FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 37 "Falsedad"

Capítulo 37 "Falsedad" Empty Capítulo 37 "Falsedad"

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 6:30 pm

"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas."
Bob Dylan

Estación de Policía:

(Natalia esta en el calabozo esperando, cuando entra Santiago)

Natalia: !Mi amor! ¿el bebe?

(Santiago niega con la cabeza serio)

Capítulo 37 "Falsedad" 131-02

Santiago: Seguimos en ello, pero te juro que no descansaré hasta encontrarlo.

Natalia: !No puede ser! ¿que hemos hecho para merecer esto?

Capítulo 37 "Falsedad" A315728ecb_37212620_o2

(Santiago la abraza)

Santiago: Tranquilizate, ahora lo importante es sacarte de aquí, mi tío y tu padre ya están trabajando en ello, para sacarte de aquí esta misma noche.

Natalia: ¿Ya viste lo que me hizo el desgraciado de Ernesto? debería estar buscando a mi hijo, no aquí retenida... !me siento impotente!

Santiago: Ya te he dicho que saldrás de aquí mi amor, las acusaciones de Ernesto en tu contra carecen de fundamento y de pruebas, todo caerá por su propio peso.

Capítulo 37 "Falsedad" 131-05

Natalia: Me alegra mucho que ni siquiera te hayas replanteado mi inocencia, ¿sabes? en estas horas aquí he pensado que podrías volver a desconfiar de mí...

Santiago: Pero no es así, te dije que jamás volvería a desconfiar de tí Natalia, y voy a cumplirlo.

Capítulo 37 "Falsedad" 131-13

(En ese momento Marcelo y Alejandro entran acompañados de un Policía)

Natalia: !Papa!

(Ambos se abrazan)

Santiago: ¿Lo consiguieron?

Alejandro: Por supuesto que sí, el final de Ernesto esta cerca, los investigadores están hartos de sus juegos y falsas acusaciones y en breve van a procesarlo definitivamente.

Natalia: ¿Eso quiere decir?

Marcelo: Estas libre mí amor, podemos irnos cuando quieras. (sonríe)

Alejandro: ¿Escuchaste muchacha? !estas libre!

Natalia: Me quedaría aquí toda la noche si a cambio aparece mi hijo, no podré estar contenta hasta que mi bebe no aparezca.

Santiago: Aparecerá mi amor, no te preocupes, no descansare hasta que vuelvas a tenerlo en tus brazos...

(Ambos se abrazan)

UN NUEVO DÍA LLEGA

(Natalia sale de la ducha, y se dispone a vestirse cuando Santiago entra en la habitación)

Capítulo 37 "Falsedad" Abc46e6c14_37212046_o2

Natalia: ¿Alguna novedad?

Santiago: !Lo encontraron mi amor!

Capítulo 37 "Falsedad" 134-06

Natalia: No me lo puedo creer.. !mi amor! no me mientas por favor...

Santiago: No te miento, Elena lo encontró, mi tío Alejandro la esta acompañando deben estar a punto de llegar junto a Santiaguito.

Natalia: ¿Elena?

Santiago: Si ella, quien lo iba a decir ¿verdad? al final no ha resultado tan malvada. (sonríe)

Natalia: ¿En serio? definitavamente eres un estúpido Santiago..

Santiago: ¿Que te ocurre?

Natalia: ¿Que que me ocurre? es mí prima Santiago, la conozco desde siempre y se como es, si encontró a Santiaguito y nos lo devolvió es porque tiene una segunda intención, para quedar bien contigo o algo, pero no por que sea una persona ejemplar, no seas ridículo...

Santiago: Mala o buena, tienes que reconocer su buena obra, ella encontró a nuestro bebe, y pronto lo vamos atener acá con nosotros..

Natalia: Tienes razón, ahora es lo único que me importa, volver a tenerlo en mis brazos.

(Natalia comienza a llorar de alegría)

Capítulo 37 "Falsedad" A3b6fe116b_37212488_o2

Hacienda Salazar:

(Isabel toma un baño preocupada)

Isabel: No esta bien lo que hace Elena, debo prevenir a Santiago, necesito verlo y contárselo todo (se toca la panza)

Capítulo 37 "Falsedad" Mayrin-Villanueva-Revista-H-para-Hombres-Capich-17

Hacienda García:

(Alejandro les entrega a Santiaguito, a Natalia y Santiago, y besa a Ernestina)

Natalia:!Mi amor! (lo besa) estas bien, gracias a díos...

(Los tres se abrazan)

Santiago: Jamás volverá a pasar esto bebe, !te lo juro!

(Elena aparece)

Elena: ¿Ya me he ganado tú confianza Santiago?

Capítulo 37 "Falsedad" Catherine+Siachoque

Santiago: Tal vez, nos equivocamos contigo Elena, resultaste tener sentimientos, te agradezco mucho lo que has hecho, y te estaremos agradecidos siempre.

Elena: ¿Agradecidos? mi prima no parece muy de acuerdo con tus palabras Santiago.

Natalia: No soy una hipócrita, discrepo en la opinión de Santiago, y sigo desconfiando de ti.

Elena: Ni modo, aun así solo me importa la opinión de Santiago.

(Elena sonríe, Natalia la mira altiva y desafiante)

Capítulo 37 "Falsedad" E6b55b0afd_37212549_o2

(Elena se retira y Santiago y Natalia quedan solos)

(Santiago sujeta a Natalia de la cintura)

Capítulo 37 "Falsedad" MTKRecordingVolume-20

Santiago: Bueno señorita Ferrer, ahora sí usted y yo teníamos una boda pendiente ¿no le parece?

Natalia: Ummm, cierto, pero le gustara saber que lo tengo todo preparado, y que a usted señor Torres, García o como quiera que sea su apellido lo cazo y lo caso en dos semanas.

Santiago: ¿En serio?

Natalia: !Ajá! te hablo totalmente en serio, ya no hay obstáculos mi amor, y yo me muero por ser tu esposa...

Capítulo 37 "Falsedad" 86be93a423_37212342_o2

Santiago: No se hable mas pues, en dos semanas será la boda...

Capítulo 37 "Falsedad" 134-06

(Ambos se besan felices observando al pequeño Santiago)

FIN

Anonymous
Invitado
Invitado