Capítulo 31 "Fuera Mascaras"
Página 1 de 1.
Capítulo 31 "Fuera Mascaras"
"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien."
Victor Hugo
Salen Las Primeras luces del día
Habitación de Natalia:
(Natalia se pone su salto de cama cuando sonríe al ver que Santiago no le quita ojo)
Natalia: ¿Que me ves?
Santiago: Estas bella Natalia, mas bella que nunca...
Natalia: ¿Tu crees?
Santiago: Si, eso creo (sonríe), Natalia yo... (Duda) quisiera proponerte algo...
Natalia: ¿Que cosa?
(Natalia divaga con los ojos divertida intentando adivinar lo que a Santiago le cuesta tanto decirle)
Santiago: Cásate conmigo.
Natalia: ¿Que dijiste? debo estar soñando mi amor...
Santiago: Es una realidad Natalia, me caso contigo cuando dispongas.
Natalia: Pero... ¿y tus dudas sobre mí? no juegues conmigo Santiago.
Santiago: Te juro por mi hijo que no estoy jugando Natalia, las dudas que pudiese tener han desaparecido, quiero amarte, y que criemos a nuestro hijo juntos.
(Natalia sonríe y acaricia el rostro de Santiago)
Natalia: Claro que me caso contigo mi vida, ahora si nada podrá separarnos, ¿verdad?
Santiago: Nada.
(Ambos sonríen y se besan tiernamente)
Central de Policía:
(Ernesto es interrogado por el inspector Víctor Garza enviado desde la capítal)
Víctor: Entonces señor Salazar, usted asegura que la señora Pilar de García fue su cómplice en el asesinato de Hilario García y en el posterior intento contra su hijo Santiago Torres ¿no es cierto?
Ernesto: Así es señor inspector, ni yo lo hubiese resumido mejor, le felicito (se burla)
Victor: Salazar usted ha cambiado varias veces ya su declaración, ¿seguro que nadie mas le colaboro en sus fechorías?
Ernesto: !Bravo! le felicito señor agente, !me ha pillado! pero resulta que me aburre mucho la cárcel, entonces, cambiaré mi declaración cuando se me antoje y así usted irá colocando las piezas de este puzzle ¿le parece?
Víctor: No colme mi paciencia Ernesto, tengo suficientes testigos que lo vieron preparando el ataque contra Santiago Torres, sin contar con el allanamiento de los territorios de Hilario García, sin olvidarnos de su frustrado intento de robo en las empresas García.
Ernesto: No tengo mas que decir Inspector, hay una cómplice de asesinato suelta ¿a que espera? !ande le pues!
(Ernesto suelta una enfermiza carcajada, Victor serio se levanta enojado y sale de la sala de interrogatorios)
Hacienda García
(Santiago y Alejandro conversan en la sala principal de la casa)
Santiago: Si lo que dices es cierto, Ernesto Salazar juega con la policía, tiene alguna intención oculta con todo esto, es obvio.
Alejandro: Sin duda, eso también cree el Inspector Garza.
Santiago: Desearía destrozarlo con mis propias manos tío...
Alejandro: Lo se, pero esta en manos de las autoridades, ya cobraremos venganza de alguna manera y llegado el momento, ahora nuestro objetivo es Pilar de García...
Santiago: !Que se pudra! ¿por que preocuparse?
Alejandro: Según Ernesto ella participo en todo lo que les paso a tí y a tu padre, no estaría de mas que le sacaras información antes de que Garza se la lleve, que por cierto, es algo inminente...
Empresas García
(Marcelo habla por teléfono)
Marcelo: Le comprendo señor Schmit, pero comprendame usted a mí, le aseguro que el hijo de Hilario aun no ha tomado posesión de sus acciones sobre la empresa, y cuando se produzca le aseguro que la relación contractual de esta empresa con la suya no se verá afectada para nada, el muchacho respetará lo que Hilario acordó con usted quedese tranquilo.
(En ese momento entra a la oficina Amaya Torres)
Marcelo: Señor Schmit prometo llamarle luego ahora me ha surgido un imprevisto.
(Marcelo cuelga el teléfono y se levanta del sillón)
Amaya: ¿Yo soy un imprevisto?
Marcelo: Claro que no mi sol, no sabes cuanto tiempo llevaba esperando este momento...
Amaya: Se que prometí verme contigo antes, pero... (duda) Santiago apareció y...
Marcelo: Lo se, Natalia ha revivido gracias a él, me alegro mucho que lograse sobrevivir Amaya, ansío reencontrarme con el...
Amaya: Probablemente hoy lo veras, ya ha tomado posesión de sus derechos sobre la herencia.
Marcelo: Ya veo.. Amaya yo... necesito que me des una respuesta, ¿te casaras conmigo?
Amaya: No
Marcelo: Pero ¿por que?
Amaya: No me voy a casar contigo Marcelo, por respeto a Natalia.
Marcelo: Natalia no tiene nada que ver en esto Amaya, me estas castigando por lo que te hice hace años...
Amaya: No, no te estoy castigando, me entregue a tí el otro día, tú has sido mi único hombre, !por díos! no es que te ame, !te adoro! pese a todo lo que hiciste en el pasado...
Marcelo: ¿Único hombre? eso quiere decir que Ricardo...
Amaya: Tiene tus ojos, tu boca... ¿que mas pruebas querías Marcelo?
Marcelo: ¿Porque has permitido que Ricardo no tuviese padre todos estos años?
Amaya: Ya sabes el porque...
Marcelo: ¿Venganza?
Amaya: Amor de madre, orgullo de mujer, despecho, llamalo como quieras Marcelo.
Marcelo: No se que decir...
Amaya: No digas nada, ya lo sabes todo...
Marcelo: Mi propuesta de matrimonio sigue en pie.
Amaya: Mi negativa también...
(Amaya se levanta orgullosa y sale de la oficina, Marcelo se queda con una cara muy triste)
Hacienda García
Habitación de Pilar de García:
(Tocan a la puerta)
Pilar: Siga.
(Se abre la puerta y aparece Santiago, Pilar se espanta)
Santiago: Buenos días doña Pilar, ¿que le ocurre? pareciera que vio un fantasma...
Pilar: Asi que era cierto... !no te moriste maldito!
Santiago: ¿No se alegra de ver a su hijastro señora?
Pilar: Por supuesto que si, me encantaría verte !muerto!
Santiago: Me temo que en eso sí no la puedo complacer señora, regrese para quedarme.
Santiago: ¿No se alegra? la que si va a salir de esta casa es usted señora...
Pilar: Lo dudo mucho bastardo, no le será tan fácil deshacerse de mí.
(Santiago se levanta violento, Pilar tiembla)
Santiago: Yo no señora, por fortuna para usted en breve unos señores muy amables vendrán a ponerles unas esposas y la llevaran a donde las asesinas como usted deberián de estar, !la cárcel!
(Santiago se marcha, triunfador ante una Pilar cada vez mas desquiciada)
OTRO LUGAR DE LA CASA
(Ernestina observa a un hombre que esta de espaldas)
Ernestina: Perdón, le he visto con Santiago, ¿podría decirme quien es?
(Alejandro se gira)
Alejandro: ¿Acaso no me recuerdas?
Ernestina: ¿Alejandro? eres tú... no puede ser...
Alejandro: Esto tiene que ser cosa del destino, jamás imagine que serias la tía de la mujer de mi sobrino...
Ernestina: ¿Donde estuviste todos estos años? ¿porque despareciste?
Alejandro: Es una larga historia Ernestina veras yo...
(En ese momento los hombres de Víctor Garza irrumpen en la entrada de la hacienda)
Ernestina: ¿Que significa esto?
Alejandro: Tranquila Ernestina viene a por Pilar...
Víctor: Señores será mejor que esperen detrás de los autos, esa mujer puede ser peligrosa.
Ernestina: Pero agente mi sobrina esta adentro con su bebe y el servicio y Sonia...
Alejandro: Tranquila, Santiago sacará a Natalia y al bebe.
Víctor: Y mis hombres sacarán a los demás ocupantes de la casa, necesito que me especifiquen exactamente cual es la habitación de Pilar de García.
Habitación de Natalia
(Santiago entra)
Natalia: Mi amor acabo de dormir al bebe, ahora iba a buscarte.
Santiago: Necesito que cojas al bebe, tenemos que salir fuera un momento.
Natalia: Pero... ¿por que?
Santiago: No hay tiempo que perder, de camino te explico.
Habitación de Pilar:
Pilar: !Maldito seas! has venido a burlarte de mi...
(Pilar echa el pestillo de su puerta y saca su revolver de la mesita)
Pilar: No me van a sacar tan fácilmente desgraciados, !no señor!
FIN
Invitado- Invitado
Re: Capítulo 31 "Fuera Mascaras"
Sí que es de armas tomar esta Pilar, pero ojalá que si puedan atraparla.
Ojalá que Santiago y Natalia si se casen pero ya, antes de que los vuelvan a separar con intrigas.
voy por el siguiente capi.
Ojalá que Santiago y Natalia si se casen pero ya, antes de que los vuelvan a separar con intrigas.
voy por el siguiente capi.
Gloria- Mensajes : 11369