Así será la gala...
4 participantes
Página 1 de 1.
Así será la gala...
En esta ocasión, las votaciones se realizarán de manera pública en directo durante la gala del festival de la canción. Dentro del evento, un representante de cada novela participante (elegido por la organización del concurso) hará públicos sus votos y poco a poco iremos conociendo como se van posicionando las canciones participantes en la tabla.
El sistema va a ser muy similar al que se realiza en el festival de Eurovisión (para los de Latinoamérica que tal vez no lo conozcan, es un concurso anual de canciones donde varios paises de Europa participan, una vez termina la gala, cada país, tanto haya participado como si no en el evento, vota a sus favoritos). Nosotros vamos a seguir un sistema muy parecido, casi igual.
Aquí un ejemplo (cada país vota a sus favoritos, las puntuaciones se dan en inglés y francés):
El sistema va a ser muy similar al que se realiza en el festival de Eurovisión (para los de Latinoamérica que tal vez no lo conozcan, es un concurso anual de canciones donde varios paises de Europa participan, una vez termina la gala, cada país, tanto haya participado como si no en el evento, vota a sus favoritos). Nosotros vamos a seguir un sistema muy parecido, casi igual.
Aquí un ejemplo (cada país vota a sus favoritos, las puntuaciones se dan en inglés y francés):
Pspain- Admin
Re: Así será la gala...
me parece bueno e innovador, pero sera que hay que estar conectados todos al mismo tiempo?? :O
No, no hace falta. Yo mismo pondré los votos que me habeis enviado por mp. Todo será virtual como si estuvierais en la gala.
Pspain- Admin
BUeno, al menos seré espectador.
Fran- Mensajes : 1973
Esto estará super!!! Ya quiero que se llegue el día!!!
Gloria- Mensajes : 11369