FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladrona 012 : Una boda singulár

+3
Danni
Joana Sabbagh
Rafa
7 participantes

Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Jue Ene 09, 2014 8:02 am

Ladrona 012 : Una boda singulár Ladronabanner2_zpsc29a9417



Ladrona 012 : Una boda singulár BANNER_zpsa0faa435

LADRONA CAPITULO 12

UNA BODA SINGULAR



En EL HOSPITAL

Ursula: ya te daràn de alta,… luego nos hiremos  a casa…

Cristal: antes de eso voy a hacer algo…

Ursula: debes guardar reposo, tenemos un mes para conseguir el dinero y terminar de hacerte la operaciòn que necesitas…

Cristal (llamando por celular a Fedora): unmmm, contesta, contestaaaa…

Ursula: ¿a quien llamas?

Ladrona 012 : Una boda singulár URSULA_zps332a59aeLadrona 012 : Una boda singulár CRISTAL_zps50882924Ladrona 012 : Una boda singulár FEDORA_zps38d37d72

Cristal: a Fedora…, mi gran amiga Fedora

Fedora: ¿alò? Hola Cristal

Cristal: Hola amiguis,… ¿Cómo estàs?

Fedora: algo sorprendida por tu llamada,  aprovecho para preguntarte si de casualidad sabes algo sobre Dulce

Cristal: umm, no lo se, … tengo un negocio para proponerte…

Fedora: pintà mues el negocio Girl

Cristal: necesito mucho dinero, y la unica forma de obtenerlo es casàndome con Alex

Fedora: y ¿còmo lo lograràs?

Cristal: fingiendo estar embarazada.

Fedora: jah, ¿como las telenovelas?

Cristal: sì, y en esta parte del engaño es que te necesito

Fedora: ¿para que?

Cristal: para que le cuentes a Alex que estoy embarazada

Fedora: pero… ¿es mentìra lo del embarazo?

Cristal: sì, es mentira…

Fedora: entonces porque no le cuentas tu y ya està…

Cristal: porque mi relaciòn con el no es la mejor,… no me creerà. Escucha muy bien, vas a ganarte una buena tajada por esto; en dos semanas iràs a su casa,… y diras que estoy embarazada,… le armaras el show del siglo,… yo estarè en mi casa haciendome la convaleciente,… y con mi madre lo obligarè sutilmente  a que me proponga matrimonio!

Fedora: umm, suena bastante sencillo…. ¿y porquè dos semanas?

Cristal: bueno, necesito ese tiempo para poder fingir semanas de embarazo,… ¿comprendes?


DOS SEMANAS DESPUES…

En el escondite...

Ladrona 012 : Una boda singulár ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 012 : Una boda singulár LEON_zps631901b0


Leon (a Alizon): estoy muy agradecido contigo…

Alizon: ¿porquè?

Leon: no me reclamaste por lo que estuve a punto de hacerte

Alizon (alegre): es decir, que no me violaste… no abusaste de mì…

Leon: no,

Alizon: entonces no hay nada que perdonar señor Leon,…. Ademàs usted me salvò la vida…

Leon: jajajaj no me digas señor Leon, no estamos en la mansion Oliveira.

Alizon: ok

Leon: te veo pensativa

Alizon: Estoy pensando en dejar todo como està, no vengarme de nadie,… la verdad es que no soy asi.

Leon: me parece muy bien,… no debes cambiar por las maldades de las demàs personas.


Mientras tanto…

El plan de Cristal funcionò a la perfecciòn!... Fedora convenciò a Alex de que Cristal està embarazada, y por la presiòn de Ursula, tuvo que aceptar casarse con Cristal para mantener al “hijo” que esperan…


Una semana despues…


En casa de Ursula

Ursula ayuda a Cristal con el vestido de novia…

Ursula: y ¿còmo haràs cuando pasen los meses?...

Cristal: me pondrè una barriga falsa jejejjee

Ursula: y… ¿Cuándo pasen nueve meses?

Cristal: ¡digo que lo perdì mamà!... ay ya dejame vestìr….


TAN TAN TAN Suena la marcha nupcial

Alex espera a Cristal que viene caminando  junto con Ursula al altar,… en la capilla se encuentran como invitados solo Fedora y algunos amigos de Camila y Crisanta. Chacho no quiso asistir a lo que el cree es el matricìdio de Alex.

Alex se encuentra un poco nervioso,… y las coincidencias no paran,… la capilla queda justo al lado del escondite de Leòn.

Mientras tanto,… y muy cerca de alli…

Ladrona 012 : Una boda singulár CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 012 : Una boda singulár ALIZON_zps2bf5db48


Alizon: hay mucho alboroto en la capilla de al lado, ¿no?

Dulce: suena una marcha nupcial,… seguro es un matrimonio

Alizon: wow, que bueno, creo que por las rendijas de atràs se alcanza a ver algo de la parte de adentro de la capilla…

Dulce: vamos , si quieres

Alizon y Dulce se dirigen a la parte de atràs del escondite y vaya sorpresa se lleva Alizon al ver a su amado casàndose con Cristal

Alizon: no puedo creer esto. Confirmo lo que vì aquella noche. Ahora nada detendrà mi venganza,… y serà sin contemplaciones (llorando) disque me amaba con locura,… disque le habia robado su corazòn,… disque esta pobre y marginal ladrona le habìa robado su amor, y hoy se està casando con esa…

Dulce: no se que decirte…

Alizon se encierra en una de las habitaciones del escondite,… perdiendose de el resto de la boda.

Alex y Cristal se han casado. Y se dirigen a la mansiòn Oliveira, ya que Alex no quiso viajes ni nada como luna de miel…

En la noche…
En la habitaciòn de Alex



Ladrona 012 : Una boda singulár ALEX_zps3cf4930fLadrona 012 : Una boda singulár CRISTAL_zps50882924


Cristal (desnudandose): vamos, hazme tuya… soy tu mujer ahora…

Alex: ¡Dejame en paz! Me casè unica  y exclusivamente por el bebè que esperas,… ¡aunque fui un tonto! Tranquilamente fuera respondido por el sin necesidad de casarme contigo

Cristal (fingiendo indignaciòn): yo sè porque lo hiciste,… porque lo tomaste como un juego… ya que como la maldita de la ladrona està muerta te daba igual casarte o no conmigo.

Alex: sabes que… piensa lo que quieras… y pues,… no estàs tan loca despues de todo. Esto es un juego para mì,… lo unico que quiero de tì es a mi hijo. Largate a otra habitaciòn y dejame dormir…

Cristal sale furiosa de la habitaciòn ante la mirada de satisfacciòn de Camila y Crisanta que aguardaban afuera

Ladrona 012 : Una boda singulár CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 012 : Una boda singulár CAMILA_zps6adc47e4

Cristal : ¿contentas, no?... Alex me desprecia…

Camila: yo estoy muy feliz, este matrimonio sollo es una fachada…



HORAS MAS TARDE

Son aproximadamente las 11 de la noche, todos en la mansiòn duermen, menos Cristal, quien se encuentra en la habitaciòn de huespedes dando vueltas en la cama…

Cristal (hablando para sì): necesito hacer el amor,… necesito tener sexooo (tocàndose sus partes nobles)… necesito hacer el amorrrrr

Cristal como perra en celo sale de la mansiòn y se dirije al apartamento de Chacho

Chacho (abriendo la puerta): pero  ¿Qué demonios haces aquì?

Ladrona 012 : Una boda singulár CRISTAL_zps50882924Ladrona 012 : Una boda singulár CHACHO_zps8b864937


Cristal (rajàndole la pillama a Chacho): hazme tuya,… te he deseado desde que te conozco

Chacho (alejàndose de Cristal): que ¿estàs loca?... te acabàste de casàr con mi mejor amigo…

Cristal: y eso que importa… vamos,.. no me desprecies… estoy bien caliente,… puedo darte un buen rato

Chacho practicamente echa a patadas a Cristal, quien lo amenaza diciendo que este desplànte le costarà caro.

Dos dias despues…


Crisanta invitò a Alizon (Alizon aùn no sabe que Crisanta es su madre) a paris, a una larga temporada. En paris serà el refinamiento de Alizon,… alistaron maletas y se fueron…


En el escondite

Ladrona 012 : Una boda singulár LEON_zps631901b0Ladrona 012 : Una boda singulár DULCE_zps974fecd7


Leon (a Dulce): hay que esperar que regresen las chicas de paris

Dulce: tranquilo, no saldrè de aquì. Si nos vèn descubriran tambien que Alizon està viva, asì como nosotros.



Mientras tanto…


En la mansiòn Oliveira…

Cristal observa que Rosalba està muy rara y recuerda que ella sabe el secreto de “Leandro”

Cristal: umm no me acordaba que esta gata sabe mi secreto,… si lo cuenta todos sabràn que yo jamàs tendrìa hijos,… tengo que eliminarla antes que ella abra la boca…


Por otro lado…

En casa de Rebeca



Rebeca e Imanol dialogan en el sofá…

Ladrona 012 : Una boda singulár IMANOL_zps23982672
Ladrona 012 : Una boda singulár REBECA_zpsb14f7ef8


Rebeca:  ¿aún sigues triste por Alizon?

Imanol: igual de triste que usted señora…

Rebeca: ¿Cuándo regresaràs a tu paìs?

Imanol: no lo sè…

Rebeca: que soledad tan terrible… ¿no lo crees?

Imanol: gracias por permitirme acompañarla,… eso me gusta porque siento que estoy haciendo algo por Alizon, acompañando a su madre…

Rebeca (nerviosa): y,… te lo agradezco…

Imanol (acercándose a Rebeca): ¿está nerviosa? O es mi impresión…

Rebeca: eh eh porquè habrìa de estarlo…

Imanol (acercándose aùn màs a Rebeca): no lo sé,.. dígame usted…

Imanol acerca su labio a los de Rebeca y le da un corto beso…

Imanol (recapacitando y levantándose del sofá): Discúlpeme señora,… lo siento

Rebeca (haciéndose la que no le gustó): eh eh tranquilo…

Imanol: no se qué me pasa con usted,… este tiempo que hemos compartido… no se…

Rebeca: tranquilo, no te preocupes…. Mejor olvida eso, haz de cuenta que nunca paso…, mejor vamos a hacer el almuerzo.

Mientras tanto… a las afueras de un supermercado….

Ladrona 012 : Una boda singulár ROSALBA_zps3127c9c4

Rosalba sale con las bolsas,… acaba de mercar y está apunto de tomar un taxi, pero en cámara lenta observamos que un auto de color negro viene a toda velocidad y arrolla con fuerza a Rosalba, quien cae al suelo muy mal herida…


En el auto va Cristal

Cristal (hablando para sì): espero que eso sea suficiente para eliminarte Rosalba, jaajjaj (risa maquiavélica) jajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaajajajajajajaj jajajajajaja aaaaaaaaaaajajajajajaja.

Dos días después…

Chacho toca a la puerta de la mansión Oliveira,…

Alex (abriendo la puerta): hola…

Chacho: que pasa brother,…. Porque me saludas tan seco. Tú no eres así men…

Alex: que quieres…

Chacho: ¿Estàs disgustado conmigo?

Alex: no,

Chacho nota que Alex està muy raro…

Chacho: umm, por lo menos invítame a pasar, ¿no crees?

Alex: pasa…

Chacho: umm… que sucede…

En eso va bajando las escaleras Camila…

Chacho: hola Camilita

Ladrona 012 : Una boda singulár CHACHO_zps8b864937Ladrona 012 : Una boda singulár CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 012 : Una boda singulár ALEX_zps3cf4930f

Camila: hola…

Chacho: ¿Qué pasa con ustedes? Parecen unos robots… ¿ Y Crisanta?

Camila: se fue de viaje a parís, no sabemos con quien se fue y tampoco cuando regresa…

Chacho: y¿Rosalba donde està?

Alex: tampoco lo sabemos,… es mejor que te vayas

Chacho: ok adiós.

A las afueras de la mansión

Chacho: Alex y Camila se comportan de una manera muy extraña…

Alex se va a su habitaciòn a dormir, y lo mismo hace Camila…

En la habitación de huéspedes se encuentran cotorreando Cristal y Ursula, celebrando su triunfo, ya que con el dinero de los Oliveira pudieron hacer la nueva operación,.. . claro, todo esto sin conocimiento de Crisanta, ya que cuando el gato no está los ratones hacen fiesta.

Ursula: vaya, tu plan salió a la perfección.

Cristal: te lo dije mamà, y ahora somos millonarias,.. las dueñas y señoras de esta mansión.

Ladrona 012 : Una boda singulár CRISTAL_zps50882924Ladrona 012 : Una boda singulár URSULA_zps332a59ae


Ursula (tomando su bolso): bueno, ya me voy…

Cristal: ¿tan pronto?... ¿porque no vienes a vivir acà madre?

Ursula: umm, prefiero quedarme en casa.

Cristal: si es por Alex y Camila no te preocupes,.. los tengo domados…

Ursula: ¿domados?

Cristal: sì, con droga

Ursula: ¿què?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristal: No te espàntes mamà,… es una droga suave,..,. los mantiene domados como los caballos, y con sueño… jejejej eso es para que no molesten y no anden con preguntas estúpidas

Ursula: oye, y donde está Rosalba,… ¿es que ya no trabaja aquí o que?

Cristal (mintiendo): buscó otro trabajo y se fue…

Ursula: bueno adiós….

Cristal (levantando un frasquito del suelo): oye mamà, se te cayò esto del bolso…

El frasco contiene àcido… con el que limpia el moho causado por la humedad y quita el òxido de cualquier hierro o metal

Cristal (guardando el frasquito en su bolsillo): umm,… se le quedó esto a mi mamà,… de seguro es para lavar el patio de mi casa,…

De repente alguien abre abruptamente la puerta de la habitación donde se encuentra Cristal---

Fedora: ¡hasta que porfìn das la cara!

Cristal: ¿Qué haces aquí? Cabaretera de cuarta categoría…

Fedora: vengo por el dinero que me prometiste. Cada día me das más vueltas y vueltas y no me pagas nada,… no seas tacaña que bien que estás disfrutando de las riquezas de los Oliveira.

Cristal: no pienso darte nada…

Ladrona 012 : Una boda singulár FEDORA_zps38d37d72Ladrona 012 : Una boda singulár CRISTAL_zps50882924


Fedora: te ayudè en tu plan,… eres una DESGRA – (CACHETADA) CIADA…..

Cristal: y tù eres una ES--- (CACHETADA)---- TÙPIDA… Por confiar en mì…

Fedora (agarrando del cabello a Cristal) : maldita,… pero no sabes con quien te metiste,… te voy a enseñar quien es FEDORAAAAAAAA

AAAAAAAA AAAAAAAA GRITA CRISTAL

Fedora tira a Cristal a la cama, se lanza encima de ella y…

Fedora: Maalllll (CACHETADA)------DITAAAA PERRAAAAAAAA TRAID (Cachetada) DORAAAA

Cristal : ¿y es que tu crees que no me sè defender?  Iaaaaaah (patada)

Fedora (empujada a la pared por la patada): ven aaaaaaacàaaaaaaaaaaa (tomando y zarandeando a Cristal del cabello por toda la habitación)

Camila y Alex duermen tranquilamente, sin darse cuenta de la tremenda paliza que Fedora le està propinando a Cristal…

Cristal: ya dejameee dejameee

Fedora: eso si que nò,… hasta que no te dè una buena paliza (cachetada) toma (cachetada) toma (cachetada) toma (cachetada) toma (cachetada) toma (cachetada) toma (cachetada) toma

Cristal : ah (gritando) aaaaaaaaaaaaaaarghhh aaaaaaaaaaaahhh (recibiendo cachetadas) aaaaaaaaaaaaarggg aaaaaaaaaaaargggg (recibiendo màs cachetadas) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrg (recibiendo màs y màs cachetadas) aaaR


Fedora: toma esto malnacìda (cachetada) toma, para que aprendas a no engañar a la gente…


Pero en un descuido de Fedora, Cristal aprovecha y saca de su bolsillo el acido, lo destapa y se lo arroja en toda la cara a Fedora

Fedora (gritando): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristal (con la cara roja de tantas cachetadas): aaaaaaajajajajjaja ¿decìas algo?... al parecer la que no sabìa con quien se estaba metiendo eres tù jaaaaaajajajajaj

Fedora (gritando y revolcándose en el suelo): aaaaaaaaaaaarg aaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg que me hiciste,… que me hiciste…. ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOO ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAARH AAAAAAAAAAAAAAARHHHH (Arrancàndose los pelos) AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Cristal: ajajjaj sufre estúpida,… y cuidado con denunciarme, porque puedo terminar de matarte. Igual no creo que tengas el suficiente valor de salir a la calle con tu rostro luciendo de esa manera…. Jajajajjaajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajjaajjaajajajajjajajajjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaah ajajajajajajajja


Dos meses después…

EN PARIS/ hotel


Ladrona 012 : Una boda singulár Paris-francia-2011-4027

Alizon ha cambiado mucho, ahora se viste mejor, camina mejor, habla mejor, ahora es toda una dama de sociedad, pero llena de sed de venganza, planea presentarse ante muchos invitados para que la vean cambiada y sobretodo viva.

Crisanta: ¿como te sientes Alizon?

Alizon: Muy bien Señora Crisanta, … le doy gracias a usted por todo lo que me ha enseñado, las cosas que me ha regalado,… las joyas, todo, pero ya es suficiente, no quiero que se diga que estoy aprovechándome de usted.

Crisanta: para nada cariño,…

Ladrona 012 : Una boda singulár ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 012 : Una boda singulár CRISANTA_zps1abcdfde

Alizon: Bueno, creo que ya es hora de volver a Miami, que ingrata soy, ni siquiera he llamado a mi madre Rebeca

Crisanta: hay algo que tengo atragantado hace rato, y creo que ya es tiempo de decirlo,.. Alizon, soy tu madre

Se escucha música incidental

Alizon: ¿Qué fue lo que dijo?

CONTINUARÀ…
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Ene 09, 2014 12:18 pm

Cristal como perra en celo ahora se acuesta con Chacho también. Que bueno que la planto jajaja

Cristal quemo a Fedora también

Que bueno que Crisanta le dijo que es su madre

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Jue Ene 09, 2014 12:45 pm

Joana escribió:Cristal como perra en celo ahora se acuesta con Chacho también. Que bueno que la planto jajaja

Cristal quemo a Fedora también

Que bueno que Crisanta le dijo que es su madre

Esperamos el próximo

jajajaj disque como perra en celo, ajajjajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Danni Jue Ene 09, 2014 1:34 pm

Excelente capítulo Rafa!! Very Happy

Que mala es Cristal, es toda una hipócrita y de lo peor. Cómo puede ir directamente a la casa de Chacho para acostarse con él!!? Menos mal él la plantó y la echó jajajajaja al igual que Alex, que rechazó a Cristal en su habitación pero qué bruto!!! Cómo pudo casarse con ella así como así, debió haber esperado y hacerle una prueba de embarazo!!! Lo peor es que esa Cristal está drogando a Alex y Camila!! Sad Mad No.

Que traicionera también es Cristal. Traicionó a Fedora y le echó ese ácido, pero menos mal ella al principio le dio su buena paliza Very Happy!

Que bueno que Alison ya cambió!  cheers sunny Aunque tiene muchos deseos de venganza!! affraid Crisanta le ha confesado la verdad, ¿¡qué irá a pasar?

Rebeca está cambiando y hasta de Imanol se está enamorando... ... Espero el próximo capítulo Rafa, este estuvo genial!! Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Jue Ene 09, 2014 2:02 pm

Danni escribió:Excelente capítulo Rafa!! Very Happy

Que mala es Cristal, es toda una hipócrita y de lo peor. Cómo puede ir directamente a la casa de Chacho para acostarse con él!!? Menos mal él la plantó y la echó jajajajaja al igual que Alex, que rechazó a Cristal en su habitación pero qué bruto!!! Cómo pudo casarse con ella así como así, debió haber esperado y hacerle una prueba de embarazo!!! Lo peor es que esa Cristal está drogando a Alex y Camila!! SadMad🇳🇴.

Que traicionera también es Cristal. Traicionó a Fedora y le echó ese ácido, pero menos mal ella al principio le dio su buena paliza Very Happy!

Que bueno que Alison ya cambió!  cheers sunny Aunque tiene muchos deseos de venganza!! :affraid:Crisanta le ha confesado la verdad, ¿¡qué irá a pasar?

Rebeca está cambiando y hasta de Imanol se está enamorando... ... Espero el próximo capítulo Rafa, este estuvo genial!! Very Happy

asi es. Algo está pasando entre Imanol y Rebeca,... la vieja y el joven, jejejejeejeje. Si, Cristal es mala, pero es más loca que mala... esperemos la gran venganza de Alizon.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Cheminchema Jue Ene 09, 2014 6:40 pm

:O Esa Cristal es bien malota!!! Pero malota!!! Está loca ese hombre o mujer, lo que sea... esperemos que sufra cuando reciba su castigo muajajajajaja y pobre Alex y Camila!!! Sad Y no me esperaba la confesión de Crisanta hacia Alizon!!! Surprised

Ahora a esperar el siguiente!! Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Aleja Soto Jue Ene 09, 2014 8:03 pm

Qué capítulo más... no sé como llamarlo, pero me gustó. Lo que quiero decir es que fue un capítulo algo decepcionante ya que Alex hizo caso al supuesto embarazo de Cristal y se casó con ella, y justo por eso es que a Alizon le volvió a entrar la idea de vengarse. Qué bueno que ya ha cambiado y se ha refinado Very Happy.

Me ha sorprendido que Crisanta le confesara la verdad a Alizon. ¿Cómo irá a reaccionar?

Cristal es muy mala. Hasta le deformó la cara a Fedora Surprised affraid. ¿Y qué pasaría con Rosalba? Ya que aunque Cristal la atropelló, ella no murió.

Jajajaja. Qué cosas, hasta Imanol se terminó fijando en Rebecca.

Esperamos el próximo capítulo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ene 10, 2014 6:21 am

Jajaja en verdad que tengo que tener cuidado por la calle. Contrato a Sabbagh para que me proteja porque sino me tiran piedras como a María Rubio cuando hizo Catalina Creel jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Vie Ene 10, 2014 7:54 am

Cheminchema escribió::O Esa Cristal es bien malota!!! Pero malota!!! Está loca ese hombre o mujer, lo que sea... esperemos que sufra cuando reciba su castigo muajajajajaja y pobre Alex y Camila!!! Sad Y no me esperaba la confesión de Crisanta hacia Alizon!!! Surprised

Ahora a esperar el siguiente!! Very Happy

Y pobre Rosalba, pasará a mejor vida
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Vie Ene 10, 2014 7:58 am

Aleja Soto escribió:Qué capítulo más... no sé como llamarlo, pero me gustó. Lo que quiero decir es que fue un capítulo algo decepcionante ya que Alex hizo caso al supuesto embarazo de Cristal y se casó con ella, y justo por eso es que a Alizon le volvió a entrar la idea de vengarse. Qué bueno que ya ha cambiado y se ha refinado Very Happy.

Me ha sorprendido que Crisanta le confesara la verdad a Alizon. ¿Cómo irá a reaccionar?

Cristal es muy mala. Hasta le deformó la cara a Fedora Surprised:affraid:. ¿Y qué pasaría con Rosalba? Ya que aunque Cristal la atropelló, ella no murió.

Jajajaja. Qué cosas, hasta Imanol se terminó fijando en Rebecca.

Esperamos el próximo capítulo.

asi es, Alizon ahora es una gran dama,... ¿como será su terrible venganza?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Vie Ene 10, 2014 7:58 am

Joana escribió:Jajaja en verdad que tengo que tener cuidado por la calle. Contrato a Sabbagh para que me proteja porque sino me tiran piedras como a María Rubio cuando hizo Catalina Creel jajaja

si, deberias contratarlos, para que no te linchen
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por andres angulo Vie Ene 10, 2014 9:25 am

Cristal quemó a Fedora, q le esperará?
avatar
andres angulo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Nariño - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Vie Ene 10, 2014 9:55 am

andres angulo escribió:Cristal quemó a Fedora, q le esperará?

Le echó axido. Esta Cristal está peor que el carnicero de Mentiras Perfectas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ene 10, 2014 11:45 am

jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 10, 2014 2:18 pm

Rafa escribió:
Aleja Soto escribió:Qué capítulo más... no sé como llamarlo, pero me gustó. Lo que quiero decir es que fue un capítulo algo decepcionante ya que Alex hizo caso al supuesto embarazo de Cristal y se casó con ella, y justo por eso es que a Alizon le volvió a entrar la idea de vengarse. Qué bueno que ya ha cambiado y se ha refinado Very Happy.

Me ha sorprendido que Crisanta le confesara la verdad a Alizon. ¿Cómo irá a reaccionar?

Cristal es muy mala. Hasta le deformó la cara a Fedora Surprised:affraid:. ¿Y qué pasaría con Rosalba? Ya que aunque Cristal la atropelló, ella no murió.

Jajajaja. Qué cosas, hasta Imanol se terminó fijando en Rebecca.

Esperamos el próximo capítulo.

asi es, Alizon ahora es una gran dama,... ¿como será su terrible venganza?

Creo que se casará un vejete, será rica y volverá para que Cristal también le bese los pies Laughing. Mentiras...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Vie Ene 10, 2014 2:19 pm

jajajajaj con un vejete? eso le deceas a Alizon? jajajajja recuerda que ella es rica por ser hija de Crisanta
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 10, 2014 2:56 pm

Mmmm, no había pensando en eso. Pero puede que Alizon no quiera depender únicamente de su madre y salga adelante por sí sola.

Además olvidé decir que Cristal al verse acorralada por la venganza de Alizon, se hace pasar por muerta, viaja a Nueva York y se hace una cirugía plástica para volver con otro rostros Laughing.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Dom Ene 12, 2014 4:15 pm

Aleja Soto escribió:Mmmm, no había pensando en eso. Pero puede que Alizon no quiera depender únicamente de su madre y salga adelante por sí sola.

Además olvidé decir que Cristal al verse acorralada por la venganza de Alizon, se hace pasar por muerta, viaja a Nueva York y se hace una cirugía plástica para volver con otro rostros Laughing.

jajaja sería buena idea. la apuntaré aleja Jejejeje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Aleja Soto Dom Ene 12, 2014 8:07 pm

Jjajajajjaj. Perfecto Smile.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Dom Ene 12, 2014 8:26 pm

hoy aproximadamente a las 10 de la noche hora América será el capítulo 13
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Aleja Soto Dom Ene 12, 2014 8:58 pm

Lo leeré inmediatamente.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Dom Ene 12, 2014 10:24 pm

igual si no alcanzas puedes leerlo mañana
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Aleja Soto Dom Ene 12, 2014 11:03 pm

Ya son más de las 11 acá en Colombia. Creo que ya no alcanzo, pero como bien dices, mañana lo puedo leer.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Dom Ene 12, 2014 11:11 pm

Aleja Soto escribió:Ya son más de las 11 acá en Colombia. Creo que ya no alcanzo, pero como bien dices, mañana lo puedo leer.
jajaja ya casi ya casi. antes de las doce estará para los que alcancen hoy. les adelanto que está de rechupete, con tremenda sorpresa, el inicio de la venganza de Alizon es algo que nadie se espera
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Aleja Soto Dom Ene 12, 2014 11:18 pm

Qué bueno Rafa. Bueno me iré a dormir ya Laughing. Si no me da sueño, me conecto por el cel y lo leo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Dom Ene 12, 2014 11:31 pm

jajajaj bueno, en vista de la espera, lo subire yà!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Gloria Jue Ene 23, 2014 4:31 pm

OMG!!! Cristal cada vez está más loca, recién casada con Alex y va y busca a Chacho y como los dos la desprecian pues se vuelve más loca y ahora hasta ácido le ha echado a su amiga Fedora, pobrecita.

Alizón muy cambiada de todo a todo, físicamente está mucho mejor pero lástima que de su alma y de su corazón está muy mal, León y Crisanta deberían explicarle que Alex si la ama pero que Cristal lo engatuzó con eso del embarazo, aunque claro, pues con eso basta para que Alizon odie también a Alex por haber embarazado a Cristal.

Qué loco Imanol, no se le hizo con la hija y ahora quiere con la mamá, pero si es un jovencito  como de 20 añitos no? Rebecca es una asaltacunas jaja, mejor que se quede con León y Crisanta con Damián, bueno ya veremos, seguiré leyendo, tengo que ponerme al corriente, vas muy rápido.

Cuántos capítulos serán en total Rafita?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Jue Ene 23, 2014 4:51 pm

Gloria escribió:OMG!!! Cristal cada vez está más loca, recién casada con Alex y va y busca a Chacho y como los dos la desprecian pues se vuelve más loca y ahora hasta ácido le ha echado a su amiga Fedora, pobrecita.

Alizón muy cambiada de todo a todo, físicamente está mucho mejor pero lástima que de su alma y de su corazón está muy mal, León y Crisanta deberían explicarle que Alex si la ama pero que Cristal lo engatuzó con eso del embarazo, aunque claro, pues con eso basta para que Alizon odie también a Alex por haber embarazado a Cristal.

Qué loco Imanol, no se le hizo con la hija y ahora quiere con la mamá, pero si es un jovencito  como de 20 añitos no? Rebecca es una asaltacunas jaja, mejor que se quede con León y Crisanta con Damián, bueno ya veremos, seguiré leyendo, tengo que ponerme al corriente, vas muy rápido.

Cuántos capítulos serán en total Rafita?

muchas gracias por leer Gloria.

Cuantos capitulos crees que serán?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Gloria Jue Ene 23, 2014 5:01 pm

No se, como parece que ya se va a terminar quizá hagas menos de 20 pero está tan padre la novela que me gustaría que fueran mínimo 100 capitulos jeje
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Rafa Jue Ene 23, 2014 5:08 pm

Gloria escribió:No se, como parece que ya se va a terminar quizá hagas menos de 20 pero está tan padre la novela que me gustaría que fueran mínimo 100 capitulos jeje

jajajaj no creo que sean cien, pero tampoco he anunciado ninguna recta final,
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 012 : Una boda singulár Empty Re: Ladrona 012 : Una boda singulár

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.