Mundo Fiction TV: Elenco y Personajes (provisional)
+7
Barbie_eliz
Amy
Gared
renzoch
Gloria
Jake LaMotta
Pspain
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mundo Fiction TV: Elenco y Personajes (provisional)
MUNDO FICTION TV: PERSONAJES
BLADES MALPARTIDA (TONY DALTON)
Hermano de Pedro y presidente de Mundo Fiction TV. Noble y de pocas palabras, siempre vela por la empresa y mantiene una rivalidad con Umar, su eterno enemigo. Blades está enamorado de Amy al igual que su hermano Pedro.
PEDRO MALPARTIDA (JOSÉ RON)
Hermano de Blades y vicepresidente de Mundo Fiction TV. Tiene un carácter un tanto agrio pero es buena persona. Mantiene un pleito por la dirección de la empresa con su hermano Blades.
GLORIA (SELENA QUINTANILLA)
Asistente personal de Pedro y Blades. Vive un amor en secreto y es la chismosa oficial de Mundo Fiction TV. Siempre ayuda a todo el mundo y se la pasa de chisme en chisme por los pasillos de la empresa.
RAFA (WILL SMITH)
Es primo de los dos hermanos, quienes le apodan "el pariente negro", virgen a los 40, divertido y muy mentiroso, Rafa es todo un personaje.
AMY (STEPHANIE CAYO)
Una de las productoras de la compañía, guapa, sexy y objeto de disputa amorosa entre los hermanos Malpartida.
GARED (MANE DE LA PARRA)
Jefe de personal. El mejor amigo de Blades y Pedro, nunca se pone de parte de ninguno pero siempre trata de mediar entre ambos hermanos. Está enamorado de Stephy.
BARBIE (ANAHÍ PUENTE)
Una simpática becaria joven y risueña que siempre ha vivido enamorada de Blades, su jefe.
GLOUS (GABY ESPINO)
La dichararecha recepcionista de la empresa, siempre con sus auriculares escuchando música y liada con la centralita. Nunca acierta con las conexiones entre oficinas y despachos.
STEPHY (SILVIA NAVARRO)
Forma un triángulo amoroso junto a Rafa y Gared. Stephy es una de las mejores escritoras de la compañía, su mejor amiga en la empresa es Barbie.
JOANA (TUBA UNSAL)
Jefa del área de imagen y sonido de MF TV, Joana es la técnico principal de la compañía. Trabajó para UMAR TV en el pasado pero hoy no quiere saber nada de dicha empresa de la cual fue despedida de la noche a la mañana.
UMAR (ALEXIS AYALA)
Es el presidente de Umar TV, la empresa rival de Mundo Fiction y también productora de telenovelas y entretenimiento. Es envidioso y traicionero.
MARCIA (RACHEL MCADAMS)
La maquiavélica amante de Umar. Hace tiempo trabajó para Mundo Fiction como chismóloga pero la despidieron para contratar a su eterna rival: Morticia Fonzy.
MORTICIA FONZY (ANJELICA HUSTON)
Es la tía de Blades y Pedro, una mujer muy extravagante que siempre viste de negro. Aparece y desaparece de Mundo Fiction cuando le viene en gana y mantiene una guerra a muerte contra Marcia.
MARI (DANNA GARCIA)
Una chica dulce y tierna, muy religiosa y una de las productoras de la empresa. Mari sueña con ser una gran escritora.
CRISTINA (ELSA PATAKI)
Una atractiva modelo, amiga de Mari, aunque ambas son muy diferentes. Cristina llega a Mundo Fiction para trabajar en diversos comerciales del canal.
TAMI (GABY ESPINO)
La hermana gemela de Glous, la recepcionista. Tami es la secretaria de Gared. En la empresa todo el mundo la confunde con su hermana, lo cual la lleva a divertidas situaciones.
HERSOL (GABRIEL PORRAS)
El lacayo de Umar y amigo del mismo. Hersol es el tercer villano en discordia de esta comedia.
BLADES MALPARTIDA (TONY DALTON)
Hermano de Pedro y presidente de Mundo Fiction TV. Noble y de pocas palabras, siempre vela por la empresa y mantiene una rivalidad con Umar, su eterno enemigo. Blades está enamorado de Amy al igual que su hermano Pedro.
PEDRO MALPARTIDA (JOSÉ RON)
Hermano de Blades y vicepresidente de Mundo Fiction TV. Tiene un carácter un tanto agrio pero es buena persona. Mantiene un pleito por la dirección de la empresa con su hermano Blades.
GLORIA (SELENA QUINTANILLA)
Asistente personal de Pedro y Blades. Vive un amor en secreto y es la chismosa oficial de Mundo Fiction TV. Siempre ayuda a todo el mundo y se la pasa de chisme en chisme por los pasillos de la empresa.
RAFA (WILL SMITH)
Es primo de los dos hermanos, quienes le apodan "el pariente negro", virgen a los 40, divertido y muy mentiroso, Rafa es todo un personaje.
AMY (STEPHANIE CAYO)
Una de las productoras de la compañía, guapa, sexy y objeto de disputa amorosa entre los hermanos Malpartida.
GARED (MANE DE LA PARRA)
Jefe de personal. El mejor amigo de Blades y Pedro, nunca se pone de parte de ninguno pero siempre trata de mediar entre ambos hermanos. Está enamorado de Stephy.
BARBIE (ANAHÍ PUENTE)
Una simpática becaria joven y risueña que siempre ha vivido enamorada de Blades, su jefe.
GLOUS (GABY ESPINO)
La dichararecha recepcionista de la empresa, siempre con sus auriculares escuchando música y liada con la centralita. Nunca acierta con las conexiones entre oficinas y despachos.
STEPHY (SILVIA NAVARRO)
Forma un triángulo amoroso junto a Rafa y Gared. Stephy es una de las mejores escritoras de la compañía, su mejor amiga en la empresa es Barbie.
JOANA (TUBA UNSAL)
Jefa del área de imagen y sonido de MF TV, Joana es la técnico principal de la compañía. Trabajó para UMAR TV en el pasado pero hoy no quiere saber nada de dicha empresa de la cual fue despedida de la noche a la mañana.
UMAR (ALEXIS AYALA)
Es el presidente de Umar TV, la empresa rival de Mundo Fiction y también productora de telenovelas y entretenimiento. Es envidioso y traicionero.
MARCIA (RACHEL MCADAMS)
La maquiavélica amante de Umar. Hace tiempo trabajó para Mundo Fiction como chismóloga pero la despidieron para contratar a su eterna rival: Morticia Fonzy.
MORTICIA FONZY (ANJELICA HUSTON)
Es la tía de Blades y Pedro, una mujer muy extravagante que siempre viste de negro. Aparece y desaparece de Mundo Fiction cuando le viene en gana y mantiene una guerra a muerte contra Marcia.
MARI (DANNA GARCIA)
Una chica dulce y tierna, muy religiosa y una de las productoras de la empresa. Mari sueña con ser una gran escritora.
CRISTINA (ELSA PATAKI)
Una atractiva modelo, amiga de Mari, aunque ambas son muy diferentes. Cristina llega a Mundo Fiction para trabajar en diversos comerciales del canal.
TAMI (GABY ESPINO)
La hermana gemela de Glous, la recepcionista. Tami es la secretaria de Gared. En la empresa todo el mundo la confunde con su hermana, lo cual la lleva a divertidas situaciones.
HERSOL (GABRIEL PORRAS)
El lacayo de Umar y amigo del mismo. Hersol es el tercer villano en discordia de esta comedia.
Última edición por Pspain el Sáb Mayo 26, 2012 8:02 am, editado 4 veces
Pspain- Admin
Re: Mundo Fiction TV: Elenco y Personajes (provisional)
Mediante se vayan incorporando demás usuarios, se irá colocando los demás personajes Espero que por ahora disfruten de esto.
Me encantan todos y cada uno de los perfiles, jaja muy divertidos!!!
Gloria- Mensajes : 11369
Muy divertido... el personaje de "Gloria" es muy parecido a nuestra "Gloria", ¿Coincidencia? Me reí mucho con lo del "Pariente Negro."
Saludos,
Renzo
Saludos,
Renzo
renzoch- Mensajes : 1982
No pues aquí ya me echaron de cabeza, jajjaj
Muy buenos estos personajes... sobre todo el de Gloria jaajajaja.. que risa... y Yo de mediador jaajajaja... y romance con Stephy, ahhh pobre de stephy con lo linda que es y aguantarse con un galán como Gared...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
jajjaa, imposible no partirse de risa con cada personaje, menudo elenco, muy bueno.
Amy- Mensajes : 557
Jajaja que buenooo!!! Menudo elencazo!!!
Invitado- Invitado
Buenisimo el elenco!!me parti de risa muy bueno!!
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
Muy buen elenco... realmente muy interesantes y graciosos los perfiles
Invitado- Invitado
Gracias por los comentarios, chicos. Añadimos un personaje más: Cristina.
Pspain- Admin
¡Esta novela, sin duda, será todo un éxito! Qué personajes más originales y completos.
Mari- Mensajes : 379
omggg, la sexy pataki
Buen elenco. Es provisional. Tengo curiosidad por saber como serán las incorporaciones.
Fran- Mensajes : 1973
Es muy probable que el elenco vaya variando, que algunos sigan, que otros se vayan y que vengan nuevos también
Ahh esa es muy buena idea Blades ya que asi todos participarian... unos entran y otros salen... muy bueno todo...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
Añadido el personaje de Tami, que está interpretado por Gaby Espino igual que el de Glous. Ambas serán gemelas en la serie.
Pspain- Admin
Hola, que padre se ve.......empezare a leer
Invitado- Invitado
Añadido el personaje de Hersol (Gabriel Porras).
Pspain- Admin
Esto se pone cada vez mas interesante,
JAJAJAJAJA
me descojono toda xDDDDDD
suena bien, aunque a mi no me pusieron -.-
me descojono toda xDDDDDD
suena bien, aunque a mi no me pusieron -.-
Joana, no te pusimos porque abrimos un tema en charla general para que la gente se apuntara al elenco y como no has entrado al foro estos días no lo viste. De todas formas todavía estas a tiempo de participar si quieres. Sólo nos haría falta la actriz que quieres que interprete a Joana.
Pspain- Admin
Sí Joana, te estábamos esperando, sería genial que tu salieras en la webserie
ahh, pues si, estaba ocupada con proyectos que tengo que dar >.< he terminado con uno y me faltan muchos uff
ademas de que para publicar tengo que ponerme nuevamente a instalar el office e.e ...bueno
ps si, vale apuntar a la actriz aca???? pues...dejame pensar...
estoy entre dos actrices...pero ya escojo jijiji
ademas de que para publicar tengo que ponerme nuevamente a instalar el office e.e ...bueno
ps si, vale apuntar a la actriz aca???? pues...dejame pensar...
estoy entre dos actrices...pero ya escojo jijiji
Ok, procura que no sea ya repetida jajajja
Pspain- Admin
No vaya a escoger otra vez a la Gaby Espino que ya serían trillizas, jajja
Pues no...escojo una actriz turca que me gusta mucho
Tuba Unsal
http://www.google.ro/search?tbm=isch&hl=ro&source=hp&biw=1360&bih=587&q=Tuba+Unsal&gbv=2&oq=Tuba+Unsal&aq=f&aqi=g1g-S1&aql=&gs_l=img.3..0j0i24.860.2200.0.2428.10.6.0.4.4.0.137.581.4j2.6.0...0.0.eZRc9fkQAqc
poniendo el nombre (Tuba Unsal) en google encuentran fotos suyas
Tuba Unsal
http://www.google.ro/search?tbm=isch&hl=ro&source=hp&biw=1360&bih=587&q=Tuba+Unsal&gbv=2&oq=Tuba+Unsal&aq=f&aqi=g1g-S1&aql=&gs_l=img.3..0j0i24.860.2200.0.2428.10.6.0.4.4.0.137.581.4j2.6.0...0.0.eZRc9fkQAqc
poniendo el nombre (Tuba Unsal) en google encuentran fotos suyas
Esta Joana? Bueno esperemos que Pedro regrese para que te haga la foto
¿Cómo se llama la actriz, Tuba Unsal? En cuanto pueda preparo la foto y la añado al elenco. Estamos esperando el cap2 que Gloria está preparando, no se si publicará hoy o mañana, pero está en ello.
Pspain- Admin
ok, si, exacto asi
Tuba Unsal
ok n.n ^^
seguro sale algo buenisimo, asi que ¡alarguenla mijos ! jijiji
Tuba Unsal
ok n.n ^^
seguro sale algo buenisimo, asi que ¡alarguenla mijos ! jijiji
Llegaste justo a tiempo Joana para incluirte en el capi, jeje
Si Pedro mañana publico, para completar con este nuevo personaje
Si Pedro mañana publico, para completar con este nuevo personaje
Ok Joana, una cosa, todos los personajes tienen caracteristicas de nosotros mismos (exageradas para la comedia). Qué tipo de personaje te gustaria que fuera Joana? Despues de leer los perfiles de los demas, tienes alguna idea?
Pspain- Admin
Umm... pues no se exactamente ahora, dejame pensarlo jiji
pues una productora de Mendez Producciones osea tiene su propia productora y colabora con Mundo Fiction TV. Ahora prepara tambien varias producciones en su cadena y despues las exporta para MF TV y bueno lo que se os ocurra
Edit: ah, y ha trabajado con Umar TV, pero ahora ha cerrado todo tipo de contrato con esta productora y no quiere saber de ella
pues una productora de Mendez Producciones osea tiene su propia productora y colabora con Mundo Fiction TV. Ahora prepara tambien varias producciones en su cadena y despues las exporta para MF TV y bueno lo que se os ocurra
Edit: ah, y ha trabajado con Umar TV, pero ahora ha cerrado todo tipo de contrato con esta productora y no quiere saber de ella
Yo te había puesto de que eras la encargada de todo lo técnico, luces, cámaras, sonido, etc, solo que Pedrito no me contesta al mensaje pero si cambias el personaje entonces voy a cambiar lo que ya escribí en el capi y publico más tarde ya que no puedo acabar de editar XD
ok, tomate tu tiempo no te preocupes ^^
tecnica?? :O jumm ahora si creo que tendre que enojarme contigo xD ok no xD jaja
bueno, tomate tu tiempo ya lo dije ^^
tecnica?? :O jumm ahora si creo que tendre que enojarme contigo xD ok no xD jaja
bueno, tomate tu tiempo ya lo dije ^^
El que decidais vosotras, para añadirla al elenco entre hoy y mañana.
Pspain- Admin
ok ^^
como quieran ^^ yo solo di una idea que me la pidieron aca
como quieran ^^ yo solo di una idea que me la pidieron aca
Añadido el personaje de Joana (Tuba Unsal)
Pspain- Admin
Ta wena la idea jsajsaja me rei con lo de Rafa virgen a los 40 jsajas, los perfiles estan super
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2