FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

+7
Barbie_eliz
Danni
Joana Sabbagh
Gloria
Aleja Soto
angelknigth
Pspain
11 participantes

Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Pspain Lun Oct 22, 2012 8:48 pm

MUNDO FICTION TV 2

CAPITULO 1: UN AÑO DESPUES

MUNDO FICTION TV

En el despacho de Blades, el presidente del canal charla con su primo Rafa.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Tony1 MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Imgwill20smith1

Blades: Mira Rafa, una de dos o me tienes una nueva novela para el mes que viene o dejas el canal tu verás.

Rafa: !Vale valeeee! Pero una cosa te digo primo, quiero a Stephanie Cayo de prota

Blades: ¿Quéee? (Molesto)

Rafa: Tal cual y como lo oyes, si no, no hay novela ni Cristo que la componga. Así que tu verás…

Blades: Mmm… La Cayo cobra mucho, no tenemos presupuesto para ponerla. ¿No te gustaría mejor alguien tipo… Danna García?

Rafa: No, que esa es muy bajita y habla raro

Blades: ¿Gaby Espino?

Rafa: No, que me recuerda a la pendeja de la Glous (Molesto)

Blades: (Suspirando) ¿Qué tal… Ana Brenda Contreras? (Sonríe esperanzado)

Rafa: ¿”Qui dices, qui dices”? Vamos hombre la que no podia cagar la voy a poner de prota en mi novela… ¿Tu fumas María verdad?

Blades: No pero te voy a pegar una patada que te voy a mandar a Colombia a por ella! (Furioso) ¡Sal de mi despachoooooooo pero yaaaaaaaaa!

Toda la habitación retumba y Rafa tiene que taparse los oídos y sujetarse a la mesa del vendaval que provocan los gritos de Blades.


Mientras, en la cafetería de Mundo Fiction Tv, Gloria, Morticia y Joana conversan mientras se toman sendos cafés con leche.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Selena-Quintanilla-0 MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Aaf10fa0d2a MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Morticia

Morticia: A mi con sacarina, nene. (Mirando al mesero)

Joana: Guapo, tráeme dos croissants de los grandes y un poco mantequilla pa’ untar.

Gloria: Te vas a poner como una vaca como sigas comiendo así, Joa.

Morticia: ¿Cómo una vaca? Como un rebaño entero. Mira mijita… ¿Nadie te ha dicho que te estás poniendo fondona? (Mirándola las cartucheras)

Joana: ¿Y a ti nadie te ha dicho que cada día estás más vieja y tienes más arrugas que una pasa confitada? (Burlándose)

Gloria: ¡Bueno ya chicas! No discutan. Ay tengo que contarles una cosa que me tiene mal.

Morticia: Desembucha jodía. ¿Qué carrizos te pasa ahora? No me digas… el rancio mi sobrino sigue con lo del baby, no me cuentes más.

Joana: ¿Qué baby? ¿De que mierda hablan? (Masticando como una vaca)

Morticia: ¡Cállate coña! Tú bebe y zampa y déjanos a las demás el chisme. A ver mi vida cuéntame, como te ha ido… si has conocido la felicidad!

Gloria: No te burles Morti que esto es muy serio. Me tiene harta, que si para cuando, que si su hermano va a ser padre y él no, que si no quiero para no estropearme el cuerpo, que si esto, que si lo otro…

Joana: A ver… mona, que me entere yo bien. Tu maridito quiere tener hijos y tú nanai de la Habana. Uhhhh pues muy mal les veo. ¡Mesero, otro croissant!

Morticia: (En voz baja) Foca tragona…

Gloria: ¿Qué hago chicas? ¿Qué hago?

Joana: Mándalo a la mierda.

Gloria: Ay no, no puedo hacer eso, con el carácter que se gasta a poco y…

Morticia: A ver mi niña bonita de América…

Joana: ¿Dónde está Lucero? Que no la veo… (Mirando a todas partes)

Morticia: ¡Qué Lucero ni que ocho cuartos! Le digo a Gloria.

Joana: Chica te explicas como las viejas… bueno que digo… (Sonriendo burlona)

Gloria: ¿Entonces que hago?

Joana: ¿Tú por qué no quieres quedarte preñada a ver?

Morticia: Joana tan sutil como de costumbre…

Gloria: Porque no es el momento, yo quiero ascender en la empresa, quiero viajar, estudiar idiomas, quiero ser ejecutiva y llegar a ser vicepresidenta algún día.

En ese momento aparece en escena Aleja, muy bien vestida, sexy y con una escotada blusa y una minifalda roja.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... 119959_prof

Joana: La que faltaba… éramos pocos y parió la abuela, ahí llega Miss Barranquilla.

Aleja: Hola Gloria, qué tal. ¿Qué, desayunando?

Gloria: Aquí andamos amiga, recuerdas que te conté lo de Pedro pues no sé que hacer.

Aleja: Ya te he dicho que no cedas, tú tienes que mantenerte firme si no tendrá que ser lo que él diga y ya sabes como es.

Morticia: Este… oye, disculpa muñequita plástica, ¿que estoy pintada en la pared o qué?

Aleja: Sabes que amiga, hablamos después, no soporto desayunar con zafias envidiosas.

Joana: Sí, sí, envidiosas…

Mientras Aleja se marcha, aparece en la cafetería del canal un guapo joven. El es Ángel, nuevo modelo de la empresa y también productor de televisión.

Angel: Che lindas, como me le van.

Morticia tiene que cerrarle la boca a Joana para que deje de babearse.

Gloria: Qué galán, parece sacado del cine...

Morticia: Está super divino de la muerte.

Joana: Calla boba, lo que está es to' buenoooo!!

La rumana se abre un poco más el escote de la blusa y se retoca los labios al ver a Angel acercarse a ellas.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Angel: ¿Vos sos Joana Lavadora? ¿Cierto?

Joana: En cuerpo y alma para lo que se te ofrezca.. (Pensando: papacito rico...)

Angel: (Pensando) A esta me la voy a beneficiar yo y no tardando. Ricura, te voy a poner mirando para Guadalajara que te vas a morir de placer en mis brazos.

Morticia: ¿Eres el nuevo modelo verdad? Encantada, yo soy Morticia Fonzy de Transilvania y más allá.

Gloria: Y yo Gloria Cotilla, un placer Angel. Pero siéntate con nosotras, siéntate.

Angel: (Pensando) Y a esta mirando para Monterrey… Ufff no pensé que había viejas tan buenas en este país.


En la primera planta, en los pasillos de Mundo Fiction Tv, Pedro y Aleja discuten fuertemente.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... 119959_prof MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Jron1343

Pedro: Mira, niñita... a mi no me vas a decir tú lo que tengo que hacer que para algo soy el jefe. ¿Está claro?

Aleja: Le he dicho que o me suben el sueldo o me voy de Mundo Fiction, ya estoy harta. Además le voy a decir cuatro cosas...

Pedro: ¿Quién te crees que eres tú? Ni que fueras una diva como mi tía, no le llegas ni a las suelas de... (Burlándose)

En ese instante Aleja le suelta una bofetada y Pedro la sujeta del brazo.

Aleja: !Estúpido! (Furiosa)

Pedro: !La próxima vez que me ponga un dedo encima, la boto a la calle! !Entendió!

Aleja: Ahora mismo me largo, vaya que si me largo.

Pero su jefe la sujeta del brazo con fuerza. Aleja se da la vuelta. Ambos se miran en tono desafiante.

Pedro: A leguas se nota que eres una consentida y una malcriada.

Aleja: ¡Suélteme! No me extraña que Gloria este harta de usted, bueno de ti, porque la verdad no hay quien te aguante.

Pedro: ¿Ah sí? Y se puede saber que te ha dicho mi esposa ahora de mi.

Aleja: Eso no es asunto tuyo. ¡Qué me sueltes te digo! (Soltándose)

Pedro: Esto no se va a quedar así, ahora mismo voy a hablar con mi hermano y te vas a enterar. Esta falta de respeto no se la consiento a nadie. ¿Me oyes? A NADIE! (Se marcha)

Aleja: Amargado, estúpido, negrero, rancio, payaso.. Ihhhhhh…. pero hay que ver lo guapo que es el condenado… (Indignada a la vez que ilusionada)

En ese momento aparece Dani en compañía de Gared por el pasillo.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Mane20de20la20parra MFTV2 Capítulo 1: Un año después... ERICK_1

Gared: No puedo olvidarla, compadre, no puedo.

Dani: Ya deja de pensar en la Stephy esa, no te merece. Si se fue a Londres ella se lo pierde.

Aleja: ¿De qué hablan? ¿Quién es Stephy?

Dani: La ex de Gared, el pobre está muy deprimido desde que su mujer le dejó.

Gared: Eso, tú échale más sal a la herida, atontao! (Dándole un coscorrón en la cabeza)

Aleja: Jajaja. Ay ya dejen la peleadera, ustedes siempre igual. Mira Gared, lo que tienes que hacer es conocer otras chicas, no sé… ¿Qué tal Joana?

Gared: No me gusta Joana.

Dani: ¿Y que te parece Morticia?

Aleja: Pero a quién le va a gustar esa cacatúa desteñida por Dios…

En el despacho de Blades, Pedro entra que se lo lleva el demonio del mal humor que tiene encima. El menor de los Malpartida cierra la puerta de un portazo y se queda parado frente a su hermano quien a esa hora revisa unos documentos.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Tony1 MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Jron1343

Blades: ¿Sé puede saber que tripa se te ha roto ahora, brother?

Pedro: La imbécil esa de Aleja, que me tiene harto ya. Me saca de quicio.

Blades: A todo esto, disculpa que te haga una pregunta… sin importancia, eh.

Pedro: Tú dirás… (Sorprendido)

Pedro: ¿A ti hay alguien que no te saque de quicio? (Burlándose)

Pedro: Muy gracioso, muy gracioso… No me cambies de tema. Esa creída se atrevió a cachetearme.

Blades: Algo le dirías, que te conozco. Hablas antes de pensar y así te va.

Pedro: Quiere que la subamos el sueldo y le dije que no, discutimos y la muy lanzada me dio una bofetada.

Blades: Jajajaja, por fin una mujer que te desafía, muy bueno, sí señor… (Firmando una carta)

Pedro: O la echas tú o la boto yo a la calle. Estás advertido.

Blades: Ya, no armes una tormenta en un vaso de agua. A mi me da que lo que te pasa con esa chica es que te gusta.

Pedro: ¿Quée? No digas bobadas, anda. Qué me va a gustar. Yo soy feliz con Gloria y no tengo ojos para nadie más.

Blades: Sí, lo que tu digas, ni tan felices…

Pedro: ¿Por qué dices eso? No entiendo.

Blades: Hermano, lo sé todo, sé que ustedes dos no andan bien por lo de los hijos y demás… Barbie me lo contó anoche.

Su hermano se sienta en una silla. Ambos platican frente a frente a ambos lados del escritorio, Pedro baja la mirada triste.

Pedro: No quiere tener hijos. Al menos no en unos cuantos años y yo…

Blades: ¿Qué te pasa Pedro? Mírame.

En ese instante Pedro alza la mirada y en sus ojos se delata su tristeza y su pesar.

Blades: Venga, hermano, ánimate. Todas las parejas tienen problemas, todas. Tal vez ella prefiere esperar un poco, no sé… Eso no quiere decir que no quiera tener hijos contigo. Ella te ama.

Pedro: Ya pero… entiéndeme, tu vas a ser padre pronto y…

Blades: Ten paciencia, ok. Prométeme que no vas a discutir más con tu esposa sobre este tema. (Se levanta de su asiento, ambos se ponen de pie)

Pedro: Está bien, lo intentaré.

Los dos hermanos se dan un abrazo. Blades sabe que su hermano es muy impulsivo y siempre trata de aconsejarlo para bien.

En el despacho de Gared, Barbie y el jefe de personal hablan sobre el futuro. Gared le entrega a la chica su carta astral personalizada.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Anahi MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Mane20de20la20parra

Gared: Aquí dice que una mujer te va a quitar el marido (Blades), así que ponte pilas, mija, ponte pilas.

Barbie: ¿Una mujer? ¿Quién? No será la zafia de la Aleja porque te juro que la agarro de las greñas y la arrastro por todo Mundo Fiction hasta dejarla sin dientes a la sifrina esa...

Gared: No, no es Aleja, puedes estar tranquila. Es otra, alguien del pasado.

Barbie: ¿Alguien del pasado? ¿Quién?

Gared: Y yo que sé, yo solo te leo lo que interpreto aquí.

Barbie: Mmmm, ¿Sabes qué? Voy a ver a Blades, tengo que asegurarme que no anda con alguna ofrecida por ahí, que por el mundo hay más lagartas que en Parque Jurásico, mijito.

Gared: Sí, pero de dos patas jajaja.


No muy lejos de allí, en sus escritorios, Dani y Renzo hablan de Morticia.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... 4 MFTV2 Capítulo 1: Un año después... ERICK_1

Dani: Oye Renzo, ¿Tú sabes si Morticia tiene novio? Es que...

Renzo: ¿Te gusta esa vieja? No fastidies chaval... donde estén las jovencitas como Aleja y Joana que se quite esa momia, por favor.

Dani: Pues a mi me parece muy guapa, en verdad.

Renzo: A mi me va la carne más tierna, la Morticia esa no se cuece ya al primer hervor, mi cuate.

Dani: A mi me gusta y voy a intentarlo, por probar no pierdo nada. ¿O sí?

Renzo: Bueno, tú mismo, el no ya lo tienes. Además, cuantos siglos te saca esa mujer? ¿Tú en serio lo has pensado bien? A tu lado parecería que digo tu madre, tu abuela.

Dani: Anda, cállate, exagerado que eres un exagerado. Pues si es mayor que yo pero no sé… unos 10 añitos poco más.

Renzo: Jajajajaja. 10 años dice… jajjajajajaj que me parto, jajajajjaja.

Pero en ese momento Barbie les interrumpe. La joven está embarazada de ya casi 9 meses.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Anahi

Barbie: Chicos. ¿Saben donde puedo encontrar a mi marido? No está en su despacho.

Dani: A mi no me mires, no le he visto en todo el día.

Renzo: Chica, vas a reventar, tremendo bombo llevas. Pareces una boya de esas que ponen en el mar.

Barbie: (Molesta) No tiene ninguna gracia. A saber como estaría tu madre, porque con ese cabezón que tienes pobrecita… (Burlándose)

Dani: No le hagas caso, ya sabes que es un sangrón.

Renzo: Mira a ver si está en el baño, tal vez le entró el apretón. Tú sabes, eso de ser padre tiene que sentar mal al estómago jajajaja.

Barbie: Idiota…

Mientras la rubia se marcha, Renzo y Dani siguen charlando.

En el despacho de Pedro, el joven charla con su esposa Gloria.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Jron1343 MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Selena-Quintanilla-0

Pedro: Quería disculparme por lo del otro día en casa, creo que fui injusto contigo.

Gloria: No pasa nada, mi amor. Si yo te entiendo pero por favor, entiéndeme tu a mí tambien.

Pedro: Está bien, no volveré a tocar el tema. Te lo prometo…

Gloria: Te amo, no lo dudes nunca, y claro que quiero tener hijos contigo pero más adelante. Solo te pido un poquito de paciencia, nada más. ¿Me das un besito?

Pedro: Mmm… bueno… (Se besan)

Gloria: Ok, todo aclarado.

Pedro: Ahora voy a ver si hablo por teléfono con mi tía Morticia para lo de su programa, tenemos muchos pendientes.

Gloria: ¿Ya llegó a Cancún?

Pedro: Sí, regresará en un par de días, va a grabar los promocionales del show allá con Angel.

Gloria: ¿Con Angel?

Pedro: Sí, ¿Por?

Gloria: Uy, uy, uy… pobrecito Angelito la que le espera con tu tía. (Conteniendo la risa)


HORAS DESPUES…

Ya es de noche. Es hora de cerrar, apenas queda nadie en Mundo Fiction Tv. Barbie se pasea por los pasillos en busca de su marido, Blades. La joven intenta marcarle con su teléfono celular pero no obtiene respuesta. Su marido lo tiene apagado. Las luces del edificio comienzan a apagarse automáticamente y Barbie se queda a oscuras completamente. Durante unos minutos la joven intenta buscar algo en su bolso de mano y lo encuentra. Finalmente enciende un mechero y la leve llama ilumina su rostro y esos ojos enormes como calabazas fosforescentes así se tratara de un fantasma de Halloween. En ese momento aparece su cuñado, Pedro, quien da un alarido que se escucha en todo el canal.

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Anahi MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Jron1343

Pedro: ¡UAAAAAAAAAAAAAHHHH! ¡SOCORRO, LA VIUDA JOVEN!

Barbie: ¡Calla bobo qué soy yoooo! ¡Barbieeeee!

Pedro: ¡Dios, pero que susto me has dado Barbie! (Tocándose el pecho, el corazón le va a mil por hora)

Barbie: Oye la viuda joven lo será tu tía Morticia, eh, cuñadito.

Pedro: No es eso, mensa, es que no pensaba que hubiera nadie. Salí a dar la luz de emergencia porque me quedé en mi despacho hasta tarde y…

Barbie: ¿Sabes donde diablos se ha metido tu hermano? Blades no contesta ni al celular, ni está en casa porque he llamado allá también. Lleva media tarde desaparecido y no logro dar con él.

Pedro: Seguramente está con los chicos a tomar algo al bar de enfrente. Ya sabes como es de alcohólico…(Burlándose) Creo que de pequeño nuestra madre en vez del pecho le daba sidra El Gaitero, no te digo más.

Barbie: Ay…. (Quejándose) Aayyyyyyy, ahhhhh….

Pedro: ¿Qué te pasa?

Barbie: Sujeta el mechero, toma. Aaaayyyy, aaaaaaaaaaaaaaahhhh.

Pedro: ¿Qué tienes? ¿Por qué gritas ahora?

Barbie: Creo que he roto la fuente…

Pedro: No, no puede ser, el fontanero ha revisado los baños esta mañana, no fastidies..

Barbie: ¡Que he roto aguas! ¡Menso!

Pedro: ¡Lo que faltaba! Y nosotros sin luz y sin nadie…

Barbie: Por favor, Pedro llévame al hospital te lo ruego, no quiero parir aquí. Ahhhh, ayayayayayayyayayayayayya ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Pedro: Joder que escándalosa eres, la madre.

Barbie: ¡Tenían que parir ustedes para que supieran! Ayyyyyy Ayyyyyyy

Ambos cuñados caminan hacia las escaleras pero Barbie no puede bajarlas en su estado. Pedro logra encender la luz de emergencia en el pasillo. Barbie se sienta en el rellano junto a la escalera.

Barbie: No voy a llegar, cuñis, no voy a llegar…

Pedro: ¿Y yo que hago? ¿Quieres que llame a mi hermano? ¿Una ambulancia? ¿Te pido un té de tilo?

Barbie: ¡Noooo! ¡Quiero que me atiendas el parto!

Pedro: ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo?

Mientras las contracciones de Barbie aumentan, Pedro no sabe que hacer. Justo en ese momento suena su celular.

CONTINUARÁ…


avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por angelknigth Lun Oct 22, 2012 9:11 pm

Si yo se que me diran "tienes que terminar primero la temporada 1 para ver la 2", bueno ya hoy en plena jornada de exámen me leí un cap, pero no podía dejarde ver el momento en el que apareciera yo, jejeje. Si esa es la actitud Ángel Chocarro, yo tambien pienso eso de varios lugares, no que en el que vivo muchas dejan mucho que desear, jejeje, así que si seria algo que yo pensaria, jeje.

Eso si, en esta temporada se manjea un poquito más el drama, pero es muy entretenida, me alegro que Pedro y Gloria esten juntos, pero tiempo al tiempo, los niños llegaran en el momento preciso.

¿Qué me esperara con la Morty, perdón a Angel, jeje? Bueno ustedes entienden ¿Verdad?

Me encanto lo de La Viuda Joven, jaja ya me imagino lo que Pedro vió, jaja y todavía peor el tiene que hacerle parto, jajaja.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Aleja Soto Lun Oct 22, 2012 9:23 pm

Jajajajajajajaja, pero cuánta risa me ha dado este primer capítulo de nueva temporada. Me encantó Very Happy Very Happy De verdad algo que me hizo reír mucho fue cuando Gloria, Morti y Joana estaban en la cafetería y llega Ángel y las deja a todas boqueabiertas ajajajajaja Yo digo lo mismo que Gloria, pobre Ángel estando con Morti solos jijijijiji También me ha dado mucha risa que a Danii le guste Morticia y mi aparición también, ¡Que genio el que se manda esa Aleja Laughing! Abofeteando a Pedro No...

Ya quiero el segundo capítulo bounce ¿Será que Barbie da a luz en el canal y Pedro atiende el parto? bounce

Saludos
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Aleja Soto Lun Oct 22, 2012 9:27 pm

Olvidé decir que te quedó genial el capítulo Pedro Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 9:35 pm

Uy pobre Barbie ya va a dar a luz a su baby y ahí no hay luz que ironía y pobre Pedro le tocará hacerle de partero!!! Shocked La verdad no creo que se anime, es capaz que se desmaya antes que termine el parto, jaja

Pero cómo? Tendrá razón Blades y Aleja y Pedro se gustarán? Pobre Gloria, quien le manda a no querer darle hijos a su marido, ya le estoy viendo los cuernos más grandes que a Rodolfo el Reno, jaja, espero que Pedrito solo tenga ojos para su amada esposa.

Mira Danni enamorado de la Morti, claro ella es antigua pero guapa, jaja

Joana atrás de Angel y él atrás de Aleja y Renzo con Aleja y Joana uff jaja muy interesante

Gared con sus cartas astrales, jaja de por sí Barbie es bien celosa y luego Gared diciéndole esas cosas jaja con razón se le adelantó el parto del coraje, jajja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Oct 23, 2012 5:57 am

jajajaajajajajajajaja que me meo toda Laughing Laughing Laughing Laughing
ahora Pedro ve partes de Barbie que solo su hermano vio xDDDDD Laughing Laughing Laughing Laughing
debemos verle la cara a Pedro atendiendo el parto hubiera sido mejor en el elevador jajajaja Laughing Laughing

jajajaja me gusta me gusta el pique entre la momia Morticia y yo jajaja Laughing Laughing

me voy a clase y cuando llego se emite SDP xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 10:23 am

jjajajaj simplemente puedo decir que me ha fascinado el capítulo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Danni Mar Oct 23, 2012 3:04 pm

ajajajajajaajajaj Con tal solo ser el primer capi ya estoy muerto de la risa!!!! ¿Entonces como será en el siguiente capítulo? ajajajajaja Smile Danni enamorado de la Mortii!!! ajajajajaja Mortii ya anda con Angel. Aleja con esos humos frente a Pedro!!!! Gloria y Pedro en problemas por que quieren tener un chamaco pero luego se reconcilian tan tiernamente...

Razz Barbie toda celosa con Blades, Gared aún pensando en la pobre Stephy... Blades sacó volando a RAFA ajajajajajaja Esta Joana babeándose por Angel ajajajajajaa Y Renzo charlando con Danni...

En verdad que a Pedro le quedó genial este capítulo... Me encantó!!! Y el final, con que Brarbie rompió fuente y Pedro no sabe que hacer ajajajajajaja Muy pero muy buen capítulo, además de que estuvo súper gracioso, me encantó...

Espero el siguiente capítulo Razz Este se publicó lo más rápido que lo pensaba... ¡Qué bueno!

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Pspain Mar Oct 23, 2012 4:39 pm

Muchas gracias a todos, chicos, me alegro les gustara el primer cap. Esperemos que nos trae Gloria en el 2 pronto, gracias por seguir la serie. Smile
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Barbie_eliz Mar Oct 23, 2012 5:13 pm

Wouuuu que gran capitulo Pedro!!!Me urge el 2 cap ehhh jejejeje
Que risa con Blades hechando a Rafa jajajaja muy exigente y que molstia contra Glous jajajajajajajaja Razz Este Gared...metiendole ideas a Barbie jejejeje pobrecita...no, mas bien pobre de la que se le acerque a su marido por que uyyy....jajajajajajajajajajajaja Razz Aleja contra Pedro que risa con sus peleas, ahora si a ver quien aguanta a esos dos pelear!!!jajaja Gloria...cuidadoo que te ponen los cachos ehhh jajajaja Pobr Gloria no quiere hijos aun y Pedro si, pero ya llegaran a un acuerdo ojala!!!
Pero todas babeando por Angel!!!!!Morticia y Joana peleando que risa, me han encantado Very Happy Barbie...asi que ya me cambiaron el nombre por Viuda Joven...jjajajajajajaja menos mal no le provoco un infarto al pobre Pedro, que sustaso se llevo!!!jejejejejejeje y le toco atender el parto de Barbie, ahora si Pedro se nos desmaya!!!jajajajaja
Cuantos enredos habra ahi...cuantos ligues y conquistas???jajajaja es que aqui hasta la pareja menos pensada puede pasar!!jajajajaa
Buenisimo el capitulo!!!!
Para cuando el 2???
Besos!! Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por angelknigth Mar Oct 23, 2012 5:52 pm

Cierto olvidaba eso, ahora si Mundo Fiction se nos derrumba, ¿Quién aguantara a este par: Pedro y Aleja? Pero todo puede pasar y capaz que estos tendran algo, pobre Gloria, y si todavía no ando con ella, y peor aun me ponen como cornudo, jajaja, entonces me quedo con Joana, o hasta con morty, jejeje.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Barbie_eliz Mar Oct 23, 2012 6:04 pm

jajaja mira Angel que tenes de donde elegir ehhh jajajajajaja Razz A todas las dejaste boquiabiertas jajajaja
Siiii, nos derrumbaran MF con sus gritos y peleas...jajajajaja anda con cuidado con la Mortifaga, que en una de esas te tira un conjuro jajajajajajajajaaj
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por angelknigth Mar Oct 23, 2012 7:30 pm

Jejejejejejeje, pues ahora si que tengo mucho de donde elegir, jajaja

Siempre y cuando Aleja no me ponga el cuerno si llegamos a andar, jeje.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Oct 24, 2012 6:53 am

jajaja esperamos el proximo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Gared Miér Oct 24, 2012 7:54 am

Cuantos enredos en este comienzo de segunda temporada, Ángel haciendo babear a más de una, El personaje de Aleja!!, es el que más me ha gustado hasta ahora, Una sorpresa saber que Dany esta enamorado de Morticia hooo... jaaa...

Bueno tengo que decir sinceramente que me gustó mas el primer capítulo de la primera temporada que este, no sé, será que lo esperábamos con mas expectativa por ser una serie original, y aunque este capítulo no estuvo mal, tengo que reconocer que hubo cosas en el que no me gustaron, detalles, que se supone eran escenas que te tenían que hacer reír y no mas no lo lograron al menos conmigo, como la conversación de Rafa con Blades. pero aún así les deseo éxito y ojalá causen la misma expectativa con esta segunda temporada.

Lo mejor los personajes de Aleja!!, Dany y Ángel, y esa Barbie desde luego...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Pspain Miér Oct 24, 2012 8:31 am

y que fue lo que no te gustó Gared?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Gared Miér Oct 24, 2012 10:12 am

Solo un detallito cuando hacían referencia a la que no podía amar, al decirle CAGAR, creo que eso ya lo hemos venido escuchando desde hace tiempo y al verlo plasmado en el capítulo no se me hizo gracioso por que ya esta muy choteada la palabra, solo eso... creo que esta serie pegó bastante bien por sus frases, diálogos... dicen por ahí que lo más difícil es hacer una historia de comedia y ustedes ya han demostrado que lo pueden hacer y muy bien, solo una observación hay cliches muy buenos en la serie, y ojalá y siga habiéndolos de esa forma y no cliches que sean todo lo contrario.

Espero darme a entender...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Pspain Miér Oct 24, 2012 11:22 am

Asi es es muy dificil hacer reir a la gente, el género comedia es el más dificil yo creo. En esta historia cada personaje tiene su personalidad, bueno tratamos de que sean diferentes entre si pero es dificil tambien. De momento ahi vamos, gracias por comentar.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Gloria Miér Oct 24, 2012 3:03 pm

De hecho a mi no se me da eso de la comedia, mis compañeros Blades y Pedro siempre me tienen que ayudar para las escenas cómicas, jeje ellos sí son buenísimos para eso. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 6:08 pm

Excelente me encanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 5:55 pm

Bueno acá estoy reportandome ¡¡ que buen capitulo ¡¡
jejeje el dany intentara enamorar a al morti y está esta con Angel en cancun ¡¡ yujuuuujujuy jjejejeje,. un como que blades esta con la mujer del pasado mientras que su mujer dara a luz, jejeje vamos a ver que hace ahora pedro ¡¡ que risa ¡¡¡ ¿será que si es capaz con el parto o se desmaya ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Gloria Sáb Oct 27, 2012 6:11 pm

No todavía Morti no está en Cancún con Angel así que Danni todavía tiene esperanzas con ella Laughing

No te pierdas el capi dos para que te enteres si Pedro atendió el parto de su cuñada pale

Mil gracias por leer y comentar
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Oct 29, 2012 8:16 pm

ay que me meo toaaaaaaaa jajjajajajaj un nene enomao de miii jajajjajaja ay por favor no pue ser!!!! me encantó la pelea con la vaca burra de Joana!!!! El rancio peleando con la coña la lenteja, Gared con las cartas parece mi tia la gitana jajajjajajaja ay Angel es superdivino!!! lo del parto lo máximo me meooooo
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 1:10 am

me echaron Sad jajajja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Gloria Mar Oct 30, 2012 11:23 am

Rafa escribió:me echaron Sad jajajja

Vete a buscar a la estropajo para hacer tu nueva novela Rafita Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por renzoch Jue Ene 17, 2013 10:27 pm

Finalmente, he podido leer este capítulo... los diálogos son muy ágiles... me gustó la escena entre Rafa y Blades cuando se peleaban por elegir a la protagonista de la novela (Jajajajajaja). Smile Smile

Muy buen capitulo... se quedó en lo más emocionante... el parto de Barbie. Smile Smile

Felicitaciones por la novela. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Ene 19, 2013 3:56 am

Me alegra que te haya gustado el capítulo, y el personaje "Renzo", Renzo. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Pspain Sáb Ene 19, 2013 9:27 am

Lo mismo digo Renzo, gracias por comentar, este cap le hice yo y tenia bastante comedia.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por renzoch Vie Ene 25, 2013 9:32 pm

De nada, gracias a ustedes por esta novela. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2 Capítulo 1: Un año después... Empty Re: MFTV2 Capítulo 1: Un año después...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.