Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
3 participantes
Página 1 de 1.
Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
CAPÍTULO 2:
SE BUSCA MESERO EN ANTIQUE AMOR
SE BUSCA MESERO EN ANTIQUE AMOR
-Ya te dije muy bien que me bajes brabucón! -Le gritó Lisandro a Valentín, quién lo bajó en el parque.
-Lamento las molestias Srta... -Dijo Valentín.
-Oiga un momento, no le ha dado la suficiente confianza para que me llame de ese modo -Dijo Lisandro indignado.
-Bueno, de todas maneras con su permiso -Dijo Valentín, al tiempo que se iba.
-¡Espere un momento! -Le retuvo Lisandro- ¿cómo le dijera...? ¿Desde hace cuánto tiempo Antonio fundó esa pastelerucha?
-¿De qué pastelerucha está hablando? -Preguntó Valentín indiferente ante como se refería a Antique Amor.
-Dios... ¡la pastelería esa! ¿Cómo es qué es?... Antique Amor -Respondió Lisandro algo impaciente- ¿Desde hace cuánto Antonio lleva en esa pastelería?
-Pues, de tres años que llevo trabajando -Contó Valentín-, el maestro Antonio siempre ha dicho que cuándo llegó a Bogotá que fue hace tres años y medio, fundó a Antique Amor con la asistencia financiera de su familia, de esas ricachonas...
-¿Y por qué le llama maestro? -Preguntó Lisandro.
-Es el un excelente chef pastelero -Respondió Valentín sonriente-. No entiendo nunca como lo hace, pero con unos cuantos ingredientes es capaz de cocinar los pasteles más exquisitos y deliciosos de la ciudad. Para ser tan joven, tiene un talento que ninguna persona de su edad podría tener. Tal vez eso fue lo que lo motivó a montar la pastelería. Bueno, con su permiso me voy, por ponerme a hablar con usted es que puedo ganarme un regaño.
-Si, váyase -Valentín se fue del lado de Lisandro, y éste cruzado de brazos, vio como el joven repentinamente era arroyado por un auto.
-¿Dónde está Valentín? -Preguntó Antonio al tiempo que entraba a la sala de esperas de hospital.
-Él está bien Antonio -Respondió Lisandro, quién estaba sentado tomando un café tibio cruzando las piernas.
-¿Quién te preguntó? -Dijo egocéntricamente Antonio.
-¿No acabaste de entrar preguntándome? -Dijo con cierto tono de ironía Lisandro- Mira Antonio, tengo que hablar contigo, pero no puedo si sigues tratándome así. Ven, siéntate.
-La última vez que hablé contigo me fue muy mal -Comentó Antonio, mientras se sentaba separado de una silla de Lisandro-: tuve que dejar mis estudios, irme de Nueva York, quedarme en la calle a penas llegué aquí... fueron los peores días de mi vida, incluso pensé en suicidarme.
-¡Por Dios Antonio! -Exclamó impresionado Lisandro- Esa última vez que hablaste conmigo lo único que hice fue decirte lo que sentía. Por eso no tenías que dejar Nueva York y abandonar la universidad, lo único que quería era que esa tarde...
-¡No seas pervertido! -Exclamó ofendido Antonio.
-Iba a decir que lo único que quería era que me comprendieras tonto -Corrigió Lisandro-, pero lo que hiciste en vez de eso fue insultarme y ofenderme de la peor manera, así que no vengas a decirme que toda la culpa de lo que te pasó cuándo llegaste aquí fue mía, por que el que se buscó todos esos problemitas fuiste tú Antonio. Pero no creas que solo tú sufriste, yo también sufrí. Ya no podía soportar que no estuvieras a mi lado por lo menos como amigo, y tuve que confesarles todo a mis abuelos.
-¿A tus abuelos? -Dijo impresionado Antonio- Por Dios, no quiero imaginarme lo que pasó...
-Pues si imagínatelo -Dijo Lisandro-. Su decepción fue mucha, pero me sentí mejor, sabía que hacía lo correcto contándoles la verdad, diciéndoles a quién tenían de nieto. Supongo que el motivo por el que estoy aquí ya es obvio.
-Si quieres que me disculpe contigo, mejor bájate de esa nube por que no pienso disculparme de algo que no es mi culpa -Dijo Antonio-. No tengo la culpa de que seas... en fin, como tú sabes...
-Yo sé eso a la perfección Antonio -Dijo Lisandro-, pero no intentes evadir la verdad. Tú me insultaste de una manera despreciable. Entiendo que lo que te había dicho era algo para quedarse en shock, y que para ti no era lo más natural del mundo, incluso entiendo que te hubieras alejado de mí, pero lo que hiciste fue arruinarme por dentro y no pensaste ni un poquito en comprender mi situación por más incómoda que fuera. ¿Eso te parece poco como para no sentirse mal?
-Pues para que veas como soy realmente, sí -Respondió Antonio.
-¿Ustedes son los familiares del señor Valentín Estrada? -Preguntó el médico a Lisandro y Antonio.
-Somos sus amigos -Respondió Antonio, al tiempo que se levantaba junto con Lisandro.
-¿Él está bien doctor? -Intervino Lisandro con un tono de preocupación.
-Bueno, está fuera de peligro -Respondió el médico-, pero el accidente hizo que se fracturara el pie derecho.
-¿Eso quiere decir que no podrá trabajar? -Preguntó desconcertado Antonio.
-Así es -Confirmó el médico-, por lo menos hasta un mes como mínimo.
-¿¡Un mes!? -Exclamó Antonio en medio de desespero- Un mes sin guardaespaldas ni mesero en Antique Amor va a ser fatal...
-Lo recomendable es que repose mucho -Recomendó el médico- y que no haga ningún tipo de fuerza, podría fracturarse de nuevo y eso si que no lo queremos.
-¿Podemos verlo doctor? -Preguntó Lisandro.
-Sí adelante -Respondió.
Lisandro y Antonio fueron al cuarto en que se encontraba Valentín, y luego de haber entrado lo vieron con el pie derecho enyesado, y tirillas pegadas sobre las heridas de los brazos y el rostro.
-No puedo creer que esto esté pasando -Comentó Antonio.
-No se preocupe señor -Dijo Valentín adolorido-, estoy bien...
-No, no me refería a eso -Dijo Antonio-, lo que no puedo creer que esté pasando es que Antique Amor se vaya a quedar sin mesero.
-¡Antonio! -Dijo impresionado Lisandro de la forma de ser de Antonio hacia su empleado- No puedo creer que te importe más tu pastelería que la vida de un pobre hombre, osea, lo que yo no puedo creer es que seas así.
-¡Tú mejor cállate! -Le cortó Antonio- ¡Por tu culpa es que esto está pasando! ¡Si no te hubieras aparecido en mi pastelería, yo no habría que tenido ordenarle a Valentín que te sacara, y así él nunca habría sufrido este accidente que puede costarme lo que más amo en esta vida que es la pastelería que con tanto esfuerzo he logrado construir! ¡Mejor lárgate de aquí! Y que esto te quede claro Lisandro Villegas, tu lo único que haces es causar problemas y arruinarlo todo, no sirves para nada...
Lisandro al escuchar las palabras de Antonio, lo miró fijamente con una mirada solloza y llena de decepción, le dijo indiferentemente:
-¡Bien! Si eso es lo que quieres me iré de tu vida de una buena vez -Y se retiró del cuarto al tiempo que sus ojos se inundaban de lágrimas. Lisandro salió del hospital corriendo a medida que secaba sus lágrimas y recordaba el momento en que Antonio le había dicho "Y que esto te quede claro Lisandro Villegas, tu lo único que haces es causar problemas y arruinarlo todo, no sirves para nada":
-Si eso es lo que crees de mí Antonio, no volverás a verme... -Se dijo Lisandro en un tono de resentimiento.
-Señor Antonio, con todo el respeto que usted se merece me atrevo a decirle que lo que acaba de decirle a ese muchacho estuvo muy mal hecho -Dijo Valentín.
-¿De qué lado estás Valentín? -Preguntó Lisandro mirándolo-: ¿De esa señorita o del mío?
-De ninguno de los dos Señor Antonio -Respondió Valentín-, lo único que le digo es que solo está mal tratar a las personas de esa manera. Hay ocasiones en las que debemos comprender...
-¿Comprender? -Dijo Antonio en un tono de distracción, y recordó el momento en que hablaba con Lisandro en la sala de esperas:
-Entiendo que lo que te había dicho era algo para quedarse en shock, y que para ti no era lo más natural del mundo, incluso entiendo que te hubieras alejado de mí, pero lo que hiciste fue arruinarme por dentro y no pensaste ni un poquito en comprender mi situación por más incómoda que fuera.
-¿Señor se encuentra bien? -Preguntó Valentín.
-Por ahora hay que conseguirte un reemplazo -Respondió Antonio intentando evadir lo que había recordado-, el problema es de dónde voy a sacarlo.
-Señor Antonio, si me permite tengo el nombre de alguien indicado -Dijo Valentín.
-¿Haber? ¿A quién vas a recomendarme? -Preguntó Antonio- Pero eso si, no vuelvas a poner a tu primo de reemplazo, recuerda lo que pasó la vez pasada cuándo tenías que ir a cuidar a tu tía.
-No, no pensaba recomendarle a mi primo -Dijo Valentín-. Es alguien que al parecer es muy cercano a usted.
-¿Cercano a mí? -Se extrañó Antonio- Habla de una vez Valentín ¿a quién tienes electo para ser tú reemplazo?
-A ese muchacho señor -Respondió Valentín-... ¿cómo se llama?... Lisandro... Lisandro Villegas.
-¿¡Estás loco Valentín!? -Dijo alertado Antonio- ¿Cómo vienes a recomendarme ese idiota? ¿Tú tienes idea de todo lo que me ha tocado vivir por culpa de él? Y ahora vienes a decirme que es perfecto para ser el mesero de Antique Amor.
-Bueno solo era un comentario señor -Dijo Valentín-. Mire desde que trabajo en Antique Amor he logrado conocerlo muy bien, y sé que no va a descansar hasta encontrar un mesero que no sea de esos engreídos que cobran más de lo que es justo y que les gusta trabajar en pastelerías grandes y famosas.
-¿Y tú crees que esa señorita no pertenece a esos? -Preguntó Antonio irónicamente- ¿Sabes qué? Mejor olvídate de Lisandro Valentín, él nunca, óyeme bien, nunca será mesero en mi pastelería, jamás trabajará en Antique Amor. Y mejor me voy, ya se está hacienda tarde y tengo trabajo que hacer buscándote un reemplazo -Y se retiró del cuarto.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Valentin está pagando con creces, pero me gusta que por lo menos le recomienda a Lisandro a que trabaje en la pastelería. Me gusta demasiado. Esperamos el próximo
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Muchas gracias Joana por haber leído y comentado este segundo capítulo. Por lo menos Valentín no es de prejuicios y le recomendó a Antonio que Lisandro sea su reemplazo temporal, pero la homofobia de Antonio no le permite tomar en cuenta la propuesta.
Me alegra que te guste.
Pronto el tercer capítulo.
Me alegra que te guste.
Pronto el tercer capítulo.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Ay no pero que malvado es Antonio, está bien que a él pues no le gusten los hombres y se sienta incómodo con Lisandro y como él mismo le dijo pues que se aleje de él, que no le de alas y lo ilusione en balde pero de eso a todo lo que le dice tan ofensivo, no, le ha partido el corazón a Lisandro, por Dios y eso se paga porque todo se paga en esta vida, de ninguna manera está obligado a enamorarse él también de Lisandro pero no debe despreciarlo de esa manera, es un ser humano con sentimientos además era su amigo.
Creo que no encontrará quien remplace a Valentín y no le quedará de otra a Antonio que contratar como mesero a Lisandro.
En espera del próximo capítulo
Creo que no encontrará quien remplace a Valentín y no le quedará de otra a Antonio que contratar como mesero a Lisandro.
En espera del próximo capítulo
Invitado- Invitado
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Hola mi Gloris!
Muchísimas gracias por comentar y leer . Te lo agradezco. Pues sí, Antonio estuvo realmente pesado, hizo algo malo en despreciar y ofender de esa manera a Lisandro; es la segunda vez que lo hace, porque como ya sabemos, la primera fue hace tres años y ahora después de tanto tiempo, recae en lo mismo . Ya verás la manera en como Antonio pagará ese desprecio y si se verá forzado a contratar a Lisandro como su mesero en Antique Amor.
Pronto el capítulo 3.
Muchísimas gracias por comentar y leer . Te lo agradezco. Pues sí, Antonio estuvo realmente pesado, hizo algo malo en despreciar y ofender de esa manera a Lisandro; es la segunda vez que lo hace, porque como ya sabemos, la primera fue hace tres años y ahora después de tanto tiempo, recae en lo mismo . Ya verás la manera en como Antonio pagará ese desprecio y si se verá forzado a contratar a Lisandro como su mesero en Antique Amor.
Pronto el capítulo 3.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Pues a ver si acepta…Aleja Soto escribió:Muchas gracias Joana por haber leído y comentado este segundo capítulo. Por lo menos Valentín no es de prejuicios y le recomendó a Antonio que Lisandro sea su reemplazo temporal, pero la homofobia de Antonio no le permite tomar en cuenta la propuesta.
Me alegra que te guste.
Pronto el tercer capítulo.
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Sí, ya lo verás en el próximo capítulo
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Gracias. En pocas horas lo publico!
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Muy buen capítulo Aleja. Valentín fue arroyado y ahora se encuentra mal. Lo bueno que esto es que ahora no podrá trabajar más, así sea por solo 1 mes. ¿Será que Antonio se aceptará a Lisandro como su nuevo mesero de reemplazo a Valentín? Él dice que no y no, pero seguro terminará por aceptar sin otra opción.
Ya me paso por el siguiente .
Ya me paso por el siguiente .
Danni- Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Hola Danni!
Muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Me alegra que te haya parecido un buen capítulo. Pues sí, ahora que Valentín ha sufrido este accidente, Antonio se ha quedado sin mesero y sin guardaespaldas, peor principalmente sin mesero. Ya verás si realmente terminará dándole el trabajo a Lisandro a pesar de como lo trató en este capítulo.
Muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Me alegra que te haya parecido un buen capítulo. Pues sí, ahora que Valentín ha sufrido este accidente, Antonio se ha quedado sin mesero y sin guardaespaldas, peor principalmente sin mesero. Ya verás si realmente terminará dándole el trabajo a Lisandro a pesar de como lo trató en este capítulo.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
jaja Antonio es el tipico Hetero orgulloso y homofobico, q después termina rendido a nuestros pies.
Invitado- Invitado
Re: Antique Amor // Capítulo 2 // Se busca mesero en Antique Amor
Gracias por comentar Andrés .
Sí, Antonio es un homofóbico orgulloso. ¿Será que sí termina rendido a los pies de Lisandro?
Sí, Antonio es un homofóbico orgulloso. ¿Será que sí termina rendido a los pies de Lisandro?
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia
Temas similares
» Antique Amor // Capítulo 3 // El dilema del nuevo mesero
» Antique Amor // Capítulo 21 // El aniversario de Antique Amor
» Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro
» Antique Amor // Capítulo 23 // Develadas
» Antique Amor // Capítulo 15 // ¿Celoso?
» Antique Amor // Capítulo 21 // El aniversario de Antique Amor
» Antique Amor // Capítulo 1 // Reencuentro
» Antique Amor // Capítulo 23 // Develadas
» Antique Amor // Capítulo 15 // ¿Celoso?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.