FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALFOMBRA ROJA

+8
Pspain
Gared
Aleja Soto
Danni
angelknigth
Joana Sabbagh
renzoch
Gloria
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 11:39 am

Vemos llegar por la puerta principal de MF a nuestra actriz ganadora del primer lugar a mejor actriz protagónica la bellísima STEPHANIE CAYO, acompañada del también ganador del primer lugar a mejor actor protagónico ERICK ELÍAS, quienes protagonizan la lindísima novela del productor DANNIBOY, MI BELLA DAMA

ALFOMBRA ROJA Stephanie-cayo-premios-tv-novelasALFOMBRA ROJA Erick-elias-2004_129908290351___363x484

Gloria: (Saludando de beso en la mejilla a ambas estrellas) Hola Stephanie y Erick que honor tan grande tenerlos aquí en la fiesta de nuestro primer aniversario de MF, sean muy bienvenidos!

Stephanie: Gracias Gloria, claro, no podíamos faltar a esta gran fiesta de nuestra casa productora.

Erick: El honor es para nosotros que nos hayan invitado, gracias.

Gloria: (Con una cara de curiosidad que no se aguanta ni ella misma) Una pequeña pregunta antes de que pasen al comedor y al discobar ¿Es verdad o solo chismes de que en la vida real se pelean y se odian tanto como en la novela MI BELLA DAMA?

Stephanie: (Con una sonrisa fingida) Ay claro que son puros chismes, si Erick y yo somos los mejores amigos del mundo, ¿Verdad Erick?

Erick: (Un poco distraído viendo pasar a una chica con un tremendo escote en la espalda) Así, sí, si claro.

Stephanie y Erick se alejan hacia el discobar pero Gloria alcanza a escuchar a Stephanie que regaña a Erick y le da un codazo, jiji

Vemos llegar a nada más y nada menos que a JOSE RON Y ADANELY NUÑEZ, los protagonistas de la novela de tanto éxito, BERENICE, de nuestro productor PSPAIN

ALFOMBRA ROJA Ggomez-123630-014ALFOMBRA ROJA Images?q=tbn:ANd9GcQY4WaTl3hptyFsU-S1EGfIGy3Mj6zMRmYrbT01QM-ZzgQCAk4V

Gloria: (Saludando de beso en la mejilla a Adanely y a Ron) Bienvenidos a MF. Qué alegría tan enorme tenerlos aquí a la bellísima y talentosísima protagonista de esta gran novela BERENICE y al ganador del premio Oscar como mejor actor protagónico de MF

Adanely: Ay muchísimas gracias Gloria, estamos muy felices tanto José como yo del gran apoyo que le están dando a nuestra novela, qué bien que les esté gustando tanto

José Ron: Sí yo también estoy feliz porque tengo ahora triple papel protagónico en esta casa productora, gracias Gloria por darme la oportunidad en tu novela NUNCA TE OLVIDARE y por esperarme a que avance un poco más en la producción de PSPAIN, para dejar un buen colchón y luego ya de lleno grabo contigo, también estoy terminando de grabar LA OPORTUNIDAD DE AMAR al lado de Silvia Navarro, de mi productora ARIAFARIAS

Gloria: Claro que sí José, no te preocupes, no hay apuro, avanza primero con PSPAIN, que esa novela está teniendo un tremendo éxito ya hasta vamos a empezar a exportarla a otros países, además también tengo que esperar un poco a SILVIA NAVARRO a que termine de grabar EL AMOR DE MI VIDA, la gran producción de nuestro jefe, el gran fundador de esta empresa ABEL BLADES y por cierto allá viene SILVIA con FERNANDO COLUNGA

ADANELY NUÑEZ y JOSE RON se retiran a seguir disfrutando de la gran fiesta, muy acarameladitos. Qué se me hace que aquí hay romance.

Vemos que los protagonitas de EL AMOR DE MI VIDA de nuestro productor BLADES, SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA posan para los fotógrafos de la prensa y Gloria se acerca.

Gloria: (Saludando de beso en la mejilla a Silvia y a Fernando)Muy bienvenidos sean SILVIA y FERNANDO! Pero qué hermosa pareja hacen ustedes dos eh? De verdad que son de las parejas que más venden en pantalla.

ALFOMBRA ROJA Fernando-colunga-y-silvia-navarro300x350

Silvia: Gracias Gloria, sí es muy agradable trabajar a lado de Fernando, él es todo un caballero, excelente amigo, excelente actor y además guapísimo

Fernando: Gracias Gloria, ¿Qué te puedo decir yo? Trabajar con Silvia es un verdadero deleite, es una chica super talentosa, muy profesional, nada crecida ni creída y además guapísima.

Gloria: La pregunta obligada ¿Cómo se han sentido en esta casa productora MF?

Silvia: Uff, pues divinamente, figúrate que en tan solo un año he grabado 9 novelas y ahora estoy grabando la décima contigo mi querida Gloria, mira te las cuento:

ROC, a lado de Sergio Basañez, de mi queridísimo EMILI
KALANDRIA, también con Sergio de mi adorado HERSOL NAVARRO
ESTOY AQUI, seguimos con Sergio de mi consentida STEPHY
SIGO INTENTANDO, la última que he grabado con Sergio de mi idolatrado PSPAIN
LA OPORTUNIDAD DE AMAR, con José Ron de mi queridísima ARIAFARIAS
BESAME SIN MIEDO, con Christian de la Fuente, de mi queridísima TAMMIESTRELA
QUE FAMILIA, con Sebastián Rully, de mi adorada AMY
QUIEREME COMO TE QUIERO YO, con Valentino Lanús de mi queridísima MARU
EL AMOR DE MI VIDA, con aquí Fernando Colunga presente de mi adorado BLADES
y ahora empiezo las grabaciones contigo mi querida Gloria con NUNCA TE OLVIDARE al lado de José Ron. Estoy feliz con muchísimo trabajo

Fernando: Yo al igual que Silvia estoy feliz por la gran oportunidad que me han brindado en esta empresa, agradezco enormemente a los productores BLADES, por EL AMOR DE MI VIDA, a BARBIE-ELIZ por UN CORAZON QUE TRAICIONA al lado de la guapísima EDITH GONZALEZ y a ti Gloria por mi participación especial en EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS II donde compartí créditos con los grandes primeros actores don IGNACIO LOPEZ TARSO Y DOÑA OFELIA GUILMAIN y ahora en esta producción donde me brindaste el protagónico al lado de la bellísima MARTHA JULIA, QUIEN ERES EN VERDAD?

No pues gracias a ustedes dos por haber aceptado trabajar con migo, que disfruten al máximo de la fiesta chicos.

Tanto Silvia como Fernando se van al discobar a bailar para celebrar.

Más al rato seguiremos entrevistando a las grandes estrellas de nuestra casa productora MF. No se lo pierdan


Última edición por Gloria el Sáb Jul 21, 2012 3:11 pm, editado 3 veces
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por renzoch Sáb Jul 21, 2012 11:59 am

Muy emocionante ver desfilar a grandes actores de las telenovelas!!! Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jul 21, 2012 4:35 pm

Me gusta me gusta :3
wiiii seguimos esperando mientras tanto a bailar y a comer jajajaja xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 4:56 pm

Así es Renzo y Joana, muy emocionante ver desfilar a nuestros actores, seguimos bailando y comiendo y al ratito llegarán mas actores y actrices.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por angelknigth Sáb Jul 21, 2012 5:08 pm

:O que entretenida Alfombra Roja, con estas luminarias, muy buena primera parte Gloria Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jul 21, 2012 5:51 pm

Esperamos su llegada, mija Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Danni Sáb Jul 21, 2012 5:54 pm

MIIIIIIIII Stephanie Cayo se ve muy linda desfilando y Erick Elías muy elegante como siempre............

Ummm, ¡Ojo Erick Elías te enamoras de Stephanie Cayo! Por que si te enamoras de ella, tal vez descuidas las grabaciones Sad ....... ajajajaja
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jul 21, 2012 6:02 pm

jajaja o mas bien deja celoso a Danni Laughing
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Danni Sáb Jul 21, 2012 6:17 pm

ajajajaja No Joana, yo no soy celoso... Solo me da miedo que graben Mi Bella Dama mal Sad No quiero que mis lectores se alejen No ¡Que tal! Que se enamoren cuando acaben de grabar Razz Mmmm Joana, mejor sigue leyendo Mi Bella Dama y me cuentas si aún está igual de bien grabada...........
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 7:20 pm

jajaj por lo que vi Danni, Stephanie y Erick se llevan igual de mal que en tu novela en la vida real, pero del odio al amor hay solo un paso, así que ten mucho cuidado, vigílalos bien porque se van a enamorar Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 8:18 pm

Hola, nuevamente nos encontramos en la alfombra roja para recibir a nuestros actores y actrices de MF y vemos llegar un muchacho guapísimo, pero miren nomás se trata nada más y nada menos que de Renzo y viene acompañado por la bellísima y sexi Rosie Huntington Whiteley, la protagonista de su novela LA CHICA DEL LAGO

ALFOMBRA ROJA El_estilo_top_de_Rosie-1e183952e9caecec065482f700fb2bce

Gloria: (Saludando de beso en la mejilla) welcome to the anniversary party

Renzo: Gracias Gloria, no te preocupes a Rosie ya le enseñé a hablar español

Gloria: A pues qué bien, Rosie cuéntanos por favor como te has sentido en esta empresa MF

Rosie: Hola, muchas gracias por el recibimiento, me siento muy contenta de que Renzo me haya dado la oportunidad primero en la novela UNA PRINCESA EN CARTAGENA y que ahora me haya dado el protagónico en LA CHICA DEL LAGO y además la oportunidad de grabar aquí en MF que me hacen sentir como en mi casa, es un gusto enorme estar aquí ahora en su celebración

Renzo: Bueno Gloria con permiso que queremos ir a bailar.

Gloria: (Guiñándole el ojo a Renzo) Sí ándale Renzo vayan y diviértanse

Este Renzo nunca pierde el tiempo con las chicas, jeje.

y vemos llegar desde Argentina a Pablo Martínez acompañado de nuestro gran productor Emili Balaguer

ALFOMBRA ROJA Sttt

Gloria:(Saludando de beso en la mejilla) Hola Emili qué sorpresa tan grande, mira nomás el regalote que nos traes desde Argentina!!

Emili: Así es Gloria, me traje a Pablo para que disfrute de este primer aniversario de nuestra empresa y qué lo conozcan mejor

Gloria: Bienvenido Pablo, cuéntanos como te has sentido en las grabaciones de CARTA A UN ARGENTINO

Pablo: Muy bien, me encanta esta empresa, donde se respira muy buen ambiente, espero que cuando termine CARTA A UN ARGENTINO, aquí EMILI me siga contratando

Gloria: Claro que sí, Pablo y si no te contrato yo, pero de aquí ya no te dejamos ir, jeje

Emili: Gloria, recuerda que yo lo vi primero (Ríen los tres)

Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jul 21, 2012 8:40 pm

Jajajajajaja pero que divertida alfombra roja Gloria, ayyyy me emociona tanto que Mundo Fiction esté de aniversario, realmente que amo Mundo Fiction y no estoy exagerando, de verdad que me he enamorado no solo del foro, de todos los miembros, de sus historias, del talento, de los actores que muchos no conocía, pero que ahora tengo la fortuna de conocer, de verdad me siento muy orgullosa a pesar de tener escazos cuatro meses aquí Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 8:59 pm

Y llegan a MF Hersol Navarro y Bárbara Mori

ALFOMBRA ROJA Barbara1

Gloria: (Saludando de beso en la mejilla) Hola Hersol, pero mira nomás qué bien acompañado has llegado

Hersol: Sí me vine con mi villana de Kalandria, esta chica que es bien mala pero que está bien buena, con todo respeto

Bárbara: (Sonriendo) Ay Hersol, siempre con tus cosas, jaja

Gloria: Bienvenidos a MF, Oye Bárbara una pregunta que siempre te he querido hacer ¿Siempre sales de mala en las novelas?

Bárbara: Pues mira Gloria, Isaac me dió la oportunidad en Azul de hacer una villana diferente, o sea no era mala, mala sino confundida y con ganas de vengarme ves

Gloria: Sí, ese fue un gran personaje, de todos modos aunque seas mala eres muy buena haciendo esos personajes, (todos sonriendo) A mira hablando de Isaac allá viene

Hersol y Bárbara se van directo al comedor a probar todo lo apetitoso que hay de cada país. Y se acerca Isaac acompañado de nada más y nada menos que de la guapísima Gabriela Spanic

ALFOMBRA ROJA Gabriela-spanic-muy-elegante-con-un-vestido-ocre-de-linea-sirena

Gloria: (Con un beso en la mejilla) Hola bienvenidos a MF pero qué guapísima Gabriela!!! Cuéntanos de tus experiencias aquí en la empresa

Gabi: Buenas noches, estoy muy feliz de poder estar acá compartiendo con todos ustedes este feliz aniversario tan chévere, yo le agradezco enormemente a Isaac por el personaje tan lindo que me dio en su novela Azul.

Isaac: No al contrario fue un honor para mi que aceptaras contrato con migo y ahora te contrato para bailar

Gloria: jaja, anda vayan y disfruten del baile que está a todo lo que da
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jul 21, 2012 9:02 pm

Ahhhhh me encantaaaaaaaa!! Jajajajajajaj
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 9:08 pm

Aleja!! escribió:Jajajajajaja pero que divertida alfombra roja Gloria, ayyyy me emociona tanto que Mundo Fiction esté de aniversario, realmente que amo Mundo Fiction y no estoy exagerando, de verdad que me he enamorado no solo del foro, de todos los miembros, de sus historias, del talento, de los actores que muchos no conocía, pero que ahora tengo la fortuna de conocer, de verdad me siento muy orgullosa a pesar de tener escazos cuatro meses aquí Very Happy Very Happy Very Happy

Qué bien Aleja que te sientas así de bien aquí en MF, ya que esta es tu casa!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jul 21, 2012 9:09 pm

Y espero que lo siga siendo jijijiji, no me arrepiento y no me arrepentiré de haberme registrado nuncaaa
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 10:50 pm

Y vemos llegar a nuestro jefe, el fundador de esta empresa ABEL BLADES acompañado de su novia, la bellísima actriz Altair Jarabo

ALFOMBRA ROJA Altair-jarabo-2

Gloria: (Saludando de beso) Hola Jefe, qué guapo y qué bien acompañado viene, guapísima como siempre Altair

Altair: Hola Gloria, no te veía desde que grabamos el último capítulo del Triángulo de las Bermudas

Gloria: Si verdad? Es que has tenido demasiado trabajo, casi todos los productores te contratamos

Altair: Sí pero ahora solo me quedaré con Blades, mi productor consentido (se dan un beso en los labios, Blades está feliz)

Gloria: Si pero no se te vaya a olvidar que el martes tenemos grabación en quien eres en verdad

Altair: Ay es verdad ya ni me acordaba que tengo que grabar contigo el capítulo especial

Gloria: (Dirigiéndose a Blades) Sí me la prestas ¿Verdad?

Blades: Solo por un ratito

Blades toma de la cintura a Altair y se la lleva al discobar a bailar música romántica

Gloria: (Totalmente sorprendida y asustada)Pe pero ¿Qué vemos ahí? ¿Qué es eso?

ALFOMBRA ROJA Robot3

Gloria: Oh, es un robot promocionando la novela de Gared, qué maravilla, ahí vemos entrar atrás del robot a Gared acompañado de la guapísima Laisha Wilkins

ALFOMBRA ROJA Laishawilkins

Gloria: Hola Gared y Laisha, bienvenidos a la gran fiesta y felicidades por ese éxito tan grande con Rebecca Robótica, el primer lugar en MF

Laisha: Hola Gloria, sí estamos muy contentos Gared y yo por ese éxito de la robótica, eso se lo debemos al público de MF y claro a Gared que es un gran productor (Viéndolo con mucho cariño )

Gared: Pues yo digo que ese éxito aparte de debérselo al público se lo debemos a Laisha que es una excelente actriz (Mirándola con mucho cariño)

Gloria: De pronto me asustaron cuando vi entrar por esa puerta a ese robot, ya sabes que padezco robotfobia, jaja pero anden pasen a disfrutar de la fiesta

Gared y Laisha se retiran y Gloria se queda pensando mmmm ay Gared que escondidito te lo tenías eh? con que andas con la Wilkins

y vemos llegar a Rafita acompañado de la primerísima actriz doña LORNA RAVER

ALFOMBRA ROJA Lorna_raver

Gloria: (Besando a doña Lorna) Buenas noches doña Lorna qué honor tan grande que usted nos acompañe en este magno evento

Lorna: Gracias Gloria, no podía faltar al festejo del primero de muchos años que vendrán de esta gran empresa

Gloria: Pues muchísima felicidades por ese éxito tan grande que ha sido MALDITA SIRVIENTA

Rafa: Con permiso Glorita que me llevo a mi dama para que pruebe de todos los platillos y también a bailar por ahí algo suavecito

Gloria: Anda sí Rafita, diviértanse

Y vemos llegar a la sexi Gabriela Vergara acompañada de nuestro productor PSPAIN

ALFOMBRA ROJA Gabriela_Vergara08

Gloria: Muy buenas noches y bienvenidos a la gran fiesta!

Gabriela: Buenas noches, Gloria, muchas gracias por la bienvenida

Gloria: Una pequeña pregunta Gabi, ¿Cómo le haces para ser tan malvada? Jaja

Gabriela: Pues aquí pregúntale a Pedro, que me puso hacerle cada cosa a la pobre de Silvia Navarro en SIGO INTENTANDO, jaja

Pedro: Bueno yo escribí los diálogos y todas las maldades pero tu bien que las interpretastes, jajja

Gloria: La verdad es que tanto productor como actriz hicieron un perfecto equipo y por eso lograron ese primerísimo lugar del premio Oscar. Felicidades y pasen a disfrutar de la gran fiesta!

Gloria ve llegar a David Zepeda

ALFOMBRA ROJA David-zepeda-300x350

David le da un beso a Gloria y le dice

David: Ya estoy aquí por fin, mi amor así que vamos a disfrutar de la fiesta

Gloria: Pero es que todavía tengo que seguir recibiendo a todos las demás estrellas de la noche y a nuestros productores

David: Deja que otros lo reciban ya te toca descanso, que ya llegó por quien llorabas.

Gloria se retira al disco bar con David Zepeda a bailar y las estrellas y productoes de MF siguen llegando a la gran fiesta.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gared Sáb Jul 21, 2012 10:57 pm

Ohhhh Muy divertida la alfombraaaa mija... por lo pronto jajaja... yo llegó con mi querida Ninel Conde, que después de tanto empacarle en el restaurante asi me puse... jajajaa.. se vale reir.... me meooooo dijera la Morty y Joana... aqui la foto...

ALFOMBRA ROJA Q6vert

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 11:04 pm

jajja la pobre Ninel no alcanza a abrazarte de lo gordo, así me voy a poner yo también y David Zepeda ya no podrá abrazarme XD

Oye pero ahora que andas con Ninel dime dónde dejase a Laisha si habías llegado con ella o te dejó por gordo? Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gared Sáb Jul 21, 2012 11:07 pm

Jajajaa, lo que pasa es que cuando yo llegué a la alfombra efectivamente estaba con Laisha, pero al ver a Ninel y ver que me tiene harto cariño, solo la fui a saludar y en eso nos tomaron la foto...

Saludos,
Gorded Torrea
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 21, 2012 11:12 pm

A pues con razón, ten cuidado, porque tengo entendido que Laisha es muy celosa eh? Capaz que te deja hasta las grabaciones de la robótica XD
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 22, 2012 9:38 am

jajaja me gusta me gusta Razz
ya faltan por llegar invitados no? Razz a ver quien los recibe no vayas a ir Gloria a lo oscurito con Zepeda y dejar de recibir invitados jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Pspain Dom Jul 22, 2012 12:26 pm

que buena la alfombra roja Gloria! cheers
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2012 12:39 pm

Qué bien que te haya gustado!! Hoy desfilarán más estrellas, ayer solo llegó la mitad

Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Pspain Dom Jul 22, 2012 12:58 pm

Rafita llego acompañado de una vieja!! Gloria te pasaste podias haberle puesto a la miss angola jajajajjajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Danni Dom Jul 22, 2012 1:00 pm

Gloria escribió:jajaj por lo que vi Danni, Stephanie y Erick se llevan igual de mal que en tu novela en la vida real, pero del odio al amor hay solo un paso, así que ten mucho cuidado, vigílalos bien porque se van a enamorar Laughing

ajajajajaja No es así Gloria, nosotros nos llevamos muy bien... Te lo aseguro Very Happy Razz Smile Wink Laughing Lo que pasa es que no quiero que descuiden mis grabaciones, aunque mejor les doy varios descansos cuando graban, no quiero que se aburran y se vayan... Ellos dos están muy felices conmigo, nada mas miren los premios que se están ganando.... Ahora todo el mundo empieza a escogerlos para que protagonizen sus novelas para que también ganen premios ajajajajajajajaja Very Happy Ya saben que es broma eeh................
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2012 1:01 pm

No Pedro es que no sabes lo que va a pasar más adelante en la fiesta es una sorpresa!!! Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Pspain Dom Jul 22, 2012 1:23 pm

jajajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2012 2:28 pm

DanniBoy escribió:
Gloria escribió:jajaj por lo que vi Danni, Stephanie y Erick se llevan igual de mal que en tu novela en la vida real, pero del odio al amor hay solo un paso, así que ten mucho cuidado, vigílalos bien porque se van a enamorar Laughing

ajajajajaja No es así Gloria, nosotros nos llevamos muy bien... Te lo aseguro Very Happy Razz Smile Wink Laughing Lo que pasa es que no quiero que descuiden mis grabaciones, aunque mejor les doy varios descansos cuando graban, no quiero que se aburran y se vayan... Ellos dos están muy felices conmigo, nada mas miren los premios que se están ganando.... Ahora todo el mundo empieza a escogerlos para que protagonizen sus novelas para que también ganen premios ajajajajajajajaja Very Happy Ya saben que es broma eeh................

Claro ahora todos los productores de MF nos pelearemos por esta linda pareja!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por renzoch Dom Jul 22, 2012 3:03 pm

Gloria escribió:Hola, nuevamente nos encontramos en la alfombra roja para recibir a nuestros actores y actrices de MF y vemos llegar un muchacho guapísimo, pero miren nomás se trata nada más y nada menos que de Renzo y viene acompañado por la bellísima y sexi Rosie Huntington Whiteley, la protagonista de su novela LA CHICA DEL LAGO

ALFOMBRA ROJA El_estilo_top_de_Rosie-1e183952e9caecec065482f700fb2bce

Gloria: (Saludando de beso en la mejilla) welcome to the anniversary party

Renzo: Gracias Gloria, no te preocupes a Rosie ya le enseñé a hablar español

Gloria: A pues qué bien, Rosie cuéntanos por favor como te has sentido en esta empresa MF

Rosie: Hola, muchas gracias por el recibimiento, me siento muy contenta de que Renzo me haya dado la oportunidad primero en la novela UNA PRINCESA EN CARTAGENA y que ahora me haya dado el protagónico en LA CHICA DEL LAGO y además la oportunidad de grabar aquí en MF que me hacen sentir como en mi casa, es un gusto enorme estar aquí ahora en su celebración

Renzo: Bueno Gloria con permiso que queremos ir a bailar.

Gloria: (Guiñándole el ojo a Renzo) Sí ándale Renzo vayan y diviértanse

Este Renzo nunca pierde el tiempo con las chicas, jeje.

Muy divertida la gala... jajajajaja. Yo les enseño español a mis chicas. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2012 3:06 pm

Sí y ellas te enseñan otra cosa a cambio Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2012 4:44 pm

Y las estrellas y nuestros productores siguen llegando, vemos llegar nada más y nada menos que a nuestra guapísima productora Joana acompañada por el galanazo William Levy y la hermosa Maite Perroni

ALFOMBRA ROJA B90b8115-maitepALFOMBRA ROJA William-levy-el-triunfo_409x611

También vemos llegar a nuestra guapa productora de FRENESI, GLOUS acompañada del guapísimo Hugh Jackman

ALFOMBRA ROJA Los_mas_elegantes_apuestan_por_la_corbata_216088952_320x480

Vemos llegar a nuestro productor de EL LABERINTO DEL ASESINO ANDRES VIDAL acompañado de la guapísima protagonista de su serie Emma Watson

ALFOMBRA ROJA Emma%2Bwatson%2Bvalentino%2Bbafta%2B2011

Y llega nuestro productor de CUESTION DE ALMA acompañado de la protagonista de esta historia, la guapísima Sara Maldonado.

ALFOMBRA ROJA Octavo-0

Y ahora llega nuestra guapísima productora de MI DULCE DAMA acompañada del guapísimo protagonista de esta novela Hiro Mizushima:

ALFOMBRA ROJA Rihito2

Y entra a MF nuestra guapísima productora de DIAS DE LLUVIA, DONIE, acompañada del protagonista de esta historia el galanazo Hiro Mizushima:

ALFOMBRA ROJA Alexander-Skarsg%C3%A5rd

Ahora llega nuestro productor de INFIERNO acompañado de la guapísima Blanca Soto

ALFOMBRA ROJA BLANCA-SOTO-

Nuestra guapa productora de MARISA, Mari llega acompañada de Rafael Amaya

ALFOMBRA ROJA Rafael-Amaya

Nuestra guapa productora de QUE FAMILIA, Amy llega acompañada por Valentino Lanús

ALFOMBRA ROJA Watermark

Nuestra guapa productora de SED DE TI llega acompañada de Henry Cavill

ALFOMBRA ROJA Henry-cavill-superman_008

La bella productora de UN CORAZON QUE TRAICIONA llega con Christian Meier

ALFOMBRA ROJA 55806

Nuestro productor de VOLAR SIN ALAS llega con Anne Hathaway

ALFOMBRA ROJA 17162d1297118385-vestidos-de-fiesta-vestidos-de-famosas-anne-hathaway

Y qué creen? Algo sorpresivo está pasando!!! Rafita está bailando con doña Lorna una canción muy suavecita cuando de pronto...

Rafa: Bueno mi Lorna llegó el momento de que hagas uso de la magia que te enseñé en la película, utiiza tus polvos mágicos

De pronto a las puras 12:00 de la noche doña Lorna pide que los músicos toquen algo de Metálica y ella se suelta bailando y se transforma en una chica super sexi

ALFOMBRA ROJA 0


Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gared Dom Jul 22, 2012 4:54 pm

Yo por lo pronto me divierto... Ahorita en estos momentos ando platicando con la Mori... esta es la conversación...

Barbara Mori: Te quiero preguntar algo... ¿Porque nunca me contemplas en tus proyectos?, ¿Te caigo mal?... Dime la verdad...
Gared Torrea: No claro no, nunca me podrias caer mal, y menos por que eres muy buena actriz...
Barabara Mori: ¿Entonces?... yo fui a hacer casting para Rebecca robótica, ¿sí sabias?...
Gared Torrea: ¡¡¡En verdad!!!, no, no lo sabía... pero tengo entendido que estás en Azul y en otras producciones independientes, osea chamba no te falta...
Barbara Mori: claro que no, estoy aún en la Poderosa, en Azul claro de Isaac19able, y en una de Melvin ¿recuerdas?, pero yo quiero estar en una tuya.
Gared Torrea: Bueno mira vamos haciendo una cosa ve en esta semana a la casa productora Canal telemaniaco, y platicamos, vemos que podemos hacer, a mi también me encantaria trabajar contigo, deja veo si podemos darte un papel dentro de la segunda temporada de Rebecca robótica y si no mira tengo un proyecto en manos que se llama Maniquies y en ese mas que nada si me interesa que estés...

Asi va la conversación... por lo pronto sigo conversando... entre risas y palabras...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2012 5:41 pm

Sí ahora es cuando las actrices, actores y producteres deben aprovechar para ponerse de acuerdo en nuevas producciones.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Aleja Soto Dom Jul 22, 2012 7:13 pm

Excelente!!!!!! Jajajajajaj, pero luego de que todos los actores de MF pasen por la alfombra roja, ¿qué hacen? ajajajaj
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Pspain Dom Jul 22, 2012 7:16 pm

Entrar a la disco y el comedor jajajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Aleja Soto Dom Jul 22, 2012 7:20 pm

Jajajajajaja deberían abrir un tema, en donde los actores interactuen entre sí y se hablen, hasta se peleen xD! ajajajaja
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Jake LaMotta Dom Jul 22, 2012 7:22 pm

Que divertida alfombra roja, yo dándome besos con Altair, es que soy irresistible jajajaja.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Gloria Dom Jul 22, 2012 8:28 pm

Sí la traes tan enamorada que ya ni quiere ir a terminar de grabar el último capítulo en mi webserie, solo quiere estar contigo Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Barbie_eliz Dom Jul 22, 2012 9:48 pm

Peroo que divertida alfombraa!!!Es de las mejores jajajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ALFOMBRA ROJA Empty Re: ALFOMBRA ROJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.