FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "ESTOY AQUÍ"...

+3
Jake LaMotta
Gloria
Gared
7 participantes

Comentarios de "ESTOY AQUÍ"... Empty Comentarios de "ESTOY AQUÍ"...

Mensaje por Gared Jue Mayo 17, 2012 5:26 pm

Bueno esta es la primera foronovela que sale en la lectura de la semana esperando su apoyo y participación se espera que comenten y asi podamos seguir con esta mecanica... gracias...

Primera semana de lectura...

ESTOY AQUI... De Stephy...

Comentarios de "ESTOY AQUÍ"... 2q1w80k
Gared
Gared

Comentarios de "ESTOY AQUÍ"... Empty Re: Comentarios de "ESTOY AQUÍ"...

Mensaje por Gared Jue Mayo 17, 2012 5:39 pm

Bueno he estado dandome mis vueltas a la foronovela de Stephy, y me he llevado una gran sorpresa el saber el elenco que en ella tiene, sobre todo nunca me imaginé que Iliana Fox estuviera en esa historia, lo que es no saber, ni tan siquiera darse sus vueltas, y eso a consecuencia que uno mismo a veces por X ó Y uno no se a tomado el tiempo para visitar las foronovelas de aquí, y creeme que ahora me doy cuenta que Estoy aquí, para empezar tiene muy buen reparto y más el saber que Iliana Fox es la antagonista de esa historia ufff es mas que sorpresa... Iliana me encanta y de hecho la tengo para la segunda temporada para Rebecca robótica...

El video de entrada es sencillo, pero la canción es preciosa, vi que el video lo hizo Pspin, y la verdad es sencillo pero tiene lo que tiene que tener para atraparte para comenzar una historia, además que el video capta la escencia de esa historia... el reparto está variadito entre mayormente televisa y Tv Azteca, es grato también ver que Stephy esta completamente familiarizada con actores del canal Azteca...

Me leeré unos capítulos y comento después... por lo pronto solo dejo esos comentarios...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Gloria Jue Mayo 17, 2012 5:40 pm

Estoy Aquí, una historia excelente, romántica, dramática, la historia de dos seres que han nacido el uno para el otro, pero que sus respectivas familias no les permiten casarse y peor aún el hermano de Patricio es un maldito envidioso que es capaz de trozar la manguera de los frenos del auto de su propio hermano haciendo que Patricio y Fernanda tengan un gravísimo accidente donde aparentemente Patricio murió. Fernanda está destrozada y apesar del tiempo que ha pasado ella sigue amando a Patricio como si él aun viviera, vive en su corazón. Un día ella se da cuenta de que él no ha muerto, ella vuelve a vivir ya que todos estos años estuvo muerta en vida pero por desgracia él ha perdido la memoria y no la recuerda, lo cual destroza el alma de Fernanda pero ella está dispuesta a luchar para que Patricio recupere la memoria volviéndolo a enamorar y así recuperar la felicidad perdida I love you drunken cheers sunny

Es una historia excelente, Stephy ha sabido transmitir perfectamente los sentimientos de esta pareja, yo cada vez que leo un capítulo de ESTOY AQUI, lloro de emoción, a veces de tristeza, a veces de alegría, pero siempre lloro de emoción, además escogió los protagonistas perfectos SILVIA NAVARRO Y SERGIO BASAÑEZ
Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 17, 2012 5:47 pm

He leído unos cuantos capítulos de esta Webnovela de Stephy, los protagonistas son Fernanda (Silvia Navarro) y Patricio (Sergio Basañez). Cuenta la historia de estos dos, los cuales tienen un romance, son enamorados, pero que sin embargo sus familias, por una razón que al menos yo todavía desconozco, no permiten este enamoramiento ya que hay una especie de rencilla. Nos lleva mucho hacía la historia de William Shakespeare: "Romeo y Julieta", acá tenemos a los Capuleto y a los Montesco, es muy interesante la analogía entre esta historia y la de mi buena amiga Stephy.

Tenemos el villano clásico, que es el hermano de Patricio, que es el clásico hermano envidioso, que quiere hacer de todo para ser el único que obtenga lo mejor de su familia, odia a su hermano, etc., etc. Había leído los 6 primeros capítulos si no me equivoco, y ahora acabo de ver a los personajes, y veo entre ellos a Fernando Colunga, que, al parecer, tras el accidente que sufre Patricio, él será el paño de lágrimas de Fernanda.

Una historia fresca y rápida de leer, mis felicitaciones a Stephy.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:52 pm

La historia de Stephy no me es desconocida, siempre que puedo la sigo, y hasta el momento estoy al tanto de los 10 capitulos postedos, me sorprendio mucho, porque esperaba la tipica historia de amor, el rico, la pobre, cambio de identidad, un reencuentro que nucna terminaria de darse, PERO NO, Stephy le dio un toque especial, el de la impredicibilidad, el suspense que da el pensar que en cualquier momento se puedan encontrar y lo hacen, juega con la perdida de memoria del potragonista masculino, y ni hablar de Fernanda, la que para mí roba todo el interes de la historia, tiene un temperamento muy fuerte, muy desenfadado y hará todo lo posible y más por volver a enamorar a su amado, gran historia, versatil y entretenida, nada aburrida y muy recomendable. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gared Jue Mayo 17, 2012 6:01 pm

Muy buena la comparación o mas bien dicho la alución que das como referencía sobre la historia de Stephy y la historia de William Shakespeare, muy buen comentario... aquí con sus comentarios uno mismo que aún no conoce la trama, ni mucho menos la historia, uno puede darse cuenta mas o menos de lo que trata la historia... y esa idea es buena ya que uno a base de sus propios coemntarios se puede interesar en leer alguna historia...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 3:18 pm

A MI GUSTA MUCHO ESA NOVELITA.

TIENE DE TODO, COMO DIOS MANDA, INTRIGA, AMOR, Y MUCHO MOVIMIENTO.

MI FERNANDITA ES UN PERSONAJE QUE LLORAN, RIE, HACE COMEDIA, Y MUCHAS VIRTUDES.

LA CLASICA NOVELA DE ROMEO Y JULIETA, pero en un buen contexto. SIEMPRE FUNCIONA.

AHORA PATY HA PERDIDO LA MEMORIA, Y ES QUE LA QUIMICA QUE HAY ENTRE BASAÑEZ Y LA NAVARRO ES INCREIBLE...NO POR NADA LOS ELEGI PARA KALANDRIA...

OJALA Y STEPHY FUESE UN POCO MAS APRISA PARA SEGUIRLA LEYENDO...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 3:33 pm

Muchisimas gracias a ustedes por tomarse el tiempo de leerla y ciertamente de comentar me alegra saber que les haya causado la impresion que ciertamente queria con esta historia que para mi es muy importante es como un refugio dentro de tantas cosas que han pasado este año que me ha cambiado todo por completo, y si reconozco que a veces me tarda un rato en volver a publicar pero es que con los tiempos de este ultimo año ni tiempo casi tengo pero claro esos ratitos libres se los dedico a mi historia que para mi es algo maravillosa escribirla y nada pues muchisimas gracias por votar por ella y hacerla la historia de la semana, es un honor para mi que la tomen en cuenta y una gran sorpresa, nuevamente muchisimas gracias por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Sáb Mayo 19, 2012 3:49 pm

Que decir de esta novela, simplemente me encanta. La sigo desde que llegué al foro y entiendo que una a veces está ocupada con mil cosas como para publicar tan de seguido pero creo que por eso una pilla los capítulos con más ganas, jejeje.
En cuanto a la historia me encanta, no en si la trama porque te puedes encontrar muchas parecidas o con la misma idea, sino la forma de como lo cuentas stephy y sobre todo la personalidad de los personajes.
Me encanta la fuerza que tiene nuestra Fer, es de esas personas que aunque se encuentren con mil obstáculos siguen adelante con más ganas aún. Y patri...omggg...si es que es un cielo.
En cuanto a las familias nunca he entendido como pueden anteponer ciertas rivalidades o recillas a lo que de verdad importa que es la familia y la felicidad de esas personas que quieres.
Amy
Amy

Mensaje por Pspain Dom Mayo 20, 2012 4:26 am

Lo bueno que tiene esta novela es que va al grano y se centra mucho en los protagonistas, por tanto uno no se desvía de la trama central y los caps son cortos, es ágil y cómoda de leer. La trama no es la típica de siempre y eso gusta, yo tengo que continuarla donde me quedé soloq ue por falta de tiempo ni siquiera he podido seguir con mi propia novela.

Felicidades Stephy por esta gran historia!
Pspain
Admin

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 12:29 pm

Muchisimas gracias de verdad es un honor para recibir sus palabras y elogios, me alegra enormemente saber que les guste! Y es todo un honor que me acompañen en esta historia, gracias por sus comentarios, sus palabras y todo muchas gracias!

Si ciertamente el personaje de Fer es de mis favoritos por su fuerza y la capacidad que tiene por salir adelante de todo, y siempre tener buena cara para todo lo que enfrenta y si pues Patricio, que decir es maravilloso me encanta. Si verdaderamente cada personalidad me encanta y si hasta a mi me ha gustado como se me va describiendo todo no se es una historia como que me da toda la imaginacion en cada escena mientras la escribo me los voy imaginando tal cual creo por eso la hace especial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mari Dom Mayo 20, 2012 9:06 pm

¡Wow! Sorry por la tardanza... ya me leí el capítulo 1 y me encantó que empezaras conel versículo de 1 Corintios 13 que habla de lo que es el amor... ¡precioso! Y que ya conocimos a Fer y Patricio ya enamorados, súper original eso. Laura me recuerda a la hermana menor del prota de Destilando Amor y Cuando Seas Mía... no recuerdo como se llama la hermana en CSM porque no la vi completa pero en Destilando se llamaba Daniela. Me llama la atención que la familia de Patricio no quiera a Fer... seguiré comentando conforme vaya leyendo los demás capítulos.
Y tienes una manera muy buena de narrar. Very Happy
Mari

Mensaje por Barbie_eliz Dom Mayo 20, 2012 11:13 pm

No habia podido comentar, bueno pss yo me he leido todos los caps jejeje y que decir es genial!!Fernanda y Patricio son una pareja unica, que me imagino perfecto a Sergio y Silvia en ellos, con esa quimica especial!!!! Very Happy
Fernanda no es la tipica protagonista sufrida, a sufrido si, y mucho pero no se la pasa llorando por los rincones y eso me gusta, es un personaje fuerte, que lucha y sabe que quiere, defiende su amor, y lo defendera hasta el final !!! Very Happy
Patricio...awww mii amor hahahahahaha buehh me enamora ese hombre, es simplemente encantador!!
Las familias con esa intencion de separarlos, que sera imposible, pero vaya que llegas a detestarlos, como a Julian jejejejeje
En fin, si sigo no acabo, solo decir que es una gran novela, que encaja en mis favoritas y consentidas jejejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:40 pm

Muchisimas gracias chicas!!!!!

Si verdaderamente me encanto ese versiculo fue de leerlo y enamorarme con lo que decia era como justo lo que queria explicar de lo que significa su amor para estos dos, me emocione tanto cuando lo lei que no dude un segundo en ponerlo en cada capitulo de mi historia. Me alegra saber que te gustara esa parte si asi mismo me parecio a mi que seria original que ya se habian conocido y que empezara ya en los dias proximos a su boda.. me parecio ideal para la historia para dejarme de tanto rodeo y irme a lo escencial que era el accidente y todo lo que trajo despues, si si si si eso mismo me pasa a mi me acuerda a Daniela (Se llamaba justamente asi en CSM), no se se me hace que es un gran apoyo para el en medio de tanta falsedad... si si jajaja es que creen que son ellos que tienen que elegir el futuro de su hijo y pues no con el y con Laura, no se les dio asi... Muchisimas gracias Mari, es todo un honor recibir tus apreciaciones de cada capitulo y nuevamente muchisimas gracias solo trato de ponerle empeño y darle libertad a mi imaginacion mas bien a la inspiracion que me inspiran estos dos y claramente esta historia.

Jajajajajajajaja, ay Barbie, ya se me hacia hasta raro no haberte leido antes! Si si si lo se eres mi fiel seguidora de eso no tengo duda! Awww si si estos dos haces que los imagines siempre y ciertamente estos dos son unicos, hasta a mi me encantan!! Si cieramente, no es la tipica protagonista que lo unico que hace es llorar eso principalmente es lo que me encanta de la personalidad que ha tomado su personaje a la medida que voy escribiendo su fuerza y entraga, es sin duda para mi uno de los personajes mas importantes en mi historia y ciertamente mi Patricio hermoso ese pedazo de cielo awwwww estoy como tu enamorada de el, hahahaha, me gana con cada accion, gesto, palabra que dice! Si Julian, ese imbecil que mal me cae!!!!!!!! Jajajaja, y que decir de la familia jajaja con esa gente a tu alrededor no hacen falta enemigos! Muchisimas gracias por comentar Barbie, me alegra saber que te guste tanto mi historia es todo un honor para mi que la tengas como una de tus consentidas, sabes lo mismo me pasa a mi con Un Corazon Que Traiciona, es simplemente genial me encanta, cada cap me atrapa mas adoro a esos dos locos de Pau y Ale, son maravillosos! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado