FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por angelknigth Mar Oct 16, 2012 3:44 pm

Es una telenovela de misterio/trhiller que no brillo mucho en su época: 1991, la produjo Ernesto Alonso y fue escrita por Liliana Abud y Carmen Daniels, tuvo como a protagonicos a Christian Bach y Héctor Bonilla, era una historia como las de Martín Hahn, era un asesino disfrazado, donde se le llamaba creo "El Motociclista", dice un comentario que vio mucho suspenso, este asesino con la motocicleta perseguia a sus víctimas y Raquel Olmedo decia un fraze especial "es una buena noche para matar a alguien". ¿Quién me podria decir a lujo de detalle esta historia?


Última edición por angelknigth el Mar Oct 16, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Gared Mar Oct 16, 2012 3:52 pm

Yo me sé algunas cosas de esa telenovela, la vi y me encanto, sólo que ahora voy de salida y en un rato te pongo mis comentarios...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Gloria Mar Oct 16, 2012 5:16 pm

Yo lo que recuerdo es que Guillermo Capetillo era primo de Christian Bach y creo que se iba a casar con ella, ella estaba enamorada de Hector Bonilla y al principio muchos pensamos que él era el asesino, pero después vimos claramente que el asesino era Capetillo ya que estaba traumado porque de niño había escuchado un pleito entre su mamá y su papá donde el papá le reclamaba a la mujer que ella lo engañaba con otro hombre que por eso salía a la calle tan maquillada, entonces, una vez, Chrisitian estaba en la casa de Capetillo, en su cuarto y sin querer vio en un cajón un lápiz labial y ropa negra como la que vestía el asesino de la motocicleta, ella empezó a sospechar, Capetillo tomó el lápiz labial y le pidió a ella que se pintara los labios, mientras ella lo hacía con cierto miedo, él se iba transtornando y creo, no recuerdo muy bien que trató de asesinarla con una pañoleta, es todo lo que recuerdo, a ver Gared si recuerda más.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Gared Mar Oct 16, 2012 7:19 pm

comentario personal...
Ahora sí Ángel, esa telenovela me encanto igual o tanto como otras de esa época como "EN CARNE PROPIA, "AL FILO DE LA MUERTE", entre otras por ahí que ahora se me escapan, pero es mas que nada una telenovela thriller, de esas se comenzaron recuerdo ha hacer a finales de los 80's y principios de los 90's en TELEVISA y a lo que recuerdo les fue bastante bien, claro eso GRACIAS a CUNA DE LOBOS que en sí es la madre de todas estás. Recuerdo que cuando termino ENCADENADOS Ernesto Alonso luego, luego comenzó los preparativos para ATRAPADA, A Christián Bach de hecho le ofrecieron DÍAS SIN LUNA, ANGELES BLANCOS, (en el papel que hizo Jaqueline Andere), pero ella los rechazó todo por estar en ATRAPADA...

Mi experiencia personal con la telenovela...
La telenovela ATRAPADA recuerdo que hubo una división muy marcada, (primer síntoma cuando una telenovela es buena) por un lado tenía su público fiel noche a noche y por otro la criticaban a más no poder, llamándola hasta con un sobre nombre "ENTRIPADA", Una telenovela de mucha polémica a su alrededor, (segundo síntoma de una telenovela buena), ocasionando que por todos lados se hablara de ella, recuerdo que yo en LEÓN GTO, lugar donde vive casi toda mi familia yo iba de visita con mis abuelos y mi ABUELA tenía un restaurante y yo le ayudaba (o dizque le ayudaba), y los clientes de ahí al menos los que ya eran clientes de planta (como unos 56 personas), todas ellas hombres y mujeres hasta eso, hablaban entre ellos de la TELENOVELA (tercer síntoma cuando una telenovela es buena), incluso me llegaban a preguntar en que había quedado en la noche anterior, ya que era conocido por todos ellos que yo veía telenovelas...

Lo que recuerdo de ella...
Recuerdo que el primer capítulo comenzó con una gran fiesta en casa de la familia MONTERO, esa noche Antonio Montero (Padre de Camila) aparece muerto al parecer se piensa que se suicido, pero Camila (Cristian Bch), nunca creyo el cuento ese, y comienza a sospechar de todos en general que estuvieron esa noche, es así que ella sospechando de todos por la repentina muerte de su padre, no confía ne nadie, hasta que poco a poco va confiando en Gonzalo (Héctor Bonilla), después las muertes siguen apareciendo en esta telenovela hubo como 12 muertes, de las que recuerdo son:

Alicia Montero (Sofía Álvarez) finalmente murió al encontrarse desahuciada.
Aníbal (Mario Casillas) y Marcia (Raquel Olmedo) murieron asfixiados con gas.
y un sin fin de personajes que iban poco a poco asesinando a raíz capítulo a capítulo, (después se supo el por que de ello), era por que estos iban descubriendo al asesino del padre de Camila y por eso los mataban...
Y todas las prostitutas que el fantasma de la muerte (así recuerdo que le llamaban al asesino) Asesinó, muchas...

Un personaje que me encantaba era el de Sonia (Marisol Santacruz), que era un personaje muy triste, ya que su Padre no le hacía caso en lo mas mínimo y ella sufría bastante por ello...

Una telenovela la verdad como pocas y que no se le dio el reconocimiento que se merecía...

Espero te sirva de algo mi información...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por angelknigth Mar Oct 16, 2012 8:14 pm

Muchas gracias Gared, si se ve que fue una telenovela interesante y por lo que me dices si llego a brillar lo suficiente, excelente, "El Fantasma de la Muerte" excelente nombre del asesino, para que veamoz que este trhiller del asesino disfrazado ya se había hecho en México antes de que Martín Hahn hiciera los suyos y alcanzara la fama. Por lo que veo fue una muy buena novela de Liliana Abud, y que bien por Don Ernesto Alonso crear una telenovela así, me encantaria que la repitieran, solo puedo ver su entrada que me deja con ganas de verla.

Segun tengo entendido los sospechosos principales eran 3: Héctor Bonilla, Guillermo Capetillo y Gerardo Murguía, ¿Quiénes eran los demás sospechosos? Apuesto que hubo mujeres en sospecha como el personaje de Alma Muriel. ¿El personaje de Marisol Santacruz fue sospechosa?

Me encantan este tipo de novelas, siento yo debieron repetir esa en lugar de "Quinceañera" que vendra después de "Colorina".
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Gared Miér Oct 17, 2012 8:36 am

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Atrapada3

Sí todos eran sospechosos, Marcia (Raquel Olmedo) y Anibal (Mario Casas) y su hijo, creo que se llamaba Victor o Héctor (Guillermo García Catú), eran sospechosos por que querían gobernar el grupo Montarmex, Gonzalo (Héctor Bonilla) era muy sospechoso al principio ya que el no quería a Camila Montero, y solo quería casarse con ella para quedarse con su dinero, (Cosa que lo hacía sospechoso), y así más o menos, No Sonia, no era sospechosa, en sí la TELENOVELA se dividía en dos partes, la parte de los chavos, Rodrigo Vidal, Armando Araiza, Marisol Santacruz entre otros y las historias de los adultos, claro con sus conjugaciones mezcladas de repente...

Ahi conocimos o estuvieron muchas caras nuevas sobre todo de jóvenes, recuerdo a Ernesto Godoy, María Rebeca que aunque a ella ya se le conocía la verdad era su primer papel que tenía en Telenovelas...

La verdad fue una telenovela bien hecha, bien ambientada y eso se notaba, sí una historia de Liliana Abud, y Carmen Daniels, una excelente escritora y libretista, que le llevó algunos éxitos a TELEVISA, lástima que se nos haya adelantado... de las que recuerdo LOS PARIENTES POBRES, LA TRAICIÓN, EL PRECIO DE LA FAMA, VIVIANA entre otras... Lástima que después de MI DESTINO ERES TU parece ser que le dio tan mala suerte esa telenovela que jamás TELEVISA le volvió a dar trabajo.

Mira lo que son las cosas y hablando de CAMILAS, parece que algunas traen buena suerte el que se llamen así las protagonistas, para muestra CAMILA MONTERO (Atrapada), y la inolvidable CAMILA DE LOS REYES (NADA PERSONAL)... ¿O no?

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 12:11 pm

yo sinceramente no la recuerdo....es mas se me hace extraño que hayan hecho una novela asi, y en esos tiempos, Pero abundaban las historias rosas, que solo Pimstein podia hacerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Gared Miér Oct 17, 2012 12:52 pm

Sí Hersol lo que pasa es que después de ver que en 1986 Cuna de lobos fue un triller telenovelero con muchísimo éxito del señor Carlos Téllez, comenzaron los demás productores a querer hacer cosas similares o parecidas como esa historia, hasta el mismo Téllez repitió formula con EN CARNE PROPIA, (con éxito mediatico), Emilio Larrosa con su AL FILO DE LA MUERTE, Y claro Don Ernesto Alonso no se podía quedar atrás y llegó con su ATRAPADA ese mismo año que Don Emilio hacia AL FILO DE LA MUERTE, era como la competencia una de la otra, y la verdad que de las dos no sabías ni a cual irle, solo que AL FILO DE LA MUERTE siempre estuvo más acogida por la gente y sobre todo por los medios de comunicación que ATRAPADA.

Recuerdo que en vez de Mariela (Gabriela Rivero) no iba hacer en un principio la protagonista de AL FILO DE LA MUERTE, Emilio anunciaba desde antes en revistas a ADELA NORIEGA como su próxima protagonica para su nueva telenovela, Pero después no sé que paso, que Adela no iba y anunciando a Gabriela Rivero como la nueva Mariela Foret.

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 1:30 pm

Al filo de La muerte, si la recuerdo muy poco, era demasido bebé...pero recuerdo algunas escenas...no estaba Leticia Calderon, Fer ciangherotti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Gared Miér Oct 17, 2012 3:42 pm

NO esa telenovela es otra Hersol, esa se llamaba ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Fran Jue Oct 18, 2012 7:15 am

Yo no tengo ningún recuerdo. Creo que no la emitieron nunca en España.

La polémica que dices me resulta curioso que las criticas que dices parece ser que sean por temas de la telenovela y no porque la encuentren mala. Si una novela es mala puede que no se hable de ella pero si no lo es se puede decir aquella frase de "No importa que se hable bien o mal mientras se hable".
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach? Empty Re: ¿Alguien vio la telenovela "Atrapada" con Christian Bach?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.