FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS

2 participantes

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Empty CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS

Mensaje por Jake LaMotta Jue Ago 18, 2011 2:15 pm

CAPÍTULO 004: LES LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS

ACTOR INVITADO:

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Garland

Billy empezó a disparar contra Apolo, sin embargo no pudo hacer nada, Apolo había escapado, Billy se agachó y vio el cuerpo de Edmundo, tirado en el piso, lleno de sangre, muerto; mientras Macarena se acercó a Tony para ver como estaba…

Macarena: ¿Tony estás bien? – Tony se puso sus lentes oscuros y luego se levantó –, ¡Ay que bueno que estés bien!
Tony: Si, si, no te preocupes estoy muy bien, ¿Y dónde está el sujeto ese? – Preguntaba muy angustiado y algo adolorido –
Macarena: Se escapó, pero ya vas a ver que lo vamos a atrapar – Tony se sobaba el cuello –

Billy se agachó y puso su mano en los ojos de Edmundo, los cerro y luego se levantó, todos los borrachos estaban callados, no podían decir nada, en ese momento, Jacinto, el hermano de Edmundo, se acercó y empezó a llorar, luego se calló al piso, no podía sostenerse por tanto licor que se había tomado, Billy cerró sus ojos y aguantó el llanto, luego se acercó a Macarena y Tony…

Billy: Ya es hora de irnos, no tenemos nada que hacer aquí, ¡VAMOS! – Billy salió –
Tony: Parece que a Billy le ha afectado bastante todo esto, debemos reanimarlo un poquito, sobre todo tú – Tony puso una mano en el hombro de Macarena –
Macarena: Yo trataré de animarlo, no te preocupes – Ambos sonrieron –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Dalton

Palacio de Gobierno:

El presidente Garlan García miraba al congresista Mariño, Mariño era mano derecha del presidente, ambos se tenían gran confianza, por ello es que siempre que el presidente viajaba, el no dejaba la tutela al vicepresidente, sino a Mariño, su hombre de confianza…

Fernando: Es un placer volver a verlo, Señor presidente, yo en verdad estoy muy sorprendido con su tan apresurada llegada – Fernando fingía una sonrisa –
Garlan: Estuve en unas conversaciones para firmar un tratado con Ulises Chávez en Venezuela, pero no llegamos a ningún acuerdo – Garlan se sentó y se sirvió una copa – ¿Y tú cómo has estado?
Fernando: Muy bien, manejando todo a la perfección, ya sabe usted, yo siempre trabajando para que el Perú crezca cada día más y más…
Garlan: Y eso me alegra, por eso es que siempre que me voy, tú te quedas al mando – Ambos sonríen –, ¿Y qué pasó con las medallas de honor para nuestros detectives favoritos? – Fernando se asustó y volvió a fingir una sonrisa –
Fernando: Lo siento, pero ese mismo día Billy y Tony renunciaron al congreso, ahora resuelven casos independientemente – Garlan se sorprendió –
Garlan: ¿PERO CÓMO PERMITISTE ESO? Me estás haciendo dudar de tu eficiencia eh Fernando – Fernando agachó la mirada –, ahora me paso retirar y mañana trataré de reunirme con ellos para que regresen con nosotros – Fernando nuevamente, fingió una sonrisa, luego Garlan salió de la oficina de Fernando –
Fernando: Viejo idiota, te voy a matar – Decía muy sonriente –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Byrnep

Guarida de Zeus:

Apolo llegó con su brazo ensangrentado, poco a poco iba caminando, hasta llegar al trono donde estaba sentado Zeus, quien tenía una copa de güisqui, Zeus miró a Apolo y se asombró, Apolo transpiraba…

Zeus: ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás ensangrentado? ¿NO ME DIGAS QUE NO MATASTE AL TESTIGO? – Apolo sonrío –
Apolo: Para nada, yo mismo me encargué de eso, el testigo está muerto, lo que pasa es que me encontré con una sorpresita… Billy y Tony – Zeus botó al piso la copa de güisqui –
Zeus: ¡LA PUTA MADRE! Esa dupla de payasos ya me está cansando, mañana a primera hora, después de haberse encargado de los niños del colegio, quiero que tu y Afrodita, los maten, ¿ENTENDISTE?
Apolo: Así será, no te preocupes, esos dos van a terminar bien muertos, ¡Bien muertos! – Apolo sonrío, mientras que Zeus agarró otra copa y se empezó a servir más güisqui –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Btothers1

Departamento Brothers:

Billy, Tony y Macarena entraron al departamento, junto a Leandro y Frank, quienes estaban parados en la puerta del departamento, Billy se sentó y se cogió los cabellos, Macarena lo veía, mientras que Tony trató de acercarse…

Tony: No te preocupes, Billy, ya verás que mañana será un nuevo día – Tony le dio una palmada en la espalda, Billy atinó a sonreír –
Billy: Espero que así sea, brother – Ambos se dieron la mano –

En ese momento Leandro se puso en frente de Billy, Billy lo miró, ambos se miraron, Leandro lucía desafiante, Billy lucía muy tranquilo…

Leandro: Frank me dijo que querías hablar conmigo, ¿Qué pasa Billy? ¿Qué es lo que me quieres decir? – Billy se paró –
Billy: Si, yo mandé a Frank para que te traiga, necesito hablar contigo, pero en privado, acompáñame – Billy se fue caminando, Leandro lo empezó a seguir –

Frank le sonrío a Tony, Tony se empezó a alejar, Frank se acercó y le volvió a sonreír, Tony se sacó sus lentes…

Tony: ¿Qué pasa aquí? ¿Qué tanto me sonríes? Bien varón soy yo, a mí no me vengas con mariposadas – Frank empezó a reír –
Frank: Que pasa, yo también soy bien varón – Le volvió a sonreír –
Tony: Peste conche… bien maricón, eres ah – Macarena empezó a reír, Frank también –
Frank: Eres un maestro Tony, algún día seré como tú – Tony empezó a reír –, algún día tendré las mujeres que tu tienes…
Tony: No, no, no, con mis mujeres no te metas, búscate las tuyas – Volvieron a reír –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Jasonday

Billy y Leandro se miraban fijamente, ambos parados, Billy sonrío, Leandro también empezó a sonreír, luego Billy se puso serio, Leandro se asustó y también se puso serio…

Billy: Macarena me contó lo que tú dijiste y lo que hiciste, ¿Acostándote con una mujer en la cama de Tony? – Leandro trató de sonreír –
Leandro: Mira Billy, lo que pasó fue que Tony me pagó lo que me debía con una de sus amigas y me dijo que podía estar en su cuarto, así que no hay problema…
Billy: ¡Si hay problema! – Decía muy serio y tocándole el hombro para que no escapara –, no me importa que te hayas acostado con una prostituta, lo que me importa es de cómo le hablaste a Macarena, ¡NO ME GUSTA QUE LE HABLES ASÍ!
Leandro: Billy, tú sabes muy bien como inventa cosas Macarena, no le prestes mucha atención, hombre… Mira, tal vez me exalté un poco, pero no pasó nada más, te lo aseguro, mi querido Billy – Leandro sonrío –
Billy: Eso espero, por tu bien – Billy le dio dos palmadas en su pecho, luego ambos sonrieron –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Marcozuninno

AL DÍA SIGUIENTE…

Tony estaba durmiendo en su cuarto, en ese momento Jorge, su perro, se acercó y le empezó a lamer los labios, Tony sonreía y hablaba entre sueños…

Tony: Uy que rico besas mi amor – Decía mientras el perro le lamía los labios –, nunca antes había probado una lengüita tan rica como la tuya – En ese momento entró Billy –
Billy: ¿Tony? Lo que me faltaba, un zoofílico en mi casa – Billy empezó a mover a Tony –
Tony: No mamá, no me fastidies – Billy frunció la frente –, no ves que estoy besando a mi princesita – Billy le tiró una ligera cachetada –
Billy: Yo no soy tu mamá y tu fuera, perro cochino – Jorge salió corriendo –, ¡Despierta, vamos! – Tony despertó y se asombró al ver a Billy –
Tony: ¿Óigame, qué pasó aquí? – Decía algo furioso –, esto es una falta de respeto, ¿Cómo te atreves a despertarme a esta hora? Son las 9 de la mañana… ¡No seas malo pues Billy!
Billy: No me digas cuál era tu sueño, déjame adivinarlo, ¿Estabas besando a alguien verdad? – Decía muy sonriente –
Tony: Si, besaba a una mujer sumamente hermosa, era mi mujer ideal – Decía y Billy empezó a reír – ¿De qué te ríes? Es la verdad, era una mujer hermosa y besaba como los Dioses…
Billy: Tal vez besaba como los dioses, pero eso de que era una mujer hermosa es cuestionable, al menos yo no soy un zoofílico para besar a mi propio perro – Billy salió del cuarto y Tony estaba sorprendido –
Tony: ¿Qué? ¿Besé a Jorge? No puede ser…

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Miyashiro

Guarida de Zeus:

Apolo y Afrodita estaban listos para ir hacía el colegio donde tomarían a diversos niños para extraer sus órganos, en ese momento se acercó Zeus, muy sonriente, puso sus manos en los hombres de cada uno de ellos…

Zeus: Confío en ustedes, ¿Entendieron? Quiero que esto salga bien, nada de fallos, estás a cargo Apolo – Afrodita se molestó –
Afrodita: ¿Por qué Apolo? ¿Acaso crees que el es mejor que yo? – Decía muy molesta, mientras que Zeus empezó a reír –
Zeus: No seas estúpida Afrodita, Apolo es hombre, por eso está al mando, tú eres mujer, solo sirves para distraer a los hombres, Apolo es el que pone los huevos en la cancha – Decía mientras le daba un beso –
Apolo: Muchas gracias por confiar en mí Zeus, ya verás que no defraudaré, hoy tendrás todo lo que buscas – Ambos machistas sonrieron, Zeus le dio una palmada en la mejilla –
Zeus: Eso espero y si no es así, anda buscando un lugar en donde esconderte, porque te pienso matar – Apolo agachó la cabeza, mientras se enfocaba el rostro malévolo de Zeus –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Apolomaligno

Departamento Brothers:

Billy fue hacía la sala, el departamento era pequeño así que la sala se dividía con el comedor, al llegar, Billy vio a Macarena, Macarena también vio a Billy, ambos se miraron, se sonrieron y se comieron con las miradas, se seguían viendo, no despegaban sus miradas…

Macarena: ¿Quieres que te sirva tu desayuno? – Decía muy sonriente –, te tengo unas pancitos riquísimos, se que te gustarán – Billy se avergonzó y agachó la cabeza –
Billy: No, gracias Macarena, de seguro te quedaron riquísimos, pero no, estoy un poco estresado con todo lo que nos ha pasado…
Macarena: Si, lo se – Macarena se acercó a Billy y lo tomó entre sus manos –, pero tienes que estar tranquilo, no me gusta verte triste, ¿Está bien? – Ambos sonrieron –
Billy: Ehhh, muchas gracias Macarena – Macarena agachó la cabeza, Billy le tocó la quijada e hizo que Macarena lo viera a los ojos –, gracias por estar siempre conmigo…
Macarena: Siempre estaré contigo – Ambos sonrieron y poco a poco acercaban su rostro, en ese momento llegó Tony –
Tony: Épale, ¿Qué pasa aquí? – Ambos se separaron rápidamente – ¿Me pareció? ¿O iba a haber un lindo besito entre ustedes? – Decía muy sonriente –
Billy: Deja de decir tonterías Tony y siéntate a desayunar – En ese momento salieron Leandro y Frank –
Frank: ¿Dijeron desayunar? Mmmm, tengo mucha hambre – Ambos salieron con pijama, Billy y Tony estaban sorprendidos –
Tony: ¿Y ustedes qué hacen aquí? ¿Quién los invitó? – Decía muy serio –
Leandro: Mi querido Tony Blades, mi querido Billy Taylor, miren es que ayer ya era muy tarde para irnos, así que decidimos quedarnos, ¿No hay problema, verdad? – Decía, mientras se sentaban en la meza para comer –
Billy: Para nada Leandro, yo los hice venir, así que pueden quedarse aquí el tiempo que quieran, eso si a las 12 se van – Tony empezó a reír –
Leandro: ¿Pero no decías el tiempo que queramos? – Tony y Billy se miraron y ambos rieron –

El celular de Billy empezó a sonar, Billy vio a Tony, Tony vio a Billy…

Billy: Es el jefe, el jefe misterioso – Todos se pusieron extraños –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Urbina

Colegio “San Juan Bautista”:

Afrodita y Apolo estaban afuera del colegio esperando a que sea la hora de salida de los pequeños niños, esperaban en un carro, un carro muy lujoso, pero a la vez poco llamativo…

Apolo: Afrodita, tú sabes que a mí no me gusta la manera en que te trata Zeus – Apolo le tocó la mano –, tú sabes que yo te quiero de una manera especial…
Afrodita: Y tú sabes muy bien que yo no te puedo corresponder por el simple hecho de que no sienta nada por ti, así que guárdate tus estupideces…
Apolo: No son estupideces, yo de verdad te quiero y si tú me dieras una oportunidad, yo te juro que… – Afrodita empezó a reír –
Afrodita: No puedo amar a nadie, ¿No lo entiendes? A nadie y menos a un imbécil como tú que se deja mandar por un imbécil como Zeus…
Apolo: Te juro que si tú me dieras tan solo una oportunidad yo encararía a Zeus y me iría contigo, te lo juro por el Dios al que más adoro, por Poseidón – Afrodita lo vio a la cara –
Afrodita: Yo ya me cansé de esto, ya me cansé de hacerle esto a las personas, a los niños, a todos – Ambos se vieron a la cara –, si yo me voy contigo ¿Esta será la última vez que hagamos eso?
Apolo: Si, esta será la última vez – Ambos se vieron a la cara y se empezaron a besar –, te amo, te amo mi Diosa Afrodita…

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Afroditamaligna

Departamento Brothers:

Billy veía a Tony, Tony veía a Billy, Leandro y Frank se veían entre si, Macarena respiraba fuerte, luego Billy decidió contestar y puso en altavoz…

Billy: Aló, usted tenía razón, Octavio está muerto, ayer tratamos de hablar con el testigo, pero lo mataron – El Jefe empezó a reír –
El Jefe: Creo que no es momento de decírselos, pero se los dije, Octavio está muerto y el único culpable es Zeus – Tony y Billy se asombraron –
Tony: Entonces el hombre al que perseguí, el que se mató gritando que era por su Dios Zeus, servía al mismo hombre que terminó con la vida de Octavio, hemos estado con el enemigo desde hace mucho, el culpable es Zeus…
El Jefe: Así es, incluso la mujer que los llamó para amenazarlos es una de las siervas del imbécil ese que se hace pasar por El Dios Zeus – El Jefe empezó a reír –
Billy: Ya entiendo todo, entonces tenemos que encargarnos de ese tal Zeus, ¿Pero dónde lo podemos encontrar? – El Jefe volvió a reír –
El Jefe: Elemental mi querido Billy, hoy dos de sus hombres atacarán el colegio San Juan Bautista que está en Cercado de Lima, cerca al Coliseo Amauta, ya lo saben y para comodidad mía, les mandaré a uno de mis mejores hombres – Tony y Billy se vieron entre si –
Tony: No necesitamos a nadie, ya estamos completos señor – Decía con tono irónico –
El Jefe: He dicho que les voy a mandar a alguien y así será – El Jefe colgó –
Billy: No te preocupes Tony – Billy guardó su celular –, tal vez nos sirva de algo ese enviado del jefe – En ese momento tocaron el timbre –, ¿Tan rápido? – Billy se dirigió hacía la puerta – ¿Qué? ¿TÚ? – Decía asombrado al ver al hombre que había enviado El Jefe –

Tony se asombró al ver al hombre que estaba parado en la puerta, Billy trató de sonreír, pero no podía, Macarena empezó a reír al ver al hombre, igual Leandro, Frank, al igual que Tony, estaba sorprendido…

El Babitas: Hola muchachos, mi nombre es El Babitas – Decía con una voz tonta, una voz tan tonta que a miles de kilómetros reconocerían que era una persona TONTA –, ¡Es un gusto verlos a todos ustedes!

Billy: Ehhh, ¿Y qué deseas tu, Babitas? Es que mira, ahora estamos trabajando y esperando a que venga una persona que va a enviar un jefe…
El Babitas: Yo soy esa persona, me envío el jefe y aquí estoy, en un abrir y cerrar de ojos, ¡JoJoJo! – Decía mientras sonreía –
Tony: No me jodas Billy, ¿O sea que para ayudarnos nos trae a este amorfo? ¡No seas malo pues! – El Babitas empezó a sonreír –
El Babitas: ¡JoJo! Que gaseoso, digo que gracioso es este señor, mira que decirle amorfo al legendario Billy – Tony se acercó y gritó –
Tony: ¡A TI, IMBÉCIL! – Decía muy molesto –
El Babitas: Incluso se lo repite, eres muy malcriado – Decía, mientras Macarena seguía riendo –
Frank: No pues, si a él lo aceptan en el grupo, ¿Por qué no a mí?
Leandro: Es que el mundo está de cabezas mi querido Frank y mira que el tal jefe ese mandó a uno de sus mejores hombres, imagínate que haya mandado al peor – Leandro empezó a reír –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Babitas

HORAS DESPUÉS…

Apolo y Afrodita estaban viendo como poco a poco la calle se llenaba de niños que salían del colegio, ambos sonrieron…

Apolo: En un minuto salimos y nos llevamos, yo a dos niños y tú a dos niñas, ¿Entendiste Afrodita? – Afrodita sonrío –
Afrodita: No te preocupes, contemos hasta 60 y salgamos – Ambos sonrieron – 59, 58…

Carro Brothers:

Tony, Billy y El Babitas iban en el carro, Tony y Billy en la parte delantera, Billy manejando, El Babitas en la parte trasera sonriendo, Billy manejaba cada vez más rápido…

Billy: Que bueno que convencimos a Macarena para que se quede, esto será muy peligroso – Decía mientras manejaba muy rápido, en ese momento apareció Macarena, quien estaba en la maletera – ¿MACARENA, PERO QUÉ HACES AQUÍ?
Macarena: Discúlpame, pero no me podía perder la acción, además yo no puedo permitir que esos asquerosos vayan a hacerle eso a esos pequeños…
Tony: Esa es mi Macarena carajo, como le gusta la acción, en todos lados te gusta la acción a ti, hasta en la cama, ¿Si o no Billy?
Billy: A mí que me preguntas, ¿Acaso yo habré tenido algo con ella? – Macarena empezó a reír –
El Babitas: Ya son las 2:30, los niños ya salieron de clases – Tony empezó a reír –
Tony: Tranquilo oye mi querido imbécil, nosotros lo tenemos todo fríamente calculado – Decía Tony, mientras El Babitas se preocupaba –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Brothers1

Colegio “San Juan Bautista”:

Afrodita: 5, 4…
Apolo: 3, 2…
Afrodita: 1, 0… Salgamos, ya es hora – Ambos salieron del carro –, discúlpame Dios, pero esta será la última vez, te lo juro – Se persignó –
Apolo: No te preocupes, todo saldrá muy bien – Apolo le tocó el hombro, luego se dirigió hacía unos niños que estaban solos –, ¡Hey, niños! – Los dos niños se acercaron – ¿No quieren unas figuritas del nuevo álbum de Dragon Ball Z? – Los dos niños gritaron que si –, entonces síganme…

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Apolomaligno

Mientras que Afrodita se acercó a dos niñitas, las dos niñitas la vieron y susurraban que esa chica era muy bonita, Afrodita les sonreía…

Afrodita: ¿Escuché bien o dijeron que era bonita? – Decía muy sonriente, las niñas le dijeron que si –, ¡Ay muchas gracias! Ahora como regalo que les parece si les doy unas Barbies que tengo en mi carro, ¿Les parece? – Las niñas dijeron que si –, síganme…

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Afroditamaligna

Apolo se dirigía hacía el carro con los dos niños, en ese momento apareció Billy junto a Macarena, ambos apuntando en la cabeza a Apolo…

Billy: No te muevas maldito – Macarena lo agarró de las manos –, vamos a llevarlo a nuestro carro…
Apolo: Tranquilo Billy, mejor baja el arma – Macarena le empezó a apretar las manos –
Billy: Ustedes niños, váyanse y nunca más hablen con desconocidos, ¡VAMOS! – Los niños se fueron corriendo –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Dalton

Afrodita iba caminando y vio como Billy detenía a Apolo, así que se fue hacía atrás, cuando volteó vio a Tony y a El Babitas apuntándoles…

Afrodita: Tranquilo mi querido Tony, mira que eres más guapo en persona – Afrodita le mandó un beso –
Tony: A mí no me vas a conquistar con tus estupideces maldita perra, eso que le ibas a hacer los niños, no tiene perdón, agárrala Babitas y vamos hacía el carro…
El Babitas: Si Tony, como tu digas – Luego El Babitas miró a las niñas – y ustedes niñas no vuelvan a hablar con desconocidos – Afrodita aprovechó que El Babitas estaba distraído, para tirarle un puñete, El Babitas cayó al piso –
Tony: Te dije que no hagas nada – Tony disparó, Afrodita cayó al piso –, ¡Te dije! – Afrodita se tocaba el estómago, estaba sangrando –, ¡RECÓGELA Y LLÉVALA AL AUTO, IMBÉCIL! – El Babitas la recogió y la llevó hacía el carro, Tony iba atrás de ellos –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Miyashiro

El Babitas trajo a Afrodita hasta el carro de los Brothers, cuando Apolo vio a Afrodita sangrando se puso a llorar, la seguía viendo, no podía creerlo…

Apolo: ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ LE HICIERON ESTO? – Tony agachó la cabeza, Apolo empezó a llorar –, mi afrodita, mi Diosa – Afrodita tenía los ojos cerrados –, mi amor…
Tony: Nos tienes que decir quien hizo esto, porque nosotros no matamos a tu Diosa, el único que la mató fue Zeus, dinos donde podemos encontrarlo…
Billy: Es verdad, nosotros buscábamos el bien, no nos puedes juzgar por haber salvado a cuatro pequeños, ¿O si? Nuestra intención no era matarla, ¿Acaso crees que a Zeus le importa si Afrodita a muerto o no?
Apolo: Yo los guío, pero quiero que ese maldito se pudra en la cárcel, ¡PORQUE SI AFRODITA A MUERTO, ÉL SE MERECE ESO O MÁS!
Billy: De eso no te preocupes, de eso yo mismo me encargaré…

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Brothers1

Guarida de Zeus:

La guarida de Zeus estaba solitaria, no había nadie dentro, Zeus estaba preparado para la llegada de esos niños…

Zeus (pensamiento): Pobres niños, pero así es la vida, unos ganan, otros pierden y ustedes estúpidos niños mimados, ustedes pierden, así como yo perdí cuando era pequeño, así como a mi me trataron como una mierda cuando era pequeño, cuando me violaban, cuando me explotaban, cuando me vendían, ¡Malditos! – En ese momento sonó su celular –, ¿Aló? Señor Fernando, ¿Cómo está usted?
Fernando: Eres un imbécil Zeus, ¿Cómo permitiste que atraparan a Afrodita y a Apolo?
Zeus: ¿Cómo que atraparon a Afrodita y a Apolo? No puede ser, pero si yo dejé a cargo a Apolo, ¡NO, NO ME DIGAS QUE…! ¡APOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

En ese momento entró Billy, Zeus miró a Billy, ambos se miraron y Zeus empezó a reír, sin haber colgado su celular lo dejó en una meza…

Zeus: El gran Billy, ¿Qué haces aquí? Es un placer verte, pero no estaba preparado para recibir a una eminencia como tú – Zeus siguió riendo –
Billy: Ahora mismo te voy a borrar esa sonrisa de tu rostro, imbécil…
Zeus: ¡INTÉNTALO! – Zeus sacó una pistola y apuntó a Billy –

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Btothers1

CONTINUARÁ…

PRÓXIMO CAPÍTULO, UN NUEVO CASO, TRÁFICO DE DROGAS, CON NUEVOS ACTORES INVITADOS…
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS Empty Re: CAPÍTULO 004: LE LLEGÓ LA HORA A LOS MALIGNOS

Mensaje por Fran Dom Ago 19, 2012 9:40 am

La cosa se está poniendo interesante. Quien será el misterioso jefe?
Fran
Fran