ENSEÑAME A OLVIDAR (Por Aniusa)
3 participantes
Página 1 de 1.
ENSEÑAME A OLVIDAR (Por Aniusa)
Hola ANIUSA, te invitamos a que nos des a conocer a un actor o actriz de tu foronovela ENSEÑAME A OLVIDAR, el que tu consideres menos conocido, poniéndonos un video de una novela o película donde haya actuado.
Mil gracias de antemano
https://fictiontv.forosactivos.net/f47-ensename-a-olvidar-por-aniusa-drama-juvenil
Mil gracias de antemano
https://fictiontv.forosactivos.net/f47-ensename-a-olvidar-por-aniusa-drama-juvenil
Gloria- Mensajes : 11369
Les presento al actor Aaron Johnson de mi novela ENSEÑAME A OLVIDAR
Hola, les voy a presentar a uno de mis personajes mas importantes que yo considero que es el menos conocido..... les presento a Aaron Johnson, que hace el personaje de Carlos en mi novela Enseñame a olvidar..!!
Carlos Fuentes Real: Es un chico muy egocentrico, presumido, en ocasiones muy mala persona con los demas, irrespetuoso, pero es solo apariencia por que por dentro el sufre muchisimo, por que siente que nadie lo quiere, pero muy en el fondo el tiene buen corazon.
Aaron Perry Johnson (nacido el 13 de junio de 1990) es un actor inglés, cuyo trabajo profesional incluye actuaciones en el escenario, la televisión y en películas. Empezó a actuar a los seis años, y apareció en películas como Angus, Thongs and Perfect Snogging y El Ilusionista antes de pasar a protagonizar películas como Nowhere Boy, en la que interpretó a John Lennon, y la película de superhéroes Kick-Ass.
Aqui les dejo un video de unos de sus papeles llamado Owen de la serie Neraly Famous:
Carlos Fuentes Real: Es un chico muy egocentrico, presumido, en ocasiones muy mala persona con los demas, irrespetuoso, pero es solo apariencia por que por dentro el sufre muchisimo, por que siente que nadie lo quiere, pero muy en el fondo el tiene buen corazon.
Aaron Perry Johnson (nacido el 13 de junio de 1990) es un actor inglés, cuyo trabajo profesional incluye actuaciones en el escenario, la televisión y en películas. Empezó a actuar a los seis años, y apareció en películas como Angus, Thongs and Perfect Snogging y El Ilusionista antes de pasar a protagonizar películas como Nowhere Boy, en la que interpretó a John Lennon, y la película de superhéroes Kick-Ass.
Aqui les dejo un video de unos de sus papeles llamado Owen de la serie Neraly Famous:
Invitado- Invitado
Re: ENSEÑAME A OLVIDAR (Por Aniusa)
Es un muchacho muy parecido, muy galán... tiene un rostro poco común y eso le favorece... pues ¿asi que saldrá en tu foronovela?... que bien, sabes es buena idea lo que haces, ir poniendo a los actores de tu foronovela para irlos conociendo... éxitos...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
Gared Torrea escribió:Es un muchacho muy parecido, muy galán... tiene un rostro poco común y eso le favorece... pues ¿asi que saldrá en tu foronovela?... que bien, sabes es buena idea lo que haces, ir poniendo a los actores de tu foronovela para irlos conociendo... éxitos...
Saludos,
Gared Torrea.
Hola, si el aparece en mi novela, y si muy pronto pondre a los demas personajes para que los conoscan.
Muchas gracias por comentar !!
Invitado- Invitado
Mil gracias Aniusa por presentarnos a AARON JOHNSON, este chico tan sufrido en tu linda foronovela ENSEÑAME A OLVIDAR, ahora nos será más fácil imaginarlo actuar
Gloria- Mensajes : 11369
No lo había visto nunca aunque tiene pinta de actuar bien viendo solo el vídeo.
Fran- Mensajes : 1973
Página 1 de 1.