FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalistas y producciones a las que representan

+2
Gloria
Pspain
6 participantes

Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Pspain Lun Nov 12, 2012 8:40 pm

ATENCION, se ha adjudicado un finalista por producción en ambas categorías. Cada uno representará a la novela o serie en la que aparece, aunque lo haga en otras historias de MF. Estos son los candidatos oficiales por estas producciones.

ACTORES

Michel Brown - Qué familia
Valentino Lanús - Un corazón que traiciona
Miguel Varoni - Secretos del pasado
David Chocarro - Rocío
Erick Elías - Mi Bella Dama
Darren Criss - Sin mirar atrás
Jencarlos Canela - Mi príncipe
José Luis Reséndez - La luz de la esperanza
Marcelo Córdoba - Infierno
David Zepeda - Cuestión de alma
José Ron - Berenice
Sebastián Rulli - Duelo de amor
Osvaldo de León - Me hipnotizas
Carlos Martínez - Las olimpiadas del amor
Henry Cavill - Selena forever

ACTRICES

Marjorie de Sousa - Un corazón que traiciona
Edith González - Un corazón que traiciona
Ximena Duque - Rocío
Florencia de Saracho - Cuestión de alma
Stephanie Cayo - Mi bella dama
Selena Quintanilla - Mundo Fiction TV
Blanca Soto - Infierno
Claudia Álvarez - Mi príncipe
Elsa Pataky - Las olimpiadas del amor
Danna García - Qué familia
Maite Perroni - Secretos del pasado
Altair Jarabo - El amor de mi vida
Martha Julia - Quién eres en verdad
Morticia Fonzy - Mundo Fiction TV
Paola Rey - Mi príncipe

Espero que todos queden conformes, si no se pueden recolocar, por favor los nombres con ¿? enq ue novelas aparecen?


Última edición por Pspain el Lun Nov 12, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Gloria Lun Nov 12, 2012 9:32 pm

Pedro, a estas novelas representan los siguientes actores y actrices:

Darren Criss a SIN MIRAR ATRAS (LORENZATE)

Henry Cavill a SELENA FOREVER (GLORIA)

Marjorie de Sousa a UN CORAZON QUE TRAICIONA (BARBIE)

Martha Julia a ¿QUIEN ERES EN VERDAD? (GLORIA)
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Pspain Lun Nov 12, 2012 9:39 pm

ok gloria gracias por los datos, pues hay historias que van a tener dos representantes, si alguien sabe si aparecen en otras para no repetir no tiene mas que decirlo aca.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Aleja Soto Lun Nov 12, 2012 9:41 pm

Los actores que representan a ¡Mi Príncipe! están correcto, aunque yo no postulé a Claudia Álvarez, ella fue postulada por Mundo Fiction TV II.

Saludos Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Pspain Lun Nov 12, 2012 9:44 pm

No importa, esto es para repartirlos un poco y asi que a todos nos represente al menos 1 actor o actriz. Obviamente para enero cuando se vuelva a votar habrá que tener en cuenta este tema para no votar por los que representen nuestras historias. Es por eso, nada más.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por angelknigth Mar Nov 13, 2012 2:40 am

¿Cómo no entiendo? Es decir que algunos fueron asignados en otros, por que creo que Gloria había postulado a Marcelo Córdoba por "El Triángulo de las Bermudas" no por "Infierno", pero bueno si es así, alemnoz mis dos protagonistas. Blanca y Marcelo por la misma producción les hecho porras, y que curioso quedan los españoles de "Las Olimpiadas del Amor": Elsa Pataky y Carlos Martínez que son ex-novios en la historia Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Gloria Mar Nov 13, 2012 8:30 am

No, creo que Marcelo Córdova fue postulado por MFTV2, pero como ahora representa a INFIERNO, quiere decir que si puedo votar por él ya que no representa ni a MFTV2 ni al TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Very Happy

Oyes Pedro y con Selena Quintanilla, puedo votar por ella? Porque no representa a SELENA FOREVER pero sí a MFTV2, o siendo esa grupal así sí puedo votar por ella?

Gracias de antemano por tu respuesta
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Fran Mar Nov 13, 2012 2:32 pm

Estaba mirando a cuales de los mios pondrías. David Zepeda no me ha sorprendido. Florencia de Saracho quizá un poco pero no por nada sino porque pensaba en las otras candidatas y pensé que cualquiera de ellas valía.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Pspain Mar Nov 13, 2012 2:54 pm

Tienes alguna otra de esas actrices en tu novela Fran?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Fran Mar Nov 13, 2012 2:57 pm

A ver. Yo había puesto a varias de cada como ponías en lo de las candidaturas. Si esa ha sido la preselección no tengo nada que decir a modo de queja.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Pspain Mar Nov 13, 2012 2:58 pm

OK, bueno creo que Florencia es la unica que sale de esas 15 en Cuestion de alma, de todas formas no es importante es solo para que casi todos queden contentos con una especie de reparto de actores ya que muchos salen en varias historias.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Nov 13, 2012 5:32 pm

bien Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Finalistas y producciones a las que representan Empty Re: Finalistas y producciones a las que representan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.