FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo)

+7
Danni
Mari
Joana Sabbagh
Gloria
Jake LaMotta
Aleja Soto
Pspain
11 participantes

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Empty CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo)

Mensaje por Pspain Jue Jun 07, 2012 8:29 pm

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Pedro: (Dirigiéndose a Gloria) ¿Te das cuenta de lo que has hecho? Eres una inepta, por tu culpa perderé millones de pesos, seguro que por andar en tus chismes de todos los días no pusiste atención a tu trabajo y por eso confundiste las llamadas, algo tan fácil de hacer, pero no claro, que te va a importar a ti, atender correctamente las llamadas telefónicas si solo te importan los chismes, ¡ERES UNA CHISMOSA! ¡UNA INEPTA! ¡UNA ESTUPIDA!

Gloria no podía creer lo que estaba escuchando, su corazón estaba totalmente destrozado, su rostro cubierto totalmente de lágrimas, todo era mucho peor que si le hubieran clavado una daga en el corazón, el dolor era tremendamente inmenso, no podía pronunciar ni una sola palabra, ni moverse, esas palabras dichas por el ser que más amaba ella en la vida, retumbaban en su cabeza y en su corazón CHISMOSA, INEPTA, ESTUPIDA.

Por fin pudo moverse y salió corriendo hacia su oficina tomó las llaves que tenía en el escritorio, abrió el archivero, sacó de él una carpeta bastante gruesa, ahí estaban todos los poemas que Gloria le escribía en secreto a Pedro y también todas las fotografías de él, cerró de nuevo el archivero con llave, soltó las llaves en el escritorio, corrió hacia la puerta y de ahí observó toda su oficina pronunciando estas palabras "Adiós MF TV" adiós para siempre, se fue hacia la cocina y salió por la puerta trasera para que nadie la viera...

CAPITULO 004 LA ULTIMA CENA
Escrito por RafaCaicedo

Pasillos de "MF TV"

Joana, que había hablado con Pedro minutos antes, caminaba por los pasillos del canal, impaciente por el asunto de las cámaras, y en eso aparece la locuaz y extrafalaria Morticia Fonzy.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Aaf10fa0d2aCAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Morticia

Joana (Dirigiendose a Morti) : Holaaa Morti, wow, hace “siglos” que no te veía (Pensamiento: que indeseable encuentro, la enchufada de los demonios...)

Morti: !Jelooooooouu! !Amiguis! !Muack, muack (besando a Joana 5 veces, alternando las mejillas) Muack, muack, muakatamuack! ¿Vienes de la oficina del higo rancio del Pedro? (Pensamiento: Esta es la pedorra mayor, pero que falsa que es la coña).

Joana: Claro, yo si tengo cosas que hacer, no como tú, jajaja. Es broma querida (Pensamiento: Por supuesto que no estoy bromeando; tú solo sirves para limpiar el piso con tu escoba so ¡bruja piruja!)

El juego de hipócritas comienza.

Morti (Carcajeando): jua jua jua ¡ay mija! Como si no me conocieras; ¿cuando carrizos me has visto desocupada en este canal? Yo soy una diva, estoy todo el día firmando autógrafos a mis fans... (Pensamiento: Estúpida lagarta ancas de rana de cloaca... La desocupada eres tú, ¡zorra! Me está provocando para dejarle peor que a la maldita de la Marcia con mi conjuro de mi tío el del pueblo, Rigoberto de los Granos)

Joana: okey okey, como sea,…¿ y tu novio? (Pensamiento: quise decir, ¿y el imbécil de Frankestein? jajaja)

Morti: Haber mija, me lo dices como si estuviese necesitada. Rstoy divina de tanatorio y no necesito de muchachitos para procrear. (Pensamiento: jajaja !!Tú eres la que has de necesitar un par de vagabundos para que se atrevan a tocar tu maracuyá arrugada, guapa!).

Joana: Bueno, te dejo con tus ocupaciones, “amiga”, tengo demasiadas cosas que hacer. (Pensamiento: No sé para que Pedro la contrató; es más vaga que la remera de un guardia civil).

Joana se retira.

Morti (Hablando para sí): Esta pedorra del demonio, ¿cree que no se leer sus pensamientos? Pero la carriza ésta me las va a pagar, lo juro por la memoria de cualquier emperador Maya de los que habla el Gárgola (Gared).

Oficina de Pedro

Pedro se encuentra más malhumorado que de costumbre (para variar) y en eso entra Rafa estrepitosamente.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Jron1343CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Imgwill20smith1

Pedro (Gritando): ¡Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar a mi oficinaaaaaaa! !Joder!

Rafa: ¡Cálmate y no digas palabrotas! Vine a preguntarte si sabes donde esta Gloria. No la encuentro por ninguna parte, primo.

Pedro: ¿Gloria? ¿Y yo qué sé donde se ha metido esa? ¡De seguro anda de chisme en chisme como siempre! Mira, ni me la menciones. ¡Estoy muy enojado con ella!

Rafa: Algo le debiste decir,… porque es en serio. ¡No está en el canal! !Ha desaparecido!

Pedro: Pues dile a Alex Guetta que la busque en una de sus novelas de misterio... ¿Qué quieres que te diga?

Rafa: No tiene ninguna gracia... (Enojado)

Pedro: A ver... ¿Y quien eres tú para venir a reclamarme a mí cosas? ¡Si no haces nada! ¡Te la pasas vagando todo el tiempo y apareces cada quince días! ¡Salte de mi oficina de inmediato, que no estoy de humor!

Rafa: La verdad estoy decepcionado de ti,… por si no lo sabías, te admiro mucho porque no sé como haces para llevar las riendas de todo esto, primo, ¡pero las cosas no se solucionan gritando y actuando a la ligera! Tienes que darte cuenta de qué a la gente le duelen tus palabras a veces. Piénsalo.

Rafa se va de allí; Pedro se queda sentado, como pensando en que hacer.

Oficina de Gloria

Gared entra a la oficina de Gloria, y…

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Mane20de20la20parra

Gared: Que raro, Gloria no está aquí.

En eso llega Rafa y…

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Imgwill20smith1

Rafa (dirigiéndose a Gared): ¿Ya te diste cuenta que Gloria no está por ninguna parte?

Gared: Debe de andar chismoseando con la recepcionista, la tal Glous.

Rafa: ¡Ya estuve en toda el canal y ella no está aquí!... a propósito, … ¿Tami te entregó tu ropa interior?

Gared: Nadie me ha entregado nada.

En eso llega Barbie y…

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Anahi

Barbie (dirigiéndose a Gared): Señor Gared, lo he buscado por todas partes. El señor Blades lo solicita en su oficina.

Gared: Ok. Dile que ya voy para allá. Gracias Barbie.

Recepción de "MF TV"

Glous, en recepción sigue escuchando música con sus audífonos y cantando a todo pulmón:

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 41574_101552024914_2980340_n

Glous: “yo soy diviiina, la consentidaaa, por tener un poco de mi darías la vida, si bailo mátoo, si miro eencanto, todos los chicos se desmayan si me miran. ¡LAS FEAS SOBRAN! “(En eso llega Morti)

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Morticia

Morti (a Glous): jua jua jua tu de diva tienes lo que tiene Lucero de joven y virgen!

Llega Tami y…

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 2jaiw48

Tami (a Morti): Te cansarás de hablarle. Cuando está escuchando música no oye nada.

Morti: !Vamos a tener que quitarle esos dichosos audífonos de Satanás a la Glous esta y quemarlos en una hoguera!. ¡No me gusta que no me escuchen cuando estoy hablando! (Mirando a Glous) !Sí, es a ti! !Sordaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tami se marcha.

Morti (enojada): ¡Uahhh!! ¡Me sacan de quicio estas gemelas pedorras!! ¿Qué se creen? ¿Paola y Paulina Bracho?

Oficina de Blades

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Tony1CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Mane20de20la20parra

Blades: Estoy completamente seguro que estos calzoncillos peores que los de tarzán son tuyos.

Gared (mareado con el olor de sus propios interiores): uy, ay , ayayayayai no sé porqué huelen tan horrible. Además... ¿No entiendo porqué tienes mis interiores de ayer?

Blades: ¿y que fue lo que hiciste ayer?

Gared: pues… ejem…

Blades: Es obvio que son tuyos estos interiores… con solesitos,…pirámides mayas e indios dibujados en el! !Te faltó que tuvieran carta astral! (Conteniéndose la risa)

Gared (Tapándose la nariz): ¿que le echaste a ese calzoncillo? Huele peor que un pedo de Morticia

Gared cae desmayado.

Blades (Mirando a Gared): Ey levántate de allí,… ¡deja ya el Show! ¡He olido cosas peores! ¡Eso te pasa por no usar boxers! !Guarro, que eres un guarro!

Por otro lado…

Rafa llamó a Gloria y se ha enterado de todo,… y en ese mismo instante se dirige a la oficina de Pedro.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Jron1343CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Imgwill20smith1

Pedro (a Rafa): ¡Eres exasperante! (refiriéndose a que Rafa siempre entra sin tocar.

Rafa: Ya he llamado al señol Chang- Gong, y eh solucionado todo el problema con lo de las camalas.

Pedro: ¿"Quí" dices? ¿"Quí" dices? ¿Te has vuelto Japonés ahora? ¡Eso era lo que te faltaba!

Rafa: ¿Que no escuchaste lo que te acabo de decir? O quieres que te lo diga cantando con “toy solíto”. Ya vienen las cámaras, con el 40 % de descuento!

Pedro: ¿Qué? ¿Y como hiciste para solucionar el inconveniente?

Rafa: No importa como lo hice,… lo que importa es que debes ir a pedirle disculpas a Gloria,… ella está en su casa y está muy mal por tu culpa.

Pedro: ¿Queeeee? Ella se fue del canal. ¿En serio?

Rafa: Sí, primo. Hable con ella por teléfono , está muy triste,… luego llamé al desteñido Japonés, y yá,…¡solucionado todo!

Pedro (lamentándose): Creo que me pasé de la raya con ella, ahora comprendo porqué me dicen rancio... (Arrepentido)

Rafa (aguantando la risa): eje eje, como sea, vé hasta la casa de ella.

Pedro: ¿Desde cuando tú me das ordenes? ¡Yo soy tu primo mayor! Un respeto.

Rafa: Qué sí, que sí... Anda y ve de inmediato. ¿O quieres que algún otro canal se apodere de Gloria? ¡Eso sí seria muy grave!

Pedro sale de la oficina, para irse a casa de Gloria.

Oficinas de "UMAR TV"

Umar y Hersol ven las grabaciones que produce la cámara escondida en el mueble que esta en los baños de MF TV.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 2007201812561177110776CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Gabriel-porras-300x350

Umar: oooh Sthepy se esta cambiando de ropa. ¡que piernas!

Hersol: ¡tiene más patas que una mesa de billar!

Umar: ¡Yo diría que tiene más patas que un cien pies! ¡Uuy que curvaaaaas!

Hersol: tiene más curvas que una pista de carreras.

Umar: Qué caderas...

Hersol: Sí...

Umar: !Qué tet...!

Hersol: !Jefeeeee! jajaja

Umar: Lastima que me haya echo pagar toda la cuenta del restaurante y no me haya dado nada de nada, por lo menos nos fueranos echado un bailotéo.

Hersol: jajajajaa pero tiene mas ritmo un invalido que tú.

Umar: ¿Qué?... ¡nadie mueve el trasero como lo muevo yó!

Hersol: Bailar no es solamente “mover el trasero”; es (tomando a Umar) tomar a la pareja, ¡APRETARLA! (apretando a Umar contra sí) y menear (Meneando con Umar) ¡menear y no parar de menear! Así, dale...

En ese instante entra Marcia y:

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Rachel_mcadams

Marcia: ¿Pero se puede saber qué es esto? No me digan, por fin se acaban de registrar como pareja de hecho... (Aguantando la risa)

Umar (avergonzado): Upsss...

Hersol (mirando la cara de Marcia): Aaaaaaah, esta tiene más granos que la verruga de mi abuelita.

Marcia: ah! No molesten,… solo vine a recordarte Umar que hoy estará nada más y nada menos que ¡TOM CRUISE!, anda buscando un canal para invertir en el una fuerte cantidad de dinero.

Umar: perfecto! Ya organizaste la cena de esta noche con el en el salón de eventos?

Marcia: Ya todo esta listo,… lo mejor es que ningún otro canal sabe de su visita,…el sólo estará aquí con nosotros.

Umar: jajajajjaja ¡ahora si que los hermanos Malpartída van a quedar bien partidos! Jjajjajaja

Casa de Gloria

Pedro toca el timbre (el timbre tiene forma de lengua)

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Jron1343CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Selena-Quintanilla-0

Pedro (pensando: jajaja, con razón es tan chismosa)

Gloria abre la puerta y…

Gloria (sorprendida por la visita de Pedro): Jefecito… ¿en serio es usted?

Pedro: así es, mi querida Gloria,…he venido por ti.

Gloria (le brillan los ojos): ¿Vino por mi?... ¿a donde me lleva?

Pedro (acariciando a Gloria): Me he dado cuenta que tanto el canal como yo no es nada sin ti

Gloria: ¿En serio usted no es nada sin mí? (Los ojos le hacen chiribitas)

Pedro: Asi es, perdóname por haberte tratado tan mal, no te vayas de mi lado,… me he dado cuenta que te amo // Pedro besa a Gloria y a ella se le caen hasta las mallas, las enaguas y todo lo que termina en -as.

Gloria : ooo no lo puedo creer…

FLASH-BACK

Pedro (samaqueando a Gloria): Ey ey Gloria!! ¿Estas soñando despierta? ¿No puedes creer que cosa?

Gloria: AY ay señor Pedro, disculpe,… es que estaba distraída. Digame, ¿en que le puedo servír?

Pedro (dándole un pañuelo): Te estabas babeando… que raro. ¡Deja la ridiculez y regresa a tu puesto. Estaba algo alterado por como Joana me pintó el problema,…pero no era para tanto. Eres parte importante de MF TV!

Gloria: ¿Quiere que vuelva al canal?,… pensé que me lo pediría de otra forma…

Pedro:” Si quiere le traigo mariachis y un kilometro de flores” (Pensando: lo que me faltaba)

Gloria: Ay sí…. Yo las espero aquí (Con sonrisa de oreja a oreja)

Pedro (perdiendo la paciencia): ¡ahhhhhhhhh! ¡Gloria! ¡Pórtese seria!,… vámonos que yo la llevo en mi auto.

Gloria (contenta): Esta bien, jefecito, pero antes tengo que contarle algo. (Mirándole de arriba a abajo descaradamente y pensando: Ay lo que te haría papachongo)

Pedro (pensando: aaaaaay que lata) : Haber, dime de que se trata.

Gloria: Tom Cruise estará hoy en UMAR TV.

Pedro: No estoy para bromas. Vamonos que hay un montón de cosas por hacer.

Gloria: Es verdad. No se acuerda el mes pasado que pasaban un comercial donde Tom Cruise quiere invertir en algun canal y asociarse?

Pedro: En serio ,…estará en Umar Tv?... sin Tom invierte allá,..ahora si que quedaremos demasiado malpartídos.

Gloria: Hay que hacer algo jefe, hay que sacarle de la mente a Tom que invierta en UMAR TV, tenemos que convencerlo que se vaya con nosotros a MF TV.

Pedro: ¿pero cómo?...

Gloria: Pues, la cena con todo el personal de UMAR TV es a las 9 pm, allá en la sala de eventos de ese canal; podríamos ir y dañar todo, podríamos buscar a alguien bien irreverente, imprudente,… alguien... alguien como Morticia. ¿Qué tal?

Pedro: Nooo, mi tía Morticia no,… ya sé a quien voy a utilizar! Mientras tanto te pido que por favor llames a todo el personal de MF TV para que hoy nos veamos en UMAR TV,…Explícale todo a todos. No podemos perder esta oportunidad,… yo llamaré a mi hermano y al que me va a ayudar con esto.

Y por fin ha llegado una noche inolvidable para todos. La noche más especial...
Son las 9:pm

Oficinas "UMAR TV”

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 2007201812561177110776CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Gabriel-porras-300x350

Umar (a Hersol): ¡Perfecto! El momento glorioso para nuestro canal ha llegado! Que se atengan los hermanos Malpartída, jajajajjaaja aja aja (comienza a reírse como demente) aja ajajajaja ajajaaa

Hersol: ya bajémos al salón de eventos, son las 9 de la noche.

En eso que llega Marcia...

Hersol: ¿Todavía andas por aquí? Beatriz Pinzón Solano; Leticia Padilla Solís, Ugly Betty…

Marcia: Quien sabe que coño me quisiste decir, pero hay problemas,… me acaban de informar que muchos de MF TV andan merodeando la sala de eventos!

Umar (gritando): ¡¿Qué?! ¡Eso no puede ser! No tengo presupuesto para darle comida a tantos.

Hersol: Fácil,… trae cinco panes y dos peces y verás que se multiplicará.

Marcia: ¡Dejen las estupideces y compórtense! ¡Saben la gravedad del asunto! Se supone que nadie debía saber lo de Tom Cruise!

Salón de eventos “UMAR TV”

Blades y Pedro están sentados en una de las primeras mesas...

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Tony1CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Jron1343

Blades: ¿Crees que todo esto funcionará?

Pedro: Tenemos que confiar en él,… ojalá y su impertinencia sirva hoy, y mucho!

Hay una gran alfombra roja, ya que actores, actrices y directores de UMAR TV están invitados a la gran Cena, con lo que nadie contaba es que el personal de MF TV se ha autoinvitado.

Las camaras y periodistas enfocan a Morti, la primera que ha llegado.

Desde la mesa…

Pedro (viendo de lejos a Morticia): Mira a Morti, se ve que gastó mucho dinero en ese vestido Rojo.

Blades: Asi es, cuando se trata de impresionar, ella sí que sabe hacerlo. Solo espero que las demás chicas también luzcan expectaculares vestidos,… osea,… no quiero ninguna con baratijas de mercadillo.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Morticia

Morti (A las cámaras y Periodistas): Holas, aquí ha llegado su reina, la diosa, la única, la divina, la super stars, la diva, la mas cool, la mas fashion, la mejor, la original, la sin igual , ningúna pedorra me igualará en esta noche,…este vestido rojo, con impresionantes escotes y lentejuelas lo hizo el mejor diseñador de la ciudad.

En ese instante aparece Sthepy,… con un vestido igual al de Morticia.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Silvia-navarro-300x350

Morti (Mirando a Sthepy): uahhhhhhhhhhhh! Que es esto,… que haces con mi vestido?

Stephy: Pues, hoy que Gloria me avisó del evento, pues, fui a comprarlo,…me dijeron que era único.

Al rato llegan Glous y Tami con los mismos vestidos de Stephy y Morti.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 41574_101552024914_2980340_nCAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 2jaiw48

Morti: esto no puede ser,… será que alguien me está haciendo brujería? El dios cronos que devuelva el tiempo, y el dios Thanatos que devuelva los pensamientos de aquellos que me están haciendo esto!!!

Tami (a Morti): creo que eso le corresponde a Gared.

En la mesa...

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Tony1CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Jron1343

Blades: ¿Estas viendo lo mismo que yó, Pedro? Las chicas están haciendo el oso con esos vestidos. ¡que vergüenza!

Pedro: Yo las mato... (Furioso, se le rompe la copa de cristal que tenia en la mano)

Los periodistas aprovechan para hacer notas faranduleras sobre la coincidencia de los vestidos rojos, y eso que acaba de llegar Barbie, Gloria y Amy que también están vestidas por el mismo diseñador,… Morticia esta furiosa de la muerte.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Selena-Quintanilla-0CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) AnahiCAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) StephanieCayo

Gloria (A las chicas): creo que nos han pegado la tumbada del siglo.

Stephy se acerca a Gloria para hablar con ella y…

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Silvia-navarro-300x350

Stephy: Ni Rafa ni Gared fueron a la cita!!!

Morticia (escuchando lo que hablan Gloria y Sthepy): con esta humillación de los vestidos ante la cámaras soy capaz de cometer cualquier locura,… incluso meterme con el Rafa ese!

El evento ha comenzado, todos se han acomodado a una gran mesa (como si de algún rey de Europa se tratara) y entra al salón TOM CRUISE, todos lo reciben con aplausos,… Umar toma el micrófono y…

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 2007201812561177110776

Umar (hablando por micrófono a todos los asistentes): Es un honor tenerlos aquí (pensamiento: menos a la banda de los Malpartida) y al magnifico Tom Cruise… pido un aplauso para el.

En ese instante interrumpe en el escenario un mendigo callejero...

Vagabundo (quejándose): aaaaaaaaaaaay ayayaya ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai señor Umar, porfavor,… págeme los 24 meses que me débeeeeeeeeeeeeeee,…. Toy enfermoooooooooo

Umar (sorprendido): ¿Quién es usted? (empujando al vagabundo) seguridad, ¡sáquenlo de aquí!

Pedro (Picándole el ojo a Blades- y hablándole al oído): Es Rafa disfrazado.

Gloria y todas las chicas saben del plan de Pedro y Rafa y se miran entre sí, sonriendo disimuladamente.

Vagabundo (haciendo tremendo show) : mire mis llagas… ni siquiera tengo para ir al médico!!! Pagueméeee!!!

Las cámaras enfocan todo lo que está pasando.

Umar: Saquenlo, saquenloooooo de aquí. No lo conozco (Umar empuja al vagabundo (Rafa) y este cae al piso)

Todos se quedan sorprendidos de la actitud de Umar...

Vagabundo ( En el piso): me empujó y no me quiere pagar porque soy negro!

Tom Cruise (enojado): ¿How you can treat an employee like that!? I go to another channel where people treat each other as people and not animals!
(¿¡como pueden tratar a un empleado así!? ¡ me vóy a otro canal donde sí traten a las personas como gente y nó como animales!!)

Tom Cruise se retira del escenario con sus guardaespaldas, …mientras que Pedro y Abel van tras el para intentar que el actor haga el negocio con ellos.

Umar (gritando): señor Tom, señor Tom no se vaya.

De pronto un mesero (Gared disfrazado) se acerca a él y…

Mesero: Señor, le apetece un trago?

Umar: Sí, por favor...

Umar se toma el trago enteresíto.

Media hora más tarde...

MF TV, Oficina de Pedro

Se encuentran allí Blades, Gared, Pedro y Rafa… bebiendo varias cervezas.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Jron1343CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Tony1CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Mane20de20la20parraCAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Imgwill20smith1

Pedro: jajajaja estuvo magnífico todo, ya Blades y yó conseguimos una cita con Tom Cruise,… los de Umar tv quedaron como unos racistas e inhumanos jajajajja

Blades: jajjaj si y todo por la ingeniosa idea de Rafa y Gared!

Rafa: jajjaja si,… todo salió perfecto.

Gared: ¿Cuando tendrán la reunión con Tom?

RING RING suena el teléfono de Gared, el contesta y…

Gared: (a Pedro): me tengo que ir,… debo solucionar un problema.

Gared se marcha rápidamente y…

Pedro (a Rafa): tengo que agradecerte por lo que hiciste, realmente salió genial. Te voy a dar una cosa que seguro te va a encantar...

Rafa (pensamiento: wow , ¿me dará dinero?)

Pedro: ¿ves el mueble que hay en los baños? Te lo regalo. (Conteniendose la risa)

Rafa (pensamiento): Este es más tacaño y apretado que el mes de enero.

En el hospital de la ciudad...

Se oyen unos escandalosos gritos en una de las habitaciones...

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 2007201812561177110776

Umar: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ayayayayayya aaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay noooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyya aya ayayyayayayaya no me inyecten esa jerínga.

Doctor: señor Umar, esto es para curarle el fuerte daño estomacal que tuvo al tomar esa bebida.

Hersol (a Umar) : Déjate que te inyecten.

El doctor lo inyécta y...

Umar: UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG.

La noche avanza…

En casa de Rafa…

Rafa entra a su cuarto, cansado de todo el trajín,… ubica el mueble que Pedro le regaló y de repente aparece Morticia por arte de magia, o mejor dicho de brujería.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) MorticiaCAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Imgwill20smith1

Morti: !Hazme tuyaaaaaaaaaaaa!

Rafa: uahhhhhhhhhhh ¿que haces aquí?

Morti: Quiero que me hagas de todo y más. Poséeme, soy el cuerpo del deseo. (Poniéndole los labios)

Rafa (nervioso) : Si quieres te hago una comida… me salen muy ricas.

Morti: Cómeme a mí,… devórame…. quiero que me comas toa, toita, toa....

Rafa (pensamiento: ¿que hace esta aquí? Yo quiero con todas menos con ella, que un cardo borriqueroooooo)

Morti: yo se que no acostumbro a estar con Jovenzuelos,…pero esto de los vestidos me ha dado tanta furia que necesito desatarla. A ver, un minuto que me despeloto viva...

Morti se desnuda sin saber que la cámara en el mueble está grabando.

Rafa se desmaya al ver la parte de debajo del ombligo de Morti. ¿Qué será?

A las afueras de UMAR TV.

Gared llega y…

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) 2jaiw48

Tami (a Gared):Que bueno que acudiste a mi llamada,.. míra, allí esta mi hermana Glous, sigue escuchando música,… no sé como llevarla a casa.

Gared: Umm,… ¿ que hacemos?

Tami: Llevo tiempo llamándola y nada.

La simpática Glous, siempre con sus auriculares puestos, se pone de pie a la vez que canta y baila una popular canción de "Alazán".

Glous: ¡Los latidos, del corazón, los que el mueven el mundoooo, tú y yo! !Y me vuelvo a enamoraaaaarr! (Moviendo el esqueleto y dando vueltas sobre sí misma) !Los latidos del corazón, los que mueven el mundo! !Dame, dame, un millón de besos más! (Dando vueltas ensimismada en su música)

Justo en ese momento aparece Blades, su jefe, quien la mira con cara de querer ahorcarla allí mismo.

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Tony1

Oficina De Umar

Marcia esta buscando unos papeles y de pronto ve la pantalla donde se muestra la imagen que graba la cámara escondida y…

Marcia: ¿que es esto? Oh my Gooooooooooooood

CONTINUARÁ…
Pspain
Admin

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Empty Re: CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo)

Mensaje por Aleja Soto Jue Jun 07, 2012 9:28 pm

Me encanta, me encanta, me encanta!!!

Una de mis historias preferidas, sinceramente me encanta MF TV!!!!!

A Rafita si le quedó genial, de hecho a todos los que han escrito les ha quedado genial los capítulos, con esos personajes tan locos, tan entretenidos, me matan de la risa y en este capítulo si que me gustaron hartas cosas:

Para empezar la pelea entre Morti y Joana, que risa con esto, ambas son unas totales hipócritas y ahora lo bueno, que la pobre Glorita pudo volver a MF TV, no de la manera que esperaba, pero bueno, lo importante es que volvió y eso me alegra, por que me dio mucha lástima con ella en el cap 3. Y ahora este Umar y Hersol todos pervertidos mirando a Stephy desnuda!!!!!!!, pero eso si que también me dio risa...

Y lo mejor del capítulo, lo que más me gustó y me reí bastante fue cuando todas las chicas de MF TV entraron vestidas de rojo... pobre Morticia creyéndose única con ese vestido y me puse a imaginarlas a todas entrando: Stephy, Gloria, Tami, Glous, Amy, Barbie y de verdad, mucha risa me dio...

Vaya!!!! ¿qué pasaría con Morticia y Rafa? yo en el lugar de Marcia, me hubiera desmayado xD

Espero ansiosa el siguiente capítulo... Wink

Vaya, si que me quedé intrigada con lo último
Aleja Soto

CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo) Empty Re: CAPITULO 004 "LA ULTIMA CENA" (por RafaCaicedo)

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jun 08, 2012 12:44 am

Buen capítulo Rafa, esto es lo bueno de las grupales, no sé si le toca a Pedro o a mí, pero será muy interesante poder continuar...

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 4:03 am

Jajjajajajja, vaya que sí valió la pena la larga espera al capítulo, estuvo genial Rafa, me mataste de la risa sobre todo con los calzones de Gared con dibujos de solecitos, pirámides y mayas, jajajjaj Laughing

Y luego Gloria queriendo que le lleven mariachis para volver a MF TV, jajaj "Así, aquí los espero jefecito" jajajaja,

La Morti: "Estoy tan enojada con lo de los vestidos iguales, que soy capaz de meterme con Rafa" Jajajaja por donde le dió, pobre Rafita, jajaj

La Glous ella siempre feliz cantando y bailando ni cuenta se ha dado que su jefe está ahí viéndola, jajaj

Ya quiero saber que pasará con Rafa y Morti y Marcia que los está viendo en la pantalla, jajajaj

En espera del siguiente capi bounce
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jun 08, 2012 6:03 am

JAJAJAJAJAJAJAJA
me meo toda efectivamente =)
me muero con los pensamientos de Joana y Morti JAJAJAJA
asi que la mortifaga sabe leer pensamientos

JAJAJAJAJA
me meoooooooooooo =)
que tendrá mortifaga por debajo de las bragas? telarañas ya que desde hace siglos no la usa xDDDDDDDDDDDDDD Laughing Laughing
me mueroooooooooo Laughing Laughing
me rio con lagrimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maldito Rafa!!! sabotar de esta manera a la otra televisora sin competir jumm...Tom Cruise tiene que darse cuenta de que fue un sabotaje e.e

Esperamos el proximo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain Vie Jun 08, 2012 8:15 am

Yo cuando lo edité para añdir las fotos me moría de la risa con este capítulo, Rafa que ocurrencias tienes! lo de Umar y Hersol me mató de risa y lo de Morticia y Joana jajajjajajajaja
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 8:20 am

Ay es verdad se me olvidó comentar lo de Hersol y Umar cuando están bailando y llega Marcia, jajaajj Razz Razz Razz
Gloria
Gloria

Mensaje por Mari Vie Jun 08, 2012 9:22 am

Jajajajajaja no bueno, me da mucho gusto que todos se preocuparon por Gloria y que Pedro se fue a su casa a pedirle que volviera. Me dio mucha gracia el timbre en forma de lengua, jajaja, buenísimo el detalle. Me gustó también lo de todas con el mismo vestido rojo... que bueno que a mí no me tocó, porque creo que ese día estaba ocupada preparando el inicio de las grabaciones de mi nueva novela, y no pude asistir. Very Happy Laughing
Umar es tan patético que da pena ajena, y me causó gracia la sugerencia de Hersol de poner cinco panes y dos peces en la cena ya que no tenían comida para tanta gente, y como Rafa y Gared sabotearon la firma de Tom Cruise con Umar TV.
Mari

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jun 08, 2012 4:45 pm

jajajja neeee la mas fuerte fue cuando Rafa y Morti jaja xDDDDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain Vie Jun 08, 2012 5:08 pm

Esta serie quita las penas jajajjaa, este capitulo de Rafa es para partirse de risa Laughing
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 5:11 pm

Ay sí, de verdad que la risa es el remedio infalible Razz Lo leo y vuelvo a leer y me vuelvo a atacar de la risa, Rafa tiene tantas ocurrencias, cuando Hersol se creyó muy Jesucristo diciendo trae 5 panes y dos peces que yo haré que alcance multiplicándolos, jajjaj, ay Rafa no te aguantas Razz Razz Razz
Gloria
Gloria

Mensaje por Pspain Vie Jun 08, 2012 5:14 pm

No si Rafa es bueno para la comedia, es su fuerte jaja
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 5:23 pm

Sí que este chico nació para hacer reir, es una bendición y tu Pedro y Abel no se quedan atrás eh? También tienen cada ocurrencia para hacernos morir de risa!!!! Razz Razz Razz
Gloria
Gloria

Mensaje por Pspain Vie Jun 08, 2012 5:26 pm

Algunas frases de este cap se las añadí yo, pero el 95% es de Rafa. Wink
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 5:29 pm

Sí me di cuenta de lo que editaste, le pusiste más risa todavía, jajaj Razz
Gloria
Gloria

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:52 pm

wow, no me esperaba tantos comentarios, solo fue posteado ayer y wow
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 6:01 pm

Rafita eres un genio!!!! Very Happy
Gloria
Gloria

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:56 pm

jahaaha genia la morti
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 8:57 pm

Claro ella también es un genio!!
Gloria
Gloria

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:59 pm

genio o genia?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gloria Vie Jun 08, 2012 10:24 pm

Genio
Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jun 08, 2012 11:29 pm

La palabra "genia" no existe, Rafa. Sólo existe "genio".
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

Mensaje por Danni Sáb Jun 09, 2012 1:26 pm

Uof!! Qué capítulo tan chistoso, fascinante, bello, encantador, emocionante y el mejor que he leído (de hecho todos son MUY BUENOS PERO ESTE ES EL QUE MAS ME HA ENCANTADO!!!!!)

Lo único que les digo es que yo fui, soy y siempre seré el fan número 1 de esta webserie tan BUENA!!!!! LA MEJOR WEBSERIE QUE HE VISTO EN ESTE PLANETA TIERRA (NADIE MAS VA A PODER REEMPLAZAR ESTE FAN NÚMERO 1 ajajajaja es broma) Bueno, pues es que este capítulo estuvo tan bueno y que me encantó MUUUUCHO que estoy exagerando... Gloria es mi personaje favorito MI PERSONAJE FAVORITO!!!

Es que en verdad este capítulo estuvo tan chistoso ajajajajajajajajajajajajajajajaja aún me sigo riendo... Me gusta mucho esas palabras tan chistosas que utilizan por ejemplo pedorras ajajajajaja Una de las partes que mas me gustó es cuando Rafa llega disfrazado y Umar súper avergonzado con todo el mundo, entre ellos hay un gringo ajajajajaja QUÉ RISA!!! Una parte que me encanta también es lo de los vestidos rojos ajajajaja Morticia creía que era la única con ese vestido y al parecer las demás chicas también... Hay me imagino a Mi Stephanie vestida así Awwwwww Very Happy

Otra parte que me gusta mucho es cuando Gared se desmaya ajajajaja Hay me da mucho pesar de Gloria pero a la vez mucha risa por que es un personaje muy alegre y eso me encanta de ella, en definitiva esta webserie es magnifica!!! Hay Gloria a partir de ahora será mía ajajajaja Pobrecilla como está de enamorada de Pedro, ¡¡¡¡¡¡PEDRO ACEPTALA!!!!!!! ¿¡Qué estás esperando!? Gloria vota la baba por Pedro, me da una risa con ella...

Rafa es otro de mis personajes favoritos... Hay, ya quiero de dejar de decir eso... ¡¡¡¡¡MEJOR DICHO, TODOS LOS PERSONAJES DE AQUÍ SON MIS FAVORITOS SOLO QUE GLORIA ES UN POCO MAS FAVORITA!!!!!

Otra de las partes que me ha gustado es cuando Umar y Hersol miran a la pobre Stephy que es inocente de todo ajajajajajajaja xD

Otra de mis partes favoritas es lo de "Juego de hipócritas" ajajajajaja Eso también me dió una risa... Me dieron ganas de cojer a Morticia y Joana y tirarlas por la ventana"

ESTA WEBSERIE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

Espero el próximo capítulo por que este al final me ha dejado con ganas de leer mas y mas sin parar!!!

Saludos sunny
Danni

Mensaje por Pspain Sáb Jun 09, 2012 3:11 pm

Hola Danni, pues que bueno que te guste tanto esta serie, los capítulos los han hecho hasta ahora Blades, Gloria y Rafa (ya que yo no he podido), una vez los tienen los publicaron primero en la sala de administradores (un subforo privado que solo vemos nosotros 4 y donde hablamos de temas sobre el foro). Una vez allí yo añadí las fotos y entre todos miramos si hay faltas, si se le puede añadir más humor a las escenas, más frases, etc, entonces le damos el visto bueno y es cuando se publica en el foro. Hay algunas expresiones que mezclamos ya qu elos 4 somos de países distintos (Blades de Perú, Gloria de México, Rafa de Colombia y yo de España) Entonces hay un lío ahí de palabras raras que resultan chistosas para los demás. Wink

Pspain
Admin

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:13 pm

DanniBoy escribió:Uof!! Qué capítulo tan chistoso, fascinante, bello, encantador, emocionante y el mejor que he leído (de hecho todos son MUY BUENOS PERO ESTE ES EL QUE MAS ME HA ENCANTADO!!!!!)

Lo único que les digo es que yo fui, soy y siempre seré el fan número 1 de esta webserie tan BUENA!!!!! LA MEJOR WEBSERIE QUE HE VISTO EN ESTE PLANETA TIERRA (NADIE MAS VA A PODER REEMPLAZAR ESTE FAN NÚMERO 1 ajajajaja es broma) Bueno, pues es que este capítulo estuvo tan bueno y que me encantó MUUUUCHO que estoy exagerando... Gloria es mi personaje favorito MI PERSONAJE FAVORITO!!!

Es que en verdad este capítulo estuvo tan chistoso ajajajajajajajajajajajajajajajaja aún me sigo riendo... Me gusta mucho esas palabras tan chistosas que utilizan por ejemplo pedorras ajajajajaja Una de las partes que mas me gustó es cuando Rafa llega disfrazado y Umar súper avergonzado con todo el mundo, entre ellos hay un gringo ajajajajaja QUÉ RISA!!! Una parte que me encanta también es lo de los vestidos rojos ajajajaja Morticia creía que era la única con ese vestido y al parecer las demás chicas también... Hay me imagino a Mi Stephanie vestida así Awwwwww Very Happy

Otra parte que me gusta mucho es cuando Gared se desmaya ajajajaja Hay me da mucho pesar de Gloria pero a la vez mucha risa por que es un personaje muy alegre y eso me encanta de ella, en definitiva esta webserie es magnifica!!! Hay Gloria a partir de ahora será mía ajajajaja Pobrecilla como está de enamorada de Pedro, ¡¡¡¡¡¡PEDRO ACEPTALA!!!!!!! ¿¡Qué estás esperando!? Gloria vota la baba por Pedro, me da una risa con ella...

Rafa es otro de mis personajes favoritos... Hay, ya quiero de dejar de decir eso... ¡¡¡¡¡MEJOR DICHO, TODOS LOS PERSONAJES DE AQUÍ SON MIS FAVORITOS SOLO QUE GLORIA ES UN POCO MAS FAVORITA!!!!!

Otra de las partes que me ha gustado es cuando Umar y Hersol miran a la pobre Stephy que es inocente de todo ajajajajajajaja xD

Otra de mis partes favoritas es lo de "Juego de hipócritas" ajajajajaja Eso también me dió una risa... Me dieron ganas de cojer a Morticia y Joana y tirarlas por la ventana"

ESTA WEBSERIE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

Espero el próximo capítulo por que este al final me ha dejado con ganas de leer mas y mas sin parar!!!

Saludos sunny

jaajajaja wow dannyboy,... jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gared Sáb Jun 09, 2012 3:16 pm

La verdad esto cada vez se pone mejor... considero que Rafa tiene mucho potencial para la comedia, simplemente basta verlo con este capítulo y con lo que ya había visto de Mi nueva Vecina, tiene un talento nato que atrapa... y tiene estrella el colombiano... asi que felicidades por ello...

Mira comenzando y con sorpresas que buena escena de la Morty con la Joanna Ufff estuvo super con eso de los pensamientos...

Y luego poner a Gared con calzoncillos de piramides, soles y cosas asi... me los imagine y dije ohhh que horror... jaaaa, mira que ponerme asi fue una idea genial que ni a mi se me hubiera ocurrido la verdad...

Stephy la pobre la estan viendo en el baño, que poca.. pobre de ella...

y me ha gustado cuando se hace referencia de Glous y Tami diciendo estas que se creen...¿Paola y Paulina Bracho?... jajaja... que risa...

Por un momento pensé que Pedro le declaraba el amor a Gloria y naaa que era un sueño babeado de Gloria.. jaaa...

Bueno en si es muy buen capítulo... y por ello los felicito, en especial a Rafa... pero también tengo que decirles ya que considero que asi lo tengo que hacer en lo que pienso yo que puede haber algunas cosas no tan buenas...

Mi punto de vista es que los capítulos van bien y todo sacan risa y como dice Pedro por ahi que sirve para decestrezarse y quitarse los problemas y si... pero por ejemplo pienso que el personaje de Glous ya lo estancarón completamente en solo estar escuchando música, y fue interesante verla asi, el primero, el segundo, quiza el tercero, pero ya a estas alturas la verdad lo que causo gracia de ello y llamó la atención, hoy ya no, siento que le tienen que dar otro giro al personaje sé que ustedes ueden asi que ya sabrán como hacerlo...

Pero en general todo estuvo de rechupete...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:24 pm

Gared Torrea escribió:La verdad esto cada vez se pone mejor... considero que Rafa tiene mucho potencial para la comedia, simplemente basta verlo con este capítulo y con lo que ya había visto de Mi nueva Vecina, tiene un talento nato que atrapa... y tiene estrella el colombiano... asi que felicidades por ello...

Mira comenzando y con sorpresas que buena escena de la Morty con la Joanna Ufff estuvo super con eso de los pensamientos...

Y luego poner a Gared con calzoncillos de piramides, soles y cosas asi... me los imagine y dije ohhh que horror... jaaaa, mira que ponerme asi fue una idea genial que ni a mi se me hubiera ocurrido la verdad...

Stephy la pobre la estan viendo en el baño, que poca.. pobre de ella...

y me ha gustado cuando se hace referencia de Glous y Tami diciendo estas que se creen...¿Paola y Paulina Bracho?... jajaja... que risa...

Por un momento pensé que Pedro le declaraba el amor a Gloria y naaa que era un sueño babeado de Gloria.. jaaa...

Bueno en si es muy buen capítulo... y por ello los felicito, en especial a Rafa... pero también tengo que decirles ya que considero que asi lo tengo que hacer en lo que pienso yo que puede haber algunas cosas no tan buenas...

Mi punto de vista es que los capítulos van bien y todo sacan risa y como dice Pedro por ahi que sirve para decestrezarse y quitarse los problemas y si... pero por ejemplo pienso que el personaje de Glous ya lo estancarón completamente en solo estar escuchando música, y fue interesante verla asi, el primero, el segundo, quiza el tercero, pero ya a estas alturas la verdad lo que causo gracia de ello y llamó la atención, hoy ya no, siento que le tienen que dar otro giro al personaje sé que ustedes ueden asi que ya sabrán como hacerlo...

Pero en general todo estuvo de rechupete...

Saludos,
Gared Torrea.

jajajajajajajjaja eso de glous es verdad, mexicano.
tu has usado esos calzoncillos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pspain Sáb Jun 09, 2012 3:26 pm

El problema Gared es que como hay demasiado elenco es dificil darle subtramas a todos, la mayoría son reparto y están para acompañamiento del elenco principal. Por eso no hay mucha subtrama, en el caso de Glous si es cierto, veremos que se puede hacer.
Pspain
Admin

Mensaje por Gared Sáb Jun 09, 2012 3:27 pm

Jaaaaaaa... sabes una cosa Colombiano que fue lo que me causo risa sobre ello a parte de la escena imaginarmela, me recordo hace poco me soñe con unos calzones asi tal cual como los describiste, y eso me hizo acordarme de ello... y no nunca he usado calzoncillos de esos, solo en ese sueño... jajajaja

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:29 pm

Gared Torrea escribió:Jaaaaaaa... sabes una cosa Colombiano que fue lo que me causo risa sobre ello a parte de la escena imaginarmela, me recordo hace poco me soñe con unos calzones asi tal cual como los describiste, y eso me hizo acordarme de ello... y no nunca he usado calzoncillos de esos, solo en ese sueño... jajajaja

Saludos,
Gared Torrea.

jjaajaj no sse porque casi siempre coincído con cosas que te pasan
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gared Sáb Jun 09, 2012 3:34 pm

Jajajaja... si tienes razón y eso me pone a pensar un poco... por que ya van varias escenas que me pones que coinciden.. eso se llama empatia de mente... telepatía... tal vez tu sensores sobre ello estan abiertos por que no es común darle al clavo tan exacto... concidero que tienes un don sobre ello que hace que te lleguen las imagenes tal cual y las plasmas a tu manera... con esta nueva coincidencia para la próxima crece más mi interés en saber que vas a escribir sobre mi... saludos colombiano...

Y si Pedro tienes razón en darle subtramas a todos o simplemente que todas se desarrollen al parejo es imposible teniendo mucho elenco... gracias por tomar en cuenta mi comentario sobre Glous lo hago simplemente para enriquecer la historia...

Gared Torrea
Gared
Gared

Mensaje por Danni Sáb Jun 09, 2012 6:24 pm

Holas Pedro... ajajajaja Eso me gusta mucho, que haya un lío de palabras, en entre mas lio de palabras me parece mas chistoso por que toso eso se mezcla Wink

Holas Rafael... ajajajaja Perdóname por escribir tanto... No me había fijado Very Happy

Saludos sunny
Danni

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 12:20 pm

DanniBoy escribió:Holas Pedro... ajajajaja Eso me gusta mucho, que haya un lío de palabras, en entre mas lio de palabras me parece mas chistoso por que toso eso se mezcla Wink

Holas Rafael... ajajajaja Perdóname por escribir tanto... No me había fijado Very Happy

Saludos sunny

Tu comentario es como otra foronovela, jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Mar Jun 12, 2012 12:50 pm

jajjaa, mori con este capítulo. Muy bueno el cap chicos.
Amy
Amy

Mensaje por Pspain Lun Jun 25, 2012 5:27 pm

Hola público, lamento comunicarles que todavía no tenemos listo el próximo cap. de la serie. Blades está encargado de hacerlo pero tanto él como nosotros 3 estamos ocupados con nuestras novelas y andamos mal de tiempo e ideas. Es por eso que el próximo capítulo se está demorando más de lo previsto. Disculpad las molestias.
Pspain
Admin

Mensaje por Gared Lun Jun 25, 2012 5:35 pm

justamente eso estaba por preguntar... entendemos, bueno en lo personal entiendo, ya que a veces no nos da tiempo para todo lo que quiero hacer en el foro... aquí lo espero con las mismas ganas... gracias por avisar Pedro...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 1:24 am

¡¡¡No sabía que estaba el capítulo 4!!! He venido a echarle un vistazo por si acaso y mira, aish que coraje que no lo he visto antes!!!
Me he reído muchísimo como en todos jajaja es una maravilla esta historia grupal, cada vez me gusta más, gran trabajo el que estáis haciendo sin duda.
¡¡¡Buenísimo lo del vestido!!!! Todas las chicas con el mismo jajajajajajajajaajajajaja.
Me voy al siguiente capítulo!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Fran Mar Jul 24, 2012 5:02 pm

Lo de Joana y Morty más que una conversación parecía una tertulia. Primero una y después la otra con sus pensamientos. Sentía que tenía que girar la cabeza cada vez.
¿A Gous no le aprovechan para pensar cosas de ella en voz alta aprovechándose que no oye por los cascos?
Umar y Hersol son unos viejos verdes. Yo no pienso decirles si sé bailar o no.
Me imaginé que Gloria estaba soñando despierta pero cuando he visto que lo era me dio hasta pena.
¿Cómo se ha enterado Gloria lo de Tom Cruise, si se suponía que Umar TV eran los únicos que lo sabían?
Morti con un vestido rojo. No la veo, la verdad que no la veo. Al final más que vestidos parecerían uniformes.
Solo falta que cante ecos del Rocío a este paso, jejeje.
Madre mía quien debía ver el espectáculo y que espectáculo ha visto.
Fran
Fran

Mensaje por angelknigth Vie Ago 10, 2012 2:12 am

Jajaja que divertido cap, muy bueno lo de Joana y morty, sabía que no hiban a dar click. Jaja Gared y Rafa comoquisimos desmayos, luego la Morty como se enojo anda de cachonda con el Rafita de asaltacunas xD. Vaya que Márcia hechara buen material.

Jaja ese Umar es un villanazo simpático y genial lo que le hiceorn Rafa y Gared disfrazados, jeje xD.

Pobre Gloria, lástima, jejeje de verdad cuando Pedro empezó a decir que le hacia falta y todo eso pense, esta soñando seguramente, y no me equivoque xD. Smile
angelknigth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado