FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

+5
Danni
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
Gloria
Aleja Soto
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por Aleja Soto Sáb Ene 25, 2014 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 O41n

Hanna Sandoval (Renata Notni) es una humilde y soñadora joven, que aspira convertirse en una modelo profesional. Ella vive con su padre Romero (Gerardo Murguía) y su hermana mayor Melisa (Esmeralda Pimentel), que también desea convertirse en modelo, sin embargo, lo que la diferencia de Hanna es su personalidad frívola y egocéntrica. Cuando Romero descubre que está a punto de morir por una grave enfermedad cardíaca que lo ha afectado por años, contacta a su ex esposa María Teresa (Susana Dosamantes) para que se haga cargo de sus hijas después de su fallecimiento. Así es como luego de la muerte de Romero, Hanna y Melisa se van a vivir a Dinamarca, donde vive su millonaria madre que heredó la inmensa fortuna de su último esposo.

Por un oscuro secreto, María Teresa presta mayor interés en Melisa que en Hanna y ésta última por su parte, trata de hacerse amiga de Oliver (Alejandro Speitzer), el hijastro de María Teresa a quien intimida y maltrata. Aunque al principio, Oliver se muestra bastante hostil con Hanna, al final terminan siendo excelentes amigos, pero su amistad crece al punto de aflorar un intenso amor.

Se forma gran tensión cuando Andrew Brown (José Luis Reséndez), el director de una importante agencia de modelaje europea, quiere convertir en toda una modelo a Melisa, pero cuando conoce a Hanna y se enamora de ella, comienza a prestarle mayor interés, pretendiendo también convertirla en una diva de las pasarelas. Esto enfurece de celos a Melisa, que a partir de ese momento hará lo que esté a su alcance para sacar a su hermana del camino. Hanna entonces, empieza a hacerse conocida en los medios de comunicación y cuando Andrew le propone viajar a París, se verá en un dilema por saber que hacer, ya que es la única manera de alejarse de Oliver en vista de lo que siente por él y que cree incorrecto por ser hermanastros.

En medio de días de primavera el amor, el desamor, la esperanza, la desilusión, la tragedia y la maldad se mezclarán. ¿Cuál de todos ellos prevalecerá?


Última edición por Aleja Soto el Jue Ene 30, 2014 10:56 am, editado 6 veces
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo


No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty Re: No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 02, 2014 3:45 pm

y esto pa cuando se estrena Alejis?? mija si tiene 40 de rating valgame dioooossss!!! jajjajajjajaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty Re: No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 02, 2014 7:54 pm

Cuál rating Morti si como tú misma lo dijiste, aún no ha estrenado? Jajajaj. Pero para sacarte de la duda es el 4 de febrero, 8:00 pm hora Colombia Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty Re: No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por Pspain Dom Feb 02, 2014 8:32 pm

seguro a esa hora la Morti anda de Fiesta por los Miamis jajajjajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty Re: No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 02, 2014 8:34 pm

Seguramente, ella es que es tan fiestera. Ojalá no la cachen por ahí haciendo algo indebido  Rolling Eyes 
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty Re: No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por jorgedelavega Jue Feb 13, 2014 3:10 pm

Alex Spietzer es un buen actor Smile y tambien la primera actriz Susana Dosamantes ...Elenco es muy bueno
jorgedelavega
jorgedelavega

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty Re: No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 13, 2014 3:45 pm

Gracias Jorge. Me alegra que así te parezca Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada - Página 2 Empty Re: No me Olvides // Sinopsis, personajes y videoentrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.