FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Jul 02, 2012 11:11 am

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vc9abq
Actuación Especial: ESTEFANIA FERNANDEZ (Miss Universo 2009) como ESTEFANIA

Sandy regresa con Nancy al apartamento, cuando en ese momento, ellas encuentran a Owen abrazando fuertemente a Anne-Marie. Sandy se llena de rabia e indignación al ver a su novio, besándose con otra mujer.
SANDY: ¡Owen! ¡Qué está pasando aquí!
Owen voltea y se pone nervioso al ver a Sandy. Anne-Marie, asustada, se separa. Nancy se ríe a espaldas de Sandy.
ANNE-MARIE: Perdón, me retiro, no tengo nada que hacer aquí.
SANDY: Así es. Tú no tienes nada que hacer aquí. ¡Vete!
Anne-Marie se retira.
OWEN: Sandy, mi amor, no es lo que parece. Déjame que te explique.
SANDY: ¿Te parece bonito encontrar a mi novio abrazando a otra mujer?
OWEN: Nancy, creo que deberías retirarte de aquí.
NANCY: ¿Por qué? ¡Esto se está poniendo bueno!
OWEN: Por favor, Nancy, ¿Puedes retirarte? Esto tengo que resolverlo con mi novia.
NANCY: ¡Bah! ¡Siempre me pierdo de lo mejor!
Nancy se retira de la sala, refunfuñando.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 352gnk6
(* Sandy *)

Owen y Sandy están a solas. Ella cruza de brazos, llena de coraje, mientras que él trata de apaciguarla.
OWEN: Mi amor, no te pongas así, ¿No sabes lo fea que te pones cuando te enojas?
SANDY: Pero, ¿Cómo quieres que me sienta?
OWEN: No sé que me pasó con Anne-Marie. Ella vino, muy triste, pidiendo por ayuda, y sin querer, pusimos música, vinieron los recuerdos, y nos dejamos llevar por el momento. Discúlpame, por favor, Sandy. Discúlpame, por favor.
SANDY: Dime Owen, ¿Todavía la quieres?
Owen calla. No sabe que responderle a la hermosa muchacha.
SANDY: Te estoy haciendo una pregunta, Owen, ¿Todavía quieres a esa mujer?
OWEN: No lo sé.
SANDY: Bueno, mientras aclares tus sentimientos, estaremos separados. Lo siento. Voy a recoger mis cosas.
Ella se retira de la sala, a pesar de los ruegos de él.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2ljghedCAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Vn68
(* Nancy *)

Sandy ingresa a su cuarto para recoger sus pertenencias personales. Nancy ingresa a su cuarto.
NANCY: ¿Te vas de aquí?
SANDY: Si, me voy. ¿Estás contenta? Te saliste con la tuya, Nancy.
NANCY: ¿Y ahora que vas a hacer? ¿Vas a buscar a ese chico, Phil? Pues, yo que tú, lo buscaría. Ese chico te quiere Sandy, y creo que deberías darle una oportunidad.
SANDY: Phil es un buen amigo, pero, no lo quiero.
NANCY: Yo sigo insistiendo que deberías darle una oportunidad a Phil. Además, el chico no está nada mal.
SANDY: Pues, puedes tenerlo, si lo deseas. Permiso.
Sandy levanta su maleta y se retira del apartamento. Owen se ofrece ayudarla a colocar sus pertenencias en la camioneta de la bella muchacha.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 117g4tgCAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2s0g6ps
(* Rochi y Joe *)

Sandy llega al apartamento de su primo Joe. Ella toca la puerta. Joe le abre. Recién llega de la playa con Rochi.
JOE: ¡Sandy! ¡Prima! Pero, ¿Qué te sucede?
Sandy empieza a llorar y se lanza a su primo. El la consuela.
SANDY: Primo, terminé con Owen, y no tengo donde ir.
JOE: Tranquila, prima, pero, pasa, entra a la casa.
El le pide a su prima que se sienta en el sofá, mientras que Joe le dice a Rochi que le sirva algo para tomar. El se sienta en el sofá con Sandy.
JOE: Pero, dime, prima, ¿Por qué terminaste con el profesor?
SANDY: ¡Snif! ¡Lo sorprendí besándose con la tal Anne-Marie!
JOE: ¿Perdon, hablas de Anne-Marie? ¿Mi profesora de Geología?
SANDY: Si, es la misma. ¡No te imaginas como me sentí en ese momento! ¡Ahora no tengo ningún lugar para vivir!
JOE: Ya, prima, tranquilízate. Puedes hospedarte aquí, si lo deseas.
En ese momento, viene Rochi, trayendo un vaso de agua. Sandy lo recibe un toma un sorbo.
SANDY: ¿En serio? Pues, no quisiera incomodar a tu pareja.
JOE: ¡Para nada! Eres mi prima, y el único familiar que tengo aquí. Además, no es molestia con Rochi, ¿Verdad?
ROCHI: Si, claro, Sandy. No me molesta en absoluto. Eres familiar de mi novio y no debería molestarme.
SANDY: Gracias por la confianza. Voy a recoger mis cosas, entonces.
JOE: Claro. Rochi y yo te ayudamos. Oye prima, ¿Qué vas a hacer esta noche?
SANDY: Tengo una presentación en el bar de aficionados.
JOE: Muy bien, entonces, iremos contigo para acompañarte y darte ánimos.
SANDY: Gracias, no sé que haría sin ustedes.
Sandy abraza fuertemente a su primo y a Rochi.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Mszrc1
(* Dayana *)

Por su parte, después de la invitación a almorzar, Dayana camina por el boulevard con su tío Phineas. Ella lagrimea.
PHINEAS: ¿Te pasa algo, sobrina? Por favor, no te pongas triste.
El le alcanza un pañuelo para que se seque las lágrimas.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Bhmy53
(* Phineas *)

DAYANA: ¡Snif! Es solo la emoción de ver a, perdón, de reencontrarnos.
PHINEAS: Dime, sobrina, ¿Estás así por encontrarte con ese muchacho? No puedes negármelo, Dayana, te he visto que no dejabas de mirarlo durante todo el almuerzo.
DAYANA: Si, es verdad. Lo quiero con toda el alma. Pero, solo es un canalla que se burló de mí.
PHINEAS: Pero, ¿Por qué? ¿A mi no me parecía mal muchacho?
DAYANA: Se burló de mí. Tenía una relación conmigo mientras se besaba con dos de mis mejores amigas.
PHINEAS: Olvídalo, sobrina. No vale la pena. ¿Por qué no haces un viaje? Hace tiempo que no hacemos un viaje juntos.
DAYANA: Pues, tengo esa convención en New Orleans. Es el próximo fin de semana. No sé si deba ir.
PHINEAS: Anda, así conoces gente y cambias de ambiente.
DAYANA: El problema es que reservé entradas para dos personas.
PHINEAS: No hay problema. Yo estoy dispuesta a acompañar a mi sobrina favorita.
DAYANA: ¿Y mi hermanita? ¿Ella no es también tu favorita?
PHINEAS: A ella la quiero pero, tú eres mi regalona. A propósito, sobrina, hoy tengo que ir al bar de aficionados. Me cuentan que allí hay bandas prometedoras. ¿Te gustaría ir?
DAYANA: No lo sé. Tengo que estudiar para un éxamen.
PHINEAS: Animo, si descansas por unos minutos, no pasa nada. ¿Qué dices? Así te distraes.
DAYANA: Está bien, tío. Tú ganas.
El tío Phineas comienza a hacerle cariñitos a su sobrina. Eso reanima a la bella Dayana.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 25gq6c1CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Fe2ib8
(* Michael y Monica *)

Por su parte, Michael maneja su auto con Mónica. El todavía sigue pensando en su encuentro con Dayana.
MONICA: Gracias por llevarme a mi casa, Michael. Eres un amor.
MICHAEL: De nada.
MONICA: Dime, Michael, ¿La quieres mucho?
MICHAEL: ¿A quién?
MONICA: A Dayana, por supuesto. ¿La quieres mucho?
MICHAEL; Pues, si, la quiero.
MONICA: Entonces, ¿Por qué terminaron?
MICHAEL: No lo sé.
El sigue manejando por la carretera. Finalmente, llegan a su destino y estaciona el auto.
MONICA: ¿Te gustaría ir al bar de aficionados conmigo? ¡Tocan muchas bandas buenísimas!
MICHAEL: ¿Es una cita?
MONICA: Para nada. Puedes llevar a tu pareja, si quieres.
MICHAEL: No tengo pareja.
MONICA: Bueno, si te animas, nos encontramos en el bar de aficionados, a las 9 de la noche. Gracias por el “ride.”
El estaciona el auto. Ambos se despiden. Mientras que Michael emprende el camino rumbo a “Burrito´s Pizza.”

Por su parte, Phil, Coco Takashi y Simón siguen en la playa, pasándola rico con las chicas. Hiro y Cinthia decidieron retirarse porque tenían un ensayo con su banda.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vc9abqCAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z1cj61
(* Simón y Estefanía *)

Simón platica con Estefanía. La bella mujer trata de seducirlo, acariciando su cuerpo, pero, él no se deja seducir y la retira de su lugar.
ESTEFANIA: ¿Qué te pasa, Simón? ¿No te gusto?
SIMON: No es eso, Estefanía. Eres una mujer muy guapa, y seguro llegarías a ser Miss Universo, pero, la verdad, no te quiero. Yo estoy enamorado de otra mujer.
ESTEFANIA: Y se podría decir, ¿Quién es la afortunada?
SIMON: Se llama Zoe y es estudiante de periodismo. Ella es redactora de la revista de la facultad.
ESTEFANIA: ¡Oh! ¡Te enamoraste de una reportera! ¿Y ella te corresponde?
SIMON: No lo sé.
ESTEFANIA: ¿No te gustaría averiguarlo?
Entonces, la hermosa Estefanía le hace unas caricias en el cuerpo de Simón, y lo besa apasionadamente en la mejilla. El se pone nervioso. Ella lo besa. Pero, en ese momento, se aparece Zoe y se indigna ante la escena entre Simón y la bella Estefanía. Ella le da a la espalda.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vd0l50CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z1cj61
(* Simón y Zoe *)

Simón, asustado, se va detrás de Zoe.
SIMON: Zoe, por favor, no es lo que estás pensando.
ZOE: Bueno, si quieres estar con esa chica. No voy a hacer nada para impedirlo. Anda, ve con ella.
SIMON: El asunto es que yo no quiero estar con esa chica. Yo quiero estar contigo Zoe. Te amo, Zoe, te amo.
ZOE: No sé si deba creerte, Simón.
SIMON: ¿Esto puede resolver a tus dudas?
Entonces, él junta sus labios con los de ella, y de pronto, se besan, dejándose llevar por la pasión y el deseo.

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vc9abqCAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vi3zh0
(* Estefanía y Phil *)

Estefanía se reúne con Phil, que está sentado en la playa. El solo piensa en Sandy, su amor imposible.
ESTEFANIA: Oye Phil, ¿Has visto a Sandy? No la he visto.
PHIL: Ella tuvo que irse, porque tenía que prepararse para ir a una presentación en el bar de aficionados.
ESTEFANIA: Dime, ¿Te gusta Sandy?
PHIL: La amo con todo mi corazón. Pero, ella pertenece a otro hombre.
ESTEFANIA: Bueno, precisamente, quedé con encontrarme con unas amigas del Club, esta noche, en el bar.
PHIL: ¿Tienes un Club con unas amigas?
ESTEFANIA: Si, unas amigas y yo tenemos un cyberclub de admiradores de Octavi Pujades. ¿Sabes quién es él?
PHIL: Pues, he escuchado hablar de él, pero, nunca lo vi actuar.
ESTEFANIA: Nosotras tampoco lo hemos visto actuar pero, nos parece guapísimo. Lo conocemos por una foronovela. ¿Sabes lo que son las foronovelas? El hace pareja “virtual” con Altair Jarabo, y nos encanta, aunque nos gustaría que colocara más capítulos de su foronovela que está buenísima. La escribió una chica llamada Maggie. ¿La conoces?
PHIL: Si, claro. Conozco a Maggie, de hecho, tengo una buena relación con ella.
La hermosa mujer se emociona con la noticia y, de inmediato, le habla a sus demás amigas que muy pronto conocerán a la autora de “Altair, la mujer guerrera.” Phil, entonces, llama a Maggie, quién se emociona con la noticia, y es entonces, que todos se reúnen esa noche en el bar de aficionados.
CONTINUARA…


Última edición por renzoch el Lun Jul 02, 2012 11:21 am, editado 1 vez
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Lun Jul 02, 2012 11:18 am

Estefanía Fernández...

conocía a esta chica por el reinado de "Miss Universo" en el año 2009 que ganó. Es linda la chica, quizás, porque habían otras candidatas que me gustaban más nunca le puse debida atención. Pero, no puedo negar que es muy guapa, y en ese foto, luce muy bien, y me alegra que esta hermosura tenga su lugar en mis foronovelas. Smile Smile

Saludos,

Renzo

renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Mar 03, 2017 7:54 pm

Vaya, Magiie empieza a hacerse famosa por su foronovela

Que bueno que Simón por fin se le declaró a Zoe y también que bueno que Sandy dejó al profesor, ojalá le de una oportunidad a Phill
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Mar 04, 2017 2:13 pm

Gloria escribió:Vaya, Magiie empieza a hacerse famosa por su foronovela

Que bueno que  Simón por fin se le declaró a Zoe y también que bueno que Sandy dejó al profesor, ojalá le de una oportunidad a Phill

Qué bueno que mencionas a la foronovela de Maggie, casi no mencionabas esa parte. Smile

Ya veremos que pasa con Sandy con Phil y el profesor. Smile

Este es el debut de Estefanía Fernández, la sucesora de Dayana Mendoza en el "Miss Universo". Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Mar 04, 2017 2:15 pm

No me acordaba de esas escenas de como un mujerón como Estefanía seduce a Simón, pero, él no le hace caso porque ama a Zoe (jejejejeje). Smile

slaudos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XXX (30): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Dom Mar 05, 2017 4:03 am

Jajaja si ese es amor del bueno el que le tiene Siimón a Zoe, pues miira que despreciar a esa chica con ese cuerpazo jaja

Si Maggie es como nosotros, le gusta escribir foronovelas y ahí desahoga su amor por Phil y su odio por Sandy jijii
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.