FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPDD 018: Llamaradas

4 participantes

Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Pspain Jue Feb 27, 2014 9:22 pm

EL PODER DEL DINERO
CAPÍTULO 18: LLAMARADAS

RANCHO LARSON WEST
EXT. / MANSIÓN, JARDINES / DÍA

Doña Ágata y Esther siguen peleándose fuertemente en la piscina. Ambas mujeres se dan de cachetadas, se tiran de los pelos como salvajes. Los gritos se escuchan en toda la casa. La sirvienta, Braulia, alertada por el escándalo sale a ver lo que sucede y se encuentra con semejante espectáculo.

EPDD 018: Llamaradas Lupita-Ferrer---Rosa-Diamante-Telemundo-2-jpg_202514_zpsd7c5ac77
EPDD 018: Llamaradas 1393081318128816019_zps46d1e15c

Braulia: ¡Doña Ágata! ¡Señoraaa!!!! (Asustada)

Mientras en la piscina…

Esther: ¡Te voy a matar desgraciada, asesina maldita! (Dándole una bofetada)

Ágata: ¡Cállate  estúpida! ¡Te voy a arrancar toda la cabellera, vieja cretina! (Agarrándola del pelo con saña)

Esther: ¡Ahhhhhhhhhh!!!! ¡Suéltameee imbécil!

Ágata: ¡Ven acá que te voy a matar con mis propias manos malnacida!

Escuchamos música incidental. Braulia entra corriendo en la casa para pedir ayuda. Mientras tanto, en la alberca, Esther y Ágata continúan su particular pelea de gatas en el agua. Las dos mujeres se caen a golpes en la piscina, a bofetada limpia. Una intenta ahogar a la otra, mutuamente. Esther la da un puñetazo en toda la cara a la villana. Doña Ágata se lo devuelve y la toma de las greñas como si quisiera dejarla calva.

Esther: ¡Ahhh!!!

Ágata: ¡Te voy a dejar pelona, maldita rubia de bote! ¡Pelonaaa!! (Tirando con fuerza)

Esther: ¡Ahhhhhhhhhh!!!!

Ambas siguen, el escándalo, los gritos y chapoteos se escuchan a metros de distancia de la mansión. En ese instante Santiago aparece en compañía de Braulia. El hijo de Ágata interviene.

EPDD 018: Llamaradas 1393082075159615206_zps9c820fe3

Santiago: ¡Mamá! ¿Pero se puede saber que diablos está pasando aquí? ¿Quién es esta mujer?

Ágata: ¡Déjame Santiago que la mato! ¡La matoooo!!!! (Furiosa e histérica)

Esther: ¡Te voy a sacar los ojos, zorra de cuarta! (Arañándola la cara)

Ágata: ¡Ahhhhhhhhhhh!!!!

Justo en ese momento Santiago se quita la chaqueta del traje y se lanza a la piscina, tal cual está vestido. El hijo de la villana trata de separarlas interponiéndose entre las dos y sujetando a su madre.

Santiago: ¡Ya basta, ya está bueno! (Enojado)

Ágata: ¡Suéltame Santiago que yo la mato! ¡La matoooo!!! (Histérica)

Esther: ¡Estúpida barriobajera! ¡Naca! Esta me la pagas, desgraciada malnacida. (Furiosa)

Santiago: ¡Esther! (Dándose cuenta de que es su suegra)

Esther: ¿Qué hay Santiago? (Saliendo del agua, empapada)

Doña Ágata y su hijo también salen de la piscina, todos totalmente empapados de agua.

Santiago: ¿Se puede saber cuándo ha venido?  ¿Por qué se estaba pegando con mi madre?

Esther: Que te lo cuente ella…

Ágata: ¡Cállate zorra si no quieres que te vuele todos los dientes postizos que gastas, estúpida! (Se abalanza para sacudirla pero Santiago la sujeta) ¡Suéltame hijo, que la voy a partir la cara! ¡Suéltame!

Santiago: ¡Ya basta! ¡Basta ya!

Esther: Vine a hablar con mi nieto Diego. Eso es lo que estoy haciendo aquí pero la loca de tu madre, fiel a sus orígenes marginales de barrio caraqueño, se me echó encima a pegarme como una psicópata. ¡Estás loca de remate Ágata Larson! ¡Totalmente pirada!

Ágata: ¡Cállate estúpida momia oxigenada! ¡Lárgate a Francia a tomar vientos de una buena vez!

Santiago: Esther… ya basta por favor… Diego no está en el rancho. Se fue con su novia a Miami unos días.

Esther: Vaya, por Dios… (Molesta)

Santiago: Además… ¿Para qué regresó de París? Hace años que no sabíamos nada de usted.

Esther: Vine a ver a mi nieto, esta mujer, aquí donde la ves me amenazó y me chantajeó para que me largara a Europa.

Ágata: Cometiste un fraude y lo sabes. Hacías contrabando de diamantes en tu cadena de joyerías, estúpida, ladrona.

Esther: ¡Cállate, asesina maldita!

Santiago: ¿Cómo que asesina, pero qué dice Esther, se le fue la cabeza?

Esther: Que te cuente tu madre, Santi, tu madre adorada tiene muchos trapos sucios que lavar… ¡Esta mujer es una criminal! ¡Una maldita hija de perra!

En ese momento doña Ágata se suelta de los brazos de Santiago y se abalanza contra Esther dándola una fortísima bofetada. La rubia cae al césped patas arriba.

Ágata: ¡Te quiero fuera de mi casa ahora mismo, cochina francesa de los demonios! ¡Lárgate si no quieres que llame a la policía, bruja parisina! (Furiosa e histérica)

En segundos, Santiago vuelve a sujetar a su madre. Esther se levanta del suelo, dolida por el golpe.

Esther: Me las va pagar, desgraciada… te lo juro. No voy a parar hasta verte pagar por lo que hiciste. ¡Por todos las vas a pagar, vieja víbora! (Se va, furiosa)

Ágata: ¡Que te larguessssss!!! (Histérica) ¡Suéltame Santiago, súeltameeee!!! (Se suelta)

Santiago: Por favor, mamá, compórtate, una dama de sociedad montando semejante escena. ¿Qué habrá pensado Braulia?

Ágata: ¡A mi que me importa lo que piense esa negra analfabeta labios de mula! Más vale que se ponga a fregar y cocinar que para eso la pago. Voy a cambiarme de ropa… (Se marcha)

Mientras, Santiago se ríe a carcajadas al ver a su madre caminando y escurriendo el agua del vestido por un reguero en el césped del jardín.

Santiago: Jajajajajaja.


MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, CAFETERÍA / DÍA

Diego está desayunando en la cafetería del hotel. Paloma se ha quedado en la habitación pues tenía náuseas por el embarazo. En la cafetería, el chico toma su desayuno sentado a una de las mesas. En ese momento se le acerca una joven rubia, muy atractiva y provocativa. Una chica de quien no sabemos el nombre, interpretada por la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

EPDD 018: Llamaradas 1393081475603430422_zps481e70bb

EPDD 018: Llamaradas Teleguia-Marjorie_de_Sousa-Amores_verdaderos-Perfume_de_gardenia-actriz_LNCIMA20131219_0135_27

Chica: Hola guapo… ¿Puedo sentarme contigo? Todas las mesas están ocupadas…

Diego: Ahm… (Algo incómodo) Este…

Chica: Lo siento, si hubiera sitio no te pediría el favor. ¿Puedo? Anda dí que sí… (Coqueta)

Diego: Está bien… no hay problema. (Sonríe algo incómodo)

Chica: Me llamo Tatiana… encantada… (Sonríe seductora)

La rubia va muy muy escotada, con más de la mitad de los senos al aire. Diego trata de no mirarla.

Tatiana: Ay venga hombre… cambia esa cara… Que estamos de vacaciones. Sabes no me gusta mucho este hotel. No sé… me lo recomendó una amiga y nada que ver.

Diego: No está mal… al menos para mí está bien. Me gusta.

Tatiana: ¿Y se puede saber que hace un hombre así como tú tan solito en este hotel tan grande?

Diego: Vine de vacaciones con mi novia… Está en la habitación.

Tatiana: Ahm... Entiendo.

Diego: No se sentía bien esta mañana. Es que está embarazada.

Tatiana: Ahhh, pues que bueno… (Finge felicidad pero en el fondo se muere de rabia)

Diego: Así que por eso tuve que bajar yo sólo a la cafetería pero no creo que se tarde mucho.

Tatiana: Claro, entiendo…

Diego: Voy un momento al cuarto de baño. Enseguida vuelvo. (Se levanta de la silla y se va)

Tatiana: Ay papi rico… tú no te me escapas en estas vacaciones mi rey. Casado o no, vas a ser mío.


JAMESVILLE
INT. / FLORISTERÍA DE EVA / DÍA

César y su hermana conversan en la trastienda. Eva prepara unos ramos, mientras César guarda unos jarrones y sacos de tierra para plantas en un armario empotrado.

EPDD 018: Llamaradas 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702
EPDD 018: Llamaradas 13930816251288119016_zps8035c348

Eva: Ayer hablé con Claudia, César.

César: No me menciones a esa chava, no me cae bien. Es una creída.

Eva: No seas así, la verdad es un poco fina y quisquillosa pero es buena chica. Paloma y yo nos hicimos buenas amigas con ella en este tiempo que llevamos en el pueblo.

César: Pues yo ni como amiga la quiero, así que por aquí que no vuelva porque no la quiero volver a ver. (Se va a la tienda, enojado)

Eva: Ay César, César… no cambias, pero que necio y orgulloso eres… (Sigue con las flores)


RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, COCINA / DÍA

Braulia se encuentra subida en un taburete para alcanzar unos botes de especias de lo alto de una estantería. La divertida sirvienta no alcanza y estira la mano un poco más…

EPDD 018: Llamaradas 13930821751841489959_zpse6c0e435

Braulia: ¡Coño ya quien demonios puso esto tan arriba! ¡Ahh!!! (Alargando los dedos) ¡Maldita sea toa mi estampa mora oye!!!! (Bajando del taburete)

La criada, toma un palo del cepillo de barrer y le pone un gancho hecho con una horquilla del pelo.

Braulia: Vamos a ver… con esto fijo lo agarro. Si es que eres una genia, Braulis, una auténtica genia. (Sube al taburete) ¡Allá vaaaaa!!!!

Pero en ese momento Braulia pierde el equilibrio y se cae patas arriba al piso, el palo del cepillo sale por los aires, el bote de orégano se abre y se esparce como polvo por toda la cocina.

Braulia: ¡Nooo!!! ¡Acababa de limpiar!!! ¡Arggggggggggggg!!!! (Horrorizada)

La chacha se levanta del piso agarrándose el dolorido trasero, un trasero como un tambor de grande.

Braulia: Santo Dios, que trompazo, que culada me he dao… ¡Ayyy!!! ¡Me duele todo!!! Pa mi que se me ha reventao algo… ¡Maldito bote de las narices!!!! ¿Y ahora quien va a limpiar esto ah? ¿Quién?

En ese momento entra doña Ágata y ve el desastre de cocina llena de polvo de orégano por todas partes.

Ágata: ¿Tú quien crees, querida? ¡Tú! ¡A trabajar, quiero limpia esta cocina como una patena en media hora! ¡Floja, marrana! Como sigas así te voy a poner de patitas en la calle, estúpida inepta. (Se va furiosa)

Braulia: ¡Vieja negrera, explotadora, el tiempo de los esclavos ya se acabó hace siglos momia disecada!!! (Le hace burla) ¡Me cago en la leche! (Furiosa pero muy cómica) ¡Ayyyy estoy “jarta” Diosito, “jar-ta” la vieja ya!

La sirvienta se dispone a tomar un trapo de la cocina cuando una cucaracha se le aparece caminando por una mano como si estuviera de paseo por un centro comercial el domingo por la tarde.

Braulia: ¡Uahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (Asustada, pegando brincos y alaridos)


INT. / MANSIÓN, SALÓN / DÍA

Santiago: ¿Pero que son esos gritos, por favor?

Ágata: La boba la congoleña que está cada día más loca… me tiene harta… (Se va)

Santiago: Jajajajajaja. Voy a ver… (Se va a la cocina)


MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, ASEO DE LA CAFETERÍA / DÍA

Diego termina de lavarse las manos en el aseo para caballeros de la cafetería del hotel, cuando es sorprendido por la exuberante Tatiana.

EPDD 018: Llamaradas 1393081475603430422_zps481e70bb

EPDD 018: Llamaradas Teleguia-Marjorie_de_Sousa-Amores_verdaderos-Perfume_de_gardenia-actriz_LNCIMA20131219_0135_27

Tatiana: Hola…

Diego: ¿Tatiana, qué haces tú aquí? Este es el baño de hombres.

Tatiana: Ay perdón… me confundí, pero qué boba…

Diego: Lo siento… tengo que irme… (Se va, dejándola con la palabra en la boca)

Tatiana: ¡Maldición!  Pues no me vas a dejar con las ganas… con novia o sin novia, tú terminas en mi cama, guapetón.


RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, COCINA  / DÍA

Santiago entra a la cocina y…

EPDD 018: Llamaradas 1393082075159615206_zps9c820fe3
EPDD 018: Llamaradas 13930821751841489959_zpse6c0e435

Braulia: ¡Señor, no entre que esto es un desastre, tengo orégano hasta dentro de las bragas!! (Retorciéndose el trasero, como que le pica todo)

Santiago: ¿Pero qué pasó Braulia? (Conteniendo la risa)

Braulia: Pos fíjese usté patrón, yo que andaba a ver si agarraba el jodío bote del oreganos cuando me caí del taburete y por poco me rompo to la “Xiquitrilla”.

Santiago: Jajaja. ¿Qué es eso de la xiquitrilla?

Braulia: No sé, lo escuche en una telenovela de Alberto Gómez. En Alma Indomable... era un circazo pero que super entretenido oiga. (Sonríe como boba)

Santiago: Anda, recoge bien esto que mi madre está que le va a salir humo por las orejas hoy. (Se va, sonriendo)

Braulia: Ay papacito, está como me lo recetó el doctor, a ti te hacía yo padre de un equipo de futbol. ¡Peazo mangazo! Pero mira que está buenorro el George Clooney latino este… (Sonríe con deseo y comicidad)


RANCHO HENDERSON
INT. / MANSIÓN, DESPACHO DE VALERY / DÍA

La joven villana conversa con el primo de Diego, Ernesto Garrido. Ambos hablan, de pie, en el antiguo despacho del viejo Paul Henderson.

EPDD 018: Llamaradas 13930825191836558968_zps2d015e68
EPDD 018: Llamaradas 1393081762934732873_zps0ea5d7ab

Valery: Ya sabes lo que tienes que hacer. Quiero a esa naca fuera del pueblo y para ello necesito primero destruir a su familia.

Ernesto: ¿Qué quieres que haga exactamente, preciosa?

Valery: Quiero que quemes la floristería de su hermana Eva.

Ernesto: ¿Qué? ¿Te volviste loca? No puedo hacer eso.

Valery: ¡Tú veras, o haces lo que te digo o le cuento a Diego que andas tras su noviecita! Tú decides.

Ernesto: Pero yo no quiero que Paloma se marche de Jamesville, Valery.

Valery: Ágata me dijo que quiere a esas dos fuera del pueblo y yo la voy a ayudar, porque me conviene. Y para empezar, qué mejor que destruirles su medio de subsistencia. (Sonríe con maldad)


JAMESVILLE
INT. / CASA DE EVA Y PALOMA, SALÓN / NOCHE

Claudia llega a la casa de los hermanos Mendoza. La joven es saludada por Eva.

EPDD 018: Llamaradas 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702
EPDD 018: Llamaradas 13930817241016990573_zpsab6ef50c
EPDD 018: Llamaradas 13930816251288119016_zps8035c348

Eva: Les dejo un rato, voy a acostar a Iván y a darme un baño. Luego estoy con ustedes. (Se va al pasillo)

Claudia: Hola César… (Tímida)

César: ¿Qué quieres Claudia? Creo que estas no son horas de venir a una casa decente. ¿No crees?

Claudia: Vine para pedirte disculpas. Fui una tonta al vengarme con el coche y el charco. Perdóname.

César: Haberlo pensado antes…

Claudia: Ya, no seas enojón y orgulloso, por favor, perdóname. ¿Amigos? (Le tiende la mano)

César: No… (Molesto) Voy a la tienda, olvidé que dejé algo por hacer para mañana. (Se marcha y cierra la puerta)

Claudia: Bravo Claudia, bravo… esto te pasa por boba, ahora si que te fregaste pero bien. Después de todo lo que le hiciste jamás se va a fijar en ti… (Triste)


MIAMI, FLORIDA
INT. / HOTEL PARADISE, DORMITORIO / NOCHE

Diego y Paloma hacen el amor en la cama, envueltos entre las sábanas.

EPDD 018: Llamaradas 1393081475603430422_zps481e70bb
EPDD 018: Llamaradas 1393081433934732419_zps6c2974aa


Diego: ¿Estas segura que no hay problema en que hagamos el amor?

Paloma: Todo está bien Diego. El doctor me dijo que no hay problema, ya pasaron los tres primeros meses.

Diego: Mmm… (La da un beso en los labios) Te amo. (Sonríe)

Paloma: Y yo a ti mi amor… Te quiero. (Sonríe, se besan)

La pareja sigue amándose en la penumbra de esa habitación.


INT. / FLORISTERÍA DE EVA / NOCHE

En la trastienda, César termina de colocar unas macetas vacías sobre una estantería. Un misterioso hombre vestido de negro y totalmente encapuchado entra en el local, en la tienda. Es Ernesto. César no se da cuenta de que un intruso se ha colado en la floristería. El chico sigue a lo suyo en la trastienda. Ernesto rocía la tienda con gasolina, el mostrador, varias flores naturales y de plástico, macetas también de plástico… el piso de madera… Ernesto no sabe que César está en la trastienda pues la puerta está cerrada.  El villano saca una cerilla y prende fuego al local. Las llamas corren por el reguero de gasolina. La tienda comienza a incendiarse rápidamente. En la calle, Ernesto huye a toda prisa en una moto para no ser descubierto.


INT. / CASA MENDOZA, SALÓN / NOCHE

Eva, en albornoz y con una toalla en la cabeza charla con su amiga Claudia.

EPDD 018: Llamaradas 1390283604555_scrapeenet_zps904aab0eD_zps8ce18702
EPDD 018: Llamaradas 13930817241016990573_zpsab6ef50c

Claudia: Se fue a la tienda… no me quiere ni ver.

Eva: No le hagas caso, se le pasará, te lo digo yo que le conozco bien.

Claudia: ¿Tú crees?

Eva: Si de verdad él te gusta, tienes que ir muy despacio. No le digas nada todavía, espera que se le pase el enojo y luego vemos que hacer.

Claudia: Ojalá tengas razón, Eva. Cambiando de tema. ¿Y Paloma y Diego que tal?

Eva: Siguen en  Miami, vuelven en unos días. Mi hermana tenía vacaciones en el bufete de Madison y bueno… decidieron tomarse unos días de relax.

Claudia: Claro…

En ese momento las dos mujeres escuchan gritos en la calle, al otro lado, frente a la casa varias personas gritan alertadas por el gran incendio que devora la tienda de Eva. Las llamas destrozan la floristería. César está dentro, en la trastienda. Eva y Claudia salen a ver qué ocurre. Los bomberos acaban de llegar… En la puerta de la casa ambas presencian la escena horrorizadas.

Eva: ¡Dios mío, César está dentro! ¡Céeeesar!!!! (Histérica sale corriendo pero un policía la sujeta)

Policía: ¡Lo siento señora no puede pasar!

Eva: Mi hermano está en la tienda, la floristería es mía, agente. ¡Céeeesarrrrrrr!!!

Claudia: ¡No puede ser, Eva! ¡Tu hermano! (Horrorizada)

Eva: ¡Ay Dios míoooooo!!!! ¡Céeeeeeeeeeeeesarrrrrrrrrrrr!!!!!!! (Angustiada)

Las dos mujeres se abrazan totalmente horrorizadas, las llamaradas son cada vez más grandes. Los cristales del escaparate estallan en mil pedazos. Los bomberos no son capaces de controlar el fuego. En la trastienda, César comienza a perder el conocimiento a causa del humo. El local no tiene salida trasera. No hay forma de escapar.

Eva: ¡Dios mío, noooo!!! ¡Mi hermanooooooooooo!!! ¡Céeeeeesaaaaaarrr!!!! (Llorando)

En ese instante Eva se desmaya y es sujetada por su amiga Claudia.

Claudia: ¡Eva, por favor, Eva, reacciona! ¡Eva!!!! (Angustiada mirando las llamas y pensando en César)


MIAMI, FLORIDA
INT.  / HOTEL  PARADISE, DORMITORIO / NOCHE

En la cama, Diego y Paloma duermen plácidamente cuando la morena se despierta muy asustada, como si hubiera sufrido una pesadilla. Es un presentimiento.

EPDD 018: Llamaradas 1393081433934732419_zps6c2974aa
EPDD 018: Llamaradas 1393081475603430422_zps481e70bb

Paloma: ¡Nooooo!!!! (Sudando, nerviosa)

El chico se despierta, asustado y da la luz de la mesilla.

Diego: ¿Qué ocurre Paloma? (Preocupado)

Paloma: Ay Diego, lo siento… perdona… (Nerviosa)

Diego: ¿Estás bien, mi amor? ¿Qué fue? ¿Tuviste un mal sueño?

Paloma: No sé… no sé… es como si… ay Diego, estoy muy asustada…

Diego: ¿Qué tienes cariño? Ven… (Abrazándola) ¿Qué soñaste? (Le acaricia la mejilla con ternura)

Paloma: Es mi hermano, tuve una pesadilla, soñaba que César se moría… se moría en un incendio…

Diego: ¿Quéee? (Alucinado)


JAMESVILLE
EXT. / FLORISTERÍA DE EVA / NOCHE

Las llamas destruyen la tienda, el plástico de macetas y materiales arde como una tea. En la trastienda César yace en el piso inconsciente. El humo invade la estancia. En la calle, un médico y un enfermero atienden a Eva en una ambulancia. La hermana de César ha sufrido una bajada de tensión. Claudia sigue mirando las llamas, muy nerviosa y angustiada… Sin saber qué hacer. Los bomberos consiguen apagar el fuego y entrar en la tienda. Un par de hombres tiran abajo la puerta de la trastienda y sacan a César a toda prisa. El chico no reacciona, parece muerto. Claudia al verlo grita horrorizada.

EPDD 018: Llamaradas 13930817241016990573_zpsab6ef50c

Claudia: ¡Noooooooo!!! ¡César!! ¡Nooo!!!! (Llorando destrozada)

Dos enfermeros suban a César a una camilla y acto seguido lo meten en una ambulancia.

Claudia: ¿A qué hospital lo llevan?

Enfermero: Al de aquí de Jamesville.

Claudia: ¿Puedo acompañarles? Por favor… por favor… (Llorando)

Enfermero: Está bien suba… (Abriendo la puerta trasera de la ambulancia, la joven entra)

Tras cerrar la puerta, el enfermero sube al vehículo. El conductor arranca la ambulancia, la sirena suena por las calles del pueblo. Dentro de la ambulancia, en la camilla, César, con la cara manchada por el hollín y el humo, sigue inconsciente. Un médico le pone una mascarilla de oxígeno y comprueba sus constantes vitales. Claudia llora mientras le toma de una mano.

Claudia: No te vayas César, por favor… no te mueras… Perdóname… (Llorando)



CONTINUARÁ
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 28, 2014 4:00 pm

Jajajja ya me imagino a doña Ágata con el agua entre las piernas jajaja

Si Diego no se tira a Tatiana es homosexual jajaja

Jajajaja que loca la Braulia creo que la cucaracha era doña Ágata jajaja

Jajaja que loca la Braulia ahora quiere acostarse con Santiago, ponla de pareja con él jajaja

¡Noooo! Espero que Paloma vuelva para enterarse lo que pasó con la floristería, esperamos que Eva se entere que Ágata está detrás de todo

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Pspain Vie Feb 28, 2014 4:58 pm

Gracias por comentar y seguir la novela Joana, veremos que ocurre en el capítulo 19. Les informo que probablemente la EPDD siga en su página web hasta que llegue a su final, ya que voy a dejar la administración y de publicar en FTV. Después del festival de cine me despediré de ustedes, me marcho por motivos personales.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Gloria Sáb Mar 01, 2014 12:17 am

Excelente capítulo Pedro, como siempre.

En espera del siguiente
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Gloria Sáb Mar 01, 2014 12:29 am

Ya me leí el capitulo 19 en tu blog, que por cierto muy bonita la página, pero extraño leerla aquí, ojlaá la continúes aquí también.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Mar 01, 2014 4:36 am

Yo también leí el cap 19 ayer, pero allí no hay como escribir Sad
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Pspain Dom Mar 02, 2014 10:09 am

Gracias Joana y Gloria por comentar.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Aleja Soto Lun Mar 03, 2014 8:59 pm

Qué capitulazo Pedro. Me gustó mucho, con la loca de Braulia, con su acento costeño y tan divertida. Y luego andando de enamoradiza con Santiago. Hasta sería chistoso que los dos fueran pareja.

Esther por lo visto no se dará por vencida y seguirá buscándole pelea a Ágata Surprised

Qué desgraciada Valery. Mandó a quemar la florería con Ernesto, pero no creo que César muera. Claudia a pesar de su carácter, se ve que es una buena muchacha, pues se angustió bastante cuando los paramédicos sacaron a César de la florería.

Luego me paso a leer el siguiente capítulo Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Pspain Mar Mar 04, 2014 9:45 am

Hola Aleja, gracias por comentar y seguir la novela. Ya le va quedando menos. Lo más seguro es que termine en el capítulo 24, aunque todavía no está decidido. Depende del tiempo y las ideas. Pero como mucho le quedarían 5 capítulos más. Me alegro te guste como va la trama.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 018: Llamaradas Empty Re: EPDD 018: Llamaradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.