FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos 004: ¿Se vengará?

+2
Robert Palacios
Danni
6 participantes

Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Danni Jue Feb 06, 2014 7:12 pm

Hermanos 004: ¿Se vengará? X0y63a

HERMANOS
CAPÍTULO 3: ¿SE VENGARÁ?
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Danni Jue Feb 06, 2014 7:12 pm

Afuera de la mansión, Abel enciende el auto y se va con Paola. Ésta se siente avergonzada y a la vez un tanto sonrojada al estar al lado de Abel. Cuando Pedro y Marta salen, no logran alcanzarlos.

Marta (furiosa) ¿¡Cómo es posible!? ¿Por qué Abel se puso de regalado a llevar a esa mujerzuela? ¡Esto es el colmo! Pero no se quedará así Pedro. ¡Trataré de alcanzarlos!

Marta muy enojada de dirige al estacionamiento de autos que hay en la mansión. Saca las llaves de su auto, se sube, lo enciende y se va. Pedro se queda muy resignado. Entra a la casa.

EXT. / CARRETERA, AUTO DE ABEL / NOCHE

Abel: Nuevamente me disculpo contigo por lo que sucedió. No entiendo por qué mi madre y Marta se comportaron de esa manera. Lo siento mucho...

Paola: (sonriendo) No te preocupes Abel... Ya pasó.

Abel también sonríe y sigue conduciendo siguiendo las instrucciones de Paola para llegar a su casa. Mientras tanto, Marta también está conduciendo. Mira para todos lados para tratar de ver el auto de Abel pero se detiene bruscamente al ver a alguien que se cruza adelante. Marta se baja del auto y se dirige a la persona.

Marta: ¡Oiga usted! (de mal genio). ¿Por qué se atraviesa ahí? ¿¡Ah!? ¿Que no ve que estoy conduciendo?

La persona se voltea dejándose ver. Marta intenta salir corriendo al darse cuenta que es Nicolás.

Marta: (corriendo dirigiéndose a su auto) ¡Nooo! ¡Tú estás muerto! ¡Yo te maté! ¡Noooooooo!

Sin embargo Nicolás alcanza a Marta. La golpea con un bate de béisbol que trae. La mujer se desmaya. Él mismo la sube al auto de ella y luego se va.

Nicolás: (sonriendo satisfactoriamente) Ahora sí me pagarás el disparo que me diste. Sino hubiera sido por la tonta de Mariana, hubiera muerto (ríe). Por suerte la muy estúpida se creyó mi cuento de arrepentimiento. ¡Qué ingenua! (vuelve a reír).
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Robert Palacios Jue Feb 06, 2014 7:56 pm

INT. / MANSIÓN MIRASIERRA, SALÓN / NOCHE

Beatriz: ¿Que paso Pedro?

Pedro: Al parecer como que mi hermano se fue con la sirvienta.

Irene: (Se para de la silla molesta) ¿Como? que es eso de que mi hijo se fue atras de la estupida esa.

Pedro: Pues si como lo oyes.

Irene: Y ¿Marta?

Pedro: Se fue atras de ellos.

Rafa: (Se rie) Jajajajaja... aqui se va armar una bien grande.

Alicia: Amor por dios esto no es gracioso.

EXT. / LLEGANDO A LA CASA DE PAOLA, AUTO DE ABEL.

Paola: (Un poco apenada). Gracias por traerme.

Abel: (Sonriendole) Tranquila no tienes nada que agradecer, es lo minimo que podia hacer despues de como te trataron.

Paola: Bueno ya me tengo que ir.

Abel: (La agarra de un brazo) Ya va espera.

Paola: (Nerviosa) ¿Que paso?

Abel: Anota mi numero, me gustaria verte de nuevo.

Paola: Pero... Ustede tiene novia.

Abel: Si una insoportable, que no la aguanta ni su mamá.

Paola: (Se rie) Jajajaja... que gracioso... bueno dame tu telefono y yo lo anoto. (Abel le da el telefono a Paola y ella anota el numero en su telefono). Listo, ahora si adios.

Abel: Adios hermosa. (Le sonrie).

Paola se baja del auto y va hasta a su casa, se volte a y se despide de el con una sonrisa en el rostro, Abel hace lo mismo, ella entra y Abel se queda pensando.

Abel: (Pensando: Eres hermosa, se ve que eres bastante diferente a las demas mujeres, me encantas).
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 06, 2014 8:15 pm

Una vez Paola entra a su casa, la recibe su hermano mayor, Simón, que tiene mal aspecto y viste como si fuera un bandido.

Hermanos 004: ¿Se vengará? Jose-luis-resendez_130016621705___TC___274x365

Simón: Por fin llegas. Necesito dinero.

Paola (indiferente): No tengo nada y menos para ti. Buenas noches (se va, pero Simón la agarra del brazo bruscamente).

Simón: Ya mamá me dijo que te resultó un buen trabajo en una casa de ricos. Debes tener algo guardado y necesito algo para pagar una deuda.

Paola: (soltándose) Ya te dije que no tengo nada. ¿Por qué no trabajas y me dejas en paz? ¿Por qué no te vas de esta casa? Tú aquí no aportas nada. Todo debo pagarlo yo sola, inclusive los medicamento que mamá necesita para la diabetes. ¡No eres más que un vago!

Simón: (abofeteándola furioso) ¡No me hables así estúpida! Yo soy tu hermano mayor y hago lo que se me pegue la gana.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Gloria Jue Feb 06, 2014 10:31 pm

CASA DE LA  FAMILIA MIRASIEERA

Abel llega de nuevo a su casa e inmediatamente Irene,  su madre, lo interroga.

Irene:¿Pero como fuiste capaz  de irte con esa mujerzuela y dejar aquí a tu esposa?

Abel: Mamá por favor, deja ya de insultar a esa chica, ella no te ha hecho nada malo.

Irene:¿A no? ¿Te parece poco que llegó tarde y todavía después de que le doy la oportunidad de quedarse a hacer la cena, me la echa encima y luego no viste lo grosera que se comportó?

Abel: Lo de la llegada tarde fue porque estaba atendiendo a su madre que está enferma, lo de la sopa que te echó encima, fue un accidente, se tropezó y lo grosera, solo se defendió, tu y Marta la ofendieron primero.

Irene: (Con sarcasmo) Pero mira no más, ahora en vez de actor pareces abogado, como la defiendes.

Pedro: Oye hermano y ¿Marta?

Abel: ¿Por qué me preguntas a mí por ella?

Rafa: Es que ella te siguió en su auto cuando se enteró que te habías ido con la chica.

Abel: ¿Qué? No puede ser, si me siguió hasta la casa de Paola... No, no puede ser, ya me imagino el escándalo que le ha de formar. (Saca su celular y le marca a Marta) No contesta. (Le marca a Paola)

Abel: (Hablando con Paola) ¿Todo bien?

Paola: (Extrañada) Sí, ¿Eres tu Abel?

Abel:Si lo que pasa es que ... hay como te digo, me da pena.

Paola:¿Qué sucede?

Abel: Bueno está bien, solo quería saber si Marta no está ahí contigo.

Paola: No, claro que no, ¿Por qué me lo preguntas)

Abel: Es que parece ser que ella nos siguió pero me extraña que no ha llegado, bueno no ha de tardar, gracias y disculpa. Nos vemos. (Cuelga su celular)

Pedro: Que raro.

Beatriz: Me empiezo a preocupar.

El tiempo pasa, media hora, una hora y nada.

Abel: Ay no puede ser, tendré que empezar a llamar a los hospitales, solo falta que haya chocado.

En eso suena el teléfono, el mismo  Abel contesta.

Abel: ¿Sí? diga.... Sí con él habla... Pero ¿Cómo? ¿En qué hospital está?.. Salgo para allá inmediatamente, gracias.

Irene: ¿Qué pasa? ¿Se trata de Marta?

Abel: Si, parece ser que la asaltaron, no sé, la golpearon en la cabeza.

Alicia y Beatriz: (Al unisono) ¡Dios mío!

Pedro:Yo voy contigo.

Rafa: Yo también te acompaño hermano.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 07, 2014 7:23 am

INT. HOSPITAL. NOCHE.

En el hospital, Marta se encuentra en la cama de su habitación duerme. Todos están en los pasillos. Esperan la llegada del médico. Este sale acercándose a ellos.

Doctor: ¿Familiares de la señorita Marta Mirasierra?

Abel: (Se acerca) Yo soy su marido, doctor. ¿Qué le pasó?

Doctor: La señorita está descansando en la habitación. Por suerte no le ha pasado nada malo. Tendrá que descansar hasta mañana. Si desea verla, está en la habitación.

Abel: Yo voy

Doctor: ¡Acompáñeme!

Abel va con el doctor.

INT. SALÓN DE MARTA. NOCHE.

Abel se encuentra en la habitación de Marta hablando con el doctor.

Doctor: No quise decirlo delante de su familia, pero es grave. Tiene signos de haber sido abusada además de unas contusiones en la cabeza. ¿Usted ha sido brusco con ella? Entiende a lo que me refiero…

Abel: (Frunce el ceño) ¿De qué habla, doctor? ¿Cómo que abusada?

Doctor: Exactamente eso.

Abel: (Se persigna) ¡Dios mío!

Doctor: Le recomiendo que encuentre un psicólogo para cuando despierte

Abel: Gracias, doctor, lo tendré en cuenta.

Doctor: Y hay otra cosa más. Cuando mantiene relaciones con ella no vaya a ser tan brusco con ella más en situaciones como esta. Está esperando un hijo suyo, ¡Felicidades!

Abel: ¿Qué? Pero…

Doctor: ¡Felicidades!

Abel: Gracias…

El doctor sale. Abel se queda mirando a Marta.

Abel: (Pensamiento: ¿A quién te habrás tirado? Yo no puedo tener hijos así que seguramente debe ser de tu amante…)
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 8:48 am

Abel se marcha y de nuevo en el pasillo se encuentra con su hermano Pedro. El resto de familiares están en la cafetería del hospital.

Pedro: ¿Cómo está tu esposa?

Abel: No me lo puedo creer... (Alucinando)

Pedro: ¿Creer qué Abel? ¿Se puede saber que ocurre? ¿Marta está bien o...? (Preocupado)

Abel: !Marta fue violada, y lo peor resulta que está embarazada!

Pedro: ¿Embarazada? ¿Marta? 

Abel: El médico me lo acaba de confirmar...

Pedro: ¿Cómo así que la violaron, estás seguro?

Abel: Eso dicen... que fue abusada, sexualmente... 

Pedro: Pero Abel, tal vez el bebé sí sea tuyo, la violación fue hoy...

Abel: !Yo no puedo tener hijos, Pedro! !Soy prácticamente estéril! (Decepcionado y triste)

Pedro: Rafa me contó lo de ustedes, me dijo que con fecundación invitro...

Abel: !Por eso mismo! Porque por medios naturales no soy capaz de engendrar un hijo. Ese bebé no es mío, Pedro. !No lo es!

Pedro: ¿Estás pensando que Marta puede tener otro hombre?

Abel: Dime tú si no... (Enojado)

Pedro: Deberías calmarte y hablar con ella, escúchame...

Abel: Necesito un café...

Pedro: Nada de eso, eso te pondrá más nervioso... Escucha a tu hermano. ¿OK? (Se miran a los ojos)

Abel: ¿Qué?

Pedro: Habla con ella, si realmente la han violado en este asalto debe estar traumada Les diré a Bea y a Alicia pasen a verla más tarde o mejor mañana. Las mujeres saben como hacer en esos casos mejor que nosotros.

Abel: ¿Y qué hay del embarazo, ah?

Pedro: ¿Y por qué no va a ser tuyo? Tal vez...

Abel: Te he dicho que no puede ser, no puede ser.

Pedro: Mmm, sí tu lo dices... Sigo pensando que deberías darle un voto de confianza a Marta. 

Abel: Se nota que no la conoces bien...

Pedro: Bueno voy a la cafetería a contarle a la familia, te esperamos abajo.

Abel: Está bien...

Mientras su hermano se va, Abel entra a la habitación de Marta y...


INT. HABITACIÓN / NOCHE

La joven ya se ha despertado, y en cama...

Marta: Abel, mi amor...

Abel: ¿Qué amor ni que nada? (Enojado)

Marta: ¿Se puede saber que te pasa? ¿Por qué me hablas así ah?

Abel: Lo sé todo, sé que estás embarazada.

Marta: ¿Cómo así que embarazada? Yo... no sabía nada... Me violaron Abel, me violaron... (Casi llorando)

Abel: No hablo de lo de hoy... (Pensando que el abuso fue justo esta noche en el asalto)

Marta: Este bebé... yo... yo no sabía que estaba embarazada, te lo juro, me acabo de enterar.

Abel: A otro perro con ese hueso... ¿A saber con quién te habrás estado revolcando? !Desvergonzada!

Marta: ¿Quieres saber la verdad? ¿En serio lo quieres saber? 

Abel: !Habla maldita perdida! ¿Con quién te acostaste para embarazarte, desgraciada? 

Marta: Con Pedro.... (Soberbia, mintiendo)

Abel: ¿Quéeee? (Furioso)
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 8:57 am

INT. CAFETERÍA DEL HOSPITAL / NOCHE

Pedro y Rafa se encuentran hablando en la cafetería, las mujeres ya se han ido para la casa de doña Irene a pasar la noche. En esto que Abel, enfurecido y cegado por la mentira de Marta, aparece en la casi desierta cafetería a esa hora de la madrugada. Pedro sigue hablando con Rafa, de espaldas a Abel, quien le da la vuelta y le suelta un sonoro y fortísimo puñetazo, empujándolo contra la barra del bar.

Abel: !Eres un hijo de perra! !Desgraciado!

Rafa: !Abel! ¿Se puede saber que demonios te pasa? 

Pedro: !AHHHHHH! !AHHHHHH!!! (Doliéndose la boca con una mano)

Abel: !Pregúntale a ese traidor, que se está tirando a mi mujer. !A MI MUJER!!! (Lleno de ira)

Pedro: !Eso no es cierto! !Esa zorra está mintiendo! !Ahh! (Con el labio roto)

Abel: !Eres un... eres un cabrón...! (Se abalanza a pegarle de nuevo pero Rafa se interpone)

Rafa: !Ya basta, basta ya! (Sujetando a Abel) ¿Estás bien Pedro?

Pedro: Sí... ahh... (Con la mano en la boca) 

Rafa: ¿Te volviste loco Abel? ¿Vas a dudar de tu propio hermano y creer a la zafia de tu mujer? 

Abel: !Pedro es un desgraciado! !Fui a verte a Brasil cuando el accidente y así me lo pagas! !Acostándote con mi mujer! (Furioso)

Pedro: !Pero bueno chico, ya basta! !YAAA! (Agarrándole del cuello de la camisa) Hace años que no veía a Marta, si no me quieres creer no me creas... Pero a mi no me vuelves a poner un sólo dedo encima, que te quede claro. (Soltándole)

Rafa: Pedro, es mejor que te vayas... ya hablaré yo con Abel... No digas nada de esto en casa de mamá. ¿Ok?

Abel: !Desgraciado, traidor! !Malnacido!

Pedro: !Cállate! (A punto de golpearle)

Rafa: !YA ESTÁ BUENOOOOOOO!!!! (Enojado)
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Robert Palacios Vie Feb 07, 2014 9:39 am

INT. HABITACIÓN / NOCHE

Marta: (llorando de rabia) No puede ser que yo valla a tener un hijo de ese desgraciado... Como pude salir embarazada de el imbécil de Nicólas, pero no puedo dejar que Abel sepa la verdad (Secándose las lagrimas) Así que tu pagaras las consecuencias Pedrito y después veré que hago contigo Nicólas porque esto que me hiciste no se va a quedar así.

CASA DE LA FAMILIA MIRASIEERA.

Llega Pedro a la casa Golpeado la mujer se preocupa y va hacia donde esta el.

Beatriz: Amor ¿que tienes? ¿que te paso?

Pedro: El loco de mi hermano que me agarro a golpes.

Beatriz: Y ¿por que?

Pedro: Pues resulta, que la zorra de su mujer le dijo y que esta embarazada de mi.

Beatriz: (Sorprendida) ¿que ella que?

Pedro: Si al parecer esta embarazada y no se de quien, pero se que de mi no es.

Beatriz: Y esa quien se habrá creído, pero es que mañana mismo, la pongo en su lugar.

EXT. / EN LA CALLE, NOCHE.

Simón esta con unos amigos en eso se le acerca un chamo, llamado Ernesto.

Ernesto: Epa chamo, ya me tienes lo mio.

Simón: Todavía no, pero te prometo que mañana mismo te consigo esos reales.

Ernesto: (Lo agarra de la camisa enojado) Ya me tienes cansado que siempre me digas lo mismo, me estoy hartando, así que te doy plazo hasta mañana, y si mañana no veo mi plata, prepárate porque lo que le vendrá a tu familia no sera nada bonito. (Lo suelta y se va).

Simón: (Se queda muy preocupado) Dios mio ahora que hago, ¿que hago dios?

Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 1:09 pm

AL DIA SIGUIENTE

Paola va por las calles buscando trabajo, entra a una tienda departamental y deja solicitud para trabajar como empleada, le dicen que la llamarán después y ella sigue su camino cuando de repente.

Ernesto: (Todo drogado) Hey guerita, ¿Por qué tan de prisa?

Paola acelera el paso sin responder nada pero Ernesto corre, la alcanza y la sujeta del brazo.

Ernesto: Oyeme chula, a mi nadie me deja con la palabra en la boca. ¿Entendiste?

Paola: Por favor déjeme en paz, si lo que quiere es plata le juro que no tengo nada, precisamente ando buscando trabajo, ya ni para comer tengo.

Ernesto: No me interesa tu plata, lo que quiero es.. (La toma de la cintura y la besa a la fuerza)

Paola: (Qué logra soltarse y le pega con su bolso) ¡Auxilio!

Pero el tipo logra atraparla de nuevo y empieza a meterle mano por doquier, la chica asustada grita, él le tapa la boca y la carga, la intenta llevar a un callejón pero en eso aparece un auto, de él baja un hombre.

Hombre: ¡Suéltala!

Ernesto sale corriendo, Paola llorando agradece al hombre su intervención y al levantar su rostro se da cuenta que es Abel..

Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 1:35 pm

CONTINUARÁ

Pueden comentar, ah, hace falta un actor que haga de Ernesto asi sea una partipación especial. Si alguien tiene alguno en mente?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Danni Vie Feb 07, 2014 2:17 pm

Les quedó a todos muy bueno el capítulo Very Happy. Mmmm, actor para Ernesto? Podría ser éste, o no sé...

Hermanos 004: ¿Se vengará? 3115707a-28b4-49b1-8482-1e3580cc71d4

Sergio Mayer. Mmmm...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 2:24 pm

ok, ese mismo, quien quiera abrir el cap 5 ya sabe, por favor cuando salgan Nicolás Simon y Ernesto añadan sus fotos para que la gente sepa (aparte del poster de los principales)
Lo mejor es no añadir más elenco para no complicar la novela.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Aleja Soto Vie Feb 07, 2014 2:37 pm

Siempre queda genial todo entre todos Very Happy. Yo creo que la historia va para largo. A ver qué pasa con Paola metiéndose en deudas que no son suyas.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 3:00 pm

Si esto se está convirtiendo en un culebrón venezolano jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 3:03 pm

obvio los papeles principales son venezolanos jajajaja esta novela cada dia se pone mejor, está genial.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Aleja Soto Vie Feb 07, 2014 3:10 pm

Sí, por eso digo que cuando termine, deberíamos trabajar en otra y así sucesivamente, aunque también habría que dejar un espacio para no saturar las ideas.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 3:22 pm

Si, cuando termine allá por el 10, descansamos un mes al menos
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Robert Palacios Vie Feb 07, 2014 3:28 pm

Jaja quedo bastante genial el cap, de verda que cada dia se pone mejor jajajaja y se complica *---* me encanta
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 08, 2014 8:40 am

Yo tengo en mente a José Antonio Iturriaga para Ernesto, creo que tiene pinta de malo

Hermanos 004: ¿Se vengará? 2971_169833880057_1225534_n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 004: ¿Se vengará? Empty Re: Hermanos 004: ¿Se vengará?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.