FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Jun 23, 2012 8:25 am

CAPITULO XXI: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR RusljtCAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z1cj61
(* Claire y Simón *)

Esa noche, en el Grill, Claire le hace una propuesta a Simón, mientras aprovecha para coquetearse con él...
CLAIRE: Oye Simón, ¿Te gusta Fabiana?
SIMON: Por favor, Claire, ¿Cómo puedes pensar eso?
CLAIRE: Pero, ella me dice que está loquita por ti.
SIMON: Por favor, eso no es verdad. ¿No has visto como iba tomada de las manos con Nidia?
CLAIRE: Seguro que todo esto es una sucia jugada de Nidia. Pero, dime la verdad, ¿Te gusta Fabiana?
SIMON: Bueno, te confieso que si me gusta mucho, pero, la verdad, no puede haber nada entre los dos.
CLAIRE: ¿Lo dices por su relación con la tal Nidia?
SIMON: Por supuesto.
CLAIRE: Simón, hay algo que tienes que saber Fabiana es una buena chica, lo digo yo que la conozco desde muy chica, y te digo que está confundida y la tal Nidia se está aprovechando para confundir su mente y utilizarla a su favor.
SIMON: No entiendo. Tengo entendido que Nidia esta enamorada de Taliana.
CLAIRE: ¿Ves? Nidia es una caprichosa. Es de esas mujeres que amargadas con la vida, involucran a chicas inocentes en su juego de morbo y perversión. Nidia es peligrosa, Simón.
SIMON: ¿Y que quieres que haga?
CLAIRE: Quiero que me ayudes a enderezar a Fabiana por el buen camino. Yo sé que tú y yo lo vamos a lograr.
SIMON: No lo sé.
CLAIRE: ¿Acaso te lo impide la tal Zoe?
SIMON: No es eso. La verdad, lo que dices no tiene sentido.
CLAIRE: Piénsalo. Fabiana corre un grave peligro al estar con esa mujer y tenemos que ayudarla.
Simón se pone pensativo. Mientras, Zoe regresa para acompañarlos.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Fu16as
(* Cinthia *)

Al día siguiente, camino a la Facultad de Culinaría, Jimena tiene un encuentro con Cinthia...
CINTHIA: ¡Oye! ¡Qué te traes con Hiro, ah! ¡Seguro que te has puesto de acuerdo con Claire para hacerme la vida imposible! ¡Pero, quiero que sepas que Hiro es mi enamorado y tú no me lo vas a quitar!
JIMENA: Tranquila, Cinthia. Para mí, Hiro es solo un amigo. Lo juro. Además, Claire y yo andamos peleadas.
CINTHIA: No te creo. Pero, no quiero verte cerca a mi novio, ¿Entendiste?

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 25gq6c1
(* Michael *)

En ese momento, viene Michael, llevando sus libros. Cinthia suspira por él.
MICHAEL: Cinthia, no te olvides que tenemos clase con el chef Ramsay. ¿Hiciste la tarea?
CINTHIA: ¿Ah? Oh, perdón, no te puse atención. ¿Qué me decías?
MICHAEL: Te pregunto si hiciste la tarea con el chef Ramsay.
CINTHIA: Por supuesto, no faltaba más.
Jimena se ríe de la expresión de Cinthia.
JIMENA: Hola, ¿Michael, verdad? Yo soy Jimena.
MICHAEL: Si, claro. Tú eres amiga de Claire, la ex novia de Joe.
JIMENA: Perdón, ¿Claire terminó con Joe? Esa no la sabía.
MICHAEL: ¿En serio? ¿No que no eran muy buenas amigas?

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2ibjez7
(* Hiro *)

En ese momento, viene Hiro y le da un beso sublime a su amada Cinthia. Michael decide retirarse con discresión.
HIRO: My Darling, no estés peleando que te hace mucho daño.
CINTHIA: Ay, Hiro, no sé como pudiste aceptar a esta pituquita en nuestra banda.
JIMENA: ¡Yo no soy ninguna pituquita! ¡Respétame!
HIRO: En primer lugar, no sé que quiere decir eso de pituquita. ¿Alguien me quiere explicar?
CINTHIA: No viene al caso. Pero, no entiendo que si los dos, somos un dúo, ¿Por qué tenemos que meterla aquí?
HIRO: Jimena tiene una hermosa voz y creo que sería una buena adición para el grupo musical. A propósito, este Viernes, será el gran debut de la banda. ¿Alguna ha pensado algún nombre?
JIMENA: No lo sé. Lo pensaré en el camino, mientras tanto, me voy a mi clase. Permiso.
Jimena se retira. Hiro besa a Cinthia. Pero, ella, rápidamente, se despide de él, para irse a su clase.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Dmab61
(* Jimena *)

Mientras, camino al gimnasio, Jimena se encuentra con Claire. Ella mira a Claire, con suma indiferencia.
CLAIRE: Jimena, amiga mía, no sabes cuánto te extrañé.
JIMENA: Hola Claire. Michael me dice que terminaste con Joe.
CLAIRE: ¿Eso te dijo? ¡Eso no es verdad! ¡Joe y yo seguimos juntos!
JIMENA: ¿Por qué Michael habría que mentirme?
CLAIRE: Seguro habrá escuchado mal, pero, te juro que Joe y yo seguimos juntos. Pero, eso no es lo que quiero decirte. Pues, quiero pedirte que quiero que vuelvas al equipo. La verdad, el equipo no es nada sin ti.
JIMENA: ¿Y Fabiana? ¿Aceptarás a ella al equipo?
CLAIRE: Si, claro. Ella no tiene la culpa de nada. ¿Qué dices?
JIMENA: Está bien. Acepto volver al equipo. La verdad, extrañaba las prácticas.
CLAIRE: Gracias, amiga. Tú sabes que tu aporte, como el de Fabiana, es valiosa para el equipo. ¿Amigas?
Jimena recibe la mano de Claire. Claire la abraza fuertemente, con todas sus fuerzas.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vi3zh0CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 117g4tg
(* Joe y Phil *)

Mientras, Joe atiende la clase de la profesora Anne-Marie. El está sentado en primera fila, para atender la clase de la bella profesora, quienes intercambian miradas y sonrisas coquetas. Por su parte, Phil todavía piensa en Sandy. Al terminar la clase, los estudiantes recojen sus cuadernos y libros para la salida. Phil habla con Joe.
PHIL: Joe, hay algo que tienes que saber es sobre tu prima Sandy.
JOE: Bueno, no creas que me he dado cuenta que te gusta mi prima. Pues, adelante.
PHIL: No es eso. Lo que pasa es que ella y Owen...

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 204b4g
(* Anne-Marie *)

En ese momento, viene Anne-Marie, la atractiva profesora.
ANNE-MARIE: Hola chicos, no olviden que la próxima clase es el Examen de mitad de semestre.
JOE: No te preocupes, Anne-Marie, estudiaré tanto porque quiero que estés orgullosa de mí. Incluso, ya me memoricé la escala de Moss: El mineral más duro es el Diamante.
ANNE-MARIE: Así es, los diamantes son para siempre. Bueno, ahorra todo lo que sabes, para el día del Examen.
Joe y Anne-Marie se miran a los ojos. Phil se ha dado cuenta de la atracción que hay entre Joe y la profesora.
PHIL: Oye Joe, ¿Te gusta la profesora de Geología?
JOE: Si, claro. Es una mujer muy atractiva.
PHIL: ¿Y qué pasó con tu relación con Claire?
JOE: Bueno, Claire y yo...
En ese momento, viene Claire y se lanza contra Joe y lo llena de besos. El reacciona indiferente.
CLAIRE: ¡Mi amor, te extrañé! ¡Te amo, te amo!
JOE: ¿Qué estás haciendo aquí, Claire? ¿No deberías ir a tu clase ahora?
CLAIRE: Pues, prefiero ir contigo. Esa clase es muy aburrida.
PHIL: Bueno, yo creo que me retiro. Permiso.
JOE: Espera, Phil, ¿Qué es lo que querías decirme de Sandy?
PHIL: No te preocupes. No es nada importante.
Phil se retira. Claire continúa abrazando y besando a Joe, pero, él la rechaza.
JOE: Suéltame, Claire, recuerda que entre tú y yo ya no hay nada.
CLAIRE: Soy tu novia. No voy a dejarte ir. Te amo.
JOE: ¡Cuántas veces tengo que decirte que tú y yo no somos novios! ¡Entiéndelo!
El la aparta a un lado y se retira de su presencia.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Vn68
(* Owen *)

Mientras, en los pasadizos, el profesor Owen que corre rápidamente a su clase cuando Phil le cierra el paso...
PHIL: Dígame, profesor, ¿Usted que pretende hacer con Sandy?
OWEN: ¿A qué se debe esa pregunta, Phil?
PHIL: No se haga, profesor. Sé muy bien que ella y usted son pareja. Dígame, ¿Quiere abusar de ella?
OWEN: Por supuesto que no. Yo quiero a Sandy por las buenas. Es una gran muchacha y la quiero mucho. Y, por favor, hagase a un lado que estoy atrasado para ir a clase...
PHIL: Está bien, profesor. Pero, si usted le hace daño a Sandy, pues, tendrá que verlas conmigo.
Phil se hace un lado para dejar pasar al profesor.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR X5qbt2
(* Taliana *)

Taliana y Maggie ingresan al salón de clases y toman asiento. Taliana le habla a Maggie.
TALIANA: Hola Maggie, ¿Cómo has estado? ¿Estás lista para el Examen?
MAGGIE: Si, claro. Estudié bastante toda la noche. Tengo que mantener mi promedio de notas.
TALIANA: Oye Maggie, te cuento que ayer vi a Altair Jarabo en TV. La verdad que es buena actriz y muy guapa.
MAGGIE: Si, claro. Sobretodo que es muuuuy guapa. Dime, ¿Te gusta Altair Jarabo?
TALIANA: ¿Qué estás insinuando? ¿Todavía crees eso que yo pueda ser lesbiana?
MAGGIE: Como andas mucho con esa muchacha, Nidia, quizás, tú seas una de ellas.
TALIANA: ¡Por favor, Maggie! Entiéndelo de una vez, yo no soy lesbiana. Nidia, para mí, solo es una gran amiga.
MAGGIE: Pero, ella está enamorada de ti.
TALIANA: Pues, si, es verdad. Pero, ya lo tiene bien claro y sabe que entre ella y yo no puede haber nada.
MAGGIE: Pero, dime, ¿Estás enamorada de algún chico de por aquí?
TALIANA: (suspira por Michael) No. El único chico que me gusta, está prohibido para mí.
MAGGIE: Pero, ¿Por qué no puedes estar con él?
TALIANA: Porque él tiene novia.
MAGGIE: Oyes, ¿Qué te parece si salimos esta noche a una discoteca colombiana que acaban de inaugurar? Quizás, podamos conocer chicos guapos para recrear la vista, ¿Qué dices?
TALIANA: Hummm... no es mala idea. Estoy de acuerdo. Acepto la invitación.

Taliana y Maggie estrechan las manos, cuando en ese momento, viene el profesor Owen para iniciar el exámen.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Den1ap
(* Fabiana *)

De igual manera, en otro edificio de la facultad, Simón se encuentra con Fabiana...
SIMON: Hola Fabiana, ¿Cómo estás?
FABIANA: Hola Simón, estoy bien. Pero, ando muy ocupada que voy a llegar tarde a mi clase.
SIMON: No te quito más tiempo, entonces, solo vine para pedirte disculpas por mi reacción de anoche.
FABIANA: No te preocupes. Te perdono. Más bien, te tengo que pedir disculpas por no haberte dicho antes la verdad.
SIMON: No te preocupes, Fabiana. Está todo olvidado. ¿Amigos?
Simón le extiende la mano. Ella le recibe.

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2zg9rt4
(* Maggie *)

Esa noche, Maggie y Taliana van juntas a La Viejoteca Colombiana, un lugar nostálgico donde se escucha y baila, música bailable colombiana. Taliana mira el lugar con nostalgia, pues, la decoración le recuerda a su patria lejana, y la música que evoca el sabor a su país: "Yo me llamo Cumbia, yo soy la reina por donde voy..." (Autor: Mario Gareña) De repente, ella recuerda las horas de pasión que sostuvo con Michael en Santa Marta.
MAGGIE: ¿Extrañas a tu tierra, verdad?
TALIANA: Si, claro. Uno siempre extraña. Mi familia, mi gente, mis costumbres, mi tierra ¡Snif! ¡La extraño!
MAGGIE: Cuéntame Taliana de ese chico, ¿Por qué se separaron?
TALIANA: Tuvo que regresar a su país, porque tuvo problemas con Inmigración. Le propuse casarnos, pero, no aceptó.
MAGGIE: ¿Lo quieres mucho?
TALIANA: Con toda mi alma.
En ese momento, vienen Michael y Dayana. Michael se emociona al ver nuevamente a Taliana.
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Lun Feb 20, 2017 4:46 pm

Uff un nuevo encuentro entre Taliana y Michael, lo malo es que él no se decide.

Cada vez me caen peor Cinthia y Claire, Cinthia no ama a Hiro ni lo respeta pero si lo cela y Claire no se da por termnada de Joe y lo peor de todo es lo que se trae con Fabiana, porque dudo mucho que en verdad lo haga por ayudarla porque la considere su amiga, más bien lo hace por puro egoísmo y envidia
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Feb 20, 2017 9:36 pm

Gloria escribió:Uff un nuevo encuentro entre Taliana y Michael, lo malo es que él no se decide.

Cada vez me caen peor Cinthia y Claire, Cinthia no ama a Hiro ni lo respeta pero si lo cela y Claire no se da por termnada de Joe y lo peor de todo es lo que se trae  con Fabiana, porque dudo mucho que en verdad lo haga por ayudarla porque la considere su amiga, más bien lo hace por puro egoísmo y envidia

Hay cosas que no me acordaba de la foronovela... Phil está interesado en la prima de Joe y Joe deja a Claire para coquetearse con la Anne-Marie. Creo que Phil no es el único que Joe siente algo por al profesora, verdad? Ese Joe debe contarme su secreto para que todas esas chicas se peleen por él (jejejejejeje). Smile Smile

y vaya indirecta con los diamantes (jejejeje). Claire se aferra a Joe a pesar que él no la quiere... es una caprichosa y dominante... le gusta manipular a la gente a su antojo. Smile

Cinthia no se está dando cuenta que se está enamorando de Hiro... sin duda, es uno de los mejores galanes de la foronovela. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Feb 20, 2017 9:53 pm

Michael es un indeciso. Ahora el actor que inspiró a Michael, aparece en una serie y la verdad, cuando lo veo, no dejo de pensar en su personaje en mi foronovela. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Mar Feb 21, 2017 4:07 pm

Michael ´por andar de indeciso a ver sino al final se queda sin ninguna, se lo merecería jaja

Hiro es encantador, no es muy guapo que digamos pero es lindo por dentro y eso es lo que más vale, un tesoro para quien lo tenga por novio, me gustaría que quedara con Jimena
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Feb 24, 2017 11:32 am

Hola, pues Jimena es un personaje interesante, es
De mis favoritos, no me acuerdo con quien se queda Hiro pero seguro tendrá una relación especial con ella. A propósito, por alguna razón se cambio la foto de Jimena, este es artículo con la chica que inspiró al personaje:

http://chicaswebnovela.blogspot.com.co/2009/06/jimena-elias-y-sus-ojos-de-cielo.html

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Feb 24, 2017 11:37 am

Guapa la chica, así que es Peruana?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Vie Feb 24, 2017 8:56 pm

Si, ella fue Miss Perú en el 2007.
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXI (21): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.