FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury.

4 participantes

¿Creen Que Gabriela y Daniel deberian estar Juntos?

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Vote_lcap100%Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Vote_lcap0%Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Empty Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury.

Mensaje por Robert Palacios Miér Feb 05, 2014 7:58 pm

Capitulo 4:

Actor invitado:

Adrián Rodríguez Moya, como Leonel

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Images?q=tbn:ANd9GcRfFf_EXBEVbcg9A97u0FzmVDhCFpTFQ9SN634osin6y5gO1UbVCapitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280

• Cristian: Por favor Maury ya déjate de rodeos y dime lo que tengo que hacer

• Maury: Pues… mmm… me encantaría que fueras reina de la noche.

• Cristian: (Súper impactado) ¿Qué?

• Maury: Lo que escuchaste, tu serás la reina de este baile, si quieres que te perdone, tendrás que aceptarlo, te guste o no.

Cristian y Alex se miran muy sorprendidos, mientras que Maury se ríe.

En la casa de Mónica/en su habitación.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. 2 Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. W81rhfehpzsav1jz7n4f942e44669f5_angy-fernandez

• Mónica: (Buscando películas en las gaveta) Bebe, ¿Qué película vemos?

• Gisej: La que tu quieras, pero por favor que no sea de terror, las detesto.}

• Mónica: ¿Por que? si son finas.

• Gisej: Ay no yo las aborrezco, me da es miedo, además después no puedo dormir.

• Mónica: Esta bien, vamos a ver una graciosa, de comedia ¿te parece?

• Gisej: Me parece perfecto amor.

Mónica busca una película de comedia, prende el televisor a igual que el DVD, pone la película, y se acuesta al lado de Gisej.

• Gisej: (Ve a Mónica) Te adoro, aunque tu no lo creas, te adoro muchísimo.

• Mónica: Lo se amor, lo se. (Mónica abraza a Gisej y se quedan así viendo la película).

En el apartamento de Gabriela/ En la habitación.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Cristina-mason-nora

• Gabriela: Hermana, ahora mismo me vas a contar todo, de verdad tu te quedaste en casa de una amiga.

• Nicole: (Va cierra la puerta con seguro y se sienta en la cama) Pues en realidad no, lo que paso fue que la vez que fuimos al parque me trataron de robar.

• Gabriela: (Sorprendidísima) Santo Cristo no puede ser, pero en que momento.

• Nicole: En el momento que yo te dije que se adelantaran, que yo iba a comprar algo.

• Gabriela: Y ¿te llegaron hacer algo? ¿Qué tiene que ver la clínica con todo esto?

• Nicole: Pues no, no me llegaron hacer nada, ni me robaron, un chamo me rescato pero por mi culpa tuvo que pagar graves consecuencias.

• Gabriela: ¿Cuáles?

• Nicole: Bueno en el intento de salvarme del ladrón ese, pues el desgraciado le disparo y tuvo apunto de morirse por mi, por eso yo estaba en la clínica porque fui con el y bueno esa noche me quede ahí, por eso invite toda esa mentira, hoy también me hubiese gustado quedarme pero, ya no me iban a creer lo de la amiga de nuevo.

• Gabriela: Guao increíble y el chamo ¿como se llama?

• Nicole: Sebastián.

• Gabriela: Bueno la verdad que tiene un nombre bastante lindo.

• Nicole: El nombre no solamente.

• Gabriela: ¿Acaso el chamo esta como quiere?

• Nicole: Si, es hermoso, mi héroe.

En la clínica/ en la habitación donde esta Sebastián.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Jonathan-moly-conquista-el-primer-lugar-de-la-cartelera-nacional

• Sebastián: (Dice en sus pensamientos) Mamá, Papá será que ustedes me pusieron a esa hermosa mujer en mi camino, me la mandaron para que yo no estuviera tan solo verdad… pero no entiendo porque ella, ¿Qué tiene de especial? Bueno en realidad si es bastante especial, cariñosa y muy dulce… Padres, la verdad es que quiero agradecerles por enviármela y dios gracias por salvarme de nuevo, prometo que a partir de ahora sabré vivir mucho mejor, y se que Nicole me ayudara en eso. (Se acomoda para dormir y se duerme).

En el apartamento de Gabriela/En la habitación.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Cristina-mason-nora Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Sheryl_rubio-519x780-1

• Gabriela: Me alegra tanto que conocieras a un chamo así de lindo, a cambio yo conocí a un patán como siempre.

• Nicole: ¿Por qué lo dices?

• Gabriela: Es que al principio pensé que era el hombre de mis sueño, y pues no resulto ser igual que todos, que seducen a una chica y luego la llevan a la cama.

• Nicole: No me digas que tu…

• Gabriela: No vale como crees… yo no hice nada con el mas bien lo deje en su sitio y la verdad espero no verlo mas nunca en mi vida.

En el apartamento de Daniel/En su habitación.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. 7_20120404170034

• Daniel: Ojala te vuelva a ver, porque me gustaste tanto, yo te demostrare que soy diferente a todos los hombres que has conocido, ya lo veras princesa.

En la casa de Maury/En la habitación.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Images?q=tbn:ANd9GcRfFf_EXBEVbcg9A97u0FzmVDhCFpTFQ9SN634osin6y5gO1UbV

• Cristian: Ni pienses que me voy a vestir de mujer, estas demente me oíste demente.

• Maury: Pues vas a tener que hacerlo, o si no le digo ahorita mismo a Faviana que no te disculpe nada y conoces la lengua de tu noviecita reclamándote.

• Alex: La verdad es que tú eres un manipulador de lo peor.

• Maury: (Mirando feo a Alex) Y a ti quien te dio vela en este entierro.

• Alex: (Suspira) Mejor te espero afuera. (Se va de la habitación).

• Maury: Que esperas vamos, a que mis amiguitos te maquillen.

• Cristian: Te juro que estas me las pagas Maury.

• Maury: Como digas (Da unas palmadas) Chicos comience con su trabajo.

En la sala, Alex se sienta en el mueble y un chamo se le acerca.

• Leonel: ¿Estas solo?

• Alex: No vine con alguien.

• Leonel: ¿Dónde esta? Que no lo veo.

• Alex: El no debe de tardar.

• Leonel: Mmm… ¿te importaría si te hago compañía?

• Alex: (Se levanta del mueble) Sabes que voy al baño. (Se va al baño).

• Leonel: Pero que chamo mas lindo. (Todo sobrado) Leonel has coronado esta noche.

En la habitación, los amigos de Maury estaban maquillando y arreglando al pobre de Cristian, mientras Maury se reía por maldad, cuando terminan de arreglarlo pasa lo siguiente.

• Maury: Quedaste estupendo.

• Cristian: (Furioso) Juro que voy a matarte.

• Maury: Cállate, que te tocara cantar, y se que sabes cantar bien te he oído en las duchas (Se ríe) Ahora vamos que te presentare, para que hagas tu gran Show y si me dejas a dejar mal, juro que te arrepentirás.

Cristian se va con Maury muy enojado.

En la sala, todos estaban bailando, besándose, bebiendo, en eso llega Maury y se sube a la tarima y para la música.

Maury: (Hablando por el micrófono) Bueno chicos creo que por fin ha llegado la hora del gran Show que les prometí, recibamos con un fuerte aplauso a Cristina La Reina de La Noche.

En eso pasa Cristian muy avergonzado, en eso Alex sale del baño y ve hacia a la tarima.

• Alex: (Sorprendido) No puede ser, ese es Cris.

• Maury: Toma el micrófono, y comienza el Show (Hablándole a Cristian)

Cristian agarra el micrófono muy apenado, en eso el dj pone la melodía de La reina de La Noche y el comienza a cantarla.

• Alex: (Va hacia donde Maury) La verdad que si te pásate.

• Maury: Mira mocoso, como ya te dije este asunto no te encumbre.

• Alex: El es mi amigo y este asunto si me encumbre y ahora mismo arruino por completo tu Show.

• Maury: (Agarra a Alex por el brazo) Ni se te ocurra, porque te juro que te vas arrepentir.

• Alex: (Se suelta de Maury) Me saben a mierda tus amenazas. (Alex va rápido y sube al escenario e interrumpe el show) Lo siento pero este Show ha acabado. (Agarra a Cristian y se lo lleva).

Maury: se le queda viendo a Alex con mucha rabia, y se va detrás de los dos.

En la habitación.

• Alex: Ahora mismo quítate todo eso y nos vamos de aquí.

• Cristian: Gracias Alex de verdad (Se comienza a quitar todo).

Entra Maury molesto.

• Maury: (Señalando a Alex) Quien te ha creído tu para interrumpir mi Show.

• Alex: (Agarra a Maury lo empuja afuera de la habitación y la cierra con seguro) Lo siento pero esta habitación esta ocupada.

• Maury: (Enojado y gritando) Abre la puerta ya.

• Alex: Apúrate.

• Cristian: Listo ya podemos irnos.

• Alex: Salgamos por la ventana.

• Cristian: ¿Qué? ¿Estas loco?

• Alex: Anda para evitarnos todo ese gentío vamos.

Los dos se van por la ventana, y Maury logra entrar con las llaves, pero ya ellos no estaban.

• Maury: (Molesto) No puede ser, que rabia (Le da una patada en la peinadora y le duele) Ay… Estúpida peinadora.

En eso entra Leonel.

• Leonel: Oye no has visto al chamo que cancelo el Show.

Maury lo mira feo y se va de la habitación.

Cristian y Alex afuera en la calle corriendo, hasta que se cansan y se paran por un momento.

• Cristian: (Agitado) Gracias por esa  eres un amigo chévere.

• Alex: (Agitado) De nada, a mi también me tocaba salvarte no. Lo único malo es que yo no debo llegar a mi casa aun.

• Cristian: ¿Por qué?

• Alex: Es que les dije a mis padres que llegaría en la mañana.

• Cristian: Tranquilo, te quedas esta noche en mi casa y asunto resuelto.

• Alex: ¿De verdad?

• Cristian: No de mentira, claro bobo vamos.

• Alex: Gracias.

Los dos se van caminando hasta la casa de Cristian. Una media hora después ya llegaron a la casa, estando adentro.

• Cristian: ¿te busco algo de tomar en la cocina?

• Alex: Un vaso con agua estaría bien.

• Cristian: Bueno si quieres ve pasando a mi cuarto es al fondo a la derecha.

• Alex: Ok. (Se va hasta el cuarto de Cristian y se sienta en una silla que el tiene en su cuarto).

Entra Cristian con el agua en la mano y se la da a Alex.

• Alex: Gracias.

Cristian solo le sonríe, va hacia el closet y comienza a quitarse la ropa, Alex lo ve y comienza a observarlo, Cristian se quita la camisa, los zapatos, las medias y el pantalón y lo tira en el closet y se tira a la cama al prender el televisor.

• Cristian: Hey te piensas quedar ahí toda la noche porque no te acuesta y te pones cómodo.

• Alex: (Súper apenado) ¿Contigo?

• Cristian: Claro, anda quítate la ropa.

• Alex: (Comienza a toser) no así estoy bien.

• Cristian: Ah bueno, ven acuéstate.

• Alex: Ok. (Alex se acuesta al lado de el muy nervioso).

• Cristian: ¿Te pasa algo?

• Alex: No, nada buenas noches (se da la vuelta como si quisiera dormir)

Al día siguiente.

Alex se levanta cuidadosamente y camina con cuidado y se va. Al ratico Cristian se levanta y comienza a buscar a Alex.

• Cristian: Al parecer se fue, bueno ya lo veré después.

Varios Días después.

En la clínica.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Cristina-mason-nora

• Nicole: (Hablando con la administradora) Como que Sebastián ya no esta pero si a el no le iban a dar de alta hasta mañana.

• La administradora: Lo siento pero ya le dimos de alta.

• Nicole: Bueno, gracias señorita.

Nicole sale de la Clínica y ve a Sebastián afuera.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Jonathan-moly-conquista-el-primer-lugar-de-la-cartelera-nacional

• Nicole: Sebastián.

• Sebastián: Hola Nicole.

• Nicole: (va y lo abraza fuerte) Pensé que te habías ido, y que ya no sabría nada de ti.

• Sebastián: No, no me fui mas bien estaba esperándote.

• Nicole: ¿Enserio? ¿para que?

• Sebastián: Para salir, a pasear y a disfrutar que por fin ya me dieron de alta.

• Nicole: Pues si, esto hay que disfrutarlo. (Emocionada) de verdad que feliz estoy de verte bien y fuera de esa clínica.

• Sebastián: Yo también lo estoy, nos vamos.

Los dos se van a caminar.

En el apartamento de Alex/En la sala.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. 5113e2ed1b50as47318Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280

• Alex: Y ¿mi mamá?

• Leandro: Salió con mi papá y a ¿Dónde vienes?

• Alex: de la casa de Cris.

• Leandro: Ese fue el chamo que me constates.

• Alex: Si, la verdad es que es tan tierno y dulce me encanta.

• Leandro: Que bueno, ojala y todo te valla bien hermano.

En el apartamento de Gabriela/ en la sala.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. 2

• Gisej: Así que mis padres salieron.

• Gabriela: Si estamos solas por unos momentos.

• Gisej: Ah ok, iré a casa de Alex.

• Gabriela: Bueno yo ahora voy mientras, porque ahora voy a bajar a comprar chucherías.

• Gisej: Me brindas.

• Gabriela: si hermana, yo te brindo.

En Plaza Venezuela/En un restaurante.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. 15.-Ana-Karina-Manco Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Miguel_mano_y_sonrisaCapitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Lupita-ferrer-es-rosaura-300x380Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. 2Q==

• Rosa: ¿Por qué tuvimos que reunirnos los cuatros aquí, cuando podemos reunirnos en nuestra casa?

• Antonio: Amor es que vinimos hablar de Alex.

• Rosa: ¿Qué pasa con mi hijo?

• Pedro: No solamente vinimos hablar de el, si no también de Gisej.

• Elizabeth: No me digas que aun sigue con la duda.

• Pedro: Si amor, aun estoy con esa duda.

• Rosa: ¿Pero que duda? ¿me pueden explicar que pasa?

• Antonio: Amor, tenemos la sospecha de que Alex y Gisej no son novios y de que algo ocultan.

• Rosa: ¿Pero como puedes decir eso? ¿Cómo puedes pensar algo así?

• Antonio: Por las actitudes, ósea ellos se ven que no se quieren ni se aman, no se besan, no se abrazan, no tienen el mismo noviazgo que otros adolescente, para mi no son novios y ocultan algo.

• Elizabeth: Si en tal caso llegaran ocultar algo, ¿Qué podría ser?

• Pedro: Eso es lo que quiero que nos ayude averiguar, ¿Qué es lo que ocultan ellos dos? Podrán hacerlo.

Rosa y Elizabeth se miran muy confundidas.

En Coche, en el kiosco de Chuchería, esta Gabriela comprando en eso se le acerca Daniel.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. 7_20120404170034

• Daniel: Hasta que por fin te encuentro.

• Gabriela: (Voltea) ¿Qué haces aquí?

• Daniel: Quiero hablar contigo necesito por favor que me escuches.

• Gabriela: Yo no tengo nada que hablar contigo, yo pensé que eras diferente, pero ya veo que no, tu lo único que querías conmigo era sexo y mas nada.

• Daniel: Claro que no, yo no quería sexo ese día, en realidad si quería ver una película, comprar cotufas, chocolate refrescos, y sentir como si estuviéramos en el cine, de verdad yo no soy como los otros chicos, te lo puedo jurar por mi mamá.

• Gabriela: No lo se…

• Daniel: Por fa créeme.

• Gabriela: Esta bien te creo. Pero la verdad no te quiero seguir viendo adiós. (Gabriela se va).

• Daniel: (Desilusionado) ¿Por qué? ¿Por qué cuando me gusta una chica de verdad no me para bolas? ¿Por qué? (Se va muy desilusionado).

En eso sale Lorena, y persigue a Gabriela, hasta alcanzarla.

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Lodo3

• Lorena: (Grita) Hey tu.

• Gabriela: (Extrañada) ¿Tu? ¿Qué haces aquí?

• Lorena: Vine hablar contigo sobre Daniel y ahora mismo me vas a escuchar.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Empty Re: Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury.

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 06, 2014 7:13 am

Con hombres como Maury es normal que las chicas se vuelvan lesbianas jaja xD

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury. Empty Re: Capitulo 4: Especial La Fiesta de Maury.

Mensaje por Robert Palacios Jue Feb 06, 2014 12:18 pm

Joana escribió:Con hombres como Maury es normal que las chicas se vuelvan lesbianas jaja xD

Esperamos el próximo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si vale JAJAJAJAJAJA gracias por comentar Joana♥.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Gloria Sáb Feb 08, 2014 12:44 pm

Ay esta Lorena se ve que es de armas tomar y aunque es Daniel el que busca a Gabriela y no al revés, de seguro Lorena culpará a Gabriela y temo que le haga daño y lo peor es que no se trate solo de que se agarre de las greñas con ella sino algo mucho peor, que le mande a esos amigos que tiene que se ve que son muy peligrosos.

Condenado Mauri, mira nomás lo que le obligó a hacer a Cristian,  pero que bueno que Alex salvó a Cristian de hacer ese show y a la vez él también se salvó del chico que ya andaba tras él jiji.

Los padres de Alex y Gisej están a punto de descubrir la verdad, cómo lo irán a tomar?

Alex se está enamorando de Cristian pero Cristian aunque también lo está haciendo inconscientemente, creo que no se ha dado cuenta y cree que solo lo quiere como amigo, me parece que cuando Cristian descubra sus propios sentimientos se va a asustar.

Que bueno que Sebstian ya ha sido dado de alta y esté disfrutando con Nicole y que haya entendido que la vida es hermosa y nunca más piense en el suicidio.
Gloria
Gloria

Mensaje por Robert Palacios Sáb Feb 08, 2014 3:15 pm

Lorena puede llegar hacer muchas cosas por el amor enfermizo que siente por Daniel, es una de las peores de esta historia...

Si los padres estan comenzando a sospechar la verdad sera una bomba cuando se enteren jajaja...

Alex y Cristian bueno ellos ya estan comenzando a enamorarse, por lo menos Alex, porque Cristian a lo mejor piensa que lo que siente por el es solo amistad jejeje...

Gacias a Nicole, Sebastian podria salir de su terrible deprecion*-*

Gracias por comentar Glori♥.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 09, 2014 10:23 pm

Me gustó este capítulo Robert! Smile

De verdad que cada vez me cae más mal Maury. Cómo pudo obligar a Cristian a vestirse de mujer y a cantar? Menos mal Alex lo salvó y se escaparon de esa casa jjajajaj. Yo estando en lugar de Cristian, me niego rotundamente.

Yo creo que Gabriela y Daniel deberían estar justos y aclarar entre ellos los malentendidos. Pero veo que Lorena será un obstáculo entre ellos.

Los padres de Alex y Gisej están a punto de descubrir que sus hijos sólo son novios para ocultar sus verdaderas orientaciones. Creo que si los descubren, no pasará nada bueno pale.

Qué bueno que Sebastian quiera ver la vida de otra manera gracias a Nicole que ha sido tan buena con él. Son mi pareja favorita Very Happy

Espero el próximo capítulo.
Aleja Soto

Mensaje por Robert Palacios Dom Feb 09, 2014 11:06 pm

Aleja Soto escribió:Me gustó este capítulo Robert! Smile

De verdad que cada vez me cae más mal Maury. Cómo pudo obligar a Cristian a vestirse de mujer y a cantar? Menos mal Alex lo salvó y se escaparon de esa casa jjajajaj. Yo estando en lugar de Cristian, me niego rotundamente.

Yo creo que Gabriela y Daniel deberían estar justos y aclarar entre ellos los malentendidos. Pero veo que Lorena será un obstáculo entre ellos.

Los padres de Alex y Gisej están a punto de descubrir que sus hijos sólo son novios para ocultar sus verdaderas orientaciones. Creo que si los descubren, no pasará nada bueno pale.

Qué bueno que Sebastian quiera ver la vida de otra manera gracias a Nicole que ha sido tan buena con él. Son mi pareja favorita Very Happy

Espero el próximo capítulo.

Gracias por leerlo y comentar Ale♥️.

Y la verdad Lorena sera un obstaculo bastante dificil entre Gabriela y Daniel.

Maury es muy mala persona y se volvera mas insoportable mas adelante ya lo veras jajaja... Los Padres de Alex y Gisej estan apunto de descubrirlo y ya veremos que pasa cuando descubran la verdad.

Me alegro que Sebastian y Nicole te gusten y sea tu pareja favorita jejeje...

Bueno el otro capitulo lo subo mañana que estara mucho mas emocionante, gracias por leerlo y seguirla Ale♥️.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 10, 2014 2:52 pm

De nada Robert. Y lo espero. Hoy me leo un nuevo capítulo de El poder del Dinero que ya salió y de la serie de Rafa.

Sí, ellos son mi pareja favorita Very Happy
Aleja Soto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado