FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganadores Festival de Cine New York 2014

+5
Gloria
MorticiaFonzy
Pspain
Rafa
Joana Sabbagh
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 22, 2014 8:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 2727285-new_york

INT. AUDITORIO NACIONAL. NOCHE.

Alex O'Loughlin: ¡Buenos dias America! ¡Buenas noches Europa! Os invitamos al Festival de Cine de New York. ¿Están ansiosos por ver los ganadores? Yo también. Y los ganadores del Festival de Cine de 2014 son:

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 595528735550f5ae58c5a78aa74d7d34_jpg_640x480_upscale_q90


MEJOR PELÍCULA: Condenados
MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO: Josh Duhamel
MEJOR ACTRÍZ PROTAGÓNICA: Naomi Watts
MEJOR ACTRÍZ DE REPARTO: Emma Watson
MEJOR POSTER: Lo que no se olvida
MEJOR ENTRADA: Mas alla de las estrellas
MEJORES GRÁFICOS: Red Days
MEJOR BANDA SONORA: Mas alla de las estrellas
MEJOR DIRECTOR: Danni


Alex O'Loughlin: ¡Felicidades a todos los que han sido nominados y a los demás también. Os esperamos el próximo año y ahora no se pierden la novela que sigue después de nosotros. Nos vemos el próximo año.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo


Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por telenovelistasiempre Sáb Oct 25, 2014 10:16 am

Joana Sabbagh escribió:Yo misma he subido - no recuerdo en que sección - link a Photoshop para descargarlo. No es del idioma. Tienes que buscar materiales en Deviantart, tutoriales de Photoshop en YouTube. No importan los nombres de filtros etc.

Yo ya tengo Photoshop,es Photoshop CC.
telenovelistasiempre
telenovelistasiempre

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Oct 25, 2014 11:46 am

Ahm, no sé que performancia tiene. Tengo CS6
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Gloria Sáb Oct 25, 2014 12:19 pm

joana escribió: Y ahora un consejo para los gráficos de Julia: mira tutoriales en YouTube que el recorte no lo dominas muy bien. Yo no alabo como Gloria porque lo digo en el buen sentido para que mejores mucho más. Mira tutoriales de como recortar una foto - si quieres puedo hacer yo misma tutoriales, no hay problema - , mira tutoriales de como meter texturas, stocks, etc. etc. Si necesitas ayuda, pregunta con confianza que nadie está para hablarte mal o rechazarte una ayuda

Oyeme Joana, yo no estoy alabando a Julia, si vote por sus graficos es porue realmente me gustaron y mira que los de Danni y los de Rafa son perfectos y sin embargo me llamaron mas la atencion los de Julia, tu obviamente sabes mucho mejor que yo de graficos y puedes darte cuenta si lo que hace Julia es correcto o no, pero eso no quiere decir de ninguna manera que yo mienta o lo diga solo por alabar a Julia, porque no he dicho que fueron perfectos ni que fueron los mejores del concurso, simplemente que fueron los que mas me gustaron. ¿Entendiste Joana? Asi que a mi no me andes con cosas
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Oct 25, 2014 1:08 pm

No entiendo tu reacción, Gloria que nadie te ha dicho para que te pongas así. No malinterpretes las cosas
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Gloria Sáb Oct 25, 2014 1:27 pm

Joana Sabbagh escribió:No entiendo tu reacción, Gloria que nadie te ha dicho para que te pongas así. No malinterpretes las cosas


Le dices a Julia que tu no alabas como Gloria, que tu si le dices la verdad porque quieres ayudarla a que mejore, obvio esto se interpreta a que yo no le estoy diciendo la verdad de que sus graficos me gustan, que solo lo hago por alabarla, por hacerle la barba, la pelota y no tengo ninguna necesidad de hacer eso ni con Julia ni con nadie, cuando algo me gusta lo digo y cuando no tambien, nunca me quedo con las ganas de nada
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Danni Sáb Oct 25, 2014 2:16 pm

Pues metiéndome en el tema, yo no le critico a nadie sus gráficos porque los míos no son los mejores, yo trato de mejorar cada día. Julia recorta bien, miren la portada que hizo de PG de VERANO, quedó más que bien recortada, aunque ella no recorta con borrador jeje.

Y lo siento Joana, pero tú te pusiste de REGALADA a dejarme concursar, yo claramente te dije que SI QUERÍAS ME SACABAS PORQUE ME PASÉ DE DÍAS PARA PRESENTAR MI PELÍCULA Y QUE AUNQUE ME SACARAS, LA SEGUIRÍA PUBLICANDO A PARTE DEL CONCURSO y tú de LAMBISCONA me dijiste "OK, NO TE PREOCUPES". Yo quedé muy agradecido por tu comprensión, te di varias veces las gracias, pero me da rabia que ahora me lo eches en cara y diciéndolo de mala gana. Fue mi culpa que el concurso duró mucho y perdió la gracia, pero por eso te dije que me sacaras pero decidiste dejarme. Repito, me hubieras sacado o no, seguiría publicando mi película.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Pspain Sáb Oct 25, 2014 2:38 pm

yo pienso que el concurso duró mucho en cartelera y perdió interés en general de todos, organizadora y concursantes. De ahí que yo fuera tan exigente con los plazos porque lo que algo se prolonga tanto en el tiempo al final aburre y la gente ya no le interesa y es lo que pasó con este concurso. Un mes era mucho tiempo incluso, con dos semanas habría bastado yo pienso. Aparte no hubo gala por el mismo motivo imagino, por desmotivación, como deseando ya terminarlo de una vez.

Es igual con las webnovelas cuando se promociona con mucha antelación pero luego no llega el estreno la gente pierde interés y ya después ni se molestará en leerla. Lo mismo pasa cuando se tarda mucho en publicar un capitulo de otro... etc.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Aleja Soto Sáb Oct 25, 2014 3:22 pm

Todo eso es verdad, yo por eso decidí no concursar cuando había que presentar entrada y personajes, me atrasé de la fecha establecida, y por lo mismo, si Danni no presentó su película en el día que era, Joana debió haberlo sacado, pero lo dejó concursando y ahora se lo reprocha
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Oct 26, 2014 7:06 am

¡¡¡Un momento que no estoy sacando en cara a nadie nada!!!

Yo misma lo dejé participar porque la ha preparado, no le quitaron nadie ningún punto así que no me vengas con ese tonito

Y bueno, perdóname Gloria, entonces mis palabras no fueron del todo acertadas y se creó esta confusión, pero ya sabes que eres mi amiga y que jamás hablo mal de ti.

{CERRADO}
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por telenovelistasiempre Dom Oct 26, 2014 8:53 am

Joana Sabbagh escribió:¡¡¡Un momento que no estoy sacando en cara a nadie nada!!!

Yo misma lo dejé participar porque la ha preparado, no le quitaron nadie ningún punto así que no me vengas con ese tonito

Y bueno, perdóname Gloria, entonces mis palabras no fueron del todo acertadas y se creó esta confusión, pero ya sabes que eres mi amiga y que jamás hablo mal de ti.

{CERRADO}

Despues de que por de frente a mi me decias una cosa y por detras otra,permiteme no creerte con lo que dijiste sobre Gloria.No creo que tu seas amiga de nadie.
telenovelistasiempre
telenovelistasiempre

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Oct 26, 2014 1:04 pm

No tengo porque darte explicaciones a ti, ni que lo creas tú, telenovelista! Aunque por tu nick la que no tiene amigos eres tú que todo el día estás delante de la televisión mirando las telenovelas que tanto te van a idiotizar porque esas son las telenovelas, programas para idiotizar a la gente. Sin ofensas, pero pregunta a quien quieras y te dirá lo mismo. Una persona ve una, ve máximo dos, pero no se queda todo el día viendo telenovelas.

Saludos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Danni Dom Oct 26, 2014 1:23 pm

Pues yo le hablo a la gente con el tono que se me pega la gana, ya saben, he actuado groseramente cuando me ofenden por aquí. Yo no me dejo joder de nadie, qué tal jaja.

Lo dijiste con ironía por eso del "señor Danni que dejé concursar y se atrasó el concurso". ¿Entonces cómo llamas a eso, señora Joana? En fin, problema acabado. Trataste de echarme en cara mi participación y acepto que me retrasé, pero para ello, debiste sacarme, yo te lo pedí pero tú me dejaste. Si lo que querías es que yo comiera de tu mano muy agradecido por tu comprensión, estás "meando fuera el tiesto" como decimos por aquí.

Pero si esto te hace feliz, pues bueno: MUCHAS GRACIAS.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Aleja Soto Dom Oct 26, 2014 3:39 pm

Cierro el tema para evitar estas discusiones.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ganadores Festival de Cine New York 2014 - Página 2 Empty Re: Ganadores Festival de Cine New York 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.