FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

+4
CiberGloria
Joana Sabbagh
Aleja Soto
Rafa
8 participantes

Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Jue Oct 17, 2013 10:43 pm

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Ladronabanner2_zpsc29a9417

LADRONA CAPITULO 2 ME ROBÓ MI CORAZÓN Y MIS PENSAMIENTOS


Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos 8454090235_688b4f4865_z

MIAMI/ COMISARÍA DISTRITAL/ NOCHE

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALIZON_zps2bf5db48

Dos policías llevan de brazo en brazo a Alizon quien grita e insiste que la suelten…

-Sueltenmeeeeeeeeeee, ¡no quiero estar aquí!

Los policías arrojan a Alizon a una celda y a la misma vez le dicen que pasará la noche allí y que será trasladada a una cárcel de más seguridad si los Oliveira no retiran los cargos contra ella.

Alizon se encuentra en el piso de la celda y llorando…

Alizon: Diosito, yo sé que me he poltado mal, pero porfis porfis sácame de aquí, no quiero seguir en este lugar, no me gusta.

Alizon se levanta del suelo y…

Alizon: Ese muchacho, con el que me tropecé en la ducha,…. Esta reee chulo,… parecía un príncipe de a de veras,… como los que pasan en la caja que le dicen televisooor…  él se veía que es buena persona,… ojalá y me saque de aquí.

INT. MANSION OLIVEIRA / SALA


Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos LEON_zps631901b0Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALEX_zps3cf4930fLadrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos CRISTAL_zps50882924


León, Crisánta su esposa, y sus hijos Alex y Camila, y la prometida de Alex, Cristal platican en la sala…

Crisánta: wow, me parece increíble lo de la ladrona, jamás ha habido ladrones en esta casa… ¿Dónde estaba Rosalba que no impidió que esa marginal entrara a esta casa?  ¿todo esto pasó antes que me recogieran en el aeropuerto?

Cristal: la decrépita de Rosalba está tan vieja que cualquier esperpento puede noquearla

Camila (a Cristal): ¡no te refieras así de mi nana!

Cristal: es la verdad cuñadita… Rosalba es una anciana que solo sirve para tres cosas…

Camila: a ver, y cuales son esas tres cosas…

Cristal: nada, nada y nada…

Camila (enojada): uiiiiich primero que todo no me digas cuñis porque Alex y tú no son nada, y espero que nunca lleguen a serlo, … segundo, no quiero volver a escucharte hablar así de Rosalba…

León: chicas, no discutan…

Cristal: Alex es mi prometido y nos vamos a casar, verdad Alex…

Alex no atiende a los llamados de Cristal…

Cristal : ¡Alex!

Alex (volviendo en sí): ah ah, si si, … voy a ver si ya puso la puerca (Alex se levanta del sofá y se encierra en su habitación)

Camila (a Cristal): jajajjaj te dejó hablando solaa

Cristal (levantándose furiosa del sofá): ¡fue por tu culpa!

Camila (levantándose también del sofá): a ver, y que culpa tengo yó que él no te péle, ¡tonta!

Crisánta (a Camila): ¡qué es eso Camila! ¡Grosera!, ¿es que acaso  yo no te he enseñado modales?

Camila: es que,… ella… siempre me saca de quicio, como se atreve a hablar de ese modo sobre Rosalba.; ¡Cristal no tiene arte ni parte en esta familia!

Cristal (simulando llanto): ay Crisánta, no sabe todo lo que yo he puesto de mi parte para llevarme bien con Camila, pero ella siempre me sale con groserías por cualquier bobadas, hiii hiii (“llorando”) hiii

Camila: ayyy, ¡eres unaaaaaa!

Cristal: ¿la ve  Crisánta?... mire como Camila se pone, hiii hiii

Cristal: ven chiquita (abrazando a Cristal) no llores más…

Cristal sigue supuestamente llorando, mientras Crisánta la abraza para consolarla y cuando vé a Camila se ríe entre su llanto fingído.

Camila: mejor me retíro a mi habitación…

Crisánta: ¡Camila! ¡Pídele perdón a Cristal en este mismo instante!

Camila: me voy a mi habitación…

Crisánta: ¡Camila!

Camila (a León): papá, ¿no piensas decir nada?...

León: ¡haz lo que dice tu madre!

Camila (a Cristal): perdón Cristalita por no ponerte en tu lugar como debes, ¡engreída y fastidiosa!

Crisánta llama a gritos a Camila mientras ella sube las escaleras sin hacerle caso.

Cristal (pensamiento: estúpida escuincla de Camila, ni crees que por ser hermana de Alex vas a estorbar en mis planes)

Alex da vueltas en su cama y no deja de pensar en Alizon…

Alex: esta noche me he sentido raro,… algo que no había sentido nunca, no sé qué me pasa, ando como en las nubes,… no he podido quitarme de la mente el hermoso rostro de esa bella chica,…  su mirada me dejó cautivado,… aún siento en mis labios la cercanía que tuvo con los labios de ella, lastima, ni siquiera pude saber su nombre,… y ahora está en la cárcel… tengo que hacer algo por ella…

Cristal entra a la habitación y…

Cristal: que vas a hacer algo por quien…

Alex: por la muchacha que estuvo aquí hoy…

Cristal: ¡querrás decir la ladrona!, ajá, y que es lo que el señorito pretende hacer por ella…

Alex: voy a hablar en este preciso momento con mi papá para que levante los cargos contra ella y la saque de la cárcel

Cristal (altíva): ¿¡estás demente!?... ¡por supuesto que nó vas a hacer nada! Te prohíbo que vayas a hablar con tu padre sobre la asquerosa y pueblerina ladrona esa, ¡te lo prohíbo!... ella tiene que podrirse en esa cárcel---

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos CRISTAL_zps50882924Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALEX_zps3cf4930f


Alex (enojado): ¿disculpa?... a ver, creo que te montaste en el caballo equivocado… ¿cómo que te lo prohíbo?... si estás así en víspera de matrimonio, ¿cómo será cuando nos casemos?... si continúas con esa actitud será mejor que rompamos con todo compromiso…

Alex se va dejando a Cristal sola en la habitación…

Cristal (hablando por celular con Úrsula):
Mamá, necesito hablar contigo, creo que la estoy embarrando…

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos URSULA_zps332a59ae

Úrsula: mañana voy para la mansión Oliveira y hablamos.

En el estudio…

León: que necesitas, hijo.

Alex: sabías que estarías aquí leyendo,… quiero hablarte sobre la ladro,… sobre la muchacha que estuvo aquí …

León: quieres que la saque de la cárcel…

Alex: siento que no es una mala persona, no sé, creo que una noche en la cárcel es suficiente…

León: pero, ¿y si lo vuelve a hacer?

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos LEON_zps631901b0Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALEX_zps3cf4930f

Alex: se ve que es pobre y humilde, quizá la podríamos ayudar…

León: umm, déjame pensarlo Alex, mañana te tengo una respuesta.



AL OTRO DIA…

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALEX_zps3cf4930fLadrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALIZON_zps2bf5db48

Alizon es sorprendida al ver a Alex tras las rejas de la celda…

Alizon: ¿qué hace usted aquí, joven?

Alex: vine a sacarte de aquí…

Alizon: yo sabía, yo sabía que usted podía ayudarme, le doy requetecontrahipermegatripleultra gracias mi don, gracias…

Alex: pero, no me has dicho tu nombre princesa...

Alizon (sonrojada): ah, pos a poco no puede adivinar cómo me llamo …

Alex: umm, Bella , Hermosa, Preciosa,… no se me ocurren otros nombres, jajajjajaa

Alizon: Alizon es mi nombre… ¿y el suyo mi ñor?

Alex: mi nombre es despierta presa

Alizon: ¿cómo?

Alex (gritando): ¡despierta presa!
¡despierta presa!
¡despierta presa!
¡despierta presa!
¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA!

Alizon (despertando): uaaaaah que ha pasao  ¡que ha pasao!

Policia: tienes una visita

Alizon: ¿una visita?... pos quien es…


Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos DAMIAN_zps6fa823ff


Damian: yo mijita, Damian…

Alizon (alegre): ¡Vecíno!, como se dio cuenta que, pos que estaba enjaulada en esta prisión…

Damian: sabes que en el barrio vuelan los chismes

Alizon: Le quería pedir disculpas, por lo que le robe aquel día en la tienda y…

Damian: No te preocupes,… vine a hablarte de otra cosa

Alizon (preocupada): ¿Qué sucede pues? Suélteme toda la sopa

Damian: bueno, vengo del hospital de dejar a tu mamá

Alizon: ¿¡que!?,  no me diga eso ñor Damian, … que me le pasó a mi amá.

Damian: es que,  recibí una llamada de Manuel tu padre, quería hablar contigo y con Rebeca,  llamó a tu casa y nadie contestaba, por eso me llamó a mí. Preocupado me dirigí a tu casa y me encuentro con Rebeca tendida en el suelo.

Alizon: ¿y que tiene mi amá?

Damian: La verdad no sé, no parece nada grave. Yo tuve que contarle que estabas aquí…

Alizon: a quien (nerviosa) ¿a mi apá?

Damian: nó, a tu mami. Oye, y porque te asusta que tu padre sepa que estas en la cárcel

Alizon (quitando la mirada de Damian): La verdad, pos el no sabe que yo hago todo esto

Damian: entonces, ¿porqué robas?

Alizon: Mi madre dice que el manda dinero muy tarde, o muy poco…

Damian (pensamiento: Manuel me dijo que acababa de mandarle una buena cantidad de dólares a Rebeca, seguro que la Rebeca se está apoderando de toda el dinero y no le dá nada a Alizon)

Alizon: No me vaya a regañar ñor Damian, pero porfa no le diga ni a mi apá ni a Ramirito mi hermanito que estoy aquí encerraa

De pronto una voz le dice a Alizon

-¡Pero yo si te voy a regañar!

Damian y Alizon dicen al unísono: ¡Imanol!

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos IMANOL_zps23982672


LOS ANGELES /CALIFORNIA INT. CASA DE MANUEL

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Los_angeles_california-normal

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos RAMIRITO_zpsc2deb2d9Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos MANUEL_zps3b25223a

Ramirito: papi, ¿cuándo regresaremos a casa?

Manuel: pronto hijo, pronto.

Ramirito: extraño a mi mami y a mi hermanita Alizon

Manuel: tranquilo hijo, ya en dos semanas termino el trabajo aquí. Ya no nos faltará nada en casa. Por ahora de lo poco que tengo le mando a tu madre y a tu hermana para que se sostengan.

INT. MANSION OLIVEIRA, HABITACION DE ALEX

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALEX_zps3cf4930fLadrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos CHACHO_zps8b864937


Chaho: vaya, que mítico todo esto que me cuentas Brother

Alex: así es amígo, tal como tú lo decías,… creo que llegó mi angel

Chaho: que Cristal no te escuche, jaajjaa

Alex: no sé, pero ahora no siento lo mismo por Cristal…

Chacho: y como se llama la ladrona

Alex: no le llames ladrona, al fin y al cabo nada se llevó…

Chacho: jajajaj que tipo de ladrona no se lleva nada…

Alex: se robó mi corazón,mi mente, mis pensamientos,… estoy abrumado…

Chacho: ajajajaj ¡pendejo! , si así dices de todas las chicas

Alex: esta vez es diferente,… a tal grado de querer cancelar la boda con Cristal

Chacho: wow, tengo curiosidad por conocer a la chica, a la prisionera de tu corazón

Alex: está en la cárcel, pero mi padre prometió que haría algo,… a ver con que sale…

Chacho: sí,… oye, ya me tengo que ir… tengo que bañarme y cambiarme para ir a chambear

Alex: báñate aquí, y yo te presto ropa…

Chacho: umm, me da flojera, y menos con tu madre aquí en la mansión. Sabes que ella no le gusta que yo venga aquí.

Alex: ¡hablaré con ella!  ¡Soy grande y puedo elegir mis amistades, y tú eres el mejor amigo que pueda tener, sin importar clase social!

Chacho: ja, ya me convenciste

Alex: dale, con confianza, mientras voy a hablar con mi papá sobre la chica

Alex baja al estudio para buscar a su padre, mientras que Chacho queda completamente desnudo y listo para bañarse, y en ese momento y sin tocar la puerta entra Cristal

Cristal: Aleex es (viendo a Chacho desnudo) uuuuy

Chaco (tapándose su…) oyeee… ¡cierra la puerta!

Cristal (dejando la puerta entre abierta y acercándose a Chacho): umm , vaya que pectorales (tocando el pecho de chacho)

Chacho: ¡qué te pasa!

Camila pasa cerca de la habitación de Alex y se detiene al ver por entre la puerta la escena entre Chacho y Cristal…

Chacho: no me toque más señorita. ¡Usted es la prometida de mi amigo!

Cristal: no seas bobito, el no se enterará…

Chacho: (vistiéndose): no le queda bien ese papel de mujerzuela…

Cristal: ¡ATRE (Cachetada) VIDO!

Camila se tapa la boca

Chacho: ¡no te devuelvo la cachetada porque eres mujer!... y no le diré nada a Alex porque no vale la pena. Tú solita con tu actitud vas a romper con Alex

Chacho se retíra y Camila corre a esconderse mientas Chacho sale de la mansión

Camila corre tras de él y lo alcanza a las afueras de la mansión.

Crisánta los ve desde la ventana de su habitación.

Crisánta (hablando para sí): ¡pero qué rayos hace Camila hablando con ese vulgar amigo de Alex!

Camila: Chacho, espera, espera…

Chacho: suéltame Camila, tengo que irme de aquí

Camila: quiero felicitarte, eres un buen amigo,… vi como rechazaste a Cristal

Chacho: gracias Camila, pero en serio debo irme. Discúlpame ante Alex,… pero porfa  no le cuentes nada. Que el mismo se dé cuenta como es su prometida.

Camila: tranquilo

Chacho se va y Camila corre hasta la habitación de Alex, Y Cristal aún estaba allí…

Camila (a Cristal): vamos a ajustar cuentas… ¡zorra!

En el estudio…

Alex: umm, mi papá no está aquí…

Alex sale del estudio y se tropieza con Crisánta

Alex: mamá,… aprovecho para halarte de…

Crisánta: ¡ya sé sobre qué me vas a hablar! Sobre el pobretón de tu amigo. ¡no lo quiero más en esta casa!

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos CRISANTA_zps1abcdfde

Alex: pero… es que tu no…

Crisánta: ¡cállate! Esa es mi decisión. No permito que mis hijos tengan ese tipo de amistades. No están  a nuestra altura, ¡entiéndelo!

Mientras tanto…

Cristal: ay, chiquilla, estas muy niña para decir ese tipo de palabras…

Camila: ¡Zorraaaaaaaaaa!

Cristal (cerrando la puerta): pero, que modales…

Camila: ¡cállate! Zorra

Cristal: a ver a ver, ¡no me mandes a callar!,… ¿porqué me dices zorra?

Camila: ¿y encima tienes el descáro de preguntar?

Cristal: umm, no entiendo

Camila: ¿ah sí? ¡Esto es para que entiendas! (cachetada) ésta por habértele pegado a Chacho y (cachetada) ésta por engañar a mi hermano…

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos CAMILA_zps6adc47e4

Cristal (suavizando su cachete): estúpida… ¿crees que aún no me he recuperado del diente que me sacaron? ¿Menos mal que no es un diente tan visible, es casi una muela, y vienes tú a tratar de quitarme toda la caja dental?

Camila: cuando quieras te vuelvo a poner en tu lugar

Cristal: tú estás celosa porque me le insinuaba al amigo de Alex ¡el te gusta! ¿Crees que no me he dado cuenta?

Camila: si estoy celosa o no, no es tu problema

Camila se va

Cristal: ¡malditaaaa!... pero te lo juro que me la vas a pagar… a tu madre no le gusta que Chacho sea amigo de ustedes,… ¡me vengaré a causa de eso!

En un bar de Miami


Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos DULCE_zps974fecd7Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos FEDORA_zps38d37d72


Fedora: ¡dulce! Rápido, hay que ensayar el baile para esta noche

Dulce: estoy pensando en Alex

Fedora: ay ya deja de pensar en ese riquillo

Dulce: no me interesa su dinero. ¡lo quiero a el!

Fedora: entonces tienes que quitar del camino a Cristal

Dulce: ¡a Cristal y a cualquiera que se atreva a robarme su corazón!

En la comisaria…

Imanol, el eterno enamorado de Alizon la visita en la comisaria…

Alizon (apenada): madre mía, pero… ¿hasta a ti te llegaron los chismes?

Damian: si. ¿Hasta a ti?

Imanol: te he dicho mil veces que dejes de robar

Alizon: ay manito…

Imanol: ¿hay posibilidad de pagar una fianza?

Damian: es mucho dinero

Imanol: puedo trabajar más duro, darte mis ahorros, pero quiero sacarte de aquí

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos IMANOL_zps23982672Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos DAMIAN_zps6fa823ff

De pronto una voz se oye y dice:
-¡eso si yo lo permito!

Alizon (sorprendida): ¡es el ñor Oliveira!

CONTINUARÁ.

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos POSTERLADRONA2_zps9f168bbb


Última edición por Rafa el Sáb Oct 19, 2013 7:25 am, editado 2 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Aleja Soto Jue Oct 17, 2013 10:59 pm

Hola Rafa!

Mañana me lo leo completito y te dejo el comentario Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Oct 18, 2013 3:52 am

Me gusta. Cristal cada vez es más perra. Creo que es más perra que la famosa Brenda jajaja

Espero que Leon no saque de la cárcel a esa maldita ladrona

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Vie Oct 18, 2013 6:14 am

Jajaja vaya, pero odias a alizon.
Sí, la cristal es una piruja de lo peor.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Oct 18, 2013 6:29 am

Jajaja no soy yo la Cristal ok no jajaja

y no, yo no la odio, Cristal xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Vie Oct 18, 2013 6:52 pm

Jajaja no la odias, la desprecias jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Aleja Soto Vie Oct 18, 2013 8:08 pm

Hola Rafa!

Me encantó este capítulo. Que bueno que Camila ponga en su lugar a la imbécil de Cristal, es insoportable y parece una perra en celo seduciendo a León, el propio padre de su prometido y hasta Chacho, pero que bueno que él también la puso en su lugar y la rechazó.

¡Qué estirada resultó ser Crisanta! Por algo se pone de acuerdo en todo con Cristal.

Pobre Alizon, pasó toda la noche en la celda, pero seguro que León vino a sacarla, ya que él también le echó el ojo. Por otra parte, por lo visto sin duda lo que Alizon logró robarse fue el corazón de Alex.

Por cierto Rafa, te equivocaste en algunos nombres Laughing, por ejemplo, en esta parte: "Damian (pensamiento: Manuel me dijo que acababa de mandarle una buena cantidad de dólares a Rosalba, seguro que la Rosalba se está apoderando de toda el dinero y no le dá nada a Alizon)", ¿no es Rebecca en vez de Rosalba? Y también cuando Camila ve a Cristal seduciendo a Chacho, pusiste Claudia Laughing.

Espero con ansias el próximo capítulo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Sáb Oct 19, 2013 7:23 am

Aleja Soto escribió:Hola Rafa!

Me encantó este capítulo. Que bueno que Camila ponga en su lugar a la imbécil de Cristal, es insoportable y parece una perra en celo seduciendo a León, el propio padre de su prometido y hasta Chacho, pero que bueno que él también la puso en su lugar y la rechazó.

¡Qué estirada resultó ser Crisanta! Por algo se pone de acuerdo en todo con Cristal.

Pobre Alizon, pasó toda la noche en la celda, pero seguro que León vino a sacarla, ya que él también le echó el ojo. Por otra parte, por lo visto sin duda lo que Alizon logró robarse fue el corazón de Alex.

Por cierto Rafa, te equivocaste en algunos nombres Laughing, por ejemplo, en esta parte: "Damian (pensamiento: Manuel me dijo que acababa de mandarle una buena cantidad de dólares a Rosalba, seguro que la Rosalba se está apoderando de toda el dinero y no le dá nada a Alizon)", ¿no es Rebecca en vez de Rosalba? Y también cuando Camila ve a Cristal seduciendo a Chacho, pusiste Claudia Laughing.

Espero con ansias el próximo capítulo.
jajajaja justo en ese momento estaba hablando con una amiga por facebook llamada Claudia, ajjajajaa

me deschaveté ahí. ya lo arregloooo

gracias por comentar Aleja!

si, la Crisanta es como mala tambien
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Aleja Soto Sáb Oct 19, 2013 11:18 am

De nada Rafa. Si, a todos nos ha pasado que nos confundimos.

Espero el próximo capítulo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Sáb Oct 19, 2013 11:32 am

Aleja Soto escribió:De nada Rafa. Si, a todos nos ha pasado que nos confundimos.

Espero el próximo capítulo.
siii, proximamente el capitulo 3
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por CiberGloria Mar Oct 22, 2013 5:51 pm

Ay no pobre Alison, el amigo que quiere pagar la fianza y el padre de Alex parece ser que no lo permitirá, ojalá esté yo equivocada y sí venga a retirar los cargos en contra de Alison.

Pero que zorra es Cristal se mete con el padre de Alex y ahora quería con su amigo, que bueno que Camila se dio cuenta de todo para que después Cristal no fuera a cambiar las cosas y deicrle a Alex que fue Chacho quien se quiso propasar con ella. Y Crisanta que tanto la quiere, si supiera que está metida con su marido. Pero también pobre porque a cada rato le dan su merecido, jaja, primero Alison le tumba un diente, luego Camila le da 3 cachetadotas y ahora Dulce también le quiere pegar para quitarle a Alex.

Pero mira que sin verguenza es Rebeca, poner a robar a Alison cuando su padre sí le manda dinero, ojalá pronto vuelvan a casa el padre y el hermano de Alison para que le pongan un hasta aquí a Rebeca, bueno aunque gracias a ella Alison conoció a Alex  drunken 

En cuanto pueda vengo a leer el capi sieguiente.
CiberGloria
CiberGloria

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Mar Oct 22, 2013 7:22 pm

Jajajajaja excelente comentario GLORIA!, desglosaste prácticamente todo el capitulo.

Sólo te digo que te tengas fuerte, porque cada día habrá más y más cosas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por CiberGloria Mar Oct 22, 2013 9:59 pm

Cada capítulo está mas archiretecontraultramegaextrapadrísimo!!!   Very Happy
CiberGloria
CiberGloria

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por renzoch Mar Oct 29, 2013 2:30 am

Ya me leí este capitulo... Pues, es evidente que Alizon y Alex quedaron flechados aunque otras personas este interesados en ellos. Se ve que Dulce se obsesionara por Alex. Camila me cae bien, no me parece tan mala, pero, bueno, vamos a ver que pasa. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Mar Oct 29, 2013 8:12 am

renzoch escribió:Ya me leí este capitulo... Pues, es evidente que Alizon y Alex quedaron flechados aunque otras personas este interesados en ellos. Se ve que Dulce se obsesionara por Alex. Camila me cae bien, no me parece tan mala, pero, bueno, vamos a ver que pasa. Smile

Renzo
es que Camila no es mala, incluso pondra en su lugar a la antipática de Cristal.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por renzoch Mar Oct 29, 2013 10:41 am

Gracias por la aclaración sobre Cristal y Camila. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por andres angulo Miér Ene 01, 2014 2:14 pm

cristal salio mas perra q yo. jaja
avatar
andres angulo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Nariño - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Miér Ene 01, 2014 2:43 pm

jajajaja estas loco Kevin
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Cheminchema Jue Ene 02, 2014 7:35 pm

Estuvo genial este capítulo!!!!! jajajaja esa Cristal se nota que tiene a Alex con la idea de que es una "santa" mientras que en realidad es una... mujer bastante sociable jajajajajaja, Con el padre de Alex, y ahora quiere andar con Chacho, que bueno que él la despreció y Camila se enteró de lo que pasó muajajajaja, pero esa Cristal no estará en paz!!!!  Mad 

Esperemos que Alex saque a Alizon de la cárcel!!! Very Happy Y fue genial ver a Danni en este capítulo!! Very Happy

Me voy al siguiente! Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Jue Ene 02, 2014 9:25 pm

Cheminchema escribió:Estuvo genial este capítulo!!!!! jajajaja esa Cristal se nota que tiene a Alex con la idea de que es una "santa" mientras que en realidad es una... mujer bastante sociable jajajajajaja, Con el padre de Alex, y ahora quiere andar con Chacho, que bueno que él la despreció y Camila se enteró de lo que pasó muajajajaja, pero esa Cristal no estará en paz!!!!  Mad 

Esperemos que Alex saque a Alizon de la cárcel!!! Very Happy Y fue genial ver a Danni en este capítulo!! Very Happy

Me voy al siguiente! Very Happy

Jejeje si, la cristal no es para nada santa sino sociable como dices tú jajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Cheminchema Vie Ene 03, 2014 12:25 am

Rafa escribió:
Cheminchema escribió:Estuvo genial este capítulo!!!!! jajajaja esa Cristal se nota que tiene a Alex con la idea de que es una "santa" mientras que en realidad es una... mujer bastante sociable jajajajajaja, Con el padre de Alex, y ahora quiere andar con Chacho, que bueno que él la despreció y Camila se enteró de lo que pasó muajajajaja, pero esa Cristal no estará en paz!!!!  Mad 

Esperemos que Alex saque a Alizon de la cárcel!!! Very Happy Y fue genial ver a Danni en este capítulo!! Very Happy

Me voy al siguiente! Very Happy

Jejeje si, la cristal no es para nada santa sino sociable como dices tú  jajaja
Seee, piernas sociables jajajajaja xD
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Danni Sáb Ene 04, 2014 3:41 pm

Al fin me pude empezar a leer Ladrona de nuevo Rafa Very Happy. Ya me leí este y el 3. Mañana si puedo me voy para el 5 y 6 puesto a que ya mismo leeré el 4. Me faltaría la mitad porque veo que ya publicaste uno nuevo xD. ¿No me esperarías a que me ponga a la corriente jajajajajaja? xD...

Excelente capítulo, felicitaciones por ésta novela que me gusta mucho Surprised Very Happy. ¿Quién llegaría a la cárcel en dónde está Alison? ¿Será Alex o León? Siempre me confundo de León —> Luis jajajajajaja Very Happy.

Ojalá Alison pueda salir de la cárcel pero no de mano del desgraciado de León que la quiere solo para quién sabe qué cosas en caso de que él si quiera sacarla No.

Cada vez me cae más mal Cristal Mad. Ya hasta coqueteándole a Chacho el mejor amigo de Alex y que Crisanta no deja tenerlo como amigo de él ni de Camila que creo que está enamorada de él Surprised.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Rafa Sáb Ene 04, 2014 3:45 pm

Danni escribió:Al fin me pude empezar a leer Ladrona de nuevo Rafa Very Happy. Ya me leí este y el 3. Mañana si puedo me voy para el 5 y 6 puesto a que ya mismo leeré el 4. Me faltaría la mitad porque veo que ya publicaste uno nuevo xD. ¿No me esperarías a que me ponga a la corriente jajajajajaja? xD...

Excelente capítulo, felicitaciones por ésta novela que me gusta mucho SurprisedVery Happy. ¿Quién llegaría a la cárcel en dónde está Alison? ¿Será Alex o León? Siempre me confundo de León —> Luis jajajajajaja Very Happy.

Ojalá Alison pueda salir de la cárcel pero no de mano del desgraciado de León que la quiere solo para quién sabe qué cosas en caso de que él si quiera sacarla No.

Cada vez me cae más mal Cristal Mad. Ya hasta coqueteándole a Chacho el mejor amigo de Alex y que Crisanta no deja tenerlo como amigo de él ni de Camila que creo que está enamorada de él Surprised.

jejejej muchas gracias por leer Danni, Claro podemos darte una espera. Ya vamos en el capitulo 10. hasta la proxima semana no publico, asi que tienes tiempo Smile
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Danni Sáb Ene 04, 2014 3:49 pm

De nada Rafa Very Happy.

Mil gracias por la espera hasta la próxima semana. Es que la novela va muy buena hasta donde está de la venganza de Alison Very Happy:). Te aseguro en unos dos o tres días, me pongo a la corriente Very Happy.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos Empty Re: Ladrona 002: Me robó mi corazón y mis pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.