FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

+2
Joana Sabbagh
Jake LaMotta
6 participantes

Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Jake LaMotta Mar Abr 15, 2014 2:25 pm

Dado el regreso de "Vuelvo a verte", les ofrecemos un resumen de los nueve primeros capítulos, para que así puedan recordar lo que hayan olvidado. Espero sea de su agrado y puedan así volver a revivir "Vuelvo a verte", antes de su gran re-estreno.

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

PERSONAJES:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 2ivhfudRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS ZwhvuvRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 2cid18hRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 2ewjtdiRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 33pg5lhRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Xu1y9RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 2q8akvcRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 21on4ztRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS K1vshxRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS OuqkbnRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 2mm8dtuRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Sq0eoyRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 27zgsv5RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 122ffj6RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 27ytqbcRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Wl6vepRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Qna8mdRESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 280phf7

ENTRADA:



CAPÍTULO 001:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 3hb3p

- Se ve a Doña Sofía (Dian Bracho) y a Humberto (Marcelo Córdoba), fuera de la hacienda. Ambos muy agitados y preocupados. Hablan de la muerte de Juan (José Ron), un albañil que se había entrometido con Fabiola, la hija de Doña Sofía y prometida, por obligación, de Humberto.

- Días atrás a este hecho, vemos que Fabiola llega a la hacienda de la familia. Ahí pasaría unas vacaciones, sola, aprovechando que Humberto se había ido a un viaje de negocios. Alejada de la capital, donde se encontraban las personas que le hacían la vida imposible; entre ellos su madre Sofía, su prometido Humberto y su hermana Bárbara (Mariana Seoane); Fabiola se reencontraría con su nana Prudencia (Ana Bertha Espín) y no solo con ella, también con un chico que se convertiría en su gran amor, un albañil llamado Juan (José Ron).

- Humberto se encuentra en Argentina junto a Mariano (Juan Soler). Ambos firman un contrato para que Mariano su empresa se vuelva socia de “Moda”, la empresa de Doña Sofía (la cual heredó de parte de su esposo Sebastián, luego de que éste muriera en extrañas circunstancias)

- Fabiola empieza a tomar clases de guitarra y canto con Juan, quien era un artista de sangre. Poco a poco empieza a nacer el amor y las noches se convierten en momentos de gran pasión. Sin embargo una de esas noches son descubiertos por Prudencia, la nana de Fabiola, quien, a pesar de los ruegos de Fabiola y a pesar de hacerle creer que no diría nada, llama a la madre de ésta.

- Cuando Doña Sofía se entera de lo sucedido es justamente cuando llega Humberto, el prometido por obligación de Fabiola. Es ahí que ella le cuenta todo y él desesperado, y con un arma en la mano, sale en búsqueda de ambos amantes. La vieja Sofía sale atrás de él. Bárbara, la hija mayor de Doña Sofía y hermana de Fabiola, había estado escuchando todo y decide salir también.

- Humberto baja del carro. Doña Sofía sigue atrás de él. El villano ingresa a la hacienda con el arma en la mano. Doña Sofía también decide ingresar corriendo. Fabiola ha visto que ambos llegaron, desde una ventana y es por ello que se esconde en uno de los cuartos. Bárbara llega, en su carro, sin que nadie la vea. También ingresa.

- Juan se encuentra en el último piso, trabajando como albañil. Está esperando a Fabiola para que ambos se vayan a almorzar, como siempre hacían en la hora del refrigerio. Ella no llegaba, ninguno de sus amigos trabajadores se encontraba ahí. Sin embargo había alguien más, alguien que se acerca a Juan, conversa con él y luego lo arroja desde el quinto piso, haciendo que muera al instante.

CAPÍTULO 002:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Ataud

- Catalina (Victoria Ruffo), una mujer que luchó mucho para llegar a ser la gran diseñadora que es ahora, es avisada de que su hijo, Juan, acaba de fallecer. Ella nunca se había llevado muy bien con él por extrañas circunstancias, pero eso no hace que a ella se le llenen los ojos de lágrimas y llame a su otro hijo Ramiro, para que ambos vayan al entierro.

- Fabiola se encuentra destrozada, no puede creerlo. No quería ver que el amor de su vida se vaya. Los villanos, Doña Sofía, Humberto y Bárbara, miraban a lo lejos. En ese instante aparece Catalina, quien habla por un momento con Fabiola. La madre de Juan abraza a la que fue novia de su hijo. Catalina, en un momento de gran desesperación, empieza a gritar el nombre de Ramiro, su otro hijo, quien también se encontraba en ese lugar, pero oculto. Este aparece, sorprendiendo a todos, muy, pero muy enérgico. Ramiro era idéntico a Juan, se podría decir que físicamente eran la misma persona. Fabiola cae desmayada.

- Mariano se encuentra en su nueva oficina, ya en Perú. Es ahí que conoce a Darío (Carlos de la Mota), quien se hace su amigo rápidamente. Darío es muy amigable y sonriente. Sin embargo cuando se empezaban a hacer amigos, un policía irrumpe en la oficina de Mariano, acusándolo de la muerte de la propia esposa de éste, la señora Cecilia Fernández. Mariano queda sorprendido y dolido, al enterarse, que después de tantos años de la muerte de su esposa, ahora todos coinciden en que él es uno de los mayores sospechosos. El nuevo socio es llevado a la cárcel, ante la sorpresa de Darío.

- En Colombia, un misterioso hombre llamado Esteban (Guillermo García Cantú) intenta escapar ya que, al parecer, se han descubierto algunos negocios turbulentos que ha cometido por esas tierras. Sin embargo al querer irse es detenido por dos de sus hombres, quienes lo toman del brazo, lo arrojan por la escalera y empiezan a disparar contra él. Nada más se ve de él en ese momento.

- Humberto se lleva a Fabiola a uno de los cuartos de la hacienda. Es ahí que intenta abusar sexualmente de ella. Al no poder excitarse y mantener una erección, empieza a golpearla desgarradoramente. No para de golpearla, hasta que ingresa Bárbara y ve esa penosa escena. Bárbara, quien es hermana de Fabiola y amante secreta de Humberto, no puede creer lo que ve y le recrimina a Humberto.

- Ramiro piensa en Juan, en un daño que éste le hizo cuando ambos eran jóvenes. Daño por el que él lo odia. Mientras que su madre es tentada por Doña Sofía, para convertirse en la diseñadora de la empresa de zapatos “Moda”.

- Humberto continuaba golpeando a Fabiola, sin importarle que Bárbara esté ahí. En ese momento ingresa un empleado y también ve la escena. Humberto, en su estado de locura, asesina a ese hombre. Se levanta y toma de los brazos a Bárbara. En ese momento ingresa Doña Sofía. Humberto miente diciendo que tuvo que matar a ese hombre, al ver que este quería intentar abusar de su querida Fabiola. Doña Sofía le dice que le de unos cuántos dólares a los otros empleados y que entierren el cuerpo de ese otro sin que nadie se dé cuenta.

- Al día siguiente ya todos se encontraban en la capital. Ramiro conversaba por chat con su enamorada, quien se encontraba en el extranjero estudiando. Le decía que la necesitaba. ¿Quién sería esa extraña enamorada?

- Mariano es liberado por la mañana, dado que no hay suficientes pruebas. Sin embargo el abogado le dice que las averiguaciones continúan y que, incluso, la familia de su propia esposa sospechaba de él. ¿Quién habrá asesinado a Cecilia? Ella murió en un cuarto de hotel y nadie, nunca, pudo ver a la persona que ingresó con ella.

- Doña Sofía y Catalina negocian sobre el ingreso de esta última como diseñadora de “Moda”, empresa de zapatos. Ramiro también ingresaría como el Jefe de Casting de las modelos y fotógrafo. Cuando terminaban de negociar, suena el timbre de la casa, abre la empleada. Al abrir, Doña Sofía queda sorprendida, helada, fría. Era Esteban, el extraño hombre que se encontraba en Colombia, al parecer no había sido dañado y conocía muy bien a Sofía. Era su cuñado, hermano de Sebastián, el esposo fallecido de ésta, ¿Para qué había venido?

CAPÍTULO 003:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Cantu%2B1

- Humberto le cuenta a la convaleciente Fabiola quién era el hombre idéntico a Juan. Le dice que se llama Ramiro y es hermano gemelo de éste.

- Esteban queda sorprendido al ver la belleza de Catalina, le pide a Doña Sofía que los presente. Ésta los presenta y ambos comparten miradas coquetas. Cuando Catalina se retira, Esteban le dice a Doña Sofía que tienen mucho de qué hablar, dejando a esta totalmente sorprendida.

- Mariano le cuenta a Darío lo que había sucedido en la cárcel. Darío queda muy preocupado, ser acusado de asesinato no es una cosa para tomárselo a la ligera.

- Esteban besa a Doña Sofía, ambos llenos de pasión. Esta lo empuja diciéndole que alguien podría verlos. El hombre le pregunta por qué mandó a matarlo. Le dice que él ya lo sabe todo, que los hombres en Colombia confesaron al no poder lograrlo. Ella le dice que no era nada personal, que se encontraba desesperada y quería matar a todos aquellos que supieran de su secreto. De que ella asesinó a Sebastián, su esposo y hermano de Esteban. Él le dice que no se preocupe por ello, ya que él también colaboró en esa muerte. Doña Sofía le cuenta que Humberto se ha enterado de eso y la tiene amenazada y es por ello que ella se ve obligada a casarlo con Fabiola.

- Catalina había llegado a la empresa “Moda” para conocerla, es ahí que también ve a Mariano. Ambos se sonríen y se presentan. Había nacido en ese cruce de miradas una extraña atracción física y personal. Mariano le ofrece a Catalina continuar con el recorrido en la empresa junto a él. Ella acepta.

- Esteban le dice a Sofía que lo mejor es tener de su parte a Humberto y que debe casarse con Fabiola. Luego le pregunta si alguien más sabe que ambos asesinaron a Sebastián y esta responde que sí, Prudencia, la nana de Fabiola, pero que ella era una mujer fiel y nunca diría nada. Bárbara aparece y abraza a su tío con mucho cariño. Esteban también lo hace.

- Ramiro también llega a la empresa “Moda”. Es ahí que conoce a Jacqueline (Sandra Echeverría), la asistente del consorcio. La mujer queda prendidamente enamorada de Ramiro, pero se muestra tímida y temerosa. El buen Darío también aparece a escena y se hace buen amigo de Ramiro al instante. Ambos deciden caminar un rato por la empresa y luego irse a beber unas cervezas.

- Mariano y Catalina se cuentan sus grandes dolores. Ambos habían perdido a sus parejas y esta, ahora, había perdido un hijo. La mujer llora y Mariano le limpia las lágrimas con un pañuelo.

- A casa de Doña Sofía, llega Valentino (Sebastián Zurita), mejor amigo de Fabiola, quien estaba enamorado de ella. Esteban lo dirige hasta la habitación de su sobrina. Al ingresar ambos, Fabiola primero se fija en su tío y ambos se abrazan. Fabiola creía que su tío era un gran hombre. Luego Esteban saca del cuarto a Humberto con el pretexto de conversar y deja a ambos amigos solos.

- Ramiro le cuenta a Darío de un gran dolor que siente por su hermano, sin embargo le dice que no le puede decir qué fue lo que sucedió. Algún día, tal vez, se lo podría decir.

- Valentino intenta consolar a Fabiola y le pide una oportunidad a ésta, para cuidarla y estar con ella para siempre. Ésta lo rechaza. Esteban, a las afueras de la habitación, le recomienda a Humberto que sí quiere conquistar de verdad a Fabiola, debía relajarse, ya que a las mujeres no le gustan los hombres obsesivos. Humberto cae en lo que es, sin duda, una trampa de Esteban.

- Han pasado días. Mariano recibe la llamada de Catalina y ambos quedan en ir a cenar por la noche. Ramiro se encontraba tomando fotos a modelos junto a la presencia de Darío, es ahí que es interrumpido por Fabiola, quien le dice que quiere conversar e privado con él, pero por la noche. Ramiro acepta y queda algo sorprendido por el buen gusto de su hermano.

- Al anochecer, Mariano, quien ya se encontraba en su auto, dirigiéndose a su cita con Catalina, recibe una llamada misteriosa, quién le pregunta si quería saber quién era el asesino de su propia esposa.

- Ramiro se encontraba muy preocupado, en su casa, en ese momento tocan el timbre. Él va a abrir, se trata de Fabiola, quien lo ve y lo abraza al instante, como si se tratara de Juan.

- Esteban llega a la hacienda de Doña Sofía. Ya todos los trabajadores estaban durmiendo, la única que se encontraba despierta era Prudencia. Él aprovecha esto para asesinarla a sangre fría, introduciéndole un cuchillo en el estómago varias, varias veces.

CAPÍTULO 004:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS La%2Bque%2Bno%2Bpodia%2Bamar13

- Mariano estaba sorprendido al escuchar la voz misteriosa. Detiene el carro por un instante. El hombre le dice que él tiene toda la información, pero que necesita tal cantidad de plata. Le da un corto tiempo, sólo en media hora en el descampado de la Colonia. Mariano acepta, y, al ver que no podrá ir a su cita con Catalina, decide llamarla.

- Fabiola continúa sorprendida al ver el parecido de Ramiro y Juan, sin embargo éste le dice que él y su hermano son personas distintas. Fabiola intenta indagar sobre la vida familiar de Juan, sin embargo Ramiro le dice que él no puede darle ninguna información. Fabiola decide contarle sobre sus grandes sospechas, ella cree que Juan no murió por un accidente, sino que murió asesinado. Que alguien lo arrojó del quinto piso.  Lo que Fabiola y Ramiro no sabían era que a las afueras se encontraba Humberto, quien había seguido a su prometida.

- Catalina se encontraba esperando a Mariano en el restaurante. Ya habían pasado varios minutos. En ese instante su celular suena y ella contesta. Sin embargo cuando Mariano le dice que no podrá llegar, ella ya no pide ninguna explicación más y decide colgar, llena de decepción y creyendo que todos los hombres son iguales, todos a excepción de su fallecido marido.

- Esteban, quien se encontraba manejando su carro rápidamente, es parado por un policía. El villano se encuentra algo nervioso, dado que lleva el cuerpo de Prudencia dentro de la maletera. Esteban decide aprovechar que a esa hora no hay nadie en la carretera y asesina, también, al policía.

- Fabiola y Ramiro discuten dado que éste habla muy mal de Juan. Cuando Fabiola termina de exasperarse, intenta golpear a Ramiro, quien la sujeta y la besa con gran pasión. Ambos se dejan llevar. Sin embargo Fabiola reacciona y le tira una gran bofetada a Ramiro.

- Mariano llega al descampado con el dinero. No ve a nadie. Sin embargo sin que él se de cuenta, aparece alguien por detrás y le golpea en la cabeza. Dejándolo inconsciente. El sujeto se lleva el dinero y deja un sobre al lado de Mariano.

- Fabiola y Ramiro continúan discutiendo, cuando Humberto toca la puerta. Ramiro la abre, la reacción de Humberto es violenta. Ramiro no podía permitir que ese hombre se comporte así en su casa. Ambos se agarran a golpes hasta que llega Catalina y pide a Fabiola y Humberto que se retiren.

- Mariano se levanta, había recobrado el conocimiento. Ve el sobre, lo abre y encuentra un acertijo: “RIENDO voy en el CARRO, mientras suena un DO menor”. Nada más decía en la carta. Mariano no entendía a qué se refería, ¿Por qué esas tres palabras estaban en mayúsculas?

- Al día siguiente, Doña Sofía se encuentra discutiendo con su hija Fabiola. Humberto le había contado a la vieja lo que estaba sucediendo con Ramiro. La malvada intenta golpear a su hijo, pero ésta se defiende, tomándola del brazo. Ambas alzan la voz. Es en ese momento que ingresa Bárbara en defensa de su madre. Ambas hermanas se empiezan a pelear, jalándose de los cabellos y golpeándose. Doña Sofía cae desmayada, haciendo que ambas vayan corriendo hacia ella.

- Ramiro y Darío se encuentran conversando en la empresa “Moda”. Éste le cuenta un poco de lo sucedido ayer en su casa y le dice que no puede ayudar a Fabiola, porque él odia a su hermano.

- Humberto llega y ve a ambas hermanas desesperadas. Pide que alguien llame a la ambulancia. Fabiola sale corriendo a hacerlo. Bárbara intenta abrazar a Humberto, pero éste la empuja, haciendo que esta se vaya corriendo, muy dolida.

- Mariano intenta conversar con Catalina dentro de la empresa, pero ésta no quiere saber ninguna explicación. Tocan la puerta de la oficina de Catalina, era Esteban, quien llegaba a interrumpir. Mariano, al ver que ya todo estaba perdido, decide retirarse. El villano aprovecha y le pide a Catalina que salga con él, haciendo que ésta finalmente acepte.

- Darío y Ramiro empiezan a hablar del amor. Darío sugiere que a Ramiro le puede gustar Fabiola, sin embargo éste lo detiene diciéndole que él tiene enamorada, que se llama Gabriela y que, por ahora, está estudiando en el extranjero. Darío confiesa, también, que está enamorada, que se trata de una de las mejores amigas de Fabiola, una chica llamada Mayra (Ana Lucía Domínguez) que nunca se había fijado en él.

- Jacqueline quiere decirle a Ramiro que lo ama, quiere entrar a su oficina, sin embargo antes de ello aparece Esteban, quien la amenaza y le recuerda que él abusaba de ella cuando ésta era una muchachita de 18 años. Le dice que debe ir a su casa mañana en la noche. Le da las llaves de su departamento y le dice que no debe decirle nada a nadie, que ya una vez lo intento y pagó las consecuencias. Jacqueline corre a un baño y ve una cicatriz en su estómago, cicatriz ocasionada hace muchos años por Esteban.

- Mayra, por el contrario, se encontraba enamorada de Valentino. Ironía cruel. Valentino enamorado de Fabiola y Mayra enamorada de él… Ninguno era feliz. Mayra y Valentino, muy tristes, deciden ir a buscar a Fabiola, para pasarla los tres juntos, como los amigos que siempre fueron.

- Valentino y Mayra llegan, ven a Fabiola llorando. Los tres se abrazan.

- Humberto va en busca de Bárbara y le dice que nunca más vuelva a tocar a Fabiola, que el único que podía tocarla era él. Bárbara le dice que no puede creer lo que él dice, después de que gracias a ella era que él estaba con Fabiola, ya que ella había asesinado a Juan, ella había sido la que lo arrojó del quinto piso. Esteban escucha toda esa conversación, oculto detrás de la puerta y sonríe, tenía que sacar provecho ahora que había escuchado aquello…

CAPÍTULO 005:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Juan-soler-fotos-09

- Fabiola ya se había ido, junto a Mayra y Valentino a la clínica, para estar al lado de su madre, la malvada Sofía. Esteban, Humberto y Bárbara se encontraban aún en la casa. Humberto estaba muy molesto e indignado al ver que Fabiola se había ido con sus amigos y le había prohibido ir a la clínica. Esteban intenta tranquilizarlo, pero al hacerlo, Humberto lo amenaza diciendo, delante de Bárbara, que él sería capaz de contar lo que hicieron la vieja Sofía y él (asesinar a Sebastián, el padre de Bárbara y Fabiola). Esteban bota a Humberto, éste se va de la casa.

- Fabiola, Mayra y Valentino se encuentran en la clínica. Mayra siente celos, al ver el extremo cariño que Valentino muestra con Fabiola. Decide alejarse de ellos por un instante.

- Doña Sofía se encuentra conversando con el Dr. Carlos Almandoz (Guillermo Capetillo), quien es su cómplice y amante. Doña Sofía realmente no está mal, pero ambos le harán creer a todos que sí.

- Ramiro le aconseja a Darío que llame a la mujer que ama, a Mayra. Éste le hace caso, en ese momento ingresa Jacqueline. Darío decide retirarse para hablar con tranquilidad. Jacqueline intenta decirle a Ramiro que lo ama, pero finalmente no se atreve.

- Mariano vuelve a recibir la llamada del hombre misterioso, quién no le da más pistas. Mariano lo amenaza con llamar a la policía, sin embargo éste le dice que no lo haga, que no todo es fácil en esta vida y que, en ese papel, se encontraba el nombre del asesino.

- Bárbara le pide explicaciones a Esteban, quiere saber qué han hecho él y su madre, sin embargo Esteban mueve las piezas exactas para que todo pase al revés. La que termina siendo interrogada es Bárbara. El villano le dice que él ya sabe que ella asesinó a Juan y quiere las explicaciones correspondientes.

- Humberto se encuentra manejando, totalmente alocado. Había perdido la razón, sólo pensaba en Fabiola y en los hombres que querían quitársela. En su arranque de locura atropella a una mujer, dejándola en medio de la pista. Él se da a la fuga.

- El Dr. Carlos Almandoz le miente a Fabiola diciéndole que su madre ha sufrido un paro cardiaco, que si bien ya está fuera de peligro, la vida después de un paro cardiaco no era la misma y que no debían darle ninguna preocupación. Fabiola pide entrar a verla, su pedido es concedido.

- Darío va en busca de Ramiro y le dice que Mayra le acaba de contar que la madre de Fabiola se encontraba mal en una clínica. Ambos deciden ir hacia la clínica.

- Mariano intentaba descifrar las palabras mayúsculas, encuentra que en ellas puede formar un número “246”. El número de habitación donde se encontró muerta a su esposa. Decide ir al hotel a intentar encontrar información, sin embargo al salir de su oficina se encuentra con una llorosa Jacqueline, quien quiere matarse con un cuchillo.

- Bárbara le cuenta llorando a su tío todo lo sucedido. Éste parece entenderla, pero luego la amenaza diciéndole que si no tenía relaciones sexuales con él. El villano contaría todo. Finalmente Bárbara termina siendo abusada por Esteban.

- Sofía le pide a Fabiola que no le dé más preocupaciones, que se case con Humberto. Su hija le dice que lo hará. Sofía miente descaradamente y le dice “Te quiero”.

- Darío y Ramiro llegan. Hay una escena densa cuando Darío ve abrazados a Valentino y Mayra. Ramiro lo tranquiliza, para que luego Darío presente a su amigo como el hermano gemelo de Juan, haciendo que Valentino quede algo asustado. Él cree que ahora tendrá menos posibilidades de obtener el amor de Fabiola.

- Mariano tranquiliza a Jacqueline y le quita el cuchillo. Le pide explicaciones, ésta finalmente logra contarle que Esteban abusa de ella desde que ésta era una chica de 18 años. Mariano no puede creer lo que está escuchando.

- Bárbara jura vengarse de Esteban, pero no sin antes vengarse del verdadero culpable, Humberto, a quien ahora odiaba.

- Fabiola sale del cuarto de su madre, es ahí que ve a Ramiro y Darío. Fabiola va hacia Ramiro, ambos conversan y llegan a un acuerdo. Averiguarán quién asesinó a Juan. Fabiola se da un fuerte abrazo con Ramiro, haciendo que Valentino se vaya. Nuestra protagonista le pregunta al hermano gemelo de su gran amor, cómo fue que cambió de opinión y él le dice que fue gracias a Darío. Eso llena de orgullo a Mayra, quien le sonríe a Darío y por primera vez ambos cruzan miradas tiernas.

- Mariano queda sorprendido al escuchar a Jacqueline. Estaba preocupado porque Catalina y Esteban saldrían hoy por la noche. Mariano, entrando en confianza con ella, le cuenta sobre el asesinato de su esposa y, en ese instante, recuerda que el abogado de su esposa (quien la ayudó a separarse de su primer esposo, para así casarse con Mariano) se llamaba Esteban Valenzuela, y era ese mismo Esteban. Las sospechas van hacia él, sobre todo cuando Jacqueline lee la nota que dejó el hombre misterioso y dice que las primeras letras de las palabras en mayúsculas dan “RCD Asociados”, la marca de abogados del Señor Esteban.

- Esteban se encuentra esperando, muy sonriente, a Catalina. Ésta llega. Ambos se ven a la cara muy emocionados.

- Humberto encuentra a Valentino por las calles. Lo toma del cuello y lo mete dentro de su auto.

- Ramiro recibe una llamada y queda muy sorprendido y angustiado. Él no sabía que esa persona había regresado al Perú. Le preguntan qué había pasado y él responde “Han atropellado a mi novia”.

CAPÍTULO 006

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Angelique-boyer-y-luis-roberto-guzman-620x345

- Jacqueline convence a Mariano de que vaya en busca de Esteban. Ella quería ver muerto a su violador.

- Humberto se encontraba en una casa deshabitada junto a Valentino, quien se encontraba en una silla amarrado. Valentino en lugar de quedarse callado, lo provoca diciéndole que Fabiola nunca será suya. Humberto en un arranque de desesperación asesina a Valentino de varios disparos en distintas partes del cuerpo.

- Ramiro y Fabiola llegan al hospital donde se encontraba la prometida de Ramiro. Él pregunta por ella, Gabriela Maldonado (Angelique Boyer), le dicen que su situación aún es reservada. Un policía escucha a Ramiro y le dice que aún no atrapan al causante del accidente, pero que sí tenían identificado quién era, se trataba del mismísimo Humberto.

- Esteban y Catalina se encontraban en una velada estupenda. Ella le cuenta lo que le sucedió con Mariano y le agradece por no ser un patán como él. Esteban intenta besarla, pero Catalina le pide ir despacio. En ese momento aparece Mariano junto a unos policías y le dice a Esteban que irá a prisión por haber violado a Jacqueline y, sobre todo, por haber asesinado a su esposa.

- Policías llegan a casa de Humberto, pero él no se encontraba ahí. Él estaba en una casa deshabitada, donde ya había asesinado a Valentino.

- Darío deja en su casa a Mayra, ésta no le hace mucho caso a todo lo que dice. Darío se siente frustrado, no sabe qué hacer, ni qué decir para que ella se fije más en él.

- Humberto llama a Bárbara y le pide a ésta que vaya mañana por la noche a su casa deshabitada. Que traiga alcohol y sobre todo su hermosa presencia. Bárbara acepta, pero algo se traía entre manos.

- Ramiro le cuenta a Fabiola, muy mortificado, que no quería que le suceda nada a Gabriela, que ella era la única que sabía todo de él, incluso el por qué odiaba a Juan.

- Mariano logra que los policías se lleven a Esteban. Catalina le recrimina. Mariano intenta explicarle todo, pero ésta vuelve a dejarlo con la palabra en la boca.

- Darío llega a su casa, sufriendo mucho por el desprecio de Mayra. Recuerda los malos momentos que ha vivido desde su infancia. Las burlas de sus compañeros de colegio y decide escribir en un diario donde antiguamente escribía todas sus penas.

- Un doctor aparece y habla con Ramiro. Fabiola observa. El doctor le dice que no tiene de qué preocuparse, que tanto Gabriela como el bebé se encuentran fuera de peligro. Ramiro se sorprende al escuchar la palabra “bebé”, se enteraba recién que iba a ser papá. Se emociona. Fabiola no puede evitar sentir algo de tristeza al escuchar ello.

- Se le ofrece un teléfono a Esteban en la comandancia. El villano aprovecha la soledad del momento para llamar a Humberto. Dentro de la celda, Esteban conversa con él y le pide que vaya por Jacqueline a su departamento y se la lleve. Humberto acepta hacerlo. El oficial aparece. El villano le da el celular. Catalina también ingresa y le pide explicaciones al villano, quien finge llorando que no sabía que estaba pasando. Catalina se compadece y le cree.

- Mariano conversa con el comandante Uribe (Roberto Ballesteros), quien le dice que su denuncia no procederá. Que no se encuentran pruebas suficientes contra Esteban. Lo único que podría proceder sería el tema de la violación y por ello mandarían a unos policías por Jacqueline, para que declare en contra del malvado.

- Mayra llama a Darío, éste se emociona al principio, pero luego ella le dice que Valentino no aparece y que se encuentra muy preocupada por él. Darío logra tranquilizarla.

- Humberto logra llegar antes que los policías a casa de Jacqueline. La golpea y se la lleva de la casa.

- Un tipo se encontraba observando a lo lejos a Ramiro Y Fabiola, quienes ya se estaban yendo del hospital. Hoy no podrían ver a Gabriela. El tipo misterioso va hacia el doctor, se llamaba Ricardo Bustamante (Luis Roberto Guzmán) y era hermano de Mariano, sin embargo se presenta, mintiendo, como hermano de Gabriela y pregunta por ella y el bebé. El doctor le explica la situación y luego se retira. Ricardo era, en realidad, amante de Gabriela, y era el verdadero padre de ese bebé.

- Esteban es dejado en libertad. No hay ninguna prueba en su contra, sin embargo antes de irse, amenaza al comandante Uribe y a Mariano. Les dice que esto no se quedará así. Mariano le habla de su marca de abogados y Esteban lo niega todo. Él dice que nunca ha tenido una marca de abogados. Información que es corroborada por el comandante Uribe, dejando así muy confundido a Mariano.

- Al día siguiente. Ramiro se encontraba dentro de la habitación de Gabriela. Ambos muy cariñosos. El hombre enamorado le pidió algunas explicaciones a Gabriela, a lo que ella respondió simplemente con que le quería dar una sorpresa y por eso no quería que se enterara ni que había vuelto a Perú ni que estaba embarazada. En ese momento ingresa, también, Ricardo, quien traía flores y un globo de corazón. Hay un momento de tensión, de silencio. Ramiro lo rompe preguntando: “¿Quién eres tú?”

CAPÍTULO 007:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 50fd6f23f34de_350x0

- Esteban llega a la casa deshabitada de Humberto. Juega un rato con Jacqueline, haciéndole creer que la dejará viva. Luego de un instante la mata sin piedad con un disparo en la cabeza.

- Ricardo sale del problema diciendo que es hermano de Gabriela. Ramiro se extraña, ya que Gabriela nunca le ha hablado de un hermano. Es ahí que él le dice que ambos se habían peleado hace mucho por temas personales y que por eso tal vez nunca lo había nombrado. Ramiro queda más tranquilo. Ricardo decide irse, no sin antes pedirle a Gabriela hablar. Ella acepta hacerlo en algún otro momento. Ramiro y Gabriela quedan solos. Él no pide ninguna explicación. Recibe una llamada de Fabiola, quien le dice que Humberto ha secuestrado a Valentino, su mejor amigo.

- Ricardo llama a Mariano. Ambos discuten por teléfono. Ricardo le recrimina Mariano la muerte de Cecilia. Cecilia fue el primer amor de Ricardo y él sentía que Mariano se la había arrebatado. Le dice que por culpa de él mismo fue que ella se fue con otro hombre a un cuarto de hotel y éste terminó matándola. Mariano, llorando, cuelga el teléfono. Ingresa Darío y le da un fuerte abrazo.

- Esteban se encontraba ahora en casa de Catalina. Ella lo había llamado, le dice que se había dado cuenta lo tan buen hombre que era y le pide que, por favor, intente hablar con Ramiro, ya que cada día lo veía más confundido y él necesitaba una imagen paterna ya que perdió a su padre cuando él más lo necesitaba. Esteban acepta, algo confundido, y luego se besa con Catalina.

- Darío recibe llamada de Ramiro, quien ya se encontraba con casa de Doña Sofía, junto a Mayra, Fabiola y el comandante Uribe. Ramiro le cuenta a Darío lo sucedido. Éste decide ir también para ver a Mayra. Mariano le pide a Darío que le cuente que estaba sucediendo. Éste le dice lo que ha pasado y es ahí que Mariano decide acompañarlo. Humberto era parte de la empresa y él había sido quien lo había traído al Perú, esto a él también le concernía.

- Ricardo ingresa al cuarto de Gabriela. Él le dice que si Ramiro se interfiere entre ellos lo asesinará.

- El Dr. Carlos Almandoz se encuentra en el aeropuerto. Es ahí que aparece Ciro (César Évora). Ambos eran colegas y amigos. Ciro le advierte que nadie debe saber que él está vivo y menos que está en el Perú. Luego le dice que él le ayudará a vengarse de la persona que le hizo tanto daño, de Sofía.

- Mariano y Darío llegan a casa de Doña Sofía. Es ahí que Mariano y Fabiola se conocen. Intentan saber qué ha pasado, pero no hay más explicaciones. Humberto se encuentra desaparecido junto a Valentino. Esteban llega a casa y ve a Mariano y el comandante Uribe. Les recrimina el estar en su casa. Fabiola le explica lo sucedido y éste se calma.

- Gabriela no puede creer que Ricardo diga que sería capaz de matar a Ramiro. Ricardo le dice que sólo era una broma, la tranquiliza y la besa.

- Ramiro se va a conversar en un lugar privado de la casa con el comandante Uribe, le cuenta sobre sus sospechas del asesinato de su hermano. El comandante le dice que sin pruebas no puede ayudarlo.

- Mariano y Fabiola habían quedado solos en la sala. Es ahí que ambos hablan de las personas que habían perdido. Él de su esposa Cecilia y ella de Juan. Se sumergen en el dolor, lloran, se dan un fuerte abrazo. Luego Mariano decide retirarse, no sin antes, darle una tarjeta con su número telefónica a Fabiola, diciéndole que la llame cuando ella desee.

- Esteban va hacia Ramiro. Ambos conversan por un instante. Él quería acercarse a él, como se lo había prometido a Catalina. Lo logra. Ambos conversan y llegan a un acuerdo para poder ser “amigos”.

- Ciro le cuenta al Dr. Carlos, quien se encontraba entre la espada y la pared, lo siguiente: “¿Quieres que te diga por qué? No te daré detalles – Le dice –. Te haré un resumen de todo lo que me hizo y de todo lo que quiere hacer – Le dice, sumamente rígido –. Me dejó inválido por seis años de mi vida. Seis años que pasé lejos de mi familia. ¡De mis hijos! ¡De mi esposa! – Lleno de furia –. En esos seis años tuve que escapar y hacerme pasar por muerto. En esos seis años tuve que llevar una rehabilitación para poder mover mis piernas y ahora que lo puedo hacer, pienso vengarme antes de que ella acabe con mi familia… Sé que ellos son sus próximas víctimas y yo no lo voy a permitir… – El Dr. Carlos mira muy asustado. No sabía qué hacer. –

- Era ya de noche y Esteban se encontraba en la clínica, en la habitación de Sofía, quien le recrimina el no haberla venido a visitar antes. Él se encontraba algo confundido, estaba sintiendo algo de verdad por Catalina. Sin embargo una confesión lo haría sentir, por primera vez, lo que es el remordimiento. Sofía le dice que ella quiere más a Bárbara que a Sofía porque Sofía era hija de Sebastián, sin embargo Bárbara era hija de él, de Esteban. El villano se sorprende. Había violado a su propia hija.

- Bárbara llega a la casa deshabitada de Humberto. Le da de beber y luego lo seduce. Sin embargo dentro de la bebida, ella había colocado una sustancia que paralizaría totalmente el cuerpo de Humberto. Lo iba a asesinar. Llena de gasolina toda la casa deshabitada y la enciende con Humberto adentro. Se logran escuchar los gritos despavoridos del villano.

CAPÍTULO 008:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS 21lskts

- Esteban no podía creer lo que Sofía le había contado. En ese instante un supuesto doctor ingresa a la habitación de Sofía. Golpea a Esteban, dejándolo inconsciente y luego va hacia Sofía. La iba a matar.

- El comandante Uribe llega a la casa deshabitada de Humberto, pero ésta ya estaba incendiada. No podía hacer ya nada.

- Los gritos de Sofía hicieron que llegara a la habitación Fabiola, quien también empezó a gritar. El supuesto doctor golpea también a Fabiola. La deja inconsciente y luego sale corriendo. Se trataba de Ciro, quien quería cobrar venganza.

- Han pasado ya días desde esto. Sofía y Gabriela ya han salido de sus respectivas clínicas. Mariano y Fabiola ya eran más cercanos. Se encontraban en la empresa, en la oficina de nuestra protagonista, quien se encontraba supliendo a su madre, ahora que ésta estaba aún algo convaleciente. Mariano la invita a comer a su casa en la noche. Ella acepta encantada. Ambos se veían muy felices. Sin embargo llega a interrumpir Ramiro, quien se encontraba algo celoso.

- Bárbara decide irse de viaje. Lo mejor era irse en estos momentos de tensión. Se despide de su madre, más no de su tío. Lo que le hace sospechar a Sofía que algo había sucedido entre ellos.

- Darío le propone a Mayra que sea su enamorada. Ésta no sabe que responder. Él le dice que no tiene que hacerlo ahora. Que lo piense hasta mañana. Ella acepta pensarlo.

- Mariano decide retirarse, dejando solos a Fabiola y Ramiro, éste le advierte que él no es un tipo confiable. Que él trató mal a su madre. Fabiola le dice que Mariano ya le había contado lo sucedido y que no lo que su madre pensaba. Ramiro se enfada con ella. Ambos pelean.

- La pelea que tuvo con Fabiola, despertó en Ramiro varias emociones. Empezó a recordar a su hermano y a beberse una botella de whisky él solo. Luego llamó a Gabriela, su prometida, para que ésta lo escuche. Él le dice que irá a su departamento.

- Gabriela, quien acababa de hacer el amor con Ricardo, le pide a éste que se vaya ya que Ramiro llegará en cualquier momento. Esto le molesta mucho a su amante, aunque de igual manera se va.

- Catalina se encontraba en un centro comercial. Miraba los distintos diseños de ropa. Ciro la miraba con gran amor, al parecer la conocía y era muy importante para él. En ese instante llega Esteban y se refugia en un tierno beso con Catalina. Ciro no puede creer lo que ve y siente ganas de hacer algo contra Esteban.

- Ramiro, algo ebrio y llorando, llega a casa de Gabriela y le cuenta lo sucedido. De su pelea con Fabiola y como ella le recuerda tanto a su hermano. Gabriela le recrimina a él, más bien, el que le interese tanto esa mujer.

- Esteban y Catalina se encontraban en un restaurante. Ahí éste le propone matrimonio. Ciro a lo lejos saca un arma, estaba demasiado enfadado. Por suerte llega el Dr. Carlos y lo detiene. Le dice que esa no es la forma de hacer las cosas.

- Ramiro le explica a Gabriela que no se trata de eso y recuerda el bullying que recibía por parte de Juan. Ésta lo abraza, lo besa y lo comprende.

- Catalina rechaza la propuesta de matrimonio de Esteban, diciéndole que ella aún no estaba preparada. Esteban queda muy decepcionado en ese momento.

- Al anochecer, Mariano se encontraba muy nervioso. Él había preparado toda la cena. Todo se encontraba hermoso. Sería una velada increíble. Fabiola llega. Ambos se divierten toda la noche y terminan besándose apasionadamente y decidiendo darse una oportunidad.

- Sofía y Esteban discuten en la alcoba del villano. La discusión es tan grande, que Esteban termina tomando del cuello a Sofía, intentando matarla.

- Cuando todo parecía felicidad para Fabiola y Mariano, alguien llama a la puerta. Mariano corre a abrirla. Un balazo le cae al instante a Mariano, quien cae al suelo. Fabiola corre llorando y ve a la persona que estaba parada en la puerta. Era Humberto, quien se encontraba totalmente quemado.

CAPÍTULO 009:

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Diana-bracho-es-morelia-300x380

- Sofía golpea a Esteban y así se libera de él. Esteban le dice que no le importa todo lo que ella diga, igual él tiene a una gran mujer a su lado como Catalina, eso enerve demasiado a Sofía, quien sale indignada y llena de celos.

- Humberto le tira una fuerte bofetada a Fabiola, haciendo que ésta caiga desmayada. Se la lleva en su auto, dejando a Mariano en el suelo, también desmayado.

- Mariano se repone del balazo, por suerte sólo le había caído en el brazo. Llama al comandante Uribe para que lo ayude. En ese instante aparece Ricardo, su hermano, quien se sorprende al verlo herido. Le dice que quiere llevar la fiesta en paz e intentar ayudarlo.

- Humberto lleva a Fabiola a la hacienda de Doña Sofía. Donde no se encontraba nadie. Es ahí que éste le cuenta a Fabiola que fue Bárbara quien empujó a Juan del quinto piso.

- Ramiro llega a casa de Doña Sofía. Quería conversar con Esteban, éste lo recibe con mucho cariño, mientras que Ramiro rompe en lágrimas, sorprendiéndolo.

- Ricardo intenta sacarle información a Mariano sobre la muerte de Cecilia. Él le cuenta que tiene un papel con un acertijo. Ricardo quiere ver el papel, pero Mariano le dice que no lo tiene en estos momentos.

- Sofía se encuentra en su cuarto, llena de locura y desenfreno, toma un arma de uno de sus cajones. Alguna vez ya lo había hecho con Ciro, a él decidió matarlo por sus celos, porque quería que él sea sólo de él y ahora haría lo mismo con Esteban.

- El comandante Uribe llega a casa de Mariano, le informa que han visto a Humberto dirigiéndose a la Hacienda de Doña Sofía. Mariano quiere ir, pero el comandante lo detiene. Los policías salen en búsqueda del villano. Ricardo en ese momento le dice a Mariano que ellos también deben ir, que debían seguir a los policías y eso es lo que hacen.

- Humberto le cuenta a Fabiola como fue que Bárbara empujó a Juan. Le dio todos los detalles y luego la golpeó sin cesar e intentó violarla, sin embargo escuchó las sirenas de los policías que hicieron que se detenga.

- Ramiro le cuenta a Esteban su gran dolor. Le cuenta que alguna vez él se quedó solo con Juan en casa y él, bohemio y creyéndose artista, decidió invitar a sus amigos a beber. Uno de ellos subió al segundo piso e intentó abusar de él. Aunque nunca lo logró, pero Juan nunca lo defendió, ni hizo nada. Nunca olvidará que ese tipo que intentó abusar de él, le dijo “Chica, eres una linda chica… chica”. Esteban lo abraza. Lo abraza mucho.

- Mariano y Ricardo llegaron junto a los policías. En ese momento Humberto salió con Fabiola, a quien la traía apuntando con su arma en la cabeza. Amenazando con asesinarla.

- Ramiro decide llamar a Darío para que lo lleve a su casa, él no se encontraba en un buen estado para manejar. Esteban se ofrece a llevarlo, pero éste le dice que ya muchos problemas le ha causado. El villano también le dice que puede contar con él siempre. Que quería formar una familia junto a él y Catalina. En ese momento aparece Sofía, quien dispara a quemarropa a Esteban, dejándolo caer al suelo, totalmente desangrado.

SALIDA:



No se pierdan el gran re-estreno de "Vuelvo a verte"


Última edición por Jake LaMotta el Jue Jul 10, 2014 7:32 pm, editado 1 vez
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Abr 15, 2014 2:49 pm

Gracias por el resumen. Recordamos lo que pasó y ahora esperamos los próximos capítulos.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 15, 2014 2:54 pm

Te quedo muy bueno todo el resumen recordando todo lo sucedido jejeje, espero el re-estreno de esta maravillosa historia Very Happy Jake :$
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Jake LaMotta Mar Abr 15, 2014 2:55 pm

Gracias muchachos. Me alegra que les haya gustado. Me costó bastante hacerlo.

Un fuerte abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Efrencito Mar Abr 15, 2014 3:36 pm


Muy Bien es una historia excelente
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Aleja Soto Mar Abr 15, 2014 7:28 pm

Qué buen resumen Abel, para recordarnos todo lo sucedido. En mi caso, me leí los resúmenes de los capítulo 8 y 9, para mirar qué detalles se me habían pasado por alto. Ahora a esperar el 10 Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Rita la Diva Mar Abr 15, 2014 7:33 pm

Que bonito te quedo, el resumen ni Jakito, espero leerte pero todo cumplitito jajaja
Rita la Diva
Rita la Diva

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Jake LaMotta Mar Abr 15, 2014 8:10 pm

Gracias a los tres muchachos. Que bueno que les haya gustado el resumen. Un fuerte abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS Empty Re: RESUMEN DE LOS 9 PRIMEROS CAPÍTULOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.