FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPDD 017: Viaje a Miami

5 participantes

Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Pspain Mar Feb 25, 2014 6:08 pm

EL PODER DEL DINERO
CAPÍTULO 17: VIAJE A MIAMI


AL DÍA SIGUIENTE
RANCHO HENDERSON
EXT. / MANSIÓN, JARDINES / DÍA

Fedora y Valery atienden a los invitados al funeral de su padre, el difunto Paul Henderson. La capilla ardiente con el féretro del ranchero se encuentra rodeada de flores y velas en el jardín bajo una carpa blanca. Muchas personas conversan, entre ellas Valery y doña Ágata.

EPDD 017: Viaje a Miami Lupita-Ferrer---Rosa-Diamante-Telemundo-2-jpg_202514_zpsd7c5ac77
EPDD 017: Viaje a Miami 13930825191836558968_zps2d015e68

Ágata: Lo siento mucho Valery… mucho, de corazón (Fingiendo pesar y tristeza)

Valery: Ay doña Ágata… fue todo tan rápido, tan inesperado… Mi papá llevaba años enfermo del corazón pero… nunca pensamos ocurriría algo así.

Ágata: ¿Cómo fue que murió, mi niña?

Valery: Mi hermana Fedora y yo bajamos a la cafetería del hospital un rato para cenar y cuando subimos lo encontramos sin conocimiento, enseguida Fedora llamó a un médico pero ya era demasiado tarde.

Ágata: Qué lástima… un hombre tan “joven” y “lleno de vida”…

Valery: Ay doña Ágata… (Llorando) No sé que vamos a hacer ahora sin mi papá.

Ágata: Ven mi amor, ven que te dé un abrazo… (Se abrazan) Puedes contar conmigo para todo lo que necesites cariño. (Pensando: Cuando te cases con mi nieto Diego este rancho será mío, bobita)

En otra parte de los jardines del rancho Henderson, Diego le presenta a su novia a su primo Ernesto. El siempre vanidoso y seductor Ernesto la mira con deseo pero trata de disimular para no ser obvio.

EPDD 017: Viaje a Miami 1393081475603430422_zps481e70bb
EPDD 017: Viaje a Miami 1393081433934732419_zps6c2974aa
EPDD 017: Viaje a Miami 1393081762934732873_zps0ea5d7ab

Diego: Ella es Paloma, mi novia. (Sonríe, la toma de un brazo)

Ernesto: Encantado Paloma, mi primo me ha hablado muchísimo de ti. (Sonríe)

Paloma: Gracias Ernesto, lo mismo digo. Diego te aprecia mucho.

Ernesto: Yo sé…

Diego: Paloma y yo vamos a ser padres, primo.

Ernesto: ¿En serio? Enhorabuena… (Sonríe pero fingiendo pues no le ha sentado bien la noticia)

En ese momento doña Ágata, Santiago y Germán se acercan a ellos tres y…

EPDD 017: Viaje a Miami Lupita-Ferrer---Rosa-Diamante-Telemundo-2-jpg_202514_zpsd7c5ac77
EPDD 017: Viaje a Miami 1393082075159615206_zps9c820fe3
EPDD 017: Viaje a Miami 13930816721271034404_zps65929ce7


Ágata: ¿Cómo es eso que esta pelafustana está en estado? ¡Pero bueno!!! (Furiosa)

Diego: Ya abuela, respeta, por favor no montes un espectáculo, estamos en un funeral.

Santiago: Pero hijo… ¿Cuándo pensabas contarnos que ibas a ser padre?

Germán: No me lo puedo creer, lo que faltaba…

Paloma: ¡Mira Germán tú te callas si no quieres que le cuente a Diego lo que me hiciste!

Diego: ¿Se puede saber de que estás hablando mi amor?

Paloma: Aquí tu tío, intentó abusar de mí una vez en Larson West.

Diego: ¿Quéee? (Alucinado)

Germán: ¡Eso es mentira, esta mujer está mintiendo, está loca!

Diego: ¡Te voy a partir la cara desgraciado! (Le pega un sonoro y fortísimo puñetazo)

Santiago: ¡Diego! (Enojado) ¡Por favor, contrólate, todo el mundo esta mirando!

Ágata: ¡Bueno ya basta! ¡Ya! No quiero numeritos en el funeral de mi estimado amigo Paul Henderson. Qué vergüenza por el amor de Dios, qué pensarán Valery y Fedora de esto… Vámonos a casa pero ya. ¡Diego!

Diego: No pienso irme a ninguna parte, abuela. Paloma es MI NOVIA y nadie la va a irrespetar.

Ágata: Mira muchachito a mí no me hables en ese tono porque te cruzo la cara, que te quede bien claro.

Santiago: Vamos mamá, es mejor que nos marchemos ya para el rancho. Se hace tarde.

Ernesto: Yo también me voy con ustedes, ya no hago nada aquí tampoco…

Mientras Germán, Ágata, Santiago y Ernesto se marchan, Paloma y Diego se quedan conversando.

Paloma: Ahora va a ser peor, tú abuela ya sabe que estoy embarazada, Diego, jamás me lo va perdonar.

Diego: No pasa nada, que diga lo que quiera. Tendrá que aceptarlo sí o sí, mi amor. (Se abrazan)

Paloma: Te amo y no quiero perderte, Diego. (Sonríe dulce)

Diego: Y yo a ti, mi amor. (Se besan, sonríe)

En ese momento aparecen Valery y Fedora.

EPDD 017: Viaje a Miami 13930825191836558968_zps2d015e68
EPDD 017: Viaje a Miami 1393082546209692077_zps69337077

Valery: Hola…

Diego: Hola Valery, mira te presento a mi novia, Paloma Mendoza. (Sonríe)

Paloma: Encantada Valery. Diego me ha dicho que eres amiga de la familia Larson.

Valery: Sí, lo mismo digo, Paloma… (Mirándola de arriba abajo con desprecio)

Fedora: Gracias por venir Paloma, es un detalle por tu parte, tú no conocías a mi papá… ¿O sí?

Paloma: No, desafortunadamente no tenía el gusto.

Valery: Me alegro mucho de conocerte al fin. Precisamente hoy que habíamos quedado a comer los cuatro y Ernesto y mira… (Con lágrimas en los ojos)

Paloma: No llores Valery… (Le da un pañuelo) Estoy segura que tu padre está en un lugar mejor. Mira, cualquier cosa me llamas, si necesitas una amiga con quien hablar o algo, no dudes en buscarme. Vivo en la casita al lado de la iglesia, junto a la floristería del pueblo.

Fedora: ¿Es tuya la floristería?

Paloma: No, es de mi hermana Eva. (Sonríe) Ella y mi hermano César la llevan juntos.

Diego: Bueno lamento que se hayan tenido que conocer en estas circunstancias.

Valery: Más lo siento yo, Diego, Paloma…

Paloma: Así que ya sabes, cualquier cosa, aquí tienes un amiga, Valery. (Sonríe ingenua)

Valery: Gracias… Lo mismo te digo Paloma, estoy segura vamos a ser grandes amigas… ya vas a ver… (Mirándola, celosa)

Fedora: Bueno, tenemos que dejarles, con permiso. Valery…

Valery: Chao, gracias por venir… (Se va con su hermana)


JAMESVILLE
INT. / FLORISTERÍA DE EVA / DÍA

César entra en la tienda con una gran caja de flores de muchos colores cuando se choca de frente con una joven que va a salir del local, ella es Claudia, una vecina del pueblo. La caja se cae al piso y todas las flores así como el agua de los jarrones de plástico se desparraman por el suelo. Claudia, enojada, se enfada con el chico.

EPDD 017: Viaje a Miami 13930816251288119016_zps8035c348
EPDD 017: Viaje a Miami 13930817241016990573_zpsab6ef50c

Claudia: ¡Pero bueno!!!! ¡Mire cómo me ha puesto!!! ¡Agggg!!!! (Furiosa y empapada)

César: ¡Perdón, no la vi! ¡Lo siento! (Avergonzado)

Claudia: Inepto… estúpido… ¡Le voy a decir a la dueña para que lo bote ahora mismo! ¡Idiota!

César: ¡Oiga a mi no me hable en ese tono porque le juro que…!

Claudia: ¡Cállate! ¡Evaaaa! ¡Evaaaaaaaaaaa!!!!!

En ese momento Eva llega de la trastienda del local y…

EPDD 017: Viaje a Miami 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702

Eva: ¿Qué pasa Claudia?

Claudia: Este naco marginal que mira como me ha puesto, me cayó toda el agua de las flores encima, el muy inútil.

Eva: Jajajaja

Claudia: No tiene ninguna gracia, Eva.

César: Ya te pedí disculpas, además, aquí el gran perjudicado debería ser yo, no en vano el negocio es mío.

Claudia: ¿Cómo así que tuyo? ¡Igualado! ¡La tienda es de Eva!

Eva: Claudia, César es mi hermano. (Sonríe)

Claudia: ¿Quéeee?

César: ¿Qué tal? (Burlándose, altanero y con vanidad para molestarla)

Claudia: ¡Quita de en medio, idiota! (Le pega un empujón y se marcha empapada)

César: ¡Ten cuidado que se te transparenta todo! (Burlándose)

Claudia: ¡Imbécil!!!! (Furiosa)

César: Jajajajaja.

Eva: Jajajaja, ay César, que malo eres, pobrecilla.

César: ¿Se puede saber de qué conoces a esa amargada?

Eva: Claudia es la profesora de Iván en la escuela de Jamesville, César.

César: Pues es tonta perdida… (Viéndola por la puerta caminar por la calle)

Eva: Jajajaja. Ya anda, ayúdame a recoger este desastre y calla.


DÍAS DESPUES
JAMESVILLE
INT. / CASA DE PALOMA Y EVA, SALÓN / DÍA

Diego y Paloma se despiden de Eva, César e Iván, puesto que se van de viaje unos días fuera.

EPDD 017: Viaje a Miami 1393081475603430422_zps481e70bbEPDD 017: Viaje a Miami 1393081433934732419_zps6c2974aaEPDD 017: Viaje a Miami 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702EPDD 017: Viaje a Miami 13930816251288119016_zps8035c348

Paloma: Ya tengo ganas de ver el mar y la playa, mi amor.

Diego: Estoy seguro te va a encantar Miami, cariño. Ya verás.

Eva: Llama en cuanto aterricen, Paloma.  ¿Ok?

Paloma: Tranquila, yo te llamo, pesada…

César: Espero que se lo pasen bien padre por allá, hermana. ¿Cuántos días estarán de vacaciones?

Paloma: Una semana, luego tengo que volver al trabajo.

Diego: No se preocupen, yo la cuido bien. (Sonríe y la da un beso)

Paloma: Vamos que se nos hace tarde chicos…

César: Sí, yo les doy el aventón al aeropuerto de Chicago, no se preocupen.

Diego: Gracias César.

En ese instante Diego, Paloma y César salen de la casa. Eva e Iván se quedan.


RANCHO HENDERSON
INT. / MANSIÓN, SALÓN / DÍA

Valery y su malvada hermana Fedora maquinan un plan…

EPDD 017: Viaje a Miami 13930825191836558968_zps2d015e68
EPDD 017: Viaje a Miami 1393082546209692077_zps69337077

Fedora: Eso me dijo la momia, que Paloma está embarazada de Diego.

Valery: ¡Maldición! ¡Maldicióonnn!!!! (Histérica)

Fedora: ¡Ya cálmate, tenemos que ver como deshacernos de ese engendro!

Valery: Hoy se marchan a Miami unos días de vacaciones, me enteré por Ernesto ayer en el bar del pueblo.

Fedora: ¿Sigues acostándote con él?

Valery: Claro hija… una tiene sus necesidades como mujer… (Se burla)

Fedora: Si Diego se entera que andas con su primo y luego pretendes ennoviarte con él… se te va a caer todo al piso, estúpida.

Valery: Más vale que te calles y te pongas las pilas con el viejo, y déjame a mí hacer a mi modo las cosas.

Fedora: Precisamente Santiago me ha invitado a cenar esta noche. Voy a seducirlo… De hoy no pasa.

Valery: Perfecto… Tú con el padre, yo con el hijo…

Fedora: Y la imbécil de Paloma, con “El Espíritu Santo” en el otro barrio.

Valery: Jajajaja. No mujer, no voy a matarla, al menos no todavía, primero tengo que ser sutil e ir poco a poco. Voy a deshacerme de esa naca preñada como me llamo Valery Henderson.


MIAMI, FLORIDA
INT. / AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI / DÍA

Paloma y Diego recogen sus maletas junto al resto de pasajeros del vuelo procedente de Chicago. Ambos se disponen a tomar un taxi a las puertas del aeropuerto. La pareja sube al auto, en el asiento de atrás.

EPDD 017: Viaje a Miami 1393081475603430422_zps481e70bb
EPDD 017: Viaje a Miami 1393081433934732419_zps6c2974aa

Diego: To Miami Beach, sir, The Paradise Hotel, please.

Taxista: OK, no problem. (Arrancando el taxi)

Paloma: Qué bonito día hace, verdad, ¿Mi amor?

Diego: Sí… (Mirando por la ventanilla del auto)

Paloma: ¿Crees que me quede bien el bikini? Ay no sé… mejor debería ponerme un bañador…

Diego: Todavía no se te nota apenas el embarazo, Paloma. Además a mi me gustas con o sin barriguita. (Se besan)

Paloma: Te quiero Diego, te amo tanto… (Se besan y se abrazan)

Diego: Pero hay que controlarse hasta que lleguemos al hotel…. Mira que el taxista nos puede denunciar por escándalo público, mi amor.

Paloma: Jajajaja. Pero qué bobo eres… (Le pega en el hombro)

Diego: Jajajaja.


JAMESVILLE
EXT. / FLORISTERÍA DE EVA / DÍA

Ha llovido y la calle está mojada. César sale de la tienda para ir a la furgoneta cuando un coche cruza a toda velocidad salpicándole de agua sucia, levantando agua de un gran charco junto a la acera.

EPDD 017: Viaje a Miami 13930816251288119016_zps8035c348

César: ¡Imbéeeeeecil!!!!! (Furioso)

El auto se detiene unos metros más adelante, del coche baja Claudia. La joven se le acerca y…

EPDD 017: Viaje a Miami 13930817241016990573_zpsab6ef50c

César: ¿Túuuu? (Enojadísimo) No puede ser… eres peor que una maldición gitana…

Claudia: Jajajajaja. Esto es por lo del otro día, mi niño. Estamos en paz. (Se dispone a irse)

Pero en ese momento César la agarra del brazo y la empuja al charco con rabia. Claudia cae patas arriba manchándose toda de barro y agua sucia.

César: ¡No, ahora, ahora sí que estamos en paz!

Claudia: ¡Nacoooooooooooooo!!!!! ¡Estúpidoooooooo!!! ¡Ahhhhhhhh, el vestido nuevooooo!!!! (Se levanta del charco, furiosa e histérica)

César: ¿Qué? ¿Contenta? (Burlándose)

Claudia: Eres un desgraciado… (Se abalanza para pegarle pero César la sujeta el brazo)

César: No, no, no… (Negando con la cabeza) Nada de pegar a nadie, ahora mismo me vas a pedir disculpas por lo del coche.

Claudia: Antes muerta… ¡Suéltame! (Furiosa)

César: No te voy a soltar hasta que no me pidas perdón. (Desafiante)

Claudia: ¡Que me sueltes!!! (Se zafa de él y entra en la floristería)

César: A ti como… que te gusta darte baños de agua fría. ¿Verdad?

Claudia: Grosero… ¿Dónde esta Eva?

César: Mi hermana está en la casa. ¿Para qué la quieres? ¿Vas a llorarle otra vez?

Claudia: No te burles que me tienes harta… (Enojada)

César: Si tan mal te caigo, lárgate y no vuelvas por aquí, niñita malcriada…

Claudia: ¡Eres un grosero! Por supuesto que me voy…

Pero justo en cuestión de segundos, Claudia se pega un resbalón y pierde el equilibrio. César trata de sujetarla pero la joven le hace caer a él. La chica cae sobre César. Ambos se miran una sobre el otro. Claudia, muy avergonzada siente su calor.

César: Disculpa… ¿Te importa?

Claudia: Lo siento… yo… (Apenada y muerta de vergüenza)

César (Resoplando): Ven… te voy a dejar una toalla para que te seques un poco… En la trastienda tengo algunas viejas que te pueden ayudar.

Claudia: ¿Mujeres? ¡Cochino!

César: ¡Toallas! (Se le salta la risa)


RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, DESPACHO DE ÁGATA / DÍA

Germán y su madre conversan sobre Esther, ambos de pie en el despacho.

EPDD 017: Viaje a Miami 13930816721271034404_zps65929ce7
EPDD 017: Viaje a Miami Lupita-Ferrer---Rosa-Diamante-Telemundo-2-jpg_202514_zpsd7c5ac77

Germán: ¿Esther está en Jamesville?

Ágata: Eso parece, he contratado un detective privado para que me averigüe donde se esconde esa estúpida pero no hay forma de dar con su paradero.

Germán: Si Esther logra encontrar pruebas que nos incriminen en la muerte de su hija, estamos perdidos, mamá.

Ágata: Ya cállate y déjame hablar. Voy a encontrar a esa rata aunque sea bajo las sucias y malolientes alcantarillas de este mugroso pueblo, del estado si es preciso, eso te lo juro.

Germán: Eso espero, tenemos que eliminarla antes de que ella nos hunda a nosotros. Esa mujer puede ser muy peligrosa y lo sabes.


JAMESVILLE
INT. / FLORISTERÍA DE EVA, TRASTIENDA / DÍA

Claudia se seca la ropa mojada con una toalla pero está toda sucia del charco. César se quita la camiseta y la deja sobre una silla. El chico se seca el pecho con una toalla. La joven le mira sin pestañear, muy tímida y avergonzada. Surge entre ambos una gran tensión sexual, sobre todo por parte de ella hacia él.

EPDD 017: Viaje a Miami 13930816251288119016_zps8035c348
EPDD 017: Viaje a Miami 13930817241016990573_zpsab6ef50c

César: Si quieres puedes pasar a la casa y darte una ducha… Estoy seguro a mi hermana no le importará… (Sigue secándose con la toalla)

Claudia: Gracias César… (Tratando taparse la blusa con la toalla pues se le transparenta el sujetador y los pechos)

César: ¿Ya no me vas a insultar más? ¿A llamarme naco, marginal, imbécil, idiota…?

Claudia: Lo siento, fue un impulso, perdóname… (Pensando: Es que es tan guapo, tiene carita de niño bueno…)

César: ¿Qué me miras? (Extrañado)

Claudia: Na…nada… (Avergonzada baja la mirada)

César: Voy para la casa, tengo que ponerme otra camiseta limpia. ¿Estás segura no quieres ducharte y cambiarte de ropa? Eva tiene…

Claudia: No gracias, será mejor que me vaya… Siento lo del carro… (Se va, apenada)

César: Ey espera… ¡Claudia!

Pero la joven no le hace caso y se marcha de la tienda, triste a la vez que avergonzada.


MIAMI, FLORIDA
EXT. / PLAYAS DE MIAMI / DÍA

Hace un día espléndido y soleado en la ciudad, incluso caluroso. Diego y Paloma caminan por la playa, ambos en bañador, al borde de las olas… El agua del mar moja sus pies. Numerosas personas pasean también esa tarde por las inmensas y doradas playas de la ciudad norteamericana. Diego y Paloma se detienen mirando al mar, al horizonte.

EPDD 017: Viaje a Miami 1393081475603430422_zps481e70bb
EPDD 017: Viaje a Miami 1393081433934732419_zps6c2974aa

Paloma: Me encantaría ir a Europa, Diego… Pero debe ser tan caro…

Diego: Para la próxima te llevaré a Europa. ¿Dónde te gustaría ir, mi amor?

Paloma: No sé… donde tú quieras, seguro tú conoces más mundo que yo.

Diego: Bueno… un poco… Es lo que tiene ser nieto de una ranchera millonaria.

Paloma: En cambio yo… ay Diego… mi familia apenas eran unos campesinos en México. Mi mamá murió al poco de nacer César y mi papá nos abandonó. Nos criamos con mi abuela hasta que ella falleció el año pasado.

Diego: ¿Y cómo fue que pudiste estudiar una carrera?

Paloma: Mi hermana Eva se vino primero a Estados Unidos, ella trabajaba como empleada doméstica, como limpiadora en las oficinas de una empresa donde estaba Miguel Larson, tu tío que en paz descanse. Se conocieron y… Bueno…

Diego: ¿Pero cómo llegaste a venir tú a Estados Unidos?

Paloma: Eva me convenció, inicié los trámites, al principio no fue nada fácil pero logré encontrar un trabajo a media jornada en un bar y me matriculé en una universidad. Siempre soñé con ser abogada.

Diego: Parece una historia muy interesante a la vez que una vida muy difícil…

Paloma: Tú y yo venimos de mundos diferentes, Diego, por eso tu abuela no aprueba lo nuestro.

Diego: Pero eso no me importa, mi papá si me apoya y con eso me basta. Es más, estoy pensando en dejar el rancho e irnos a vivir juntos, los dos, en el pueblo.

Paloma: ¿En serio, Diego? (Sonríe) ¿Harías eso por mí?

Diego: Por ti y por nuestro hijo, mi amor. (Se besan, se dan un abrazo)

Paloma: Te quiero…


JAMESVILLE, WISCONSIN
INT. / CASA DE EVA Y PALOMA / DÍA

Eva y Claudia charlan sentadas a una mesa, mientras toman café con leche y unas pastas.

EPDD 017: Viaje a Miami 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702
EPDD 017: Viaje a Miami 13930817241016990573_zpsab6ef50c

Eva: César es algo tímido Claudia, aunque no lo parezca. Sólo tuvo una novia en México, estuvo con ella 3 años pero terminaron hace poco. Ahora no quiere nada con nadie.

Claudia: Que mal… pobre… Lo que faltaba. Seguro nunca se va a fijar en mí… (Triste) La culpa es mía por haberme burlado de él… A poco hasta le caigo de la patada.

Eva: No, yo creo que no. César es algo enojón pero se le pasa rápido. Ya verás.

Claudia: Me gusta tu hermano, Eva pero… no sé… no me atrevo a decirle nada.

Eva: Pues como no te pongas las pilas alguna lagartona del pueblo te lo puede quitar… Yo no te digo nada… (Reprochándola) Pero hay cada descarada…


RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, SALÓN / NOCHE

Germán se marcha, con maleta en mano.

Santiago: Bueno pues que tengas buen viaje, hermano. Saluda mucho a mi sobrina.

Germán: No se preocupen, apenas estaré tres días en Zurich. Voy a ver como va Yamila.

Ágata: Espero que esa adicta por fin se esté saliendo de esa porquería, más la vale porque ya llevo tres meses pagando esa dichosa clínica.

Germán: Bueno, les dejo, llegó mi taxi.

Santiago: Chao, Germán. (Se dan un abrazo, Germán se marcha)


JAMESVILLE
INT. / BAR DEL PUEBLO / DÍA

Ernesto y Valery platican mientras se toman unas copas junto a la barra en medio de la gente que a esa hora llena el local.

EPDD 017: Viaje a Miami 13930825191836558968_zps2d015e68EPDD 017: Viaje a Miami 1393081762934732873_zps0ea5d7ab

Valery: Tienes que ayudarme… Necesito hagas algo para separar a Paloma de Diego.

Ernesto: ¿Te gusta mi primo, eh?

Valery: Y a ti te gusta esa naca… ví como la mirabas aquel día en el funeral de mi papá.

Ernesto: Está buena la palomita, pero que bien buena la condenada…

Valery: ¡Cállate, cerdo! No me interesa si quieres acostarte con ella o no, sólo quiero que me ayudes a sacarla de la vida de Diego para siempre. Te pagaré por ello si es preciso.

Ernesto: ¿Y que es lo que tengo que hacer, ah?

Valery: Escucha con atención… papacito…


AL DÍA SIGUIENTE
RANCHO LARSON WEST
EXT. / MANSIÓN, JARDINES / DÍA

Doña Ágata se encuentra desayunando sentada a una mesita, bajo una sombrilla. Hace muy buen día en la región. En ese momento, Esther reaparece en el rancho.

EPDD 017: Viaje a Miami Lupita-Ferrer---Rosa-Diamante-Telemundo-2-jpg_202514_zpsd7c5ac77
EPDD 017: Viaje a Miami 1393081318128816019_zps46d1e15c

Esther (Burlándose): Good morning, honey. (Buenos días, cariño)

Ágata: ¿Otra vez túuuu? (Furiosa se levanta de la silla)

Esther: Vine a ver mi nieto, ¿Dónde está Diego?

Ágata: Eso no es asunto tuyo, te dije el otro día que no quería volver a verte por aquí pero ya veo que eres sorda o peor, bruta.

Esther: Cállate estúpida, no vine a discutir con venecas barriobajeras…

Ágata: Habló la “disque” francesa descendiente de Reyes… (Burlándose)

Esther: Eres una estúpida, por encimita se te ve la clase de muerta de hambre que eres. Siempre lo fuiste. En cambio, querida, yo soy millonaria de cuna, mi amor, de cuna.

Ágata: Jajaja, ya por favor cierra el pico maldita cacatúa, no seas ridícula.

Esther: Sí, sí… ridícula, pero yo al menos no tuve que acostarme ni casarme con Richard Larson para ascender en la vida. ¡Trepadora, zorra!! (Soberbia y amenazante)

Ágata: Te voy a hacer tragar tus palabras maldita miserable… ¡Bruja! (Rabiosa)

En ese instante, doña Ágata se le acerca y la empuja hacia la piscina. Ambas caen al agua. Comienza una fuerte pelea de gatas en la alberca del jardín. Las dos mujeres se enzarzan a bofetadas y jalones del cabello. Esther hunde a Ágata en el agua como si quisiera ahogarla. Escuchamos música incidental. La villana Larson la pega un puñetazo. Ambas siguen a golpes en la piscina.

CONTINUARÁ


Última edición por Pspain el Miér Feb 26, 2014 10:10 am, editado 1 vez
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 26, 2014 8:28 am

Jajaja me gusta,
Valery: Perfecto… Tú con el padre, yo con el hijo…

Fedora: Y la imbécil de Paloma, con “El Espíritu Santo” en el otro barrio.

Me meo jajaja

Jajaja me encanta, me da que Claudia y César se enamoran

Jajaja me gusta, las viejas peleando en la piscina

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Pspain Miér Feb 26, 2014 10:12 am

Listo, editado.

Gracias por comentar Joana, así es ese par de viejas siempre a las greñas andan jaja. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 26, 2014 12:29 pm

Jajaja espero que Esther mate a Ágata
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Feb 26, 2014 1:03 pm

si la mata se le acaba la novela jaajjajajajajjaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 26, 2014 4:14 pm

Jajaja no creo que hay otras zorras por allí
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Gloria Dom Mar 02, 2014 7:57 am

Se odian con todo Esther y Agata!!!   Shocked 

Así que Valery poniéndose de acuerdo con Ernesto para separar a la pareja 

Claudia y César que risa con sus encuentros acuáticos, ja, se odian pero del odio nace el amor.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Pspain Dom Mar 02, 2014 10:09 am

Gracias por comentar y seguir la novela Gloria.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Aleja Soto Dom Mar 02, 2014 10:46 pm

Me encanta Esther, es tan cínica y tan hipócrita como Ágata. Las dos son tal para cual y ahora se pelean en la piscina. Me gusta la lucha entre las dos viejas cheers

Qué bonita pareja hace César con Claudia. Qué genio el que tiene ella, aunque veo que no es mala persona.

Ágata se salió con la suya y logró matar a Paul, y Valery ni siquiera se lo llega a imaginar. Qué zorras Valery y Fedora, hermanas tenían que ser, maquinando la manera de seducir a Diego y a Santiago respectivamente Surprised

Me da la impresión de que por desgracia, el bebé que espera Paloma será víctima de la maldad y no nacerá pale Espero que no.

Pronto me paso a leer los siguientes capítulo Pedro Very Happy

avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EPDD 017: Viaje a Miami Empty Re: EPDD 017: Viaje a Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.