FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo

5 participantes

Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Mar Mar 11, 2014 6:32 pm

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 1394054129755945942_zpsecab3b71



LA FRONTERA
EPISODIO 4: MI PADRE ES MURILO




GRANJA MILLER
INT. / CASA, COCINA  / DÍA

Liannet y Vanessa siguen peleándose pero son interrumpidas por Murilo, quien trata de separarlas y se interpone entre ambas chicas.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942338182207898219_zpsb6cdc136La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942342231879412761_zps7586a0b4La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942343172260373757_zpsd7035bf8

Murilo: ¡Ey, ey, ey, ey!!!! ¡Basta! ¡Basta ya! (Enojado)

Vanessa: ¡Estúpida, naca! ¡Regalada! (Histérica)

Liannet: ¡Cállate o te parto la jeta, estúpida! (Furiosa)

Murilo: ¡Ya está bien! ¡Liannet! ¿Qué está pasando aquí?

Liannet: Pregúntaselo a esta maleducada, tío…

Vanessa: Mira quien fue a hablar, la licenciada en Harvard…

Liannet: ¡Cállate la jeta! (Se abalanza para pegarla pero su tío la sujeta)

Murilo: ¡Basta! ¿Vanessa, qué haces en mi casa?

Vanessa: ¿Tú casa? Ay Murilo, por favor no me hagas reír. Esta casa es de mi suegra, no tuya.

Murilo: No voy a discutir esto contigo en este momento. Ahora mismo me vas a decir qué hacías peleándote con mi sobrina. ¿Me pueden explicar?

Liannet: Esta loca, tío, que se piensa que todas somos como ella. A lo mejor la que te quiere quitar el novio es otra, niña.

Vanessa: Mira, muerta de hambre… Si te vuelvo a ver cerca de Ben te juro que te dejo calva.

Liannet: Tanto presumir de gringa y fina y resulta que eres más barriobajera que yo. ¡Pánfila!

Vanessa: ¡Mira Murilo o esta tipa se larga de aquí o la vamos a tener!

Murilo: ¡No de eso nada! Liannet es mi sobrina y esta es su casa. ¿Te queda claro?

Vanessa: Voy a contarle todo esto a Benjamin, ya van a ver…

Pero en ese momento aparece el chico por la puerta de la cocina.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942352963032659460_zps02e39915

Ben: ¿Contarme el qué Vanessa?

Liannet: Tu novia, que está como una cabra… Ahora dice que yo te ando pelando el diente la muy difamadora.

Vanessa: ¡Es la verdad! ¡Eres una zorra roba novios!

Murilo: ¡Basta!

Vanessa: ¡Tú te callas, miserable indio muerto de hambre!

Ben: ¿Pero bueno que es esto? Me voy unos minutos y cuando regreso los encuentro discutiendo. ¿Me puedes decir qué ocurre, papá?

Murilo: Ya escuchaste… Tu novia, que está celosa de Liannet parece ser.

Ben: Ven acá… (Enojado tomando a Vanessa del brazo) Tenemos que hablar…

Vanessa: ¡Suéltame! ¡Que me sueltes te digo!

Ben: ¡Que vengas conmigo a la sala!!! (Enojado)


INT. / CASA, SALÓN / DÍA

Ben y Vanessa discuten…

Ben: ¡Que sea la última vez que montas un numero de estos en mi casa! ¡Te salvas que no está mi madre, si no qué pensaría de ti! ¿Ah?

Vanessa: Esa Liannet o como se llame se tiene que ir de aquí, no la quiero cerca de ti.

Ben: No voy a discutir más contigo…

Vanessa: Esa ofrecida te estaba abrazando y sonriendo la muy perra.

Ben: ¡Cállate! No sabes nada. Fui yo quien la abracé a ella por cosas que a ti no te importan. La próxima vez que faltes al respeto a alguien de mi familia me vas a conocer.

Vanessa: ¿Pero bueno ahora te vas a poner de parte de esa imbécil? Lo que me faltaba.

Ben: ¡Por ella y por mi padre! ¡Te escuché como le insultabas! (Furioso)

Vanessa: No sé de qué me hablas, además Murilo no es tu padre.

Ben: ¡Sí lo es! ¡Te guste o no! Él me crió desde que tenía 5 años. ¡Murilo! ¡No Michael! Así que si vuelvo a ver que le faltas al respeto, hasta aquí llegamos.

Vanessa: ¿Me estás amenazando? ¿Vas a ponerte de parte de esa recién vestida y el marginal de Murilo? No me lo puedo creer… (Alucinada)

Ben: ¡Te me vas! ¡Ahora! (La toma del brazo)

Vanessa: ¡Suéltame! (Se suelta)

Ben: Te he dicho que te largues de mi casa. Hemos terminado

Vanessa: ¡Pero bueno chico! ¿Tú qué te has creído que soy yo, eh?

Ben: Si no aceptas a mi familia, lo nuestro no va a ninguna parte. ¡Fuera de mi casa!

Vanessa: Esta no te la perdono, desgraciado. Te juro que me las vas a pagar. ¡Tú y la zorra esa de Liannet! ¡Por estas! (Haciendo el gesto del juramento con los dedos en los labios)

Ben: Haz lo que te dé la gana. Ahora vas y se lo cuentas a tu madre y le lloras un rato. Como haces siempre.

Vanessa: Eres un imbécil… poco hombre… ¡Cínico!

Ben: ¡Qué te largues!

En ese instante Murilo entra en el salón.

Murilo: ¿Qué está pasando aquí, hijo?

Ben: Esta, que no se quiere marchar.

Murilo: ¿Ah no? Ahora vamos a ver… (La agarra del brazo y la saca a la fuerza)

Vanessa: ¡Suéltame asqueroso! ¡Hueles a vaca! ¡Quítame tus sucias manos de encima!

Murilo: ¡Fuera! (La saca a la puerta de la casa y cierra de un portazo)

En esto Murilo entra de nuevo al salón y habla de nuevo con Ben y con Liannet.

Liannet: Ay tío, no debió hacer eso. La culpa fue mía pero ella me faltó primero.

Murilo: Esa mujer está loca… ¿Qué le dijiste Ben?

Ben: Vanessa y yo hemos terminado, papá.

Murilo: Deja que le cuente a tu madre este numerito… Deja que se entere.

Liannet: ¿Dónde está mi tía?

Ben: Se fue al pueblo con tu hermana Taliana de compras. No creo que tarden en volver.

Murilo: Mira hija… yo sé que Vanessa se pasó contigo, que te insultó y pensó mal de ti pero no son formas de arreglar las cosas.

Liannet: Lo sé… (Avergonzada)

Ben: En la vida no se puede solucionar todo a trancazos, Liannet. Debes controlarte.

Liannet: Lo siento… no volverá a suceder. Palabrita del niño Jesús.

Su  tío sonríe, Ben también.

Ben: Anda, corre arriba a cambiarte.

Liannet: ¿A cambiarme pa qué o qué?

Ben: Nos vamos al pueblo a comer. ¿Quieres? (Sonríe tierno)

Liannet: ¿Quién, yo y tú?

Murilo: Se dice tú y yo…

Liannet: Que no  tío, que no voy contigo… que me ha invitao Ben.

Murilo y Ben: Jajajajjajaa

Liannet: ¿De qué se ríen, ah?

Ben: Qué sigues siendo igual de bruta….

Murilo: Jajajaja.

Liannet: Oyes y a mucha honra. Pos que no se me cruce la Vane esa de nuevo que por muy educada y finolis que quieran que yo sea la vuelo to los dientes…

Ben: Jajaja. Ya, por favor, más violencia por hoy no.

Murilo: Anda, peleonera, vete a cambiarte. ¡Córrele!

Liannet: ¡Voy tío, voyyyyyyyy!!! (Sale disparada del salón)

Ben: Esta chica nos va a volver locos a todos, papá.

Murilo: Pero en el fondo es buena muchacha, mal hablada, maleducada… pero tiene gran corazón, te lo digo yo.

Ben: Lo sé, a mí me lo vas a decir… (Sonríe)

Murilo: Dime algo, hijo… ¿A ti como que te gusta mi sobrina o son imaginaciones mías?

Ben: ¿Por qué dices eso? ¿Tanto se me nota?

Murilo: Demasiado… No me extraña que Vanessa formara un pleito en la cocina.

Ben: Bueno está bien, te lo voy a decir a ti pero no digas nada a nadie. Ni a ella tampoco.

Murilo: Ok.

Ben: Me gusta Liannet, me gusta mucho pero… no sé qué me pasa con ella, no sé si siento sólo cariño, amistad… o algo más.

Murilo: Después de la aventura que vivieron en El Paso es normal que te hayas encariñado con ella pero… ¿Qué sientes realmente?

Ben: Me hace reír, a pesar de ser malhablada es tierna, es sincera… Tiene carácter… y eso me gusta.

Murilo: ¿Y entonces Vanessa?

Ben: No lo sé, creo que lo mío con Vanessa no iba bien y con lo de hoy… Terminamos papá.

Murilo: ¿Rompiste con Vanessa? ¿En serio?

Ben: Sí…


MORRISON
INT. / CASA KLAUSSEN, SALÓN / DÍA

Vanessa le cuenta a su madre y a Michael toda la escena.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942345952689469305_zpsfd9d87fbLa Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942342231879412761_zps7586a0b4La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942346462645949732_zps48f09bc2

Katie: ¿Qué? ¿Pero tu novio no te defendió ni tantito? No puede ser.

Vanessa: Como te lo cuento mamá, es un imbécil, un desgraciado. Se puso de parte de esa zorra muerta de hambre y del idiota de Murilo.

Michael: No lo puedo creer… ¿Entonces Ben está con esa muchacha?

Vanessa: ¡Yo que sé! ¡Pero la quiero lejos de tu hijo cuanto antes! Ben no me va a dejar vestida y alborotada. ¡No ahora!

Katie: ¿Se puede saber cuál es tu interés en ese chico, hija? ¿Tan enamorada estás, de verdad?

Vanessa: ¡Claro que lo amo, por eso estoy así! ¡Muerta de celos, por esa recién vestida, esa naca puerca que huele a vaca! Michael por favor, tienes que ayudarme.

Michael: ¿Y qué puedo hacer yo? Yo no mando en la vida de Ben, hace años que no tratamos. La última vez que hablé con él, Ben tenía 20 años y terminamos discutiendo.

Vanessa: ¡Esa malnacida está de ilegal en el país!!! ¡Es una ilegaaaaaaaaaaaaal!!!!!

Michael: ¿Quéeee?

Katie: ¡Válgame Dios!


GRANJA MILLER
INT. / CASA, COCINA / DÍA

Murilo y su esposa Leticia conversan. Ella guarda comida en la nevera, él se toma una cerveza sentado en la mesa.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942367473089430850_zps1e37b8b1La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942343172260373757_zpsd7035bf8

Leticia: No puedo creerlo, mi amor.

Murilo: Créetelo. Ben y su novia terminaron.

Leticia: Dios mío… ¿Pero en qué piensa este muchacho, por favor? Llevaban 1 año juntos ya.

Murilo: Da igual, tú ni la conocías, así que… no te pierdes nada. Es una maleducada, me faltó al respeto la muy…

Leticia: ¿Qué te dijo?

Murilo: Que esta casa no era mía y que yo era un indio muerto de hambre. ¿Tú crees?

Leticia: ¡Habrás he visto! ¡Vaya con la Vanessa entonces! Tremenda fichita la niña…


MORRISON
INT. / RESTAURANTE / DÍA

Sentados a una de las mesas del local, Ben y Liannet almuerzan mientras charlan frente a frente.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942338182207898219_zpsb6cdc136La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942352963032659460_zps02e39915

Liannet: ¿Y eso que es?

Ben: Puré de patatas.

Liannet: Agg que asco, no me gusta nada… Ay cuanto echo de menos unos frijoles, unas enchiladas, unas quesadillitas con su salsita y su…

Ben: Jajajaja.

Liannet: Es verdad, los gringos no saben comer, mijito.

Ben: Sí tú lo dices… (Sonríe y se queda mirándola embobado mientras ella come casi sin modales)

Liannet: ¿Y tú no comes o qué?

Ben: Tengo poca hambre…

Liannet: ¿Qué me miras?

Ben: Me gusta mirarte. ¿Es un pecado?

Liannet: No pero… Ay ya, que me pones nerviosa Ben.

Ben: Jajaja. Está bien… (Sonríe) Espera tienes salsa en la nariz… (Tomando una servilleta le limpia la punta de la nariz)

Liannet: Ay que sonsa… (Avergonzada)

Ben: No pasa nada… (Sonríe, ella se ruboriza, Ben no deja de mirarla)


GRANJA MILLER
EXT. / CASA, PATIO / DÍA

Murilo, David y Jairo conversan.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942343172260373757_zpsd7035bf8La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942341121953127274_zps87f6f722La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942339992363236747_zps22b6d4e8

David: Listo jefe. Ya terminamos de cosechar el maíz del campo de la parcela 5.

Murilo: OK Perfecto…

Jairo: ¿Y Taliana?

Murilo: Está en la casa, con mi mujer. ¿Por qué?

Jairo: Nada… curiosidad… (Sonríe y se va)

David: A mi hermano como que le gusta la chavita esa… (Sonríe)


MORRISON
INT. / CASA KLAUSSEN, SALÓN / DÍA

Michael, Vanessa y Katie hablan sobre Liannet.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942342231879412761_zps7586a0b4La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942345952689469305_zpsfd9d87fbLa Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942346462645949732_zps48f09bc2

Vanessa: Esa mugrosa está ilegal en este país, está trabajando sin papeles en esa casa.

Katie: ¿Y cómo sabes tú eso, hija?

Vanessa: Porque la muy idiota me dijo que acababa de llegar, que es sobrina de Murilo. Estoy cien por ciento segura que esa se vino de mojada o cruzando la frontera como una perra muerta de hambre. ¡Como todas las mexicanas!

Michael: Veremos que puedo hacer… Hablaré con los de la comisaría del pueblo. Tal vez podamos detenerla y deportarla a México de vuelta.

Vanessa: Por favor Michael, tienes que ayudarme a sacar a esa estúpida de en medio. Ben no me puede dejar botada, no puede.

Michael: No te preocupes, haré lo que esté en mi mano, Vanessa. Tranquila.

Katie: Esa mugrosa de Liannet tiene los días contados en este pueblo. No te preocupes hija.


GRANJA MILLER
EXT. / CASA, PUERTA PRINCIPAL / DÍA

Ben y Liannet regresan a la casa.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942352963032659460_zps02e39915La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942338182207898219_zpsb6cdc136

Ben: Bueno te dejo, que imagino tienes trabajo.

Liannet: Sí, Ben… Es ya la hora del ordeño de la tarde. Van a ser las cinco.

Ben: OK… Espero se te dé bien. (Sonríe)

Liannet: Gracias…

Ben: Bueno, te veo más tarde, en la cena. Me gustó almorzar contigo en el pueblo.

Liannet: Y a mí también. Gracias por la comida, ah y por invitarme porque yo no tengo ni un real todavía.

Ben: Dólar.

Liannet: Eso, dólares… Dólares verdes de esos que viene un viejo en el medio.

Ben: Jajaja. George Washington.

Liannet: ¿Ese quién es?

Ben: El viejo que viene en el billete de un dólar, jajaja.

Liannet: ¡Ahhhhhhhh!!! ¡Qué burra! Jajajaja. (Avergonzada)

Ben: Jajajajaja. (Sonríe tierno)

Liannet: ¡Bueno te dejo güerito, que se me hace la hora y luego mi tío me regaña!!!

Ben: Chao Liannet.

Liannet: ¡Me voy que me voyyyyyyyyyyy!!! (Se va corriendo)

Mientras tanto el chico se la queda mirando, ilusionado y sonriendo. Y es que la joven, a pesar de ser tan diferente de él, siempre le saca una sonrisa.


AL DÍA SIGUIENTE
GRANJA MILLER
INT. / CASA, COCINA / DÍA

Murilo, Leticia, Liannet, Taliana y Ben toman el desayuno sentados a la mesa.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942343172260373757_zpsd7035bf8La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942367473089430850_zps1e37b8b1La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942338182207898219_zpsb6cdc136La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942337791464244627_zps89303aaeLa Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942352963032659460_zps02e39915

Leticia: ¿Quieres otra tostada hija?

Liannet: No tía, estoy bien. Gracias.

Murilo: El tenedor, Liannet.

LIannet: ¿What?

Ben: Que uses el tenedor para comer la fruta del plato.

Liannet: ¡Ahhhhhh!!

Taliana: Ay hermana… que vergüenza contigo.

Liannet: Cónchale, mija, allá en México no eras tan fina.

Todos: Jajajaja

En ese momento llaman a la puerta.

Liannet: ¡Yo abrooooo!!! (Se levanta de la silla)

Ben: ¡Espera que no has terminado de…!

En ese momento Liannet va a abrir y se encuentra de frente con Michael y Katie, ambos vestidos de policías. Ella también lo es. Ambos miran a la joven, Liannet se queda muda al verlos y muy asustada. Benjamin aparece detrás de ella.

Ben: ¿Michael? ¿Katie? ¿Qué hacen ustedes en mi casa?

Katie: Venimos a llevarnos a las ilegales.

Liannet: ¿Quéee?

Michael: Nos dieron un aviso de que en esta casa viven dos inmigrantes ilegales… ¿Tú eres una de ellas verdad? (Mirando a la joven)

Liannet: Ben… (Asustada, se abraza a él) No dejes que me lleven.

Ben: No puedes hacer esto Michael. (Enojado)

Michael: ¡Sí que puedo! ¡Soy el jefe de policía de este pueblo, muchachito!

Ben: ¡A mi no me levantas la voz! ¿Quién te crees que eres para venir así a mi casa?

Michael: Soy tu padre, te guste o no.

Ben: ¡Mi padre es Murilo! Liannet, este es el hombre del que te hablé.

Liannet: ¡Ya, por favor! ¡No peleen! ¡No dejes que me lleven presa!

Ben: No te van a llevar, no les voy a dejar.

Michael: Eso habrá que verlo… ¡Katie, las esposas!

La mujer de Michael toma del brazo a Liannet, la joven rompe a llorar.

Liannet: ¡Noooo!!!!!

Ben: ¡Suéltala! ¡Que la sueltes te digo Katie!

Michael: ¡Cállate! (Le pega una bofetada a Ben)

En ese momento aparecen tras el rubio, Murilo y Leticia.

Leticia: ¿Qué está pasando aquí?

Michael: ¿Dónde está la otra? ¿Dónde?

Liannet: ¡No dejes que me lleven tíoooo!!! ¡Noooooooo!!! (Llorando)

Murilo: ¡Suelta a mi sobrina Michael, suéltala!

Michael: ¡Tú te callas indio marginal! (Dándole un puñetazo)

En ese momento Ben ya no se contiene y se abalanza sobre Michael para sacudirle. El chico le da un sonoro y fortísimo puñetazo. Katie trata de llevarse a la esposada Liannet a la fuerza hacia el coche.

Murilo: ¡Basta, Ben! ¡No, por favor! ¡No le pegues a tu padre!

Leticia: ¡Ben!

Benjamin y Michael se caen a golpes en el jardín. Liannet es introducida en el coche patrulla por Katie. La agente cierra la puerta, la morena ve la pelea a través del cristal. Leticia grita tratando de terminar el pleito entre padre e hijo pero es inútil. En ese momento Murilo sale de la casa con una escopeta y pega un tiro al aire. Ambos hombres dejan de pelear.

Murilo: ¡Basta! ¡Basta ya! ¡Benjamin! (Enojado)

Ben: ¡Me las vas a pagar Michael, te lo juro!

Michael: ¡Ya nos veremos las caras, voy a mandar un par de agentes a buscar a la otra ilegal! ¡Se los juro! (Histérico)

Leticia: ¡Fuera de mi propiedad Michael, fuera!

Murilo: Ya escuchaste a mi esposa. ¡Largo de aquí Michael!

Michael: ¡Cierra el pico, payaso!

Leticia: ¡A mi marido no le insultas, desgraciado! ¡Fuera de mis tierras!

Michael: Siempre fuiste una zorra Leticia… ¿Qué pasó? ¿Te follaba bien el mexicanito? Por eso le defiendes tanto.

Leticia: ¡Eres un maldito bastardo!

Ben: ¡Lárgate imbécil! Pero a Liannet no se la van a llevar… (Se dispone a ir por ella pero Leticia le sujeta)

Leticia: No hijo, no busques mas pleitos, por favor… Ya luego veremos que hacer con lo de Liannet

Ben: Pero mamá…

Michael: Eso, haz caso de tu madre… (Se va)

Ben: Imbécil…


En esto Michael sube al coche junto a Katie. En el asiento trasero y llorando viaja Liannet, muy nerviosa y asustada. Ben trata de correr tras el auto pero no puede alcanzarlo. El coche se aleja por la carretera rumbo a la comisaría del pueblo.


CONTINUARÁ
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mar 11, 2014 6:54 pm

Mañana te leo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Mar Mar 11, 2014 9:00 pm

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...


MORRISON
EXT. / CASA KLAUSSEN, JARDÍN / DÍA

Murilo discute con Michael. Ambos hombres vuelven a verse las caras tras la detención de Liannet.

La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942343172260373757_zpsd7035bf8La Frontera 004: Mi padre es Murilo 13942345952689469305_zpsfd9d87fb

Michael: ¿Qué demonios haces tú en mi casa, muerto de hambre?

Murilo: No voy a dejar que devuelvas a Liannet para México.

Michael: ¿Ah no? ¿Y quién me lo va a impedir, tú? Jajaja, por favor no me hagas reir, indio mugroso.

Murilo: A mi me puedes insultar, golpear, lo que te dé le gana pero a mi hijo no le vuelves a poner una mano encima en tu vida. ¿Te quedó claro?

Escuchamos música incidental.
)


Michael: Mira como tiemblo... Uhhh, !Qué miedo! jajajaja

Murilo: Ahora si vamos a ajustar cuentas tú y yo, desgraciado...

Escuchamos música incidental. En ese momento Murilo le pega un sonoro y fortísimo puñetazo a Michael. El villano no se lo espera y Murilo le vuelve a dar otro puñetazo, rompiéndole el labio inferior. Michael le devuelve el puñetazo, ambos hombres comienzan una fuerte pelea.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Gloria Miér Mar 12, 2014 2:12 am

Pero qué desgraciado infeliz es Michael.

Ojalá puedan impedir que deporten a Liannet a México.

Vanessa todo una corriente que se las da de finolis y soñando con volver con Ben, ja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Miér Mar 12, 2014 8:26 am

Gracias Gloria, pronto el cap 5
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Gloria Jue Mar 13, 2014 5:39 pm

Cuando publicas el 5? Es que ya quiero ver si deportan a Liannet o  no a México jeje   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Jue Mar 13, 2014 7:12 pm

Pronto, en cuanto tenga tiempo e ideas, de esta semana no pasa, no se preocupen. Probablemente sea una historia corta.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Aleja Soto Jue Mar 13, 2014 8:09 pm

Definitivamente Michael, Vanessa y Katie, por más familia de la alta sociedad que sean, son unos chocantes, especialmente la Vanessa que logró que se llevaran arrestada a Liannet por estar de ilegal en Estados Unidos.

Creo que Ben hizo mal en golpear a Michael, pues por más mal padre que sea, debe guardarle respeto.

Espero el cap. 5 Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mar 14, 2014 3:56 pm

Que bueno que hayan sacado a la perra de Vanessa

Me gusta el enfrentamiento de Murilo con Michael

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Vie Mar 14, 2014 4:16 pm

Gracias Aleja y Joana por los comentarios, cuando pueda me pondré con el 5.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Lun Mar 17, 2014 5:16 pm

Muy pronto podrán ver el capítulo final de esta miniserie.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Mar 17, 2014 6:28 pm

Lo esperamos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Aleja Soto Lun Mar 17, 2014 8:07 pm

Yo también lo espero que se quedó en lo mejor Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Gloria Lun Mar 17, 2014 9:46 pm

El final ya? Qué rápido!!!   Shocked
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Mar Mar 18, 2014 8:21 am

Sí, porque no puedo llevar dos series a la vez.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mar 18, 2014 10:47 am

Lo esperamos entonces
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Gloria Mar Mar 18, 2014 11:43 am

Ah ok, pero ojalá después de que termines Dinastía puedas hacer una segunda temporada de La Frontera  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Robert Palacios Miér Mar 19, 2014 4:00 am

Que Perro es Michael, Katie es una desgraciada y vanessa una zorra los detesto D: ojala que no reporten a Liannet a Mexico :c En espera del proximo capitulo *--*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Pspain Miér Mar 19, 2014 3:21 pm

Muchas gracias por todos los comentarios Robert, te respondo sólo en este cap. En cuando pueda verán el capítulo final de esta miniserie. Gracias de nuevo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera 004: Mi padre es Murilo Empty Re: La Frontera 004: Mi padre es Murilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.