FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

+5
MorticiaFonzy
renzoch
Danni
Pspain
Aleja Soto
9 participantes

Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Aleja Soto Vie Jul 06, 2012 9:50 pm

Hola Mundo Fiction!!!!

Muy buenas noches, soy Aleja y sean todos muy bienvenidos a este nueva edición del show más entretenida del foro, a la Noche de Entrevista en MF... Hace unas semanas tuvimos en este estudio a nuestra querida Gloria con su exitosa producción "¿Quién eres en verdad?", y hoy tendremos a un conocido escritor que lleva años en este mundo de las foronovelas, así es, tendremos en el show de hoy a ¡¡Renzo!! con una deliciosa entrevista a cerca de el re-estreno de su novela "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Sin embargo, hoy tendremos una noche muy especial, pues a parte de tener la entrevista que todos esperamos, tendremos la voz de una conocidísima cantante de España Very Happy

Ella es... Chenoa!!!



Hola Chenoa ¿Cómo estás? Muy bienvenida seas a Noche de Entrevista en MF (saludo de mejilla ^^)

Hola Aleja, muchas gracias, un gusto estar aquí contigo y con todos los foristas de Mundo Fiction.

Bueno, siéntate por favor mientras Renzo pasa para comentarnos sobre "Mi Gran Loco y Dulce Amor", muy buena novela por cierto, te la recomiendo (ambas nos sentamos)

Muchas gracias Smile

Oye y aprovechando la oportunidad de tenerte aquí ¿cuándo piensas hacer tu debut en alguna producción? ¿No se te ha cruzado por la cabeza?

La verdad es que me han hecho un par de propuestas, pero me gustaría prepararme bien antes de hacer mi primer debut. El día en que esté bien preparada como te lo acabo de decir, ese día le daré el "sí" a varios productores.

Ah bueno, te esperamos entonces hasta que hagas tu primer debut encarnando algún personaje Very Happy Te confieso que hago parte del grupo de productores ansiosos que te esperamos para ese debut; bueno Chenoa muchas gracias por acompañarnos este momentíco aquí en el estudio.

Muchas gracias a tí, a los foristas; para mi es un placer haberles presentando esta noche "Todo irá bien" para recordarles que siempre debemos ser positivos, mirar hacia adelante, pensar que todo irá bien tal y como dice la canción, muchas gracias

Bueno, les prometí que sería una noche muy especial y ya tuvimos a Chenoa aquí, ahora sí, lo que todos esperábamos, en este estudio tenemos a Renzo, uno de los escritores más prolíficos de las foronovelas.

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Jrviw9

Hola Renzo...!!!

Bueno primero que todo, muchas gracias por concederme esta entrevista a mí y a los lectores sobre una de tus novelas que has re-estrenado hace poco en Mundo Fiction: "Mi Gran Loco y Dulce Amor", novela que por cierto ha recibido buena acogida entre algunos foristas...

Para empezar esta entrevista, voy a preguntarte algo con lo que nunca falto... ¿de dónde surgió la idea para la creación de "Mi Gran Loco y Dulce Amor"? ¿en qué te basaste? ¿por casualidad... en alguna experiencia de tu vida?

Pues, la foronovela surgió de repente, mientras veía concursar a Taliana Vargas y Dayana Mendoza en el reinado de “Miss Universo” en el 2008 y me fascinaron su naturalidad y sensualidad al participar en el evento.

Al final, fué Dayana Mendoza la que ganó el certamen, lo que desató la frustración de muchas personas que esperaban un triunfo de Taliana Vargas.

Pero, no me gustó la manera de como atacaron a Dayana por haber ganado, haciendo comentarios sarcásticos de que prefieren “lo natural que lo artificial”, “nos robaron la corona”, y otras barbaridades, lo que me pareció de mal gusto, porque hay que saber perder. Y por eso, también, puse a Dayana como protagonista.

Entonces, decidí escribir una foronovela protagonizada por Dayana Mendoza y Taliana Vargas.

Todo se ha ido dando de repente, nada ha sido planeado, fui pensando una historia en mi mente y lo demas, empezó a fluir poco a poco. Fui escuchando música, y fue cuando escuché una vieja balada de los 80s, pues, es cuando decidí bautizar la foronovela con el título de esa canción.

Como será de antigua esa canción que Dayana Mendoza tenía un año cuando la estrenaron y Taliana Vargas no nació hasta un año después (jejejejeje).

Y así, fui incorporando actores de las series que veía en el momento, como “Heroes”, de donde elegí a los actores Milo Ventimiglia (“Michael”), la bellísima Hayden Panettiere (“Claire”) y Masi Oka ( “Hiro”). Solo Milo Ventimiglia no conserva el nombre de su personaje en “Heroes.”

Además, viendo los Juegos Olímpicos de Beijing fue que me animé a incluir al nadador Michael Phelps (“Phil”). Es curioso que elija a este chico y no a una chica (habían unas gimnastas que me volvían loco en esa Olimpiada… jejeje…) pero, quizás, lo elegí porque Michael Phelps me cae bien, además, quería incluir a un atleta, y Michael Phelps era la figura principal de esa Olimpiada.

Y también, se me ocurrió incluir a chicas peruanas para presentar algo de la cultura de mi país de nacimiento. Ellas son: la actríz Sandra Vergara (“Rochi”), la cantante Sandra Muente (“Sandy”) y dos ex reinas de belleza, Cinthia Calderón (“Cinthia”) y Jimena Elías (“Jimena”).

A Jimena y Cinthia, pues, las conocí visitando páginas web y videos en Youtube, a Sandra Vergara, la reconocí por un programa de espectáculos que vi en un viaje al Perú, y a Sandra Muente, la conocí como participante del programa “Latin American Idol.”

Lo bueno es que un chico llamado Abel Enríquez (uno de los moderadores de Mundo Fiction) se emocionó cuando vió a las peruanas de mi foronovela y de pronto, comentó a promocionarla en sus foros y blogs. El me dijo que le gustaba mucho “Sandy”, la sensual y hermosa cantante y que es prima de “Joe” (jejejejeje).

Finalmente, buscando ambientar la novela, pues, decidí ambientarla en un ambiente universitario. Nunca había tocado el ambiente universitario en mis foronovelas, y por eso, se me ocurrió, tocar ese tema en “Mi gran loco y dulce amor.” Como estudié la universidad en Miami, pues, decidí ambientarla en esa ciudad.

Pero, después, me pareció muy usado volver a utilizar Miami como ambientación para mi foronovela, así que mejor decidí ambientarla en una universidad ficticia, en una ciudad del estado de la Florida. El nombre de la universidad ficticia, “Sunset University”, lo tomé de un colegio de Miami, y es que la palabra “Sunset” que quiere decir, atardecer, se relaciona con el sol y el clima cálido… y es lo que caracteriza al estado de la Florida.


¿Por qué te decidiste a comenzar la historia en la ciudad de Santa Marta, Colombia?

Cuando escribí la novela, pues, lo primero que se me ocurrió era una fantasía sexual en la playa con Taliana Vargas (jejejeje)… y bueno, la ambienté en Santa Marta porque ella es de esa ciudad.

¿En qué año se estrenó originalmente "Mi Gran Loco y Dulce Amor"? ¿Cuál fue el foro donde la publicaste primero?

A finales, del 2008, después del reinado de “Miss Universo” de ese año y los Juegos Olímpicos de Beijing. Me tomé casi un año escribiéndola, curiosamente, todo el año de reinado de Dayana Mendoza como “Miss Universo.” Incluso, al final, incluí en una participación especial a la sucesora de Dayana, la bellísima Estefanía Fernández.

La publiqué inicialmente, en simúltaneo, en el portal de Encarnita y en el portal de Nefer, que después, se fusionaron en “Enur Webnovelas” hasta que las administradoras anuncian cerrar el foro.. y por eso, mudé los capítulos a mi propio portal.


¿Qué tal le fue a "Mi Gran Loco y Dulce Amor" en aquél foro donde la publicaste primero? ¿Cuál era la calificación de sus lectores en los comentarios? ¿Tenía muchos o pocos lectores?

Le fue bien, tuve algunas buenas respuestas, sin llegar a ser una foronovela popular en el foro. Cuando me mudé de foros, pues, muchos dejaron de leerla pero, tuve algunos lectores fieles que la siguieron hasta el final.

¿Cómo te sientes con este re-estreno de "Mi Gran Loco y Dulce Amor" en Mundo Fiction? ¿Bajo que expectativas la has re-estrenado?

Pues, me animé a publicar esta foronovela en el foro porque encontré algunos interesados en leer esta novela. Incluso, en este foro, encontré gente que conocí en “Enur”, y que podría retomarla en leerla, además que es una oportunidad de que personas que no conozcan la novela, pues, se animen a leerla. No tengo muchas expectativas para este re-estreno… solo que la lean y les guste y, también, conozcan esta historia.

¿Cuáles son tus personajes más queridos de la novela? ¿Cuáles te gustan más? ¿Por qué?

Pues, hay muchos personajes que me gustan mucho… pero, mis favoritos son “Nidia” y “Fabiana,” porque me permitió incorporar por primera vez, lesbianas en mis foronovelas.

Recuerdo que hace un tiempo, con un amigo en Internet, comentando sobre la poca demanda de lesbianas en foronovelas y por eso quise, poner mi contribución a través de “Nidia” y “Fabiana.” Al principio, tuve mucho miedo de incorporar lesbianas en mi foronovela porque temía que pudiera herir susceptibilidades con sus acciones.

El personaje de “Nidia” estaba destinado a ser masculino, puesto que está basado en el típico galán secundario de las foronovelas que se enamora de la protagonista sin ser correspondido, pero, lo hice mujer, para darle otro enfoque al desarrollo de la trama. "Nidia" no es buena ni mala. Es simplemente un ser humano con sus virtudes y defectos como cualquier otro humano.

Para crear a “Nidia” y “Fabiana”, pues, me ilustré en comentarios recibidos en foros de lesbianas, donde le puse mayor atención a su manera de pensar. Por ejemplo, ellas escribían sentirse fastidiadas por el estereotipo que les dan a las lesbianas en las películas y series de TV y por eso, no quise abarcar nada de esos estereotipos. También, otro comentario que me llamó la atención es que ellas admitieron que no odian a los hombres y que tenían amigos hombres.

El nombre de la discoteca donde se encuentran “Nidia” y “Fabiana” se llama “Safo´s Place” tomado del nombre de ese foro, además, Safo era el nombre de una poetisa griega que es reconocida como la precursora del lesbianismo.

Otro personaje es “Maggie” porque como ella, pues, ella también canaliza sus emociones a través de sus foronovelas.

Pero, en general, me gustan todos los personajes femeninos, Nidia, Fabiana, Claire, Sandy, Jimena, Cinthia, Rochi, Zoe, Anne-Marie, Taliana, Dayana, y otras chicas que aparecerán en mi foronovela, porque están inspirados en chicas que me gustan y esta foronovela, es, de algún modo, un homenaje a estas hermosuras que me impactaron con su belleza, sensualidad y talento… y todo lo que siento por ellas… lo reflejo a través de los personajes de mi foronovela…


Recientemente en Mundo Fiction se estrenó "Enamorados", un remake de "Mi Gran Loco y Dulce Amor" escrita y producida por RafaCaicedo. ¿Qué opinas tú de este remake? ¿Guarda muchas diferencias con "Mi Gran Loco y Dulce Amor" o por el contrario, tienen muchas similitudes?

Pues, Rafa leyó mi novela y me escribió que habían cosas que no le gustaron de la trama y, por eso, me pidió para hacer un “remake” de esta foronovela.

Los cambios que le hizo a mi novela contaron por cuenta de él, y yo no he tenido incidencia en sus cambios. Es decir, tomó la historia de la novela y empezó a escribir su percepción sobre lo que había interpretado en mi foronovela. Es una visión completamente RESPETABLE de mi novela.

Pero, en mi caso, a mi me gustó el desarrollo final de “Mi gran loco y dulce amor” y no le cambiaría nada, porque tengo mayor afinidad con elenco (sobretodo, las chicas) y por supuesto, el desarrollo y la banda sonora.


¿Por qué escogiste a Taliana Vargas y Dayana Mendoza para tus chicas protagonistas? ¿Qué es lo que viste en ellas para que las escogieras?

De Taliana, pues, me encantó su sensualidad y belleza, mientras que de Dayana, pues, me encantó su carisma y naturalidad al expresarse ante el público.

Quiero hacer una aclaración, y es que no pensé que mucha gente no lo tiene claro. Al principio, no me incomodó, pero, al notar que muchos ignoraban a Dayana, pues, quiero hacer la aclaración que la foronovela tiene dos protagonistas femeninas: Dayana Mendoza y Taliana Vargas. La foronovela ha sido pensada en ellas como protagonistas, no ha sido pensada en una sola.


Desde tu opinión personal... ¿Qué opinas de "Mi Gran Loco y Dulce Amor"? ¿Qué es lo que más aprecias de tu historia?

Es una foronovela divertida con chicas bellísimas, sensuales y coquetas. Pero, lo que más aprecio de la foronovela son los números musicales, donde cada personaje canta canciones de ayer, hoy, mañana y siempre.

Recuerdo una vez que un lector se quejó del porqué mis personajes cantan canciones muy antiguas, pero, es que así es como yo visualizo mis personajes…cantando esas canciones… y es que me identifico mucho con las canciones de los 80s porque representan mi etapa adolescente.

Pero, si se te das cuenta, en las comedias románticas “gringas”, los personajes interpretan canciones “antiguas”, aún cuando está ambientada en la época actual.


Saliéndonos un poco de "Mi Gran Loco y Dulce Amor", de todas tus novelas ¿cuál consideras la mejor?

No tengo una foronovela favorita. Cada una es especial, según el momento, en que fue concebida.

¿Con cuál personaje de "Mi Gran Loco y Dulce Amor" te sientes más identificado? ¿Por qué?

Pues, me siento identificado con Michael, porque tiene a chicas bellísimas detrás de él y él que no sabe que hacer con ellas (Pobre… jejejeje…)

También, me identifico con Hiro porque es un chico introvertido que sufre por un amor no correspondido.

Me identifico Nidia porque me identifico su admiración por la belleza femenina… aunque Nidia no es pasional… sino, al contrario, creo que es un personaje más racional, creo yo.

Y por supuesto, Maggie, porque ella manifiesta sus emociones a través de sus foronovelas.


Para terminar esta entretenida entrevista Renzo, ¿Qué podemos ver los foristas de Mundo Fiction en "Mi Gran Loco y Dulce Amor"?

Que verán el debut, en mis foronovelas, de Rachael Finch, una de las hermosísimas candidatas del reinado de “Miss Universo” del 2009, y también, una participación especial en los últimos capítulos de Jon-Erik Hexum (Jacob en “Una princesa en Cartagena”) y una edición especial, de cinco capítulos, contando lo que sucedió, cuatro años después, con Taliana, Michael y Dayana.

Bueno, ya hemos llegado al final de esta entrevista. De nuevo muchas gracias por dar respuesta a estas preguntas y con las cuales los lectores nos damos cuenta de lo que desconocemos de "Mi Gran Loco y Dulce Amor", una de las que prácticamente marcó la identidad de las foronovelas, muchas gracias.

Gracias a ti, por esta oportunidad que me das para conocer mi foronovela.

Ahí estuvo Renzo, una figura muy importante en este mundo de las foronovelas, un apasionado gusto que todos tenemos en común. Nos hemos dado cuenta de lo que hay detrás de la elaboración de esta producción y que actualmente cuenta con remake hecho por Rafa y que todos también conocemos "Enamorados".

En el próximo show de Noche de Entrevista en MF tendremos precisamente al escritor cuyas novelas han logrado convertirse en todo un éxito en los foros, así es, tendremos aquí a RafaCaicedo con una entrevista de lo que hay detrás de su más reciente producción "Enamorados", un remake de "Mi Gran Loco y Dulce Amor", no se la pierdan.

Buenas noche desde Colombia, besos!!!!!!! lol!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Pspain Sáb Jul 07, 2012 8:00 am

Gracias por este nuevo programa Aleja, interesante la entrevista con Renzo, hemos conocido más sobre esta novela y también sobre él.

Buen trabajo como siempre, nuestra periodista oficial. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Danni Sáb Jul 07, 2012 8:39 am

Al fin me leo todas las entrevistas!!!

Muy buenas entrevistas, gracias Aleja por este entretenido show... Oooh, que bueno que nos trajiste a Maria Laura (Chenoa) Es mi cantante favorita, la adoro... Si te llama o la ves por ahí dile que yo le mandé muuuuchas saludes y muuuuuchos besos... Me encantaría también verla en su primer debut actuando, por que si es así, AHÍ MISMO LA PONGO COMO PROTAGONISTA DE UNA WEBNOVELA QUE HACE MESES HE QUERIDO HACER DE ELLA Very Happy

Me encantas esas entrevistas, así vamos conociendo mas de las foronovelas que hay en el foro... Lástima que Mi Bella Dama no haya tenido esa oportunidad pero bueno, luego la tendrá la foronovela que la reemplaze cuando se termine de publicar Very Happy

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por renzoch Sáb Jul 07, 2012 9:36 am

Gracias a ustedes por el comentario y a Aleja por la entrevista, lo cual permite aclarar algunas dudas que se crearon de mi novela. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Jul 07, 2012 2:38 pm

me encanta es programa niñaaa!!!! jajjajajajja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jul 07, 2012 7:28 pm

Muchas gracias Pedro por lo de periodista oficial ajajajajaja ^^ y a Renzo también le agradezco por concederme esta entrevista, yo hasta desconocía algunos detalles sobre la creación de Mi Gran Loco y Dulce Amor Very Happy

Morti, ya tengo la entrevista lista de Rafa, ya sigue la tuya, hoy mismo te la hago, será una entrevista especial que segura estoy nadie se va a perder cheers

Y Danni, no te preocupes, cuando estrenes la novela que será la suceción de Mi Bella Dama te hago la entrevista sin falta...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Jul 07, 2012 8:16 pm

Muy buena entrevista a mi compatriota Renzo. Como dijo una vez Pspain, su historia "Mi gran loco y dulce amor" es un clásico de las foronovelas (al igual que casi todas las historias de este autor).

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jul 07, 2012 8:37 pm

Gracias Blades por tu comentario, un gusto tenerte por aquí Very Happy Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Fran Dom Jul 15, 2012 11:48 am

Todas las entrevistas son muy buenas. Gracias por la sección.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Gloria Dom Jul 15, 2012 1:17 pm

Por fin he leído esta interesante entrevista a Renzo, me encantó, pues así conocimos muchos más detalles de MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, lo cual nos incita a leerla.

Mil gracias Aleja y Renzo por esta padrísima entrevista!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por renzoch Dom Jul 15, 2012 3:18 pm

De nada, me alegra que te haya gustado. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Aleja Soto Dom Jul 15, 2012 7:16 pm

Gracias a tí Gloria por comentar y a Fran también. Ya habría publicado la otra entrevista, pero el problema es que como Rafa canceló Enamorados no sé si publicarla
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Gloria Dom Jul 15, 2012 7:37 pm

Sí de todos modos la queremos ver, tal vez y hasta Rafita se anime a continuarla siempre sí.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Aleja Soto Dom Jul 15, 2012 7:44 pm

Mmmmmm, sí, tienes razón, pero yo creo que sería prudente preguntarle primero por que puede tal vez que no le guste... sí, ya mismo le pregunto
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Mari Dom Jul 15, 2012 7:55 pm

Muy interesante la entrevista, así nos da la oportunidad de conocer más a fondo a Mi Gran Loco y Dulce Amor.

A propósito, algo que he querido comentar y que nunca se me presentó la oportunidad, es que uno de los personajes que me llamó la atención es el de "Rochi", porque me recuerda mucho a una de mis tías. Voy a incluir a la actriz que la interpreta en una actuación especial en mi siguiente novela. Por cierto, ¿de qué nombre es derivado Rochi?

A mí también me gustaría leer la entrevista sobre Enamorados, si Rafa no tiene ningún inconveniente, claro.
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Aleja Soto Dom Jul 15, 2012 8:10 pm

Gracias Mari por comentar, precisamente a mi Rochi también me parece un personaje muy interesante, aunque mi favorito es el de Nidia, que a pesar de ser lesbiana se nota que es una chica muy transparente, Maggie también me llama la atención y Dayana me gusta mucho en sentido de perfil Very Happy

Ya le estaba enviando el mp a Rafa para preguntarle si desea que publique la entrevista
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por renzoch Dom Jul 15, 2012 10:56 pm

Mari escribió:Muy interesante la entrevista, así nos da la oportunidad de conocer más a fondo a Mi Gran Loco y Dulce Amor.

A propósito, algo que he querido comentar y que nunca se me presentó la oportunidad, es que uno de los personajes que me llamó la atención es el de "Rochi", porque me recuerda mucho a una de mis tías. Voy a incluir a la actriz que la interpreta en una actuación especial en mi siguiente novela. Por cierto, ¿de qué nombre es derivado Rochi?

A mí también me gustaría leer la entrevista sobre Enamorados, si Rafa no tiene ningún inconveniente, claro.

Gracias, Mari, por tu interés en mi foronovela. Sobre tu pregunta, creo que el nombre es derivado de "Rosa" ó "Roxana."

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor" Empty Re: Entrevista a Renzo: "Mi Gran Loco y Dulce Amor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.