FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ruiseñor De América - Episodio 004

+3
Robert Palacios
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
7 participantes

Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Oct 29, 2014 3:45 pm

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Banner_zps69646f0d

La siguiente es una Foronovela inspirada en la obra, música y algunos aspectos de la vida del cantante Ecuatoriano Julio Jaramillo, siendo modificados momentos y fechas para enriquecer la historia y moldearla al genero de foronovelas.



Rafa Entertainment Presenta:

El Ruiseñor de América Episodio 004

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Ruisentildeor_zpsf29a3ec4

Entrada:




Guayaquil – Día


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Guayaquil1900monumentoarocafuerte

Pantaleón y Apolonia llevan a Julio al hospital, mientras Pepe se queda en casa, pero ninguno se esperaba lo que el medico les diría…


En el hospital…

-Pantaleón (Viendo que el medico viene): ¡Doctor! ¡Dígame que tiene mi hijo!

-Medico: ¿Por qué no lo trajeron antes?

-Pantaleón: ¿Cómo así?... ¿Qué sucede con mi hijo?

-Medico: ¡Tiene bronconeumonía! ¡Y tiene principios y síntomas de parálisis infantil!

-Apolonia: ¿Qué?

-Pantaleón: ¿Cómo?


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Apolonia_zps50113211El Ruiseñor De América - Episodio 004 Pantal_zpsde5fd2e3


-Medico: No podrá hablar por mucho tiempo, y mucho menos cantar, ni siquiera utilizar sus extremidades cuando despierte… ¡Si es que despierta!

-Apolonia: ¡Santa Narcisa! ¡Me escuchaste! ¡Lo dejaste así para que no siga con la música!

-Pantaleón (Indignado): ¡No puedo creer lo que estás diciendo! ¡Apolonia! ¡SOLO TE IMPORTA ESO! (Levantando la mano)

-Apolonia: ¿Qué pensabas hacerme? ¿Eh?

-Medico: ¡Cálmense! Por favor… o tendré que pedirles que abandonen el lugar

Apolonia y Pantaleón intercambian fulminantes miradas…


Con implementos médicos, Julio es llevado a casa para recuperarse, debe estar muy tranquilo para poder reponerse de lo que podría ser indicios de parálisis infantil, ahora él se encuentra recostado en su cama, sin moverse y sin poder hablar.
Al otro día…




Int. / Casa Jaramillo / Día

Pepe se ha ido a la escuela, Pantaleón y Apolonia discuten en la sala, mientras Julio desde su cuarto lo único que puede hacer es ver y escuchar, sin poder moverse ni hablar.


-Apolonia: ¡Eso que le está pasando a Julio es un castigo de Dios!

-Pantaleón: ¡No quiero seguir hablando del tema! ¡Me parece bastante ridículo lo que dices!


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Apolonia_zps50113211El Ruiseñor De América - Episodio 004 Pantal_zpsde5fd2e3


-Apolonia: ¿Ridículo?... como se nota que no tienes un solo gramo de espiritualidad, de religiosidad… por eso es que te va tan mal en la vida…

-Pantaleón: ¡Estas enferma Apolonia! ¡Esos santos a los que adoras te están achicharrando la cabeza! ¡Al punto de que ya no sientes dolor por nada!

-Apolonia: ¿Cómo que no siento?... ¡Claro que siento! ¡Y en mi devoción deposìto mi dolor!

-Pantaleón: ¡Ni por tu hija! ¡Que tenemos enterrada en el patio! (Llorando) ¡Ni por ella lloraste!

-Apolonia: Si ella se fue de este mundo, por algo será,… ¡QUIZA NO LA MERECIAS COMO PADRE!

-Pantaleón (Enojado): ¡Pero como te atreves a decir eso! ¡QUIEN TE CREES PARA OPINAR SOBRE LO QUE ALGUIEN MERECE O NO! ¡Eres peor de lo que pensaba!

-Apolonia: Ella era mi única hija, y tu tiene muchos hijos regados con todas las mujeres con que has estado, así que no entiendo tu lloriqueo… ¡yo soy la que debe sentir el dolor, mas sin embargo tu eres el de la alharaca!

-Pantaleón: Vamos a ver si no vas a sentir dolor (Entrando a la habitación de Apolonia)

-Apolonia (Siguiendo a Pantaleón): ¿Qué haces? ¡OYE! ¡NO TOQUES ESO!

-Pantaleón (Con la estatua de Santa Narcisa en mano): A ver que hace tu santa… ¡Que tiene ojos más no ve! ¡Que tiene pies mas no camina! (Quebrando la estatua en el piso) ¡A VER SI PUEDE DEFENDERSE! (Tirando todas las veladoras que Apolonia le tenía a la estatua)

-Apolonia (Furiosa al ver como la estatua se rompe en pedazos): ¡No puedo creer lo que has hecho! ¡Sacrilegio!

-Pantaleón: A ver a quien le vas a rezar ahora,… (Se va)



Int. / Escuela simón bolívar / día

Pantaleón llega a la escuela e interrumpe a Lucínda de clases para hablar con ella. Ambos salen a hablar en el patio de la escuela…



-Lucínda: ¿Y cómo está Julio? ¿Cómo siguió?

-Pantaleón: Ahí más o menos, maestra,… su estado actual es la razón más grande para venir a hablar con usted, para pedirle un favor…

-Lucínda: Cuénteme, señor Jaramillo…


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Lucinda_zpsa3db6eafEl Ruiseñor De América - Episodio 004 Pantal_zpsde5fd2e3



-Pantaleón: ¿Aún está en pie la propuesta de trabajo que me hizo?

-Lucínda: Por supuesto que sí… en la fábrica de cruces y lapidas…

-Pantaleón: Se trabaja con una maquina mezcladora de cemento ¿Cierto?

-Lucínda: Así es, señor Jaramillo.

-Pantaleón: Muchas gracias, la verdad que le agradezco mucho esta ayuda…

-Lucínda (Tomando la mano de Pantaleón): Sabe que lo hago con muchísimo gusto

-Pantaleón (Besándola en la mejilla): Muchas gracias… ¿Cuándo puedo iniciar?


Pepe desde la ventana en el salón de clases ve como su padre le da un beso en la mejilla a Lucínda.


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Pepe_zpsfbc96e7e


-Lucínda (Suspirando): Cuando quiera… si quiere espéreme que termine de clases y vamos hasta la fábrica,… hay que darle alguna limpieza, debe estar llena de telarañas.



Horas después…

Lucínda lleva a Pantaleón hasta la fábrica, y efectivamente está muy sucia,… ambos a gusto empiezan con las labores de limpieza.



-Pantaleón: Me resulta muy agradable su presencia, maestra.

-Lucínda: Muchas gracias, señor Jaramillo (Sonrojada)


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Pantal_zpsde5fd2e3El Ruiseñor De América - Episodio 004 Lucinda_zpsa3db6eaf


-Pantaleón: ¿Y quien manejaba esta fábrica antes?

-Lucínda: Mi Abuelo, Toapánta… creo que usted lo conoce, señor Jaramillo…

-Pantaleón: ¿El mismo Toapánta de la cantina a donde tanto le gusta ir a mi Julio?

-Lucínda: El mismo, señor Jaramillo… él es mi padre… y pues, se aburrió de la fábrica, a él le gusta más lo bohemio, la música, por eso continuó con su cantina, abandonando la fábrica familiar…

-Pantaleón: No me digas Señor… llámame simplemente Pantaleón…

-Lucínda: Si, señor Jaramillo (Risas) digo, señor Pantaleón (Risas), digo, Pantaleón…

-Pantaleón: Por fin podré hacerle una lápida digna a mi hija…

-Lucínda: Así es…


Pantaleón y Lucínda se miran a gusto… muy a gusto…



-Pantaleón: Y aparte de Toapánta, ¿nadie más estuvo a cargo de esta fábrica?

-Lucínda: Mi difunto esposo,… murió al caérsele la maquina mezcladora encima…

-Pantaleón: Lo siento…

-Lucínda: No te preocupes… fue hace mucho tiempo…



Int. / Casa Jaramillo, habitación de Julio / día

Apolonia entra con la guitarra de Gardel que le regalaron a Julio y el hacha que utiliza para cortar leña.


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Julio_zps19797ca4El Ruiseñor De América - Episodio 004 Apolonia_zps50113211


-Apolonia (Tirando la guitarra al suelo y con hacha en mano): La aberración que tienes con la música es la causante de todo… ¡De todo lo que ha pasado!

Julio la mira y hace gestos de no entender lo que su madre le habla…

-Apolonia: Tu padre quebró a mi santa… ¡La que nos protegía! ¡Y ahora voy a hacer lo mismo con esta maldita guitarra! ¡A ver si por fin se te salen todos los demonios que te has dejado meter!

-Julio (Moviendo la cabeza indicándole a Apolonia que no le haga nada a la guitarra)

-Apolonia (Con el hacha): ¡Voy a destruir el instrumento del mal! ¡Para purificar tu alma de todas estas impurezas! ¡Y luego rogaré a Dios a ver si tiene misericordia de ti y te levanta de tu estado! (Despedazando la guitarra con el hacha)

Julio impotente y sin poder hacer nada más que llorar y sentir como su alma se rompe con la guitarra…

-Apolonia (Tirándole los restos de la guitarra): Aquí tienes… Julio Jaramillo (Se va)


Pepe acaba de llegar de la escuela,… entra a casa y en la sala ve partes de la santa que su madre adoraba,… Apolonia sale de la habitación de Julio y se encuentra con Pepe en la sala…


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Pepe_zpsfbc96e7eEl Ruiseñor De América - Episodio 004 Apolonia_zps50113211



-Apolonia: Ah, llegaste, ¿Cómo te fue en la escuela?

-Pepe: Bien,… ¿Y por qué esta esto aquí? (Refiriéndose a los restos de la estatua)

-Apolonia: El hereje de tu padre la destrozó,… ya iré por otra a la capilla…

-Pepe: Él estuvo hoy en mi escuela… estaba con mi profesora…

-Apolonia: ¿Te refieres a la maestra Lucínda?

-Pepe: Si (Diciéndolo de la manera más inocente) y él le dio un beso.

-Apolonia: ¿Qué?


Guayaquil - Noche


Int. / Casa de Lucínda / Noche



Lucínda está sentada en una silla mecedora, y contempla el gran cuadro que hay de su difunto esposo en la pared.



-Lucínda (Llorando): Te amé tanto… no sé si pueda encontrar un nuevo amor

-Odalína (Saliendo de su habitación): ¿Mami? , ¿Estas llorando?


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Odalina_zpse68a716dEl Ruiseñor De América - Episodio 004 Lucinda_zpsa3db6eaf



-Lucínda (Secando sus lágrimas): No, mi amor, solo recuerdo a tu padre.

-Odalína: Yo casi no lo recuerdo…

-Lucínda: Estabas muy chiquita cuando ocurrió, mi amor…

-Odalína: ¿Y vas a casarte con otro?

-Lucínda (Risas): Eso no se decide así, mi amor.


DOS DIAS DESPUES…


El sacerdote le dio otra estatuilla a Apolonia y ella de inmediato la ubicó en su cuarto con dos veladoras…

Pepe ya se ha ido a la escuela como de costumbre, y Pantaleón se dirige a su nuevo trabajo, sin saber que Apolonia lo sigue…



Ext. / Calle cerca de la fábrica de lápidas / día

Pantaleón se encuentra en la puerta de la fábrica con Lucínda…


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Lucinda_zpsa3db6eafEl Ruiseñor De América - Episodio 004 Pantal_zpsde5fd2e3


-Lucínda: Hola…

-Pantaleón: Hola,… ¿Qué haces aquí?

-Lucínda: Ya que todos estos días hemos estado limpiando la fábrica, quería venir a verte, y darte la bienvenida oficial por tu primer día de trabajo.

-Pantaleón (Risas): ven (Abrazando a Lucínda) eres un amor…


Apolonia, que seguía a Pantaleón se encoleriza al ver la escena…


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Apolonia_zps50113211El Ruiseñor De América - Episodio 004 Lucinda_zpsa3db6eafEl Ruiseñor De América - Episodio 004 Pantal_zpsde5fd2e3


-Apolonia (Separándolos y empujando a Lucínda): ¡Que pasa aquí!

-Pantaleón: ¿Qué haces aquí?... Apolonia…

-Apolonia: ¡Viendo que caes en adulterio!

-Lucínda: ¡Oiga señora!

-Apolonia: ¡USTED SE CALLA! (Empujando a Lucínda)

-Pantaleón (Samaqueando a Apolonia): ¡Óyeme bien! ¡No voy a permitir esto! ¡Cálmate!

-Apolonia: ¡Como quieres que me calme! ¡Si estoy presenciando como me engañas!

-Pantaleón: ¡Solo fue un abrazo! ¡Estás loca!

-Apolonia: ¡El adulterio es un pecado! ¡TE VAS A CONSUMIR EN EL INFIERNO!


De repente se oye mucho ruido en la ciudad…


-Lucínda: ¿Qué es eso?

-Pantaleon: Suena como disparos…

-Lucínda (Viendo como los picaros se acercan): ¡Al suelo! ¡Son los picaros! ¡Se han tomado la ciudad!

De repente se ven invadido por los Picaros… uno de los guerrilleros le dice a Lucínda, Pantaleón y Apolonia que se metan dentro de la fábrica si no quieren salir heridos, algo que ellos hacen de inmediato.

Toda la gente se encierra en sus casas, los estudiantes se refugian bajo los pupitres…


Int. / Casa Jaramillo / día

Julio intenta moverse, ya que un extraño humo invade su habitación, y el humo proviene del fuego que propinó una de las veladoras que Apolonia le colocó a la santa…


El Ruiseñor De América - Episodio 004 Julio_zps19797ca4


-Julio (Tratando de moverse): umm urggg uummm

El fuego va en crecimiento, y como todos están refugiados en sus casas por el enfrentamiento entre los picaros y los guerrilleros ecuatorianos, no hay nadie que pueda auxiliar a Julio.


CONTINUARA…


Última edición por Rafa el Sáb Nov 22, 2014 1:37 pm, editado 6 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Oct 29, 2014 3:49 pm

En edición...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Oct 29, 2014 4:12 pm

Edicion terminada, pueden disfrutar del capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 29, 2014 4:50 pm

Maldita Apolonia, esperamos que Pantaleón quede con la maestra Lucinda que al final es buena. Esperamos que Julio logre levantarse antes que se incendie toda la casa.

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Oct 29, 2014 5:04 pm

Joana Sabbagh escribió:Maldita Apolonia, esperamos que Pantaleón quede con la maestra Lucinda que al final es buena. Esperamos que Julio logre levantarse antes que se incendie toda la casa.

Esperamos el próximo

Serà que Lucinda es mejor que Apolonia...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 29, 2014 5:06 pm

Por supuesto que si
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Oct 29, 2014 5:07 pm

Joana Sabbagh escribió:Por supuesto que si

umm, pues a ver si se cumple tu deseo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Oct 29, 2014 5:08 pm

Lo del incendio es un accidente, no fue provocado intencionalmente por Apolonia
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Oct 29, 2014 5:31 pm

ya tengo ganas de ver la metamorfosis de julio jajajajjajaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Miér Oct 29, 2014 5:37 pm

MorticiaFonzy escribió:ya tengo ganas de ver la metamorfosis de julio jajajajjajaa

contratò a los medicos de mentiras perfectas jajajjaaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 29, 2014 6:14 pm

Cuando pasen los años
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Jue Oct 30, 2014 11:01 am

Joana Sabbagh escribió:Cuando pasen los años

tu firma y tu perfil es el nuevo presidente¿¿??
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Oct 30, 2014 12:07 pm

Exactamente, candidato a presidencia. El domingo votamos el nuevo presidente y espero que Ponta salga
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Robert Palacios Jue Oct 30, 2014 11:20 pm

Apolonia es una Coño de su Madre y disculpa la palabra pero es que es una bicha de lo peor no la aguanto afff yo creo que el papá de Julio deberia enamorar de Lucinda se ve mucho mejor que la vieja esa.

Espero que Julio se salve y no le pase nada Sad
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Vie Oct 31, 2014 7:57 am

Robert Palacios escribió:Apolonia es una Coño de su Madre y disculpa la palabra pero es que es una bicha de lo peor no la aguanto afff yo creo que el papá de Julio deberia enamorar de Lucinda se ve mucho mejor que la vieja esa.

Espero que Julio se salve y no le pase nada Sad

es muy dificil ver como se destruye una familia, no se que opinen, ya que quieren mas a Lucinda que a Apolonia
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Gloria Sáb Nov 08, 2014 6:35 pm

Noooooooooooooooooo que alguien llegue a salvar a Julio!!!!

Desgraciada Apolonia como fue a hacer eso con la guitarra y delante de Julio

Pantaleon se desespero tanto con la actitud de su mujer que destrozo la figura de la santa pero en realidad ella no tiene ninguna culpa sino Apolonia y ahora por esas veladoras Julio podria morir quemado, noooooooooooooooooo!!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Sáb Nov 08, 2014 8:47 pm

Pensé que hibas en el 5

En serio crees que el muera ?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Gloria Dom Nov 09, 2014 2:00 am

Claro que no porque ya sabemos de antemano que Julio crecera y sera un gran musico pero me gusta disfrutar al maximo cada capitulo, soy muiy intensa
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Dom Nov 09, 2014 8:07 am

jajajajaj si, eso veo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Aleja Soto Lun Nov 10, 2014 4:27 pm

A ver quién irá a salvar a Julio antes de que se incendie toda la casa por la idolatría de la vieja Apolonia. Pantaleón hizo bien en quebrarle la estatua, aunque en vano, porque ella se vengó destrozando la guitarra y yendo por otra estatua nueva.

Me voy a leer el cap. 5 Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Lun Nov 10, 2014 4:37 pm

Aleja Soto escribió:A ver quién irá a salvar a Julio antes de que se incendie toda la casa por la idolatría de la vieja Apolonia. Pantaleón hizo bien en quebrarle la estatua, aunque en vano, porque ella se vengó destrozando la guitarra y yendo por otra estatua nueva.

Me voy a leer el cap. 5 :D

jejeje muchas gracias por leer y comentar, Aleja.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Pspain Sáb Nov 22, 2014 1:25 pm

Pantaleón tenía que haberla sacudido!! pero como es posible que una madre le desée el mal a su hijo. ¿Pero seguro lo parió? Porque no lo parece...

Bien hecho le rompio la santa, así se hace!! anda que la den... Esa Apolonia es una maldita.

Tienes un error, se supone Toapanta es el padre de Lucinda, no su abuelo.

Ojalá el padre de Julio y la profesora se enamoren y deje a esa zorra de Apolonia que parece poseída por el diablo.

Odalina no me cae muy bien, se me hace algo boba desde que la conocí al principio de la novela.

Me encantó el show que montó la bruja al descubrir a la profesora con Pantaleón. La verdad que esa vieja está amargada... Espero que alguien salve a Julio.

La verdad que la vida de este cantante fue muy dura... me da pena.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Sáb Nov 22, 2014 1:36 pm

Pspain escribió:Pantaleón tenía que haberla sacudido!! pero como es posible que una madre le desée el mal a su hijo. ¿Pero seguro lo parió? Porque no lo parece...

Bien hecho le rompio la santa, así se hace!! anda que la den... Esa Apolonia es una maldita.

Tienes un error, se supone Toapanta es el padre de Lucinda, no su abuelo.

Ojalá el padre de Julio y la profesora se enamoren y deje a esa zorra de Apolonia que parece poseída por el diablo.

Odalina no me cae muy bien, se me hace algo boba desde que la conocí al principio de la novela.

Me encantó el show que montó la bruja al descubrir a la profesora con Pantaleón. La verdad que esa vieja está amargada... Espero que alguien salve a Julio.

La verdad que la vida de este cantante fue muy dura... me da pena.

Toapanta es abuelo de Odalina, un personaje que se irá destapando poco a poco.

Si, fue muy dura, pero recuerda que algunos aspectos han sido modificados para disfrutarlo como webnovela y porque nó por un medio audiovisual algunos días, agregándole drama y picante
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Pspain Sáb Nov 22, 2014 1:37 pm

como no se que tanto tiene de su vida real y cuanto es trama tuya... pues ni idea...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Sáb Nov 22, 2014 1:39 pm

Igual fue dura , como a muchos cantantes de esa época, la música no era bien vista en América, decían que era del diablo, y a más mujeres en algunos países ni las dejaban trabajar, como mas adelante cuando la trama entre a Colombia
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Pspain Sáb Nov 22, 2014 1:40 pm

es que estamos hablando de los años 40, era otra mentalidad más atrasada y sobre todo influida por la religión, Apolonia se ve está cegada por sus creencias, está completamente loca.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Rafa Sáb Nov 22, 2014 2:02 pm

Exactamente
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Ruiseñor De América - Episodio 004 Empty Re: El Ruiseñor De América - Episodio 004

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.