FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Frontera (2ª Parte)

+2
Joana Sabbagh
Pspain
6 participantes

Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Vie Mar 07, 2014 11:56 am

La Frontera (2ª Parte) 1394054129755945942_zpsecab3b71


LA FRONTERA
SEGUNDA PARTE


EL PASO, TEXAS
INT. / ALMACÉN ABANDONADO / NOCHE
 
Liannet, su hermana Taliana y la amiga de ambas, Jeimy, tratan de zafarse de sus agresores. Un par de mendigos pretenden abusar de ellas. Liannet les amenaza con una navaja.

La Frontera (2ª Parte) 1394056435206604760_zps9b935bb6La Frontera (2ª Parte) 13940563061847195256_zps4ca12029La Frontera (2ª Parte) 13940567122625210498_zps52e0620a
 
Liannet: ¡Atrás! ¡No se atrevan a acercarse porque les juro los mató aquí mismo! ¡Atrás! (Furiosa)
 
Taliana: Ay hermana… (Asustada)
 
Jeimy: ¡Déjennos tranquilas! No queremos pleitos con nadie, por favor. ¡Déjennos en paz!
 
En ese momento los dos hombres se abalanzan sobre ellas. Uno de ellos golpea a Liannet en la cara de un puñetazo, y consigue desarmarla y quitarle la navaja. El otro trata de abusar de Taliana rasgándole la ropa. Taliana y Liannet comienzan a gritar… En ese momento de desconcierto Jeimy agarra un palo del almacén y golpea al hombre de la navaja. El tipo cae al suelo. Liannet y Jeimy tratan de reducir al otro agresor. Los gritos de Taliana se escuchan en la calle, al otro lado de la persiana metálica bajada del almacén abandonado.
 
Taliana: ¡Socorro!!!
 
Hombre: ¡Te voy a dar lo tuyo mamacita! (Metiéndola mano)
 
En ese instante Liannet se abalanza contra el tipo y le toma del cuello por la espalda intentando ahogarlo. Jeimy le golpea con un palo en el costado pero el tipo es mucho más fuerte que ellas y le da un puñetazo a la mulata empotrándola contra la persiana. El ruido y los gritos alertan a Benjamin y Lucas en la calle. Los perros ladran muy nerviosos.
 
EXT. / CALLE / NOCHE

La Frontera (2ª Parte) 13940561882485820047_zps7e5d1b1cLa Frontera (2ª Parte) 13940561602524875538_zps5133b380
 
Lucas: ¿Escuchaste eso Ben? ¡Son gritos! ¡Estoy seguro son ellas, están aquí! (Señalando el almacen)
 
Ben: ¡Hay que levantar esta persiana como sea! ¡Dale! ¡Ayúdame!
 
Mientras Lucas deja los perros atados a una farola, Ben trata de subir la persiana pero él solo no puede. Su compañero le echa una mano, juntos logran subir la persiana metálica del almacén.
 
INT. / ALMACÉN ABANDONADO / NOCHE
 
Dentro ven la situación. Los dos potenciales violadores, uno con navaja en mano nuevamente, intentan abusar de las chicas o incluso matarlas si no se dejan. Ben saca una pistola y apunta a los mendigos.
 
Ben: ¡Policía! ¡Tire el arma! ¡TIRE EL ARMAAA!!
 
Lucas: ¡Ya escuchó a mi compañero, tire el arma! ¡Las manos atrás de la cabeza! ¡Ahora!! (Amenazante)
 
Ambos policías apuntan a los agresores, uno de ellos intenta salir corriendo por otra puerta del almacén y logra escapar. Lucas dispara pero no consigue darle. Las tres chicas, muertas de miedo y muy asustadas no saben como reaccionar. La policía las va a detener por haber cruzado la frontera ilegalmente. El otro mendigo trata de retener a Liannet, amenazándola con la navaja al cuello.
 
Hombre: ¡Tiren las pistolas o la mato! ¡La corto el cuello aquí mismo, par de idiotas!!!
 
Lucas: ¡Tire el arma, no se lo advierto más! ¡Tire el arma! (Apuntando)
 
Ben: ¡Suéltela, deje a la chica! ¡Déjela! (Apuntando con otra pistola)
 
Liannet: ¡Ayuda por favor!! Este tipo está loco, nos va a matar a todos.
 
Los dos policías no se atreven a disparar al agresor pues tiene a Liannet como rehén a modo de escudo humano y con la navaja al cuello. En ese momento Jeimy se arma de valor y se abalanza sobre el tipo para intentar salvar a su amiga. El mendigo se revuelve. Liannet logra escapar pero Jeimy resulta apuñalada en el abdomen. Benjamin dispara al mendigo, el agresor cae el piso gravemente herido. Lucas corre a socorrer a Jeimy, Ben se acerca a Liannet y a Taliana. Las dos jóvenes lloran muy asustadas…
 
Liannet: ¡Jeimy! ¡Jeimyyyyyy, amigaaaaaa!!!! (Rompe a llorar histérica)
 
Lucas: ¡Ben, voy a pedir una ambulancia, esta chica está muy mal! (Con Jeimy en su regazo) Vamos, por favor no me dejes, quédate conmigo… (Dándole la mano a la mulata)
 
Jeimy: Di… diga… dígale a mi familia que…. Que los…. Qui… quiero…. (La joven muere)
 
Taliana: ¡Nooo!! ¡Noooooooooooo!!! ¡Jeimy noooooooooooo!!!!
 
Liannet: ¡Noooo!!! ¡Amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Jeimyyyyyyyyyyyyy!!!!
 
Las dos hermanas lloran destrozadas al ver como Jeimy muere en brazos de Lucas. El chico intenta contener las lágrimas.
 
Ben: ¡Maldita sea!
 
Liannet: ¡Nooo!!! Jeimy está muerta, muerta por mi culpa. ¡Yo tengo la culpaaaa!!!! (Llorando)
 
Taliana: No digas eso hermana, por favor… no es tu culpa… Jeimy sólo intentaba ayudarte.
 
Ben: Tranquilas, ya pasó todo. No lloren, siento mucho lo de su amiga…
 
Lucas: Una ambulancia está en camino.
 
Ben: Cálmense, por favor… (Tratando de calmarlas, ellas lloran abrazadas)
 
Pero Benjamin no sabe como decirles que están detenidas. Al mismo tiempo, Lucas llama por radio para pedir refuerzos.
 
Ben: ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué?
 
Liannet: Necesitamos trabajar en este país, usted no lo entiende. Como todos los gringos se piensa que los latinos solo venimos a robar a Estados Unidos.
 
Ben: Yo no pienso así, por favor no nos metas a todos en el mismo saco. (Molesto)
 
Liannet: ¡Es la verdad güerito! ¡Ustedes son todos unos racistas, unos prejuiciosos!! (Enojada)
 
Lucas: ¡Bueno ya basta! ¡Ben ponles las esposas, están detenidas!
 
Liannet: ¡Eso nunca! ¡No nos van a deportar! ¡Corre Taliana! ¡Corre hermana!
 
Ambas chicas salen corriendo del almacén a toda prisa, a la carrera.
 
Lucas: ¡Maldición! ¡Benjamin eres un idiota!!
 
En ese momento el rubio sale corriendo tras ellas, Lucas no se puede mover del lugar pues el mendigo está muy grave y debe esperar a la ambulancia. Jeimy yace muerta en el piso del almacén en un charco de sangre.
 
EXT. / CALLE / NOCHE
 
Liannet y su hermana Taliana corren despavoridas por las calles de El Paso, ambas chicas corren, corren como nunca en su vida. Tras ellas Ben las persigue también a la carrera, pero el chico no quiere disparar para detenerlas, no es capaz de hacerlo. Sólo las persigue a toda velocidad. A punto está de alcanzarlas.
 
Ben: ¡Alto! ¡Alto o disparoooooo!! ¡Altoooooooooooo!!!! (A la carrera)
 
Las dos chavas siguen a toda velocidad corriendo como gacelas por las calles de la ciudad, al doblar una esquina Taliana se tropieza y cae al suelo. Liannet se da cuenta y acude a socorrerla. Trata de levantarla del asfalto.
 
Liannet: ¡Vamos Tali! ¡Vamos arriba!!! ¡Que nos van a cachar!! ¡Corre! ¡Córrele manita! ¡Córreeeee!!!
 
Taliana se pone de pie, ambas continúan la carrera. Ben dobla la esquina y sigue tras ellas. Taliana y Liannet corren sin descanso, mirando atrás de vez en cuando para ver cuanta ventaja le llevan a Ben. Las chicas siguen su fuga, tratando de no ser detenidas y deportadas a México. Benjamin las persigue pero no logra alcanzarlas. Taliana y Liannet cruzan una gran avenida, en ese momento llega un autobús nocturno. Ben lo ve llegar y les avisa.
 
Ben: ¡Cuidadoooooo!! ¡El bus!! ¡Chicas!!!
 
Liannet: ¡Ahhhhhhhhhh!!!!
 
Taliana: ¡Liannettttttttt!!! (Gritando horrorizada)
 
El autobús se acerca, el conductor no puede frenar en seco. En ese momento Benjamin se abalanza sobre Liannet y la empuja, ambos caen al otro lado de la acera, el autobús pasa de largo sin hacerles daño alguno. Taliana sigue chillando al ver a su hermana en el piso. Ben, sobre ella, la mira a los ojos. Ambos se pierden en un cruce de miradas. La joven trata de zafarse de él y le pega un empujón echándolo a un lado. Liannet sigue empeñada en escapar pero Ben la sujeta y le pone las esposas.
 
Ben: ¡Estás detenida!
 
Liannet: ¡Nooo! ¡Nooooooooooooo!!! (Se revuelve histérica para intentar escapar pero no puede)
 
Taliana: ¡Por favor agente, por favor! ¡No nos meta presas! ¡Por el amor de Dios!
 
Ben: Lo siento, ustedes dos tienen que acompañarme a comisaría, tengo que dar parte a la central de la frontera.
 
Liannet: ¡Suélteme imbécil! ¡Gringo de porquería! ¡Suéltemeeee!!!
 
Taliana: Por favor, agente, por favor… (Llorando)
 
Ben: No puedo hacer eso, me echarían de mi trabajo. Es mi deber. Ustedes saben que cruzaron como ilegales y deben ser deportadas.
 
Taliana: ¿Qué significa eso, nos van a meter al tambo?
 
Ben: ¡No! Solamente estarán hoy en arresto y mañana serán devueltas a México.
 
Liannet: No, no quiero volver. ¡Noooooo!!!! (Histérica y esposada, sujetada por Ben, de un brazo)
 
Ben: ¿Cómo se llaman? Disculpen, no me he presentado. Me llamo Benjamin Miller, pero todos me dicen Ben.
 
Taliana: Taliana, Taliana Fernández.
 
Ben: ¿Y tú?
 
Pero Liannet, enojada, no le contesta.
 
Ben: ¿Cómo te llamas tú? ¡Te estoy hablando!
 
Taliana: Se llama Liannet, es mi hermana.
 
Ben: Por favor Liannet, ya basta, no pongas esa cara, que pareces una niña enojona.
 
A Taliana se le escapa una sonrisa, Liannet se pone de peor humor.
 
Liannet: Estúpido gringo de las narices… (Con mal tono)
 
Ben: A ver… vamos a ese banco de allá.
 
Los tres cruzan la calle. Taliana y Liannet se sientan en el banco. Ésta última esposada al mismo por seguridad. De pie, Ben, habla con ellas.
 
Ben: Yo entiendo que su situación allá fuera muy delicada pero esto son los Estados Unidos y hay unas leyes sobre inmigración que hay que cumplir. No podemos dejar pasar a todos los hispanos que quieren cruzar la frontera, simplemente porque no hay trabajo para todos. Ustedes piensan que esto es un país hecho de oro, que aquí todos somos ricos, y no es así.
 
Liannet: ¿Ah no? Pues mírese usted… Si tiene aspecto de recién salido de un barrio bien fino de Los Ángeles o Dallas…
 
Ben: Jajajaja. Pero qué tonterías dices.
 
Taliana: No te burles del agente, Liannet, no empeores las cosas. (Reprochándola)
 
Ben: Escúchame bien mexicanita… Yo ni vengo de familia rica, ni me crie en esos sitios que dices. Mi madre es dueña de una granja para que te enteres. Mis abuelos criaban vacas.  Y yo crecí entre ellas así que de niño bien de cuna de oro, nada que ver. (Sonríe)
 
Liannet: Sí, claro… Usted entre vacas… sí… Y yo soy la doble de Salma Hayek… (Burlándose)
 
Taliana: ¡Liannet! (Enojada)
 
Ben: Jajaja. Déjala Taliana, se ve tu hermana tiene mal genio. Seguro no tiene novio, a ver quien es el valiente que aguanta a una chica así. (Se burla)
 
Liannet: ¡Imbécil! ¡Estúpido! ¡Güero idiota!
 
Ben: ¿Qué es güero?
 
Taliana: Así les decimos en mi país a los gringos, a los que son como usted, así rubitos de ojos claros. (Sonríe)
 
Ben: Ahm…. Güero, que mal suena. Suena a… a huevo podrido.
 
Liannet: ¿No me diga? (Con sarcasmo y burlona)
 
Ben: Jajajaja. Vale, ya, ya está bien. Si me río es porque no soy como ustedes piensan. No todos los policías son tan soberbios y malhumorados como Lucas.
 
Taliana: Lucas no es gringo, o bueno, no lo parece.
 
Ben: Mi compañero nació en este país pero sus padres son colombianos. Lucas no es mala persona. Sólo cumple con su trabajo, para eso nos pagan.
 
Liannet: No me interesa su vida… ¿Entendió? No quiero más plática con usted. Si nos van a deportar a México, que sea ya, para luego es tarde.
 
Ben: A ver… (Se agacha y la mira a los ojos, Liannet rehúye la mirada)
 
Liannet: ¿Qué? ¿Qué me mira? Tengo algo en los dientes…
 
Ben: Calla y escucha, tonta, que eres tonta. Está bien, voy a hacer una excepción con ustedes… (Sonríe)
 
Taliana: ¿Quéee? ¿Está hablando en serio? (Alucinada)
 
El chico le quita las esposas a Liannet, la joven se toca las muñecas molesta. Las dos jóvenes se levantan del banco.
 
Ben: Pueden irse, pero… si algún otro agente de la migra las atrapa, no quiero saber nada. Es bajo su responsabilidad.
 
Taliana: Gracias señor, de veras que mil gracias. (Sonríe feliz)
 
Ben: Llámame Ben, y háblame de tú. (Sonríe tierno)
 
Liannet: Vámonos hermana… Tenemos que salir de esta ciudad cuanto antes.
 
Ben: Escuchen, escuchen, esperen…
 
Liannet: ¿Qué quiere ahora? (Con mal tono)
 
Ben: No es tan fácil como creen. Hay varios controles de seguridad en las salidas de El Paso, controles de la migra. Es casi imposible salir de la ciudad sin ser detectados. Así que la verdad, lo tienen muy difícil.
 
Taliana: Ay no, no nos digas eso, Ben… (Triste)
 
Ben: A ver… En autobús no puede irse de El Paso puesto que las detendrían al cruzar esos controles. En coche particular lo mismo…
 
Liannet: En un tren de carga.
 
Ben: Podría ser…  Pero es muy peligroso. Háganme caso es mejor que se queden en El Paso.
 
Liannet: No podemos, ya tenemos chamba apalabrada con un tío mío en Illinois.
 
Ben: Está bien, yo no las puedo ayudar más. Está en juego mi trabajo. Por favor, no le digan a nadie que les dejé ir. ¿Ok?
 
Taliana: Claro que no… Ben… Gracias por todo, de verdad, tienes un gran corazón.
 
Liannet: Ni tanto… (Enojada) No te creas…
 
Ben: Jajaja. Bueno vale, como tú digas Liannet, soy mala persona. ¿Mejor así?
 
Liannet: Bueno tampoco es eso… (Avergonzada)
 
Ben: Vayan, escapen… Les deseo lo mejor, que tengan mucha suerte. (Sonríe)
 
Taliana: Gracias Ben, nunca te vamos a olvidar. (Sonríe)
 
Ben: Ni yo a ustedes… (Con algo de pena y tristeza)
 
Liannet: Vamos, Tali, tenemos que irnos de esta ciudad ya mismo. Nos subiremos a algún tren de mercancías de la estación.
 
Ben: Cuídense… cuídense mucho. (Las despide con la mano, ellas se van a toda prisa)
 
 
DÍAS DESPUÉS
GRANJA MILLER, ILLINOIS
INT. / SALA DE ORDEÑO / DÍA
 
Murilo, el tío de Liannet y Taliana, se encuentra ordeñando las vacas, con la ayuda de las máquinas, en compañía de otros dos peones. 

La Frontera (2ª Parte) Parlour4

En ese momento, su esposa Leticia entra en la sala y le avisa de algo.

La Frontera (2ª Parte) 13940563882485812377_zpscca079bcLa Frontera (2ª Parte) 13940562481628249734_zps7171e089
 
Leticia: Mi amor, tenemos visita.
 
Murilo: ¿Quién es, Leticia?
 
Leticia: Pues… tus sobrinas de México. Liannet y Taliana acaban de llegar.
 
Murilo: ¿En serio? (Sonríe contento) ¡Voy ahora mismo! Chicos, sigan con el trabajo, vuelvo en 10 minutos. (Se quita los guantes de plástico y el delantal gris)
 
 
INT. / CASA, SALÓN / DÍA
 
Liannet y Taliana conversan con su tío Murilo y la esposa de éste, Leticia, “la gringa”, como así la llaman ellas.
 
Murilo: ¿En serio les pasó todo eso? No puedo creerlo, chavas.
 
Liannet: Ay tío, Jeimy murió… la mataron de una puñalada. Fue horrible, horrible. (Triste)
 
Taliana: Pero un policía muy buena onda nos ayudó a escapar.
 
Leticia: ¿Están hablando en serio? Dios mío, seguro era un corrupto o algo… No me digan que tuvieron que pagarle dinero….
 
Liannet: No, no sé, pero la verdad se apiadó de nosotras y nos ayudó.
 
Murilo: Ese hombre es buena persona entonces. Para que luego digas de los gringos, Liannet.
 
Leticia: Yo soy gringa, como ustedes dicen, jajaja.
 
Liannet y Taliana: Jajaja, perdón.
 
Leticia: No pasa nada… (Sonríe)
 
En ese momento llaman a la puerta.
 
Liannet: Yo abro no se preocupen.
 
Murilo: Seguramente sea alguno de los peones, tengo que seguir al trabajo, miren las horas que son y no hemos terminado. Mañana les diré cuáles serán sus tareas en la granja. De momento ya tienen chamba aquí. (Sonríe)
 
Taliana: Gracias tío. (Se abrazan)
 
Murilo: Ya pueden trabajar duro porque hay mucho que hacer, tenemos casi 320 vacas lecheras. Hay cuatro peones, uno de ellos se va mañana. Ustedes ocuparán su puesto.
 
Leticia: Imagino preferirían algo mejor chicas pero… Es lo único que les podemos ofrecer.
 
Liannet: No te preocupes… chamba es chamba y nosotras venimos a eso, a chambear bien duro, ya les dije. (Sonríe feliz)
 
Mientras Liannet va a la puerta, Murilo, Taliana y Leticia entran en la cocina. La morena abre la puerta principal y se encuentra de frente con Ben.
 
Ben: ¿Tú? (Alucinado)
 
Liannet: ¡Ben!!! (Sorprendida)
 
Ben: ¿Qué haces tú en casa de mi madre, me puedes explicar?
 
Liannet: ¿Leticia Miller es tu mamá?
 
 
FIN
 
Esta película tendrá su continuación en una serie que llegará a Fiction TV, próximamente.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mar 07, 2014 4:53 pm

Al final Ben tiene corazón y las dejó ir… menos mal

Me gusta, pero no es película la dejaste más bien para serie porque la terminaste en un momento más culminante

Esperamos la serie
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Vie Mar 07, 2014 5:14 pm

Gracias Joana, es que la trama me daba para más y ya no podía alargarla. Por eso la idea de hacer una serie porque me gustó como se iba desarrollando la historia y me dio pena terminarla así. En principio iba a estar cortada sin la escena de Ben llegando a la granja, para darle un final, pero decidí ponerla.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Gloria Vie Mar 07, 2014 6:37 pm

Guau me encantó, Ben es tan noble que las dejó ir arriesgándose incluso a perder su placa y ahora resulta que salieron que son primos políticos, así es el destino y la vida es un pañuelo.

Pobrecita de Jeimy, muerta en el intento del famoso sueño americano, tan lejos de su familia  Sad 

Bueno pues esperamos entonces la continuación como webserie próximamente.    Very Happy

Felicidades.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Vie Mar 07, 2014 6:43 pm

Gracias Gloria, me alegro te gustara la historia. Pronto conocerán más de esta serie, en cuando me sea posible.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Gloria Vie Mar 07, 2014 6:48 pm

Sí la esperamos es una historia diferente que nunca se había tratado en las webnovelas, bueno al menos yo no lo había visto. Se me olvidó comentar que me dio mucha risa cuando las  chicas dicen "los gringos" Y Lety dice "YO soy gringa"  Ja recuerdo que cuando estaba en la prepa (UUUU) Un maestro nos explicó que eso de gringo quería decir green go o sea verde vete, porque los pieles rojas de México le decían verdes a los de E: U.  y se me vino a la mente eso ahora que lo leí jiji.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Vie Mar 07, 2014 6:51 pm

no sabía ese dato, la verdad yo tampoco he visto ni telenovelas con la temática sobre la inmigración, sólo recuerdo una brasileña que se llamaba "América" que si lo trataba al principio. La protagonista iba de Brasil a México y luego allá intentaba cruzar la frontera con un grupo de ilegales y unos coyotes.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Gloria Vie Mar 07, 2014 6:54 pm

Yo la que recuerdo que vi fue la que hizo Lucía Méndez, LA ILEGAL, creo que abusaban de ella, no la recuerdo bien. Esta historia me llega porque mi papá fue "mojado" "alambrado" y también a veces cruzó por el desierto y ya luego se legalizó finalmente.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Vie Mar 07, 2014 6:55 pm

tu padre se fue así a Estados Unidos? y tu y tus hermanos no pudieron ir?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Gloria Vie Mar 07, 2014 7:01 pm

No eso fue cuando él era un chiquillo loco, se fue primero de mojado y luego de almabrado, una vez lo agarraron y lo deportaron ya después tuvo la suerte de encontrarse con un señor que lo llegó a querer como hijo y lo adoptó y le puso el nombre de Antonio Rodriguez, de ahí que le decían Tony y mi hijo el mayor también así le puse pero su verdadero nombre era Cornelio Cueto, una vez que vino a Hermosillo, conoció a mi mamá  y se hicieron novios pero él seguía yéndose a los E.U. pero ya de brasero con papeles y todo y así duraron diez años de novios hasta que por fin se casaron y se quedaron a vivir aquí y me tuvieron a mi y no tengo hermanos y esa es la loca historia de mi apa Tony Rodriguez jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Mar 07, 2014 7:06 pm

mija deberias hacer una webnovela jajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Gloria Vie Mar 07, 2014 7:11 pm

Jjaj tienes razón Morti y es más te contrataré para que tu seas la Miss o sea la maestra de mi papá allá en los "Iunaeis esteist" Aceptas firmar contrato conmigo Morti?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Aleja Soto Vie Mar 07, 2014 8:13 pm

Me gustó mucho la segunda parte Pedro, lo dejaste en la mejor parte, en que resulta que por azares del destino, Ben resulta ser el hijo de Leticia, la esposa del tío de Taliana y Liannet bounce

Es una lástima que Jeimy muriera así, apuñalada, lejos de su familia, y luego los gritos desgarradores de Liannet al ver como su amiga se moría, me imaginé esa parte muy triste.

Creo que en la webserie, se resolverán muchas más tramas, como que Ben y Liannet terminarán enamorándose.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Mar 08, 2014 6:13 am

Pues en “La Fuerza del Destino”, el personaje de David Zepeda cruza la frontera para Estados Unidos…
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Sáb Mar 08, 2014 9:46 am

Sí lo recuerdo aunque tocaron el tema muy de pasada, la verdad tampoco Zepeda era muy creíble como inmigrante ilegal con ese físico jajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Mar 08, 2014 11:07 am

¿Y qué tiene que ver el físico en eso? o.o
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Sáb Mar 08, 2014 11:18 am

A ver una cosa es la ficción y otra la realidad, en las novelas pues vale todo pero en la vida real no verás hombres como Zepeda cruzando al otro lado, todos son de rasgos indígenas y clase social muy baja. Zepeda no daba el perfil de mojado ilegal, eso quería decir. No creo que muchos como él pasen así la frontera. Zepeda genéticamente es de origen español (o europeo en general) seguramente, míralo a él y luego ve un documental sobre inmigración ilegal México-USA.

Yo antes de hacer la película me documente viendo este:


El Paso y Ciudad Juárez, tan cerca y tan lejos por luisroybean
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Pspain Sáb Mar 08, 2014 11:52 am

Un pequeño reportaje sobre el muro, que llega hasta Tijuana y se mete en la playa y el mar.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Danni Vie Mar 14, 2014 6:46 pm

Wow, me quedé COMPLETAMENTE sorprendido con el final de la historia, porque terminó en lo mejor. Pero qué bien que tenga continuación en webserie, ojalá me sea posible leerla. Va como en el capítulo 4, pronto me la empiezo a leer Smile.

Liannet tuvo un mal genio jajajajaja, mientras Ben trataba de hacerla reír y no pudo, pero seguro ella se termina de enamorar de él en la webserie. Y adentrándome de nuevo en la película, qué bien hizo Ben a haber dejado ir a las dos chicas, lástima que Jeimy no haya podido porque murió apuñalada, qué lástima.

Felicitaciones por tu webpelícula Pedro, me gustó bastante. Espero leerla en webserie porque he quedado muy intrigado, y quiero ver si Lucas si enamora de Taliana.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Frontera (2ª Parte) Empty Re: La Frontera (2ª Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.