FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

+3
Pspain
Aleja Soto
Gloria
7 participantes

Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Mar Ago 07, 2012 8:46 pm



MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Retro-radial-de-fondo-azul_21280112



CAPITULO 008: NADA ES LO QUE PARECE



MF TV – Set de TV:


MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Tony1MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE 41574_101552024914_2980340_nMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Jron1343MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE 2007201812561177110776

Blades: ¡Espero que todo esto haya valido la pena! – En ese instante se acercó con un gran rostro de tragedia, la muy hermosa Glous, quien ya no cantaba –
Glous: Joder, que tengo dos muy malas noticias – Todos se miraron sumamente preocupados –
Pedro: ¡Habla de una vez! – Dijo, un tanto ofuscado –, esto no es una novela, suéltalo sin pausas…
Glous: Pues la primera y para mí menos importante, es que Marcia ganó en el Rating por tan sólo 2 puntos – Todos se miraron sumamente apenados –, y la segunda – Se volvió a quedar callada –
Blades: Tranquila, Glous, habla…
Glous: Cristina ha puesto una denuncia en su contra, Señor Blades, por intento de violación – Todos quedan sorprendidos y en ese instante, para malograr aún más todo, ingresa Umar –
Umar: ¡Denle la bienvenida a su nuevo Jefe! – Gritó –

Todos quedan sorprendidos al escuchar las palabras de Umar

Blades: ¿De qué diablos estás hablando Umar? ¿Acaso te volviste loco?

Umar: No, nada de eso, ahora soy el socio mayoritario de MFTV y aquí traigo estos papeles que lo avalan, son copias fotostáticas nada más eh? Las originales las tengo muy bien guardadas en un sitio seguro.

Blades: (Arrebatándole los papeles) Trae acá.

Blades lee cuidadosamente los papeles donde dice claramente que Umar es socio de MFTV en un 50% mientras que Blades y Pedro lo son en un 25% cada uno.

Blades: Pero esto ¿Por qué? ¿A qué horas Rafa y Morticia te vendieron sus acciones?

Umar: (Con un tono burlón) Pregúntaselos a tus queridos socios o mejor dicho a tus ex-socios.

Todos voltean a ver a Morticia y ella dice:

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Morticia

Morticia: Un momento, yo jamás te he vendido nada a ti, sopenco, yo lo que hice fue firmarle una carta poder a Rafa sobre mis acciones para que él pudiera invertir en negocios ya que él es mucho más hábil que yo para eso de los negocios y así aumentar más mi capital.

Blades: (Preguntando a Umar) Y no me digas que Rafa fue capaz de venderte a ti sus acciones y hasta las de Morticia, porque simple y sencillamente no te lo voy a creer.

Umar: No precisamente, Rafa se las regaló a su novia Keli Keli y ella a mi.

Gloria: Permítame por favor esos documentos señor Blades.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Selena-Quintanilla-0

Gloria observa todo el papeleo y ve que aparentemente todo está legal pero dice:

Gloria: De acuerdo Umar, estos papeles parecen ser totalmente legales, sí es la firma de Rafa, solo que no creo que Rafa lo haya hecho voluntariamente, seguro firmó bajo amenazas o con engaños, por lo tanto basta la palabra de Rafa para anular todo esto.

Umar de pronto se sorprende pero luego dice

Umar: No creo que Rafa contradiga la palabra de su novia a la cual quiere mucho, de lo contrario la perdería.

Gloria: Bueno y a todo esto ¿Dónde está Rafa?

Pedro: Acaba de irse de vacaciones, me pidió las que le debíamos de este año.

Gloria: (Toma su celular y marca el número de Rafa) Maldición, lo tiene apagado. ¿Y a dónde se fue?.

Pedro: No me lo dijo. Creo que fuera del país.

Gloria: Gared a ti debió haberte dicho algo, eres su mejor amigo.

Gared: Solo me dijo que se iba para olvidar a Keli keli, porque se dió cuenta que ella no lo amaba de verdad que solo lo utilizó, pero nunca me dijo a dónde.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Mane20de20la20parra

Umar: Bueno, entonces mientras Rafa aparece y comprueba que en verdad le regaló todas sus acciones y las de Morticia a Keli Keli, yo me instalaré aquí, así que prepárenme inmediatamente una oficina, con pantalla plana por supuesto que no me quiero perder mis programas favoritos.

Morticia: (Cayendo desmayada) No, mis acciones no, a Rafa yo lo mato, me va a dar, me va a dar.

Morticia se deja caer pensando que Pedro la tomaría para no dejarla caer al suelo pero Pedro se hace a un lado, Gared y Blades corren a quererla detener pero... Demasiado tarde, se escucha un fuerte golpe, Morticia azotó en el piso, abre un ojo y le dice a Pedro

Morticia: Ni creas que no me di cuenta, ya me las pagarás tu también junto con el Rafa.

Blades y Gared levantan a Morticia y la colocan en un sofá.

Gared: Creo que tendremos que llamar a la ambulancia.

Pedro: (Que está bien enojado con toda la situación) Pero ¿Qué no se dan cuenta que solo está fingiendo?

Blades: (Trae en la mano una tremenda jeringa con una agujota) Ningún fingiendo, ahorita mismo le aplico esta inyección para que vuelva en sí.

Morticia: No gracias mijito ya estoy mucho mejor.

Umar: Bueno, bueno, ya basta ya de tanto drama, quiero mi oficina ahora.

A Blades y a Pedro no les queda más remedio que ordenar a la gente de limpieza que le preparen una oficina al nuevo accionista y además mayoritario.

OFICINA DE BLADES

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE AnahiMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Tony1

Barbie: (Entrando a la oficina de Blades) Jefe, solo quería decirle que aunque yo lo vi ayer con la srita. Cristina, me di cuenta que usted no estaba abusando de ella, así que si es necesario yo puedo atestiguar a su favor.

Blades: (Mira muy tiernamente a Barbie) Gracias Barbie, es usted una excelente persona y una mujer muy especial.

Estaba a punto de besarla cuando en eso ingresa Gloria.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Selena-Quintanilla-0

Gloria: Ay disculpe jefecito, pero me urge que me firme por favor estos papeles.

Blades: Ejem, sí claro trae acá por favor, Gloria.

Gloria sale con los papeles firmados muy contenta cuando siente un fuerte pisotón en su dedo chiquito del pie.

Gloria: ¡Aaaay!

Blades: ¿Qué pasa Gloria?

Gloria: (Mirando a Barbie quien era la que la había pisado) Nada jefecito, lo que pasa es que me tropecé con el escritorio.

Gloria y Barbie salen de la oficina de Blades y Gloria se lleva a Barbie tomada de la mano a su oficina.

Gloria: Oye ¿Por qué me pisaste mi dedito? Todavía me duele y no me digas que no lo hiciste a propósito.

Barbie: Claro que lo hice apropósito, nunca fuiste más inoportuna que ahora.

Gloria: Ah ya se ¿No me digas que el sr. Blades te llamó por primera vez Barbie sin cambiarte el nombre?

Barbie: Pues sí, pero aparte de eso, el estaba a punto de...

Gloria: (Intrigadísima) ¿De qué, de qué?

Barbie:(Suspirando) De besarme.

Gloria: ¿No? Aaahhh no pues con razón me diste ese pisotón, es más mi amiga dame otro, pero como fui a ser tan tonta de entrar en ese momento no, no, no, no me lo puedo perdonar ni yo misma, pero ¿Cuéntame como fue?

Barbie: Nada, lo que pasa es que yo le ofrecí mi apoyo por lo de la vieja esa de Cristina, ya que estoy segura que él jamás cometería una violación, sí es verdad que cuando entré los dos se estaban besando, pero ella estaba feliz, él no la estaba forzando de ninguna manera y pues eso le dije a mi adorado Blades y me dijo que yo era una mujer especial y se me quedó viendo como nunca antes lo había hecho y ya casi casi me besaba te lo juro, cuando en eso entras tu y lo estropeas todo.

Gloria: Creeme que lo siento mucho amiguis de verdad, pero bueno ese es el primer paso, si ya te dijo que eres especial, es muy buen comienzo.

Barbie: ¿Tu crees?

Gloria: Claro que sí, ya verás, ¡Ay qué emoción!

Barbie: Y tu ¿Qué tal con el señor Pedro?

Gloria: (Muy triste) No, yo nada, me he convencido que el señor Pedro jamás se fijará en mi, si lo hubieras visto como lloró ayer por Amy, la ama con todo su corazón, igual como yo lo amo a él, aunque ella esté enamorada de Gared. Lo veía llorando y me daba tanta pena, con ganas de abrazarlo y besarlo y con ello borrarle su tristeza, pero de nada le sirve que yo lo quiera tanto si él no siente absolutamente nada por mi, así que lo mejor será que empiece a tratar de olvidarme de él porque me estoy destruyendo a mi misma con tanto amor frustrado, siento que muero en vida.

A Gloria se le escapan las lágrimas sin poder evitarlo y Barbie la abraza.

Barbie: Ay amiga, los siento tanto.

PASILLOS MFTV

Las chicas Glous, Tammi, Stephy, Joana, Mari, Amy y Morticia se asoman hacia adentro de la nueva oficina de Umar, abriendo tantito la puerta ya que escucharon ruidos extraños y alcanzan a ver a Umar, arriba de su escritorio brincando al ritmo de la canción de la tv.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE 2jaiw48MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE StephanieCayoMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE MorticiaMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Aaf10fa0d2aMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Dgarcia41MMMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE 41574_101552024914_2980340_nMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Silvia-navarro-300x350

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Tv-adict-burbujasMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE 1Patries_DR157-topo-gigio-muis-1-12-10 MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Images?q=tbn:ANd9GcQlVUgaR7nWrUiqe1uP11rRfRmUx9_W6dtw83SE4WQ7F7O25E40MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Barney

Soy Mafafa musguitos, soy fotógrafa profesional.

y yo soy Patas verdes, Yo Pistachón Zig-Zag, Yo mimoso Ratón y los invitamos a vernos mañana por el mismo canal y a la misma hora


Se escucha la voz del locutor de la tv

No le cambies amiguito, que siguimos para tu diversión con todos tus programas favoritos: ¡Barney, Topo Gigio y Bod Esponja!

Umar: (Cantando junto con Topo Gigio) "Quiero el besito de las buenas noches" ¡Lo dije yo primero, lo dije yo primero!

Morticia: Con que para esto quería su pantalla plana el muy infantil.

Mari: Ay Santa Teresa, este hombre ya perdió la cabeza, ¿Qué vamos a hacer con un jefe así de loco?

Glous: ¿Ya ven? Y a mi que me decían que estaba loca solo por entonar todo el tiempo mis canciones con mis audífonos.

Tammi: No pues, lo tuyo no es nada hermanita, comparado con esto.

Amy: Ay no esto es el colmo, si de por si no aguantaba a mis jefes Pedro y Blades que están locos por mi, ahora menos a este loco de remate.

Stephy: Creo que mejor yo me voy de la empresa.

Joana: No chicas, al contrario, ahora es cuando más apoyo debemos darle a nuestros verdaderos jefes: Pedro y Blades, es cuando más nos necesitan, nada de irnos de la empresa.

Oficina de Gloria

Barbie se encontraba aún tratando de consolar a Gloria, ya que ella estaba totalmente convencida que jamás Pedro se fijaría en ella y trataría de olvidarlo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE AnahiMFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Selena-Quintanilla-0

Barbie: (Abrazando a Gloria) Lo siento tanto amiga, si yo pudiera hacer algo por ti, lo haría con mucho gusto. No se tal vez si te presento a un amigo mío, que empieces a salir con otros chicos, sería más fácil olvidar al sr. Pedro.

Gloria: Tengo un amigo que siempre ha estado enamorado de mi, pero yo lo quiero mucho como amigo nada más, pero tal vez sea hora de que empiece a salir con él y como bien dices tu, así me sea más fácil para olvidarme del señor Pedro.

En eso estaban cuando escuchan gritar a Blades.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Tony1

Blades: (Siendo llevado esposado por dos agentes de la policía) Suéltenme, esto es un error yo no violé a nadie.

Barbie: (Asustada y llorando) ¡Ay no, no puede ser, se lo llevan Gloria, se lo llevan!

Gloria: (Corre a su escritorio y toma unos papeles y una tarjeta) Tranquila Barbie, mira anótame por favor tu número de celular y estate pendiente de mi llamada, si hace falta que atestigues a favor del sr. Blades, te llamaré

Barbie: Pero ¿A dónde vas?

Gloria: Mira Barbie, es que nunca se los dije, pero estudié la carrera de Derecho Penal, aquí tengo mi cédula profesional solo que nunca la ejercí, pero hoy creo que es el día, salvaré a nuestro jefe, si preguntan por mi les dices que estoy en la delegación con el sr. Blades y ya sabes, estate muy pendiente del celular que tal vez te llame.

Barbie: Sí esta bien Gloria y muchas gracias, haz todo lo que esté a tu alcance por favor, él no merece pisar la cárcel.

DELEGACION POLICIAL

Gloria: Buenas tardes señores, soy la abogada del señor Blades Malpartida y me extraña mucho que lo estén interrogando sabiendo que eso es ilegal mientras no esté su abogado presente.

Blades solo se quedaba viendo sin entender nada pero no habló para no meter la pata.

Agente del Ministerio Público: Srita. abogada, precisamente en eso estábamos, permitíendole al sr. que realizara su llamada para hablar a su abogado

Gloria: Bien, permítanme por favor la demanda y el certificado médico.

Agente del Ministerio Público: No existe tal certificado médico, abogada.

Gloria: Pero ¿Cómo es posible eso? ¿Con qué base tienen entonces detenido a mi cliente si no se realizó el examen médico a la parte demandante? Se supone que la violación se realizó hace 48 horas y conforme al artículo 265 del Código Penal Federal, el examen ya no sería válido.

Cristina: (Qué ahí estaba presente) Pero es que yo no dije que me violó si no que fue intento de violación.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Elsa-pataky-prem-port

Gloria: (Le responde sarcásticamente) En primer lugar no existió tal violación, al menos no de parte de mi cliente hacia a ti si no más bien al revés se podría decir, existe un testigo.

Cristina: Pero no es válido ese testigo porque se trata de la secretaria del sr. Blades, así que es obvio que atestiguará a favor de él.

Gloria: Y ¿Cómo sabes que el testigo es ella? ¿Quiere decir que tu viste cuando ella los vió y no le pediste ayuda cuando estabas siendo víctima de la violación? Además en todo caso sería entonces palabra contra palabra, si no existen pruebas y aquí en la demanda no dice Intento de Violación, dice Violación pero sin estar amparada por un examen médico, lo cual quiere decir que aquí no hay caso que perseguir, vámonos sr. Blades.

Blades sin decir nada solo sigue a Gloria, ya estando afuera de la delegación.

Blades: ¿Gloria de que se trata todo esto, cómo le hiciste?

Gloria: (Terminando de hacer una llamada telefónica) Sr. Blades, lo que pasa es que nunca puse en mi curriculum cuando ingresé a su empresa que yo tengo la carrera terminada de abogada en derecho penal, solo que nunca la ejercí y ahora fue el momento preciso.

Blades: Pues que sorpresa tan grande, muchísimas gracias.

Gloria: No tiene nada que agradecer, era mi deber porque usted es el mejor jefe del mundo. Mire ya llegó el sr. Pedro, le acabo de hablar por teléfono para que viniera por usted.

Blades: Vete tu sola con él a la oficina, Gloria, yo tengo que ir a otra parte, aprovecha.

Gloria: (Toda roja de vergüenza) Sr. Blades ¿Pero qué cosas dice? ¿Cómo lo sabe?

Blades: (Sonriendo) ¿Cómo se que estás enamorada de mi hermano? Ay Gloria eso lo sabe todo mundo, se te nota hasta por los poros, pero no tienes porque avergonzarte, al contrario, lo que sientes por mi hermano es muy bello, él es un tonto por no fijarse en ti, qué no daría yo porque una mujer me quisiera tanto como tu quieres a Pedro.

Gloria: No es que sea tonto, lo que pasa es que en el corazón no se manda, sr. Blades, ni él ni usted pueden mandarle a su corazón que olviden a la srita. Amy. Otra cosa sr. Blades usted también tiene a una mujer que lo quiere tanto como yo quiero al sr. Pedro, esa mujer es Barbie, ella está muy enamorada de usted.

Blades sonríe felizmente.

Pedro se acerca con su auto, lo detiene y desde adentro del mismo les dice.

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Jron1343

Pedro: ¿Qué esperan para subir?

Blades, abre la puerta muy caballero para que Gloria suba pero él dice.

Blades: Vayan ustedes a la oficina, yo iré más tarde.

Gloria: Ay señor Blades, pero que pena, si yo le llamé al señor Pedro fue para que viniera por usted, yo me hubiera podido ir en taxi.

Pedro: No te preocupes Gloria, no pasa nada. Pero Blades súbete de todos modos si vas a otro lado antes que a la oficina pues igual y te dejo ahí.

Blades: No, no en verdad que no hace falta, lo que pasa es que quiero caminar un poco, vayan ustedes a la oficina, más tarde les caigo allá.

Gloria: No se tarde mucho señor porque de seguro allá en la oficina Gared y las chicas le han de haber preparado hasta una fiesta de bienvenida.

Blades: Sí está bien Gloria, allá nos vemos al rato.

Pedro: (Echando a andar el auto) Qué raro que Blades no haya querido venir con nosotros.

Gloria: Sí, muy raro, yo pensé que lo primero que querría sería ir a la oficina por eso le llamé a usted sino no lo hubiera molestado.

Pedro: Y dale con lo mismo, que no es molestia, hombre, digo mujer, ja.

OFICINAS MFTV

Pedro: Gloria aún no te he dado las gracias por lo que hiciste por mi hermano.

Gloria: No tiene nada que agradecer sr. Pedro, era mi deber como empleada del sr. Blades, es que ustedes son los patrones mejores del mundo.

Pedro: ¿Me permites que te de un abrazo?

Gloria: (Nerviosa) S-sí, claro.

En eso estaban a punto de abrazarse cuando voltean hacia el televisor tras escuchar la siguiente noticia:

La señorita Cristina Aguilera Valadez, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General del Estado, tras haber sido encontrada en su propio departamento tremendamente golpeada. La policía rechaza la idea de que se trate de un asalto ya que en dicho departamento no hace falta nada material y además la señorita Cristina Aguilera conserva aún después de la tremenda golpiza, todas las joyas de valor que traía puestas. Creen que se trate de alguna venganza...

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Selena-Quintanilla-0MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Jron1343

Pedro y Gloria voltean a verse sin atraverse a decir nada pero cada quien está pensando lo mismo: "No, no puede ser, Blades no pudo haber sido"

CONTINUARA...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Aleja Soto Mar Ago 07, 2012 9:38 pm

Ay Gloria, te quedó genial el capítulo... lo seguiste a la perfección con el que hizo Blades y siempre ha sido así... Ay que risa cuando Morticia se iba a desmayar y cayó al piso ajajajajaja y luego, cuando le iban a traer la jeringa ay sí se hizo la que estaba bien ajajajaja... Con que Gloria había estudiado derecho Shocked, lo bueno es que eso le sirvió para que Blades no fuera llevado a la cárcel, supo muy bien defenderlo y acorrarlar a Cristina, que raramente ha resultado brutalmente golpeada affraid Yo no me trago el cuento de que haya sido Blades, aunque resulta muy sospechoso por que él no quiso montarse al auto con Gloria y Pedro ¿qué pasaría realmente?

Oh, que bien por Barbie Very Happy Ya Blades sabe lo que ella siente y lo más seguro es que formalizarán una relación, solo falta que Gloria formalice la de ella con Pedro Very Happy Y Umar siempre tan infantil, de lo peor, me cae tan mal... ajajajajaja

Espero el próximo
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Pspain Mar Ago 07, 2012 9:46 pm

Dios que capítulo Gloria! genial de principio a fin, lo que me he podido reir con Morticia jajajajaj la escena cuando cae al piso jaja, este Pedro que malo es ni por su tia tiene compasión. Asi que Umar ahora dueño de la mitad del canal, desgraciado... claro usó a la Keli para engañar a Rafa y mira...

Las chicas criticando a Umar jajaja. Luego lo de la detención, pobre Blades, menos mal que al final Gloria le ayudó y salió en su defensa. Ojala "mi hermano" se junte con Barbie, esa chica es muy maja, le conviene, ya la quiero de cuñada. Y bueno me da pena Gloria, a ver que pasa si Pedro al final le da una oportunidad o qué. Al menos ya son amigos, no solo jefe y empleada.

Quién habra pegado a Cristina? por un momento pensé que la habián matado! Ahora le van a cargar la culpa a Blades?? no puede ser, lo has dejado muy interesante, cuanta intriga. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 1:10 am

lol jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:15 am

OHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, PEROOOOOOOOOO QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Es cierto que Cristina para nada se ha comportado como debía, pero es mi personaje y si me dió tristeza leer la parte final, ojala no le ocurra nada Sad

Qué bueno que Blades no entró en la cárcel, era lo justo Smile

Morticia genial jajajajaja no he podido dejar de reírme, en espera del próximo capítulo!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ago 08, 2012 4:36 pm

ay que me meooooooooo!!!! jajajajajjajajajjajaja

cacho perro del Umar!!!!! y el desgraciao del pedro me dejó caer!!! esta se la guardoooooooooo!!!! Twisted Evil

tenian que haber metio preso al blades de los mondongos por degenerado ahi sobandola toda a la cris, cochino bien que te aprovechaste!!!! y la gloris como la zarzamora ay llora que llora por los rinconess jajajajjajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Danni Miér Ago 08, 2012 6:30 pm

UFFF!! Me encantó Very Happy ajajajajajaja Muy riechongo...

Me encantó la parte en que Mortisilla se fue al piso!!! ajajajajajaja Very Happy POBRECILLA!!! OH!!! Este UMARSILLO en definitiva es un COMPLETO INFANTIL!!! ¡¡¡¡¡¡Diosssssssss!!!!! IN-FAN-TIL!!! Ahora viendo todo estos programitas de niños chiquitos ajajajajaja y Morticiasilla, Tammisilla, Glousilla, Marisilla, Stephysilla, Amysilla y Joanasilla lo vieron ajajajajajaja Razz MUY GRACIOSO!!!

Oh, pobre Bladesillo, lo demandaron por VIOLACIÓN, esta Crisilla Aguilera (ajajajajaja Es cantante o queeeeeeeeeee????) lo demandó por VIOLACIÓN!!! QUÉ MAL!!! Ahora Crisilla resulta con una paliza encima!!! ¿Será que Crisilla se golpió ella misma? ¿O fue Umarsillo ¿Quizás Marciasilla? ¿¡TAL VEZ BALDES!? NOOOOOO!!! No pudo haber sido Bladesillo Sad Que mal, ojalá él no haya sido Sad Pobre dónde haya sido, ya Glorisilla y Pedrillo pensaron que fue Bladesillo Sad Ojalá él o sea...

Espero el siguiente...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Miér Ago 08, 2012 9:34 pm

Aleja!! escribió:Ay Gloria, te quedó genial el capítulo... lo seguiste a la perfección con el que hizo Blades y siempre ha sido así... Ay que risa cuando Morticia se iba a desmayar y cayó al piso ajajajajaja y luego, cuando le iban a traer la jeringa ay sí se hizo la que estaba bien ajajajaja... Con que Gloria había estudiado derecho Shocked, lo bueno es que eso le sirvió para que Blades no fuera llevado a la cárcel, supo muy bien defenderlo y acorrarlar a Cristina, que raramente ha resultado brutalmente golpeada affraid Yo no me trago el cuento de que haya sido Blades, aunque resulta muy sospechoso por que él no quiso montarse al auto con Gloria y Pedro ¿qué pasaría realmente?

Oh, que bien por Barbie Very Happy Ya Blades sabe lo que ella siente y lo más seguro es que formalizarán una relación, solo falta que Gloria formalice la de ella con Pedro Very Happy Y Umar siempre tan infantil, de lo peor, me cae tan mal... ajajajajaja

Espero el próximo

Sí, ojalá Blades no haya sido quien golpeó a Cristina de coraje, ojalá aparezca pronto para que aclare las cosas y pueda formalizar un noviazgo con Barbie Very Happy

Umar festeja ser el dueño de la mitad de MFTV con sus personajes favoritos Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Miér Ago 08, 2012 9:52 pm

Pspain escribió:Dios que capítulo Gloria! genial de principio a fin, lo que me he podido reir con Morticia jajajajaj la escena cuando cae al piso jaja, este Pedro que malo es ni por su tia tiene compasión. Asi que Umar ahora dueño de la mitad del canal, desgraciado... claro usó a la Keli para engañar a Rafa y mira...

Las chicas criticando a Umar jajaja. Luego lo de la detención, pobre Blades, menos mal que al final Gloria le ayudó y salió en su defensa. Ojala "mi hermano" se junte con Barbie, esa chica es muy maja, le conviene, ya la quiero de cuñada. Y bueno me da pena Gloria, a ver que pasa si Pedro al final le da una oportunidad o qué. Al menos ya son amigos, no solo jefe y empleada.

Quién habra pegado a Cristina? por un momento pensé que la habián matado! Ahora le van a cargar la culpa a Blades?? no puede ser, lo has dejado muy interesante, cuanta intriga. Cool

Lo que pasa es que Pedro se dió cuenta de que Morticia solo estaba haciendo drama pero no creyó que ella de verdad se iba a dejar caer hasta el suelo, mientras ella, a su vez, creyó ciegamente que Pedro la cacharía y se dejó caer con todo el vuelo, jajjaja pobre Morti.

Ojalá aparezca el verdadero culpable de la paliza que le dieron a Cristina, que ella no muera y pueda decir la verdad, no más no vaya a mentir diciendo que sí fue Blades aunque no haya sido, solo para vengarse Rolling Eyes
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Miér Ago 08, 2012 9:55 pm

RafaVisión escribió:lol jajaj

Anda aparece ya para que aclares que tu no le vendiste a Umar las acciones tuyas y de Morti, sino que Keli Keli te engañó para sacarte la firma. Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Miér Ago 08, 2012 10:00 pm

Cristina escribió:OHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, PEROOOOOOOOOO QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Es cierto que Cristina para nada se ha comportado como debía, pero es mi personaje y si me dió tristeza leer la parte final, ojala no le ocurra nada Sad

Qué bueno que Blades no entró en la cárcel, era lo justo Smile

Morticia genial jajajajaja no he podido dejar de reírme, en espera del próximo capítulo!!! Very Happy

Uy Cristina pero que buena actriz eres que bárbara!!! Creo que te ha tocado la peor parte y sí como bien dices aunque Cristina no se ha portado bien no merecía haber sido golpeada y menos así tan brutalmente, ojalá pronto se alivie y diga la verdad. Creo que te dolió todo el cuerpo al leer el capi verdad? Perdón, jeje
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Miér Ago 08, 2012 10:08 pm

MorticiaFonzy escribió:ay que me meooooooooo!!!! jajajajajjajajajjajaja

cacho perro del Umar!!!!! y el desgraciao del pedro me dejó caer!!! esta se la guardoooooooooo!!!! Twisted Evil

tenian que haber metio preso al blades de los mondongos por degenerado ahi sobandola toda a la cris, cochino bien que te aprovechaste!!!! y la gloris como la zarzamora ay llora que llora por los rinconess jajajajjajaj

No te enojes con Pedrito, Morti lo que pasa es que él ya no ve bien, no tiene buenos reflejos por eso no te pudo detener a tiempo. XD

No Morti si el pobre Blades ni las manitas metía, era la Cris la que casi lo viola a él Laughing

Ay sí mi Morti adorada, Gloria está muriendo en vida por el amor no correspondido que le tiene a Pedrito Sad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Miér Ago 08, 2012 10:15 pm

DanniBoy escribió:UFFF!! Me encantó Very Happy ajajajajajaja Muy riechongo...

Me encantó la parte en que Mortisilla se fue al piso!!! ajajajajajaja Very Happy POBRECILLA!!! OH!!! Este UMARSILLO en definitiva es un COMPLETO INFANTIL!!! ¡¡¡¡¡¡Diosssssssss!!!!! IN-FAN-TIL!!! Ahora viendo todo estos programitas de niños chiquitos ajajajajaja y Morticiasilla, Tammisilla, Glousilla, Marisilla, Stephysilla, Amysilla y Joanasilla lo vieron ajajajajajaja Razz MUY GRACIOSO!!!

Oh, pobre Bladesillo, lo demandaron por VIOLACIÓN, esta Crisilla Aguilera (ajajajajaja Es cantante o queeeeeeeeeee????) lo demandó por VIOLACIÓN!!! QUÉ MAL!!! Ahora Crisilla resulta con una paliza encima!!! ¿Será que Crisilla se golpió ella misma? ¿O fue Umarsillo ¿Quizás Marciasilla? ¿¡TAL VEZ BALDES!? NOOOOOO!!! No pudo haber sido Bladesillo Sad Que mal, ojalá él no haya sido Sad Pobre dónde haya sido, ya Glorisilla y Pedrillo pensaron que fue Bladesillo Sad Ojalá él o sea...

Espero el siguiente...


Sí este Umarcillo es más infantil que Chabelo, jajaj

Sí, ojalá Blades no haya sido quien golpeó a Cristina porque ahora sí que ni Gloria con todos sus conocimientos de derecho penal lo podría sacar de la cárcel. Esperemos todo quede aclarado en el próximo capi.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Fran Lun Ago 27, 2012 11:02 am

Que malo Pedro. Mira que dejarla caer.

Umar solo le falta chuparse el dedo medio y dando patañetas a su mamaita.

Cristina es tonta. Se delata ella misma. Gloria, te daría un beso a pesar de no ser Glades. Que bien lo has hecho.

¡¡¡¡Madre!!!!! ¿Habrá sido Blades o alguien que quiere inculparle?

Es muy interesante. Creo que ya me he puesto al día. Muchas gracias.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Mar Ago 28, 2012 4:32 pm

Muy pronto el próximo capi Fran, ahí sabremos tal vez si fue o no Blades y qué pasará con Cristina que sí tienes razón es tonta, ella misma se ha puesto en mal, jeje. Morticia creo que hasta sus poderes perdió con el golpe que se dió XD
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gared Miér Sep 19, 2012 8:15 pm

¿Quien sera el responsable de lo que le sucedió a CRISTINA?... Yo creo que fue Rafa con eso de que nadie sabe donde anda, no creo que Blades ya que no creo que le hayan quedado ganas de acercarse a ella...

Sigue la intriga entre la relación de BARBIE con BLADES, pobre de Barbie apenas que se le iba a hacer con su jefe y llega la SUPER GLORIA, mijaaaaa... eso no se hace Gloria... mal por ello.

me paso al siguiente capitulo... gracias...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Dom Sep 23, 2012 5:41 pm

jajaj si hombre esta Gloria tan pero tan imprudente, bien merecido el pisotón que le dio Barbie por llegar justo cuando Blades ya la iba a besar Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gared Dom Sep 23, 2012 5:47 pm

Si caray ¿nunca te ha pasado en la vida real?... ya sea de una forma o de otra...
A mi sí... pero siempre por lo general soy el interrumpido, de la otra forma solo una vez fui imprudente y créeme que no me quedaron ganas...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Gloria Dom Sep 23, 2012 5:59 pm

jajja sí me ha pasado de las dos maneras que me interrumpan y me quede con la trompa parada, jajj y también interrumpir y me han echado unas miradas que olvídate jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE Empty Re: MFTV/CAPITULO 8/NADA ES LO QUE PARECE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.