FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

+3
Cheminchema
Joana Sabbagh
Rafa
7 participantes

Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Vie Ene 31, 2014 11:40 pm


LADRONA

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Ladronabanner2_zpsc29a9417


Cristal entra a la habitación donde esta Alizon, dejando la puerta abierta y le apunta con el arma

Cristal (alterada): ¡VOY A MATARE DE UNA VEZ POR TODAS! ¡DEBÍ HACERLO DESDE EL PRINCIPIO!

Mientras Cristal gríta como una desquiciada la serpiente sale de la habitación.


Alizon (aún amarrada de la silla): baja esa arma Cristal… por favor ¡bájala! Necesitas un psiquiatra

Cristal (gritando): ¡YO NO NECESITO UN PSIQUIATRA! ¡NO ME TRATES DE LOCA PORQUE NÓ LO ESTOY!

Alizon: Cristal… basta ya por favor. ¿No tienes remordimiento por todo lo que has hecho?

Cristal: no me arrepiento de nada. ¡NO ME ARREPIENTO DE ABSOLUTAMENTE NADA!

Alizon: ¡quemaste el manicomio! SIN IMPORTARTE QUEMAR A GENTE INOCENTE

Cristal: jajajajajjajajaja no me importaaaaa

CRISTAL ESTÁ APUNTO DE DISPARAR…


MIENTRAS TANTO, LEÓN INCONSIENTE NO PUDO EVITAR QUE LA SERPIENTE LO MORDÍERA…

LA CAMARA ENFOCA A LA SERPIENTE ENROLLADA EN EL CUERPO DE LEÓN.



Cristal: Muereeeeeeeeeeeeeeeee


POOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZ


SUENA UN DISPARO Y A LA VEZ EL GRITO DE ALIZON


Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALIZON_zps2bf5db48


PERO...


EL DISPARO NO PROVIENE DE CRISTAL.



LADRONA CAPITULO 19

Ya recibí mi castigo.



Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo 3349681485_b2ec745560_z



Cristal gira su rostro y observa atónita que una persona está frente a frente a ella con su rostro cubierto, y aquella persona fue la que disparó al aire.

Persona (Amenazando con la pistola a Cristal): ¡suelta el arma!

Cristal: ¿Quién eres?

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CRISTAL_zps50882924Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALIZON_zps2bf5db48

Alizon mientras tanto intenta soltarse…

Persona (Disparando muy cerca de Cristal): ¡Que sueltes el arma! ¡No estoy jugando!

Cristal asustada deja caer el arma.

Persona: Ahora ¡desáta a Alizon!

Cristal: ¿Qué?

Alizon (pensamiento: ¿Quién es?... ¿Quién vino a salvarme?)

Persona (gritando): ¡que la sueltes te digooo!

Cristal obedece a la persona y suelta a Alizon.

Persona (a Alizon): ¡ahora tú lárgate de aquí!

Cristal: ¡por supuesto que esa no se va! ¡De aquí nadie se mueve!

Persona (a Alizon): ¡que te largues! ¡ESTÚPIDA! ¿No ves que te estoy salvando?

Alizon: Deja libre a Cristal también.

Persona: jajajajajajajjajajajajjajajajajajajjaa ¿con todo lo que ella te ha hecho pretendes dejarla libre? Te pasas de buena cariño…

Alizon: Déjanos ir…

Cristal está impresionada por que Alizon la está defendiendo…

Persona: jajajajaja creo que tanta venganza te ha enloquecido y ahora sientes piedad por Cristal

Cristal: Por lo menos dime quien eres… tu voz me parece familiar…

Persona: Todo a su tiempo zorra, ¡todo a su tiempo!

Alizon (pensamiento: ¿Quién será?  ¡¿Quién seraaaaaa?!)

Persona: Alizon voy a hacerte las cosas más fáciles…

Alizon : ¿Cómo rayos sabes mi nombre?

Persona: Lo siento Alizon, pero la cosa no es contigo, es más, voy a salvarte…

La persona misteriosa saca de su bolsillo un misterioso artefacto, lo arroja el suelo y sale humo de él, cayendo dormidas Cristal y Alizon. La persona se tapa la nariz antes de que el humo salga para no dormirse.



QUINCE MINUTOS DESPUES…


EN LA MANSION OLIVEIRA…


CRISÀNTA ESTPA DESESPERADA, DAMIAN NO APARECE POR NINGUNA PARTE…

Crisànta: hay que llamar a la policía. ¿Será que Cristal vino y secuestró a Damián?

Dulce: umm , no lo creo. Quizá este en el baño de la habitación


Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 019 : Ya recibì mi castigo CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 019 : Ya recibì mi castigo REBECA_zpsb14f7ef8

Damian (bajando las escaleras): Así es, estaba en el baño. Dejen de preocuparse por lo que no importa y díganme si ya rescataron a mi hija.

Camila: Nada, Alex no contesta su celular.

Rosalba: Ay Dios mío, que no le pase nada a la niña Alizon.

Rebeca: No puede pasarle nada. ¡Dios la protegerá!

Truuuunnn…. Se oye un estruendo en el techo de la mansión…

Rebeca: ¡Dios! ¿Que fue eso?

Damian: voy a ver

Crisànta: Oye, regresa a la cama… debes descansar…


Truuun se oye otro estruendo, y pasos en el techo…

Dulce: hay que llamar a la policía, de seguro es Cristal o Leòn.

Camila se acerca a la ventana y….

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ROSALBA_zps3127c9c4Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo DULCE_zps974fecd7

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

Se oye el grito espantoso de Camila…

Crisànta: ¿Qué pasò? ¿Qué PASOOOOOOOOOOOOOO?

Camila: ajajjaja a jajajaa

Crisànta: ¿jajaja? Dime que pasó Camila

Camila: Pues que todos somos unos miedosos. Era solo un gato, ajjajajaa.


Mientras tanto…


Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CHACHO_zps8b864937Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALEX_zps3cf4930fLadrona 019 : Ya recibì mi castigo IMANOL_zps23982672

Alex: estoy harto de vagar en estas calles, y nada que encontramos a Alizon.

Imanol (mirando un bote de basura): ¿Qué es eso?

Chacho: que cosa..

Imanol: es… es ¡Alizon!

Alex: Oye,  no estamos para bromas…

Imanol: Ome, que si es Alizon… ¡vamos!

Alex (mirando al bote de basura): oh oooooooh (aguándosele los ojos): Alizonnnn

Los chicos corren y efectivamente es Alizon que se encuentra sentada en ese oscuro callejón al lado del bote de basura.

Alex (levantando a Alizon): Alizon, cielo, Alizon,  mi amor, despierta (samaqueandola) despierta…

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALIZON_zps2bf5db48

Alizon (reincorporándose): ¿Cómo llegue aquí?

Alex: Pues… no lo sabemos…

Alizon: Espera, que me siento algo mareada…. Quizá por lo que la tal persona enmascarada nos arrojò a Cristal  y a mì.

Alex: ¿Qué te hizo esa Cristal?

Alizon: Queria matarme, pero no lo logró, llego alguien con la cara cubierta y me salvò. De seguro él o ella me trajo hasta aquí y quien sabe que le estará haciendo a Cristal.

Alex: y.. ¿Mi padre?

Alizon: No lo sé, pero hay que avisar a la policía para que vayan hasta allá,.. Corren peligro.

Chacho (a Alizon): Definitivamente eres la misma de siempre, con un corazón bueno. Con todo lo que Cristal te ha hecho y no le deseas nada malo.

Alizon: Ya cumplí con mi venganza, pero de allí a desearle cosas como la muerte ya es otro precio, y jamás lo he pensado., su castigo debe ser la cárcel. Más bien ayúdenme a levantarme de aquí.

Imanol: Ven, yo te ayudo

Alex: Yo ya la estoy ayudando

Imanol (empujando a Alex): ¡yo quiero ayudarla!

Chacho (levantando a Alizon): Saben que, mejor la ayudo yo, par de tontos, no es el momento de estar peleando así.

Alizon: Démonos prisa,.. Ese sitio está muy lejos de aquí.

Alex: ¿conoces el sitio donde te tenían?... es decir… ¿la dirección?

Alizon: Sí. Como no trajeron auto pues tocará tomar un taxi y llamar a la policía inmediatamente…


Mientras tanto… en aquel lugar…


Observamos el cuerpo sin vida de Úrsula y también el cuerpo de León, muerto por el veneno de la serpiente, y dentro de la habitación se encuentra Cristal amordazada y la persona misteriosa a punto de revelar su identidad.

Cristal (amarrada): quien eres (gritando): AUXILIOOOOOOOOO

Persona: ¡Cállate! , vas a morir en tu misma trampa.

Cristal: ¿Qué quieres de mí?

Persona: Quiero hacerte pagar por todos y cada uno de los crímenes que cometiste.

Cristal: ¿Qué?

Persona (quitándose la máscara): hola Cristal. ¿Me extrañaste?

Cristal (horrorizada): Eres… ereesssssss… ¡FEDÒRA!

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo FEDORA_zps38d37d72Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CRISTAL_zps50882924

La cámara muestra a Fedòra con casi todo el rostro desfigurado.

Fedòra: Así es desgraciada… y vas  a pagar una a una las cosas malas que hiciste.

Cristal (nerviosa): Fedòra, cálmate…  puedo darte todo el dinero que quieras, pero por favor no me hagas nada…

Fedòra: No me importa tu dinero, lo que me importa es que SUFRAS.

Fedòra saca un frasco de su bolsillo, y el frasco tiene una calavera

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Botella_del_veneno_del_craneo_pegatinas_redondas-r8d3113fdd1d94c17946b1a329731d5f4_v9waf_8byvr_512

Cristal: No no… Fedòra… (Llorando),,, no por favor…

Fedòra: Ojo por ojo y DIENTE POR DIENTEEEEEEE (Arrojando todo el ácido en la cara de Cristal)

Cristal (gritando): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AAAAAAA AAAAAAAAAAAAA ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EME QUE MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cristal se revuelca amarrada en la silla mientras Fedòra ríe a gusto por los sufrimientos de Cristal.

Mientras Cristal sigue gritando Fedòra le dice que ya regresa.


Mientras tanto

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CHACHO_zps8b864937Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALEX_zps3cf4930fLadrona 019 : Ya recibì mi castigo IMANOL_zps23982672Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALIZON_zps2bf5db48

Vemos a los policías y a Alizon, Chacho, Imanol y Alex en el taxi dentro de un trancón terrible…

Alizon: Muevanseee

Alex: Me late que no vamos a poder llegar a tiempo…


DIEZ MINUTOS DESPUES…

Fedòra entra de nuevo a la habitación…

Cristal: Malditaaaaaaaaaaaaa ¡mil veces malditaaaaaaa! Me desfiguraste desgraciadaaaaaaa… te odioooooooooooooooo te odio con todas mis fuerzas , malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fedòra: ¡yo te odio más! Y prepárate, porque no es lo único que voy a hacerte…

Cristal: ¡Déjame en paz! Te lo ruegooo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo FEDORA_zps38d37d72Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CRISTAL_zps50882924

Fedòra tiene un aparato que descarga cargas eléctricas mediante dos cables…

Cristal (muy asustada): para que es (mirando el aparato) eso…

Fedòra: Me di cuenta que por matar a Alizon y a Dulce quemaste un montón de gente, y  bueno, morir electrocutada es casi lo mismo que morir quemada. Esto lo hago para que sientas el dolor que sintieron esa pobre gente…

Fedòra le pega a Cristal con los dos cables y Cristal comienza a temblar fuertemente por las descargas eléctricas…

Cristal: ahah rha ahrhar harhha ahahrhakhrajhaha ahahrhahhrahrhah aahahahahaha (saliéndole humo hasta por los ojos) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg

Fedòra: ajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaah jajajaja


POR OTRO LADO…

Los policías y Alizon ya casi están cerca.  ¿Lograran salvar a Cristal?


MIENTRAS TANTO…


Fedòra: ¿adivina que sigue?

Cristal ya casi ni puede hablar, está agonizando

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo FEDORA_zps38d37d72Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CRISTAL_zps50882924

Fedòra: Que tal si te atropello con mi auto como lo hiciste con Rosalba, o mejor aún te tiro por una ventana.

La piel de Cristal se ha tornado con un tono más oscuro por la fuerte electricidad que recibió.

Fedòra: vamos, levántate, voy a llevarte a un lugar que tú conoces muy bien.

Cristal casi muerta es sacada por Fedòra de la habitación y Fedòra se la lleva muy lejos de allí en su auto.

Cinco minutos después llega la policía y Alizon con Alex  y los muchachos.

Alex (espantado al ver el cuerpo de Leòn): Dios… papàaaaaaaaaaaaaaa

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo LEON_zps631901b0Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo URSULA_zps332a59ae

La policía derriba la puerta de la habitación y no hay nadie

Alizon se tapa la boca al ver los  cadáveres de Leon y Ursula…

Chacho: Que masacre…

Alex llora desconsoladamente por la muerte de su padre, sea como sea era su padre, lo unico que tenìa. Alizon lo consuela ante la mirada mal humorada de Imanol.





Por otro lado…


En el mar…

Al parecer esta noche pasaran muchas cosas…

Cristal: para que me trajiste aquí

Fedòra toma del cabello a Cristal y la hunde en el agua…

Cristal está a punto de ahogarse…

Fedòra (sacando a Cristal): Para que sientas lo que sintieron Manuel y Ramirito.

Fedòra tira a Cristal en la playa.

Cristal ya no tiene ningún aliento  para defenderse…


Fedòra enciende su auto allí en la playa y aprovecha que Cristal está tendida en la arena para…

Fedòra (Dentro del auto): Ahora sentirás lo que sintió Rosalba, y ojalá no te mueras porque ese  no es castigo suficiente.

Fedòra arranca y embiste a Cristal dos veces.

Cristal queda muy mal herida, chorreando sangre por montones.

Una hora después…

Alex, Alizon y los muchachos se encuentran en la policía, Alizon está declarando lo que padeció para ver si dan con el paradero de Cristal, Justo en ese momento alguien toca a la puerta, los policías abren la puerta y…

Cristal (amarrada) cae al abrir la puerta…

Alizon (impresionada): Dios miooo…

Alex (leyendo el letrero que tenia Cristal en el pecho): “ya pagué por todo lo que hice”

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CRISTAL_zps50882924Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo CHACHO_zps8b864937Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALEX_zps3cf4930fLadrona 019 : Ya recibì mi castigo IMANOL_zps23982672Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo ALIZON_zps2bf5db48

Chacho (cerrando los ojos): No puedo ver estoo…

Alex: Quedó horrible

Los policías se encargan de Cristal, tal parece aún sigue con vida luego de todas las torturas que padeció.

Fedòra dejó a Cristal en la puerta de la comisaría y escapó sin rumbo fijo. Ella también fue que le puso a la desfigurada Cristal el letrero que decía que ya había pagado por todas sus maldades.

Ahora Cristal ha quedado como un monstruo, con los huesos rotos y la cara desfigurada… si logra sobrevivir, jamás volverá a ser la misma, o el mismo….


Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo POSTERLADRONA2_zps9f168bbb

CONTINUARÀ…
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Sáb Feb 01, 2014 12:01 am

ladrona últimos capítulos IMPERDIBLES
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 01, 2014 8:48 am

Jajaja apostaba que era Fedora la persona enmascarada

Qué bueno que Cristal pague por su maldad. Con su cara quemada, me gusta Cool

Jajaja morir electrocutada, me gusta Cool

Me ha gustado el final de Cristal jajaja hasta que por fin pagó
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Sáb Feb 01, 2014 11:39 am

así es Joana, Cristal sintió el dolor de cada una de sus víctimas, quedó con vida pero no creo que sea peligro para Alizon
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Cheminchema Sáb Feb 01, 2014 1:35 pm

Nunca había visto a una villana sufrir tanto como a Cristal, eso sí que fue revelador Surprised. Ahora sólo falta esperar lo que espera en los últimos capítulos, ya que todavía falta una que otra cosilla que aclarar, y ver como acabará Cristal :O. Estuvo buenísimo este capítulo Rafa, no me acordaba de Fédora. :O
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Feb 01, 2014 1:44 pm

cuantos capis quedan mi negris???
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Sáb Feb 01, 2014 2:50 pm

Cheminchema escribió:Nunca había visto a una villana sufrir tanto como a Cristal, eso sí que fue revelador Surprised. Ahora sólo falta esperar lo que espera en los últimos capítulos, ya que todavía falta una que otra cosilla que aclarar, y ver como acabará Cristal :O. Estuvo buenísimo este capítulo Rafa, no me acordaba de Fédora. :O

jejejjee gracias chema por seguir con la novela, así es, Cristal sufrió por cada cosa que hizo. vamos a ver como termina ya que está más muerta que viva
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Sáb Feb 01, 2014 2:53 pm

MorticiaFonzy escribió:cuantos capis quedan mi negris???

estamos ya por terminar
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Cheminchema Sáb Feb 01, 2014 3:09 pm

No hay de qué Rafa. Smile
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 3:37 pm

Qué capítulo Rafa. Me traumé. Cristal sufrió demasiado para tantas cosas que hizo. La verdad es que me traumé Shocked y a todas esas cosas sobrevivió. Creo que a Fedora se le fue la mano.

Por cierto, sospeché de Fedora en varias ocasiones, de que ella era la persona misteriosa que salía tras todos cuando León y Cristal secuestraron a Alizon en el capítulo 17.

Ojalá Alex pueda ser feliz con Alizon. Espero el próximo capítulo para conocer qué sucedió con Cristal estando casi moribunda.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Sáb Feb 01, 2014 10:27 pm

Aleja Soto escribió:Qué capítulo Rafa. Me traumé. Cristal sufrió demasiado para tantas cosas que hizo. La verdad es que me traumé :shock:y a todas esas cosas sobrevivió. Creo que a Fedora se le fue la mano.

Por cierto, sospeché de Fedora en varias ocasiones, de que ella era la persona misteriosa que salía tras todos cuando León y Cristal secuestraron a Alizon en el capítulo 17.

Ojalá Alex pueda ser feliz con Alizon. Espero el próximo capítulo para conocer qué sucedió con Cristal estando casi moribunda.

tal parece que cristal tiene vida de gato jajaja sobrevive a todo. aquí el interrogante es si Alizon con todo lo que ha pasado estará lista para amar a Alex
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 10:55 pm

Sí, creo que todas las torturas que Cristal padeció ayudaron a que me enfermera hoy  Mad pale
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Sáb Feb 01, 2014 11:00 pm

Aleja Soto escribió:Sí, creo que todas las torturas que Cristal padeció ayudaron a que me enfermera hoy  Mad pale

como así, enfermarse? y eso?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 02, 2014 2:30 pm

Jajajaj es que ayer estaba mal del estómago y tenía desaliento por todo el cuerpo, pero es broma eso de que Cristal tuvo algo que ver jajajaja.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Danni Dom Feb 02, 2014 6:59 pm

¡¡¡Pero qué...!!! Wow Rafa, te pasaste, muy buen capítulo Very Happy

Esa Cristal sí que está sufriendo. Creí que iba a morir porque... El ácido, haberle electrocutado, casi ahogada y atropellada dos veces!! El ácido y casi ahogar era para sobrevivir pero haberle electrocutado, creí que iba a morir ahí y atropellada affraid Wow...

¡¡¡Lo sabía!!! Fui el primero en sospechar jajajajajajaja, que era Fedora xD Laughing. Lo dije en el 17 y así fue.

Veremos qué pasará. Espero el siguiente capítulo Very Happy ¡¡¡Quizás el gran final!!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Rafa Dom Feb 02, 2014 8:04 pm

Danni escribió:¡¡¡Pero qué...!!! Wow Rafa, te pasaste, muy buen capítulo Very Happy

Esa Cristal sí que está sufriendo. Creí que iba a morir porque...  El ácido, haberle electrocutado, casi ahogada y atropellada dos veces!! El ácido y casi ahogar era para sobrevivir pero haberle electrocutado, creí que iba a morir ahí y atropellada :affraid:Wow...

¡¡¡Lo sabía!!! Fui el primero en sospechar jajajajajajaja, que era Fedora xD Laughing. Lo dije en el 17 y así fue.

Veremos qué pasará. Espero el siguiente capítulo Very Happy¡¡¡Quizás el gran final!!!

solo puedo decirte Danni que las sorpresas no paran aquí. serias capaz de decir que sucederá en el siguiente capítulo?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por andres angulo Mar Feb 04, 2014 11:33 am

enviala a Telemundo, esta super.
avatar
andres angulo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Nariño - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo Empty Re: Ladrona 019 : Ya recibì mi castigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.