FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" Empty Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 10:16 pm

Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


Spoiler:

Marianela (despertando asustada):

Flash Back


Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" 2egd575Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" 2r3vvp5Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" Rku1pk

Dr. Vidal (grabando la conversación):
Si quiere que me quede callado ahora deberá pagarme cien mil millones de dólares.

Marianela (mirándolo):

Cristian:
Acompáñame para afuera (esperando a que salga el doctor cierra la puerta con llaves)

- Marianela, parándose - (Esta es mi única oportunidad para salir de aquí) - mirando por la ventana ve a Cristian y al doctor -

Colocándose Cristian guantes negros toma un hacha, acercándose a el doctor le pega en el cuello con el hacha...

- Marianela, asustándose -

Cayendo el doctor al suelo Cristian le empieza a pegar varias veces en el cuello hasta que le rompió la cabeza...

- Marianela, sorprendiéndose - No puede ser.

Fin Flash Back


- Marianela, pensativa - (Si mato a un doctor es capas de... matar a un policía... e incluso a mi.

Colegio Alexander Fleming - 10:00
Oficina del director


Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" 2elupebDesaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" 2i067nl

León entrando queda mirando a Francisco...

¿Qué hace usted en mi oficina? - León, sentándose -

- Francisco, mirándolo - Vengo a proponerte algo?.

- León, mirándolo serio - ¿Qué propuesta seria?

¿Qué dejes graduar a Daniela?

Me lo imaginaba

¿Qué dices... aceptas o no?

- León, sonriendo - Yo no me vendo a un mafioso y menos a otras personas.

Eso crees tu... no lo harías por la memoria de tu amada.

¿Cómo sabes eso tú? - dice León -

Tengo mis contactos - dice Francisco -

- León, enojándose - Dime

Bueno como digas... Ella era una buena mujer con grandes misterios en su vida que eran difíciles entenderlos (...)

Flash Back


(Cuando Francisco tenia 23 años)

Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" 2vmft3dDesaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" Bdpfnp

- Juliana, acercándose a Francisco -

- Francisco, mirándola le toca el trasero - ¡Hola! mi reina.

Juliana: poniéndose seria - Suéltame... ya no tendremos para que preocuparnos Ximena porque esta muerta.

- Francisco, besándola -

Fin Flash Back

- Francisco, serio - Ella era adicta a la cocaína en el tiempo que estuvo allá siempre me iba a comprar y después de eso teníamos largas relaciones sexuales.

- León, sorprendido - Esta bien acepto el trato pero si me cuentas todo lo que paso en el viaje cuando ella fue a Nueva York.

- Francisco, sonriendo - Muy bien director para otra ocasión seria tengo mucho trabajo que hacer - dejando en la mesa la dirección donde queda el club y sale de la oficina -

- León, serio le empiezan a brillar los ojos -

Empresa de Cristian - 11:00
Oficina de Cristian


Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" 239yz5Desaparecida: Capitulo 44 "Doble suicidio en el barrio alto" 2r3vvp5