FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" Empty Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:42 pm

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza


- Grace, saliéndole lagrimas -

Alexis parando de penetrarla se para rápido y se coloca lo mas rápido posible el bóxer y los pantalones, mientras que Grace sale de la oficina…

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 15nqe5i

Secretaria: Viendo a Grace llorando se acerca a ella - Señora Grace quiere que llame a alguien para que la vengan a buscar.

No - dice Grace -

Viéndola todas las personas que están cerca de la oficina de Alexis, Grace yendo a donde están los ascensores, mientras Alexis sale rápido de la oficina…

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 6jf1qt

- Alexis, respirando rápido - ¿Dónde está Grace?

Secretaria: Mirándolo decepcionada - En los ascensores.

Alexis corriendo va a donde están los ascensores y ve a Grace…

- Alexis, acercándose a Grace le toca el brazo - Grace lo que viste no era lo que parecía.

- Grace, tratando de dejar de llorar se da vuelta y saca fuerzas y trata de colocarse seria y enojada - Y ¿Qué quieres que piense? si los encontré a los dos teniendo sexo en la oficina.

- Alexis, tocándole la cara - Grace fue un error mió - dándole un beso -

- Grace, pegándole una cachetada y comienza a gritarle - ¡No me vuelvas a besar!... porque mejor no el trabajo que estaban haciendo los dos total yo no valgo nada para ti.

Yo te amo ti a nadien más - dice Alexis -

¿Cómo puedes ser tan descarado? Acaso no vasta con tener a Josefina como amante y me quieres tener a mi tu… estay mal de la cabeza igual que todos los de tu familia y mas siempre tuve que esconderme esta palabra pero tu familia valen una mierda… a y otra cosa mas que te quede bien en la cabeza que lo nuestro se acabo aquí.

Abriéndose la puerta del ascensor Grace se sube y espera a que se cierre la puerta y Alexis la queda mirando triste…

Casa - 13:00
Living

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 1553wonDesaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 3484qgw

- Nicole, acercándose a su abuela la queda mirando - Abuela… hay algo que nunca me cayo en la cabeza.

- Alicia, mirándola - Y ¿Qué cosa es hija?

¿Por qué mi padre se cambio el apellido?

- Alicia, guardando un momento el silencio - Para ¿qué quieres saber eso?

- Nicole, sentándose al lado de ella - Porque no entiendo eso el es un McCann no un Arriagada.

- Alicia, parándose - No puedo decírtelo yo le jure a tu abuelo que jamás contaría ese secreto de tu padre.

- Nicole, mirándola sospechosamente - ¡Tienes que decírmelo porque yo soy su hija!

- Alicia, acercándose a la ventana comienza a mirar para afuera - Cristian… y Alexis no son hermanos de sangre… son de diferentes padres.

- Nicole, sorprendiéndose -

Empresa de Alexis - 13:09
Oficina de Alexis

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 2uh7gapDesaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 6jf1qt

Alexis entrando a la oficina cierra la puerta fuerte…

- Josefina, acercándose a Alexis lo abraza - ¿Por qué no terminamos en lo que estábamos?

- Alexis, cerrando los ojos - ¡Lárgate!

No yo quiero terminar esto - Josefina, mordiéndole la oreja -

¡Ándate, ándate!... - Alexis, gritándole se da vuelta - ¡Ándate mierda! - empujándola -

- Josefina, enojándose - ¿Qué mierda te pasa?; ¿Cómo se te ocurre empujarme? Aweonado.

- Alexis, enojándose - Me pasa que por tu culpa arruine mi vida… fui destruyendo de apoco a lo que me queda de familia y ahora que llegas tu me estay cagando todo lo que e construido en esta puta vida.

- Josefina, mirándolo - Tu lo sabias muy bien que su relación nunca iba a funcionar… se estaban matando los dos al mismo tiempo ahora puedes estar contento porque ya estas siendo libre denuevo.

Josefina tomando su cartera sale de la oficina, quedando solo Alexis se acerca a la silla y se sienta y comienza a salirle lágrimas…

Clínica Santa María - 13:14
Habitación en donde esta Marianela

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 239yz5Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 2egd575

Madeleine entrando cierra la puerta, acercando se a Marianela se saca los lentes y lo deja dentro de la cartera, Marianela comenzando a mover el dedo índice y a abrir de apoco los ojos…

- Madeleine, mirándola se sorprende - No puede ser.

- Marianela, mirándola -

Madeleine creyendo que era un sueño que Marianela despertó no la toma en cuenta y cree que es un efecto del coma hasta que en un minuto Marianela trata de gritar y dice “no” pero no tan fuerte…

- Madeleine, dándose vuelta la queda mirando - No puede ser verdad… esto debe ser un sueño.

Casa - 13:28
Living

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 1553wonDesaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 3484qgw

El padre de Cristian era un prófugo de la cárcel en ese tiempo yo lo ayudaba a esconderse y en una noche donde dominaba la lluvia hicimos el amor y así nació… al día después tuve que dejarlo solo y se volvió loco cuando volví encontré a una mujer muerta tirada en la cama con el estomago abierto - dice Alicia -

- Nicole, mirándola - Y no quisiste ¿que no naciera mi padre?

- Alicia, mirando para afuera triste - Al momento que me entere si pero a la semana después a punto de que abortara mejor quise que naciera y trate de hacer lo que sea para que no fuera como su padre pero no pude hacer nada el salio con la misma mentalidad de el y creo que peor.

Ahora entiendo todo lo de mi padre… y ¿Quién seria la oveja negra entre Alexis y Madeleine? - dice Nicole -

Ninguno de los dos ellos son como unos Ángeles siempre se portaron bien nunca me algo como Cristian - dice Alicia -

Clínica Santa María - 13:30
Habitación donde esta Marianela

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 239yz5Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 2egd575

- Marianela, asustada - Ma-a-a-a-m-m-a

- Madeleine, mirándola fríamente - eres un bicho raro que nunca debió nacer en esta puta vida lastima que es de día - acercándose a ella -

Comenzando a moverse para todas partes en la cama, mientras que Madeleine saca su pistola de la cartera…

- Marianela, viendo la pistola comienza a tiritar - N-n-n-o-o-o, n-n-o

¡Cálmate!, ¡cálmate! Que no te va a pasar nada - dice Madeleine -

Pegándole fuerte en la cabeza de Marianela guarda altiro su pistola en la cartera un poco tiritona…

- Madeleine, respirando rápido - Esto me ayudara por lo menos unos minutos.

Saliendo de la pieza rápido trata de entrar a un cuarto donde tienen artos remedios y sueros guardados y comienza a buscar somnífero y una jeringa encontrándolo trata de que no la vea nadie y lo guarda y va denuevo a la habitación donde esta Marianela, una vez adentro comienza a llenar a la jeringa el somnífero, una vez lista se acerca a Marianela y se la inyecta en la vena de la muñeca…

- Madeleine, sería - Esto te hará dormir todo el día.

Echando las cosas a su cartera trata de ponerse alegre pero no le sale y pone una cara de preocupación y sale de la habitación un poco tiritona…

Club nocturno - 14:00
Oficina de Francisco

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 15nqe5iDesaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 2elupeb

Grace sentada en el escritorio trata de calmarse, abriéndolo alguien la puerta entra…

- Francisco, quedando mirando a Grace - ¡Grace!

Grace mirándolo se para y va corriendo a donde Francisco y lo abraza…

- Grace, saliéndole lagrimas - Perdóname, perdóname por todo lo que te e hecho mi intención nunca fue mentirte ni hacerte sufrir.

- Francisco, sorprendido - Ya te perdono pero ¿Qué fue lo que te paso que estas así?

Nunca debí alejarme de ti… casarme con Alexis fue un error.

¿Qué te hizo ese weon ahora?

Grace dejando de abrazar a Francisco…

- Grace, mirándolo - Tuvo el descaro de no terminar conmigo teniendo sexo con otra mina y hoy me doy cuenta de que no valgo nada para el.

- Francisco, poniéndole sus manos en la cara - porque te preocupas Grace si el nunca te quiso y si te quiso no te supo valorar bien mas el nunca pero nunca te va a amar como yo te ame a ti.

Francisco dándole un beso…

Casa de Daniela - 16:00

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 15xspqwDesaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" 239yz5

Tocando la puerta Daniela va a ver quien toca, abriendo la puerta ve a Madeleine, Madeleine, entrando va al living…

- Daniela, seria - ¿Quién es usted?; ¿Qué hace en mi casa?

- Madeleine, mirándola - ¿Cómo lo hiciste para verle la cara a Miley? Habiendo secuestrado a su hermana.

- Daniela, sorprendiéndose - Eso es mentira yo no la secuestre.

Deja de mentir lo se todo de cómo termino hay Marianela encerrada.

¿Qué quieres que haga? Para que me dejes de chantajear.

¿Qué me consigas una pistola silenciadora? - dice Madeleine -

Bien que más - dice Daniela -

Que distraigas a la policía que la esta cuidando ósea en otras palabras sedúcelo.

Daniela acercándose al mueble mete la llave y abre una puerta que estaba con candado y saca la pistola, parándose se la entrega a Madeleine…

Hay esta - dice Daniela -

- Madeleine, sonriendo toma la pistola -

Desaparecida: Capitulo 66 "Peligro latente" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.