Comentarios de "MI BELLA DAMA"
4 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios de "MI BELLA DAMA"
Bueno pues esta es la septima lectura de la semana y esta vez la ganadora es nada mas ni nada menos que Mi Bella Dama, asi que desde aquí de nuevo unas felicitación a Danny Boy por ello, al igual agradecer a todos los que votaron por ella y todos los que participaron en general con sus comentarios en votaciones esta semana...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
MI BELLA DAMA... DE DANNYBOY...
Gared- Mensajes : 2126
Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"
Gracias a todos los que votaron por mi novela, gracias a ustedes es que quedó como la "Séptima Lectura de la Semana Muchas gracias...
Danni- Mensajes : 5092
Felicidades Danni, muy merecido, pues Mi Bella Dama, es una novela excelente por la combinación ideal que tiene de comedia con drama, me hace reír y eso en estos tiempos es difícil lograr, además tiene un mensaje muy bueno de como el orgullo y la prepotencia no llevan a nada bueno. Danni ha sabido dar a sus personajes el toque ideal, que hace que el lector de verdad se lo imagine, por ejemplo Isabella me encanta, a pesar de ser una niña presumida y alzada me cae bien porque Danni sabe transmitir perfectamente ese perfil de ella que a pesar de su mal comportamiento ella es una chica en el fondo buena y estoy segura que el amor triunfará.
FELICIDADES A DANNI Y A MI BELLA DAMA!!!
FELICIDADES A DANNI Y A MI BELLA DAMA!!!
Gloria- Mensajes : 11369
Oh no había visto este tema, pero bueno, felicidades Danni!!! Desde hace unas semanas Mi Bella Dama ha estado tentativamente para quedar como la lectura de la semana y finalmente pudo!!!
Bueno, respecto a esta buenísima historia, debo decir que es genial, con personajes cómicos que dan vida a la historia de una chica con el síndrome de princesa, rebelde y obstinada, que todo lo tiene a excepción del amor; Mi Bella Dama es una historia muy diferente a las demás, pues si nos atrevemos a leer, aquí la presencia de un antagonista no es necesaria en la trama y que por el contrario, aquí lo que reemplaza dicho antagonista es el complicado triángulo amoroso que viven los protagonistas de una manera cómica y entretenida.
Sin duda el personaje de Isabela es el más "polémico" por así llamarlo que he visto desde que me inicié en este mundo de las foronovelas, y no solo en las foronovelas, también en las telenovelas, jamás he conocido un personaje tan único y original, que a pesar de tener una personalidad tan chocante e insoportable jajajajaja, también tiene un lado dulce que muestra en ocasiones y que es sencible ante el amor.
Muy buena historia, de verdad la recomiendo, y bueno... esa es mi opinión...
Saludos
Bueno, respecto a esta buenísima historia, debo decir que es genial, con personajes cómicos que dan vida a la historia de una chica con el síndrome de princesa, rebelde y obstinada, que todo lo tiene a excepción del amor; Mi Bella Dama es una historia muy diferente a las demás, pues si nos atrevemos a leer, aquí la presencia de un antagonista no es necesaria en la trama y que por el contrario, aquí lo que reemplaza dicho antagonista es el complicado triángulo amoroso que viven los protagonistas de una manera cómica y entretenida.
Sin duda el personaje de Isabela es el más "polémico" por así llamarlo que he visto desde que me inicié en este mundo de las foronovelas, y no solo en las foronovelas, también en las telenovelas, jamás he conocido un personaje tan único y original, que a pesar de tener una personalidad tan chocante e insoportable jajajajaja, también tiene un lado dulce que muestra en ocasiones y que es sencible ante el amor.
Muy buena historia, de verdad la recomiendo, y bueno... esa es mi opinión...
Saludos
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Muchas gracias chicas... Me alegra que les guste Mi Bella Dama, yo la hice con una gran intención, con algo distinto a las demás novelas Es un honor tenerlas a ustedes como seguidoras... Muchas gracias!!
Saludos
Saludos
Al contrario Danni, es para nosotras un honor seguir MI BELLA DAMA
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias Gloria!!! Me alegra que se un honor que lean Mi Bella Dama, GRACIAS!!!