FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

+5
Gared
Fran
Jake LaMotta
Gloria
Pspain
9 participantes

Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Pspain Miér Mayo 30, 2012 10:47 am

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Vg25qe

GALA NUESTRA BELLEZA LATINA 2012 MF

SANTIAGO DE CHILE, 30 DE MAYO DE 2012
Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Plaza%20de%20armas

TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO
Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF P764279606-3
Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Teatro-Municipal-de-Santiago-Interior


Voz en off: Señoras y señores, con ustedes… ¡Cristian de la Fuente y Marjorie de Sousa! (Música, aplausos)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Wsa2dt

Marjorie: ¡Muy buenas tardes Chile! (Aplausos, el público jalea a Marjorie)

Cristian: ¡Buenas tardes América, buenas noches Europa! Bienvenidos a la Gala Nuestra Belleza Latina 2012 Mundo Fiction.

Marjorie: Uno de los concursos de belleza más importantes de nuestro canal.

Cristian: ¿Cuáles son tus favoritos para ganar este año, Marjorie?

Marjorie: Ufff… difícil pregunta, Cristian, hay chicos muy guapos y chicas muy lindas esta noche.

Cristian: Bueno pues sin más demora, comenzamos.

Marjorie: No sin antes inaugurar este evento con la actuación de un grupo rumano que está causando sensación en Europa.

Cristian: Ellos son…

Marjorie: ¡Mandinga! (Aplausos)

ACTUACION MUSICAL



Cristian: De nuevo con ustedes, les saludamos desde espectacular escenario que es el Teatro Municipal de Santiago de Chile.

Marjorie: ¡Tu tierra Cristian! Jajaja.

Cristian: ¡Ese Chile! (El público jalea a Cristian)

Marjorie: Queremos enviar un saludo muy cariñoso a dos de los chilenos más importantes de nuestro canal. Grandes escritores ambos.

Cristian: Alex Guetta y Jerycz, un abrazo muy fuerte paisanos. (Sonríe)

Marjorie: Y ahora sí, ha llegado el momento de conocer a todos los países participantes en la categoría masculina.

Cristian: Aquí están, con ustedes todos los candidatos.

Los chicos comienzan a aparecer en el escenario mientras suena música. Comienza su presentación en público.



Marjorie: ¿Quién de ellos será el ganador de esta noche?

Cristian: Aquí entre mis manos tengo el sobre con los nombres de los finalistas.

Marjorie: Sin más preámbulos damos a paso a hacer lectura de los resultados del jurado.

Cristian: Los 5 países más votados por el público en la categoría masculina.

Marjorie: Pero antes...

Cristian: Una pausa y enseguida conoceremos el nombre de los 5 premiados.

Marjorie: No se vayan, les dejamos con buena música.

Cristian: ¡Pastora Soler!

ACTUACIÓN MUSICAL


Marjorie: Vamos con el Top 5 de esta noche.

Cristian: En orden aleatorio haremos públicos los nombres de los países que forman este Top 5 tan esperado por todos ustedes.

Marjorie: (Abriendo un sobre rojo) ¡Qué nervios Cristian!

Cristian: (Leyendo la tarjeta) El primero de los finalistas en este Top 5 es…

Marjorie: ¡Cuba! ¡William Levy! (Aplausos, William camina hacia el centro del escenario antes los vítores del público, vemos a Joana en el patio de butacas jaleando y moviendo la bandera cubana gritando el nombre de Levy, jajaja)

Cristian: El siguiente en entrar al grupo de los 5 más votados es…

Marjorie: ¡Vamos, lee! Jajajajaja

Cristian: Jajajaja. Espera un poco. Esto les va a gustar a nuestros vecinos… El siguiente galán es el representante de… ¡Argentina! ¡Michel Brown! (Aplausos, Amy ondea la bandera de Argentina desde las gradas apoyando a Michel)

Marjorie: Muchos chicos esperan su nombre pero sólo tres serán los afortunados.

Cristian: No esperamos más… Se une a este Top 5… ¡Colombia! ¡Rafael Novoa! (Aplausos, el público jalea a Rafael)

Marjorie: Que emoción Cristian, sólo dos más…

Cristian: El siguiente actor en pasar a la final es…

Marjorie: ¡Estados Unidos! ¡Jencarlos Canela! (Aplausos, varias fans del cantante jalean y ondean la bandera de EE.UU. desde el patio de butacas)

Cristian: Y el último y no menos importante en formar parte de este increíble Top 5 es…

Marjorie: ¿Quién si no? El galán de Doña Bárbara… ¡PERÚ! ¡Christian Meier! (Aplausos, vemos a Barbie jaleando a Meier desde uno de los palcos y ondeando la bandera peruana)

Cristian: Ellos son los 5 finalistas de esta noche, pero sólo uno de ellos será el ganador.

Marjorie: ¿Quién será, será? (Mientras una azafata le entrega otro sobre a Marjorie)

Cristian: Aquí tenemos el resultado final de la noche.

Marjorie: El 5º Finalista de Nuestra Belleza Latina 2012 Mundo Fiction es…

Cristian: ¡CUBA! ¡WILLIAM LEVY! (Aplausos, música, en el patio de butacas Joana salta de alegría, mientras una azafata le coloca la banda a William)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 1338307032757142394

Marjorie: Felicidades William, vamos ya con el 4º puesto de la categoría masculina.

Cristian: El 4º Finalista de esta noche es…

Marjorie: ¡COLOMBIA! ¡RAFAEL NOVOA! (Aplausos, música, una azafata le coloca la banda a Rafael Novoa)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 1338306810634668

Cristian: Enhorabuena Rafael por este merecido puesto.

Marjorie: Vamos con el tercero en discordia jajajaja.

Cristian: El premio al 3er Finalista de Nuestra Belleza Latina es para mi tocayo, como no… ¡PERÚ! ¡CHRISTIAN MEIER! (Aplausos, música, una azafata le coloca la banda a Meier)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 1338306696920798353

Marjorie: ¡Felicitaciones Christian!
Cristian: Y ahora el momento más esperado, solo dos chicos quedan en el escenario y solo uno de ellos es el ganador.

Marjorie: Anunciaremos primero el nombre del ganador y después el del segundo finalista.

Cristian: Jencarlos Canela o Michel Brown, Estados Unidos o Argentina, Argentina o Estados Unidos.

Marjorie: Y el ganador, el primer premio a Nuestra Belleza Latina 2012 en la categoría “Ellos” es…

Cristian: ¡ARGENTINA! ¡MICHEL BROWN! (Aplausos, música, el público jalea a Michel Brown mientras una azafata le coloca la banda de ganador. En las gradas un extenso grupo de fans del actor ondea la bandera argentina)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 13383066458990637

Marjorie: Lo que quiere decir que el segundo finalista es… ¡ESTADOS UNIDOS! ¡JENCARLOS CANELA! (Aplausos, música, una azafata le coloca la banda a Jencarlos)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 133830675063467212

Cristian: Felicitaciones a los dos, mi más sincera enhorabuena.

Marjorie: Que emocionante ha sido esta primera parte de la gala, Cristian.

Cristian: Y todavía hay más, no se pierdan la segunda parte en unos minutos donde conoceremos a las chicas candidatas a ser Nuestra Belleza Latina 2012 en la categoría femenina.

Marjorie: No cambien de canal porque ahora viene una actuación musical que estoy segura las va a encantar.

Cristian: Con todos ustedes… ¡Fonseca!

ACTUACIÓN MUSICAL


Marjorie: De nuevo con ustedes desde el Teatro Municipal de Santiago. Ha llegado el momento de conocer a todos los países participantes en la categoría femenina..

Cristian: Aquí están, con ustedes todas las candidatas.

Las chicas comienzan a aparecer en el escenario mientras suena música. Comienza su presentación en público.



Marjorie: ¿Quién de ellas será la ganadora de esta noche?

Cristian: Aquí entre mis manos tengo el sobre con los nombres de las 5 finalistas.

Marjorie: Y ahora una pausa y enseguida conoceremos el nombre de las 5 premiadas.

Cristian: Turismo de Chile patrocina este evento.

PUBLICIDAD


Marjorie: Vamos con el Top 5 de esta noche.

Cristian: En orden aleatorio haremos públicos los nombres de los países que forman este Top 5 tan esperado por todos ustedes.

Marjorie: (Abriendo un sobre rojo) ¡Qué nervios Cristian!

Cristian: (Leyendo la tarjeta) La primera de las finalistas en este Top 5 es…

Marjorie: ¡Argentina! ¡Luisana Lopilato! (Aplausos, Luisana camina hacia el centro del escenario antes los vítores del público, vemos a Blades y a Gared en el patio de butacas jaleando a la actriz)

Cristian: La siguiente en entrar al grupo de las 5 más votadas es…

Marjorie: ¡Vamos, lee! Jajajajaja

Cristian: Jajajaja. Espera un poco. … Ella es… ¡México! ¡Maite Perroni! (Aplausos, música, Joana, Gloria, Renzo y Pspain desde las gradas jalean a Maite. Gloria ondea la bandera de México)

Marjorie: 6 chicas esperan su nombre pero sólo tres serán las afortunadas.

Cristian: No esperamos más… Se une a este Top 5… ¡Puerto Rico! ¡Karla Monroig! (Aplausos, música, entre el público del teatro vemos como Melvin ondea la bandera de Puerto Rico de lado a lado animando a Karla, su paisana)

Marjorie: Que emoción Cristian, sólo dos más…

Cristian: La siguiente bella en pasar a la final es…

Marjorie: ¡Uruguay! ¡Bárbara Mori! (Aplausos, música, varios fans de Mori jalean y ondean la bandera uruguaya desde el patio de butacas)

Cristian: Y la última y no menos importante en formar parte de este increíble Top 5 es…

Marjorie: ¿Quién si no? Una de nuestras consentidas… ¡Colombia! ¡Stephanie Cayo! (Aplausos, vemos RafaCaicedo junto con Danniboy jaleando a Stephanie desde uno de los palcos. Rafa ondeando la bandera colombiana y Dani con un letrero que dice “Colombia”)

Cristian: Ellas son las 5 finalistas de esta noche, pero sólo una de ellas será la ganadora.

Marjorie: ¿Quién será, será? (Mientras una azafata le entrega otro sobre a Marjorie)

Cristian: Aquí tenemos el resultado final de la noche.

Marjorie: La 5º Finalista de Nuestra Belleza Latina 2012 Mundo Fiction es…

Cristian: ¡ARGENTINA! ¡LUISANA LOPILATO! (Aplausos, música, en el patio de butacas Blades anima a la rubia argentina, mientras una azafata le coloca la banda a la actriz)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 13383074681764248931

Marjorie: Felicidades Luisana, vamos ya con el 4º puesto de la categoría femenina.

Cristian: La 4º Finalista de esta noche es…

Marjorie: ¡MÉXICO! ¡MAITE PERRONI! (Aplausos, música, una azafata le coloca la banda a Maite, mientras en las gradas Joana se vuelve loca gritando su nombre)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 13383073191757885975

Cristian: Enhorabuena Maite por este merecido puesto.

Marjorie: Vamos ya con la tercera en discordia jajajaja.

Cristian: El premio a la 3ª Finalista de Nuestra Belleza Latina es como no podía ser menos para… ¡COLOMBIA! ¡STEPHANIE CAYO! (Aplausos, música, una azafata le coloca la banda a Stephanie mientras RafaCaicedo grita desde su butaca saltando de alegría)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 13383073831764272675

Marjorie: ¡Felicitaciones Stephanie
!
Cristian: Y ahora el momento más esperado, solo dos chicas quedan en el escenario y solo una de ellas es la ganadora.

Marjorie: Anunciaremos primero el nombre de la ganadora y después el de la segunda finalista.

Cristian: Uruguay o Puerto Rico, Puerto Rico o Uruguay... ¿Quién es la ganadora? ¿Ustedes también quieren saberlo?

Marjorie: Y la ganadora, el primer premio a Nuestra Belleza Latina 2012 en la categoría “Ellas” es…

Cristian: ¡URUGUAY! ¡BARBARA MORIIIIIIIIII! (Aplausos, música, el público jalea a la eterna “Rubí”, Bárbara Mori, mientras una azafata le coloca la corona de ganadora. En las gradas un extenso grupo de fans del actriz ondean la bandera uruguaya)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 13383072121211048439

Marjorie: Lo que quiere decir que la segunda finalista es ¡PUERTO RICO! ¡KARLA MONROIG! (Aplausos, música, una azafata le coloca la banda a Karla Monroig, mientras en el patio de butacas Melvin jalea a su actriz favorita y paisana agitando la bandera de Puerto Rico con gran felicidad)

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF 13383071441217162985

Cristian: Felicitaciones a las dos, mi más sincera enhorabuena.

Marjorie: ¡BÁRBARA MORI, LA REPRESENTANTE DE URUGUAY ES NUESTRA BELLEZA LATINA 2012 MUNDO FICTION!

Cristian: ¡Muy buenas noches desde Chile!

Marjorie: Gracias por acompañarnos en esta gala de hoy. ¡Hasta siempre!

Todas las chicas participantes se acercan a felicitar a Bárbara Mori en medio de los aplausos, la música y los vítores del público.

FIN

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF.
Una Producción de Pspain para Mundo Fiction.[/youtube]
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Mayo 30, 2012 11:06 am

Guuau!!! Me encantó como siempre, todas tus galas son muy entretenidas Pedro, logras que uno sienta que está ahí en vivo, en directo disfrutando, me fascinó cuando dice Gloria en las gradas ondeando la bandara de México apoyando a Maite Perroni, sí, muy buen cuarto lugar.

Felicidades a todos los ganadores!!!! Very Happy

Felicidades y mil gracias por la gala Pedro!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 30, 2012 11:18 am

Si Pedrito, muy entretenida la gala, felicitaciones a Bárbara Mori y Michel Brown, los ganadores y también a los demás finalistas, Christhian Meier y Stephanie Cayo (que aunque estuvo postulando por Colombia, es peruana), ¡Genial! Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Pspain Miér Mayo 30, 2012 3:05 pm

GRacias chicos, lo mismo digo enhorabuena a los ganadores. Fue mucho trabajo y tiempo pero ya está listo. Wink
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Pspain Miér Mayo 30, 2012 3:14 pm

PALOMA HERIDA escribió: me fascinó cuando dice Gloria en las gradas ondeando la bandara de México apoyando a Maite Perroni :

Gloria la idea y formato de la gala viene de aquí Wink


avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Fran Miér Mayo 30, 2012 3:43 pm

Me ha encantado la gala. Los ganadores merecidos. La música de Pastora gracias. Deberíamos haber quedado mejor pero bueno ese no es el tema.

Enhorabuena por la gala.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Gloria Miér Mayo 30, 2012 4:16 pm

Pspain escribió:
PALOMA HERIDA escribió: me fascinó cuando dice Gloria en las gradas ondeando la bandara de México apoyando a Maite Perroni :

Gloria la idea y formato de la gala viene de aquí Wink



Sí estuvo genial, sí pareció igual que el concurso de mis universo, la misma emoción, en verdad me imaginé que estábamos en las gradas Joana, Renzo, tu y yo apoyando a Maité Perroni y yo doblemente apoyando por ser mi país con una banderota gigante de México cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Gared Miér Mayo 30, 2012 7:17 pm

Me gusto la gala pedro, primero muchas gracias por el trabajo, sé lo que se lleva en hacer algo asi, y auque nunca he hecho una gala como tu o Joana, me doy una idea cuando hago la revista webnovelas entre otras cosas que he hecho para las foronovelas, y eso es de agradecer siempre...

La gala quedó padre y aunque no quedó Barbara que pensé iba hacer la ganadora, si gano Jean Carlos Canela que también vote por el...

En hora buena a todos los que votaron por los ganadores... la disfrute bastante chevere...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Aleja Soto Miér Mayo 30, 2012 7:25 pm

Uhhhhhhhhhhhh xD!!!!

Muy entretenida la gala del concurso. Me encantan estos show, por eso es que amo este foro y no pienso irme de aquí por nada ^^

Muy bueno que Stephanie Cayo esté representando a Colombia en el foroshow (ajajajaja término que me acabé de inventar). Muy bueno que haya quedado en el tercer lugar, y aunque es un lugar a conformar, todos siempre queremos el primer lugar, pero bueno, esta vez ganó Barbara Mori y es bueno por ella y por la historia de Azul.

Saludos Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Pspain Jue Mayo 31, 2012 9:28 am

Muchas gracias a todos por los comentarios. Wink

Gared, creo que no entendiste bien la gala. Los ganadores son Bárbara Mori y Michel Brown. Mientras que Jencarlos y Karla Monroig quedaron en segundo lugar.

Este fin de semana moveremos esta sección al Baúl de los Recuerdos donde quedará archivada.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Gared Jue Mayo 31, 2012 10:11 am

Ohhhh... pensé que iba al reves, una disculpa por ello... ya que no le leí bien... entonces felicidades a Barbara y Michell Brown.

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 4:45 am

Gran gala, felicitaciones a los ganaodres y a Pedro por la organización Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jun 01, 2012 8:43 am

FELICIDADES
me ha encantado
me leí de un tiron

wiiiiii *OO*
jajaja como supiste mis reacciones? jajaja xD
me alegro que por fin salieron jijijiji =)

me gustan los ganadores n.n :3
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Jun 02, 2012 4:43 pm

Me encantó la gala!!! la mori y michel brown superdivinoooossssss, aunque mi favorita era la Monroig y Novoa pero bueno jajajajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Danni Sáb Jun 02, 2012 4:52 pm

ajajaja me ha encantado esta gala... Yo quería que ganara MI Stephanie Cayo pero bueno... Bárbara Mori también es muy linda y creo que se lo merecía... De todas maneras me alegra el lugar en que quedó Stephanie Cayo, ella para mi siempre será la ganadora Very Happy Pero también me alegro que haya ganado la protagonista de una historia que me gusta mcuho: Azul

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF Empty Re: Gala Nuestra Belleza Latina 2012 MF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.