FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5. La subasta, parte 2

3 participantes

Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Fran Mar Mar 04, 2014 11:39 am


Paloma y Diego tenían en la mesa los tres primeros regalos de la subasta y tenían que dejar uno de los tres.

5. La subasta, parte 2 1390283777793_scrapeenet_zps326e8869
5. La subasta, parte 2 1390283736787_scrapeenet_zpsfe075e68


PALOMA: Diego, a ti cual te gusta y cual no te gusta.

DIEGO: No sé, no me gustan las inyecciones. ¿Dejamos la jeringuilla?

PALOMA: Dejamos la jeringuilla.

DAVID: Así me gusta que se decidan rápido.

5. La subasta, parte 2 _visd_002AJPG00M2G

DAVID: Las enfermedades o discapacidades en una telenovela pueden ser usadas por los villanos como excusa para retener a una pareja, aunque pueden ser reales o ficticias. Ha habido ciegos, paralíticos entre otras enfermedades, aunque también se puede utilizar embarazos ya sean verdaderos o falsos

Si ustedes se encuentran con embarazos auténticos, para que experimenten una de las consecuencias de ser padres les hubiera correspondido, abrán chicas, TODOS ESTOS PAÑALES USADOS.

5. La subasta, parte 2 Reciclaje-de-panales

Paloma y Diego se rieron de la alegría por haber rechazado un mal premio mientras todos aplaudían.

5. La subasta, parte 2 Publico

DAVID: Que alegría haberse deshecho de un mal regalo, ¿verdad? Yo voy a tirar una tarjeta al público para que vean que efectivamente lo que dije que ponía en la tarjeta era lo que estaba escrito y, Nadia por favor, quieres llevarte la jeringuilla para que no nos confundamos.

5. La subasta, parte 2 Nadia

Nadia apareció y se llevó la jeringuilla.

DAVID: Seguimos teniendo el triángulo, tenemos el pasamontañas y necesitamos un tercer regalo para seguir jugando. Vamos a volver al decorado y. Jessica por favor puedes abrir la puerta que hay después de la escalera, allá arriba.

5. La subasta, parte 2 Tumblr_l3c617WMOr1qz4sslo1_500

5. La subasta, parte 2 Jessica

Jessica subió la escalera y abrió la puerta en donde dos hombres y una mujer salieron, bajaron la escalera y se dirigieron desde el decorado hasta la mesa donde estaban David y los concursantes.

5. La subasta, parte 2 Images?q=tbn:ANd9GcTcVNINf_KdiXe7DTtiNIqwuzVhsbemkm8Bys9wMRXWyW-xJpk0Jw

PENELOPE: Buenas noches señor.

DAVID: Buenas noches. ¿Otro triángulo amoroso? Ya tuvimos uno hace poco.

5. La subasta, parte 2 Alvaro-lazcano-foto

ÁLVARO: No. No somos ningún triángulo amoroso. Representamos a una sociedad de la cual nadie sabía de su existencia.

DAVID: ¿Una sociedad? ¿Y qué sociedad es esa?

5. La subasta, parte 2 146224_prof

EDMUNDO: Somos el club de los rechazados. Mi nombre es Edmundo y soy rechazado.

PENELOPE y ÁLVARO: Hola Edmundo.

EDMUNDO: Ahora no estamos en ninguna sesión. No tienen que saludarme.

ÁLVARO: Perdona. Yo soy Álvaro y también soy rechazado y no me lo merecía porque ella tenía que haberse casado conmigo.

PENELOPE: Yo soy Penélope y soy rechazada. Me enamoré de un hombre que pensó que la mujer que amaba había muerto y la mujer va y reaparece.

DAVID: Cuanto lo siento. En fin, es muy extensivo ese club.

EDMUNDO: Ni se lo imagina. Como en la mayoría de novelas hay personajes como nosotros en cada novela se integra alguien al club.

ÁLVARO: Y no entendemos por qué. Nosotros no somos personajes malvados. Yo por ejemplo soy médico y mi novia era una de mis pacientes pero al final rompimos.

EDMUNDO: Que morboso. Enamorarte de una paciente. Claro como eras su médico podrías verla en…

ÁLVARO: Edmundo no seas más pensado. Tú también ibas a casarte con una de tus clientas. Para que usted sepa él de los mejores profesionales y de los más bien pagados.

DAVID: Con una clienta, un profesional, de los mas bien pagados pero se puede saber a qué se dedica usted, por si acaso no se acerque a la concursante.

EDMUNDO: Que no, que no es eso, soy abogado, uno de los mejores. No me dedico a eso que usted pensaba… ¿Se gana mucho dinero en ese trabajo?

PENELOPE: ¡Edmundo! No digas estupideces. En fin, en nuestro grupo han estado mucha gente, como cada vez que hacen una novela uno de los personajes o más es de los nuestros pues cada vez tenemos más problemas de espacio. Llegará el día que tendremos que hacer turnos para respirar a este paso. ¿Usted alguna vez ha estado en nuestra situación?

DAVID: Ahora no lo recuerdo del todo bien pero no en todas las novelas habrán personajes así.

ÁLVARO: Tiene razón, mire en la novela… Ay no en esa si hubo. Pero en la novela… ay no, en esa también, pero no me negará que en la novela…

EDMUNDO: En esa también hubo. No pienses demasiado Álvaro.

ÁLVARO: Dios mío tienes razón, como se nota que eres un hombre inteligente.

DAVID: Pero si no ha dicho el título de ninguna novela.

PENELOPE: Entiende por lo que tengo que aguantar. Menos mal que hay pocas mujeres de momento. ¿Quiere formar parte de nuestro club? Le dejo aquí una entrada por si quiere formar parte de él. Le aseguro que en ese club las personas son bien tratadas, si necesita que alguien esté con usted y le de lo que necesite lo hará y todos estaremos viéndolo mientras usted se desahoga.

ÁLVARO: ¿Pero tú donde vas Penélope? A un club de rechazados o a una película de esas de…

PENELOPE: ¡Que suplicio!

Penélope deja la entrada en la mesa y se va dejando a sus compañeros extrañados.

ÁLVARO: ¡Penélope! ¿Qué he dicho?

DAVID: Yo por ahora no necesito formar parte de este club pero es Bueno tener a gente así a tu lado, pues esta entrada también tiene una tarjetita y vamos a ver lo que pone.

5. La subasta, parte 2 Entrada%2Bportada%2Bclub%2Btorres

DAVID: Este club de los rechazados lo forman personajes de telenovela que se enamoraron del o la protagonista y que lograron comprometerse con esos personajes pero al final se rompía el compromiso para que los protagonistas terminaran juntos aunque quizá algunas veces los rechazados merecían no ser rechazados, hablando de rechazar... hasta aqui puedo leer.

5. La subasta, parte 2 1390283777793_scrapeenet_zps326e8869
5. La subasta, parte 2 1390283736787_scrapeenet_zpsfe075e68

DAVID:Nuevamente tenemos tres regalos, el triángulo que nos vino del decorado, el pasamontañas que nos vino de la actuación de Nauta y esta entrada que nos acaban de traer. ¿Cual dejamos?

CONTINUARÁ


Última edición por Fran el Miér Mar 05, 2014 6:04 am, editado 1 vez
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Fran Mar Mar 04, 2014 11:43 am

Recordemos los regalos y el principio del contenido de cada tarjeta:

5. La subasta, parte 2 Cristal-triangulo-tierra

Tarjeta: Cuando un personaje tiene a otros dos personajes enamorados y provoca rivalidad entre los dos pretendientes se dice que estamos en un triángulo amoroso. Los triángulos suelen verse en casos de desconocidos, pero también de amigos o familiares que pasan a ser rivales. Hablando de triángulos...

***

5. La subasta, parte 2 Pasamonta__as_Po_4e89923c9513e

Tarjeta: Acabamos de ver al grupo Nauta interpretar la canción “Ladrona”. Como ustedes sabrán existe una expresión que dice “Me ha robado el corazón”, que seguro que debe ser el único robo que ustedes aceptarían. Hablando de ladrones...

***

5. La subasta, parte 2 Entrada%2Bportada%2Bclub%2Btorres

Tarjeta: Este club de los rechazados lo forman personajes de telenovela que se enamoraron del o la protagonista y que lograron comprometerse con esos personajes pero al final se rompía el compromiso para que los protagonistas terminaran juntos aunque quizá algunas veces los rechazados merecían no ser rechazados, hablando de rechazar... hasta aqui puedo leer.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mar 04, 2014 12:55 pm

Vaya, que bueno que Daniel y yo salimos que ya está enredado todo jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Fran Mar Mar 04, 2014 1:22 pm

Joana escribió:Vaya, que bueno que Daniel y yo salimos que ya está enredado todo jaja

Bueno, fue votación popular quien decidió quien ganaría la eliminatoria y pasaría a la subasta.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mar 04, 2014 1:48 pm

Claro, mejor que así no entiendo nada jaja

A ver que elige Pedro
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Pspain Mar Mar 04, 2014 2:19 pm

Interesante... Pues en esta ocasión dejan el pasamontañas, pero quien sabe... Ojala sea un premio como el de los pañales, menos mal!! Seguro esta vez pierden un apartamento en el Mar Menor jajajaja (estaba de moda en aquellos años)
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Pspain Mar Mar 04, 2014 2:21 pm

Joana escribió:Claro, mejor que así no entiendo nada jaja

A ver que elige Pedro
Es fácil de entender Joana, el presentador les da varios objetos que tienen premio oculto, y tiene que ir descartando hasta quedarse con uno, creo recordar era así. Nada Fran, que esta gente no se entera, como se nota que sólo tu y yo conocemos bien el funcionamiento del programa jaja. La verdad a mi me encantaba ver a Mayra y cada programa era genial. Que rápido se nos fue la infancia... Esperando ver la siguiente parte de la subasta.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mar 04, 2014 4:00 pm

Ah, bueno ya veré algún programa online si está en Youtube
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

5. La subasta, parte 2 Empty Re: 5. La subasta, parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.