Información
Página 1 de 1.
Información
Trama/Análisis
Llegar a Tí es una webnovela escrita por Glous y protagonizada por Christian Meier y Lorena Rojas.
Trama
La novela cuenta la historia de Hilario García, un anciano millonario dueño de una gran hacienda, y su busqueda de un ser querido que creía perdido, su hijo Santiago, la llegada de este desconocido personaje a las vidas de los que viven en esas tierras no pasará desapercibida, cuando el jovén acepta su nueva vida y decide aceptar a su padre las cosas empiezan a salir mal, es atacado salvajemente y su padre es asesinado, Santiago regresa en busca de lo que le pertenece bajo otra identidad, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de este jovén, desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Santiago descubrirá que la mujer a la que amó, Natalia Ferrer, podria haber sido participe de su desaparición. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente amaron a su padre.
Elenco
Christian Meier - Santiago Torres / Diego García
Lorena Rojas - Natalia Ferrer
Huberto Zurita - Marcelo Ferrer
Mauricio Islas - Ernesto Salazar
Catherine Siachoque - Elena Ferrer
Erick Elias - Ricardo Torres
Sara Maldonado - Sonia García
German Rojas - Hilario García
Katie Barberi - Amaya Torres
Mayrin Villanueva - Isabel Salazar
Cristina Lilley - Pilar de García
Luly Bossa - Ernestina Ferrer
Danilo Santos - Alejandro García
Llegar a Tí es una webnovela escrita por Glous y protagonizada por Christian Meier y Lorena Rojas.
Trama
La novela cuenta la historia de Hilario García, un anciano millonario dueño de una gran hacienda, y su busqueda de un ser querido que creía perdido, su hijo Santiago, la llegada de este desconocido personaje a las vidas de los que viven en esas tierras no pasará desapercibida, cuando el jovén acepta su nueva vida y decide aceptar a su padre las cosas empiezan a salir mal, es atacado salvajemente y su padre es asesinado, Santiago regresa en busca de lo que le pertenece bajo otra identidad, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de este jovén, desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Santiago descubrirá que la mujer a la que amó, Natalia Ferrer, podria haber sido participe de su desaparición. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente amaron a su padre.
Elenco
Christian Meier - Santiago Torres / Diego García
Lorena Rojas - Natalia Ferrer
Huberto Zurita - Marcelo Ferrer
Mauricio Islas - Ernesto Salazar
Catherine Siachoque - Elena Ferrer
Erick Elias - Ricardo Torres
Sara Maldonado - Sonia García
German Rojas - Hilario García
Katie Barberi - Amaya Torres
Mayrin Villanueva - Isabel Salazar
Cristina Lilley - Pilar de García
Luly Bossa - Ernestina Ferrer
Danilo Santos - Alejandro García
Última edición por Glous el Dom Dic 04, 2011 5:42 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Información
muy buena trama y elenco.
me imagino que la Siachoque es Villana, o no?
Invitado- Invitado
ow, exelente trama... muy interesante. El titulo tiene doble sentido y eso me encanto "llegar a ti" pense que era algo asi de como, intentar acercarse a la chica, pero ha sido completamente distinto, lo que quiere en realidad es llegar al culpable...
Muy interesante!
Muy interesante!
Invitado- Invitado
Rafavision escribió:muy buena trama y elenco.
Imaginas bien jejeje, villana de villanas..
Invitado- Invitado
marce-_1501 escribió:ow, exelente trama... muy interesante. El titulo tiene doble sentido y eso me encanto "llegar a ti" pense que era algo asi de como, intentar acercarse a la chica, pero ha sido completamente distinto, lo que quiere en realidad es llegar al culpable...
Muy interesante!
gracias marce! y si se intenta llegar a los culpables pero tambien a otras cosas que ser iran descubriendo
Invitado- Invitado
Wouuu!!Me encanta Cristian muy buen elenco y tramaa!!
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
Muy buena trama... me la imagino algo parecido a la teleserie "La Tormenta"...
Invitado- Invitado