FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis y Personajes

+3
Joana Sabbagh
Gared
jerycz
7 participantes

Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Sinopsis y Personajes

Mensaje por jerycz Dom Jul 29, 2012 12:54 pm

"A Ciegas" es una historia donde se produce un triángulo amoroso entre Manuel, Ariel y Fernando.

Manuel es hijo de un minero, gruñón y malas pulgas. Su madre murió cuando él era apenas un crío.

Ariel era la hija única del borracho del pueblo. Nadie la miraba bien, aún cuando demostraba que era una muchacha de carácter e inteligente.

Fernando era el chico popular de la escuela y de buena situación. No por nada, su familia era dueña de la única mina que estaba en la zona.

Manuel es el mejor amigo de Fernando y Ariel. Él era el nexo entre Ariel y Fernando, pues aún cuando entre ellos no se llevaban mal, tampoco era tan afines y amigos.

Un buen día, Ariel desaparece y su padre fue encontrado muerto. Nadie supo de ella hasta 15 años después

Cuando Manuel y Ariel se reencuentra, se produce entre una increíble conexión y se enamoran. Sin embargo, por culpa de malentendidos, se rompe esa magia inicial creándose una suerte de fricción y rupturas donde se terminan alejando uno del otro.

En el intertanto, Fernando, quien sólo veía a Ariel como una buena amiga, se encuentra de pronto atraído por ella, y sin sospecharlo si quiera, se da cuenta que se ha enamorado de Ariel.

Es entonces donde se produce un dilema en sus vidas donde sus corazones se dan cuenta que no pueden seguir viviendo a ciegas, ignorando su verdadera naturaleza y deben aprender elegir entre la amistad o el amor.

PERSONAJES:

Ariel González
Sinopsis y Personajes Arielwj
Paloma Moreno

Manuel Valenzuela
Sinopsis y Personajes Manuel5
Matías Oviedo

Fernando Urquieta
Sinopsis y Personajes Fernando2n
Diego Casanueva

Susana Flores
Sinopsis y Personajes Susana2
Mariana Derberian

Esteban Ramírez
Sinopsis y Personajes Esteban
Juan José Guruchaga

Melanie Mackenzie
Sinopsis y Personajes Melanie4u
María Gracia Omegna

Federico Mackenzie
Sinopsis y Personajes Federicod
Guido Vecchiola

Morgan Aluz
Sinopsis y Personajes Sebastin
Santiago Tupper
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por Gared Dom Jul 29, 2012 1:27 pm

Jerycz primeramente felicidades por este inicio de historia... "A ciegas, un título que de entrada me atrapó, corto, pero con muchos significados a la vez...

Me gusta el elenco muy al estilo de tus foronovelas, con ese sello que ya te caracteriza como Jerycz... Me agrada al igual la sinopsis, algo distinto o poco tocado en las foronovelas "Las Minas"... y vaya que yo vengo de una ciudad minera completamente y eso me gusta...

Me interezó bastante tu historia así que sinceramente la verdad me encantaría leer el primer capítulo... así que aquí lo esperaré...

Mucha suerte!!!... con esta tu historia que pinta bonita...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 29, 2012 2:17 pm

Felicidades y exito con este proyecto, suena muy bien *O* estaré al pendiente :3
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por jerycz Dom Jul 29, 2012 2:20 pm

Gared Torrea escribió:Jerycz primeramente felicidades por este inicio de historia... "A ciegas, un título que de entrada me atrapó, corto, pero con muchos significados a la vez...

Me gusta el elenco muy al estilo de tus foronovelas, con ese sello que ya te caracteriza como Jerycz... Me agrada al igual la sinopsis, algo distinto o poco tocado en las foronovelas "Las Minas"... y vaya que yo vengo de una ciudad minera completamente y eso me gusta...

Me interezó bastante tu historia así que sinceramente la verdad me encantaría leer el primer capítulo... así que aquí lo esperaré...

Mucha suerte!!!... con esta tu historia que pinta bonita...

Saludos,
Gared Torrea.

Gracias, mi querido Gared... me halagan mucho tus palabras... espero sinceramente que te guste y me puedas dar tu opinión...

Un beso enorme Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por jerycz Dom Jul 29, 2012 2:22 pm

Harun Arslanli escribió:Felicidades y exito con este proyecto, suena muy bien *O* estaré al pendiente :3

Gracias Harum... espero verte seguido por aquí...

Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 29, 2012 2:24 pm

Claro, en cuanto tengo tiempo aqui me vez n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por Pspain Dom Jul 29, 2012 7:12 pm

Interesante triángulo, con quien se quedara Ariel? con Fernando o con Manuel? Estas historias donde no se sabe quien es el/la protagonista y con quien termina al final tienen su intriga. Suerte!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por Aleja Soto Dom Jul 29, 2012 8:24 pm

Que bien!!!! Una nueva novela por estrenar

Debo decirte que me encanta la sinopsis, un triángulo amoroso, algo muy poco común en las novelas, son muy pocas las foronovelas donde esta clase de temática se incluye y también las telenovelas. Por lo general, los triángulos amorosos ponen interesante y cautivante la historia por el dilema que viven los protagonistas, y por eso me encanta Very Happy

No conozco a nadie del elenco, pero eso es bueno por que son nuevos rostros.

Espero el estreno
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por tami_estrella19 Dom Jul 29, 2012 8:38 pm

Me encantaaaaa...Ya estoy deseando leer tu historiaaaaaa....Soy Adicta a Tus webnovelas jajaajajajjaja...Besotes amigaaaa!!! Very Happy
tami_estrella19
tami_estrella19

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por jerycz Dom Jul 29, 2012 9:29 pm

Pspain escribió:Interesante triángulo, con quien se quedara Ariel? con Fernando o con Manuel? Estas historias donde no se sabe quien es el/la protagonista y con quien termina al final tienen su intriga. Suerte!

Esa es la idea, Pedro... enganchar un poquito con el misterio siempre atrayente de lo que el destino puede decir...
Espero verte seguido por aquí Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por jerycz Dom Jul 29, 2012 9:31 pm

Aleja!! escribió:Que bien!!!! Una nueva novela por estrenar

Debo decirte que me encanta la sinopsis, un triángulo amoroso, algo muy poco común en las novelas, son muy pocas las foronovelas donde esta clase de temática se incluye y también las telenovelas. Por lo general, los triángulos amorosos ponen interesante y cautivante la historia por el dilema que viven los protagonistas, y por eso me encanta Very Happy

No conozco a nadie del elenco, pero eso es bueno por que son nuevos rostros.

Espero el estreno

Me alegro Aleja que esta temática te agrade... es un recurso interesante para contar una historia y es bastante entretenido indagar en ello...
Espero que puedas darte un tiempo para leerlo y conozcas los actores a través de la historia...
Mañana coloco el primer capi... espero que te guste...
Un beso Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por jerycz Dom Jul 29, 2012 9:33 pm

tami_estrella19 escribió:Me encantaaaaa...Ya estoy deseando leer tu historiaaaaaa....Soy Adicta a Tus webnovelas jajaajajajjaja...Besotes amigaaaa!!! Very Happy

Mi queridisima Tami, espero que esta historia este a la altura de tus expectativas... Embarassed

Un besote ultra gigante Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por Encarnita Mar Jul 31, 2012 3:05 pm

En primer lugar, interesante. Very Happy
Me he estado leyendo esta sipnosis y personajes y la verdad, me ha gustado.
El elenco para mi desconocido, cosa que me encanta, ya que pongo esas caras a los protas y ya no me recuerdan a ningún otro personaje. Me gustan los elencos que no estén muy vistos o trillados.
Por otra parte, la sipnosis me gusta. Yo opino que triángulos hay mansalva, lo que no hay, es triángulos donde no esté nada clara la cosa. ¿Me entiendes? En las telenovelas solemos tener triángulos, pero sabemos bien demás quien es el prota o la prota del triángulo y con quien se quedará. Por lo tanto aquí, como lo veo intrigante en ese sentido, un puntazo.
Por otro lado, lo que me gusta es que la prota sea hija del borracho del pueblo, eso le da una característica importante. Es que muchas veces las protas suelen venir de padres perfectos y son "admiradas". Bueno, a mi este punto me gustó, más la extraña muerte del padre, que uhm, algo tiene ese suceso que me da a mi traerá cola.
Me ha parecido una historia al parecer sencilla y fresca, que puede ofrecer mucho. Me gusta.
Besines. Very Happy
avatar
Encarnita

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por jerycz Mar Jul 31, 2012 3:45 pm

Encarnita escribió:En primer lugar, interesante. Very Happy
Me he estado leyendo esta sipnosis y personajes y la verdad, me ha gustado.
El elenco para mi desconocido, cosa que me encanta, ya que pongo esas caras a los protas y ya no me recuerdan a ningún otro personaje. Me gustan los elencos que no estén muy vistos o trillados.
Por otra parte, la sipnosis me gusta. Yo opino que triángulos hay mansalva, lo que no hay, es triángulos donde no esté nada clara la cosa. ¿Me entiendes? En las telenovelas solemos tener triángulos, pero sabemos bien demás quien es el prota o la prota del triángulo y con quien se quedará. Por lo tanto aquí, como lo veo intrigante en ese sentido, un puntazo.
Por otro lado, lo que me gusta es que la prota sea hija del borracho del pueblo, eso le da una característica importante. Es que muchas veces las protas suelen venir de padres perfectos y son "admiradas". Bueno, a mi este punto me gustó, más la extraña muerte del padre, que uhm, algo tiene ese suceso que me da a mi traerá cola.
Me ha parecido una historia al parecer sencilla y fresca, que puede ofrecer mucho. Me gusta.
Besines. Very Happy

Los actores y actrices chilenos son, generalmente, desconocidos a nivel del mercado de teleseries. Cuando compran las historias afuera, las cadenas colocan sus propios elencos, perdiéndose muchas veces el sentido y el contexto de lo que se cuenta...
Por otro lado, espero que te guste la historia...
Un beso Like a Star @ heaven sunny
jerycz
jerycz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y Personajes Empty Re: Sinopsis y Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.