FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

5 participantes

Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Mar Jul 26, 2011 10:38 am

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Subas10
 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Logoconfidencial
Esteban esta en su auto.. manejando despavorido en las calles de Manhatan, New york.. tratando de escapar de sus perseguidores.
En el auto--…
Esteban (mirando desde el retrovisor a el auto que lo persigue):
Ay Dios mio!!!.. todavía me siguen persiguiendo estos tipos!!!..porqué tuve que escuchar esa conversación!

EN EL AUTO PERSEGUIDOR…///
Caleb (a Said—hablandole en idioma árabe):
ويجب علينا قتله! //tenemos que matárlo//
Said (a Caleb):
Ay..ahora no me hables en ese idioma..no estoy para traducir… estoy para matár a los sapos!
//se oye música de tensión//

SAID SACA POR LA VENTANA DEL AUTO UNA BASUCA Y DISPARA CONTRA EL AUTO DE ESTEBAN.. QUE EXPLOTA Y MUERE INSTANTANEAMENTE.

SAID Y CALEB SE VAN A UN LUGAR SECRETO, ANTES QUE LLEGARA LA POLICIA!
SUENA EL CELULAR DE CALEB…
CALEB RESPONDE Y ASUSTADO LE PASA EL CELULAR A SAID DICIENDOLE:
Es el majaratjat abdalah
SAID:
El majaratjat!
CALEB:
Si!
SAID (por el celular):
مرحبا يا سيدي عبد الله //hola señor abdalah//
ABDALAH:
يقدم الطلب؟... قتل غير المختونين أن!//hicieron el encargo?.. mataron a ese incircunciso!
SAID:
سمير ---- وهذا هو بالفعل تحت الارض.... //por alá! SI---- Ese ya está bajo tierra....//
ABDALAH:
¡ الكمال.. الآن ونحن نواصل مع خططنا ضد الأميركيين //Perfecto.. ahora sigamos con nuestros planes contra los americanos!//

*BOGOTA—COLOMBIA
MARCELA (a Reinaldo):
Y donde estará nuestro hijo Brayan?
REINALDO :
Quien sabe donde estará ese aragán!!

*AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BOGOTA… OFICINA
BRAYAN :
Llevo días tratando de que me den esta visa y nada!
 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Jencarlos_Canela_01_01
(BRAYAN)
RECEPCIONISTA:
Speak english?
BRAYAN:
What?
RECEPCIONISTA:
Que si habla ingles?
BRAYAN:
Little!
//se oye música cómica//
RECEPCIONISTA:
Como?
BRAYAN (nervioso):
Un poquitico..jjeje

LUEGO DE VARIAS HORAS DE EXAMENES.. PREGUNTAS Y DEMÁS.. AL FÍN LE DÁN LA VISA A BRAYAN… LUEGO EL TOMA UN TAXI Y LLEGA A SU CASA CONTENTO.

REINALDO (a Brayan):
Caramba… donde estuviste todo el día!
BRAYAN:
Papá! .. ya pude sacar la visa para viajar a Estados Unidos!
MARCELA:
Apenas por irte a ver con la vagabunda de Cassandra!
BRAYAN (a Marcela):
Oye mamá-… no le digas así a mi novia!
MARCELA:
Digo lo que es!.. en vez de prestarle atención a Joanita, te pones a perder el tiempo con esa Cassandra!

BRAYAN SE VA A SU CUARTO PARA EVITAR UNA DISCUSION CON SUS PADRES Y SE ENCUENTRA CON SU SOBRINITO CAMILO..LOS PADRES DE CAMILO ESTÁN EN PARIS
CAMILO:
Tio.. no me has comprado la bicicleta que me prometistes!
BRAYAN (enojado):
Ay Camilo.. tienes todo en esta casa!.. además de cariño y amor…. Ni porque fueras el pariente negro.. caramba!
CAMILO SE VÁ Y BRAYAN LLAMA A CASSANDRA POR CELULAR…
CASSANDRA CONTESTA
CASSANDRA (desde Manhatan- New York):
Hi?... hellow My Brayan… how are you honey?
BRAYAN:
Ay mi vida.. te estas burlando de mí… ¡..sabes que no se “expresarme bien” en ese idioma
CASSANDRA:
Jajajaj… bueno,… ya conseguiste la visa?.. tienes que viajar cuanto antes!
BRAYAN:
Si.. ya la pude conseguir!.. incluso mañana mismo viajo!
CASSANDRA:
Wow.. eso me parece perfecto!.. sabes que tienes que venir a visitarme mi vida.. para el trabajo en el aeropuerto de acá.
BRAYAN:
Si mi vida… y también para hacer lo que tu ya sabes contigo… te has guardado para mi verdad?
 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE MARITZA+RODRIGUEZ
(CASSANDRA)
CASSANDRA (mientras un hombre le hacia el amor):
Por supuesto… bueno mi vida.. tengo que colgar… bye (Cassandra cuelga y termina de consumir su pasión con aquel hombre en la habitación de un prestigioso hotel de Manhatan…., -.
Varios minutos después…
CASSANDRA:
Será necesario utilizar a Brayan para lo que ustedes van a hacer?
SAID:
Por supuesto Cassandrita…. Por supuesto… el Majaratjat Abdalah necesita a alguien en el cual se le pueda borrar el pasado… para que sea nuestro chivo expiatorio.
CASSANDRA:
Que nombre tan raro el de tu jefe… bueno.. verdad que es árabe.

AL OTRO DIA…

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BOGOTA…[/color]

BRAYAN ESTA EN LA SALA DE ESPERA… MIENTRAS QUE LE AVISAN..PERO UNAS TERRIBLES GANAS DE IR AL BAÑO LO ASECHAN… Y BRAYAN VA CORRIENDO HACIA UN CELADOR PARA PREGUNTARLE DONDE QUEDA EL BAÑO.
BRAYAN (al celador):
Óigame llave.. donde queda el baño… necesito uno urgente
CELADOR:
What?... not speak spanish!
BRAYAN (con el estomago estriñido):
Pero como me va a decir que no habla en español?... estamos en colombia.. no en gringolandia.. donde queda el baño?
CELADOR:
What?
BRAYAN (señalando su estómago):
Tengo ganas de ir al “bañeishon”.. necesito hacer popo… voy a hacerme un “BOOM”

AL ESCUCHAR LA PALABRA “BOOM”… EL CELADOR LLAMA A TODOS LOS DEMAS CELADORES.. Y ENCAÑONAN A BRAYAN PENSANDO QUE EL TIENE UNA BOMBA,, Y SE ARMA UN PANICO TREMENDO ENTRE LA GENTE QUE ESTABA ALLÍ

UNA BOMBA..UNA BOMBA..GRITABAN TODOS
BRAYAN (gritando):
Yo solo quiero ir al baño!

De repente entra joana y le explica todo a los celadores y se calma todo.

PERO LE CANCELAN LA VISA A BRAYAN Y NO LE PERMITEN VIAJAR.

CAFETERIA, CERCA AL AEROPUERTO…

JOANA:
Siento mucho lo que te pasó en el aeropuerto… es que te topaste con los celadores que sólo hablan ingles…. Los de la area internacional
BRAYAN:
Yo soy es un demálas… voy a perder ese trabajo que me consiguió Cassandra… aa,.,, dices que lo sientes pero es mentira..porque tú tienes tu visa , y puedes viajar cuando te dé la gana!
JOANA:
No confio en esa tal Cassandra….; yo si te amo de verdad!
BRAYAN:
Cállate!... no hables así de mi novia… mejor lárgate que tu vuelo te vá a dejar!
JOANA:
Me voy… tengo una cita de trabajo en el World Trade center en Nueva York…. Me va a dejar el avión…. Bye,,,.

JOANA SE FUE.
 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Silvana-arias-0131
(JOANA)

EN LA NOCHE,, EN EL HOTEL DONDE SE HOSPEDA CASSANDRA…
CASSANDRA (a Said):
Brayan no pudo viajar!
SAID:
Eso no puede ser!... ahora que le voy a decir a Abdalah!
BRAYAN:
Y porqué no se buscan a otro!....
SAID:
Porque tu lo conoces… además es fácil de que caiga porque el se muere por ti…. Y no hay tiempo de buscar a nadie más.

SAID HACE UN PAR DE LLAMADAS…. Y LUEGO LE DICE A CASSANDRA:
Ya se lo que voy a hacer… mañana tomo el primer vuelo a colombia… y como tu amigo no tiene visa para viajar.. lo traeré por otros medios… jajajja.

AL OTRO DIA (6 de septiembre 2001)
BOGOTA.
INT. CASA DE BRAYAN


EN LA RADIO SE ESCUCHA LA SIGUIENTE PROPAGANDA:
“ quieres aprender ingles?--- no has podido realizar tu sueño americano?.. pues te tenemos la solución…. Estamos subastando un viaje con todo incluido para ESTADOS UNIDOS.. sin necesidad de tener visa…. Ven a esta dirección ahora mismo… y corre!

BRAYAN ESCUCHA ESTO… ANOTA LA DIRECCION Y SE VÁ INMEDIATAMENTE.
MARCELA (a Brayan):
Espera hijo!
PERO BRAYAN SE VA DE INMEDIATO… Y LLEGA AL LUGAR DE LA CITA DONDE HAY MUCHA GENTE!

UN HOMBRE CON UN BASTON Y SMOKIN.. HABLANDO COMO UN SUBASTADOR (era Said,, disfrazado de subastador)—DICIENDO:
Hola a todos damas y caballeros--- this is the best the world!... esta es la oportunidad de tu vida.. tengo disponibles un viaje con todos los gastos pagos a Estados unidos ..y bla bla bla bla..

LA GENTE COMENZO A IRSE PORQUE NO QUERIAN EN ESE CHARLATAN
PERO BRAYAN SE QUEDA Y HABLA CON SAID ( sin saber quien es él en realidad)
SAID:
aa.. tu debes de ser Brayan
BRAYAN:
Asi es… y usted como sabe mi nombre?
SAID (pensamiento):
Jajaj,, este mordió el anzuelo muy fácil… con lo desesperado que está por viajar para verse con su novia Cassandra y para trabajar en ese supuesto empleo… es capaz de creer la absurda historia de el subastador.. osea.. yo jjajaj-.
SAID:
Te voy a decir la verdad;.. Cassandra me mandó a mí hasta acá para poderte llevar a New York… como no tienes visa.. te vamos a llevar por Barco.. en el mar.. pero ilegalmente
BRAYAN:
No me importa… sea como sea.. quiero ir yá!
SAID:
Y cuanto ofreces para ganarte este viaje
BRAYAN:
Pues…umm..no tengo plata…pero estaria dispuesto a hacer lo que sea…
SAID:
Lo que sea eh?---.. ok.. entonces nos vamos inmediatamente.
BRAYAN:
Oiga subastador,,,pero espere déjeme llamar a mi familia
SAID:
No no no…no hay tiempo..vamonos de inmediato.

LUEGO DE 4 DIAS DE VIAJAR POR EL OCEANO PACIFICO, PASANDO POR MEXICO Y ENTRANDO ILEGALMENTE A ESTADOS UNIDOS, BRAYAN ALFIN LLEGA A SU TAN ANHELADO DESTINO.
En el hotel donde se hospeda cassandra…
Están Brayan y Cassandra hablando..

BRAYAN :
Ay no te imaginas…cuando llegue aquí y ví esos rascacielos casi me desmáyo…nunca había visto cosa semejante..oye..pero en el viaje me pareció extraño algo…
CASSANDRA:
Que?
BRAYAN:
Que el tal subastador ese siempre me hacia poner mis huellas en unos papeles…no sé para qué.
//se oye música de tensión//

Por otro lado…
En un lugar secreto…
SAID (a Caleb):
Te nóto múy nervioso…
CALEB:
Es que mañana es el dia elegido por el Majaratjat Abalah para el atentado… ya los que van a secuestrar los aviones están listos…pero tengo miedo…a ese tal Brayan es que le vamos a echar la culpa de todo..pero..y si el no cae en la trampa?
SAID (irónicamente):
Tienes miedo?
CALEB:
Si Said…y no sé si esto váya a funcionar…!!!..tampoco quiero que más gente inocente págue.
SAID (sacando su pistóla):
Eres un imbécil!!.. todos los americanos pagarán la ofensa que le hizieron a Alá..al atreverse a creerse más que nosotros los orientáles!!.. asi que muere!!! (y Said le dispára y máta a Caleb)

SAID:
 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Juan_pablo_raba_15_128649223267___306x408
(SAID)
No me conviene tener a un miedoso en esta organización… asi que tú eres el primero de tantos muertos que mañana habrán en el mundo..!!! jajajajaj (risa malévola)


ESCENAS DEL CAPITULO 2 DE CONFIDENCIAL: EL SUBASTADOR DEL INGLÉS.

BRAYAN:
No entiendo porque me dan este puesto de recepcionista en este aeropuerto tan fácilmente…y quienes son esos señores que entraron en los aviones sin tener tiquete!
EN UNO DE LOS AVIONES:
SUJETO:
Todos están secuestrados!..nosotros somos autosuicidas!!!
BRAYAN (a Joana):
Tienes que salir de tu oficina!!
JOANA:
Pero porqué?... no entiendo….porqué!!!!
BRAYAN (istérico):
Sal de ahí!!!..sal de ahí!!!
JOANA:
Pero porque…no te entien…ay…. (mirando a una ventana-)..se acerca un avión a alta velocidad..a…aa ..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BRAYAN:
Joanaaaaaaaaaaaa…
______________________________-
BOGOTA- COLOMBIA
MARCELA:
Pero porfavor..no nos máten….nosotros no sabemos donde está Brayan.

CONTINUARÁ…………………….


Última edición por Rafavision el Dom Sep 11, 2011 2:11 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Miér Jul 27, 2011 11:12 am

ese habladito arabe...jum
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Gloria Lun Ago 01, 2011 2:44 pm

Guauuuu!!! Cada vez me sorprendes más Rafa, ahora hasta políglota resultaste!!!!

Me encanta tu estilo, contar una tragedia que nos pone el corazón a punto de estallar y luego nos haces soltar la carcajada, mira que nunca fueron tan oportunas las ganas de ir al baño ya que eso primero lo pusieron en un gran aprieto pero luego le salvaron la vida, aunque por lo visto de nada sirvió que le cancelaran la visa pues Brayan, al igual que todos los jovencitos, es un chico desobediente de sus padres y siempre se fue con la tal Cassandra, pobre, veremos que es lo que le espera en el siguiente capítulo.

Saludos
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Lun Ago 01, 2011 11:59 pm

Gloria Amparo Cueto H. escribió:Guauuuu!!! Cada vez me sorprendes más Rafa, ahora hasta políglota resultaste!!!!

Me encanta tu estilo, contar una tragedia que nos pone el corazón a punto de estallar y luego nos haces soltar la carcajada, mira que nunca fueron tan oportunas las ganas de ir al baño ya que eso primero lo pusieron en un gran aprieto pero luego le salvaron la vida, aunque por lo visto de nada sirvió que le cancelaran la visa pues Brayan, al igual que todos los jovencitos, es un chico desobediente de sus padres y siempre se fue con la tal Cassandra, pobre, veremos que es lo que le espera en el siguiente capítulo.

Saludos

sii..desobediente y rebelde e inoportuno
capitulo 2, mañanaaaaaaaaaaaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Dom Ago 14, 2011 10:37 pm

se viene el capi 2!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Sáb Sep 10, 2011 4:34 pm

mañana gran final de este capitulo y un nuevo confidencial!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Fran Lun Ene 30, 2012 12:36 pm

Madre mía. Me siento como si estuviera allí. Esto enseña que inocencia y necesidad a veces pueden ser fatídicos juntos porque puedes aceptar cualquier cosa sin pensar si hay algo raro detrás.

Muy bueno el inicio. Voy a ver el otro.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Isaac19able Sáb Jun 09, 2012 6:46 am

Muy bueno *-* Oye,de verdad son historias reales? ^^
Isaac19able
Isaac19able

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Vie Nov 30, 2012 10:45 pm

Fran escribió:Madre mía. Me siento como si estuviera allí. Esto enseña que inocencia y necesidad a veces pueden ser fatídicos juntos porque puedes aceptar cualquier cosa sin pensar si hay algo raro detrás.

Muy bueno el inicio. Voy a ver el otro.
wow, pero no habia visto estos comentarios!!!!!

gracias por leer fran
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Vie Nov 30, 2012 10:47 pm

Isaac19able escribió:Muy bueno *-* Oye,de verdad son historias reales? ^^

isaac, esto es una serie vieja, y lo real es el argumento o transfondo, osea, lo de las torres gemelas.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Danni Sáb Dic 01, 2012 1:42 pm

Oh, Isaac creyó además que la promo era hecha por Rafa Surprised Y siendo la REAL!!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Rafa Sáb Dic 01, 2012 1:58 pm

jjajajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Danni Sáb Dic 01, 2012 2:04 pm

Sad Pobre... No te burles Rafa... Aclaraselo!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE Empty Re: CAPITULO 1 DE 2 (EL SUBASTADOR DEL INGLES) CONFIDENCIAL- SERIE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.