Pa'lante con Cristina 3
+2
Robert Palacios
Pspain
6 participantes
Página 1 de 1.
Pa'lante con Cristina 3
Cristina: Muy buenas noches FTV!!! Espero hayan pasado un fantástico fin de semana. A mi me ha tocado trabaja pero siempre encantada de estar con todos ustedes una noche más, como diria Jennifer López. En el show de hoy tenemos a una de las actrices más queridas, venezolana, hermosa, talentosa... Ella es !Norkys Batista!!! (Aplausos, música)
Norkys: !Holaaaaaaaaaa!!! Jajajajjajajaja
Cristina: Norkys que alegría verte de nuevo en Fiction TV. ¿Cómo estas? Divina como siempre ya veo...
Norkys: Gracias Cris, la verdad me tome unas pequeñas vacaciones trás mi personaje en "Ladrona". Fue un gusto trabajar con Rafa Entertainment. Y bueno ahora tengo un nuevo proyecto en puertas.
Cristina: Esta vez con Pspain Productions...
Norkys: Exáctamente, me mima mucho... Es que me ama, que le vamos hacer jajjajaja
Público: Jajajajjaa
Cristina: Por ahí se rumorea que has pedido un dineral por tu protagónico. ¿Eso es cierto?
Norkys: Para nada, Cris, para nada... yo cobro en bolívares, nada de dólares como Saúl Lisazo por favor.
Cristina: Jajajaja, ya me imagino ya.
Norkys: Es que... una tiene que comer pero tampoco es Meryl Streap, hija...
Público: Jajajjajaja
Cristina: Cuéntanos Norkys sobre la novela. ¿Nayara es que se va a llamar?
Norkys: Sí, asi es mi personaje y el nombre de la novela.
Cristina: ¿Ya está confirmado el protagonista masculino o no?
Norkys: Si, será mi Lucho, Luciano D'Alessandro. (Sonríe)
Cristina: ¿Cuando será el estreno Norkys?
Norkys: Marzo, tentativamente, porque aún le queda mucha tela que cortar a "El Poder del Dinero", aunque se habla de unos 15 capítulos finalmente.
Cristina: ¿Y Nayara cuantos tendría?
Norkys: Eso es una incógnita. Dependería de producción y de ustedes.
Cristina: Hemos visto hoy en FTV promo, mijita que promo... Vean, vean señores...
Norkys: Salgo casi encuerada... Válgame Dios!! (Se burla)
Cristina: Casi dice!!! Si se te ven hasta las amígdalas mi amor, jajajjajaa
Norkys: Es que Nayara es actriz en la novela, modelo, fue Miss.... vamos casi como yo.
Cristina: Imagino este mes estarán con el casting... ¿Y los villanos, ya se conocen?
Norkys: Sí, serán mi Carol, Carolina Perpetuo que hizo un papelazo en Mi Ex me tiene ganas como Antonia París. También van a estar Anabell Rivero y Juan Carlos García.
Cristina: Puro venezolano entonces.
Norkys: 100% criollo, Cristina. Épale chama, mijita vamos a hacer unas arepitas, vale... (Se burla)
Cristina: Esperamos Nayara entonces, Norkys. Muchísimas gracias por haber estado en el programa de hoy.
Norkys: A tí, a ustedes. (Sonríe)
Cristina: !Nos vemos señoras y señores! !Un beso enorme!! Y ya sabe, pa'trás ni pa tomar impulso... siempre...
Público: PA'LANTE CON CRISTINA!!!!
FIN
Pspain- Admin
Re: Pa'lante con Cristina 3
Que bueno Jajajaja me alegra que Norkys protagonice la novela *---* me encanta♥. excelente el programa de hoy *-*
Robert Palacios- Mensajes : 659
Como ya he dicho, me está llamando mucho la atención esta novela. Me gusta el título y parte de los actores venezolanos que ya están confirmados.
Espero más detalles
Espero más detalles
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Excelente programa como siempre y que bien que pronto llegue a FTV esta producción venezolana y de protagonista a la guapísima y super sexi Norkys Batista
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias por los comentarios, será una miniserie. Ya que El Poder del Dinero tendrá luego 2ª temporada.
Pspain- Admin
Claro, una segunda temporada como también tendrá tu anterior proyecto la segunda temporada… -vease la ironia-
En Laura fue por falta de inspiración (algún día la retomaré espero). En esta dejare casi todo cerrado salvo una cosa y así no quedará tan en el aire la trama. Nayara será de 4 capítulos nada más así que no se preocupen. A no ser que quieran que aplace la miniserie para verano...
Pspain- Admin
Excelente entrevista le hizo Cristina a la bella Norkys Batista esperamos esa gran produccion venezolana llamada Dayanara y que tenga como protagonista a Norkys va a ser un buen proyecto para ftv.
Efrencito- Mensajes : 92
"Nayara" ya terminó hace mucho tiempo Efrén, fue una miniserie de 4 capítulos, está en CLASSICS, sección SERIES.
https://fictiontv.forosactivos.net/f213-nayara-por-pspain
https://fictiontv.forosactivos.net/f213-nayara-por-pspain
Pspain- Admin