LA BIENVENIDA
+4
Gared
Fran
Joana Sabbagh
Gloria
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
LA BIENVENIDA
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicos y chicas que alegría tan grande tenerlos aquí. En esta sección por favor, el que vaya llegando hoy 23 de diciembre del 2011 vaya haciendo su presentación antes de pasar a las demás secciones que sería la de regalos, la piñata, el comedor, el salón de baile, la lumbrada en el patio para que salgamos a charlar y contarnos anécdotas. Bienvenido de nuevo y mil gracias por venir
BIENVENIDOS A LA GRAN POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MUNDO FICTION
Hola chicos y chicas que alegría tan grande tenerlos aquí. En esta sección por favor, el que vaya llegando hoy 23 de diciembre del 2011 vaya haciendo su presentación antes de pasar a las demás secciones que sería la de regalos, la piñata, el comedor, el salón de baile, la lumbrada en el patio para que salgamos a charlar y contarnos anécdotas. Bienvenido de nuevo y mil gracias por venir
Gloria- Mensajes : 11369
Re: LA BIENVENIDA
Merry Chistmas
Feliz Navidad y, prospero año nuevo A veses siento que estas palabras están desgastadas pero, nunca vacías
Es una época donde todos se reconcilian, hay posibilidades de paz, amor y que cosas mágicas aparezcan.
Es una época de dar y recibir pero, no regalos sino amor, cariño hasta una sonrisa es un día soleado en una tormenta
Disfruten con sus seres queridos, recuerden a los que están, estuvieron o estarán. El valorar el amor que diste o el que recibiste es el mejor presente que, nunca se olvida
La vida nos da y quita cosas pero, lo unico que hay que hacer es valorarlas y, disfrutarlas hasta el fin.
Les deseo lo mejor Familia de Mundo Ficción
Con cariño, María José ^^
Invitado- Invitado
Ay qué linda Majo!!! Oye nos gustaría tenerte más seguido en MUNDO FICTION!!! Esperamos que en el 2102 nos deleites con una de tus historias si?
Este no ha sido el mejor año para mi pero, asi es la vida ^^
Estoy con Stephy preparando una historia, y es obvio que la publicaremos aquí Hace mucho que no escribo pero, leo bastante *eso creo.* Voy a ver que tan oxidada estoy xD
Cuando uno escribe del corazón todo lo que dice es bonito ^^ Aquí hay muchos a los cuales estimo y a otros a los cuales quiero conocer *-*
Estoy con Stephy preparando una historia, y es obvio que la publicaremos aquí Hace mucho que no escribo pero, leo bastante *eso creo.* Voy a ver que tan oxidada estoy xD
Cuando uno escribe del corazón todo lo que dice es bonito ^^ Aquí hay muchos a los cuales estimo y a otros a los cuales quiero conocer *-*
Invitado- Invitado
Pues que sorpresa tan grande que vayas a publicar junto con Stephy!!
Yo he escuchado mucho de ti, así que me encantaría que fuéramos amigas!!!
Yo he escuchado mucho de ti, así que me encantaría que fuéramos amigas!!!
HELLOOOO EVERYBODYYYYYYYYYYYY!!!!
FELICES FIESTAS, CON FREIXENET!!! jajajjajajjaja
FELICES FIESTAS, CON FREIXENET!!! jajajjajajjaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
por fin eztas aki mi amada te eztoy ezperando desde las cuatro de la mañana
Invitado- Invitado
ay mi amol (parezco cubana jaja) es que no he podio antes, tenia la casa como una leonera, tu no veas que aperos me han dejado mi padre y Spirit!!!! claro se montan una fiesta mientras yo estaba al mercao a por unas nécoras y es que no se les pué dejar soloooooooooooss!!!! aaaaaagg hombres ustedes son toos iguales!!! jajjajajaja,
Morticiaa Merry Chistmas Querida Morti pásala de muerte xD
Gloria, me encantaría ^^
Quien estuvo hablando de mi?, lo mato (broma xD) Soy muy poco conocida y nadie me recuerda T^T (mentira, bueno es verdad xD)
Gloria, me encantaría ^^
Quien estuvo hablando de mi?, lo mato (broma xD) Soy muy poco conocida y nadie me recuerda T^T (mentira, bueno es verdad xD)
Invitado- Invitado
morti mi vida ya viste traje a nueztro baby,
mi vida bamoz a bailar, allá en el zalón de baile un tango ke se yo
mi vida bamoz a bailar, allá en el zalón de baile un tango ke se yo
Invitado- Invitado
hijo mio de mi muerte, el niño cada dia tiene el pico la frente mas marcao, se parece mucho a su abuelo osease am i padre que en paz no descansa, por cierto anda por ahi de bailoteo con los jubilaosss jajajjajaja
claro como que lo parí yo no te jode jajajjaja, pero a dios pongo por testigo que no tendre más muchachos jajajjajajjajajajaj
claro a fuerza operarme toda jajajjajajaj
jajajaja me parto toda
y cuando has parido, Morti? no te dejes engañar... este herman te quiere poner el hijo a ti cuando no es tuyo
hazle el adn xD
y cuando has parido, Morti? no te dejes engañar... este herman te quiere poner el hijo a ti cuando no es tuyo
hazle el adn xD
ja, ja, si dice Herman que el fue el que lo parió, ja, ja
jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajjajaj
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.