FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGAR A TI (Por Glous)

2 participantes

LLEGAR A TI (Por Glous) Empty LLEGAR A TI (Por Glous)

Mensaje por Gloria Sáb Mar 10, 2012 3:53 pm

LLEGAR A TI (Por Glous) 2vl0a6u

Esta foronovela la podemos disfrutar aquí:

https://fictiontv.forosactivos.net/f74-llegar-a-ti-por-glous-drama

SINOPSIS:

Spoiler:

Invitamos a Glous, la autora de esta emocionante historia a que nos comente acerca de la misma.
Gloria
Gloria

LLEGAR A TI (Por Glous) Empty Re: LLEGAR A TI (Por Glous)

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 4:33 pm

Llegar a Ti es una historia con mucho amor, pero con mucho dolor, con cosas que prácticamente descubriremos en los capítulos finales y que no nos dejaran indiferentes, con unos personajes para mí complejos porque todos tienen algo, Natalia sufrirá mucho y es sin duda la protagonista de la novela, Santiago creo que probablemente es el mas complejo de todos como personaje, sufre mucho, pero también hace sufrir con su venganza personal a personas que ama y que le aman, Elena es una malvada de las grandes, no tiene ni una pizca de humanidad y eso irá en incremento a lo largo de los capítulos, no voy a decir que mis personajes tienen una profundidad psicológica muy grande porque no soy una profesional de esto, pero estos personajes tienen mucho y creo que bien podrían haber dado para una historia mucho más oscura, mi intención en definitiva es ofrecer las dosis de amor y intriga justas y necesarias en una historia que sepa muy bien donde están sus limitaciones, y consciente de ello, entretenga como pocas.

1beso y espero que disfruten de mi historia. Wink

Glous.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gloria Dom Mar 11, 2012 4:37 pm

Gracias Glous por darnos a conocer más de esta dramática historia, la cual en lo personal me gustó muchísimo, sufrí junto con los protagonistas al ver como amándose tanto se pueden llegar al mismo tiempo a odiar por culpa de terceros.

No debemos perdernos el privilegio de disfrutar

LLEGAR A TI
Gloria
Gloria

Mensaje por Fran Lun Jul 16, 2012 10:05 am

Very Happy
Fran
Fran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado