FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

4 participantes

Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Jue Mayo 31, 2012 7:01 pm

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

En el pasadizo que lleva al baño, en el restaurante "Burrito´s Pizza", Dayana [Dayana Mendoza] continúa platicando amenamente con Michael [Milo Ventimiglia]...
DAYANA: ¿Así que estás aplicando? ¿Y que vas a estudiar?
MICHAEL: No lo sé. Aún no me decido. Quizás, busque algún "counselor", consejero académico.
DAYANA: Estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Cualquier inquietud, solo dime.
MICHAEL: ¿Y qué es lo que estudias allá?
DAYANA: Yo estudio Ciencias Políticas.
MICHAEL: La verdad... ya me caiste mal... no me simpatizan los políticos.
DAYANA: ¿Por qué te caen tan mal los políticos?
MICHAEL: No lo sé... puras promesas y al final, no pasa nada...
DAYANA: Bueno, los políticos no podemos resolverlo todo... ¡Oye! ¿Qué vas a más tarde?
MICHAEL: Pues, trabajar.
DAYANA: Si, claro. Pero, pregunto, ¿Qué vas a hacer después de trabajar?
MICHAEL: Bueno... mi amigo me ha invitado a un concierto... ¿Por qué lo preguntas?
DAYANA: Nada...solo preguntaba...
En ese momento, viene Cinthia [Cinthia Calderón], con minifalda, exhibiendo sus lindas y torneadas piernas...
CINTHIA: Dayana, ¿Qué estás haciendo aquí?
DAYANA: Cinthia, amiga mía, quiero presentarte a Michael... es el cocinero del restaurante.
Cinthia mira a Michael, con desmedida fascinación.
MICHAEL: ¿Tú también estudias en "Sunset University"?
CINTHIA: Si, claro.
DAYANA: Cinthia estudia "Hotelería y Turismo", porque quiere dedicarse a promocionar las maravillas de su país...
MICHAEL: Y tú, ¿De donde eres?
CINTHIA: Yo soy peruana. ¿Conoces el Perú?
MICHAEL: La verdad, no, pero, me cuentan que es bonito. De hecho, de Latinoamérica, solo conozco Colombia.
DAYANA: ¿Y en qué parte de Colombia estuviste?
MICHAEL: Estuve en Santa Marta, en la costa colombiana... ¡Es un lugar maravilloso! ¡El sol, la arena, la playa, las mujeres!
DAYANA: ¿Las mujeres? No me digas que una colombiana te flechó...
MICHAEL: Si, pero, perdí contacto con ella. Bueno, está amena la charla, pero, tengo que regresar a la cocina.
DAYANA: Es un gusto conocerte, Michael. Mira, anota mi número telefónico. Llámame.
Dayana saca una hoja de papel y un bolígrafo y le anota el número. Michael se lo guarda en el uniforme y se retira de allí.

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2dr80mc
(* Cinthia *)

Cinthia y Dayana caminan rumbo a su mesa...
CINTHIA: Muy simpático está ese chico... ¿Como se llama? ¿Michael? Lástima que sea cocinero...
DAYANA: ¿Qué estás queriendo decir? Ser cocinero no es ningún pecado. Además, ¿Qué paso con el pastelero de tu novio?
CINTHIA: En primer lugar, mi "enamorado" no es un pastelero cualquiera... ¡Es un "chef" en Pastelería"!
DAYANA: Dime, ¿Tienes noticia de tu novio?
CINTHIA: Nada... solo sé que abrió una pastelería en el Perú.. pero, no hablemos de él... me hace mucho daño. ¿Nos sentamos?
Cinthia y Dayana se reúnen con Rochi [Sandra Vergara]. Al poco rato, llega la Pizza, y las tres chicas se la saborean toda, en especial, Cinthia y Dayana, sabiendo que es preparado por Michael, Ellas pagan, cada una, la cuenta, y se retira, prometiéndose volver a ver.

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2zg9rt4
(* Maggie *)

Rato después, Cinthia llega a su apartamento para reunirse con su compañera de cuarto, Maggie [Aileen Celeste], que está en el Computador...
CINTHIA: Hola, Maggie, ¿Como estás? ¿Alguna novedad?
MAGGIE: Pues... nada... lo mismo de siempre...
CINTHIA: ¿Sigues con tus foronovelas?
MAGGIE: Así es. Acabó de "estrenar" un nuevo proyecto.
CINTHIA: Oye, ¿Y no has pensado que quizás alguien te robe tu idea? ¿O que venga alguno de los actores y se ofenda por usar su imagen por su permiso? ¿No has pensado en esa posibilidad?
MAGGIE: Lo he pensado muchas veces... pero, la verdad, no pretendo ofender a nadie con esto... simplemente quiero que el mundo entero conozca de mis sueños e ideales.
CINTHIA: ¿Y quienes son los nuevos protagonistas de tu novela?
MAGGIE: Pues... Octavi Pujades y Altair Jarabo.
CINTHIA: No los conozco. ¿Quienes son?
MAGGIE: El es un actor Catalán, que ha trabajado en varias producciones de su país... no es muy conocido, a él lo conoci porque un chico lo incluyó en su foronovela y me gustó, por foto. Jamás lo he visto actuar.
CINTHIA: Curioso que hayas incluido a un actor que nunca lo has visto actuar. ¿Y ella?
MAGGIE: Pues, Altair Jarabo es mexicana, trabajó en "Codigo Postal" y "Al Diablo con los Guapos." ¿Y sabes? A Marcia George no le gustará la idea... siempre dice que es una "zorra."
CINTHIA: ¿Quién es Marcia George?
MAGGIE: Es la chismóloga virtual del foro de foronovelas... siempre para hablando mal de Altair Jarabo y otras chicas... creo que es una envidiosa, siempre destilando veneno a los foronovelistas.
CINTHIA: ¿Por qué, entonces, incluiste a Altair Jarabo en tu novela?
MAGGIE: Porque me gusta como actriz... ¡Y para molestar a Marcia!
CINTHIA: Interesante el mundo de las foronovelas... ¿Y como puedo hacer para leer alguna?
MAGGIE: Pues, te doy la dirección de la mía.... si te interesa.
Cinthia, en realidad, ella piensa que su amiga es una chiflada. En ese momento, suena el celular de Cinthia y ella contesta.
CINTHIA: ¿Aló? ¿Quién es?
HIRO: Hello.. my darling... ¡Soy yo, Hiro!
Cinthia refunfuña al entererarse de la llamada, pero, finge ser cariñosa.
CINTHIA: ¿Aló, Hiro? ¿Como estás? ¡Qué milagro que llamas!
HIRO (Por celular): Pues, aquí estoy con Phil... ¿Te acuerdas de él? Es el nadador, pues, pasamos por aquí cerca, y queremos invitarlas a un lugar para escuchar música.
CINTHIA: Pues... la verdad...
HIRO: ¡Allá vamos! ¡Gracias, no te vas a arrepentir.
Hiro cuelga. No ha pasado ni un segundo, y ya suena el timbre. Ellas abren.

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2ibjez7CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vi3zh0
(* Hiro y Phil *)

Son Hiro [Masi Oka] y Phil [Michael Phelps], trayendo cada uno, un ramo de rosas rojas. Ellas se sorprenden por la inesperada visita.
HIRO: ¡Hello, my darlings! ¡Les traemos flores para las más bellas del mundo!
Cinthia está furiosa con la visita, pero, se hace la cariñosa.
CINTHIA: Oh, Hiro, no te hubieras molestado...
PHIL: Hola Maggie... ¿Como estás?
MAGGIE: Hola... ejem... Phil... Estoy bien.
PHIL: Estuve en un foro en Internet y me acordé de ti... era un foro raro... estaba la foto de Altair Jarabo y un chico sin camisa, dicen que es un macizo catalán, y tenía capítulos y videos como una telenovela. Yo no los conozco a él, pero, ella es muy bonita...
En el fondo, Maggie sonríe de que Phil haya mencionado su página, pero, no dice nada. El mira a la bella chica con fascinación.
HIRO: ¿Están listos? ¡Vamos a un lugar que les va a encantar!
CINTHIA: Hiro... la verdad... yo...
MAGGIE: ¡Vamos, Cinthia! ¡No desestimes la invitación de nuestros amigos!
Entonces, Cinthia, convencida por su amiga, decide alistarse para salir con los amigos. Hiro la abraza fuertemente. Y rato después, las dos se van rumbo al bar de aficionados.

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR F6mud
(* Sandy *)

En el bar de aficionados, tocan bandas aficionadas que esperan su oportunidad para ser descubiertos por un productor, para alcanzar la fama. En un rincón del bar, una muchacha [Sandra Muente], con el cabello ensortijado y alborotado, y vestida con minifalda y botas negras, espera impaciente por su estreno, mientras llegan Michael y Joe...
CHICA: ¡Joe, primito! ¡Qué bueno que has llegado! ¡Estaba preocupada!
JOE: Hola, Sandy, prima, no te preocupes que vas a impresionar al público con tu linda voz. A propósito, vine con mi amigo Michael, ¿Te hablé de él, no? El trabaja conmigo en el restaurante.
Sandy le da un beso en la mejilla a Michael. El se pone nervioso...
MICHAEL: ¿Perdon? ¿Por qué me saludas con un beso en la mejilla?
SANDY: Es la costumbre... donde vengo, acostumbramos a saludar a nuestras amistades con un beso en la mejilla... disculpa.
JOE: Sandy es muy afectuosa con las amistades.
MICHAEL: Bueno, me despido, voy a tomarme algo en la barra.
Michael se retira, dejando a Sandy y Joe solos.
SANDY: Medio raro es tu amigo, ¿No es asi, primito?
JOE: Es un poco introvertido, pero, en el fondo, es un buen muchacho. Necesita de una mujer que lo haga olvidar a...
SANDY: ¿A quién, primo?
JOE: Nada... no seas chismosa... y prepárate mejor para tu concierto...
La bella Sandy sonríe. Joe le sonríe a la chica.

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 25gq6c1
(* Michael *)

Mientras en el bar, Michael pide una "Budweiser". cuando de pronto, suena una tierna canción en Español, la cual, le trae gratos recuerdos: "Mi gran loco y dulce amor, por tí siempre esperé..." (Autor: Lukas). Y piensa en Taliana, aquel gran loco y dulce amor que conoció en su viaje a Colombia. En ese momento, Dayana aparece, de repente, como si se tratara de una divinidad...
DAYANA: ¿Michael? ¡Qué sorpresa encontrarte aquí!
MICHAEL: Vine a un concierto... y aproveché la ocasión para tomarme unas cervezas y escuchar un poco de música.
DAYANA: Si, veo que te gusta la música latina...
MICHAEL: ¿Lo dices por la canción? Lo que pasa es que me trae buenos recuerdos...
DAYANA: Seguro te acordarás de tu colombiana...
MICHAEL: ¿Como lo sabes?
DAYANA: Pues, me lo dijiste hace unos minutos... me imagino que habrá sido muy bonita...
MICHAEL: "Tali" es muy hermosa... quizás, la mujer más bella de todo el Universo entero...
DAYANA: ¿"Tali"? ¿Qué tipo de nombre es ese?
MICHAEL: Se llama Taliana, pero, yo le digo "Tali", de cariño. Tengo una foto suya... ¿Quieres verla?
DAYANA: No, gracias. ¿Por qué mejor no me hablas de tí? Háblame de tus nuevos proyectos, aficiones, tu familia...
El se deja llevar por su mirada coqueta y apenas sonríe.

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR F6mud
(* Sandy *)

En ese momento, se encienden las luces en el escenario y es cuando, el presentador presenta a su máxima atracción: Sandy, que interpreta covers de temas en Inglés y Español: "Dancing in the moonlight, everybody's feeling, warm and bright/its such a fine and natural sight/ everybodys dancing in the moonlight." (Autor: S. Kelly, Intérprete: King Harvest) Y concluye con una canción, dedicada a la memoria de su padre: "Te necesito junto a mí, ahora comprendo que sin ti, ya no sé lo que es vivir..." (Intérprete: Beto Danelli) La melodía irradia de nostalgia a Michael y vuelve a recordar en Taliana... mientras que a su lado, Dayana lo mira con ternura y le tiende la mano, mientras le sonríe.

Por su parte, Cinthia llega con Maggie y sus amigos Hiro y Phil, quienes se sientan para ver la presentación. Phil está fascinado por la hermosa voz de la cantante... "¡Qué linda chica! ¡Qué bien canta!" Y, de inmediato, se dirige acerca al escenario para contemplar a la bella intérprete, mientras que Maggie mira a Phil, con frustración. De igual manera, Hiro se deja seducir por la bella melodía y quiere abrazar a Cinthia pero, en ese momento, mira, con sus bellos ojitos, a Michael, y se acerca a él, ignorando completamente a Hiro. Pero, en ese momento, recibe la no muy grata visita de...
OWEN: ¿Qué pasa, Señorita Cinthia? ¿No está contenta de verme?
CINTHIA: Disculpe, profesor, es que... ejem... es mucha sorpresa verlo aquí... en un lugar como este...
En ese momento, Sandy toma un descanso y, de inmediato, tiene un encontrón con Owen. Ambos se miran a los ojos...
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Aleja Soto Dom Jun 03, 2012 9:02 pm

Vaya, pero si que me dejas intrigada en el último momento!!! xD

Muy buen capítulo, supongo que debe ser algo incómodo para Cinthia el encontrarse al profesor, en lo personal a mi no me gustaría, sentiría que están invadiendo mi espacio xD y es más incómodo aún estar saliendo obligada con un pegote como Hiro!!! Realmente me he entrado bastante en la historia, me gusta mucho Renzo.

Ahora, la alusión que hiciste a las foronovelas con Maguie, me reí mucho con eso y me gustó que lo incluyeras.

Me encanta la historia Renzo, ya la comencé y la continuaré hasta el final. Saludos Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Dom Jun 03, 2012 9:12 pm

Gracias, Aleja, me alegra que te haya gustado la historia. Se me ocurrió incorporar el tema de las foronovelas a través de "Maggie." Smile

Saludos y me alegra contar contigo hasta el final. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Aleja Soto Dom Jun 03, 2012 9:17 pm

renzoch escribió:Gracias, Aleja, me alegra que te haya gustado la historia. Se me ocurrió incorporar el tema de las foronovelas a través de "Maggie." Smile

Saludos y me alegra contar contigo hasta el final. Smile

Renzo

De nada, antes gracias a tí por compartir la historia por el foro. Tenía ganas de leer esta novela, y pues aprovechando que está al aire en Mundo Fiction ¿cómo me la voy a perder?

Saludos Wink, precisamente estaba leyendo el capítulo 2 de MF TV, que me encanta y luego iba a leerme el 3 cap de esta novela.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 11:48 am

Jaja como me reí con lo de Marcia la chismosa, la criticona de las foronovelas, jaja

Pero que lío con estos jovencitos, nadie es correspondido, Michael pensando en su viejo amor de Colombia (Taliana) y tras de él Cinthia, tras de ella Hiro y así todos contra todas, jaja

Me paso al siguiente capi porque me quedé muy intrigado a lo último cuando llegó Owen
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Jun 08, 2012 12:10 pm

gracias por leer la foronovela. Así es, es una historia de amores no correspondidos... jejejeje. Smile Smile

Saludos,

Renzo

renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Danni Lun Jun 25, 2012 3:25 pm

Al fin me leo este capítulo!!! Me encanto... Muy bueno, excelente Wink No había visto nunca foronovelas donde hay un personaje que hace foronovelas ajajajaja Muy interesante... Como dice Gloria, también es muy interesante eso de el lío con estos jovencitos, nadie es correspondido, Michael pensando en su viejo amor de Colombia (Taliana) y tras de él Cinthia, tras de ella Hiro y así todos contra todas, ajajajajajaja... Que interesante... Me encanta tu historia Renzo...

Me dejaste muy intrigado al final del capítulo con el profesor Owen Razz Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Jun 25, 2012 6:36 pm

Bueno, me alegra que te haya gustado historias... si, Maggie escribe foronovelas... es una manera de incorporar las foronovelas dentro de la trama. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO II: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.