FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"?

+3
Gloria
Barbie_eliz
angelknigth
7 participantes

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Empty Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"?

Mensaje por angelknigth Dom Jul 15, 2012 2:51 am

Es increible como los productores que se encargan de hacer melodramas varían tanto en su manera de hacer telenovelas, lo digo por que el de menos apuestas ahora gana y los que tenian las de ganar ahora pierden, es solo hechar un vistazo y ver todo lo que sucede.

"Querer Correr Así"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? 2utrzt5

Comenzemos con Rafael Uriostegui. Después de "Cielo Rojo", ya habíamos creido que el seria el mejor productor de Azteca, pues su telenovela se salió de lo común y fue increible todos los elementos que uso, incluyendo al escritor Eric Vonn, pero parece que del cielo bajo y se estrello, por que no lograron lo mismo con "Quererte Así", y es increible que fue tal su resultado que la estuvieron cambie y cambie de horario hasta dejarla practicamente en la nada a la par con los unitarios, y es que la historia no da para mucho y parece lo mismo de lo mismo.

"Un Refugio Para La Oportunidad"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Rlxhc4

En el mismo horario Ignacio Sada se consideraba como un productor desapercibido de Televisa, pues el fue productor de fracazos como "El Amor No Tiene Precio" (que hasta la cambiaron de canal) y "Bajo las Riendas del Amor", con ese historial no creimos que triunfaria con "Un Refugio para el Amor", y apesar de que la historia es pan con lo mismo, no tiene ese toque miamense que le había puesto a sus anteriores novelas y de las cuales los mexicanos no estabamos acostumbrados. Bien por el.

"Cachito de Decepción"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Szy9f9

Me duele esto pero si, la gran falla de Roberto Gómez Fernández y Gissele González, ellos son excelentes produciendo telenovelas de toque realista, de personajes con los que te puedes identificar como su novelón de "Para Volver a Amar", historia con la cual yo los considere los mejores productores de Televisa, pero entre el cambio de las historias que harian y escoger géneros que ahorita no hiban como esta comedia tan extraña de "Cachito de Cielo", es lo que no funciona, se puede reconocer el elenco y lo novedosa de la trama, pero no la planteo bien el escritor Mario Shjaris y la pareja Perroni y Fernández carece de la más mínima química. Lamento decirlo pero a Goméz Fernández y a González le dieron la peor de las historias.

"Levante Bravío"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Xpskcl

Carlos Moreno yo lo consideraba como un pésimo productor con unas malas escritoras como Martha Carrillo y Cristina García, pues ellos se encargaron de hacer una cirquera continuación de "En Nombre del Amor" con las tramas añadidas y esa alta definición espantosa, y que decir de "Cuando me Enamoro" que fue una telenovela completamente decepcionante, pero sin embargo ahora estan haciendo algo consumible, entretenido, con suspenso, con acción y con realismo: "Amor Bravío", que de verdad es lo mejor que Televisa tiene actualmente, increible el gran paso que dio el productor con sus escritoras.

"Por Ella No Se Que Me Paso"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? 34xrku0

Después de "La Fuerza del Destino", creiamos que Rosy Ocampo se convertiria en una productora que manejaria el género de esta telenovela al pie de la letra, pues la historia fue una gran sorpresa, y apesar de que su nueva producción "Por Ella Soy Eva", sea igual de novedosa que "Cachito de Cielo", pues es innegable que las actuaciones, los planteamientos y todo esta de la patada, ella volvio a fracazar como con "Las Tontas No Van al Cielo", lo único que rescato de la telenovela es a "Eva", por que ni Lucero, ni Jaime Camíl (cuando no es "Eva") ni nadie esta a la altura.

"Crecimiento No Cautivo"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Dbgsua

Fernando Sariñana cuando ingreso del canal 11 a Azteca y produjo "Huérfanas", dije que productor tan malo, que horror de historia, el elenco estaba mal, todo era de la patada, pero logro aceptar las críticas, logro crecer y lo esta haciendo poco a poco, esta sacando la casta actualmente con "Amor Cautivo", y es increible como toca los temas fuertes, el como reunio a un buen elenco de la empresa, y muy buenas actuaciones por parte de las jóvenes: Bárbara de Regil y Carla Carrillo. Todavía se siente que es un productor novato, ya que la banda sonora pues es sacada de diversas telenovelas de Azteca, pero sin duda es un contenido descente y un enorme crecimiento para el.

"La Milagrosa de Judas"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Wwgggg

Después de la mediocre historia de "Entre el Amor y el Deseo" (donde lo único bueno era Margarita Gralia, Alexandra Graña y los primeros actores), yo ya no confiaba ni un miligramo en Maricarmen Marcos, pues no podia creer que de haber producido algo tan intrigante como "La Loba", haya hecho su segunda novela como al aventón, pero escogio una historia, para ser la tercera y siento que fue muy buena decisión haber escogido a "La Mujer de Judas", por que conocimos actores excelentes, reunio un muy buen reparto y los diálogos de varios personajes son muy buenos, más aparte lo novedosa de la trama en México. Tambien destacable que es la primera historia de misterio y thriller para Azteca y lo esta haciendo muy bien, yo se que no es perfecta, que le llego a pasar lo mismo que a "Cielo Rojo", que cuando fue alargada ya no sabian que relleno meterle, pero sin duda lo esta sacando a flote y logro hacerla como la telenovela de mayor audiencia en red social para la historia de Azteca. Así como Gabriela Vergara metio la casta en la recta final de "Cielo Rojo", al grado de convertirse en una de las villanas principales, Mauricio Islas ha hecho un excelente trabajo al tomar el control y convertirse en el protagonista de "La Mujer de Judas". Muy bien por ella.

"Infames y la Exacta Realidad"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? 68909h

Cuando Epigmenio Ibarra y Carlos Payán de la empresa ARGOS produjeron "El Sexo Débil", las críticas no eran muy favorables tachandola de cirquera y mala, y vaya como se levantaron, al producir algo tan diferente y tan novedoso como "Infames". Después de "El Sexo Débil" se habían levantado con "El Octavo Mandamiento", pero ahora con "Infames" se consagran. Se trajeron a 3 actrices desaprovechadas en Televisa perdidas en ridículos papeles como Vanessa Guzmán, Ximena Herrera y Lissete Morelos, sino remontemonos a sus últimas novelas: "Atrévete a Soñar", "Ni Contigo, Ni Sin Tí" y "Niña de mi Corazón", respectivamente, lo que en Televisa las tacho de malas, Cadena Tres las levanto y las hizo brillar a la brava. El proceso electoral, la corrupción y el lavado de dinero lo manejan muy bien en la telenovela. Es excelente.

"Abismo de Horrores"

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? 16lmi35

El peor de los casos es Angelli Nesma, su telenovela "Un Gancho al Corazón", me dejo como quien dice enganchado hasta el final, pero lo que fueron sus siguientes dos telenovelas: "Llena de Amor" y "Abismo de Pasión", no más no dieron una, la primera era la que causaba controversia de saber quien seria la protagonista, ya que se rondo por casi 5 años la noticia y cayo en manos de Ariadne Díaz que no era la más brillante para sacar el personaje y que decir de la caracterización tan horrenda y los galanes viejisimos, y la productora no aprendio nada y quizo incursionar en otro género y produjo "Abismo de Pasión", a quienes los ejecutivos les cambio los galanes y paso a tres protagonistas sin chiste, una historia mediocre, una adaptación chafisima y una dirección de escena espantosa donde yo me pregunto "¿Esto alguna vez fue Cañaveral de Pasiones?" El elenco del nabo con joyitas como: Sergio Mayer, y las peores actuaciones de Eugenia Cauduro, Sabine Moussier e Issabela Camíl.

"Conclusión"

Es increible las variaciones que da la televisión, en este caso los productores. Increible observar que los que estuvieron arriba ahora esten abajo, y los que estaban hasta el fondo, pasaron el limbo, el purgatorio y ahora en la gloria. ¡Increible! Solo falta que de mal a bien en un futuro den la sorpresa: Carla Estrada, Ma. Pat., Nathalie Lartilleux, Salvador Mejía, Fides Velazco, Rita Fusaro, Emilia Lamonthe, Emilio Larrosa, Juan Osorio, Lucero Suárez, Luis de Llano, Nicandro Díaz entre otros; y por supuesto de bien a mal: Jose Alberto Castro, Juan David Burns y Antulio Jiménez Pons.
angelknigth

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Empty Re: Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"?

Mensaje por Barbie_eliz Dom Jul 15, 2012 3:01 am

Muy de acuerdo con tu opinion!!!
Amor Bravio e Infames son las mejores, de las que puedo opinar ya que son las unicas que veo Very Happy
De las demas...pues Cachito de cielo nunca llamo mi atencion asii que no la segui, Quererte Asi...despues de verme enterita Cielo rojo y quedar encantada con esa novela, que es de lo mejor de Azteca, decido ver QA pero ni dos capitulos soporte y la deje
Abismo de Pasion...ni por error la vi, no me llamo la atencion y eso que Zepeda es de mis consentidos jajajajajaja Razz Buen elenco y escenarios pero no termino de gustarme
Por ella soy eva...tuvo buen inicio, me saco carcajadas pero despues me aburrio y tambien la deje Razz ejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"? Empty Re: Los Productores Van ¿"De Bien a Mal"o "De Mal a Bien"?

Mensaje por angelknigth Dom Jul 15, 2012 3:21 am

Jejej gracias Barbie, completamente de acuerdo contigo Smile
angelknigth

Mensaje por Gloria Dom Jul 15, 2012 6:50 am

Angel!!! Qué bueno que has vuelto!!!

De las novelas no puedo opinar nada porque no las veo, solo webnovelas y webpelículas, por cierto ya queremos nuevo capi de INFIERNO
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 15, 2012 7:30 am

Un Refugio para el Amor comenzó el viernes aqui y la verdad me gusta demasiado. Lo he visto en Canal de las Estrellas en directo, pero ahora ya no tiene caso verlo alli que Mexico están bastante avanzados y lo veo en directo capitulo por capitulo en la tele. La trama está buena y me gusta tambien el elenco que escogieron. Adoro a Zuria y a Gabriel y Laura Flores de villana me gusta Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Fran Dom Jul 15, 2012 10:32 am

He leído tu artículo del tirón y puedo decir que me ha encantado. Algunas veces pienso en si cuando escriben una novela los personajes deben tener una cierta edad y los actores no los aparentan, que añaden o quitan cosas y las cosas no son interesantes o verosimiles o ambas. Pueden influir muchas cosas.
Fran
Fran

Mensaje por Gared Dom Jul 15, 2012 10:35 am

Las telenovelas de ahora tienen sus cosas buenas muy pocas claro pero las tiene, yo considero que toda producción por muy mediocre o mala que esta sea siempre le vamos a rescatar algo bueno... y aunque estoy de acuerdo que ahora en todas las televisoras me atrevó a decir que son muy malas las producciones, todas tienen algo pero que no por eso uno se las tenga que chutar...

Abismo de pasión...
La verdad el ver la telenovela es un agazajo para mi solo con ver a dos actrices una experimentada y gran actriz como Blanca Guerra y la otra que simplemente saca la casta y levanta un poco que viene siendo Eugenia Cauduro... de ahi en mas a mi no me gusta nada, ni la historia, ni los actores, ni la forma etc, etc... un fracaso mediatico que solo esta ahi para ocupar la barra estelar, pero si la quitaran sinceramente no pasaria nada se los aseguro.

Cachito de cielo...
Una propuesta que te la vendieron diferente, se veía algo original, pero ¿que paso?.. en el tercer capítulo dije vaaaa, esto no va ir del todo bien, y es que la verdad para comenzar la pareja protagonica no tiene chispa, gracia ni quimica, y no hablo de Mayte Perroni, ella tiene angel y es talentosa uno de los rostros mas bellos hoy por hoy de la televisión Mexicana, pero ¿que pasa?.. que el galán esta del navo parece su papá... y eso de entrada ya arruino completamente la historia, pensaron que Pedro como tuvo bastante éxito con Hasta que el dinero nos separe, se creyo que iba hacer otra telenovela igual o mejor, pero esta vez le fallo... esta horrible...

Por ella soy Eva...
No es mala, pero tampoco buena, pero es entretenida y mucho asl menos mas que otras... por ejemplo yo prefiero ver esta telenovela por algunas cosas, algunos personajes me divierten, otros me gustan y que decir de algunos actores que estan en su mejor momento con ese papel sacandolo siempre bien con dignidad... hay bastantes cosas buenas de esta telenovela, aunque muchos la ataquen que si por Lucero que ya esta vieja, que si por Jaime Camil que siempre actua igual, que si por que es el refito de una colombiana y esta estaba mejor, que si por que no se creen algunas historias que ahi se cuentan y un sin fin de cosas más, pero con todo y eso y no lo digo por que me guste la telenovela si no haciendo mi comentario lo mas objetivamente posible es mucho mejor que muchas, tiene subtramas muy buenas, es una propuesta que aunque es un refrito han sabido darle su sello distintivo tipo a la mexicana, hay personajes muy buenos como Marce (Tiaré Scanda), tre tantos otros... la verdad yo prefiero una telenovela que me divierta y me entretenga a estar con una como algunas que digo ahh este capítulo esta bueno, y al dia siguiente digo uyyy este capítulo ¿que paso?... y otro en el que digo uyyy en este capítulo no paso nada.. y otra vez lo mismo subiendo y bajando, al menos esta se mantiene en un mismo nivel... y eso me gusta.

Amor Bravio...
Les guste o no les guste la neta esta telnovela es buenisima, que ya se sabe lo que va a pasar ¡¡claro!!!, que telenovela no sabemos eso... pero de que tiene magnificos escenarios, grandes actores, muy buenos personajes, un remake que lo han hecho suyo y que le han metido cosas muy buenas y nuevas, eso es sin ofender a ninguna otra producción la neta del planeta guste a quien le guste esta si es una telenovela que si n oes la mas éxitosa al menos cumple y ya con eso me doy mas que por bien servido... puedo decir muchas cosas mas de ella pero solo digo esto y por último solo decir que el que la critica a mal simplemente es por que no conoce bien la telenovela, si no les aseguro fuera todo lo contrario.

De las otras ni mencinarlas ya que las deje de ver desde hace tiempo y otras no me ha iterezado ni verlas... no puedo opinar...

Muy buenos tus comentarios Angel bienvenido ya se te extrañaba....

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Pspain Dom Jul 15, 2012 10:47 am

Buena la crítica Angel, de las que he visto (de las que has puesto) opino...

Abismo de pasión, aburrida hasta decir basta, la dejé hace tiempo.

Amor Bravío, la única que se salva de la quema, aunque tampoco es la gran cosa, creo que si tiene tirón es por la Navarro y su actuación y Leticia Calderón que se roba el show como villana.

Cachito de Cielo, solo vi el cap1 y cierto, el protagonista que hace de cura parece el padre de la Perroni, vaya pareja... Hubiera sido mejor que fuera Mane de la Parra el protagonista y Pedro Fernández el que muere en el estadio. Tendría mucho más gancho y quimica asegurda al ser una pareja joven y guapa.

Por ella soy Eva, lo único bueno la actuación de Camil como Eva por que cuando hace de Juan Carlos es lo mismo de siempre, mismo papel de las tontas no van al cielo y demás... Sólo se luce él como Eva, Lucero nada que ver con Soy tu Dueña, he visto unos cuantos caps por ella pero no le queda el papel. No es para ella.

Angel porque dices lo de miamero que no están acostumbrados en México? a que te refieres con las tramas miameras? A las novelas tipo Telemundo? o las de Venevisión Internacional cirqueras como GAta Salvaje?

Un refugio para el amor no la he visto, pero no me llama la atención.
El resto tampoco las he visto no puedo opinar.

Destacar que todas estas las conozco vistas por internet pq ninguna la emiten en España por ahora.
Pspain
Admin

Mensaje por angelknigth Lun Jul 16, 2012 4:10 am

Exactamente Fran, hay varios mecanismos que se desaperciben y hechan a perder todo. Me alegro que te haya gstado la crítica.

Gracias por tus opiniones Gared, pues veo la de Abismo, aun que lagrabo llevo tiempo sin verla y no la extraño para nada, lo único bueno es Blanca Guerra y Salvador Zerboni, por que ya ni Camacho ni Pimentel estan, sin duda es mucho mejor sus dos competencias: "La Mujer de Judas" e "Infames", la mera verdad, por que en estas dos si pasan cosas.

Pues "Por Ella Soy Eva" tendra lo suyo, pero pues si Lucero esta vieja, Camíl actua igual y nohay elenco sobresaliente más que "Eva", aun que el sr. Jesús Ochoa seria otra cosa rescatable de la novela.

"Cachito de Cielo", DECEPCIÓN COMPLETA y pues sin duda alguna "Amor Bravío", lo mejor que tiene Televisa.

Gracias Pedro por tus opiniones coincido totalmente contigo, a lo del toque miamense, es si nos remosntamos a sus trabajos: "El Amor No Tiene Precio" y "Bajo las Riendas del Amor", fracazaron por que para empezar ni parecian de Televisa, parecian de Venevisión Internacional con Univisón (Solo "Eva Luna" se salva de esa dupla), a lo mejor pasan una aquí de esas y funcionan ¿Por qué? por que ya sabemos que es del exterior, es decir, otra cosa, pero cuando se atreven hacerla en México con elenco igual delde MIami,latrama igual de cirquera, las fantasías cachiruliescas y el show, eso NO ES MÉXICO y por esoo no funcionaron. Si vemoz "ElAmor No Tiene Precio" no duro ni 2 semanas en elCanal de las Estrellas.
angelknigth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado