FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPDD 019: Pelea de enamorados

4 participantes

Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Pspain Sáb Mar 01, 2014 6:58 pm

EL PODER DEL DINERO
CAPÍTULO 19: PELEA DE ENAMORADOS


AL DÍA SIGUIENTE
JAMESVILLE
INT. / HOSPITAL DE JAMESVILLE, HABITACIÓN DE CÉSAR / DÍA

Claudia está dormida con una mano tomada a César mientras él duerme en la cama. La joven se encuentra sentada en una silla junto a él. César comienza a despertar, somnoliento y todavía algo atontado por lo ocurrido la noche anterior. El chico ve a la joven a su lado, con una mano agarrando su mano izquierda. César se queda sorprendido y la mira sin decir nada. En primer plano vemos como César abre y cierra los ojos, pestañeando varias veces. Claudia se despierta y…

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930816251288119016_zps8035c348EPDD 019: Pelea de enamorados 13930817241016990573_zpsab6ef50c

Claudia: César… (Sonríe y le retira la mano avergonzada)

César: ¿Qué haces tú aquí? ¿Dónde estoy? (Adormecido)

Claudia: En el hospital del pueblo, César. ¿Recuerdas el incendio de la floristería de Eva?

César: S… s… sí… sí… (Tocándose la cabeza)

Claudia: Eva e Iván están en el pasillo hablando con el doctor.

César: ¿Has estado toda la noche aquí conmigo? (Extrañado)

Claudia: Sí… (Sonríe dulce y le acaricia la mano) Estaba muy asustada… Pensábamos lo peor.

César: Gracias… Ahh… Me duele la cabeza…

Claudia: Tienes que descansar, pronto te darán el alta. Perdiste el conocimiento a causa del humo. La policía dice que el incendio fue provocado.

César: ¿Quéee? ¿Cómo así?

En ese momento entran en la habitación Eva y el pequeño Iván. La mujer cierra la puerta mientras el niño se acerca corriendo a la cama.

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930823631787372681_zpsdffb65bb
EPDD 019: Pelea de enamorados 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702

Iván: ¡Tíoooo!!!! ¡Tío César!!! (Se abraza a él en la cama)

César: Hola campeón… (Sonríe tierno)

Iván: ¡Tío, estaba muy preocupado por ti! ¡Te quiero mucho! (Sonríe)

César: Y yo a ti.

Eva: Iván, no agobies a tu tío, está todavía convaleciente, hijo.

Claudia: César se acaba de despertar Eva.

Eva: Ya veo… (Sonríe) Menudo susto nos has dado.

César: ¿Y la tienda? ¿Cómo está la tienda?

Eva: No queda nada, César, nada… (Triste) Es la ruina…

César: Dios… no puede ser… no… ¿Y ahora que vamos a hacer, de qué vamos a vivir?

Eva: El local estaba arrendado, no era mío pero todo lo demás sí. Tantos meses de esfuerzo tirados a la basura en un momento… (Se le saltan las lágrimas)

Iván: No llores mami, yo les puedo ayudar a rehacer la florería otra vez… (Preocupado)

César: Es imposible Iván… no tenemos ese dinero…

Claudia: ¿Y que van a hacer ahora entonces?

Eva: Volver a Nueva York, Claudia. Allá todavía tengo mi apartamento.

Claudia: ¿Quéee?

César: Será lo mejor… sí… ¿Has Hablado con Paloma?

Eva: Sí, hablé con Diego. Paloma no se encuentra bien, está teniendo un embarazo un poco delicado, tiene muchas náuseas, vómitos… (Preocupada)

César: Que mal.

Iván: Yo no quiero irme otra vez a Nueva York mamá, en el pueblo tengo ya amigos y además me gusta la escuela.

Eva: Pero hijo, cariño, necesitamos un trabajo, tanto tu tío como yo. No podemos depender económicamente del sueldo de Paloma.

Claudia: Pero seguro algún empleo hay en Jamesville. No se vayan, por favor… (Triste)

César: No sé, no sé que vamos a hacer al final.

Eva: En Nueva York trabajaba en un restaurante sirviendo mesas, tal vez mi antiguo jefe me readmita… Seguro César encontraría algo bien pagado allá, es una ciudad muy grande y siempre hay oportunidades de empleo.

En ese momento la joven Claudia se levanta de la silla y se va llorando, la chica sale del cuarto al pasillo. Claudia se derrumba a llorar cuando es sorprendida por Iván.

MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, DORMITORIO / DÍA

Diego y Paloma conversan.

EPDD 019: Pelea de enamorados 1393081475603430422_zps481e70bbEPDD 019: Pelea de enamorados 1393081433934732419_zps6c2974aa

Diego: ¿Cómo está tu hermano? ¿Está bien?

Paloma: Sí, Diego… afortunadamente no le pasó nada… pero la tienda está calcinada.

Diego: Que lástima, tu hermana había trabajado tanto por ese negocio.

Paloma: Dicen que fue intencionado… Mira Diego no quiero pensar mal pero tu abuela…

Diego: Bueno ya Paloma, no puedes culpar de todos los males de este mundo a mi abuela.

Paloma: Ágata Larson es una bruja te guste o no, lo es y sé que ella estuvo tras ese incendio. No la puede ni ver.

Diego: Creo que estas exagerando, mi amor, necesitarías pruebas para acusarla de algo así. Mi abuela será todo lo que quieras, soberbia, altanera, mandona… pero de ahí a querer quemar la tienda de Eva, me parece demasiado.

Paloma: Ya… (Molesta)

Diego: Ay ya, mi amor, no te enojes conmigo… Si sabes que no me gusta pelear… (La abraza)

Paloma: Mmmm… (Finge enojarse)

Diego: Aunque pensándolo mejor… lo bueno de las peleas son las reconciliaciones… (La mete mano por el trasero)

Paloma: ¡Diegooo!!! (Avergonzada) Que son las 11 de la mañana.

Diego: ¿Y qué tiene, sólo se puede hacer por la noche? (Burlándose)

Paloma: Eres imposible, jajaja. (Se besan) Nunca te cansas…

Diego (Al oído): Sabes que siempre tengo ganas… (Se besan)

Paloma: Y por eso me encantas… (Se besan) Te amo…


INT. / PASILLOS DEL HOSPITAL / DÍA

Claudia llora sentada en una silla del pasillo, Iván se le acerca y…

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930817241016990573_zpsab6ef50cEPDD 019: Pelea de enamorados 13930823631787372681_zpsdffb65bb

Iván: ¿Qué te pasa Claudia? ¿Por qué lloras? (Triste)

Claudia: Porque no quiero que se vayan del pueblo, por eso… (Limpiándose las lágrimas)

Iván: Yo tampoco me quiero ir pero si mi mamá dice que es lo mejor pues…

Claudia: Es que en este tiempo les he tomado mucho cariño y… me va a dar mucha pena, me voy a sentir muy sola sin ustedes.

Iván: Pues vente a New York con nosotros. (Sonríe)

Claudia: No puedo Iván, que más quisiera yo pero no puedo. Tengo mi trabajo aquí, me costó mucho sacar la plaza como maestra en el colegio de Jamesville. No me puedo ir de aquí.

Iván: Vaya… que mal… (Triste)

Claudia: Por favor dile a tu mamá que lo piense mejor ¿Sí? No se vayan, esperen un poco a ver, tal vez encuentren algo en el pueblo…

Iván: Dime la verdad, Claudia. Esto no es sólo por mi mamá ni por mí. ¿Verdad?

Claudia: No entiendo…

Iván: Si lo entiendes… no te hagas… (Pícaro)

Claudia: Ay Iván… por favor…

Iván: Te gusta mi tío César… ¿Cierto?

Claudia: ¿Cómo sabes? (Extrañada)

Iván: Porque se nota… se nota como le miras, como le tocas las manos… como le sonríes… Oye que yo seré un niño pero tonto no soy, eh, jajaja.

Claudia: Jajajaja. (Se limpia las lágrimas  y sonríe dulce)

Iván: Me encantaría que fueras la novia de mi tío.

Claudia: Y a mí serlo… pero… tengo miedo a decirle lo que siento.

Iván: ¿Y eso por qué Claudia? Anda no seas tímida, tú dile.

Claudia: Cuando le conocí nos caímos fatal, luego las cosas fueron a peor… Ahora César no me soporta… (Llorando)

Iván: No llores Claudia… por fa… (Triste)

Claudia: Si se van a Nueva York, nunca más le volveré a ver…

Iván: ¿Sabes qué? Que te voy a ayudar.

Claudia: ¿Ayudar cómo? ¿Qué podrías hacer tú?

Iván: Convencer a César y a mi mamá para que no irnos lo primero y lo segundo…

Claudia: Ay, miedo me das, jajaja. (Se limpia las lágrimas con un pañuelo)

Iván: Tienes que darle celos con otro. Eso funciona, lo he visto en las telenovelas.

Claudia: Jajajaja, ay que celestino estás hecho… (Le acaricia el cabello)

Iván: Tenemos que buscar un bobo que nos sirva… pero a ver quién podría ser… Diego no vale porque está con mi tía y capaz se lía una parda…

Claudia: Jajajaja. Qué loco eres.

Iván: Jajaja, es verdad. Ya veré… pero necesitamos un incauto para darle celos y si no funciona pues… (Mirándola de arriba abajo)

Claudia: ¿Qué pasa?

Iván: Que pareces una monja recién salida del convento…

Claudia: ¡Oyeeeeeee!!!!


AL DÍA SIGUIENTE
MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, ASCENSOR / DÍA

Diego entra en el ascensor cuando se encuentra de nuevo con la explosiva Tatiana.

EPDD 019: Pelea de enamorados 1393081475603430422_zps481e70bb
EPDD 019: Pelea de enamorados Teleguia-Marjorie_de_Sousa-Amores_verdaderos-Perfume_de_gardenia-actriz_LNCIMA20131219_0135_27

Tatiana: Hola… qué casualidad. ¿Qué tal?

Diego: Hola Tatiana… bien… voy a tomar el sol y a bañarme en la piscina.

Tatiana: ¿Y tu novia, no baja contigo hoy tampoco o qué?

Diego: Sí, ahora, está hablando por teléfono con su hermana en Wisconsin.

Tatiana: Ahm… qué bueno. (Sonríe vanidosa)

El chico da al botón de bajada del elevador. Tatiana no deja de mirarle descaradamente pero él se hace el tonto, incómodo.


RANCHO HENDERSON
INT. / MANSIÓN, DESPACHO DE VALERY / DÍA

La explosiva villana conversa con Fedora, ambas sentadas a cada lado del escritorio, frente a frente. Fedora se toma un café.

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930825191836558968_zps2d015e68EPDD 019: Pelea de enamorados 1393082546209692077_zps69337077

Fedora: ¿En serio? ¿Ernesto quemó la floristería de Eva?

Valery: Le pagué por ello, necesito ir poco a poco hundiendo a esa gente.

Fedora: ¿Pues no decías que te ibas hacer amiguísima de la naquita mexicana esa?

Valery: Sí, pero esto es sólo el comienzo del plan. Quiero que su familia se largue a Nueva York y se quede solita sin nadie que la pueda ayudar cuando ejecute la segunda parte de mi plan.

Fedora: ¿Y cuál es esa parte si puedo saber?

Valery: Una vez me gane su amistad y confianza, quitarle a Diego descaradamente. Ese hombre y ese rancho van a ser míos, hermanita.

Fedora: Nuestros… recuerda que yo ando con Santiago.

Valery: ¿Ya has tenido sexo con él?

Fedora: No, todavía no pero hemos salido un par de veces… Está al caer. No quiero que piense soy una buscona ofrecida. Quiero que me vea como una mujer decente, para casarse, tú sabes.

Valery: ¿Decente tú? Jajajaja.

Fedora: Oye, que yo fui a colegio de monjitas… ¿Pero tú que te piensas que soy yo, eh, bonita? (Se burla) Jajajajaja.

Valery: Sí, sí… jajajaja.


MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, ASCENSOR / DÍA

Dentro del ascensor Tatiana intenta insinuarse… La joven deja caer un pañuelo al suelo y se agacha a recogerlo dejando ver su gran escote y generosos pechos. Diego la ve pero trata de esquivar la mirada. Tatiana sube y le ve mirándola.

EPDD 019: Pelea de enamorados 1393081475603430422_zps481e70bb
EPDD 019: Pelea de enamorados Teleguia-Marjorie_de_Sousa-Amores_verdaderos-Perfume_de_gardenia-actriz_LNCIMA20131219_0135_27

Tatiana: ¿Te gustan verdad?

Diego: ¿Qué? (Sorprendido)

Tatiana: Mis pechos… ¿Te gustan? Gasto una 95. (Sonríe seductora)

Diego: Tatiana… por favor… (Avergonzado y molesto)

La rubia se le acerca y la roza con los senos la camisa, provocándole.

Tatiana: Tú a mi me encantas, te haría el amor toda la noche… (Intentando meterle mano)

Diego: Tatiana, no…

La rubia le roba un beso descaradamente. En ese momento las puertas del ascensor se abren, en el hall del hotel, por sorpresa, les espera Paloma. La morena al ver la escena se queda totalmente petrificada. La joven ve a Tatiana besándose con Diego. Paloma no puede creer lo que observa. Escuchamos música incidental. Diego se da cuenta de que su novia les esta viendo y sale del ascensor a toda prisa.

EPDD 019: Pelea de enamorados 1393081433934732419_zps6c2974aa

Diego: ¡Paloma! (Preocupado)

Paloma: ¡Eres un cerdo! (Se va corriendo, llorando)

Diego: ¡Paloma, mi amor! ¡No te vayas, déjame explicarte por favor! (Sale corriendo tras ella)


EXT. / HOTEL PARADISE, JARDINES / DÍA

Diego logra alcanzar a Paloma, la joven está llorando desconsolada.

Paloma: ¡Suéltame!!! ¡Desgraciado! (Llorando)

Diego: Paloma, por favor, no es lo que parece. Escúchame.

Paloma: Encima me quieres ver la cara de idiota… ¡Te vi besuqueándote con esa golfa! ¡Cerdo! (Le da una sonora y fortísima bofetada)

Diego: No empieces con tus celos… Entre esa mujer y yo no hay nada. Ella fue la que me besó a la fuerza.

Paloma: Mientes… estás mintiendo. Eres peor que el imbécil de mi ex.

Diego: ¡A mi no me compares con nadie! ¿OK? (Enojado)

Paloma: Hemos terminado…

Diego: ¿Pero te has vuelto loca? Te estoy diciendo que no tengo nada con ella. Nada, no me interesa otra mujer que no seas tú. ¿Cómo te lo tengo que decir? Primero me lo hiciste con Amanda y ahora otra vez… Nunca confías en mí, nunca.

Paloma: Acabo de verte en el elevador. ¿Todavía me lo vas a negar, ah? (Furiosa)

Diego: Piensa lo que se te pegue la gana, yo tengo la conciencia bien tranquila y sé lo que he hecho y lo que no he hecho. Yo te quiero, y jamás, escúchame bien, jamás por muy ofrecida que sea la rubia esa, nunca te engañaría con ella ni con nadie.

Paloma: No te creo… eres igual que todos…

Diego: Está bien… me rindo… Si quieres nos vamos ya para Chicago.

Paloma: No Diego, me voy yo sola. Tú quédate con tu amante, la rubia tetona esa con la que andabas.

Diego: ¡Y dale con lo mismo! (Enojado) ¡Ya basta! ¡Basta ya!

En ese momento la morena le suelta otra cachetada, faltándole al respeto por segunda vez.

Diego: Otra vez volviste a faltarme al respeto… otra vez… (Triste)

Paloma: Lo siento… (Llorando)

El chico se da la vuelta para marcharse cuando…

Paloma: ¡Diego!

Diego: ¿Qué? (Volteando)

En ese momento la joven le ve los ojos vidriosos y…

Paloma: ¿Qué te pasa Diego?

Diego: Que nunca vas a confiar en mí, nunca… (Se va)


JAMESVILLE
INT. / CASA MENDOZA, DORMITORIO DE EVA / DÍA

Eva aconseja a Claudia sobre ropa y vestidos mientras saca prendas de su armario y las echa en la cama.

EPDD 019: Pelea de enamorados 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702EPDD 019: Pelea de enamorados 13930817241016990573_zpsab6ef50c

Eva: A ver… estos son casi de tu talla, pruébatelos… Esa falda de abuela que llevas fuera… La blusa de lunares de folclórica fuera… Mira… (Le da una camiseta escotada)

Claudia: ¿Pero te has vuelto loca, Eva? ¿Cómo me voy a poner esto? Se me van a salir las… Quiero que César se fije en mi no que me violen yendo por la calle…

Eva: No mijita. En todo caso que te viole César… (Se burla)

Claudia: ¡Estás loca! Jajajaja. (Avergonzada pues es muy tímida)

Eva: Jajaja, es verdad. Mírate con ese cuerpo y esta ropa lo vas a dejar en el sitio. A ver… y esto lo vas a combinar con… (Le da una minifalda)

Claudia: Ni hablar… no pienso ponérmela. Esto parece un cinturón… (Mirándola horrorizada)

Eva: ¡Que te la pongas, te digo! (Sonríe burlona)

Poco después Claudia sale del baño vestida con la ropa prestada por Eva, la joven se mira en un espejo de cuerpo entero.

Eva: Estás increíble, amiga. (Sonríe)

Claudia: ¿Tú crees? Ay no sé, me veo demasiado… demasiado…

Eva: ¿Demasiado qué?

Claudia: ¡Demasiado bicha!

Eva: Jajajajajaja.

En ese momento tocan a la puerta, es Iván, el niño entra y…

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930823631787372681_zpsdffb65bb

Iván: ¡Fiuuu, fiuuuuuuuuuuuu!!! (Silbando) ¡Vaya con la profe, si está como un queso!

Claudia: ¡Iváaaan!!! Jajajajaja. (Avergonzada)

Eva: ¡Salte de aquí descarado, pero serás…! (Le echa y cierra la puerta)

Claudia: Ay Eva… creo que no va a funcionar… A poco y me vea muy descarada.

Eva: Qué te calles, estás perfecta.


RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, DESPACHO DE ÁGATA / DÍA

La villana charla con su hijo Santiago, que acaba de llegar a la casa.

EPDD 019: Pelea de enamorados Lupita-Ferrer---Rosa-Diamante-Telemundo-2-jpg_202514_zpsd7c5ac77EPDD 019: Pelea de enamorados 1393082075159615206_zps9c820fe3

Ágata: ¿Se puede saber dónde demonios estabas?

Santiago: Tenía que ir al pueblo… quedé con los vecinos para tratar sobre el tema del agua y el río.

Ágata: ¿Vas a salir esta noche con Fedora Henderson de nuevo?

Santiago: Sí… ¿Por qué?

Ágata: Me parece perfecto que te relaciones con esa joven, es un buen partido.

Santiago: Mamá por favor, ya no tengo 18 años para que me busques novias. ¿No crees?

Ágata: Sólo decía, no te molestes.

Santiago: No voy a casarme otra vez si es lo que estás pensando. Ya no tengo edad para empezar de nuevo. Simplemente es un noviazgo y nada más.

Ágata: Si tú lo dices… (Sonríe)


MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, DORMITORIO / DÍA

Paloma toca a la puerta en el pasillo, pero Diego no le abre. El chico se sienta en la cama y rompe a llorar. En el pasillo, la joven sigue hablándole tras la puerta.

EPDD 019: Pelea de enamorados 1393081475603430422_zps481e70bbEPDD 019: Pelea de enamorados 1393081433934732419_zps6c2974aa

Paloma: Diego ábreme por favor, Diego… no seas así… Soy yo la que debería estar enojada. De hecho lo estoy.

Diego: Déjame sólo Paloma, quiero estar sólo. Vete, por favor. Vete a dar una vuelta, a la piscina, a la playa, pero déjame solo. (Llorando)

Paloma: Diego, ábreme, tenemos que hablar. Ahora mismo me vas a explicar lo de esa rubia. ¡Diego! (Histérica aporreando la puerta)

Diego: ¡Qué te largues!!!! (Enojado, se levanta de la cama) ¡Lárgateeee!

La morena rompe a llorar y se va.


INT. / CASA MENDOZA, SALÓN / DÍA

César está sentado en el sofá, viendo la televisión cuando en ese instante aparecer por la puerta del pasillo a Claudia, toda sexy, con una blusa algo escotada y una minifalda. El chico se la queda mirando de arriba abajo sin pestañear ni decir nada.

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930817241016990573_zpsab6ef50cEPDD 019: Pelea de enamorados 13930816251288119016_zps8035c348

Claudia: Hola… (Avergonzada)

César: Cla… Claudia… (Se levanta del sofá)

Claudia: Disculpa, estabas viendo el basket… no quiero molestarte.

César: No pasa nada… (Sonríe)

Claudia: Bueno ya tengo que irme… vine a hablar con Eva pero ya se me hace tarde.

César: Entiendo…

La chica se le acerca para darle dos besos en las mejillas pero él se pone tenso al sentirla tan cerca. Ambos se ruborizan y no saben como reaccionar.

Claudia: Bueno, hasta mañana… (Se va, cerrando la puerta)


INT. / HOTEL DE JAMESVILLE, HABITACIÓN / DÍA

Santiago y Fedora están abrazados, desnudos en la cama, entre las sábanas, tras haber hecho el amor.

EPDD 019: Pelea de enamorados 1393082075159615206_zps9c820fe3EPDD 019: Pelea de enamorados 1393082546209692077_zps69337077

Fedora: Ay Santi, me vuelves loca, mi amor…

Santiago: Y tú a mí, preciosa. (Se besan)

Fedora: Tenemos que repetirlo pronto, no voy a poder esperar a una próxima vez contigo.

Santiago: Fedora, te dije que yo no quería nada serio con nadie…

Fedora: Pero Santiago… yo te quiero… me estoy enamorando de ti.

Santiago: Yo también siento algo por ti pero…

Fedora: Vamos, mi amor… (Se besan) ¿Quieres que te cabalgue ahora? (Le sonríe y se le sube encima)

Santiago: No te puedo negar nada, me tienes loco… (Agarrándola las caderas, le empieza a lamer los senos)

La explosiva Fedora le cabalga como una gata en celo mientras Santiago disfruta tumbado en la cama. Fedora sabe como hacerlo adicto a ella y con buen sexo lo está logrando.


MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, HABITACIÓN  / NOCHE

Paloma entra en la habitación. Diego ya está dormido. La joven no se atreve a despertarle y solamente le mira sin decir nada. El chico sigue durmiendo. Paloma se cambia de ropa y se mete en la cama. La joven apaga la luz, enojada a la vez que muy triste.


AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / CASA MENDOZA, PATIO / DÍA

César y su sobrino Iván terminan de jugar al baloncesto en el patio. El niño recoge el balón y se va con unos amigos del colegio. César entra en la casa.

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930816251288119016_zps8035c348

César: Voy a darme una ducha...

El chico se dispone a entrar en el cuarto de baño y se quita la ropa. César sorprende a Claudia tras la cortina, completamente desnuda. Ambos dan un grito que se escucha en toda la casa. Afortunadamente Eva no está en ella.

EPDD 019: Pelea de enamorados 13930817241016990573_zpsab6ef50c

César agarra una toalla y se la pone a la cintura. Claudia toma otra y se tapa el cuerpo y los pechos.

César: ¡Pero bueno! ¿Se puede saber que haces tú en mi baño? ¿Me puedes explicar?

Claudia: ¡Ay César, que vergüenza por favor! (Roja como un tomate)

César: ¿Qué haces en mi casa?

Claudia: El calentador de agua de mi casa no funciona, y le pedí a Eva de favor que me dejara darme una ducha aquí estos días mientras me lo arreglan…

César: Dios… (Avergonzado)

Ambos se han visto desnudos y no son capaces de verse a los ojos…

Claudia: Lo siento… soy una estúpida… (Se dispone a marcharse del cuarto de baño)

César: No llores, por favor… Es mi culpa, debí haber tocado a la puerta.

Claudia: No… ya son muchas veces que te molesto y es mejor que no vuelva más por tu casa.

César: No digas eso… no me molestas. Sólo que… (Avergonzado) Bueno… me has visto encuerado. Completo. (Rojo de la vergüenza)

Claudia: Y tú a mí… (Sin ser capaz de verle a los ojos)

César: Tienes un cuerpo precioso… (Tímido)

Claudia: Tú también… (Sonríe, él la toma de la cara)

César: Claudia… (Triste)

En ese momento la joven no se contiene y le roba un beso. Claudia le besa con ganas, con deseo, comiéndole la boca una y otra vez. César se deja llevar. Ambos jóvenes se besan en ese cuarto de baño olvidándose de todo. Claudia y César siguen besándose sin parar.

ESCENA NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS
INT. / CASA MENDOZA, DORMITORIO DE CÉSAR / DÍA

César y Claudia entran al dormitorio de él, besándose por el pasillo. Una vez dentro de la habitación, el chico deja caer su toalla al piso y le quita a la joven la suya. Ambos caen en la cama, él sobre ella. César sigue besándola por el cuello, tomando sus senos en sus manos y lamiendo los pezones una y otra vez. La chica le acaricia el pecho con ambas manos, la espalda…

Claudia: No César, por favor, no más… Tu hermana puede volver y…

César: Eva está en Madison, no volverá hasta la tarde. Iván se fue a jugar con unos amigos. (Se besan)

Claudia: Ay César… (Se besan) No sabes cuánto he deseado este momento.

César: ¿De verdad? (Sonríe tierno)

Claudia: Me gustas, me gustas mucho. (Le besa más y más)

El chico la chupa los senos sin descanso. Ella se deja llevar. Ambos viven una pasión desmedida. 

Claudia: Te deseo, te quiero… (Se besan)

César: Claudia… (Emocionado)

Claudia: Quiero que me hagas tu mujer, César, por favor. (Sonríe, se besan)

César: ¿Estás segura? No… no tengo protección… no… (Preocupado)

Claudia: No pasa nada, confío en ti. (Sonríe dulce)

La pareja comienza a hacer el amor una y otra vez, con mucha ternura a la vez que con deseo. César la hace su mujer en esa cama, entre las sábanas. Escuchamos música (Junto a mí – Mayré Martínez).

Y descubrir que con tu amor me siento viva
Y que tus labios sanan todo mi dolor
Cierro los ojos, ya eres mío
Eres mi red en el vacío
Quisiera en tus brazos soñar, que te quedes junto a mí, ohh, junto a mí…


CONTINUARÁ


Última edición por Pspain el Mar Mar 04, 2014 6:28 pm, editado 1 vez
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 02, 2014 6:07 am

Jajaja que pícaro Iván, me gusta

Jajaja Iván entrando cuando prueba la ropa jajaja

A ver si se reconcilia con Paloma…

Que bueno que Fedora se haya acostado con Santiago, seguro es bueno Cool

Al final César y Claudia se acostaron

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Pspain Dom Mar 02, 2014 10:10 am

Gracias Joana, veremos si Diego y Paloma se reconcilian o qué ocurre.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 02, 2014 11:13 am

Claro, a ver si aparece algún pretendiente para ella para echarle más sal a la herida jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Gloria Mar Mar 04, 2014 6:17 pm

Ay qué lindos, me encanta la pareja de Claudia y César, al fin el amor triunfó!!!  drunken 

Que malditos son Valery y Ernesto, quemar la tienda de Eva, menos mal que César se salvó. 

Ojalá Paloma y Diego se reconcilien, se aman tanto y además ese bebito que está por nacer.

En cuanto pueda te comente el capítulo 20
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Aleja Soto Mar Mar 04, 2014 8:50 pm

Qué mal que justo cuando todo iba tan bien entre Paloma y Diego, llegara Tatiana para dañarlo todo, y es que Paloma tendrá que aprender a confiar más en Diego Surprised Ojalá se reconcilien.

Al final, César y Claudia se confiesan que se gustan mutuamente. Hacen bonita pareja Smile

Qué cómico es Iván, muy simpático Very Happy

Creo que Fedora no es tan mala como Valery, ya que ésta última es más maquinadora y ambiciosa.

Pronto me paso a leer el siguiente capítulo Pedro.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Pspain Miér Mar 05, 2014 3:21 pm

Muchas gracias por seguir la novela Gloria y Aleja, ya queda poco para el fin de esta segunda temporada.

Creo que César y Claudia están llevándose el show, casi opacan a los protagonistas, jeje.

Tenía pensado terminar ya la historia pero creo que haré tercera temporada, mientras tanto emitiré Dinastía que esa es una miniserie.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Gloria Miér Mar 05, 2014 4:41 pm

Qué bien que la novela  sigue adelante y sí Claudia y César se llevan el show, es que desde que se conocieron todo ha sido tan espectacular, primero peleando y luego ella se enamora y es tan tierna, tan tímida y él orgulloso, orgulloso pero bien lindo también y cayeron por casualidades que la vida les pone han caído en la trampa del amor.   drunken 

Al ratito te comento el capítulo 20
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Aleja Soto Miér Mar 05, 2014 7:38 pm

Qué buena noticia que tendrá tercera temporada. Esta novela es excelente. Me encanta la vieja decrépita de Ágata Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EPDD 019: Pelea de enamorados Empty Re: EPDD 019: Pelea de enamorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.