FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 39 "Agonía"

Capítulo 39 "Agonía" Empty Capítulo 39 "Agonía"

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 7:06 pm

*

Nuestro amor es agonía,
lucha, angustia, llanto, miedo,
muerte, pena, sangre, vida,
luna, rosa, sol y viento.
Es morirse a cada paso
y seguir viviendo, luego,
con una espada de punta
siempre prendida del techo.

Rafael de León

Natalia: !No puede ser! (Se preocupa)

Capítulo 39 "Agonía" Cap133_image044

Elena: Que te quede claro estúpida, acabare esto quieras o no, y te aconsejo desde !ya! que te mantengas alejada si no quieres acabar como acabará Natalia...

(Elena cuelga el teléfono y sonríe malvada, a la vez que disfruta de su trago observando el cielo estrellado que ilumina su ventana)

(Natalia sigilosamente vuelve a su habitación, una vez dentro observa a un Santiago dormido, ajeno a todo lo que la joven acaba de descubrir)

UN NUEVO DÍA LLEGA

(Natalia observa desde su ventana como Elena se marcha en su auto)

Capítulo 39 "Agonía" 56a3ea81a2e1801a195c9f912e9f7435

Capítulo 39 "Agonía" 23954398:jpeg_preview_medium

Natalia: Tengo que hablar con Santiago y los demás, tengo que prevenirles de las intenciones de Elena.

HOSPITAL

(Pilar esta consciente pese a tener dificultades para respirar, entra en la habitación el inspector Víctor Garza)

Víctor: Tengo entendido que quería verme señora de García.

Capítulo 39 "Agonía" Ce5658b2d1_78128014_o2

Pilar: Así es inspector, ¿sabe? no le guardo rencor por su certero disparo, cumplió con su deber...

Víctor: No tengo remordimientos señora, usted es una criminal de la peor calaña, no le deseo la muerte, pero si usted falta le aseguro que el mundo será un poco mejor, ahora vaya al grano y digame que tiene que decirme.

Pilar: Aun hay peligro inspector, la peor de las criminales sigue suelta en esa casa, no le voy a engañar, se que me voy a morir y quiero acabar mi vida llena de crímenes de buena manera, haciendo una buena acción, le diré el nombre de esta enferma, para que evite una masacre aun mayor...

(Víctor intrigado se acerca a Pílar, el tercer cómplice parece estar a punto de ser descubierto...)

Capítulo 39 "Agonía" Jorge-jorge-luis-pila-24486036-361-482

Hacienda García

(Están reunidos en la sala principal; Marcelo, Amaya, Alejandro, Ernestina, Ricardo, Sonia, Santiago y Natalia)

Natalia: Es por eso, por lo que escuche anoche que quería prevenirlos, para entre todos decidir que hacer...

Sonia: Obviamente amiga, tenemos que denunciarla con la policía...

Amaya: No es tan sencillo muchacha, no se puede acusar de algo que no tenemos pruebas.

Natalia: No estoy loca Amaya, se lo que oí...

Marcelo: Amaya tiene razón hija... no dudamos de lo que oíste aunque reconozco que me parece algo increíble que mi sobrina sea una, una ¿asesina?

Ernestina: !Dios! no digas esas cosas hermano, Elena es una niña difícil, cierto, pero no puede ser una asesina.

Sonia: Pues yo si creo que sea una asesina...

Santiago: No nos precipitemos Sonia...

Ricardo: ¿En que te basas?

Sonia: Elena tiene la habilidad de engañar a los hombres, ni tú Ricardo, ni Marcelo, ni mí tío, ni Santiago os habéis percatado de la maldad de Elena, sabéis que solo Pablo el capataz podía haber salido con el bebe de Natalia sin ser visto, sabía cada escondite cada hueco por el que huir sin ser visto.

Marcelo: Es probable, pero ¿que tiene que ver eso con Elena?

Sonia: Sencillo Marcelo, Elena fue la primera en llegar a donde estaba el cuerpo de Pablo, y fue la que entrego de nuevo el bebe a Natalia y Santiago, ante esto, creo que mínimo hay que dudar de Elena, y hacer que la policía la investigue y la interrogue.

Amaya: Estoy de acuerdo con Sonia, aunque por lo que veo los caballeros aquí presentes siguen dudando, !ciegos! ante esa mujer, os tiene engañados a todos con sus "buenas" y aparentes acciones...

Hacinda Salazar:

(Isabel se da un baño mientras marca un numero en su celular, sale el contestador, duda, pero se decide ha hablar)

Isabel: Santiago, necesito que hablemos urgentemente, se que tenia que haberme decidido antes, pero es importante que sepas dos cosas; Natalia y tú corréis peligro en esa casa, y luego hay un asunto que nos concierne directamente a ti y a mí, y que es mejor que hablemos en persona, por favor llámame en cuanto escuches este mensaje, y concretamos la cita, espero que....

(Elena irrumpe en el baño ante la aterrada mirada de Isabel)

Isabel: ¿Que haces aquí?

(Isabel cuelga el teléfono)

Hacienda García:

(Santiago y Natalia están en su habitación discutiendo)

Santiago: No saques esto de quicio Natalia por favor, no te puedes poner así en tú estado, no es sano, mañana hablaremos con Elena, y si no sabe explicarse convincentemente la denunciaremos a la policía, pero por favor no te preocupes...

Capítulo 39 "Agonía" 71-72-48

(Natalia lo enfrenta)

Natalia: Definitivamente esa mujer hechiza a los hombres, ¿no te das cuenta? siempre se interpuso entre nosotros, y como no ha podido ahora me quiere quitar del medio a como de lugar, y vosotros ¿aun dudáis de mis palabras?, no fue un sueño !fue real! lo que oí fue real, !maldita sea!

Capítulo 39 "Agonía" Cap133_image002

Santiago: Nadie duda de eso mi amor, no veas fantasmas donde no los hay, Elena pagará si cometió esos crímenes que le escuchaste..

Capítulo 39 "Agonía" 71-72-49

Natalia: Eso espero, no me siento segura en esta casa, y no me he sentido arropada ni por tí ni por mi padre...

Santiago: Desconfiaría de lo que has dicho, si no te amara tanto como te amo, te amo Natalia, !por dios! y jamás dejare que te suceda algo malo, te protegeré con toda las fuerzas de mi alma, a ti y a nuestros hijos.

(Santiago la jala de la cintura firmemente, y ambos se besan apasionadamente)

Capítulo 39 "Agonía" Cap133_image012

Hacienda Salazar:

Isabel: Respondeme Elena, ¿como demonios entraste?

Capítulo 39 "Agonía" Mayrin_villanueva_26__display

Elena: ¿Sabes linda? tu y yo teníamos que ser aliadas, fieles colaboradoras, pero no, tú tenias que ser la Isabel de siempre, sacrificándose por los demás, en esta historia querida amiga, los buenos mueren y las malvadas como yo sobreviven, que conste que te lo advertí, ibas a delatarme ante mí Santiago, y eso no te lo puedo consentir !perra! (sonríe)

Capítulo 39 "Agonía" 17da72acahtefototp

Isabel: No me das miedo Elena, no me gusta tu forma de hablarme, y mucho menos me gusta tu interés en Santiago, eres una enferma mental, no voy a permitir que el amor de mi vida caiga en tus manos, lo prefiero al lado de Natalia, al menos ella no es una !asesina!

Elena:!Vamos! tu también querrías que Natalia desapareciese, el fin justifica los medios señorita ejemplar, yo solo salto los obstáculos de la vida a mi manera, y resulta que tu eres mi próximo obstáculo querida...

Isabel: Elena... no empeores la situación por favor, no me hagas daño, no lo hagas por mí que ya se que te importo poco, pero hazlo por el bebe que estoy esperando...

Elena: ¿Bebe? no me digas que...

Isabel: Así es, tal vez no me ame como a Natalia, pero me ha dado un hijo, la mayor alegría de mi vida, algo que tu no tendrás nunca, porque estas !seca! por dentro, estas loca si crees que tu plan va a funcionar...

Elena: Te empiezo a odiar tanto como a Natalia Isabel, y eso creeme, no te conviene, el hijo que estas esperando debería ser mío, no debería nacer...

(Elena se acerca amenazante)

Isabel: Cuidado Elena (se protege la panza) porque por mi bebe soy capaz de matarte, no te atrevas a acercarte mas o a hacer algo en contra mía...

(Elena ríe diabólica)

Elena: Te salvo tu estado de buena esperanza Isabelita, no voy a mancharme las manos con la sangre de un hijo de mi futuro marido, bastardo cierto, pero de su misma sangre a fin de cuentas, yo no pienso tocarte mí amor...

(Isabel suspira aliviada, pero se aterra nuevamente al ver que Elena ha cogido el radio cassette en el que escucha música durante el baño)

Isabel: !Elena! dijiste que no me harías nada, !por dios!

Elena: Y mantendré mi palabra querida amiga, yo no me pienso ensuciar las manos contigo, de verdad, los accidentes domésticos ocurren, ¿no escuchaste los noticieros?

Isabel: !Para ya maldita!

Elena: La pobre Isabelita debido a su estado se desmayó y tropezó con el radio cassette con la mala suerte de que ambos cayeron al agua, debió ser una muerte horrorosa, la echaremos de menos, era tan buena.

Isabel: No tiene gracia Elena, te exijo que sueltes ese radio, y hablemos por favor, no lo hagas, no te voy a denunciar por favor, me ire de aquí junto a mi bebe, pero por favor no me mates...

Elena: Demasiado tarde mi cielo, te ofrecí mi amistad y mi alianza, me despreciaste, ahora !muerete!

Isabel: !No!

(Elena arroja el radio cassette al agua, y en una escena desgarradora, Isabel se electrocuta mortalmente)

Elena: Que desperdicio... con lo hermosa que eras cielito, ahora le toca a mi adorada prima...

HOSPITAL

Víctor: Continué señora, usted sabe que no le queda mucho..

Pilar: Lo se inspector, tengo pruebas de todo esto en la oficina que le he indicado, junto a los documentos falsificados, están las grabaciones en las que Ernesto, Elena y yo lo planeamos todo, desde el asesinato de Hílario García, hasta el ataque a Santiago Torres, todo lo encontrara allí..

(Las máquinas a las que Pilar esta conectada para poder respirar comienzan a emitir un sonido raro)

Victor: Señora aguante.

(Los enfermeros ordenan a Víctor salir de la habitación)

Hacienda García:

Santiago: ¿Que clase de broma de mal gusto es esta señorita?

Capítulo 39 "Agonía" 71-72-58

(Natalia lo observa preocupada)

Natalia: ¿Quien es? ¿que te dicen?

Santiago: ¿Como ocurrió? mire, salgo para allá inmediatamente...

Capítulo 39 "Agonía" 73-74-21

(Santiago cuelga el teléfono)

Natalia: Santiago por favor, respóndeme, ¿que te ocurre?, ¿que te dijeron?

(Santiago duda)

Capítulo 39 "Agonía" 71-72-49

Santiago: Mi amor... Isa... Isabel murió, !se murió! (Santiago comienza a llorar)

Natalia: ¿Que dijiste?

(Natalia se sorprende espantada)

Capítulo 39 "Agonía" A7bcbd24aa1f

FIN

Anonymous
Invitado
Invitado