FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nayara 4: Gran Final

4 participantes

Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 7:01 pm

Nayara 4: Gran Final 313r6km

NAYARA
CAPÍTULO 4: GRAN FINAL


AL DÍA SIGUIENTE
CARACAS, VENEZUELA
INT. / MANSIÓN DE GLADYS, SALÓN / DÍA
 
Un par de agentes de policía les dan a Gladys y Elena una trágica noticia…

Nayara 4: Gran Final 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2
Nayara 4: Gran Final 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d
 
Gladys: ¡No, Dios mío, no puede ser! ¡Mi hijooooooooo!!! ¡Mi hijo nooooooo!!!! (Histérica)
 
Policía: Lo siento mucho señora… encontraron el cuerpo esta tarde en una playa cercana a la Guaira.
 
Elena: Pero es horrible agente…  horrible… (Horrorizada)
 
Policía: Al parecer un tiburón le mató en el acto. Pudimos identificar el cuerpo por las huellas digitales… Un pescador vio la lancha a la deriva en el mar y avisó a las autoridades del puerto.
 
Gladys: ¡Ay, ay mi hijoooooooooo!!!! ¡Ay Ricardooooooo!!! ¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
 
La villana se desmaya y tiene que ser sujetada por Elena y uno de los policías.
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, SALÓN / DÍA

Nayara 4: Gran Final 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd
Nayara 4: Gran Final 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4
Nayara 4: Gran Final 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0
 
Eduardo: Patricia, hija sube a tu cuarto, tengo que hablar con tu madre. En privado.
 
Patricia: Está bien papá… (Se va subiendo por las escaleras)
 
Nayara: Tú diras, Eduardo… Todavía no te he perdonado que dudaras de mí… que creyeras que yo estaba liada con ese tal Ricardo Lozano.
 
Eduardo: Entiéndeme, la fotos eran muy reales…
 
Nayara: Acabo de hablar con la policía, encontraron muerto a Ricardo en el mar. Estoy segura ese hombre secuestró a mi mamá y temo que ella también este muerta… (Llorando)
 
Eduardo: Tienes que tener fé, Nayara… Verás como pronto aparece…
 
Nayara: Mi madre me dijo que Ricardo tenía que ver con Gladys… ¿La recuerdas? Gladys Lozano, la mamá de Rosita.
 
Eduardo: Si… ya sé quien dices… pero… no entiendo la verdad. ¿Qué tenía que ver ese hombre que te hizo esas fotos con Gladys?
 
Nayara: Al parecer Ricardo Lozano es hijo de esa maldita mujer. La policía me lo confirmó esta tarde.
 
Eduardo: ¿Estás hablando en serio? No puedo creerlo…
 
Nayara: Acabo de llegar de hablar con Osmel. Mi mamá estuvo con él en su despacho ayer antes de que ella desapareciera sin dejar rastro.
 
Eduardo: ¿Qué te dijo Osmel?
 
Nayara: Que sí, que Gladys me odiaba, que me culpaba por la muerte de Rosa y que la tal Elena con la que te habías ido a vivir es sobrina de esa maldita bruja.
 
Eduardo: ¿Quéee? ¿Elena es familia de Gladys Lozano? Nunca lo habría imaginado…
 
Nayara: Todo era un plan, Eduardo, un plan orquestado por los tres para destruirme. Para vengarse de mí por una muerte de la cual yo no tuve culpa ninguna.
 
Eduardo: Lo sé, Rosa no estaba bien de la cabeza… Todo el mundo lo decía… La derrota del Miss Venezuela fue la gota que colmó el vaso pero creo que su madre nunca lo aceptó y nunca lo superó.
 
Nayara: Ahora que Ricardo ha muerto también, esa mujer me va a odiar más aún. No tengo pruebas pero sé que ella está detrás de todo esto. Mi mamá no aparece… no saben donde está. La policía dice que tal vez Ricardo la matara o qué se yo…
 
Eduardo: ¿Cómo saben que Ricardo la secuestró?
 
Nayara: Al parecer en la lancha encontraron unos cabellos de mujer, restos de piel… El ADN corresponde con mi mamá, me hicieron una prueba para contrastarlo.
 
Eduardo: Entiendo…
 
Nayara: ¿Qué va a pasar con nuestro matrimonio, dime?
 
Eduardo: No lo sé…. Yo… (Avergonzado)
 
Nayara: Lo mejor es poner punto y final a esto, Eduardo.
 
Eduardo: Lo sé… cuando se rompe la confianza ya no queda nada por lo que luchar…
 
Nayara: Así es… Tenemos una hija en común, una hija adoptada, pero hija al fin y al cabo.
 
Eduardo: Sí… y por ella debemos llevarnos bien, así estemos separados.
 
Nayara: Eso es… Mañana Patricia ingresará en un internado, estará allá hasta que cumpla los 18 años y vaya a la universidad.
 
Eduardo: ¿Estás segura de lo que vas a hacer con ella? ¿Lo has pensado bien? Antes hablé con Patricia sobre lo de Felipe y la regañé duramente.
 
Nayara: Paty merece un castigo… y es la única forma de que madure y cambie.
 
Eduardo: Está bien… Me parece lo correcto. Es por su bien.
 
Nayara: Bueno pues… si no quieres nada más…
 
Eduardo: Me voy… sí, se me hace tarde… Siento haber dudado de ti… (Triste)
 
Nayara: Y yo siento haberte pegado… (A punto de llorar)
 
Eduardo: Te quiero… (Se va, y rompe a llorar fuera de la casa)
 
La actriz cierra la puerta e igualmente se apoya en ella rota de dolor, casi arrastrándose hasta el piso, envuelta en un mar de lágrimas.
 
 
INT. / MANSIÓN DE GLADYS, DORMITORIO / NOCHE
 
La villana se encuentra dormida en su cama… ha tomado una pastilla para poder tranquilizarse y descansar. Elena la observa en silencio…

Nayara 4: Gran Final 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d
 
Elena: No pienso dejar que la policía me meta presa por ser tu cómplice. Ese cretino de Ricardo metió la pata… Ahora van a sospechar de nosotras… Tengo que irme del país. Tengo que volverme a Italia mañana mismo. No puedo permitir que me atrapen por algo que no hice. Maldita vieja loca… en la que me metí por ayudarte, por una estúpida venganza… Si supieras que Rosa no se suicidó, estúpida…
 
 
FLASH-BACK
 
CARACAS, VENEZUELA, 1997
INT. / MANSIÓN DE GLADYS, CUARTO DE BAÑO / DÍA
 
Rosa se encuentra maquillándose mirándose al espejo, en esto que entra su prima Elena, por aquel entonces más joven y atractiva.


Nayara 4: Gran Final 1392081532009_scrapeenet_zps5d60e8b0

 
Elena: Tengo que darme un baño, prima… Apúrate… He quedado con un chamo para salir esta noche.
 
Rosa: ¡Ay ya Elena! Espérate carrizo, que todavia no acabo. Me falta la sombra de ojos…
 
Elena: ¿Qué sombra ni que nada, estúpida? Te he dicho que te largues ya, llevas dos horas aquí metida…. (La jalonea para sacarla pero Rosa se revuelve enojada)
 
Rosa: ¡Suéltame! ¡Se lo voy a contar todo a mi mamá! ¡Todo!
 
Elena: ¿Contarle qué? ¿Quién te iba a creer, no eres mas que una idiota, una sifrina que se cree mucho por haber ido al Miss Venezuela.
 
Rosa: Al menos yo fui, no como otras… que las descartaron por feas y sin gracia. (Vanidosa)
 
Elena: (Pegándola una cachetada) ¡Cállate, estúpida!
 
Rosa: ¡Ahhhh!!!! ¡Es la verdad! ¡Te mueres de envidia porque yo sí entre al casting y no tú!
 
Elena: Estas loca… loca como una cabra… ¿Envidiosa yo de quién reina? ¿De ti? Jajjajaja, por favor mírate bien, si eres un palo con dos tetas pegadas… Estás operada de todo. Buena plata se gastó mi tía Gladys en ti para que ganaras y ni así lo logró. Jajajajaja.
 
Rosa: Imbécil, la envidia te carcome.
 
Elena: ¡Que te calles de una vez! Tu madre te operó de arriba abajo hasta los dientes no son tuyos… por eso quedaste la segunda. ¿Pero sabes qué? Nayara te ganó, te ganóooooooooooo. (Burlándose)
 
Rosa: ¡Te voy a partir la cara, zorra! (La intenta golpear pero Elena la esquiva)
 
La ingenua Rosita pierde el equilibrio, se resbala y se da contra el borde de la bañera. La joven muere esnucada en el acto. Elena la mira horrorizada sin saber como reaccionar…
 
Elena: ¡Rosaaa! ¡Rosaaaaaaa!!! ¡Ay Dios mío!!!! ¡Rosa!!!
 
La villana no sabe que hacer y no se le ocurre nada mejor que fingir un suicidio. Elena agarra un trapo y con el toma una hojilla de afeitar y le corta las venas de las muñecas a su prima para ocultar el accidente. Seguidamente limpia toda huella posible que la pueda incriminar…
 
FIN DE FLASH-BACK
 
Elena vuelve al tiempo actual y…
 
Elena: Si supieras que yo maté a Rosa… yo…
 
En primer plano su rostro habla por sí solo, escuchamos música incidental.
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, DORMITORIO DE PATRICIA / NOCHE
 
Madre e hija conversan, sentadas en la cama.

Nayara 4: Gran Final 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4
Nayara 4: Gran Final 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0
 
Patricia: Está bien mamá, ya tengo la maleta preparada.
 
Nayara: Espero estos años en el internado te hagan madurar, Patricia, tu padre también aprueba esto.
 
Patricia: Pero yo no quiero estar lejos de ustedes mamá… (Triste)
 
Nayara: Tu padre y yo nos vamos a divorciar, cariño… ya no hay vuelta de hoja.
 
Patricia: Lo siento…todo por culpa de ese tipo… el tal Ricardo…
 
Nayara: Sé que su madre quiere hundirme pero voy a destruirla antes de que ella me destruya a mí.
 
Patricia: ¿Cómo?
 
Nayara: No puedo decírtelo… (Le acaricia el cabello)
 
 
INT. / AEROPUERTO DE CARACAS / DÍA
 
Elena se marcha de Venezuela. La joven factura sus maletas y se dirige a las puertas de embarque. La villana cruza los controles y se dispone a ir hacia donde sale su avión. Al fondo de un largo pasillo lleno de viajeros de acá para allá.

Nayara 4: Gran Final 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d
 
Megafonía: Pasajeros del vuelo AZ987 de Alitalia con destino Milán, favor de abordar por puerta J87, Milán, puerta J87.  
 
Elena: Hasta nunca Venezuela… (Se pone unas gafas de sol y se marcha)
 
 
INT. / MANSIÓN DE GLADYS, SALÓN / DÍA
 
Nayara toca al timbre… Gladys abre la puerta sin imaginarse quién la viene a visitar.

Nayara 4: Gran Final 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4
Nayara 4: Gran Final 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2
 
Gladys: ¿Nayara? (Alucinada) ¿Se puede saber qué haces tu en mi casa? ¿Cómo supiste mi dirección?
 
Nayara: Osmel me la dio… Casi le obligué… (Sonríe con astucia)
 
Gladys: ¿Qué quieres, a qué viniste? A regodearte por la muerte de mi hijo…
 
Nayara: Sé que Ricardo era tu hijo… el hermano de Rosita. Nunca sospeché de él… Estaba tan cambiado… tan distinto… ¿También se operó como Rosa? (Se burla)
 
Gladys: Veo que no has cambiado… eres una estúpida…
 
Nayara: No tanto como tú, querida… (Mirando toda la casa) ¿Así que volviste a Venezuela?
 
Gladys: Sí, extrañaba mi país, la gente, la comida… su cultura… las telenovelas… (sonríe falsa)
 
Nayara: Claro, claro… (Sacando una pistola de su bolso) ¡Y para vengarte de mi, desgraciada!
 
Escuchamos música incidental, Gladys se queda paralizada, muy nerviosa y asustada.
 
Gladys: ¿Qué… qué… qué diablos estás haciendo? Baja esa arma, loca… ¿Qué te pasa, ah?
 
Nayara: Ahora mismo me vas a decir, dónde está mi mamá y que hicieron con ella el desgraciado de Ricardo y tú. (Apuntándole)
 
Gladys: No sé de que me hablas… Estás loca. Voy a llamar a la policía…. (Se acerca al teléfono)
 
Pero Nayara es mas rápida y le pega un tiro al celular destrozándolo en una mesita. Gladys pega un grito.
 
Nayara: ¿Qué? ¿Me tienes miedo verdad? Ahora si voy a hacer justicia…
 
Gladys: Baja ese arma desgraciada… ¡Yo no tengo nada que ver con la desaparición de Carmen! ¡Nada!
 
Nayara: ¿Ah no? Claro, claro… (Desafiante) Por eso volviste… para destrozarme la vida. Mataste a mi mamá, destrozaste mi matrimonio con Eduardo, mi familia… pero te juro que hoy soy yo la que te voy a mandar al infierno maldita zorra.
 
En ese momento de distracción, la villana abre un cajón y saca una pistola, apuntándo a Nayara.
 
Gladys: ¡Jajajaja! ¿Ahora quién tiene la sartén por el mango, ah, estúpida? ¿Quiéeen? (Soberbia y amenazante)
 
Nayara: No te tengo miedo… dispara… a ver si tienes valor… Una de las dos va a morir hoy aquí pero no voy a ser yo, desgraciada.
 
Gladys: Y yo menos… (Sonríe con malicia)
 
Ambas mujeres se apuntan, frente a frente con las dos armas de fuego. Ninguna está dispuesta a ceder ni a dejarse vencer por la otra.
 
Nayara: ¿Qué hiciste con mi mamá? ¡Habla maldita perra! ¡Habla o te vuelo la tapa de los sesos!!! (Furiosa)
 
Gladys: Jajajaja, la bobita de Carmen ahora debe estar… en el estómago de algún tiburón… (Sonríe)
 
Nayara: Zorra…. (Rabiosa)
 
Gladys: Así que al menos cumplí con parte de mi venganza… Tú mataste a Rosa. Debías pagarlo.
 
En ese momento aparece, con la ropa hecha jirones y un trapo en la cabeza, doña Carmen. La madre de Nayara está viva.

Nayara 4: Gran Final 1392081503775_scrapeenet_zps9b405110
 
Carmen: ¡Eso jamás! (Furiosa)
 
Gladys: ¡CARMENNN!!! (Alucinada)
 
Nayara: ¡Mamáaaa! (Sorprendida pero a la vez feliz)
 
Carmen: Baja esa arma hija, no merece la pena te ensucies las manos con esa perra.
 
Nayara: ¡Mamá!! (Casi llorando) Pensé estabas muerta… (Sonríe)
 
Carmen: Afortunadamente no… Un crucero que pasaba por la zona me salvó. Dos delfines estuvieron a mi lado todo el tiempo. Fue un milagro... El desgraciado de Ricardo me tiró al mar para que me devoraran los tiburones, pero no lo consiguió. ¡Estoy viva, Gladys, vivaaaaaaaaa!!!!!
 
Gladys: ¡No puede ser, no!!! (Furiosa)
 
Carmen: Y vengo dispuesta acabar contigo…
 
En ese momento Carmen toma un atizador de la chimenea y le pega a Gladys en una mano, desarmándola. La pistola de la villana cae al suelo. Gladys se duele del golpe. Carmen se abalanza sobre ella y trata de ahogarla. Nayara no sabe qué hacer y sigue apuntándo a Gladys pero no puede disparar porque su madre está por medio en la pelea. Escuchamos música incidental.


 
Gladys: ¡Suéltame desgraciada! ¡Suéltameeeeeeee!!! (Histérica)
 
Nayara: ¡Mamá, por favor, ten cuidado, mamáaaa!!! (Soltando la pistola)
 
Carmen: ¡Voy a acabar contigo, malnacida!!! ¡Por estas!!! (La pega una fortísima cachetada)
 
Gladys: ¡Suéltame zorra!!! (Le da una bofetada)
 
Carmen: ¡Antes muerta que dejarte viva para que sigas haciéndole daño a mi hija, maldita hija de Satanás! (Le da un puñetazo que la empotra contra un armario)
 
En ese instante Gladys agarra el atizador del suelo y está a punto de golpear a Carmen. Nayara empuja a su madre para salvarla. Gladys cae de bruces sobre una mesa de cristal. La villana muere en el acto, víctima de horribles cortes. Los vidrios de la mesita la destrozan la cara y el cuerpo como cuchillas.
 
Nayara y su madre se abrazan, horrorizadas al ver el cuerpo de Gladys sin vida sobre la mesa de cristal hecha pedazos. Ambas se miran, por fin la pesadilla ha terminado.
 


MESES DESPUÉS

El narrador nos cuenta el final de la historia, mientras vemos imágenes de los personajes...
 
Voz en off:
 
-Eduardo perdió a su esposa por no confiar en ella, también perdió a su amigo Felipe por dudar de él. Actualmente Eduardo vive en Caracas, con su nueva pareja, Lucía (Marjorie de Sousa)


-Patricia terminó en un internado por su conducta rebelde e inmadura, cuando cumpla los 18 saldrá de él para ir a la universidad.


-Simón tiene novia, y ahora es muy feliz con ella, una chica que sí le merece de verdad.


-Nayara perdió a su marido, por una venganza estúpida y sin sentido. Ambos no han vuelto a verse nunca más.


-Elena fue detenida a su llegada a Milán, alguien le metió droga en su maleta. Actualmente cumple condena en una cárcel italiana.


-Nayara se enamoró de Felipe, ambos se reencontraron en Miami durante el transcurso de una telenovela en la que trabajaban. Hoy día son muy felices.




FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Robert Palacios Vie Feb 21, 2014 7:34 pm

Buen Final Pedro me encanto mucho Gladys termino como debio terminar la muy desgraciada.

Todo quedo muy bien me encanta *---* Patricia en internado. Jejeje todos quedo muy bien jajjajajaja.

Aunque me sosprendio que Nayara quedara con Felipe jejeje.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 7:40 pm

si, quise hacer un final distinto por una vez, siempre mis protagonistas acaban juntos, en esta ocasión no. Gracias por haber seguido la miniserie Robert. Ahora pronto volverá la segunda temporada de El Poder del Dinero.  Smile
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Robert Palacios Vie Feb 21, 2014 7:49 pm

Mas fino jejejje El poder del dinero es muy buena *--*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Aleja Soto Vie Feb 21, 2014 9:51 pm

Un final muy diferente Pedro, a lo que acostumbramos a ver. Qué bueno y alivio saber que Carmen no murió, sin duda fue mi personaje favorito. Gladys murió y Elena pagó cárcel Surprised

Cuando Nayara llega a la casa de Gladys a amenazarla, pensé que se había vuelto mala y ahora también se vengaría, peor no fue así, sólo le dio un buen sustito jajaja

Qué mal que el matrimonio de tantos años de Eduardo y Nayara se fuera al piso por una venganza sin sentido.

Una serie muy buena Pedro, me gustó mucho.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 10:15 pm

Gracias Aleja por seguir la serie.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 22, 2014 6:37 am

Así que Elena fue la asesina de Rosita…

Que bueno que Gladys ha muerto igual que Rubi

Me gusta el final
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Pspain Sáb Feb 22, 2014 8:20 am

Muchas gracias Joana, me alegro te gustara el final.  Wink
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 4: Gran Final Empty Re: Nayara 4: Gran Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.