Comentarios de "REBECCA ROBÓTICA"
+2
Danni
Gared
6 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios de "REBECCA ROBÓTICA"
Rebecca robótica está vez a sido la ganadora como la lectura de la semana... siendo la tercera de Mundo Fiction... agradezco de corazón a los foristas que votarón por ella... sin mas que decir comencemos y esperamos sus comentarios, hacia esta historia...
Saludos,
Gared Torrea.
Tercera semana de lectura...
Saludos,
Gared Torrea.
Tercera semana de lectura...
"REBECCA ROBÓTICA"... De Gared Torrea
Gared- Mensajes : 2126
Re: Comentarios de "REBECCA ROBÓTICA"
Esta historia la empecé a leer hace muy poco y pues apenas llevo leído El Primer Tomo: Mi Llegada al CERN, sin embargo pronto voy a leer el segundo tomo para no atrasarme mucho ya que también tengo que leer otras historias...
Esta historia es muy interesante, entretenida, original. Además de que tiene algo que hace que el público se extrañe y se sorprenda y eso me gusta mucho... También me gusta por que veo que tiene Drama y Suspenso... La entrada es otra cosa que me gusta mucho... Yo fui uno de los que votó por esta historia ya que considero que es una de las mejores aquí.
También te felicito Gared ya que la música de Rebeca Robótica acuerda con la historia, por que he visto varias historias y que la música no acuerda con la historia y en mi opinión siempre la música debería salir con la historia (¡¡¡QUE REPETIDERA LA MIA DE HISTORIA, HISTORIA, HISTORIA!!!)
Haber... ¿Qué mas te digo? ... También me gustó mucho que haya ganado como La Lectura de la Semana PRIMERO: Por que se lo merece SEGUNDO: Ya era su turno ¿No?
¡Me he atrevido a entrar al instituto CERN! ¡Buajajajajaja, Buajajajajaja! Esa imagen me gusta mucho y fíjate que el banner también.
Saludos
Esta historia es muy interesante, entretenida, original. Además de que tiene algo que hace que el público se extrañe y se sorprenda y eso me gusta mucho... También me gusta por que veo que tiene Drama y Suspenso... La entrada es otra cosa que me gusta mucho... Yo fui uno de los que votó por esta historia ya que considero que es una de las mejores aquí.
También te felicito Gared ya que la música de Rebeca Robótica acuerda con la historia, por que he visto varias historias y que la música no acuerda con la historia y en mi opinión siempre la música debería salir con la historia (¡¡¡QUE REPETIDERA LA MIA DE HISTORIA, HISTORIA, HISTORIA!!!)
Haber... ¿Qué mas te digo? ... También me gustó mucho que haya ganado como La Lectura de la Semana PRIMERO: Por que se lo merece SEGUNDO: Ya era su turno ¿No?
¡Me he atrevido a entrar al instituto CERN! ¡Buajajajajaja, Buajajajajaja! Esa imagen me gusta mucho y fíjate que el banner también.
Saludos
Danni- Mensajes : 5092
¡Me alegra mucho que Rebeca Robótica quede como La Lectura de la Semana!
Bueno, primero que todo ¡Felicitaciones Gared! Y bueno, yo también soy otra que votó para que quedara en esto de la lectura de la semana o bueno, desde que comenzó este proyecto siempre he votado por Rebeca Robótica y por ciertas historias mas y hasta que le llegó el turno a mi Rebeca!
Esta historia siempre me encantó, me encanta y me encantará... Yo no tengo por que decir mas que me encanta por que ya Gared sabe perfectamente que me encanta esta historia tan original y genial! Esta expresión es una de mis favoritas "Me encanta Rebequita Robotíca" xD
Es que como siempre he dicho: Este historia es tan original, preciosa, innovadora, genial, entretenida, emocionante, es decir, todo es bueno...
Saludos
Bueno, primero que todo ¡Felicitaciones Gared! Y bueno, yo también soy otra que votó para que quedara en esto de la lectura de la semana o bueno, desde que comenzó este proyecto siempre he votado por Rebeca Robótica y por ciertas historias mas y hasta que le llegó el turno a mi Rebeca!
Esta historia siempre me encantó, me encanta y me encantará... Yo no tengo por que decir mas que me encanta por que ya Gared sabe perfectamente que me encanta esta historia tan original y genial! Esta expresión es una de mis favoritas "Me encanta Rebequita Robotíca" xD
Es que como siempre he dicho: Este historia es tan original, preciosa, innovadora, genial, entretenida, emocionante, es decir, todo es bueno...
Saludos
Invitado- Invitado
Rebecca Robótica una historia DIFERENTE, INTERESANTE, ENTRETENIDA, TE MANTIENE EN SUSPENSO, a mí me encanta y es algo curioso que yo siempre había padecido de robotfobia y ahora con esta historia siento algo muy diferente hacia los robot, me da pena por lo que dice la sinopsis que sufrirá y demostrará que tiene mejores sentimientos que mucho humanos, además me encanta como ha comenzado con la mujer sin nombre, con muchísimo suspenso, tanto que yo me identifico con ella, me emociono de verdad al irla leyendo
Mil gracias y felicidades Gared por esta gran historia
Mil gracias y felicidades Gared por esta gran historia
Gloria- Mensajes : 11369
Ahh muchas gracias por comentar mi historia...
DannyBoy... muchas gracias por votar y expresarte asi de esa historia que bien que te este gustando, espero que así siga en capítulos siguentes... respecto a la música eso es obra de mis hermanos, sobre todo mas bien de uno, el mayor que yo... el fue el que seleccionó a Lorena Tassinari, que es una cantante ex actriz mexicana y ahora solo se dedica a cantar tipo opera moderna... muy angelicales sus canciones... muchas gracias por ese comentario en particular...
Giselle...Que te puedo decir, si eres una super fan de Rebecca, tantas cosas tan buenas, bonitas y tan alagadoras que me dices que la verdad ni palabras tengo en como agrdecer ese cariño hacia la historia... mira que ya te considero una reboticamaniaca... jaaa... muchas gracias por el apoyo y todo lo que has hecho con cada uno de tus comentarios...
Paloma Herida (Gloria)...Que te puedo decir que no te haya dicho ya antes, que muchas gracias, que gracias por el apoyo, que me motivas dia a dia a seguir esa historia y un sin fin de cosas mas... asi que muchas gracias por seguir Rebecca apoyarla y leerla... Y sabes me gusta que te sientas la mujer sin nombre... eso es lo mejor...
De verdad chicos a todos ustedes gracias por que sin ningun comentario o si le faltara un comentario de los que ya cuenta la robótica esto no será lo mismo y la historia sería diferente... MUCHISIMAS GRACIAS A USTEDES...
Saludos,
Gared Torrea.
DannyBoy... muchas gracias por votar y expresarte asi de esa historia que bien que te este gustando, espero que así siga en capítulos siguentes... respecto a la música eso es obra de mis hermanos, sobre todo mas bien de uno, el mayor que yo... el fue el que seleccionó a Lorena Tassinari, que es una cantante ex actriz mexicana y ahora solo se dedica a cantar tipo opera moderna... muy angelicales sus canciones... muchas gracias por ese comentario en particular...
Giselle...Que te puedo decir, si eres una super fan de Rebecca, tantas cosas tan buenas, bonitas y tan alagadoras que me dices que la verdad ni palabras tengo en como agrdecer ese cariño hacia la historia... mira que ya te considero una reboticamaniaca... jaaa... muchas gracias por el apoyo y todo lo que has hecho con cada uno de tus comentarios...
Paloma Herida (Gloria)...Que te puedo decir que no te haya dicho ya antes, que muchas gracias, que gracias por el apoyo, que me motivas dia a dia a seguir esa historia y un sin fin de cosas mas... asi que muchas gracias por seguir Rebecca apoyarla y leerla... Y sabes me gusta que te sientas la mujer sin nombre... eso es lo mejor...
De verdad chicos a todos ustedes gracias por que sin ningun comentario o si le faltara un comentario de los que ya cuenta la robótica esto no será lo mismo y la historia sería diferente... MUCHISIMAS GRACIAS A USTEDES...
Saludos,
Gared Torrea.
Historia con la huella inconfundible de Gared, definir "Rebecca Robotica" en una palabra sería injusto porque la historia es suficientemente interesante y compleja como para ello, pero Distinta para mí seria la idónea, una historia que para mi, marca la diferencia, vas pasando una a una todas las historias del foro y no puedes evitar no pararte a ver el peculiar e inquientante titulo "Robotica" una vez que te adentras en la historia ya no puedes salirte de ella, porque tiene eso que muy pocas tienen "gancho" y eso es lo que la hace única, no vamos a destripar el argumento porque aun son pocos capítulos y va a resultar fácil ponerse al día con esta genial historia original de Gared, mención especial para la elección del elenco principal, Laisha Wilkins es absolutamente única para su papel, y que decir del incombustible Bernie Paz (me encanta este actor) y como conecta el autor de la historia a todos y cada uno de los personajes, brillante, una historia muy recomendable que probablemente ni siquiera necesite presentación, porque tan solo con dar un vistazo a su sección ya demuestra todo el trabajo que la historia tiene detrás, mi enhorabuena para Gared, saludos
Invitado- Invitado
Sinceramente y con toda esa humildad que hoy esta de frente ante mi, me permito decirte Glous que un muchsimas GRACIAS sería poco a todo lo que has dicho en cada parrafo, linea, y letra por letra, sobre Rebecca robótica, sinceramente lo que siento con esas palabras, no podría expresarlas con palabras escritas ya que va mas allá de ello, si podría definir escribiendo algo de ello sería simplemente esto______________________________ osea el vacio, una linea en blanco por que ahi le puede caber todo y a la vez nada, depende de lo que lo quieras llenar, y yo ese espacio vacio y esa linea en nada van muchas cosas encerradas entre si, cosas muy buenas que no acabaría por escribirlas... de verdad muchisimas gracias...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Faltaba yo!!!! xD
Bueno, yo estoy de acuerdo con Giselle: Rebecca Robótica es una historia muy innovadora, con equidad en sus géneros, lejana a las típicas temáticas, muy centrada en cada de sus personajes y en resumen!!!... es una historia fantástica.
La trama es una de los mayores atractivos de esta historia, con una ambientación profunda y con personajes muy bien construidos, con diferentes personalidades, pasiones y objetivos, muy bien elaborados ^^ y como ya le dicho antes, los personajes son para mí el elemento más importante de la historia, el elemento que debe desarrollarse con calma para que sean creíbles para la audiencia y así son tus personajes, tan creíbles que de los dos capítulos que he leído logro sentir las emociones y las situaciones que se desarrollan alrededor de cada personaje, principalmente de La Mujer sin nombre..., siento su fragiliad y timidez...
Ahora la redacción... me encanta por que es autobiográfica y así es fácil introducirse en el mundo de la novela. Me deleito cuando leo una historia relatada de forma autobiográfica y por eso es tan cómodo leer Rebecca Robótica, además de que la publicación de cada capítulo se hace de una manera muy interactiva ya que lo haces por medio de una revista virtual, cosa que me parece más innovadora aún.
Te diría más cosas sobre la historia, pero es que la verdad son tantos elogios que ahora ni me salen xD
Hasta ahora eso es lo más básico que puedo comentarte, es una novela maravillosa y te felicito ^^
Saludos
Bueno, yo estoy de acuerdo con Giselle: Rebecca Robótica es una historia muy innovadora, con equidad en sus géneros, lejana a las típicas temáticas, muy centrada en cada de sus personajes y en resumen!!!... es una historia fantástica.
La trama es una de los mayores atractivos de esta historia, con una ambientación profunda y con personajes muy bien construidos, con diferentes personalidades, pasiones y objetivos, muy bien elaborados ^^ y como ya le dicho antes, los personajes son para mí el elemento más importante de la historia, el elemento que debe desarrollarse con calma para que sean creíbles para la audiencia y así son tus personajes, tan creíbles que de los dos capítulos que he leído logro sentir las emociones y las situaciones que se desarrollan alrededor de cada personaje, principalmente de La Mujer sin nombre..., siento su fragiliad y timidez...
Ahora la redacción... me encanta por que es autobiográfica y así es fácil introducirse en el mundo de la novela. Me deleito cuando leo una historia relatada de forma autobiográfica y por eso es tan cómodo leer Rebecca Robótica, además de que la publicación de cada capítulo se hace de una manera muy interactiva ya que lo haces por medio de una revista virtual, cosa que me parece más innovadora aún.
Te diría más cosas sobre la historia, pero es que la verdad son tantos elogios que ahora ni me salen xD
Hasta ahora eso es lo más básico que puedo comentarte, es una novela maravillosa y te felicito ^^
Saludos
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Me parece el mejor proyecto presentado por Gared, siempre él con un estilo muy peculiar, con entrevistas a los actores, con un estilo a lo "Revista", me parece de estas historias que se contaban por revistas, acá en mi país una vez leí una, una historia en revista. La historia es sumamente original, he tenido la oportunidad de darle una ojeada y simplemente es mágica, es una historia mágica que yo recomendaría sin duda alguna. Con actores de lujo, mi compatriota Bernie Paz, Laisha Wilkins (que me parece muy acertado haberle dado un protagónico), Altair Jarabo que es un encanto.
¡Felicidades Gared!
¡Felicidades Gared!
Uyyy Aleja!!.. sabes siempre me dejas perplejo con tanto elogio, pero independientemente de ello, y haciendo los elogios a un lado, tienes una forma y una capacidad de esxpresión barbara... muy atinada, muy elocuente, muy análitica, muy minusiosa, en fin muchas cosas tan buenas en cada una de tus impresiones y comentarios que a uno lo dejas con la boca abierta... sinceramente no me resta mas que decirte que muchas gracias por todo lo escrito hacía mi historia... es reciproco y lo sabes con dulce dama...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Blades, muchas gracias por el comentario... viniendo de ti es sumamente alagador por la única razón que tienes una forma indescriptible y original de escribir... pues si tal vez no soy tan bueno como tu, pero sinceramente como ya lo mencionas creo yo también es mi mejor proyecto, ya que le he hechado muchas ganas, y creo que para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de verlo en ENUR a ahora se nota la diferencia... y aún me falta, en eso estamos aprendiendo siempre...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
No creo que uno sea mejor o peor, cada uno tiene su proceso y estilo y de a pocos se va mejorando (en el Teatro por ejemplo, cada uno tiene su proceso, no quiere decir que el que está más avanzado sea mejor, sino que cada uno avanza como su cuerpo, su mente y su corazón lo dicta), tienes una originalidad tremenda Gared, nunca la pierdas, hermano. Y si, he podido darme cuenta de muchas mejoras, pronto me tendrás como lector.
Un abrazo.
Un abrazo.
Gared Torrea escribió:Uyyy Aleja!!.. sabes siempre me dejas perplejo con tanto elogio, pero independientemente de ello, y haciendo los elogios a un lado, tienes una forma y una capacidad de esxpresión barbara... muy atinada, muy elocuente, muy análitica, muy minusiosa, en fin muchas cosas tan buenas en cada una de tus impresiones y comentarios que a uno lo dejas con la boca abierta... sinceramente no me resta mas que decirte que muchas gracias por todo lo escrito hacía mi historia... es reciproco y lo sabes con dulce dama...
Saludos,
Gared Torrea.
Jajajajaja gracias a tí por traer al foro una historia tan entretenida... supongo que reciproco es algo como mutuo ¿no? ajajajajajaj xD
Asi es mi querida amiga Aleja!!... eso quiere decir reciproco... gracias por comentar de nuevo...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Gared Torrea escribió:Asi es mi querida amiga Aleja!!... eso quiere decir reciproco... gracias por comentar de nuevo...
Saludos,
Gared Torrea.
Ok, gracias por aclararme un poco el término ^^ a veces me enredo con tanto palabrerío xD
PD: cuando sale el tomo 3 de Rebecca Robótica???? lo estoy esperando, quiero saber que pasó!!
Muchisimas felicidades Gared, muy merecido este premio para esta historia!
Primero que nada debo decir que "Rebeca Robotica", es una historia sumamente interesante ya que trata un tema de total interes, tanto secreto, tanta tecnologia, tanto misterio, que sin duda alguna te atrapa de sobremanera es una historia excelente que Gared, ha sabido llevar excelentemente porque cada capitulo te quedas con mas interes de saber que mas dicen los casettes, o de saber que paso con "La mujer sin nombre", o de tan solo descubrir algo mas de lo que sucede en el instituto, una historia que te atrapa desde el primer momento sin duda alguna.
Primero que nada debo decir que "Rebeca Robotica", es una historia sumamente interesante ya que trata un tema de total interes, tanto secreto, tanta tecnologia, tanto misterio, que sin duda alguna te atrapa de sobremanera es una historia excelente que Gared, ha sabido llevar excelentemente porque cada capitulo te quedas con mas interes de saber que mas dicen los casettes, o de saber que paso con "La mujer sin nombre", o de tan solo descubrir algo mas de lo que sucede en el instituto, una historia que te atrapa desde el primer momento sin duda alguna.
Invitado- Invitado
Aleja!!.. si el capítulo tres tenía pensado postearlo ahora, pero con eso que tengo mucho trabajo para estudiar y haciendo algunas cosas Mayas, Ya sabes que hasta en la foronovela de MF TV, lo dicen... jaaa... pues si no es broma, ando haciendo un montón de pedidos de cartas astrales, que por cierto le devo una a Gloris, y sacando firmas galácticas, abriendo portales, y todo ese rollo... no me ha dejado tiempo para terminar el tomo, pero en unos días no muchos prometo, estara el tomo tres... muchas gracias por el interés amiga...
Stephy... Uyyy muchas gracias por tanto alago, mira que hasta me sonrojo de todo lo que me dices, en verdad te agradezco mucho no solo el comentario de aquí, si no el interés, el apoyo, y toda la dedicación que le pones hacía mi historia de verdad muchas gracias...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ATREVERSE A ENTRAR AL INSTITUTO CERN!!!!
Saludos,
Gared Torrea.
Stephy... Uyyy muchas gracias por tanto alago, mira que hasta me sonrojo de todo lo que me dices, en verdad te agradezco mucho no solo el comentario de aquí, si no el interés, el apoyo, y toda la dedicación que le pones hacía mi historia de verdad muchas gracias...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ATREVERSE A ENTRAR AL INSTITUTO CERN!!!!
Saludos,
Gared Torrea.
Es una foronovela vanguardista... con un tema sacado de una historia de ciencia ficción, incluso, me recuerda a veces a la película "Metropolis" (por lo del robot en forma de mujer...). No hay muchos autores de foronovelas que se atreven a hacer ese tipo de historias, así que este proyecto es bienvenido.
Y es muy buena la idea de incorporar una revista dentro de los capítulos de la foronovela, pues, eso nos hace comprenetrar más a la novela y sus personajes.
Saludos,
Renzo
Y es muy buena la idea de incorporar una revista dentro de los capítulos de la foronovela, pues, eso nos hace comprenetrar más a la novela y sus personajes.
Saludos,
Renzo
renzoch- Mensajes : 1982