FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

4 participantes

Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Vie Jun 19, 2015 1:24 am



EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Logooficialy



 
EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 10, GRAN FINAL, SEGUNDA Y ULTIMA PARTE




Capítulo escrito por nuestro querido
amigo e inolvidable Jen




CASA STANFERD

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Fnv2iqEL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE VALENTINO_zpsf99ee106

La Extraña: Soy yo ¿Quien más? Pensaba que ya lo sabias, eres inútil,  tanto tiempo y no sabías que yo era, yo maté a Esther, a Cristina, a Ricardo, y me encantó,

Carlos: Pero ¿Cómo? Tú eres tan inocente.

La Extraña: Actué siempre, lo hago muy bien, en verdad me encantó matar, bueno en realidad  no maté, pero ayudé. Osea que soy La Extraña Ayudante

Carlos: Desgracia total eres tú, tienes otros compañeros, si eres ayudante tienes otros compañeros ¿No es cierto?

La Extraña Ayudante: No sabes lo que yo pasé en mi infancia, en adolescencia, mi madre no me quería y mi padre tampoco, decían que era un estorbo, que acabe su vida, que yo los hice sufrir, yo sufrí lo que tú no te imaginas, por eso soy así y quería vengarme de todas aquellas personas que me hicieron llorar.

Carlos: Increíble saber que tú eres La Extraña.

La Extraña: Tranquilo aquí estamos solos, tu y yo nadie más.  Nadie va a saber que estamos  aquí, te decía que era un estorbo para mis padres, no me apreciaban me trataban tan mal, pero después el tiempo cambio todo me dieron todo siempre, pero yo tendría que vengarme de aquellos que me hicieron daño ¿No crees? Mi madre me parió cuando ella era una adolescente, una joven inocente así como yo, por eso me trataban así como si fuera una muñeca, ahí vinieron los problemas.

Carlos: Ya veo que tú tienes problemas asesina.

La Extraña Ayudante: No lo hice,  no maté,  no soy asesina, no tengo problemas, para mis padres soy un problema entiéndelo. Nada más que yo la super  modelo de Empresas Tamadone soy La Extraña Ayudante.

Carlos: ¿Y por qué no mataste a tu padres?

La Extraña: Porque no,  ella me dio la vida,  él me creo, ellos me dieron todo pero también lástima, no has entendido.

La extraña Ayudante decía todo eso con la mirada en otro lado, tenía trastornos familiares.

Carlos: Si entendí, pero no entiendo por qué mataste a todas esas personas.

La Extraña Ayudante: No las maté, ellas se mataron solitas, las mató La Extraña Maestra porque ella planificó todo, yo no hice nada yo solo acomodaba la victima y la vestía, ponía las rosas negras, las velas, eso lo hice yo pero no las maté. La Extraña Ejecutora fue la que disparó, electrocutó, ella y yo le hacíamos caso a La Maestra, ellos nos enseñaba como saber vengarse y matar a las personas sin pista, aprendí demasiado de ella.

Carlos: Son tres Extrañas y ¿Dónde  están ellas ahora?

La Extraña Ayudante: Ellas están en la boda, donde más, pueden actuar de una vez.

Carlos: ¡Cállate vámonos!

Carlos agarra La Extraña y le coloca las esposas, todos los invitados estaban en la sala para saber qué era lo que pasaba y Carlos baja con La Extraña Ayudante por las escaleras, y las personas se sorprendieron, dice Carlos:

Carlos: Señores tranquilícense y por favor cierran todas las puertas, porque La Extraña Ayudante ha sido atrapada pero la Maestra no,  así que nadie salga.

Amelia: Pero Carlos ¿Quién es La Extraña Ayudante?

Carlos: La psicópata es nada más y nada menos que mi hermosa prometida Rosy Mendoza, lo siento Elena y Roberto pero me la tengo que llevar.

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Eiza_zps46337624

Rosy iba con una cara pálida, los ojos rojos de tanto llorar y la vista ida.


EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE KIKA_zpsdf7afed0


Elena: (Alucinada) Hija ¿Por qué lo hiciste?

Rosy: No sé nada La Maestra me lo ordenó.

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE CarlosM_zps765819c1

Roberto: Hija,  tu no puedes ser La Extraña, tu no hija.

Rosy: Dile eso a mi madre que tanto  me hizo daño.

Rosy y Carlos emprenden camino hacia la Agencia Policiaca, pero Roberto e Ismael tienen que averiguar quién es La Extraña Maestra y La Extraña Ejecutora.

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Rodrigo_zps603a1993

AGENCIA POLICIACA

SALA DE INTERROGACION


Carlos: Habla ¿Quién es La Extraña Maestra.?

Rosy: Nosotros nos hicimos un juramento que si nos descubrían moriríamos  y por eso siempre nosotras cuando matábamos llevábamos una inyección con veneno.

Carlos: No puede ser,  habla ¿Dónde está su guarida, dónde planeó todo? Habla Rosy, habla.

Rosy: No tengo idea.

Carlos: Es obvio que no vas decir nada.

Rosy: Dile a mis padres que siempre los quise, pero ellos me hicieron daño. Decía con un voz en un tono descendiendo.


Carlos: ¡Habla Rosy, si los amas tanto di quien es La Extraña Maestra!

Rosy: No lo  sé. Dice Rosy cayendo su cabeza al escritorio, muriendo.

Inmediatamente Carlos llama a Roberto.

Carlos: Roberto,  lo lamento mucho pero tu hija acaba de fallecer, lo único que dijo que si las descubrían se iban a inyectar un veneno que las mataba lentamente, lo lamento ya voy para allá.

Elena: ¿Qué paso con nuestra hija Roberto?

Roberto: Murió Elena. Acaba de morir.

Elena: ¡Mi hija nooooo!  Decía en llantos.

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Blanca_zpsca44a8eb

Esmeralda: Quien lo iba a imaginar  Rosy  La Extraña Ayudante  y falta la Maestra así que todos corremos peligro.

INICIO DE LLAMADA TELEFONICA DE CARLOS Y ROBERTO  

Carlos: Roberto ten claro algo a la hora de interrogar, Rosy dijo tanto La Maestra como La Ejecutora quieren venganza así que atento a todo lo que pase.

Roberto: Tranquilo se lo que está pasando.

FIN DE LLAMADA TELEFONICA DE CARLOS Y ROBERTO  


Roberto: Amelia ¿Dónde está Olivia?

Amelia: Ni idea, supuestamente ella llegó pero nunca la vi.

Ismael: Esto me huele feo.

Roberto: A mí también, ésta niña tenía que estar aquí y nunca llegó

Ismael: Ya llamo a Carlos para que den la orden de captura.

Roberto: Claro perfecto, así que a moverse.

Las luces en la Casa Stanferd  se apagan,  personas que estaban ya no están.

Ismael: ¿Qué pasó?

Roberto: Nadie se mueva o corren peligro todos. Grita Roberto.

Ismael: La Extraña está jugando con nosotros Roberto.

Roberto: Si ya lo sé, ya a Olivia ¿La encontraron?

Ismael: No que se hizo Esmeralda ella tiene información.

Roberto: Esmeralda y Diego no están.

Ismael: Increíble ¿Dónde están,  será que se fueron o se escaparon?

Roberto: En verdad,  no sé pero hoy atrapamos a esa psicópata.

Ismael: Roberto,  te llaman por teléfono


INICIO DE LLAMADA.

Carlos: Hay una gran pista, un edificio abandonado, una persona nos llamó y nos dijo que ahí vio entrar y salir a una persona vestida de negro en este último mes, todo concuerda ahí debe ser donde La Extraña mata.

Roberto: Ok lleva anda y averigua, lleva refuerzo por si acaso, Diego y Esmeralda no están aquí, como que se fueron, Olivia no la encontramos esto huele muy mal, así que rápido vete ya.

FIN DE LLAMADA

Las luces de la Casa Stanferd se vuelven apagar y se vuelven a encender.

Roberto: Tranquilos señores por favor tengan paciencia. Ismael ¿Qué te han dicho?

Roberto preocupado ahora Ismael no aparecía.

Roberto: ¡Ismael, Ismael  no juegues!

INICIO DE LLAMADA

Roberto: Carlos ¿Ismael  iba contigo?

Carlos: No me ha dicho nada ya nosotros vamos en camino.

Roberto: Aquí se apagan y se prenden las luces  e Ismael se desapareció.

Carlos: Tranquilo ya yo mando refuerzo para allá también.

Roberto: Está bien, apúrate en ese lugar debe estar La Extraña Maestra.

FIN DE LLAMADA

EDIFICIO ABANDONADO


EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE 2937zf8EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Fnv2iq

La extraña  Maestra le lanza una cachetada a Olivia quien se encontraba con ella, la había secuestrado yendo para el matrimonio y dice:

Olivia: ¡Sucia, asesina! Mataste a personas  sin saber por qué.

La Extraña  Maestra:¡Cállate ridícula, a ti nadie te quiere!

Olivia: ¡Mis padres sí, Asesina!

La Extraña Maestra: No te quieren,  si tu madre está muerta, yo la maté. Ríe malévolamente.

Olivia: ¿Cómo sabes tú eso?

La Extraña Maestra: Tengo que estar informada  ridícula. No seas tonta no la maté yo.

CAMINO AL EDIFICIO ABANDONADO

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Rafael_zps266febf5EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE VALENTINO_zpsf99ee106

A Diego y Esmeralda se les había quedado el carro por las calles donde estaba el edificio abandonado, donde se dirigían a su casa, Carlos pasa en una de sus patrullas y Diego pide ayuda, Carlos lo ve y se estaciona para ayudarlo, y dice Carlos:

Carlos: ¿Qué pasó Diego?

Diego: No sé, se nos quedó el carro a mí y a Esmeralda, estacionamos, pero cuando paré ya no estaba, la llamé y no contesta.

Carlos: Sigue intentando porque ahorita estamos con La Extraña que cerca de aquí debe estar.

Diego: No, pero espera, tenemos que encontrar a esa psicópata, voy con ustedes.

Carlos: ¿Y el carro?

Diego: ¿Qué importa? Eso lo hago yo después.

Carlos: ¡Ok vámonos!

EDIFICIO ABANDONADO


Carlos  dice: ¡Aquí es muchacho, toma un arma Diego! Por si acaso.

Diego: Ok dale.

Carlos: A la cuenta de tres entramos, uno, dos, tres.

Carlos y Diego entran al Edificio, Carlos y su equipo se quedan abajo y Diego sube al primer piso. Cuando escucha unos ruidos y dice:

Diego: ¿Quien anda ahí?.

La Extraña lo  sorprende por detrás, lo seda con Cloroformo y lo lleva a su guarida que estaba en el segundo piso.

GUARIDA DE LA EXTRAÑA  

Al llegar La Extraña Ejecutora dice: Aquí está Maestra.

La Extraña Maestra: Sabia que vendrías ¿Dónde estará tu joyita Esmeralda? La queremos mucho por aquí, ya te quería matar.

Olivia: ¡Déjalo en paz, él no ha hecho nada, sucia!

La Extraña Maestra: Tu cállate ridícula, estás enamorada de él ¡Explícamelo!

Olivia: ¡No lo estoy, asesina!

La Extraña Maestra: ¿Por qué lo defiendes?

Olivia: Porque es el novio de mi hermana y yo a ella la aprecio.

La extraña Maestra queda en silencio. Olivia grita pidiendo ayuda y dice La Extraña Maestra.

La Extraña Maestra: Grita lo que te dé la gana, igual no te van a escuchar, éste es uno de los refugios secretos del Edificio en caso de emergencias. Así que nadie te va escuchar porque nadie sabe dónde está, solo yo, que planee esto.

Olivia: ¡Sucia, perra!

La Extraña Maestra: ¡Cállate, animal del monte!

Olivia: ¿Les puedo hacer una pregunta? ¿Por qué matan? Explíquenme porque son tan malos.

La Extraña Ejecutora: ¿Tu eres ridícula o te haces? Eso no es de tu incumbencia.

La Extraña Maestra: ¿Ya preparaste la mesa, Ejecutora?

La Extraña Ejecutora: Si Maestra.

La Extraña Maestra: Ok vamos todos a la mesa ¡Tráelos Ejecutora!

En una mesa de comedor La Extraña Maestra y Ejecutora le presentaban los planes de muertes de Olivia y Diego. Diego apenas se despertaba cuando estaban en la mesa. Y dice:

Diego: Sucia suéltame, asesina,  ya vienen por ti.

La Extraña Maestra: Aquí nadie nos escucha.

[ b] EN EL PISO DE ABAJO [/b]

Carlos comienza a gritar el nombre de Diego y dice:

Carlos: ¿Donde se habrá metido? Muchachos vamos para el primer piso.

GUARIDA DE LA EXTRAÑA  

La Extraña Maestra: Vamos hacer buenos, le vamos a revelar nuestra identidad. Yo sé que ustedes quieren saber y también le contaremos nuestra historia y por qué matamos a las personas.

Olivia: No ridícula, no queremos saber.

La Extraña Ejecutora: Si quieren saber, digan la verdad.

Diego: Díganos quienes son psicópatas.

La Extraña Ejecutora: Comienzo yo, mi vida me dio duro, cuando un hombre cochino asqueroso, amigo de mi padre me violó, lamentablemente mis razones son claves, mato por venganza, porque me prometí que algún día los haría  pagar, también porque mi madre engañaba a mi padre y mi padre es un ser capaz de muchas cosas, y viene ella de zorra a tener un amante.

La Extraña Ejecutora se quita las telas negra que lo vestían, y luego la máscara.

Olivia: (Totalmente sorprendida) ¡¿Tu.?!

Diego: (Alucinado totalmente) ¿¡Tú eres La Extraña Ejecutora.?!

La Extraña Ejecutora: No lo pueden creer, yo maté a Ricardo tu manager electrocutándolo así murió el hombre, a Cristina tu hermosa esposa, nunca me hizo caso, y la tuve que matar, todas babean por mi, menos ella, la tiré del balcón, se pegó en la cabeza, la tiré al agua para que se muriera ahogada, y así fue, Rosy mi bella Rosy acomodó todo, puso flores, velas y telas negras para hacer su altar, lo más bello fue la piscina negra,  ese fue su mejor trabajo, lástima que ya no esté entre nosotros.

Olivia: ¿Quién creería que tú eras La Extraña Ejecutora?

Diego: Nadie Olivia, nadie.

La Extraña Maestra: Dejen ustedes dos la cursilería Olivia y Diego. Ejecutora necesito que vayas y me traigas a mí ser más preciado, al desgraciado de Guillermo.

La Extraña Ejecutora: Ya mismo cumplo su orden.

La Ejecutora se va y La Maestra queda sola con Olivia y Diego.

PRIMER PISO DEL EDIFICIO ABANDONADO

La Ejecutora con sumo cuidado iba bajando las escaleras de  la parte trasera, lo que no sabía que el Edificio estaba rodeado de policías, por donde saldría, cuando vio a los policías afuera se regresó y se fue por la parte delantera, cuando bajaba las escaleras, Carlos la vio ya que se encontraba en el primer piso y dice:

Carlos: ¡Hey tú!.

Al decir eso ahí mismo dispara, y La Extraña Ejecutora cae al piso.

Cuando Carlos llama a los otros policías y cuando fue a ver ya La Ejecutora no estaba.   Ya que como pudo se arrastró, la bala le dio en un pie y se le dificultó poder caminar.

GUARIDA DE LA EXTRAÑA

La Extraña Maestra: Ya La ejecutora se fue, ahora me toca a mí decirles las verdades, me traumé viendo a mis padres pelear, un día de aquellos, un amigo de mi madre me violó, sin saber lo que me podía pasar quedé embarazada, mis padres me decían cosas horribles, siempre me rechazaban y en momentos me ignoraban, cuando vi nadie me quería, todos me odiaban, eso pasaba cuando era joven, por eso tengo que hacer justicia y matarlos, La Ejecutora me ayuda a matarlos, Rosy prepara el altar y yo solo hago los planes, de mi salen como matarlas así como mataron a Cristina o a Ricardo.

La Extraña maestra se quita las telas negras que estaban en su rostro dejándolas caer al suelo, y dice:

La Extraña maestra: ¿Que tal me veo cómo asesina?

Olivia: ¡Tu no! ¿Por qué tú? No sabes el daño que has hecho.

Diego: ¡Desgraciada,  Zorra,  mira lo que has hecho de ti!

En eso llega La Ejecutora,  llega como puede y arrastrando el pie, de su dolor y dice:

La Extraña Ejecutora: No pude hacer nada, el edificio está repleto de policía.

La Extraña Maestra: No puede ser y  ¿Ahora que haremos?

La Extraña Ejecutora: Será salir como civil, sería muy sospechoso.

La Extraña Maestra: Seria muy obvio.

La Ejecutora y La Maestra se quedan pensando cómo salir del Edificio Abandonado, mientras que Diego y Olivia no salen del asombro de quien es La Maestra.

CASA STANFERD

Roberto: Señores por favor, tranquilícense ya pronto saldremos.

Elena: ¿Pero que ha pasado Roberto?

Roberto: Esto se volvió un juego que hay que acabar.

Amelia: Pero y mis hijas, ¿Dónde están, sabes algo?

Roberto: Ahorita están en el Edificio Tamadone Abandonado, una señora llamó a decir que ahí  vio entrar alguien vestido de negro, que es lo obvio que estén ahí Las Extrañas.

Amelia: ¿Cómo que Las Extrañas?

Roberto: Si hay dos aparte de Rosy.

Elena: No puede ser.

Roberto llama a Carlos a ver qué pasaba en el Edificio Abandonado.

INICIO DE LLAMADA ENTRE CARLOS Y ROBERTO

Roberto: ¿Qué  pasó Carlos, qué sabes?

Carlos: Le disparamos a una pero al llamar a los muchachos se escapó, ellos están aquí adentro hay que saber dónde están.

Roberto: Tienes que averiguar dónde están.

Carlos: Lo sé.

  FIN DE LLAMADA ENTRE CARLOS Y ROBERTO

EDIFICIO ABANDONADO  


Agente 1: Señor, mire hay rastros de sangre por aquí.

Carlos: Seria muy obvio que La Extraña deje evidencias.

Agente 1: Pero con dolor yo lo creo.

GUARIDA DE LA EXTRAÑA  

La Extraña Ejecutora: Maestra tengo un plan pero tenemos que hacerlo a la perfección.

La Ejecutora le habla de su plan al oído de La Maestra y dice:

La Extraña Maestra: Me parece perfecto.

La Extraña Ejecutora: Ejecuto Maestra.

La Extraña Maestra: Tienes mi aprobación.

Olivia grita y dice:

Olivia: ¡Sucia! ¿Cómo te atreves hacerle daño a esas personas que fueron inocentes?

La Extraña Maestra: Más sucia eres tú que te acostaba con otros hombres.

Diego: ¿Cómo te atreves? Nunca lo pensé que tu pudieras ser esa psicópata.

La Extraña Maestra: Ahí si voy a llorar.
 
EDIFICIO ABANDONADO


Agente 1: Atrás de esa puerta sigue la sangre arrastrada.

Carlos: Procede abrir.

Agente 1: Vamos uno, dos, tres.

Carlos: Alto Ahí.

Al decir Alto Ahí, tras la puerta se encuentra la Guarida de La Extraña.

Ismael: Chicos yo hacía todo el intento gritando pero nunca me escucharon, ahí le tengo ¡Llévensela!

Carlos: ¿Cómo sabes tú que están aquí?

Ismael: Carlos, me involucras con ella ¿No ves que me estás apuntando?

Carlos: Maestra un gusto conocerte, quien iba a creer que Esmeralda Alcázar, la dueña de Empresas Tamadone mató a tanta gente.

Esmeralda: No maté a nadie, otra persona lo hizo. Yo solo planeaba matarlos a todos.

Carlos: ¡Cállate! Todo lo que hables va ser contra tuya porque tu jueguito se acabó.

Esmeralda: Jajajajajjajaja, (Reía malévolamente) Todos me las pagaran todos. (Decía mientras se la llevaban)

Carlos: Ismael creo que tú también tienes que dar unas explicaciones de todo esto.

Ismael: Si tú crees que yo soy La Extraña.

Carlos: Eso lo veremos.

DIAS DESPUES.

AGENCIA POLICIACA  


Roberto: Bueno Carlos Te felicito, porque solo atrapaste a La Extraña y siempre tuviste la Razón de que era más de una.

Carlos: Para que tu veas, ya pasaron los días, Ismael pensaba que era sospechoso pero esta falta de pruebas, pero lo que nos hizo Esmeralda y Rosy creo que fue algo duro y sé que hay una tercer persona, dos mujeres van a poder con Cristina tirándola del balcón.

Roberto: Lo que hacen los asesinos,  creo que Elena y yo aprendimos nuestro grave error, Guillermo y Amelia quedaron juntos con sus dos hijas Olivia y Juliana, Juliana viajo a Europa a terminar su carrera como Modelo y Olivia se hizo cargo de Tamadone.

Carlos: Todos lo que pensábamos terminaron bien, Sandra y Alberto terminaron más que enamorados hasta posible boda ¿No crees? Diego y su padre Víctor quedaron ahí tristes pero el daño que hizo Carmen y Alejandra, fue solo un abreboca a lo que venía, ni hablar de Walter que se fue con Juliana  a ayudarla y tienen un hijo, que ayuda.

Roberto: Para que sepas tu quedaste aquí conmigo haciéndonos cargo de esta Agencia que pudimos atrapar a la desgraciada de La Extraña, Esmeralda y Rosy pagaron con la muerte, se los merecían.

Carlos: Así es y todo termina aquí, creo que es hora de irnos de vacaciones.

Roberto: Arduo trabajo.

Carlos: Ok vamos.
Carlos y Roberto se van al cerrar la puertas, las luces se apagan y solo queda prendida una atrás de ellos,  La Extraña camina a la puerta riendo…



¿FIN?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Aleja Soto Vie Jun 19, 2015 10:28 pm

Que buen final hizo Jen, me gustó, de hecho, la webserie entera me encantó, ya que en algunos capítulos no faltaba ese suspenso y esa creatividad para los diversos asesinatos que hubieron. 


Comentando ahora sí respecto a lo que pasó en esta segunda parte del final, veo que Rosy sí resultó ser una de las extrañas, la que decoraba todo y hacía el altar. No me imaginé que tuviera una vida tan difícil, veo que sus padres Elena y Roberto tal vez fallaron en su papel. Al principio no entendí cuando ella se culpó de haber matado a Esther, Cristina, Ricardo y después decía que no había matado a nadie, pero como me dio curiosidad leer el comentario de Ángel, pude comprender por lo que Jen le respondió de que Rosy sólo quería encubrir a sus compañeros asesinos...

Es una lástima que Rosy haya muerto, cuando la otra extraña: Esmeralda (lo cuál me sorprendió) y La extraña ejecutora (deduciendo que es Ismael) resultaron vivitos y coleando, sabiendo que habían hecho un pacto. Es increíble como Esmeralda resultó ser una psicópata con una mente tan depravada, tanto ella como Ismael fueron víctimas de violación, pero se equivocaron asesinando personas cercanas a ellos, tomando la justicia por sus manos.

El final estuvo muy bien, cuando lo leí por primera vez en PG me habían quedado un par de dudas, cómo por ejemplo, ¿Ismael quedó libre por falta de pruebas? ¿Ismael amaba a Carmen? EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Icon_eek¿Entonces si Ismael era la extraña ejecutora quedó libre? ¿Y qué hay de Juliana que entraba tan nerviosa a su casa?. Fue buena la escena final de Esmeralda riendo como loca, de hecho fue un buen final, sólo creo que faltó un poco de profundidad.

Creo que si Ismael era la extraña ejecutora, hay mucha tela de donde cortar para una segunda temporada. Me acuerdo que yo les había dicho que más adelante la pudieran hacer juntos otra vez tú Gloria, y Jen, sin embargo sin Jen ya no es posible Neutral


Ahora sí, ojalá nos puedas traer ¿Quién eres en verdad? gloria Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Sáb Jun 20, 2015 12:40 am

Mil gracias Ale por haber vuelto a leer y comentar esta historia que hicimos Jen, que en paz descanse y yo, con mucha ilusión y que ahora a los dos años la quise retransmitir en honor a él y tu al igual que todos los demás que comentaron, hicieron posible este homenaje a nuestro querido Jen

Sí, resultó que las tres extrañas habían sufrido mucho en su niñez por culpa del descuido de sus padres, ahora comprendemos la cachetada que Esmeralda le dio a sus padres, tanto que nos asustamos y resulta que eso no era nada, comparado con lo que ahora nos enteramos de lo que fue capaz de hacer.

Parece ser que la Extraña Ejecutora, Ismael y la Extraña Maestra, Esmeralda, se aprovecharon de la ingenuidad de la Extraña ayudante, Rosy, pues ella jamás los delató a los otros dos y se suicidó justo cuando pudo haber sido muy feliz con Carlos al haberse casado con él, ella sí cumplió con el pacto que supuestamente tenían de suicidarse al ser descubierto antes de delatar al compañero, sin embargo los otros dos quedaron vivitos y coleando y sobre todo Ismael que ni a la cárcel ni al manicomio fue, quizá Esmeralda no lo delata porque quiere que la ayude a salir de la cárcel, pero ya pasaron dos años y eso no sucedió XD, jaja, no, lo cierto, es que si pudimos haber hecho una segunda temporada pero ahora sin Jen, ya no sería lo mismo, mejor lo dejamos así como un homenaje a él

Nuevamente mil gracias Ale por tu gran apoyo Very Happy cheers sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Lun Jun 22, 2015 7:12 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya me las olía, ESMERALDA tenía que ser LA EXTRAÑA, de hecho, estaba 99% seguro, pero de ¿ISMAEL?, él sí que me sorprendió por completo, y a pesar de que se hizo alusión de que era un hombre la Extraña Ejecutora, y pues bueno, de él quedé completamente sorprendido. Sobre Rosy, era bastante obvio, pero daaaa, fue tan ingenua que terminó asesinándose la muy pobre... Y TONTA.

Ahora comentando sobre la escena de la revelación de Las Extrañas, debo admitir que fue sorprendente el cómo secuestraron a Olivia y a Diego, confesándoles su pasado, aunque aquí hay unos detallitos que no me convencieron, que diré en la crítica, que a lo mejor hago hoy mientras las ideas están frescas. Lo que me gustó fue que Jen no incluyera un rollo post-descubrimiento, o sea, que después del asunto de las Extrañas, mostraran el futuro de cada uno de los personajes, sino simplemente se dirigieron a los que realmente fueron los protagonistas, los policías.

Debo admitir que las revelaciones de las dos Extrañas me dejaron completamente confundido, ya que por ejemplo, Esmeralda dijo que se embarazó, ¿qué pasó con el bebé?, ¿será que no recuerdo algo de capítulos anteriores?, sobre Ismael, ¿alguien lo violó?, además de que hizo alusión de que sus padres eran unos desgraciados, pero de ellos dos no se mostró mucho. Bueno, quedaron muchas incógnitas que se veían buenas para una segunda temporada, pero si nunca pensaron que tendría continuación, no siempre funcionan los finales abiertos cuando se dejan algunos temas confusos. Bueno, ya todo eso lo redactaré en la crítica. Very Happy

En fin, EXCELENTE HISTORIA, la verdad es que Jen desarrolló perfectamente todo el argumento de la historia, logrando impresionar con el detallado de las muertes, y claro, tú lograste impregnar tu estilo describiendo muy bien todo, aunque no recuerdo si tú también aportaste ideas a la trama o si Jen planeó todo, pero igual es una dupla excelente, y por el destino, no se volverá a repetir, pero esta historia quedará en la memoria de todos. Very Happy En fin, espero escribir hoy la crítica, y espero me disculpe Jen, esté donde esté, sobre algunos detalles que comentaré. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Vie Jun 26, 2015 11:20 pm

Mil gracias Chema por haber leído y comentado esta historia desde el principio hasta el gran final, logrando así mi objetivo de homenajear a nuestro querido e inolvidable Jen, que en paz descanse y mil gracias por la crítica también que será de mucha ayuda para un próximo proyecto mío y de Jen pues ya solo queda como un homenaje al gran escritor que fue, que aunque tenía sus errores como todo mundo, tenia muchísima imaginación y sí la mayor parte de la historia la planeó él, él ya sabía quien moriría quien no y quienes serían las extrañas, como quien dice él me decía: "Mata a fulanito y menganito" yo solo obedecía escribiendo las escenas, los diálogos.

Habíamos planeado en un principio realizar un final alternativo, él a su manera y yo otro al estilo mío, pero después decidimos realizar solo uno y que quedara abierto para realizar después una segunda temporada, pero fue mi error el querer dejar para después, lo que pude haber hecho hoy y jamás me imaginé la desgracia que se vendría y quedarme ahora con esa espinita clavada de que si HUBIERA dicho que si, que si escribiéramos, pero pues el hubiera no existe dicen por ahí, las cosas pasan por algo y debemos conformarnos y es así como quedó EL PODER DE LA ENVIDIA y gracias a ti, a Ale y a Edu, que siguieron y comentaron la historia de principio a fin, que este homenaje fue posible

MIL GRACIAS CHEMA Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Vie Jun 26, 2015 11:24 pm

Me quedo confundido con esta segunda parte, porque en medio, les voy a dar un consejo, ya que si me escuchas Jen, para que se enteren. Este final es el más raro que eh visto, no digo que es mala, estuvo de lujo todo eso de La Extraña, pero siento que hubo cosas que me desorbitaba.

Aquí empiezo, la historia pudo estar muy bien planteada, pero tuvo errores de continuidad. Yo entiendo que Jen se quiso lucir y todo, pero falto esquematizar profundamente. Porque sentí que estaba leyendo solo diálogos entre corrido y el misterio quedo como una trama sin pies ni cabeza, si no fuera por las revelaciones sobre Las Extrañas, esto en serio se hubieran hundido.

Porque en sí me sorprendió que La Extraña Ayudante fuera Rosy, eso fue lo increíble, recordemos que estaba en Tamadone, de ahí nos cuenta su problema, yo no vi que tenía mucho que decir, si su padre no se veía mala persona y su mamá (que se ve más joven que la hija), tampoco. Pero te aclaro que fue lo que me sorprendió.

La Extraña Maestra resulto ser Esmeralda, eso era casi predecible, o hasta un giro sorprendente, pues de ella podíamos decir que era un giro inesperado. Mientras que Olivia se la pasaba de mala, la otra de buena, todo dio al revés. Ahora entiendo porque Rosy estaba en Tamadone. Carlos lo supo y eso quedo al descubierto al final.

Dejaron el final con una incógnita ¿quién era La Extraña Ejecutante? Porque según las hipótesis de Carlos nos decían que era Diego, creo que este misterio se dejo a la vista, con un fin inesperado y hasta pensando por propia decisión.

Solo quiero decir que fue divertido seguir la serie, siento que pueden mejorar, bueno Jen, fue un gusto saber que en el cielo. Puedas ver todo lo que siente y te quieren, esto nos determina que fue un saludo y despedida. QEPD Jenkliver.Sad Sad Sad Sad Sad
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Vie Jun 26, 2015 11:49 pm

Mil gracias Edu, por haberte leído y comentado la historia desde el principio hasta su gran final y si mira te explico, aunque quedó un final abierto porque nunca atraparon a la extraña ejecutora, se sabe que es Ismael, él confesó que fue violado por un amigo de su padre y aunque sus padres no eran malos con él, él sintió que no lo protegieron lo suficiente, jamás se los contó y se quedó con ese trauma, se hizo policía y todo pensando en la venganza, quizá si lo hubiera hablado con sus padres, él jamás se hubiera vuelto la extraña. Esmeralda pasó por algo similiar, también fue violada y hasta quedó embarazada, la historia no lo dice pero ella abortó y hasta quedó estéril, esa fue otra razón mas por la cual se convirtió en la extraña, Rosy aclara que sus padres no le hacían caso, pues se casaron muy jóvenes y su madre la veía y trataba como a una muñeca en vez de una niña y si fue la mas ingenua y tonta, pues fue la única que cumplió el pacto de suicidarse antes de descubrir a sus compañeras extrañas, mientras que las otras dos quedaron vivitas y coleando y peor Ismael que no fue a dar ni a la manicomio ni a la cárcel y tal vez continúe asesinando...

MIL GRACIAS EDU POR HABER CONTRIBUIDO A ESTE HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO E INOLVIDABLE AMIGO JENKLIVER, CON TUS COMENTARIOS A LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO HASTA SU GRAN FINAL!!! Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 12:06 am

Eso es muy curioso, es cierto lo que cuentas, porque cuando lo leí me sorprendió que todos lo confesaran sus motivos. pero fue abrupto, porque había escenas que no decían que se intercalaban con las otras, por eso sentí desorientación, más la falta de signos de interrogación y exclamación. Por eso fue muy extraño este final.

A lo mejor las conductas de Esmeralda (quien se vio el motivo y razón de su acto en la primera parte), Rosy (comprensible y coherente) e Ismael, aunque el tercero no dijo confesar nada, se dejo solo en el misterio ¿quién era La Extraña Ejecutante? Nunca dijo si era él quien mataba, solo él se encontró con Carlos y dijo que no era él, ahí era verosímil que siguieran como suponer, haciendo fechorías. Lamentablemente no tuvo una segunda temporada, pues que mal, hubiera sido retro seguirla, pero de todos modos yo me divertí en esta aventura.

Por eso digo, ES UN VERDADERO TRIBUTO PARA JEN, ÉSTA Y SU SERIE DE ESCRITOR DE SUEÑOS.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Sáb Jun 27, 2015 10:59 am

Así es Edu, la novela de Rafa también es un gran homenaje para nuestro querido Jen.


Mil gracias de nuevo Edu.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 4:52 pm

No de qué. Very Happy Pues sí, ya es un recuerdo esta historia, una memoria para recordarlo, ya su cumpleaños no debería de festejar, sino el día en que partió de este mundo para un lugar mejor. Very Happy Y pues, aún tú podrías continuar EPDLE si así lo quisieras, o remasterizarla, no todo está perdido si aún sientes esa espinita, y pues sí, todas las cosas pasan por algo... ¡¡¡FELICIDADES POR ESE GRAN FINAL!!! Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Sáb Jun 27, 2015 5:18 pm

Sí el cumpleaños ya no se puede festejar porque desgraciadamente él ya no cumplirá mas, solo fue este año porque coincidió con que la historia estaba por terminar y la acomodé de tal forma que finalizara en ese día para festejarlo el 19 de junio como última vez para festejar y homenajear

No, considero que la historia debe quedar así, intacta, tal y como Jen la dejó, precisamente como un homenaje a él.

Mil gracias de nuevo Chema por haberme ayudado al igual que Ale y Edu a cumplir con este homenaje Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 9:24 pm

Es cierto, pero es mejor en su cumpleaños que festejen cada año, digo, Dios lo trajo al mundo, pero la desgracia se lo arrebato. Yo creo que es mejor festejarlo en su cumpleaños, pues es un honor.

Exacto, la historia la escribió Jen, no se me hace que deba alargarse, además siento que no podrías continuarla, debido a que esto ya es el fin. Pues, no tengo más palabras, pero te digo que lograste con el cometido de regresar la historia y dar un verdadero homenaje.Very Happy ¡Felicidades! Very Happy Very Happy Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 9:32 pm

Bueno, era sólo una sugerencia sobre el alargue o remasterización, ya que aunque piensen que dejarla intacta es un homenaje, si esto va para largo, para algo más grande, sí tendrían que hacer una mejora.

Por ejemplo, en caso de que se celebren 10 años (por decir un ejemplo) de la partida de Jen, y quieren publicar un libro de cuento o novela o algo por el estilo, es obvio que la historia tiene que remasterizarse, porque sino las críticas negativas lloverían; lo que quedaría intacta es la historia, lo que no, son algunas fallas; bueno, sólo era un ejemplo, es por eso que alguna que otra vez intento remasterizar una historia, la cual sólo Todo a su Tiempo es la única que he remasterizado.

No, Edu... Bueno, no quería sacar el tema de Dios, pero lo tengo qué decir; según análisis bíblicos, usando la lógica y demás, los cumpleaños no deberían ser festejados en caso de que seas creyente en Dios y La Biblia, pero bueno, Él no lo ha dicho de manera directa, pero muchos lo analizan así; pero bueno, ese tema queda inconcluso, porque muchos argumentos que han dado respecto a eso los han dejado a medias, a mi punto de vista. Dios no dice que hay que celebrar cumpleaños, pero sí la Muerte, ¿por qué?, pues por algo dicen que "descanse en paz", yo creo que por eso muchas veces se recuerda más la muerte de una persona famosa que la fecha de nacimiento.

En fin, yo supongo que la fecha del fallecimiento es la más apropiada, lo que no sería apropiado es "celebrarla" con lágrimas, dolor, amargura ni nada de eso.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 9:36 pm

Ay, releí mi comentario y está medio tosco, si no le entienden o algo me dicen jajajaja, es que ando viendo una película y como están mal traducidos los subtítulos, estoy que se me van las cabras jajajajajajaja.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 9:43 pm

Esto se está haciendo polémica, no discutiré por ello, en todo caso tienes razón, en los dos puntos. Pues eso me hace ver que mi comentario se hizo ver que soy creyente de Dios, pues en parte, la religión que promulgo es el católico, por eso sonó así. En los cumpleaños se te festeja, no en la muerte, sino vemos en Google hablar más del nacimiento que la defunción de un artista, inventor o estrella. Aunque hay otros casos que se dan en los investigadores por los inventos que dieron, ejemplo Galileo Galilei se le festeja su cumpleaños más no su fecha de defunción.

Hablando de esto, solo con celebrar un homenaje por año a Jen, pues sería lo más bonito y que conste que tuvo éxito la historia, sin dudas.

Sobre la remasterización, creo que yo me uniré, ya que Hersol Navarro me cedió, en serio, los derechos de Kalandria, es decir que le pedí si puedo hacer su novela, como remake y él dijo que sí. Eso es un comienzo, puede y que rehaga El Poder de la Envidia, puede, si no fuera molestia y me diera su permiso Gloria.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 9:48 pm

Cheminchema escribió:Ay, releí mi comentario y está medio tosco, si no le entienden o algo me dicen jajajaja, es que ando viendo una película y como están mal traducidos los subtítulos, estoy que se me van las cabras jajajajajajaja.

Descuida, jejejeje, se te entiendo, ya lo justificaste muy bien.Razz
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 9:58 pm

Bueno, no en todos los casos se celebra los cumpleaños después del fallecimiento, pero es mejor recordar la partida, porque es su ida a un mundo mejor. Espero no sonar entrometido, pero con tu comentario, Edu, entendí que no eres creyente, ¿es verdad?, digo, para no quedarme con la duda y cometer una equivocación luego. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 10:04 pm

Cheminchema escribió:Bueno, no en todos los casos se celebra los cumpleaños después del fallecimiento, pero es mejor recordar la partida, porque es su ida a un mundo mejor. Espero no sonar entrometido, pero con tu comentario, Edu, entendí que no eres creyente, ¿es verdad?, digo, para no quedarme con la duda y cometer una equivocación luego. Razz

Católico no es sinónimo de creyente, pues por un lado creo en Dios, pero por el otro me guió más por la Filosofía, parece increíble, pero es muy inestable. Y eso que no voy a la Iglesia todos los domingos, ni me dejo guiar por los hermanos, vivo mi vida normal como todo un joven, ya lo viví en carne propia meterme de hermano de Cristo y no es lo mío.

Pues con lo del homenaje, depende como lo veamos, al menos puede ser un gran tributo, no importa, pero ¿qué pensarán los demás? Con esto, me dio una idea de hacer un remake de la historia, si Gloria acepta.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm

Bueno, yo creo que en tu caso estás inestable con este tema porque tienes varias confusiones con respecto a Dios, y hasta yo las tengo, pero en tu caso, son más notorias. Yo jamás hice referencia al catolicismo, yo simplemente pregunté si creías en Dios y ya. 

Pues yo era católico, pero dejé de serlo, ya sea por las razones que sean, pero ya no lo soy, pero creo en Dios y en su palabra, así como en Cristo, entonces técnicamente soy Cristiano, pero no me asocio ni me relaciono con personas cristianas, simplemente, como tú, vivo mi vida normal. Así que el que seas creyente en Dios, no quiere decir que tengas que ir a misas, ni nada de eso. Razz 

Me salí del tema jajajaja, es que se me hizo interesante comentar esto, pero bueno, si Gloria no quiere que lo conversemos, aquí le paramos jajaja. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 10:16 pm

Cheminchema escribió:Bueno, yo creo que en tu caso estás inestable con este tema porque tienes varias confusiones con respecto a Dios, y hasta yo las tengo, pero en tu caso, son más notorias. Yo jamás hice referencia al catolicismo, yo simplemente pregunté si creías en Dios y ya. 

Pues yo era católico, pero dejé de serlo, ya sea por las razones que sean, pero ya no lo soy, pero creo en Dios y en su palabra, así como en Cristo, entonces técnicamente soy Cristiano, pero no me asocio ni me relaciono con personas cristianas, simplemente, como tú, vivo mi vida normal. Así que el que seas creyente en Dios, no quiere decir que tengas que ir a misas, ni nada de eso. Razz 

Me salí del tema jajajaja, es que se me hizo interesante comentar esto, pero bueno, si Gloria no quiere que lo conversemos, aquí le paramos jajaja. Razz

Jejeje, es cierto nos salimos del tema, estamos a la par.

Yo me propongo algo, si alguien puede hacer el remake de la historia, no sería mala idea, ya sea el próximo año. Porque yo me ofrecería y como espectador podría dar una historia muy cómoda para el público.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 10:19 pm

Bueno, yo no me refería a remake, sino remasterización, que sea la misma historia, mismo final, sólo correcciones ortográficas y gramaticales, así como que uno que otro diálogo. Yo no me animaría a tocar ninguna historia de Jen para hacerla remake, porque a mí (no digo que a todos), me parecería de mal gusto, pues él ya no está presente.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 10:22 pm

Cheminchema escribió:Bueno, yo no me refería a remake, sino remasterización, que sea la misma historia, mismo final, sólo correcciones ortográficas y gramaticales, así como que uno que otro diálogo. Yo no me animaría a tocar ninguna historia de Jen para hacerla remake, porque a mí (no digo que a todos), me parecería de mal gusto, pues él ya no está presente.

Pero también es historia de Gloria, hacer ¿qué opina sobre esto?

Yo siento que no, puede y se le haga el favor de corregir la ortografía de la historia, pero siento que sería muy tarde, el remake, no le quedaría mal, pero ya todo depende de la escritora que es la autora presente.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 10:23 pm

Sí, también Gloria tiene voto, pero yo por mi parte (lo digo en mi caso, no el tuyo), no me gustaría hacerlo.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Dom Jun 28, 2015 1:39 pm

Caray chicos, no me había leído todo esto, jajaj mil gracias por comentar, mi opinión en cuanto a celebrar cumpleaños, me parece raro que la biblia diga que no se festejen, aunque ya sabemos todos que ese sagrado libro está lleno de contradiciones, pero se me hace raro porque entonces ¿Por qué festejamos la navidad? Es el cumpleaños de Jesús

Aunque no tengo religión, creo en Jesús y de vez en cuando voy a la iglesia y ahí una vez el padre dijo (Era semana santa) que era mucho mas importante el sábado de gloria y el domingo de resurrección que la navidad en sí, ya que la resurrección era la prueba de que Jesús y Dios si existen, si ésto no hubiera sucedido, la navidad del divino niño Jesús se hubiera convertido en el natalicio de cualquier otro bebé

Volviendo al tema, yo creo que a Jen le debemos conmemorar cada día 02 de marzo que fue la fecha de su fallecimiento y no se si Pedro quiera realizar la entrega de premios Jenkliver, ese día, a mi me parecería que sería la fecha ideal, pero él es el que decide, ya que de él fue la idea de realizarlos.

En cuanto a volver a publicar la serie EL PODER DE LA ENVIDIA yo digo que NO

Se quedaron muchas ideas en mi mente, con el final alternativo que ibamos a realizar que después pensamos que en vez de hacerlo final alternativo, dejarlo mejor para una segunda temporada, precisamente porque eran muchas ideas que yo tenía, pero ahora que Jen ya no está, aunque eran ideas mías que él aprobó, no me parece correcto seguir sin él, mejor hago con esas ideas otra serie aparte que nada tenga que ver con esta serie

Sí él viviera, él les diría si quiere o no que le hagan un remake, pero como no es así, pues yo no me siento autorizada para decir si sí o si no, porque tal vez a él no le hubiera gustado o quizá sí, eso nunca lo sabremos, no quiero sonar egoísta pero me parece que es mejor dejar EL PODER DE LA ENVIDIA y todas sus demás producciones tal y como están, si la producción fuera solamente mía, claro que les dijera adelante, así como le dije Angel cuando él quiso hacer un remake de LA LUZ DE LA ESPERANZA, que para mi fue un gran honor que él le hiciera esa remake, peeeeroooooooooooo como la historia no es solo mía sino de Jen que en paz descanse y él ya no puede decirnos nada, pues mejor es que así lo dejemos.

MIL GRACIAS DE NUEVO POR HABER SEGUIDO LA HISTORIA COMPLETA A ALEJA, CHEMA Y EDU
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Dom Jun 28, 2015 9:20 pm

Gloria, perdón que te diga esto, pero difiero en lo que comentas en el primer párrafo, ya que me puse a investigar, pues como digo de los cumpleaños, yo no dije que la Biblia no lo permite, yo dije que así lo han interpretado muchos, sólo lo mencioné, pero yo creo (no afirmo), que esas fechas para que no sean paganas, deben ser "festejadas", con sencillez sin el fin de emborracharse y demás, al igual que la Navidad, que en La Biblia jamás dice que se celebre el cumpleaños de Jesús, bueno, saliéndome de la Biblia, ya que no todos creen, me enfoco en un hecho histórico, que es el origen de la Navidad, que es pagano, impuesta para tapar hechos realmente desagradables, pero bueno, yo aún no me siento capaz de decir si es correcto o no, sólo digo que la navidad no es mencionada en la Biblia, y por ende, el dicho libro no tiene esa contradicción sobre los cumpleaños y la navidad.

Y sí, lo de conmemorar la muerte es lo deseable, ya que es cuando la persona realmente descansa en paz. Tienes muchísima razón, Gloria, la historia era completamente de Jen, como tú lo dijiste.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Dom Jun 28, 2015 9:37 pm

Bueno la verdad es que nunca en mi vida he leído la biblia y creo que jamás lo haré porque me he enterado que a muchos vuelve locos o mínimo los enreda XD, de religión no se mucho o mejor dicho nada por eso jamá podría dicutir sobre eso, yo solo me baso en lo lógico, lo que he vivido y para mi la navidad significa eso, el natalicio del niño Dios y lo festejo cantándole las mañanitas, rezándole a las doce de la noche en el nacimiento que le arreglamos toda la familia y también cenamos, bailamos, cantamos y tomamos, no nos emborrachamos pero si tomamos, así celebramos la fiesta de la navidad y todas las demás fiestas.

En cuanto a la historia si, definiivamente no creo que debamos hacer ningún remake y ni siquiera yo seguir una segunda temporada, aunque Jen conoció mis ideas y las aprobó, él ya no está con nosotros para discutir que le gusta y que no y eso lo respeto mucho, así que mejor así lo dejamos como un bello recuerdo esta y todas sus demás historias, apenas su hermana creo que sí podría continuar con sus historias aunque parece ser que también pensó como yo porque ya no ha vuelto a aparecer por los foros ni en el face

Bueno, creo que ahora sí ya puede ir la historia a finalizadas Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Cheminchema Dom Jun 28, 2015 9:41 pm

Sí te comprendo, Gloria, y pues ya cada uno toma su verdadera decisión y de cómo encaminar su vida. Very Happy

Y sí, sólo su hermana podría porque ella lo conocía mejor, pero habría qué ver si regresa algún día. Sad
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Gloria Lun Jun 29, 2015 11:36 am

Sí, tal vez decidió dejar todo así, tal y como lo dejó Jen, que en paz descanse.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por EduLin17Xever Lun Jun 29, 2015 2:25 pm

Gloria escribió:Sí,  tal vez decidió dejar todo así, tal y como lo dejó Jen, que en paz descanse.

Si lo vemos bien, hay que mejor ya no tocar a fondo el tema de la novela, siento que estamos llegando demasiado lejos.
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/GRAN FINAL SEGUNDA Y ULTIMA PARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.