FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR

+4
Fran
Joana Sabbagh
Pspain
Gloria
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Empty RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR

Mensaje por Gloria Vie Dic 09, 2011 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Coronadeadviento

Hola chicos y chicas, nos encontramos en el comedor, aquí es donde podrán disfrutar de todas las comidas típicas para estos tiempos de navidad y si tu traes también algún platillo típico de esta época pues aquí nos los puedes poner en la mesa para probar. Hasta el día 23 traeré todo para que esté bien calientito, solo les adelanto que les traeré: Tamales de carne, pozole, menudo, pierna al horno y pavo relleno que es lo que acostumbramos en Sonora a comer en navidad y año nuevo. Rico verdad?

Última edición por Gloria el Sáb Dic 22, 2012 12:19 am, editado 1 vez
Gloria
Gloria

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:40 pm

Yo aqui traje más natilla y buñuelos!! con hojuelitas bien deliciosas.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Natilla

Hojuelas:
RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Hojuelas_jpg_591x326_crop_upscale_q85

El Sancochito en leña para que nos les caiga tan pesados los tragos!
RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 SANCOCHO

Y DE BEBIDAS!!
Ron añejo de caldas:
RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 2857734136_b119aabd22

Aguarandiente antioqueño.
RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Aaa_big

Y para los que no quieran alcohol, aqui un Guarapito bien rico, con caña de azucar.
RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Guarapo

Hmmm...
Anonymous
Invitado
Invitado

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Empty Re: RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 5:41 pm

Mmmm qué rico se ve todo!!! Bueno a entrarle, je, je, que luego nos vamos al salón de baile eh chicas? Para no engordar con tantas comidas tan ricas, je, je
Gloria
Gloria

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:48 pm

Arroz con gandules, pernil, guineos en escabeche, pastel y papa majada, un plato exquisito y que amo, que se acostumbra comer en mi país.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 20081202_vivecoc_1878547

Esto es el pastel
RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 -img_8039_1-0x0

Y los guineos en escabeche (mi madre hace los mejores del mundo) xD

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 117_2

Mañana comeré eso, aunque ya no hay pastel xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 5:49 pm

Qué rico Melvin!!! mil gracias, ahora pásate al salón de baile vámonos todos para acá que por fin llegó un chico bendito entre todas las mujeres, ja, ja.
Gloria
Gloria

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Dic 23, 2011 6:05 pm

Santa Madonna!!! cuanta comida peopleee!!! me voy a poner como una foca jajajjajajajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:15 pm

tu kome mi vida que ultimamente te veo muy flakita
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Dic 23, 2011 6:16 pm

calla que los dulces estos que pusieron me van ya directo a las cartucheras jajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:18 pm

ke ba tu divina ziempre
Anonymous
Invitado
Invitado

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Empty MMM QUE RICO

Mensaje por angelknigth Vie Dic 23, 2011 7:55 pm

Hay crei que ya no llegaba, si de por sí hay varios apagones en mi casa, y llegando acabe con 2 promos de mi webnovela y me vine corriendo para aca. Vengo a ver el menú y esta exquisito, cosas muy ricas la verdad e invitados de lujo. Yo vengo a traerles platillos que comemos en mi casa normalmente en la cena de Navidad:

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 1fzr48

Espaguetti, esta pasta tan apetitosa la hacemos con crema, queso manchego y jamón.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Ka6adx

Ravioles, es otra muy apetitosa pasta que se acompaña con un relleno especial y la acompañamos con una deliciosa carne.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Mlqkcg

Lomo de Cerdo y Pavo en Adobo, es una ricura, y no solo hay cerdo, sino pavo, luego si se puede alrato les traigo otro.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 10ynw1y

Tamales, normalmente en las posadas nunca faltan, y principalmente los de mole.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 98ygyo

Sidra y Pastel Navideño, aquí hay una refrescante Sidra para el brindis y de postre un apetitoso pan, hay otro postre que mi mamá hace en estas fechas que luego se los presento.

RECORDANDO NUESTRA POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL MF DEL AÑO PASADO/COMEDOR - Página 2 Wrz8rp

Ponche de Frutas, me eh dado cuenta que algo tan fundamental como esta bebida falta, así que taran, un agasajo. Smile

Buen provecho.
angelknigth

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 8:55 pm

Qué rico!!! Mil gracias Angel por traernos tantas cosas tan sabrosas, pues a entrarle se ha dicho!! geek
Gloria
Gloria

Mensaje por Barbie_eliz Vie Dic 23, 2011 9:02 pm

Seeee!!Puras delicias an traidoo!!jejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por Gloria Vie Dic 23, 2011 9:46 pm

yo creo que ya ni vamos a poder salir de aquí, no vamos a caber por la puerta de lo gordo que nos estamos poniendo con tanta comida, ja, ja.
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Sáb Dic 22, 2012 12:20 am

Qué rico cenamos todos en nuestra posada pasada verdad? geek
Gloria
Gloria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2