Por favor...
+2
Gloria
Danni
6 participantes
Página 1 de 1.
Por favor...
Holas a todos...
La razón por la que publico este tema es para saber si por favor me pueden esperar hasta mañana (31 de agosto) para presentar la historia que escogí en LA WEBNOVELA AJENA, AHORA MIA! Lo que pasa es que el locutorio o sala de internet al que yo asisto, lo cerraron temporalmente, entonces me toca asistir a otro locutorio mucho mas lejos, entonces por eso he estado tan alejado del foro. En este caso, me gustaría saber si POR FAVOR me pueden dar plazo hasta mañana para presentar Un Corazón que Traiciona que es la historia que elegí en este concurso...
Les agradecería mucho si me esperaran un día, solo un día... Gracias Y perdonen la molestia
Pero si no pueden darme un día de plazo, no importa
La razón por la que publico este tema es para saber si por favor me pueden esperar hasta mañana (31 de agosto) para presentar la historia que escogí en LA WEBNOVELA AJENA, AHORA MIA! Lo que pasa es que el locutorio o sala de internet al que yo asisto, lo cerraron temporalmente, entonces me toca asistir a otro locutorio mucho mas lejos, entonces por eso he estado tan alejado del foro. En este caso, me gustaría saber si POR FAVOR me pueden dar plazo hasta mañana para presentar Un Corazón que Traiciona que es la historia que elegí en este concurso...
Les agradecería mucho si me esperaran un día, solo un día... Gracias Y perdonen la molestia
Pero si no pueden darme un día de plazo, no importa
Danni- Mensajes : 5092
Re: Por favor...
No te preocupes Danni, que Pedro seguro te esperará
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias Gloria Ojalá que así sea Estoy temblando...
No te preocupes, el plazo termina justo hoy 31
Pspain- Admin
Si puedes entregarla hoy pues adelante.
Fran- Mensajes : 1973
Pedro y demás... yo lo tengo hoy justamente a la mitad, pero pasa que estoy en plena mudanza entre ayer, hoy y mañana, me podrían esperar al sábado o domingo para publicarlo plis... si puedo publicarlo hoy lo voy hacer, pero si de plano no puedo pueden extender el plazo otros dos dias que sea el domingo en que se cierre por favor la presentación de historias... No es por flojera es por causas mayores ya que estoy en cambio de casa gracias... ustedes me dicen plis... y si me lo pueden decir en cuanto lo lean que mejor ya que no voy a estar mucho tiempo en linea... gracias.
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
No te preocupes Gared, no creo que Pedro se oponga, él es muy comprensivo
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias Gloria, mira que si eh andado super ocupado ya en esta casa practicamente tengo muy pocas cosas lo básico la cama y cocina, entre otras cosas, pero si estos tres días han sido medios agitados y cansados para mi, y por eso pedia el apoyo que si se cerraba el domingo... espero que si se pueda, ojalá gracias por tu apoyo y comprensión...
Gared- Mensajes : 2126
Ok Gared, esperamos hasta el domingo, el lunes abrimos las votaciones para que vayan eligiendo sus relatos favoritos.
Pspain- Admin
awwwwwwww siiii chicos, esperenme a mi tambien POR FAVORRRRRRRR
os prometo que mañana lo posteo aca
es que en mi caso lo tengo en el laptop y ahora estoy en otra computadora
por favorrrrrrrrrr
os prometo que mañana lo posteo aca
es que en mi caso lo tengo en el laptop y ahora estoy en otra computadora
por favorrrrrrrrrr
Chicos, este lunes se abren las votaciones.
Pspain- Admin
Gracias Pedro por haberme dado palzo Ya publiqué el relato...Perdonen por la demora Y bien corto que lo hice... Saludos
Gracias ^^
yo ya he posteado. No se asombren que está con distintos fonts, pero un font lo tiene el narador y otro font lo tiene el dialogo xD
yo ya he posteado. No se asombren que está con distintos fonts, pero un font lo tiene el narador y otro font lo tiene el dialogo xD
Página 1 de 1.