LLEGAR A TI (Por Glous)
2 participantes
Página 1 de 1.
LLEGAR A TI (Por Glous)
Esta foronovela la podemos disfrutar aquí:
https://fictiontv.forosactivos.net/f74-llegar-a-ti-por-glous-drama
SINOPSIS:
- Spoiler:
- La novela cuenta la historia de Hilario García, un anciano millonario dueño de una gran hacienda, y su busqueda de un ser querido que creía perdido, su hijo Santiago, la llegada de este desconocido personaje a las vidas de los que viven en esas tierras no pasará desapercibida, cuando el jovén acepta su nueva vida y decide aceptar a su padre las cosas empiezan a salir mal, es atacado salvajemente y su padre es asesinado, Santiago regresa en busca de lo que le pertenece bajo otra identidad, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de este jovén, desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Santiago descubrirá que la mujer a la que amó, Natalia Ferrer, podria haber sido participe de su desaparición. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente amaron a su padre.
Invitamos a Glous, la autora de esta emocionante historia a que nos comente acerca de la misma.
Gloria- Mensajes : 11369
Re: LLEGAR A TI (Por Glous)
Llegar a Ti es una historia con mucho amor, pero con mucho dolor, con cosas que prácticamente descubriremos en los capítulos finales y que no nos dejaran indiferentes, con unos personajes para mí complejos porque todos tienen algo, Natalia sufrirá mucho y es sin duda la protagonista de la novela, Santiago creo que probablemente es el mas complejo de todos como personaje, sufre mucho, pero también hace sufrir con su venganza personal a personas que ama y que le aman, Elena es una malvada de las grandes, no tiene ni una pizca de humanidad y eso irá en incremento a lo largo de los capítulos, no voy a decir que mis personajes tienen una profundidad psicológica muy grande porque no soy una profesional de esto, pero estos personajes tienen mucho y creo que bien podrían haber dado para una historia mucho más oscura, mi intención en definitiva es ofrecer las dosis de amor y intriga justas y necesarias en una historia que sepa muy bien donde están sus limitaciones, y consciente de ello, entretenga como pocas.
1beso y espero que disfruten de mi historia.
Glous.
1beso y espero que disfruten de mi historia.
Glous.
Invitado- Invitado
Re: LLEGAR A TI (Por Glous)
Gracias Glous por darnos a conocer más de esta dramática historia, la cual en lo personal me gustó muchísimo, sufrí junto con los protagonistas al ver como amándose tanto se pueden llegar al mismo tiempo a odiar por culpa de terceros.
No debemos perdernos el privilegio de disfrutar
No debemos perdernos el privilegio de disfrutar
LLEGAR A TI
Gloria- Mensajes : 11369
Fran- Mensajes : 1973
Página 1 de 1.